COOKIES:    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Continuar navegando presupone la aceptación de estas condiciones  ACEPTAR Mas información
Viernes 19 de Setiembre de 2014

CLARITROMICINA

Listados de especialidades     

Esta página contiene listados de especialidades farmacéuticas autorizadas del principio activo claritromicina en los países relacionados a continuación:

Alemania ] [ Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ EEUU/USA ] [ Francia ] [ Gran Gretaña ] [ Guatemala ] [ Italia ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Dada la naturaleza del mercado farmacéutico, algunas de las especialidades podrían no estar comercializadas, haber sido suspendidas o haber cambiado de nombre o composición, por lo que en ningun caso pueden tomarse decisiones basadas en la información contenida en la página. MEDIZZINE no se hace responsable de los posibles perjuicios derivados de la información proporcionada, que puede ser incompleta o desactualizada.

Indicaciones de uso     

El fármaco claritromicina es un antibiótico del grupo de los macrólidos, activo frente a muchos gérmenes que causan infecciones del estómago o intestino, de las vías respiratorias o de la piel y las producidas por otros gérmenes menos comunes.

La claritromicina se utiliza para el tratamiento de las infecciones causadas por gérmenes sensibles en:

1. Ulcera gástrica y duodenal.
2. Prevención y tratamiento de las infecciones producidas por micobacterias.
3. Infecciones del aparato respiratorio superior, tales como faringitis (infección de la faringe que provoca dolor de garganta), amigdalitis (infección de las anginas) y sinusitis (infección de los senos paranasales que están alrededor de la frente, las mejillas y los ojos).
4. Infecciones del tracto respiratorio inferior, tales como bronquitis aguda (infección e inflamación de los bronquios), reagudización de bronquitis crónica (empeoramiento de la inflamación de los pulmones de forma prolongada o repetitiva) y neumonías bacterianas (inflamación de los pulmones causada por bacterias).
5. Infecciones de la piel y tejidos blandos, tales como foliculitis (infección de uno o más folículos de los pelos), celulitis (inflamación aguda de la piel) y erisipela (tipo de infección de la piel).

Medizzine le recomienda que consulte a su medico si desconoce la razón por la que le ha prescrito claritromicina.

Componentes de las presentaciones comerciales

Comprimidos:

Además del principio activo, los demás componentes son: ácido sórbico, croscarmelosa sódica, celulosa microcristalina, dióxido de silicio, povidona, acido esteárico, estearato de magnesio, talco, hipromelosa, hidroxipropilcelulosa, propilénglicol, monooleato de sorbitán, dióxido de titanio, vainillina y laca alumínica de amarillo quinoleina (E104) c.s.

Comprimidos unidia:

La lista de excipientes incluye ácido cítrico anhidro, alginato sódico, alginato sódico cálcico, lactosa, povidona K30, talco, ácido esteárico, estearato magnésico, hipromelosa, polietilenglicol 400, polietilenglicol 8000, dióxido de titanio (E171), ácido sórbico, laca alumínica de amarillo quinoleína (E104)

Viales endovenosos:

Cada vial contiene 500 mg de claritromicina. Los demás componentes son: ácido lactobiónico como agente solubilizante

Suspensión:

La lista de excipientes incluye sacarosa, aceite de ricino, sorbato potásico, carbopol, povidona, hidroxipropilmetilcelulosa ftalato, dióxido de silicio, goma xantam, sabor multifrutas, ácido cítrico, dióxido de titanio y maltodextrina.

Sobres

Además del principio activo, incluyen como excipientes aceite de ricino, sacarosa, carbopol 974P, povidona, hidroxipropilmetilcelulosa ftalato (HP-55), acesulfame potásico, dióxido de silicio, maltodextrina, dióxido de titanio, almidón ultradisperso, glicirrizinato amónico y aroma naranja Bramble.

Advertencia:

La composición de las distintas presentaciones puede variar de un país a otro. Le recomendamos que consulte la información proporcionada por su proveedor local.

Información importante     

Suspensión y sobres:

Estas presentaciones del medicamento contienen sacarosa. Si su médico le ha indicado que padece una intolerancia a ciertos azúcares, consulte con él antes de tomar este medicamento.

Por contener aceite de ricino puede provocar molestias de estómago y diarrea.

Antes de tomar el medicamento     

No use claritromicina

Si es alérgico (hipersensible) a los antibióticos macrólidos, a este principio activo o a cualquiera de los demás componentes de la especialidad farmacéutica que le han recetado. Si cree que puede ser alérgico, consulte a su médico.

Los síntomas de alergia pueden incluir

- Crisis de asma, con dificultad respiratoria, respiración con silbidos audibles o respiración rápida.
- Hinchazón mas o menos brusca de cara, labios, lengua u otro lugar del cuerpo. Es especialmente crítica si afecta a las cuerdas vocales.
- Urticaria, picor, erupción cutánea
- Shock anafiláctico (Pérdida de conocimiento, palidez, sudoración, etc).

Tampoco debe tomar este medicamento

Si está tomando otros medicamentos tales como pimozida (para transtornos psiquiátricos), disopiramida y quinidina (para trastornos del corazón). Si toma esos medicamentos junto con claritromicina podría tener problemas cardíacos que pueden llegar a ser graves;tampoco use este antibiótico si está tomando ergotamina o dihidroergotamina (para la migraña).

Si esta situacion le es aplicable a usted o no está seguro de ello, dígaselo a su medico antes de tomar este medicamento.

Tenga especial cuidado con claritromicina

- Si tiene alguna enfermedad del hígado.
- Si usted padece alguna enfermedad del riñón (insuficiencia renal de moderada a grave).
- Si usted es anciano.
- Si está tomando colchicina porque puede producirse toxicidad.
- Si ha tomado otros antibióticos del grupo de los macrólidos o los antibióticos lincomicina o clindamicina y la infección no se ha resuelto como consecuencia de estar producida por un germen resistente, o bien no ha podido utilizar estos antibióticos por este motivo. Existe la posibilidad de que la claritromicina no sea eficaz y la infección no se cure porque el germen causante de su infección también sea resistente a claritromicina.. Consulte con su médico cualquier duda a este respecto.
- Si le están tratando una infección causada por Mycobacterium avium (que se suele dar en enfermos con SIDA o se manifiesta como una enfermedad pulmonar) porque deben realizarle una audiometría antes del comienzo del tratamiento y deberán controlarle su capacidad auditiva durante el tratamiento. También se recomienda que le realicen un control periódico del recuento de glóbulos blancos y plaquetas. Además, si en el tratamiento de estas infecciones tomara usted también rifabutina (que es otro antibiótico) sepa que aumenta el riesgo de aparición de uveítis (una alteración del ojo) por lo que debe tener los controles adecuados.
- Si presentara diarrea porque el tratamiento con claritromicina, como para la mayoría de los antibióticos, puede causar colitis pseudomembranosa (inflamación del intestino grueso que causa diarrea y dolor abdominal) por el microorganismo Clostridium difficile y el médico debe descartar este diagnóstico.
- Si estuviera tomando lovastatina o simvastatina para disminuir su nivel de colesterol, porque al tomarse junto con claritromicina puede aumentar el riesgo de rabdomiolisis (un trastorno que afectaría sus músculos).
- Si estuviera tomando anticoagulantes orales porque se recomienda que le controlen el tiempo de protrombina.

Recuerde que el médico le ha recetado este medicamento sólo a usted. Nunca debe dárselo a otra persona.

En caso de duda, consulte con su médico.

Uso de otros medicamentos

Informe a su médico o farmacéutico si está utilizando o ha utilizado recientemente otros medicamentos, incluso los productos de plantas medicinales o los adquiridos sin receta.

Disopiramida y quinidina (para trastornos del corazón) y pimozida (para trastornos psiquiátricos), ya que dichos medicamentos si se administran junto con claritromicina pueden aumentar el riesgo de problemas cardíacos graves.

Tampoco puede utilizar ergotamina o dihidroergotamina ya que si los toma junto con claritromicina puede padecer un ergotismo (toxicidad aguda producida por fármacos derivados del cornezuelo de centeno) caracterizada por vasoespasmo (contracción de las paredes de las arterias que hace difícil el paso de la sangre por ellas) e isquemia (falta de oxígeno) de las extremidades y otros tejidos, incluyendo el sistema nervioso central.

Los medicamentos siguientes debe tomarlos con precaución durante el tratamiento con claritromicina y consultarlo antes con su médico ya que puede ser necesario una disminución de la dosis y un estrecho seguimiento:

- Anticoagulantes orales (warfarina). Puede verse incrementado el riesgo de hemorragia
- Medicamentos que reducen los niveles de colesterol de la clase de lovastatina y simvastatina. Se aumenta el riesgo de rabdomiolisis (alteración de los músculos)
- Antiepilépticos, para la epilepsia: fenitoína, carbamazepina, valproato
- Ciertos agentes inmunosupresores, que reducen la capacidad de defensa ante elementos extraños y que se utilizan por ejemplo en trasplante de órganos: ciclosporina, tacrólimus y rapamune
- Ciertos agentes anticancerígenos tales como los alcaloides de la vinca: vinblastina
- Benzodiacepinas, para la ansiedad y el insomnio: alprazolam, midazolam, triazolam
- Antifúngicos, para infecciones producidas por hongos: fluconazol, itraconazol, ketoconazol
- Antiretrovirales, para la infección por VIH: zidovudina

El tratamiento simultáneo con claritromicina y zidovudina puede producir un descenso en las concentraciones en sangre de zidovudina debido a que claritromicina parece interferir con la absorción oral de zidovudina. Por lo tanto, se recomienda espaciar la administración de las dosis de ambos medicamentos.

- Otros: digoxina (para el corazón), teofilina (para el asma), rifabutina (antibiótico), sildenafilo (para la disfunción eréctil), metilprednisolona (corticosteroide), cilostazol (anticoagulante) y en general, aquellos medicamentos que tienen un metabolismo similar
- Existen informes de toxicidad de colchicina (medicamento que se usa para la gota) cuando se toma junto con claritromicina, especialmente en ancianos, algunos de los cuales tenían problemas renales

Los medicamentos siguientes aumentan la cantidad de claritromicina absorbida de la dosis administrada, por lo que debe consultar a su médico antes de tomarlos:

- Omeprazol (para trastornos digestivos como úlcera y reflujo gastroesofágico). La administración conjunta de claritromicina y omeprazol eleva los niveles en sangre de ambos medicamentos.
- Ritonavir (para infección por VIH). La administración conjunta de ritonavir y claritromicina produce una importante reducción de la eliminación de claritromicina, por lo que ésta permanece durante más tiempo inalterada en el organismo, aunque debido al amplio margen terapéutico de claritromicina no debería ser necesario un ajuste de la dosis si usted tiene una función del riñón normal. Sin embargo, si padece alguna enfermedad del riñón (aclaramiento de creatinina entre 30-60 ml/min y < 30 ml/min), el médico deberá realizar un ajuste de la dosis de claritromicina en un 50% y 75%, respectivamente.
- Claritromicina puede afectar de manera negativa la eficacia de los antibióticos conocidos como “betalactámicos” a los que pertenecen las penicilinas (amoxicilina, ampicilina, etc.) y las cefalosporinas (cefuroxima, cefaclor, etc), así como con los efectos de los antibióticos lincomicina y clindamicina.
- En la postcomercialización se han observado interacciones entre los medicamentos siguientes, que tienen un metabolismo similar y eritromicina o claritromicina: disopiramida, ergotamina, dihidroergotamina, lovastatina, pimozida, quinidina y simvastatina.

Uso de claritromicina con alimentos y bebidas

La claritromicina puede tomarse antes, durante o después de las comidas, ya que la presencia de alimentos en el tubo digestivo no modifica la actividad del medicamento.

Embarazo y lactancia

Consulte siempre con su médico o farmacéutico antes de tomar un medicamento durante el embarazo o la lactancia.

No ha sido establecida la inocuidad de claritromicina durante el embarazo. Si está embarazada o cree que puede estarlo no tome este medicamento sin consultarlo antes con su médico y él decidirá si debe tomarlo o no.

No ha sido establecida la inocuidad de claritromicina durante la lactancia. Claritromicina se excreta por la leche materna. Si está en periodo de lactancia no tome este medicamento.

Conducción y uso de máquinas

No se conoce ningún efecto sobre la capacidad de conducir vehículos y utilizar maquinaria.

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Consejos de utilización de claritromicina     

Siga exactamente las instrucciones de administración de claritromicina indicadas por su médico. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas. Siga sus instrucciones con preferencia a las indicadas en esta página web, que pueden ser diferentes. Pida a su médico que le aclare cualquier cuestión que no entienda, contenida en el folleto de instrucciones que acompaña al medicamento.

Con excepción de la presentación en vial endovenoso, la claritromicina se administra por vía oral.

Adultos:

En pacientes con úlcera péptica asociada a Helicobacter pylori los tratamientos recomendados son:

Terapia triple:

Un comprimido de 500 mg de claritromicina dos veces al día, con 1000 mg de amoxicilina dos veces al día y 20 mg de omeprazol una vez al día, durante 10 días,

Ó bien un comprimido de 500 mg de claritromicina con 1000 mg de amoxicilina y 20 mg de omeprazol, administrados todos ellos dos veces al día, durante 7 días.

Terapia doble:

Un comprimido de 500 mg de claritromicina, tres veces al día, con 40 mg de omeprazol, una vez al día, durante 2 semanas.

Para asegurar la cicatrización en pacientes con úlcera duodenal con mala respuesta terapéutica, se puede prolongar el tratamiento con 40 mg de omeprazol hasta 4 semanas.

La dosis media recomendada para la prevención y el tratamiento de las infecciones producidas por micobacterias es de un comprimido de 500 mg de claritromicina cada 12 horas. La duración del tratamiento debe ser establecida por el médico.

En el tratamiento de las infecciones del aparato respiratorio, de la piel y de los tejidos blandos, la duración del mismo debe establecerla el médico y depende de la gravedad y del tipo de infección.

Oscila entre 6 y 14 días. El paciente debe seguir rigurosamente las instrucciones del médico aunque desaparezcan las molestias. La dosis habitual recomendada para adultos puede ser un comprimido de 250 ó 500 mg de claritromicina cada 12 horas, dependiendo del tipo y de la severidad de la infección.

Recuerde tomar su medicamento. Tome los comprimidos a la misma hora todos los días.

Su médico le indicará la duración de su tratamiento. No suspenda el tratamiento antes, ya que aunque usted ya se encuentre mejor, su enfermedad podría empeorar o volver a aparecer.

Claritromicina endovenosa:

Su médico decidirá qué dosis de claritromicina I.V. es la más aconsejable para usted. No se ha establecido la eficacia y seguridad del uso de claritromicina intravenosa en los niños.

Niños:

La dosis recomendada es de 7,5 mg/kg cada 12 horas, en niños de 1 a 12 años de edad, hasta un máximo de 500 mg, cada 12 horas.

Como pauta orientativa se recomienda 1 ml de la solución de 125 mg/5 ml por cada 3 kg de peso cada 12 horas, hasta un máximo de 20 ml por toma o cantidades proporcionales de otras concentraciones. Para niños de menos de 9 kg de peso, la dosis debe ser establecida por el médico.

Si cree que el efecto de la medicina es demasiado fuerte o excesivamente débil consulte con su médico.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

A tener en cuenta mientras toma claritromicina     

Si se queda embarazada, consulte de inmediato con su médico.

Si un médico le prescribe algún otro medicamento, hágale saber que recibe claritromicina.

Compruebe con su médico regularmente la evolución del trastorno que motiva la administración de claritromicina. Tal vez exista alguna razón que le ha impedido recibir adecuadamente las dosis indicadas e induzca a su médico a conclusiones erróneas acerca del tratamiento.

No debe reiniciar por propia iniciativa el tratamiento con claritromicina sin antes consultar con su médico, ni recomendar su toma a otra persona, aunque parezca tener los mismos síntomas que usted. Tampoco es recomendable que interrumpa o reduzca la dosis sin antes considerar la opinión de su médico.

Si durante el tratamiento con claritromicina se encuentra mal, consulte de forma inmediata con su médico.

Si usa más medicamento del que debiera

Si usted ha tomado más medicamento de lo que debe, cabe esperar la aparición de trastornos digestivos y consulte inmediatamente a su médico o a su farmacéutico puesto que deberán tratar de eliminar rápidamente la claritromicina que todavía no ha absorbido su organismo. No sirve la hemodiálisis ni la diálisis peritoneal.

Si olvidó tomar claritromicina

No tome una dosis doble para compensar las dosis olvidadas. Tome la dosis prescrita tan pronto como sea posible y continúe tomándolo cada día a esa misma hora.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

Efectos secundarios de claritromicina     

Al igual que todos los medicamentos, claritromicina puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.

Los efectos adversos pueden clasificarse en muy frecuentes (al menos 1 de cada 10 pacientes), frecuentes (al menos 1 de cada 100 pacientes), poco frecuentes (al menos 1 de cada 1000 pacientes), raros (al menos 1 de cada 10.000 pacientes) y muy raros (menos de 1 por cada 10.000 pacientes)

Los efectos adversos que pueden aparecer con mayor frecuencia (al menos 1 de cada 100 pacientes) están relacionados con el aparato digestivo, como náuseas, diarrea y vómitos. Otras reacciones adversas incluyen dolores de cabeza, alteración del gusto, pérdida de audición (normalmente reversible con la interrupción del tratamiento), zumbidos de oídos y erupciones leves de la piel.

Se han observado, con menor frecuencia (al menos 1 de cada 1000 pacientes), disminución de glóbulos blancos o plaquetas en la sangre, alteraciones del hígado (que generalmente son reversibles), alteraciones de las pruebas hepáticas, reacciones alérgicas que pueden ser desde picores hasta, en raras ocasiones, alergias graves, efectos adversos transitorios del sistema nervioso central (mareo, ansiedad, insomnio, pesadillas, confusión, alucinaciones y convulsiones, aunque no se ha establecido una relación causa efecto), alteración del olfato normalmente acompañado de alteración del gusto, inflamación de las encías, inflamación superficial de la lengua, coloración de la lengua, así como coloración de los dientes (esta coloración desaparece normalmente con una limpieza dental realizada por un profesional), pancreatitis, dolor abdominal y molestias gástricas o indigestión.

En raras ocasiones (al menos 1 de cada 10.000 pacientes) se ha descrito la aparición de bajos niveles de azúcar en la sangre, en algunos casos asociada a la utilización de medicamentos para la diabetes.

Raramente (al menos 1 de cada 10.000 pacientes) se han observado casos de elevación de la creatinina en sangre o reacción alérgica generalizada. Raramente (al menos 1 de cada 10.000 pacientes) se ha descrito la aparición de desorientación, psicosis o despersonalización (aunque no se ha establecido una relación causa efecto).

Raras veces (al menos 1 de cada 10.000 pacientes) se ha descrito la aparición de alteraciones del electrocardiograma o del ritmo cardiaco.

Es también rara (al menos 1 de cada 10.000 pacientes) la aparición de vértigo, infección de la boca por hongos o daño en el hígado (que en raras ocasiones puede resultar fatal y que va asociado normalmente a que el paciente tiene otra enfermedad importante y está recibiendo otra medicación).

Se han observado casos aislados (su frecuencia no puede determinarse con los datos disponibles) de nefritis intersticial (trastorno del riñón causado por inflamación de partes de éste).

Se han recibido informes de toxicidad de la colchicina cuando se toma junto con claritromicina (algunos de los cuales tuvieron un desenlace fatal, principalmente en ancianos con problemas renales).

Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave o si se observa cualquier otra reacción no descrita en esta página web o en el prospecto que acompaña al envase, consulte a su médico o farmacéutico.

Si observa cualquier otra reacción no descrita en esta página web o en el prospecto que acompaña al envase, consulte a su médico o farmacéutico.

Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave, informe a su médico o farmacéutico.

Especialidades conteniendo claritromicina     

Alemania ] [ Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ EEUU/USA ] [ Francia ] [ Gran Gretaña ] [ Guatemala ] [ Italia ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Advertencia:

Salvo excepciones, que se indican expresamente, estos listados no incluyen las asociaciones del principio activo con otros medicamentos ni los envases de uso clínico.

En Alemania:     

CLARILIND 250 mg, tabletas
CLARILIND 500 mg, tabletas
CLARITHROBETA 250 mg, tabletas
CLARITHROBETA 500 mg, tabletas
CLARITHROMYCIN ABZ 250 mg, tabletas
CLARITHROMYCIN ABZ 500 mg, tabletas
CLARITHROMYCIN AL PRO 250 mg, tabletas
CLARITHROMYCIN AL 250 mg, tabletas
CLARITHROMYCIN AL 500 mg, tabletas
CLARITHROMYCIN BASICS 125 mg/5 ml, granulado para suspensión oral
CLARITHROMYCIN BASICS 250 mg/5 ml, granulado para suspensión oral
CLARITHROMYCIN BASICS 250 mg, tabletas
CLARITHROMYCIN BASICS 500 mg, tabletas
CLARITHROMYCIN-CT 125 mg/5 ml, granulado para suspensión oral
CLARITHROMYCIN-CT 250 mg, tabletas
CLARITHROMYCIN-CT 250 mg/5 ml, granulado para suspensión oral
CLARITHROMYCIN-CT 500 mg, tabletas
CLARITHROMYCIN DURA 250 mg, tabletas
CLARITHROMYCIN DURA 500 mg, tabletas
CLARITHROMYCIN HEUMANN 250 mg, tabletas
CLARITHROMYCIN HEUMANN 500 mg, tabletas
CLARITHROMYCIN HEXAL 125 mg/5 ml, granulado para suspensión oral
CLARITHROMYCIN HEXAL 250 mg, tabletas
CLARITHROMYCIN HEXAL 250 mg/5 ml, granulado para suspensión oral
CLARITHROMYCIN HEXAL 500 mg, tabletas
CLARITHROMYCIN HIKMA 500 mg, polvo liofilizado para infusión IV
CLARITHROMYCIN LINDOPHARM 250 mg, tabletas
CLARITHROMYCIN MARTINDALE 500 mg, polvo liofilizado para infusión IV
CLARITHROMYCIN PFIZER 500 mg, polvo liofilizado para infusión IV
CLARITHROMYCIN-RATIOPHARM 125 mg/5 ml, granulado para suspensión oral
CLARITHROMYCIN-RATIOPHARM 250 mg, tabletas
CLARITHROMYCIN-RATIOPHARM 250 mg/5 ml, granulado para suspensión oral
CLARITHROMYCIN-RATIOPHARM 500 mg, tabletas
CLARITHROMYCIN SANDOZ 250 mg, tabletas
CLARITHROMYCIN SANDOZ 500 mg, tabletas
CLARITHROMYCIN STADA PRO 250 mg, tabletas
CLARITHROMYCIN STADA 250 mg, tabletas
CLARITHROMYCIN STADA 500 mg, tabletas
CLARITHROMYCIN-TEVA 250 mg, tabletas
CLARITHROMYCIN-TEVA 500 mg, tabletas
CLARITHROMYCIN 1A PHARMA 125 mg/5 ml, granulado para suspensión oral
CLARITHROMYCIN 1A PHARMA 250 mg, tabletas
CLARITHROMYCIN 1A PHARMA 250 mg/5 ml, granulado para suspensión oral
CLARITHROMYCIN 1A PHARMA 500 mg, tabletas
KLACID 250 mg, tabletas
KLACID PRO 250 mg, tabletas
KLACID SAFT, 125 mg/5 ml, Granulat z. Herstellung e. Suspension z. Einn.>Präparat KLACID SAFT FORTE 250 mg/5 ml, Granulat z. Herstellung e. Suspension z. Einn.>Präparat KLACID UNO 500 mg, tabletas de liberación retard
KLACID 500 mg, mg polvo liofilizado para infusión IV

En Argentina:     

AEROXINA 500 mg, 16 comprimidos
AEROXINA U.D. 500 mg, 4, 5, 8 y 10 comprimidos de liberación prolongada
AEROXINA 125 mg/5 ml, polvo para 60 ml de suspensión oral
AEROXINA 250 mg/5 ml, polvo para 60 ml de suspensión oral
CLARIBIOTIC 500 mg, 16 comprimidos
CLARIBIOTIC U.D. 500 mg, 4 y 8 comprimidos de liberación prolongada
CLARICINA 250 mg, 10, 20 y 30 comprimidos
CLARICINA 500 mg, 1 vial liofilizado y ampolla de disolvente
CLARICINA 125 mg/5 ml, polvo para preparar 15, 30, 60, 90, 100 y 120 ml de suspensión oral
CLARICINA 250 mg/5 ml, polvo para preparar 15, 30, 60, 90, 100 y 120 ml de suspensión oral
CLARIMAX 500 mg, 8 y 16 comprimidos
CLARIMAX U.D. 500 mg, 4 y 8 comprimidos
CLARIMAX 125 mg/5 ml, polvo para 60 ml de suspensión oral
CLARIMAX 250 mg/5 ml, polvo para 60 ml de suspensión oral
CLARIMID 500 mg, 8 y 16 comprimidos
CLARIMID 250 mg, 8 y 16 comprimidos
CLARIMID 125 mg/5 ml, polvo para 60 ml de suspensión oral
CLARIMID 250 mg/5 ml, polvo para 60 ml de suspensión oral
CLARITROMICINA FABRA 500 mg, 16 comprimidos
CLARITROMICINA FABRA 250 mg, 8 comprimidos
CLARITROMICINA NORTHIA 500 mg, 16 comprimidos
CLARITROMICINA NORTHIA 500 mg, 1 vial liofilizado y ampolla de disolvente
CLARITROMICINA NORTHIA 125 mg/5 ml, polvo para 60 ml de suspensión oral
CLARITROMICINA RICHET 500 mg, 8 y 16 comprimidos
CLARITROMICINA RICHET 250 mg, 8 y 16 comprimidos
CLARITROMICINA RICHET 125 mg/5 ml, polvo para 60 y 100 ml de suspensión oral
CLARITROMICINA RICHET 250 mg/5 ml, polvo para 60 ml de suspensión oral
CLARITROMICINA RICHET 500 mg, 1 vial liofilizado y ampolla de disolvente
CLARITROMICINA SANDOZ 500 mg, 16 comprimidos
CLARITROMICINA SANDOZ 250 mg/5 ml, polvo para 60 ml de suspensión oral
CLARITROMICINA SANDOZ 125 mg/5 ml, polvo para 60 ml de suspensión oral
CLARITROMICINA SANDOZ UD 500 mg, 4 y 8 comprimidos de liberación prolongada
CLAROVIL 250 mg, 8 y 16 comprimidos
CLAROVIL 500 mg, 16 comprimidos
CLAROVIL UD 500 mg, 4 y 8 comprimidos de liberación prolongada
CORIXA 250 mg, 8 y 16 comprimidos
CORIXA 500 mg, 8 y 16 comprimidos
CORIXA 125 mg/5 ml, polvo para 60 ml de suspensión oral
CORIXA 250 mg/5 ml, polvo para 60 ml de suspensión oral
CORIXA UD 500 mg, 4 y 8 comprimidos de liberación prolongada
FADAMICINA 250 mg, 8 y 16 comprimidos
FADAMICINA 500 mg, 8 y 16 comprimidos
FADAMICINA 500 mg, 1 vial liofilizado y ampolla de disolvente, sólo envases clínicos
FINASEPT 250 mg, 12 comprimidos
FINASEPT 500 mg, 16 comprimidos
FINASEPT 125 mg/5 ml, polvo para 60 ml de suspensión oral
IRA 250 mg, 20 comprimidos
IRA 500 mg, 10 comprimidos
ISET 250 mg, 8 y 16 comprimidos
ISET 125 mg/5 ml, polvo para 60 ml de suspensión oral
ISET 250 mg/5 ml, polvo para 60 ml de suspensión oral
ISET 500 mg, 16 comprimidos
ISET U.D. 500 mg, 4 y 8 comprimidos de liberación prolongada
KAILASA 500 mg, 20 comprimidos
KLARICID 250 mg, 8, 12 y 16 comprimidos
KLARICID 500 mg, 8 y 16 comprimidos
KLARICID 125 mg/5 ml, polvo para 60 y 100 ml de suspensión oral
KLARICID 250 mg/5 ml, polvo para 60 ml de suspensión oral
KLARICID IV 50 mg/ml, 1 vial con 10 ml de disolvente
KLARICID U.D. 500 mg, 4, 5, 8 y 10 comprimidos de liberación modificada
KLONACID 500 mg, 8 y 16 comprimidos
KLONACID 250 mg, 8 comprimidos
KLONACID 125 mg/5 ml, polvo para 60 ml de suspensión oral
MACROMICINA 500 mg, 4, 8 y 16 comprimidos
MACROMICINA 125 mg/5 ml, polvo para 60 ml de suspensión oral
MACROMICINA 50 mg/ml, 1 vial con 10 ml de disolvente
QUOTAL 500 mg, 16 comprimidos
QUOTAL UD 500 mg, 4, 8, y 10 comprimidos de acción prolongada
QUOTAL 125 mg/5 ml, polvo para 70 ml de suspensión oral
QUOTAL 250 mg/5 ml, polvo para 70 ml de suspensión oral
SOFERAX 500 mg, 8 y 16 comprimidos

En Bolivia:     

ABRAMAX 500 mg, comprimidos
ABRAMAX UD 500 mg, comprimidos de liberación prolongada
BACLECIN 500 mg, comprimidos
BILDREN 500 mg, comprimidos
BILDREN 250 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
CLAMYCIN 500 mg, comprimidos
CLAMYCIN 250 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
CLARIBIOT 500 mg, tabletas
CLARIBIOTIC 500 mg, comprimidos
CLARIBIOTIC 250 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
CLARIBIOTIC 125 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
CLARIMEX 500 mg, comprimidos
CLARIMEX 250 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
CLARITROMICINA BIOGEN 500 mg, comprimidos
CLARITROMICINA BIOGEN 250 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
CLARITROMICINA FABRA 500 mg, comprimidos
CLARITROMICINA GENFAR 500 mg, tabletas
CLARITROMICINA INDUQUIMICA 500 mg, comprimidos
CLARITROMICINA LA SANTE 500 mg, comprimidos
CLARITROMICINA LA SANTE 250 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
CLARITROMICINA L.CH. 500 mg, comprimidos
CLARITROMICINA PROCAPS 500 mg, comprimidos
CLARITROMICINA WEXFORD 500 mg, comprimidos
CLARIX 500 mg, comprimidos
CLAXID 500 mg, tabletas
CLAXID 125 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
CLAXID 250 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
EUROMICINA 250 mg, comprimidos
EUROMICINA 500 mg, comprimidos
EUROMICINA 250 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
HELIMOX 500 mg, comprimidos
INFEX 500 mg, comprimidos
INFEX D.U. 500 mg, comprimidos de liberación prolongada
INFEX 125 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
INFEX 250 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
MEDICLAR 500 mg, comprimidos
PRECLAR 500 mg, comprimidos
PRECLAR UD 500 mg, comprimidos de liberación prolongada
PRECLAR 250 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
SYNCLAR 500 mg, comprimidos

En Brasil:     

CLABIOSIN 125 mg, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
CLABIOSIN 250 mg, 30 comprimidos
CLAMICIN 500 mg, 10 y 14 comprimidos
CLARILIB 500 mg/20 ml, polvo liofilizado para 20 ml de solución inyectable
CLARINEO 250 mg, 8 y 12 comprimidos
CLARINEO 25 mg/ml, polvo para preparar 50 ml de suspensión oral
CLARITROMICINA ABBOTT 250 mg, 12 comprimidos
CLARITROMICINA ABBOTT 500 mg, 10 y 14 comprimidos
CLARITROMICINA ANTIBIÓTICOS DO BRASIL 500 mg/30 ml, polvo liofilizado para solución inyectable
CLARITROMICINA ASPEN 500 mg, polvo liofilizado para solución inyectable
CLARITROMICINA BERGAMO 250 mg, 8 y 12 comprimidos
CLARITROMICINA BERGAMO 500 mg, 10 y 14 comprimidos
CLARITROMICINA BERGAMO 25 mg/ml, gránulos para preparar 50 ml de suspensión oral
CLARITROMICINA BIOFARMA 250 mg, 30 comprimidos
CLARITROMICINA BIOFARMA 25 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
CLARITROMICINA BOEHRINGER 250 mg, 8 comprimidos
CLARITROMICINA BOEHRINGER 500 mg, 10 y 14 comprimidos
CLARITROMICINA BOEHRINGER 500 mg, 6, 7 y 10 comprimidos de liberación prolongada
CLARITROMICINA BOEHRINGER 25 mg/ml, 35.34 gramos de gránulos para suspensión oral
CLARITROMICINA BOEHRINGER 50 mg/ml, 35.34 gramos de gránulos para suspensión oral
CLARITROMICINA BOEHRINGER 50 mg/ml, polvo liofilizado para 10 ml de solución inyectable
CLARITROMICINA BOEHRINGER 250 mg, 8 comprimidos
CLARITROMICINA CIBRAN 250 mg, 30 comprimidos
CLARITROMICINA CIBRAN 25 mg/ml, polvo para preparar 50 ml de suspensión oral
CLARITROMICINA EMS 250 mg, 8 y 12 comprimidos
CLARITROMICINA EMS 500 mg, 10, 14, 20, 28, 30 y 42 comprimidos
CLARITROMICINA EMS 25 mg/ml, gránulos para preparar 60 ml de suspensión oral
CLARITROMICINA EMS 50 mg/ml, gránulos para preparar 60 ml de suspensión oral
CLARITROMICINA EUROFARMA 500 mg, polvo liofilizado para solución inyectable
CLARITROMICINA GUNTHER 250 mg, 8 y 12 comprimidos
CLARITROMICINA GUNTHER 25 mg/ml, gránulos para preparar 50 ml de suspensión oral
CLARITROMICINA IF NEOVITA 250 mg, 12 comprimidos
CLARITROMICINA IF NEOVITA 500 mg, 12 comprimidos
CLARITROMICINA IF NEOVITA 50 mg/ml, gránulos para preparar 60 ml de suspensión oral
CLARITROMICINA ÍTACA 250 mg, 8 y 16 comprimidos
CLARITROMICINA ÍTACA 500 mg, 8 y 16 comprimidos
CLARITROMICINA ÍTACA 25 mg/ml, polvo para preparar 30, 60 y 100 ml de suspensión oral
CLARITROMICINA ITAFARMA 250 mg, 8, 12 y 20 comprimidos
CLARITROMICINA ITAFARMA 500 mg, 10, 14 y 20 comprimidos
CLARITROMICINA ITAFARMA 25 mg/ml, gránulos para preparar 50 ml de suspensión oral
CLARITROMICINA ITAFARMA 50 mg/ml, gránulos para preparar 60 ml de suspensión oral
CLARITROMICINA LUCIOMED 250 mg, 8, 12 y 20 comprimidos
CLARITROMICINA LUCIOMED 500 mg, 14 y 20 comprimidos
CLARITROMICINA LUCIOMED 25 mg/ml, gránulos para preparar 30 y 60 ml de suspensión oral
CLARITROMICINA LUCIOMED 50 mg/ml, gránulos para preparar 30 ml de suspensión oral
CLARITROMICINA MEDLEY 250 mg, 10 y 14 comprimidos
CLARITROMICINA MEDLEY 500 mg, 10, 14 y 20 comprimidos
CLARITROMICINA NOVA QUIMICA FARMACÊUTICA 250 mg, 4, 8, 12 y 20 comprimidos
CLARITROMICINA NOVA QUIMICA FARMACÊUTICA 500 mg, 10, 14 y 20 comprimidos
CLARITROMICINA PHARMUS 250 mg, 8 y 12 comprimidos
CLARITROMICINA PHARMUS 500 mg, 8 y 14 comprimidos
CLARITROMICINA RANBAXY 25 mg/ml, gránulos para preparar 60 y 100 ml de suspensión oral
CLARITROMICINA RANBAXY 50 mg/ml, gránulos para preparar 60 y 100 ml de suspensión oral
CLARITROMICINA SANDOZ 250 mg, 30 comprimidos
CLARITROMICINA SANDOZ 25 mg/ml, polvo para preparar 60 y 100 ml de suspensión oral
CLARITROMICINA TEUTO BRASILEIRO 250 mg, 8 y 12 comprimidos
CLARITROMICINA TEUTO BRASILEIROA 25 mg/ml, gránulos para preparar 50 ml de suspensión oral
CLARITROMICINA UNIÃO QUÍMICA FARMACÊUTICA 250 mg, 8 y 12 comprimidos
CLARITROMICINA UNIÃO QUÍMICA FARMACÊUTICA 25 mg/ml, gránulos para preparar 50 ml de suspensión oral
CLARITRON 250 mg, 8 y 12 comprimidos
CLARITRON 500 mg, 14 comprimidos
CLARITRON 500 mg/10 ml, polvo liofilizado para solución inyectable
HELICOCID 250 mg, 8 y 12 comprimidos
HELICOCID 500 mg, 7, 12, 14 y 28 comprimidos
HELICOCID 500 mg, 6, 7, 10 y 14 comprimidos de liberación prolongada
HELICOCID 1000 mg, 7 comprimidos de liberación prolongada
HELICOCID 25 mg/ml, polvo para preparar 50 ml de suspensión oral
KLARICID 250 mg, 20 comprimidos
KLARICID 500 mg, 8, 10, 12, 14 y 20 comprimidos
KLARICID 500 mg, 6 y 10 comprimidos de liberación prolongada
KLARICID 25 mg/ml, 35.33 y 70.68 gramos de gránulos para suspensión oral
KLARICID 50 mg/ml, 21.2, 35.33 y 70.68 gramos de gránulos para suspensión oral
KLARICID 500 mg/10 ml, polvo liofilizado para solución inyectable
KLAROXIL 500 mg, polvo liofilizado para solución inyectable

En Canada:     

APO-CLARITHROMYCIN 250 mg, 100 tabletas
APO-CLARITHROMYCIN 500 mg, 100 tabletas
AVA-CLARITHROMYCIN 250 mg, 100 tabletas
AVA-CLARITHROMYCIN 500 mg, 100 tabletas
BIAXIN 50 mg/ml, granulado para preparar 105 ml de suspensión oral
BIAXIN 25 mg/ml, granulado para preparar 55, 105 y 150 ml de suspensión oral
BIAXIN BID 250 mg, 100 tabletas
IAXIN BID 500 mg, 100 tabletas
BIAXIN XL 500 mg, 60, 70 y 100 tabletas
CLARITHROMYCIN PRO DOC 250 mg, 100 tabletas
CLARITHROMYCIN PRO DOC 500 mg, 100 tabletas
DOM-CLARITHROMYCIN 500 mg, 100 tabletas
MYLAN-CLARITHROMYCIN 250 mg, 100 tabletas
MYLAN-CLARITHROMYCIN 500 mg, 100 tabletas
PMS-CLARITHROMYCIN 250 mg, 100 tabletas
PMS-CLARITHROMYCIN 500 mg, 100 tabletas
RAN-CLARITHROMYCIN 250 mg, 100 tabletas
RAN-CLARITHROMYCIN 500 mg, 100 tabletas
RATIO-CLARITHROMYCIN 250 mg, 100 tabletas
RATIO-CLARITHROMYCIN 500 mg, 100 tabletas
RIVA-CLARITHROMYCIN 250 mg, 100 tabletas
RIVA-CLARITHROMYCIN 500 mg, 100 tabletas
SANDOZ CLARITHROMYCIN 250 mg, 100 tabletas
SANDOZ CLARITHROMYCIN 500 mg, 100 tabletas

En Chile:     

CLARIMAX 250 mg, 14 comprimidos
CLARIMAX 500 mg, 14 y 20 comprimidos
CLARIMAX 125 mg/5 ml, polvo para 80 ml de suspensión
CLARIMAX 250 mg/5 ml, polvo para 80 ml de suspensión
CLARITROMICINA CHEMOPHARMA 500 mg, 14 comprimidos
CLARITROMICINA CHILE 500 mg, 14 comprimidos
CLARITROMICINA GENFAR 500 mg, 10 tabletas
CLATIC 250 mg, 14 comprimidos
CLATIC 500 mg, 14 y 20 comprimidos
CLATIC 125 mg/5 ml, polvo para 80 ml de suspensión
CLATIC 250 mg/5 ml, polvo para 80 ml de suspensión
INFEX 500 mg, 10, 14 y 20 comprimidos
INFEX DU 500 mg, 10 comprimidos
INFEX 250 mg/5 ml, polvo para 80 ml de suspensión
INFEX SACHET 125 mg/5 ml, polvo para 80 ml de suspensión
KLARICID 250 mg, 16 comprimidos
KLARICID 500 mg, 14 comprimidos
KLARICID IV 500 mg, Liofilizado para 1 ampolla de solución Inyectable
KLARICID PEDIATRICO 250 mg/5 ml, gránulos para 60 ml de suspensión oral
KLARICID UD 500 mg, 10 comprimidos de liberación retardada
MUS-TC 500 mg, 14 comprimidos
PRE-CLAR 500 mg, 14 y 20 comprimidos
PRE-CLAR 125 mg/5 ml, polvo para 80 ml de suspensión
PRE-CLAR 250 mg/5 ml, polvo para 80 ml de suspensión

En Colombia:     

BINOCLAR 500 mg, 10 tabletas
BINOCLAR 250 mg/5 ml, polvo para suspensión
CIPLASYNCLAR 250 mg, 4 tabletas
CLARIBAC 500 mg, 10 tabletas
CLARITROMICINA COLMED 500 mg, 10 tabletas
CLARITROMICINA GENFAR 500 mg, 10 tabletas
CLARITROMICINA GENFAR 250 mg, 10 tabletas
CLARITROMICINA LA SANTE 500 mg, 10 tabletas
CLARITROMICINA LA SANTE 250 mg/5 ml, polvo para 50 ml de suspensión
CLARITROMICINA MK 500 mg, 10 tabletas
CLARITROMICINA PENTACOOP 500 mg, 10 tabletas
CLARITROMICINA PENTACOOP 250 mg/5 ml, polvo para 50 ml de suspensión
CLARITROMICINA SYNTHEGEN 500 mg, 10 tabletas
CLARITROMICINA SYNTHEGEN 250 mg, 10 tabletas
CLARITROMICINA WINTHROP 500 mg, 30 tabletas
CLAROSIP 125, 10 pitillos SIP
CLAROSIP 250, 10 pitillos SIP
CLORMICIN 250 mg, 10 y 20 tabletas
CLORMICIN 500 mg, 10 y 20 tabletas
KLACINA 500 mg, 10 tabletas
KLACINA 250 mg/5 ml, polvo para 100 ml de suspensión
KLAMICINA 500 mg, 10 tabletas
KLARICID 500 mg, 10 tabletas
KLARICID 125 mg/5 ml, polvo para 50 ml de suspensión
KLARICID 250 mg/5 ml, gránulos para 50 ml de suspensión
KLARICID O.D. 500 mg, 10 tabletas de liberación prolongada
KLARICID IV 500 mg, frasco vial con 1 ampolla de 10 ml de agua estéril
MACROMYCIN 500 mg, 10 tabletas
MACROMYCIN 125 mg/5 ml, gránulos para 50 ml de suspensión

En Costa Rica:     

BINOCLAR 500 mg, 10 tabletas
CLARITROMICINA MK 500 mg, 10 tabletas
CLARITROMICINA MK 125 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión
CLARITROMICINA MK 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión
CLARITROMICINA NORMON 250 mg, 12 comprimidos
CLARITROMICINA NORMON 500 mg, 14 y 21 comprimidos

En Ecuador:     

BACTERFIN 250 mg, comprimidos
BACTERFIN 500 mg, comprimidos
BACTERFIN 250 mg/5 ml, polvo para preparar 80 ml de suspensión
BINOCLAR 500 mg, tabletas
CLAMYCIN 500 mg, tabletas
CLANIL 250 mg, tabletas
CLANIL 500 mg, tabletas
CLANIL 125 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión
CLANIL 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión
CLARITROL 500 mg, comprimidos
CLARITROL 250 mg/5 ml, polvo para preparar 50 ml de suspensión
CLARITROMICINA ABBOTT 500 mg, tabletas
CLARITROMICINA ANDINA 125 mg/5 ml, polvo para preparar 50 ml de suspensión
CLARITROMICINA L.CHILE 500 mg, comprimidos
CLARITROMICINA GENFAR 250 mg, tabletas
CLARITROMICINA GENFAR 500 mg, tabletas
CLARITROMICINA KRONOS 500 mg, tabletas
CLARITROMICINA LA SANTÉ 500 mg, tabletas
CLARITROMICINA LA SANTÉ 250 mg/5 ml, polvo para preparar 50 ml de suspensión
CLARITROMICINA MAGMA 500 mg, tabletas
CLARITROMICINA MERCK 500 mg, tabletas
CLARITROMICINA ROCNARF 500 mg, tabletas
CLARITROMICINA SIMED 500 mg, tabletas
CLARITROMICINA TECNO 500 mg, tabletas
CLAROSIP 125 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
CLAROSIP 187.5 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
CLAROSIP 250 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
CLAXID 250 mg, comprimidos
CLAXID 500 mg, comprimidos
CLAXID 125 mg/5 ml, polvo para preparar 80 ml de suspensión
CLAXID 250 mg/5 ml, polvo para preparar 80 ml de suspensión
EYMICIN 500 mg, tabletas
HELIMOX 500 mg, tabletas
HELOZYM 500 mg, tabletas
HELOZYM 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión
INFEX 250 mg, comprimidos
INFEX 500 mg, comprimidos
INFEX 125 mg/5 ml, polvo para preparar 80 ml de suspensión
INFEX 250 mg/5 ml, polvo para preparar 80 ml de suspensión
INFEX DU 500 mg, tabletas de liberacion retardada
ITALCLAR 500 mg, tabletas
ITALCLAR 250 mg/5 ml, polvo para preparar 50 ml de suspensión
KLABAX 500 mg, tabletas
KLARICID 250 mg, tabletas
KLARICID 125 mg/5 ml, polvo para preparar 50 ml de suspensión
KLARICID 250 mg/5 ml, polvo para preparar 50 ml de suspensión
KLARICID 500 mg, ampolla de 30 ml poara uso IV
KLARICID U.D. 500 mg, tabletas de liberacion retardada
KLARSTAR 500 mg, tabletas
RASERMICINA 500 mg, comprimidos
RITROMI 500 mg, tabletas
RITROMI 125 mg/5 ml, polvo para preparar 50 ml de suspensión
RITROMI 250 mg/5 ml, polvo para preparar 50 ml de suspensión
XILIN 500 mg, comprimidos
XILIN 250 mg/5 ml, polvo para preparar 50 ml de suspensión

En España:     

BREMON 500 comprimidos; 14 y 21 comprimidos
BREMON I.V., 1 vial
BREMON 500 mg, 14 y 21 sobres
BREMON Suspension 125 y 250, 1 frasco de 100 ml
BREMON UNIDIA 6, 14 y 20 comprimidos
CLARITROMICINA ALTER 250 mg, 12 comprimidos
CLARITROMICINA ALTER 500 mg, 14 y 21 comprimidos
CLARITROMICINA APHAR 250 mg, 12 comprimidos
CLARITROMICINA APHAR 500 mg, 14 y 21 comprimidos
CLARITROMICINA ARAFARMA GROUP 250 mg, 12 comprimidos
CLARITROMICINA ARAFARMA GROUP 500 mg, 14 y 21 comprimidos
CLARITROMICINA BEXAL 250 mg, 12 comprimidos
CLARITROMICINA BEXAL 500 mg, 14 y 21 comprimidos
CLARITROMICINA CINFA 250 mg, 12 comprimidos
CLARITROMICINA CINFA 500 mg, 14 y 21 comprimidos
CLARITROMICINA COMBIX 250 mg, 12 comprimidos
CLARITROMICINA COMBIX 500 mg, 14 y 21 comprimidos
CLARITROMICINA CUVE 250 mg, 12 comprimidos
CLARITROMICINA CUVE 500 mg, 14 y 21 comprimidos
CLARITROMICINA DAVUR 250 mg, 12 comprimidos
CLARITROMICINA DAVUR 500 mg, 14 y 21 comprimidos
CLARITROMICINA EDIGEN 250 mg, 12 comprimidos
CLARITROMICINA EDIGEN 500 mg, 14 y 21 comprimidos
CLARITROMICINA JUVENTUS 250 mg, 12 comprimidos
CLARITROMICINA JUVENTUS 500 mg, 14 y 21 comprimidos
CLARITROMICINA KERN PHARMA 250 mg, 12 comprimidos
CLARITROMICINA KERN PHARMA 500 mg, 14 y 21 comprimidos
CLARITROMICINA LAREQ 250 mg, 12 comprimidos
CLARITROMICINA LAREQ 500 mg, 14 y 21 comprimidos
CLARITROMICINA MUNDOGEN 250 mg, 12 comprimidos
CLARITROMICINA MUNDOGEN 500 mg, 14 y 21 comprimidos
CLARITROMICINA MYLAN 250 mg, 12 comprimidos
CLARITROMICINA MYLAN 500 mg, 14 y 21 comprimidos
CLARITROMICINA NORMON 250 mg, 12 comprimidos
CLARITROMICINA NORMON 500 mg, 14 y 21 comprimidos
CLARITROMICINA PHARMAGENUS 250 mg, 12 comprimidos
CLARITROMICINA PHARMAGENUS 500 mg, 14 y 21 comprimidos
CLARITROMICINA RANBAXY 250 mg, 12 comprimidos
CLARITROMICINA RANBAXY 500 mg, 14 y 21 comprimidos
CLARITROMICINA RATIOPHARM 250 mg, 12 comprimidos
CLARITROMICINA RATIOPHARM 500 mg, 14 y 21 comprimidos
CLARITROMICINA SANDOZ 125 mg/5ml y 250 mg/5ml, granulado para 100 ml suspensión oral
CLARITROMICINA SANDOZ 250 mg, 12 comprimidos
CLARITROMICINA SANDOZ 500 mg, 14 y 21 comprimidos
CLARITROMICINA TARBIS 250 mg, 12 comprimidos
CLARITROMICINA TARBIS 500 mg, 14 y 21 comprimidos
CLARITROMICINA UR 250 mg, 12 comprimidos
CLARITROMICINA UR 500 mg, 14 y 21 comprimidos
CLARITROMICINA WINTHROP 250 mg, 12 comprimidos
CLARITROMICINA WINTHROP 500 mg, 14 y 21 comprimidos
KLACID 500 mg, 14 y 21 comprimidos
KLACID I.V., 1 vial
KLACID sobres 500, 14 y 21 sobres
KLACID Suspension 125 y 250, 1 frasco de 100 ml
KLACID UNIDIA 6, 14 y 20 comprimidos
KOFRON 500 mg, 14 y 21 comprimidos
KOFRON IV, 1 VIAL
KOFRON SOBRES 500 mg, 14 y 21 sobres
KOFRON SUSPENSION 125 mg/5 ml, 1 frasco 60 y 100 ml
KOFRON SUSPENSION 250 mg/5 ml, 1 frasco 100 ml
KOFRON UNIDIA 6, 14 y 20 comprimidos

En Estados Unidos y Puerto Rico:     

BIAXIN 250 mg, tabletas
BIAXIN 500 mg, tabletas
BIAXIN 125 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
BIAXIN 250 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
BIAXIN XL 500 mg, tabletas de liberación prolongada
CLARITHROMYCIN RANBAXY 125 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
CLARITHROMYCIN RANBAXY 250 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
CLARITHROMYCIN SANDOZ 125 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
CLARITHROMYCIN SANDOZ 250 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
CLARITHROMYCIN APOTEX 250 mg, tabletas
CLARITHROMYCIN APOTEX 500 mg, tabletas
CLARITHROMYCIN MYLAN 250 mg, tabletas
CLARITHROMYCIN MYLAN 500 mg, tabletas
CLARITHROMYCIN RANBAXY 250 mg, tabletas
CLARITHROMYCIN RANBAXY 500 mg, tabletas
CLARITHROMYCIN ROXANE 250 mg, tabletas
CLARITHROMYCIN ROXANE 500 mg, tabletas
CLARITHROMYCIN SANDOZ 250 mg, tabletas
CLARITHROMYCIN SANDOZ 500 mg, tabletas
CLARITHROMYCIN SANDOZ 500 mg, tabletas de liberación prolongada
CLARITHROMYCIN TEVA 250 mg, tabletas
CLARITHROMYCIN TEVA 500 mg, tabletas
CLARITHROMYCIN TEVA 500 mg, tabletas de liberación prolongada
CLARITHROMYCIN WATSON 500 mg, tabletas de liberación prolongada
CLARITHROMYCIN WOCKHARDT 250 mg, tabletas

En Francia:     

CLARITHROMYCINE ABBOTT 25 mg/ml, gránulos para suspensión oral
CLARITHROMYCINE ABBOTT 250 mg, tabletas
CLARITHROMYCINE ABBOTT 50 mg/ml, gránulos para suspensión oral
CLARITHROMYCINE ABBOTT 500 mg, tabletas
CLARITHROMYCINE ABBOTT 500 mg, comprimidos de liberación modificada
CLARITHROMYCINE ALMUS 250 mg, tabletas
CLARITHROMYCINE ALMUS 500 mg, tabletas
CLARITHROMYCINE ARROW 25 mg/ml, gránulos para suspensión oral
CLARITHROMYCINE ARROW 250 mg, tabletas
CLARITHROMYCINE ARROW 50 mg/ml, gránulos para suspensión oral
CLARITHROMYCINE ARROW 500 mg, tabletas
CLARITHROMYCINE ARROW 500 mg, comprimidos de liberación modificada
CLARITHROMYCINE BIOGARAN 250 mg, tabletas
CLARITHROMYCINE BIOGARAN 500 mg, tabletas
CLARITHROMYCINE BIOGARAN 500 mg, comprimidos de liberación modificada
CLARITHROMYCINE EG 250 mg, tabletas
CLARITHROMYCINE EG 500 mg, tabletas
CLARITHROMYCINE EG 500 mg, comprimidos de liberación modificada
CLARITHROMYCINE EVOLUGEN 250 mg, tabletas
CLARITHROMYCINE EVOLUGEN 500 mg, tabletas
CLARITHROMYCINE EVOLUGEN 500 mg, comprimidos de liberación modificada
CLARITHROMYCINE MYLAN 25 mg/ml, gránulos para suspensión oral
CLARITHROMYCINE MYLAN 250 mg, tabletas
CLARITHROMYCINE MYLAN 50 mg/ml, gránulos para suspensión oral
CLARITHROMYCINE MYLAN 500 mg, tabletas
CLARITHROMYCINE MYLAN 500 mg, comprimidos de liberación modificada
CLARITHROMYCINE MYLAN PHARMA 250 mg, tabletas
CLARITHROMYCINE PFIZER 250 mg, tabletas
CLARITHROMYCINE PFIZER 500 mg, tabletas
CLARITHROMYCINE QUALIMED 500 mg, comprimidos de liberación modificada
CLARITHROMYCINE RANBAXY 250 mg, tabletas
CLARITHROMYCINE RANBAXY 500 mg, tabletas
CLARITHROMYCINE RATIOPHARM 250 mg, tabletas
CLARITHROMYCINE RATIOPHARM 500 mg, tabletas
CLARITHROMYCINE SANDOZ 25 mg/ml, gránulos para suspensión oral
CLARITHROMYCINE SANDOZ 250 mg, tabletas
CLARITHROMYCINE SANDOZ 50 mg/ml, gránulos para suspensión oral
CLARITHROMYCINE SANDOZ 500 mg, tabletas
CLARITHROMYCINE TEVA 250 mg, tabletas
CLARITHROMYCINE TEVA 500 mg, tabletas
CLARITHROMYCINE TEVA 500 mg, comprimidos de liberación modificada
CLARITHROMYCINE ZYDUS 250 mg, tabletas
CLARITHROMYCINE ZYDUS 500 mg, tabletas
MONOZECLAR 500 mg, comprimidos de liberación modificada
ZECLAR 500 mg, polvo para solución para perfusión
ZECLAR 25 mg/ml, gránulos para suspensión oral
ZECLAR 250 mg, tabletas
ZECLAR 50 mg/ml, gránulos para suspensión oral
ZECLAR 500 mg, tabletas

En Gran Bretaña:     

CLARIE XL 500 mg, tabletas de liberación modificada
CLARITHROMYCIN AAH PHARMA 125 mg/5 ml, suspension oral
CLARITHROMYCIN AAH PHARMA 250 mg/5 ml, suspension oral
CLARITHROMYCIN AAH PHARMA 250 mg, tabletas
CLARITHROMYCIN AAH PHARMA 500 mg, tabletas
CLARITHROMYCIN AAH PHARMA 500 mg, polvo para solución en infusión
CLARITHROMYCIN ALLIANCE HEALTHCARE 125 mg/5 ml, suspension oral
CLARITHROMYCIN ALLIANCE HEALTHCARE 250 mg/5 ml, suspension oral
CLARITHROMYCIN ALLIANCE HEALTHCARE 250 mg, tabletas
CLARITHROMYCIN ALLIANCE HEALTHCARE 500 mg, tabletas
CLARITHROMYCIN ALMUS 250 mg, tabletas
CLARITHROMYCIN ALMUS 500 mg, tabletas
CLARITHROMYCIN GENERICS 250 mg, tabletas
CLARITHROMYCIN GENERICS 500 mg, tabletas
CLARITHROMYCIN KENT PHARMA 125 mg/5 ml, suspension oral
CLARITHROMYCIN KENT PHARMA 250 mg/5 ml, suspension oral
CLARITHROMYCIN KENT PHARMA 250 mg, tabletas
CLARITHROMYCIN KENT PHARMA 500 mg, tabletas
CLARITHROMYCIN MARTINDALE 500 mg, polvo para solución en infusión
CLARITHROMYCIN SANDOZ 125 mg/5 ml, suspension oral
CLARITHROMYCIN SANDOZ 250 mg/5 ml, suspension oral
CLARITHROMYCIN SANDOZ 250 mg, tabletas
CLARITHROMYCIN SANDOZ 500 mg, tabletas
CLARITHROMYCIN SOMEX PHARMA 250 mg, tabletas
CLARITHROMYCIN SOMEX PHARMA 500 mg, tabletas
CLARITHROMYCIN TEVA 500 mg, tabletas
CLARITHROMYCIN TEVA 500 mg, polvo para solución en infusión
CLARITHROMYCIN WOCKHARDT 250 mg, tabletas
CLARITHROMYCIN WOCKHARDT 500 mg, tabletas
FEBZIN 500 mg, tabletas de liberación modificada
KLARICID 250 mg, tabletas
KLARICID 500 mg, tabletas
KLARICID ADULTOS 250 mg, sobres de granulado para suspensión oral
KLARICID IV 500 mg, polvo para solución en infusión
KLARICID PEDIÁTRICO 125 mg/5 ml, suspension oral
KLARICID PEDIÁTRICO 250 mg/5 ml, suspension oral
KLARICID XL 500 mg, tabletas de liberación modificada
MYCIFOR XL 500 mg, tabletas de liberación modificada

En Guatemala:     

BINOCLAR 500 mg, 7-100 tabletas
BINOCLAR 250 mg/5 mL, granulado para preparar 60 mL de suspensión oral
CLARBACT-500 500 mg, 28 tabletas
CLARI-MEG 500 mg, 10 tabletas
CLARIBAC 500 mg, 10 tabletas
CLARIBAC 125 mg/5 mL, microgranulos para 15 mL y 50 mL de suspensión oral
CLARIBAC 250 mg/5 mL, microgranulos para 15 mL y 50 mL de suspensión oral
CLARICINA 500 mg, 7, 10 y 20 tabletas
CLARIE OD 500 mg, 7 tabletas de liberaciónb prolongada
CLARIFER 500 mg, 10 tabletas
CLARIFER 250 mg/5 mL, granulado para preparar 60 mL de suspensión oral
CLARIFERQ 500 mg, 10, 20, 30, 60 y 100 tabletas
CLARIFERQ 125 mg/5 mL, polvo para preparar 60 mL de suspensión oral
CLARITEC 500 mg, 10 tabletas
CLARITEC 250 mg, 10 y 100 tabletas
CLARITA-X 500 mg, 10, 50 y 100 tabletas
CLARITA-X 250 mg/5 mL, granulado para preparar 60 mL de suspensión oral
CLARITROMICINA AMERICAN GENERICS 500 mg, 10 tabletas
CLARITROMICINA CALOX 500 mg, 10, 15, 20 y 30 tabletas
CLARITROMICINA CALOX 250 mg/5 mL, polvo para preparar 50 mL de suspensión oral
CLARITROMICINA CINFA 500 mg, 21 comprimidos
CLARITROMICINA DIFPER 250 mg/5 mL, polvo para preparar 60 mL de suspensión oral
CLARITROMICINA FARCON 500, 30 caplets
CLARITROMICINA FARCON 125 mg/5 mL, polvo para preparar 60 mL de suspensión oral
CLARITROMICINA FARCON 250 mg/5 mL, polvo para preparar 60 mL de suspensiòn oral
CLARITROMICINA FARMANDINA 500 mg, 10, 14, 28 y 48 tabletas
CLARITROMICINA FARMANDINA 250 mg/5 mL, polvo para preparar 50 mL de suspensión oral
CLARITROMICINA GENFAR 500 mg, 10 tabletas
CLARITROMICINA HIPERFARMA 250 mg/5mL, gránulos para preparar 60, 75 y 100 mL de suspensión oral
CLARITROMICINA INDUSTRIAS BIOQUIMICAS 500 mg, 10-100 tabletas
CLARITROMICINA INDUSTRIAS BIOQUIMICAS 125 mg/5 mL, granulado para preparar 50, y 60 mL de suspensión oral
CLARITROMICINA INDUSTRIAS BIOQUIMICAS 250 mg/5 mL, granulado para preparar 50, y 60 mL de suspensión oral
CLARITROMICINA INFASA 500 mg 15, 20, 60 y 100 caplets
CLARITROMICINA INNOVA 250 mg/5mL, granulado para preparar 60 mL de suspensión oral
CLARITROMICINA INTECFA 500 mg, 10, 20, 30, 60 y 100 tabletas
CLARITROMICINA INTECFA 125 mg/5 mL, polvo para preparar 60 mL de suspensión oral
CLARITROMICINA J.R. 500 mg, 10-100 tabletas
CLARITROMICINA LAFCO 500 mg, 30 tabletas
CLARITROMICINA LAFCO 500 mg, 30 y 100 tabletas
CLARITROMICINA LANCASCO 500 mg, 20 tabletas
CLARITROMICINA MED PHARMA 500 mg, 2-100 tabletas
CLARITROMICINA MED PHARMA 125 mg/5 mL, granulado para preparar 30, 50, 60 mL de suspensión oral
CLARITROMICINA MED PHARMA 250 mg/5 mL, granulado para preparar 50 y 60 mL de suspensión oral
CLARITROMICINA MERCK 500 mg, 10 y 20 tabletas
CLARITROMICINA MICRO 500 mg, 10 tabletas
CLARITROMICINA NEPETHICALS 500 mg, 2-100 tabletas
CLARITROMICINA NORMON 250 mg, 12, 14, 21 y 50 comprimidos
CLARITROMICINA NORMON 500 mg, 14, 21 y 50 comprimidos
CLARITROMICINA PHARMACROSS 500 mg, 10, 50 y 100 tabletas
CLARITROMICINA PHARMOZ 125 mg/5 mL, polvo para preparar 60 mL de suspensión oral
CLARITROMICINA PHARMOZ 500 mg, 10, 20, 30, 60 y 100 tabletas
CLARITROMICINA QUALIPHARM 500 mg, 100 caplets
CLARITROMICINA SELECTPHARMA 500 mg, 10, 20,50 y 100 tabletas
CLARITROMICINA SELECTPHARMA 250 mg/5 mL, granulado para preparar 30, 50 y 60 mL de suspensión oral
CLARITROMICINA STRIDES 500 mg, 10 y 14 tabletas
CLARITROMICINA WEXFORD 500 mg, 10 tabletas
CLARYLAHR 500 mg, 10 tabletas
CLARYLAHR 250 mg/5 mL granulado para preparar 60 mL de suspensión oral
DOTRAM 500 mg, 10 tabletas
DOTRAM 125 mg/5 mL, polvo para preparar 60 mL de suspensiòn oral
DOTRAM 250 mg/5 mL, granulado para preparar 60 mL de suspensión oral
HELIMOX 500 mg, 10 y 20 tabletas
KLABAX 500 mg, 4, 10, 20 y 100 tabletas
KLARICID 500 mg, 2, 10, 14 y 50 tabletas
KLARICID UD 500 mg, 1, 2 y 10 tabletas de liberación prolongada
KLARICID 125 mg/5 mL, granulos para preparar 15, 20, 60 y 80 mL de suspensión oral
KLARICID 250 mg/5 mL, granulos para preparar 15, 20, 30, 50, y 60 mL de suspensión oral
KLARICID 500 mg/30 mL, liofilizado para uso parenteral
KLARISTAT 500 mg, 10, 30, 50 y 100 tabletas
KLARISTAT 250 mg/5 mL, polvo para preparar 50, 60, 125 y 250 mL de suspensión oral
KLARIT 500 mg, 2-100 tabletas
KLARIT 250 mg/5 mL, granulos para preparar 5-120 mL de suspension oral
KLARITROBYL 500 mg, 10, 20, 30, 50 y 100 tabletas
KROBICIN 250 mg/5 mL, polvo para preparar 60 mL de suspensión oral
MACROLIT 500 mg, 10 y 14 tabletas
PHARA-CLARY 500 mg, 10 tabletas
PHARA CLARY 250 mg/5 mL, granulado para preparar 60 y 100 mL de suspensión oral
RITROMI 500 mg, 10, 15 y 20 comprimidos
ROLIMAX 500 mg, 2 y 10 tabletas
ROLIMAX 125 mg/5mL, granulado para preparar 20 y 50 mL de suspensión oral
ROLIMAX 250 mg/5mL, granulado para preparar 50 y 60 mL de suspensión oral
VIKROL 500 mg, 10 tabletas
YXALAN 500 mg , 10 comprimidos
YXALAN 250 mg/5mL, polvo para preparar 50 mL de suspensión oral

En Italia:     

CLAMODIN 500 mg, tabletas
CLARITROL 500 mg, tabletas
CLARITROMICINA ALMUS 500 mg, tabletas
CLARITROMICINA ALTER 500 mg, tabletas
CLARITROMICINA DOC GENERICI 250 mg, tabletas
CLARITROMICINA DOC GENERICI 500 mg, tabletas
CLARITROMICINA EG 250 mg, tabletas
CLARITROMICINA EG 500 mg, tabletas
CLARITROMICINA HEXAL 250 mg, tabletas
CLARITROMICINA HEXAL 500 mg, tabletas
CLARITROMICINA MYLAN GENERICS 500 mg, tabletas
CLARITROMICINA PENSA 250 mg, tabletas
CLARITROMICINA PENSA 500 mg, tabletas
CLARITROMICINA PFIZER 500 mg, tabletas
CLARITROMICINA RANBAXY 125 mg/5 ml, granulado para suspensión oral
CLARITROMICINA RANBAXY 250 mg/5 ml, granulado para suspensión oral
CLARITROMICINA RANBAXY 250 mg, tabletas
CLARITROMICINA RANBAXY 500 mg, tabletas
CLARITROMICINA RATIOPHARM 250 mg, tabletas
CLARITROMICINA RATIOPHARM 500 mg, tabletas
CLARITROMICINA SANDOZ 125 mg/5 ml, granulado para suspensión oral
CLARITROMICINA SANDOZ 250 mg/5 ml, granulado para suspensión oral
CLARITROMICINA SANDOZ 250 mg, tabletas
CLARITROMICINA SANDOZ 500 mg, tabletas
CLARITROMICINA TEVA 250 mg, tabletas
CLARITROMICINA TEVA 500 mg, tabletas
CLARITROMICINA TEVA 500 mg, tabletas LP
CLARMAC 500 mg, tabletas
KAMSIN 125 mg/5 ml, granulado para suspensión oral
KAMSIN 250 mg/5 ml, granulado para suspensión oral
KLACID 125 mg/5 ml, granulado para suspensión oral
KLACID 250 mg, tabletas
KLACID 250 mg, granulado en sobres para suspensión oral
KLACID 250 mg/5 ml, granulado para suspensión oral
KLACID 500 mg, tabletas
KLACID 500 mg, polvo liofilizado para solución en infusión
KLACID 500 mg, tabletas de liberación modificada
KRUKLAR 500 mg, tabletas
MACLADIN 125 mg/5 ml, granulado para suspensión oral
MACLADIN 250 mg, tabletas
MACLADIN 250 mg, granulado en sobres para suspensión oral
MACLADIN 250 mg/5 ml, granulado ppara suspensión oral
MACLADIN 500 mg, tabletas
MACLADIN 500 mg, polvo liofilizado para solución en infusión
MACLADIN 500 mg, tabletas de liberación modificada
MADICLAR 500 mg, tabletas
SORICLAR 125 mg/5 ml, granulado para suspensión oral
SORICLAR 250 mg, tabletas
SORICLAR 250 mg/5 ml, granulado para suspensión oral
SORICLAR 500 mg, tabletas
VECLAM 125 mg/5 ml, granulado para suspensión oral
VECLAM 250 mg, tabletas
VECLAM 250 mg, granulado en sobres para suspensión oral
VECLAM 250 mg/5 ml, granulado para suspensión oral
VECLAM 500 mg, tabletas
VECLAM 500 mg, polvo liofilizado para solución en infusión
VECLAM 500 mg, tabletas de liberación modificada
WINCLAR 125 mg/5 ml, granulado para suspensión oral
WINCLAR 250 mg, tabletas
WINCLAR 250 mg/5 ml, granulado ppara suspensión oral
WINCLAR 500 mg, tabletas

En México:     

ADEL 125 mg/5 ml, gránulos para 60 ml de suspensión oral
ADEL 250 mg/5 ml, gránulos para 60 ml de suspensión oral
ADEL 250 mg, 10 tabletas
ADEL 500 mg, 10 tabletas
ARLECYN-K 250 mg, 10 tabletas
ARLECYN-K 500 mg, 10 tabletas
CLARITRAL 250 mg, 10 y 20 tabletas
CLARITRAL 500 mg, 10 y 20 tabletas
CLARITROMICINA ARLEX 250 mg, 10 tabletas
CLARITROMICINA MAVI 250 mg, 10 tabletas
CLARITROMICINA MAVI 500 mg, 10 tabletas
CROLISIL 250 mg, 10 tabletas
CROLISIL 500 mg, 10 tabletas
DOYCUR 250 mg, 10 y 20 tabletas
DOYCUR 500 mg, 10 y 20 tabletas
FHISFAL 250 mg, 10 tabletas
FHISFAL 500 mg, 10 tabletas
GERVAKEN 250 mg, 10 tabletas
GERVAKEN 500 mg, 10 tabletas
KLABET 250 mg, 15 y 30 tabletas
KLABET 500 mg, 15 y 30 tabletas
KLARICID 125 mg/5 ml, granulado para 60 ml de suspensión oral
KLARICID 250 mg/5 ml, granulado para 60 ml de suspensión oral
KLARICID H.P. 250 mg, 10 tabletas
KLARICID H.P. 500 mg, 10 tabletas
KLARICID I.V. 500 mg, polvo y disolvente para solución intravenosa
KLARICID O.D. 500 mg, 7, 10 y 14 tabletas de liberación prolongada
KLARIX 250 mg, 10 tabletas
KLARIX 500 mg, 10 tabletas
KLARMYN 125 mg/5 ml, polvo para 60 ml de suspensión oral
KLARMYN 500 mg, 5 y 10 tabletas de liberación prolongada
KROBICIN 125 mg/5 ml, polvo para 60 ml de suspensión oral
KROBICIN 250 mg/5 ml, polvo para 60 ml de suspensión oral
MABICROL 125 mg/5 ml, granulado para 60 ml de suspensión oral
MABICROL 250 mg/5 ml, granulado para 60 ml de suspensión oral
MABICROL 250, 12 tabletas
MABICROL S.R. 500 mg, 7 y 10 tabletas de liberación prolongada
NEO-CLAROSIP 125 mg, 2, 10, 14, 18 y 20 pipetas
NEO-CLAROSIP 187.5 mg, 2, 10, 14, 18 y 20 pipetas
NEO-CLAROSIP 250 mg, 2, 10, 14, 18 y 20 pipetas
QUEDOX 125/5 ml, polvo para 60 ml de suspensión oral
QUEDOX 250/5 ml, polvo para 60 ml de suspensión oral
QUEDOX 125 mg, 12 sobres
QUEDOX 187.5 mg, 12 sobres
QUEDOX 250 mg, 12 sobres
ROLICYTIN 125 mg/5 ml, polvo para 60 ml de suspensión oral
ROLICYTIN 250 mg/5 ml, polvo para 60 ml de suspensión oral
ROLICYTIN 500 mg, 10 tabletas
TRIMEBA 250 mg, 10 y 20 tabletas
TRIMEBA 500 mg, 10 y 20 tabletas
VIKROL 250 mg, 10 tabletas
VIKROL 500 mg, 10 tabletas
XUCLAMIN 250 mg, 12 cápsulas
XUCLAMIN 500 mg, 10 y 14 cápsulas

En Paraguay:     

CLARITROMICINA LA SANTE 500 mg, 10 tabletas
CLARITROMICINA LIBRA 500 mg, frasco vial con solución para uso IV
vial IV 500 CLARITROMICINA RICHET 500 mg, 60 tabletas
CLARITROMICINA GENFAR 250 mg, 10 tabletas
CLARITROMICINA GENFAR 500 mg, 10 tabletas
EUROMICINA 500 mg, 14 comprimidos
EUROMICINA 50 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
INFEX D.U. 500 mg, 10 comprimidos de liberación modificada
ISET 250 mg, 8 y 16 comprimidos
ISET 500 mg, 16 comprimidos
ISET 25 mg/ml, gránulos para preparar 60 ml de suspensión oral
ISET 50 mg/ml, gránulos para preparar 60 ml de suspensión oral
ISET UD 500 mg, 4 y 8 comprimidos de liberación modificada
KLARICID 500 mg, 16 comprimidos
KLARICID 25 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
KLARICID FORTE 50 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
KLARICID 500 mg, frasco ampolla con 30 ml de solución inyectable IV
KLARICID UD 500 mg, 5 comp. de liberación modificada
NOVO ELIMICINA 500 mg, 8 comprimidos
POLIGRAM 500 mg, 6 comprimidos
POLIGRAM 50 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
ZIX 25 mg/ml, polvo para preparar 80 ml de suspensión oral
ZIX 50 mg/ml, polvo para preparar 80 ml de suspensión oral
ZIX 500 mg, 10 y 20 comprimidos
ZIX DU 500 mg 5 y 10 comprimidos de liberación modificada

En Perú:     

BIOCLAR 500 mg, tabletas
BIOTCLARCIN 500 mg, 10 tabletas
CLARBACT-500 500 mg, 4, 10, 28 y 40 tabletas
CLARIBIOT 500 mg, 10 y 50 tabletas
CLARIBIOT 125 mg/5 ml, polvo para 50 ml de suspensión oral
CLARIBIOT 250 mg/5 ml, polvo para 50 ml de suspensión oral
CLARIDRINT 250 mg/5 ml, gránulos para suspensión
CLARIE OD 500 mg, tabletas retard
CLARIKEM 500 mg, 10 tabletas
CLARIMACROL 250 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
CLARIMAX 500 mg, tabletas
CLARIMED 500 mg, 10 tabletas
CLARIMED XR 500 mg 500 mg, tabletas
CLARIMED 125 mg/5 ml, polvo para 100 ml de suspensión oral
CLARIMED 250 mg/5 ml, polvo para 100 ml de suspensión oral
CLARIMICINA 500 mg, tabletas
CLARIMICINA 250 mg/5 ml, gránulos para suspensión
CLARIMICINA 250 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
CLARINORD 500 mg, tabletas
CLARIPHAR 500 mg, tabletas
CLARIQUILAB 500 mg, 10 tabletas
CLARISEPT 500 mg, tabletas
CLARITRESS 500 mg, tabletas
CLARITROL 250 mg/5 ml, polvo para 50, 60, 100 y 120 ml de suspensión oral
CLARITROMAC 500 mg, tabletas
CLARITROMAC 250 mg/5 ml,
CLARITROMICINA AC FARMA 500 mg, 10 tabletas
CLARITROMICINA ALBIS 500 mg, 10, 20, 30, 50 y 100 tabletas
CLARITROMICINA BRAWN 500 mg, tabletas
CLARITROMICINA CAFERMA 500 mg, 20 y 100 tabletas
CLARITROMICINA FARMACHIF 500 mg, 50 tabletas
CLARITROMICINA FARMINDUSTRIA 500 mg, 10 tabletas
CLARITROMICINA G Y R 500 mg, 60 tabletas
CLARITROMICINA GENFAR 500 mg, 10 tabletas
CLARITROMICINA GP PHARM 500 mg, comprimidos
CLARITROMICINA GRUFARQUIMICAS 500 mg, 10 Y 20 tabletas
CLARITROMICINA INDUQUIMICA 500 mg, 50 tabletas
CLARITROMICINA INDUQUIMICA 250 mg/5 mL, polvo para 50 ml de suspensión oral
CLARITROMICINA INNOVA ANDINA 250 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
CLARITROMICINA IQSA 250 mg, tabletas
CLARITROMICINA IQSA 125 mg/5 ml, gránulos para 60 y 100 ml suspensión oral
CLARITROMICINA IQSA 250 mg/5 ml, granulos para 60 y 100 ml de suspensión oral
CLARITROMICINA LA SANTE 500 mg, 10 tabletas
CLARITROMICINA LA SANTE 250 mg/5 ml, polvo para 50 ml de suspensión
CLARITROMICINA LA VICTORIA 500 mg, tabletas
CLARITROMICINA L. NAT. y GEN. 500 mg, 10 y 50 tabletas
CLARITROMICINA L. NAT. y GEN. 250 mg/5 ml, polvo para 50 ml de suspensión oral
CLARITROMICINA LCG 500 mg, 10 tabletas
CLARITROMICINA MC GLOBE 500 mg, tabletas
CLARITROMICINA MEDCO 500 mg, 10 y 50 tabletas
CLARITROMICINA MEDILINE 500 mg, tabletas
CLARITROMICINA MEDROCK 500 mg, tabletas
CLARITROMICINA NORDIC 500 mg, comprimidos
CLARITROMICINA PHARMED 500 mg, tabletas
CLARITROMICINA PORTUGAL 500 mg, 100 tabletas
CLARITROMICINA PORTUGAL 250 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
CLARITROMICINA QUILAB GENERIC 500 mg, 10 tabletas
CLARITROMICINA QUIMICA SUIZA 500 mg, tabletas
CLARITROMICINA ROEMMERS 500 mg, 2, 10 y 14 comprimidos
CLARITROMICINA UNIMED 500 mg, 10, 20, 30, 50 y 100 tabletas
CLARITROMICINA VITA PHARMA 500 mg, 10, 20, 30, 50 y 100 tabletas
CLARITROMICINA VITA PHARMA 250 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
CLARITROMIX 500 mg, 10 tabletas
CLARITROX 500 mg, 100 tabletas
CLARITROX 250 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
CLARITT 500 mg, tabletas
CLARIWIN 500 mg, 10 tabletas
CLARIX 500 mg, 10 tabletas
CLARIX 250 mg/5 ml, polvo para 50 ml de suspensión oral
CLARYTEN 500 mg, tabletas
CLASINE 500 mg, 10 tabletas
CLAXID 500 mg, 14 comprimidos
CLAXID 125 mg/5 ml, polvo para 80 ml de suspensión oral
CLAXID 250 mg/5 ml, polvo para 80 ml de suspensión oral
CLOFAR 250 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
CLOFAR 500 mg, tabletas
INFEX 500 mg, comprimidos
KARID 250 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
KETACIDAL 500 mg, tabletas
KLABAS 500 mg, 10, 20, 30, 50 y 100 tabletas
KLABAS 250 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
KLARICIBID 500 mg, tabletas
KLARICID 500 mg, 16 tabletas
KLARICID U.D. 500 mg, 1, 4, 5, 6, 8 y 10 comprimidos de liberación prolongada
KLARICID 250 mg, 8, 12 y 16 tabletas
KLARICID 125 mg/5 ml, gránulos para 20, 30, 50, 60 y 100 ml de suspensión oral
KLARICID 250 mg/5 ml, gránulos para 20, 30, 50, 60 y 100 ml de suspensión oral
KLARICONT 500 mg, tabletas
KLARIDEX 500 mg, tabletas
KLARIFILM 500 mg, tabletas
KLARIFOR 500 mg, 10 tabletas
KLARIFOR 250 mg/5 ml, polvo para 50 ml de suspensión oral
KLARIPLUS 500 mg, tabletas
KLARITIPHARMA 500 mg, 50 tabletas
KLARITPHARMA PEDIATRICO 250 mg/5 ml, polvo para 50 ml de suspensión oral
KLARIXAN 250 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
KLARIXOL 500 mg, 10 tabletas
KLARIXOL 125 mg/5 ml, gránulos para 60 ml de suspensión oral
KLARIXOL 250 mg/5 ml, gránulos para 60 ml de suspensión oral
KLARMEDIC 500 mg, 100 tabletas
KLARMEDIC 250 mg/5 ml, polvo para 50 ml de suspensión oral
KLAROXOL 500 mg, tabletas
KLAROXOL 250 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
KLARTACINA 500 mg, tabletas
KLARTACINA 250 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
KLARYTRO 500 mg, tabletas
KLARYTRO 250 mg/5 ml, gránulos para suspensión oral
KLIAXIM 500 mg, tabletas
KLIAXIM 250 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
MACROMICIN 500 mg, tabletas
MACROMICINA 500 mg, tabletas
MACROMICINA 250 mg/5 ml, gránulos para suspensión oral
MARVICLAR 500 mg, 50 tabletas
MICLARIT 500 mg, tabletas
OTOBRONKLAR 500 mg, tabletas
OTORRINOMICINA 500 mg, tabletas

En la República Dominicana:     

BINOCLAR 500 mg, tabletas
BINOCLAR 125 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
BINOCLAR 250 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
CLARIBAC 250 mg/5 ml, suspensión oral
CLARIBIOTIC 500 mg, tabletas
CLARIJONES 500 mg, tabletas
CLARIJONES 250 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
CLARILAP 500 mg, comprimidos
CLARITA-X 250 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
CLARITROMICINA AMERICAN GENERICS 500 mg, tabletas
CLARITROMICINA CALOX 500 mg, tabletas
CLARITROMICINA CAPLIN POINT 500 mg, tabletas
CLARITROMICINA CINFA 500 mg, comprimidos
CLARITROMICINA DELHI 250 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
CLARITROMICINA D GEN CARIBE 500 mg, capletas
CLARITROMICINA D GEN CARIBE 250 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
CLARITROMICINA FORTE RICHET 250 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
CLARITROMICINA GENFAR 500 mg, tabletas
CLARITROMICINA IBEROFARMACO 500 mg, capletas
CLARITROMICINA IBEROFARMACO 250 mg/5 ml, granulado para suspensión oral
CLARITROMICINA INMENOL 500 mg, capletas
CLARITROMICINA INMENOL 250 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
CLARITROMICINA IPCA 500 mg, tabletas
CLARITROMICINA LAM 500 mg, comprimidos
CLARITROMICINA LAPROFAR 500 mg, capletas
CLARITROMICINA LAPROFAR 250 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
CLARITROMICINA MEDEK PHARMA 500 mg, capletas
CLARITROMICINA MERCK 500 mg, tabletas
CLARITROMICINA MK 500 mg, tabletas
CLARITROMICINA MK 125 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
CLARITROMICINA MK 250 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
CLARITROMICINA NIFARMED 500 mg, tabletas
CLARITROMICINA RATIO 500 mg, comprimidos
CLATRIX 500 mg, capletas
CLATRIX 250 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
CLATROMIN 500 mg, capletas
CLATROMIN 250 mg/5 ml, granulado para suspensión oral
EUROMICINA 500 mg, comprimidos
FRATROMICIN 500 mg, capletas
HELIMOX 500 mg, tabletas
INFEX 250 mg, comprimidos
INFEX 500 mg, comprimidos
INFEX D.U 500 mg, comprimidos de liberación prolongada
INFEX 125 mg/5 ml, granulado para suspensión oral
INFEX 250 mg/5 ml, granulado para suspensión oral
KLARICID 500 mg, solución inyectable
KLARICID HP 500 mg, tabletas
KLARISTAT 500 mg, tabletas
KLARISTAT 125 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
KLARISTAT 250 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
MACLAR 250 mg, tabletas
MACLAR 500 mg, tabletas
MACROCORP 500 mg, capletas
PRECLAR 500 mg, comprimidos
PRECLAR 250 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
RITROMI 500 mg, comprimidos
RITROMI 125 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
RITROMI 250 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
XALIM 500 mg, capletas
YXALAN 500 mg, comprimidos

En Uruguay:     

BERAFEN 500 mg, 6 y 10 comprimidos
BERAFEN UD 500 mg, 5 y 10 comprimidos de liberación prolongada
CLARITRO ION 125 mg/5 ml, polvo para 50 ml de suspensión oral
CLARITRO ION 250 mg/5 ml, polvo para 50 ml de suspensión oral
CLARITRO ION 250 mg, 6 comprimidos
CLARITRO ION 500 mg, 6 comprimidos
CLARITROMICINA LAZAR 500 mg, 10 comprimidos
CLARITROMICINA LAZAR 500 mg, vial para solución de uso IM / IV
CLARITROMICINA LIBRA 500 mg, vial para solución de uso IM / IV
CLIARBAS 500 mg, 8 y 16 comprimidos
CLIARBAS UD 500 mg, 4 y 8 comprimidos de liberación prolongada
CORIXA 250 mg/5 ml, polvo para 60 ml de suspensión oral
KLARICID PEDIATRICO 125 mg/5 ml, polvo para 60 ml de suspensión oral
KLARICID FORTE 250 mg/5 ml, polvo para 60 ml de suspensión oral
KLARICID 500 mg, vial para solución de uso IM / IV
KLARICID UD 500 mg, 5 comprimidos de liberación prolongada
KLARITROL 500 mg, 6 y 16 comprimidos

En Venezuela:     

BINOCLAR 250 mg, 10 tabletas
BINOCLAR 500 mg, 10 tabletas
CLARANTA 500 mg, 10 tabletas
CLARITIC SM PHARMA 500 mg, 10 comprimidos
CLARITROMICINA CALOX 250 mg/5 ml, microgránulos para 50 ml de suspensión
CLARITROMICINA CALOX 500 mg, 10 y 30 tabletas
CLARITROMICINA ELTER 250 mg, 2, 4, 8, 10, 12, 14 y 20 tabletas
CLARITROMICINA ELTER 500 mg, 2, 4, 8, 10, 12, 14 y 20 tabletas
CLARITROMICINA SPEFAR 500 mg, 10 tabletas
CLARITROMICINA RX 500 mg, 10 tabletas
CLARITRON 500 mg, 10 tabletas
CLARIVAX 500 mg, 14 tabletas
KLARICID 500 mg, 1 frasco-ampolla y 1 ampolla con 10 ml de agua destilada para vía IV
KLARICID 125 mg/5 ml, polvo para 60 ml de suspensión oral
KLARICID 250 mg/5 ml, polvo para 60 ml de suspensión oral
KLARICID 500 mg, 12 tabletas
KIARICID U.D. 500 mg, 12 tabletas de liberación modificada

ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO

Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo. No es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico.

Como la mayoría de medicamentos, este fármaco tiene riesgos y beneficios. Su médico ha ponderado, antes de prescribírselo, ambos extremos. Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo con el médico que le atiende.