COOKIES:    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Continuar navegando presupone la aceptación de estas condiciones  ACEPTAR Mas información
Sabado 25 de Octubre de 2014

OMEPRAZOL

Listados de especialidades     

Esta página contiene listados de especialidades farmacéuticas autorizadas del principio activo omeprazol en los países relacionados a continuación:

Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ Estados Unidos ] [ Guatemala ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Dada la naturaleza del mercado farmacéutico, algunas de las especialidades podrían no estar comercializadas, haber sido suspendidas o haber cambiado de nombre o composición, por lo que en ningun caso pueden tomarse decisiones basadas en la información contenida en la página. MEDIZZINE no se hace responsable de los posibles perjuicios derivados de la información proporcionada, que puede ser incompleta o desactualizada.

Indicaciones de uso     

El principio activo omeprazol se utiliza:

1. En el tratamiento de la úlcera duodenal y de la úlcera gástrica benigna, incluyendo las que complican los tratamientos con fármacos antiinflamatorios no esteroideos (AINEs).

2. En el tratamiento preventivo de la úlcera duodenal, úlcera gástrica benigna y/o erosiones gastroduodenales provocadas por fármacos antiinflamatorios no esteroideos (AINEs) en pacientes de riesgo (ancianos y/o con antecedentes de erosiones gastroduodenales) que requieran un tratamiento continuado con AINEs.

3. En el tratamiento del síndrome de Zollinger-Ellison, una enfermedad en la que está muy aumentada la secreción de ácido del estómago.

4. En el tratamiento de la úlcera gástrica y duodenal asociadas a Helicobacter pylori (una bacteria que influye en la aparición de la úlcera).

5. En tratamiento del reflujo gastroesofágico.

Medizzine le recomienda que consulte a su medico si desconoce la razón por la que le ha prescrito omeprazol.

Componentes de las presentaciones comerciales

Además del principio activo omeprazol, los excipientes son: microgránulos neutros (almidón de maíz y sacarosa), lauril sulfato sódico, fosfato disódico, manitol, hipromelosa, macrogol 6000, talco, polisorbato 80, dióxido de titanio, copolímero de ácido metacrílico y acrilato de etilo. La cápsula de gelatina está compuesta de: gelatina, agua, amarillo de quinoleína (E-104) y dióxido de titanio (E-171).

La presentación en vial IV contiene edetato de disodio e hidróxido de sodio para ajuste del pH.

Advertencia:

La composición de las distintas presentaciones puede variar de un país a otro. Le recomendamos que consulte la información proporcionada por su proveedor local.

Antes de tomar el medicamento     

No use omeprazol

Si es alérgico (hipersensible) a este principio activo, a otros medicamentos del mismo grupo (inhibidores de la bomba de protones) o cualquiera de los demás componentes de la especialidad farmacéutica que le han recetado.

Si cree que puede ser alérgico, consulte a su médico.

Los síntomas de alergia pueden incluir:

- Crisis de asma, con dificultad respiratoria, respiración con silbidos audibles o respiración rápida.
- Hinchazón mas o menos brusca de cara, labios , lengua u otro lugar del cuerpo. Es especialmente crítica si afecta a las cuerdas vocales.
- Urticaria, picor, erupción cutánea
- Shock anafiláctico (Pérdida de conocimiento, palidez, sudoración, etc).

Uso de otros medicamentos

Informe a su médico o farmacéutico si está utilizando o ha utilizado recientemente otros medicamentos. Ésto incluye las plantas medicinales y los medicamentos que usted adquiera sin receta.

La administración de omeprazol puede disminuir la absorción de ketoconazol, un medicamento utilizado para el tratamiento de las infecciones por hongos.

El omeprazol puede interferir en la eliminación de ciertos fármacos, como warfarina (un fármaco para impedir la coagulación de la sangre) y fenitoína (un fármaco para el tratamiento de la epilepsia).

Cuando se administra omeprazol junto con claritromicina (un antibiótico) aumentan las concentraciones en la sangre de ambos fármacos.

El omeprazol puede reducir la absorción de la vitamina B12 (cobalamina), lo que hay que tener en cuenta en pacientes que tengan una deficiencia de cobalamina.

Podría existir interacción entre omeprazol y ciclosporina.

Al administrar omeprazol junto con triazolam, diazepam o flurazepam (medicamentos utilizados para la ansiedad y el insomnio) puede aumentarse el riesgo de aparición de las alteraciones del movimiento que provocan estos fármacos.

Si se asocia a disulfiram (medicamento para tratar el alcoholismo), puede aparecer rigidez muscular.

Uso de omeprazol con alimentos y bebidas

El contenido de la cápsula no se debe dispersar en agua para su administración. Si tiene dificultad para tragar la cápsula entera puede abrir la cápsula y dispersar el contenido en un líquido ligeramente ácido como zumo, yogur o leche agria, aunque, si es posible, es preferible tragar la cápsula entera.

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Recuerde que el médico le ha recetado este medicamento sólo a usted. Nunca debe dárselo a otra persona.

Situaciones fisiológicas especiales

Embarazo y lactancia

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Omeprazol, al igual que la mayoría de los medicamentos, no se debe administrar durante el embarazo a menos que su médico lo considere indispensable. Por ello, deberá avisar lo antes posible a su médico en caso de quedar embarazada durante el tratamiento.

Omeprazol, al igual que la mayoría de los medicamentos, no se debe administrar durante la lactancia a menos que su médico lo considere indispensable.

Conducción y uso de máquinas

No existe evidencia de efectos sobre la capacidad para conducir vehículos o utilizar maquinaria.

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Consejos de utilización de omeprazol     

Siga exactamente las instrucciones de administración de omeprazol indicadas por su médico. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas. Siga sus instrucciones con preferencia a las indicadas en esta página web, que pueden ser diferentes. Pida a su médico que le aclare cualquier cuestión que no entienda, contenida en el folleto de instrucciones que acompaña al medicamento.

1. En el tratamiento de la úlcera duodenal, de la úlcera gástrica, y en el tratamiento de la esofagitis por reflujo, se recomienda administrar una o dos cápsulas (20 ó 40 mg) una vez al día, dependiendo de la gravedad.

2. En el tratamiento de mantenimiento de la úlcera duodenal y de la esofagitis por reflujo la dosis recomendada es de una cápsula (20 mg) al día.

3 En el tratamiento de los síntomas de la enfermedad por reflujo gastroesofágico se recomienda una cápsula (20 mg) al día.

4. En el tratamiento de las úlceras o erosiones gástricas y duodenales asociadas a un tratamiento de mantenimiento con antiinflamatorios no esteroideos se recomienda una cápsula (20 mg) al día.

5. En el tratamiento de erradicación de Helicobacter pylori en la úlcera péptica:

Administración de omeprazol más dos antibióticos:

Se recomienda administrar dos cápsulas (40 mg) una vez al día o una cápsula (20 mg) dos veces al día, más dos antibióticos, según la decisión de su médico.

Administración de omeprazol más un antibiótico:

De dos a cuatro cápsulas (40 a 80 mg) de omeprazol una vez al día más un antibiótico.

6. Síndrome de Zollinger-Ellison:

La dosis inicial recomendada es de 3 cápsulas (60 mg) al día. La dosis deberá ajustarse individualmente. Dosis superiores a 4 cápsulas (80 mg) al día se deben repartir en dos tomas.L

7. La dosis habitual en pacientes incapaces de tomar el medicamento por vía oral es 40 mg una vez al día(un vial de esa misma cantidad).La dosis habitual en el caso de pacientes con síndrome de Zollinger-Ellison tratados por via endovenosa es también de 60 mguna vez al día. Dosis superiores a esta deben administrarse en dos inyecciones diarias.

La sustancia omeprazol se administra preferiblemente por las mañanas, tragando las cápsulas enteras con un poco de líquido. Los pacientes con dificultad para tragar pueden abrir las cápsulas y tomar el contenido o bien vaciarlo en un líquido ligeramente ácido, como zumo, yogur o leche agria. En caso de mezclarlo en un líquido deberá tomarse antes de 30 minutos. También se puede tragar directamente el contenido de las cápsulas, pero nunca se debe masticar ni triturar los gránulos.

Su médico le indicará la duración del tratamiento con omeprazol. No suspenda el tratamiento antes aunque los síntomas mejoren rápidamente, ya que las molestias podrían reaparecer.

En el tratamiento de la úlcera duodenal, de la úlcera gástrica, y en el tratamiento de la esofagitis por reflujo, se recomienda un tratamiento de 2 a 8 semanas.

En el tratamiento de mantenimiento de la úlcera duodenal y de la esofagitis por reflujo se recomienda un tratamiento de 6 a 12 meses.

En el tratamiento de las úlceras o erosiones gástricas y duodenales asociadas a un tratamiento de mantenimiento con antiinflamatorios no esteroideos se recomienda un tratamiento de 4 a 8 semanas.

En el tratamiento de erradicación de Helicobacter pylori en la úlcera péptica la duración del tratamiento depende de los antibióticos empleados conjuntamente con el omeprazol, pudiendo prolongarse durante una o dos semanas, pudiendo ser necesaria la repetición del tratamiento.

En el tratamiento del síndrome de Zollinger-Ellison el médico establecerá a duración del tratamiento.

Función renal y/o hepática alteradas

En pacientes con deterioro de la función renal no son necesarios ajustes en la dosificación. En pacientes con deterioro de la función hepática, una dosis diaria de 10-20 mg es generalmente suficiente debido al aumento de la vida media plasmática de omeprazol.

Si cree que el efecto de la medicina es demasiado fuerte o excesivamente débil consulte con su médico.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

A tener en cuenta mientras toma omeprazol     

Si se queda embarazada, consulte de inmediato con su médico.

Si un médico le prescribe algún otro medicamento, hágale saber que recibe omeprazol.

Compruebe con su médico regularmente la evolución del trastorno que motiva la administración de omeprazol. Tal vez exista alguna razón que le ha impedido recibir adecuadamente las dosis indicadas e induzca a su médico a conclusiones erróneas acerca del tratamiento.

No debe reiniciar por propia iniciativa el tratamiento con omeprazol sin antes consultar con su médico, ni recomendar su toma a otra persona, aunque parezca tener los mismos síntomas que usted. Tampoco es recomendable que interrumpa o reduzca la dosis sin antes considerar la opinión de su médico.

Si durante el tratamiento con omeprazol se encuentra mal, consulte de forma inmediata con su médico.

Si usa más omeprazol del que debiera

consulte a su médico o farmacéutico. En caso de sobredosis o ingestión accidental, consultar al Servicio de Información Toxicológica de su país, indicando el producto y la cantidad ingerida.

Si olvidó tomar omeprazol

no tome una dosis doble para compensar las dosis olvidadas. Tome la dosis olvidada tan pronto como sea posible y luego siga con el horario habitual. No obstante, si faltan pocas horas para la siguiente toma, no tome la dosis que olvidó tomar y espere hasta que le corresponda tomar la siguiente cápsula.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

Efectos secundarios de omeprazol     

Al igual que todos los medicamentos, omeprazol puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.

Las reacciones adversas son generalmente leves y desaparecen al interrumpir el tratamiento.

Se han producido los siguientes efectos adversos, aunque no se ha podido establecer una relación con el tratamiento con omeprazol:

Dermatológicas:

Raramente aparece erupción y/o picor. A veces alergia al sol, y caída de cabello.

Musculoesquelética:

En algunos casos aislados se ha producido dolor en las articulaciones, entumecimiento, hormigueo, debilidad y dolor muscular.

Sistema Nervioso:

Dolor de cabeza. Raramente mareos, sofocos, malestar, somnolencia, insomnio y vértigo. En casos aislados, confusión mental reversible, desorientación, agitación, depresión y alucinaciones, especialmente en pacientes gravemente enfermos y disminución de la consciencia en pacientes con enfermedad hepática preexistente.

Gastrointestinales:

Diarrea, estreñimiento, dolor abdominal, náuseas o vómitos y flatulencia. En casos aislados, sequedad de boca, inflamación de las encías e infecciones intestinales por hongos.

Hepáticas:

Raramente alteraciones de las pruebas de laboratorio. En casos aislados encefalopatias (alteración cerebral producida por enfermedad del hígado) en pacientes con enfermedad hepática previa, hepatitis o insuficiencia hepática.

Endocrinas:

En casos aislados, aumento de tamaño de las mamas.

Sangre:

En casos aislados disminución de ciertas células que se encuentran en la sangre (leucopenia, trombocitopenia, agranulocitosis y pancitopenia).

Otras:

Raramente, malestar general. Reacciones alérgicas y en casos aislados angioedema (retención de líquidos), fiebre, espasmos bronquiales, enfermedades renales y shock alérgico. En casos aislados aumento de la sudoración, retención de líquidos, visión borrosa y alteración del gusto. En tratamientos largos puede haber un leve aumento de la frecuencia de quistes de estómago. Esto se produce por la inhibición de la secreción de ácido que produce el omeprazol, pero es benigno y reversible.

Si observa cualquier otra reacción no descrita en esta página web o en el prospecto que acompaña al envase, consulte a su médico o farmacéutico.

Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave, informe a su médico o farmacéutico.

Especialidades conteniendo omeprazol     

Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ Estados Unidos ] [ Guatemala ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Advertencia:

Salvo excepciones, que se indican expresamente, estos listados no incluyen las asociaciones del principio activo con otros medicamentos ni los envases de uso clínico.

En Argentina:     

ACIMED 20 mg, 15 y 30 cápsulas
AZIATOP 20 mg, 7 cápsulas
DANLOX 10 mg, 28 cápsulas
DANLOX 20 mg, 14 y 28 cápsulas
DANLOX 40 mg, 14 cápsulas
ESPAVEN ULTRA 20 mg, 14 cápsulas
FABOACID PLUS 20 mg, 14 y 28 cápsulas
FABRAZOL 20 mg, 14 y 28 cápsulas
FENDIPRAZOL 10 mg, 28 cápsulas
FENDIPRAZOL 20 mg, 28 cápsulas
FENDIPRAZOL 40 mg/10 ml, solo envases clínicos
GASTEC 10 mg, 30 cáspsulas
GASTEC 20 mg, 15, 30 y 70 cáspsulas
GASTEC 40 mg, 28 cápsulas
GASTEC RAPIDO 20 mg, 15 y 30 cápsulas
GASTEC RAPIDO 40 mg, 15 cápsulas
GASTROPRAZOL 20 mg, 14 cápsulas
GASTROTEM 10 mg, 30 cáspsulas
GASTROTEM 20 mg, 14 y 30 cáspsulas
KLOMEPRAX 10 mg, 30 cáspsulas
KLOMEPRAX 20 mg, 30 cáspsulas
LOSEC I.V. 40 mg/10 ml, 1 vial
LOSEC MUPS 10 mg, 14, 28, 50 y 60 comprimidos
LOSEC MUPS 20 mg, 14, 28, 50 y 60 comprimidos
LOSEC MUPS 40 mg, 14, 28, 50 y 60 comprimidos
MUCOXOL 20 mg, 28 cápsulas
OBLISEC 20 mg, 14 y 28 cápsulas
OMEPRASEC 40 mg/10 ml, 1 vial
OMEPRASEC MUPS 10 mg, 7 comprimidos
OMEPRASEC MUPS 20 mg, 7, 14 y 28 comprimidos
OMEPRAZOL DENVER FARMA 20 mg, 10 y 30 cáspsulas
OMEPRAZOL ILAB 20 mg, 15 y 30 cápsulas
OMEPRAZOL ILAB 40 mg/10 ml, 1 vial
OMEPRAZOL ISA 20 mg, 14 cápsulas
OMEPRAZOL KILAB 20 mg, 7, 14, 20 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL KILAB 40 mg/10 ml, 1 vial
OMEPRAZOL NEXO 20 mg, 15 y 30 cápsulas
OMEPRAZOL RICHET 10 mg, 7, 14 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL RICHET 20 mg, 7, 14 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL RICHET 40 mg, 7, 14 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL RICHET 40 mg/10 ml, 1 vial
PEPTICUS 10 mg, 28 cápsulas
PEPTICUS 20 mg, 28 cápsulas
PRAVIL DUNCAN 20 mg, 30 cápsulas
PRAVIL DUNCAN 40 mg/10 ml, 1 vial
PROCELAC 10 mg, 28 cápsulas
PROCELAC 20 mg, 14 y 28 cápsulas
PRYSMA 20 mg, 14 y 28 cápsulas
REGULACID 10 mg, 14 y 28 cápsulas
REGULACID 20 mg, 14 y 28 cápsulas
REGULACID 40 mg/10 ml, 1 vial
TIMEZOL 10 mg, 30 cápsulas
TIMEZOL 20 mg, 30 cápsulas
TIMEZOL 40 mg/10 ml, solo envases clínicos
ULCOZOL 10 mg, 28 comprimidos
ULCOZOL 20 mg, 14, 28 y 70 comprimidos
ULCOZOL 10 mg, 28 cápsulas
ULCOZOL 20 mg, 14 y 28 cápsulas
ULCOZOL 40 mg, 14 cápsulas
ULCOZOL 20 RAPID 20 mg, 15 y 30 sobres
ULCOZOL 40 mg/10 ml, 1 vial
ZOLTENK 20 mg, 7, 14 y 28 cápsulas
ZOLTENK 40 mg/10 ml, 1 vial

En Bolivia:     

ACIDOM 20 mg, cápsulas
AISAPRAZOL 20 mg, cápsulas
CLANZOL 40 mg, polvo liofilizado para solución inyectable
CLANZOL 20 mg, cápsulas
FABRAZOL 20 mg, cápsulas
FREMALT 20 mg, cápsulas
FREMALT 40 mg, polvo liofilizado para solución inyectable
HYCID 20 mg, cápsulas
IMOSS 20 mg, cápsulas
IMOSS 40 mg, polvo liofilizado para solución inyectable
LOMAC 40 mg, polvo liofilizado para solución inyectable
LOMEX 20 mg, cápsulas
MEPRA 20 mg, cápsulas
MEPRA 40 mg, polvo liofilizado para solución inyectable
NEX 40 mg, polvo liofilizado para solución inyectable
NOVOPRAZOL 20 mg, cápsulas
OME-GASTRIN 20 mg, cápsulas
OME-GASTRIN 40 mg, polvo liofilizado para solución inyectable
OMED 20 mg, cápsulas
OMED 40 mg, cápsulas
OMEGA ZOL 20 mg, cápsulas
OMEGA ZOL 40 mg, cápsulas
OMEGA ZOL 40 mg, polvo liofilizado para solución inyectable
OMENAT 20 mg, cápsulas
OMENAT 40 mg, cápsulas
OMEPRAL 20 mg, cápsulas
OMEPRAX 20 mg, cápsulas
OMEPRAZOL ALCOS 40 mg, polvo liofilizado para solución inyectable
OMEPRAZOL ALFA 20 mg, cápsulas
OMEPRAZOL AJANTA PHARMA 20 mg, cápsulas
OMEPRAZOL BRAVO HEALTHCARE 20 mg, cápsulas
OMEPRAZOL BRAVO HEALTHCARE 40 mg, cápsulas
OMEPRAZOL CIPLA 20 mg, cápsulas
OMEPRAZOL CIRON 20 mg, cápsulas
OMEPRAZOL CIRON 40 mg, polvo liofilizado para solución inyectable
OMEPRAZOL COFAR 20 mg, cápsulas
OMEPRAZOL DELTA 20 mg, cápsulas
OMEPRAZOL DELTA 40 mg, cápsulas
OMEPRAZOL EUROFARMA 40 mg, polvo liofilizado para solución inyectable
OMEPRAZOL FARMACAPSULAS 20 mg, cápsulas
OMEPRAZOL GENFAR 20 mg, cápsulas
OMEPRAZOL GLAND PHARMA 40 mg, polvo liofilizado para solución inyectable
OMEPRAZOL HAHNEMANN 20 mg, cápsulas
OMEPRAZOL INDUQUIMICA 20 mg, cápsulas
OMEPRAZOL INQUIBOL 20 mg, cápsulas
OMEPRAZOL JAYWIN 20 mg, cápsulas
OMEPRAZOL LA SANTE 20 mg, cápsulas
OMEPRAZOL L CHILE 20 mg, cápsulas
OMEPRAZOL LICONSA 20 mg, cápsulas
OMEPRAZOL NATURGEN 20 mg, cápsulas
OMEPRAZOL PLETHICO 20 mg, cápsulas
OMEPRAZOL PRISM LIFE SCIENCES 20 mg, cápsulas
OMEPRAZOL PRISM LIFE SCIENCES 40 mg, polvo liofilizado para solución inyectable
OMEPRAZOL VITA 20 mg, cápsulas
OMEPRAZOL WEXFORD 20 mg, cápsulas
OMEPRAZOL RICHET 40 mg, polvo liofilizado para solución inyectable
OMEPRAZOL SHANXI SHUGUANG 20 mg, cápsulas
OMEPRAZOL SHANXI SHUGUANG 40 mg, polvo liofilizado para solución inyectable
PERVAL 20 mg, cápsulas
ULCOZOL 10 mg, cápsulas
ULCOZOL 20 mg, cápsulas
ULPRAZOL 20 mg, cápsulas
ULSANAT 20 mg, cápsulas

En Brasil:     

ELPRAZOL 40 mg, 7 cápsulas
ESTOMEPE 10 mg, 14 cápsulas
ESTOMEPE 20 mg, 7 y 14 cápsulas
EUPEPT 20 mg, 7, 14 y 28 cápsulas
FEGRAN 20 mg, 14 cápsulas
GASPIREN 20 mg, 14 cápsulas
GASPIREN 4 mg/ml, frasco ampolla con polvo liofilizado para 10 ml de solución inyectable
GASTRIUM 10 mg, 14 cápsulas
GASTRIUM 20 mg, 7 y 14 cápsulas
GASTROCIMET 20 mg, 7, 14 y 28 cápsulas
KLISPEL 10 mg, 14 cápsulas
KLISPEL 20 mg, 7 cápsulas
KLISPEL 40 mg, 7 cápsulas
LOPRAZOL 10 mg, 14 cápsulas
LOPRAZOL 20 mg, 14 cápsulas
LOSAPROL 10 mg, 14 cápsulas
LOSAPROL 20 mg, 7 y 14 cápsulas
LOSEC MUPS 10 mg, 14 comprimidos
LOSEC MUPS 20 mg, 7 y 14 comprimidos
LOSEC MUPS 40 mg, 7 comprimidos
LOSEC IV 4 mg/ml, frasco ampolla con polvo liofilizado para 10 ml de solución inyectable
LOZEPREL 20 mg, 14, 28 y 56 cápsulas
LOZIX 20 mg, 28 cápsulas
MACROZOL 10 mg, 14 cápsulas
MACROZOL 20 mg, 7, 14 y 28 cápsulas
MACROZOL 40 mg, 7 cápsulas
MEDPRAZOL 20 mg, 14, 28 y 60 cápsulas
MEPRAZAN 20 mg, 7 cápsulas
NEOPRAZOL 10 mg, 14 cápsulas
NEOPRAZOL 20 mg, 7, 14 y 28 cápsulas
NEPRAZOL 20 mg, 14 cápsulas
NEPRAZOL 40 mg, 7 cápsulas
NOVOPRAZOL 10 mg, 14 cápsulas
NOVOPRAZOL 20 mg, 7, 14, 28 y 56 cápsulas
OMEGASTROL 20 mg, 14 y 28 cápsulas
OMENAX 20 mg, 14 y 28 cápsulas
OMEP 20 mg, 7 y 14 cápsulas
OMEPAMP 10 mg, 14 cápsulas
OMEPAMP 20 mg, 7, 14 y 28 cápsulas
OMEPAMP 40 mg, 7 cápsulas
OMEPRAMED 10 mg, 14 cápsulas
OMEPRAMED 20 mg, 7, 14 y 28 cápsulas
OMEPRAZIN 40 mg, 7 cápsulas
OMEPRAZOL BIOSINTETICA 10 mg, 14 cápsulas
OMEPRAZOL BIOSINTETICA 20 mg, 7 y 14 cápsulas
OMEPRAZOL BIOSINTETICA 40 mg, 7 cápsulas
OMEPRAZOL CRISTALIA 20 mg, 7 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL CRISTALIA 4 mg/ml, frasco ampolla con polvo liofilizado para 10 ml de solución inyectable
OMEPRAZOL EMS 10 mg, 14 cápsulas
OMEPRAZOL EMS 10 mg, 60 comprimidos
OMEPRAZOL EMS 20 mg, 7, 14 y 60 cápsulas
OMEPRAZOL EMS 40 mg, 7 y 60 cápsulas
OMEPRAZOL EUROFARMA 4 mg/ml, frasco ampolla con polvo liofilizado para 10 ml de solución inyectable
OMEPRAZOL GERMED 10 mg, 14 cápsulas
OMEPRAZOL GERMED 20 mg, 7, 14 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL GERMED 40 mg, 7 cápsulas
OMEPRAZOL HIPOLABOR 20 mg, 28 y 56 cápsulas
OMEPRAZOL LIBBS 10 mg, 14 cápsulas
OMEPRAZOL LIBBS 20 mg, 7 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL LIBBS 40 mg, 7 cápsulas
OMEPRAZOL MEDLEY 10 mg, 14 cápsulas
OMEPRAZOL MEDLEY 20 mg, 7, 14 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL MEDLEY 40 mg, 7 cápsulas
OMEPRAZOL MEPHA-RATIOPHARM 10 mg, 14 cápsulas
OMEPRAZOL MEPHA-RATIOPHARM 20 mg, 7, 14 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL MEPHA-RATIOPHARM 40 mg, 7 cápsulas
OMEPRAZOL MERCK 20 mg, 7 y 14 cápsulas
OMEPRAZOL PRATI-DONADUZZI 20 mg, 30 cápsulas
OMEPRAZOL PRATI-DONADUZZI 40 mg, 10 cápsulas
OMEPRAZOL TEUTO 10 mg, 14 cápsulas
OMEPRAZOL TEUTO 20 mg, 7, 14 y 28 cápsulas
OMEPROTEC 10 mg, 14 cápsulas
OMEPROTEC 20 mg, 7, 14 y 28 cápsulas
OMEPROTEC 40 mg, 7 cápsulas
OMEZOLON 40 mg, 7 cápsulas
PEPRAZOL 10 mg, 14 cápsulas
PEPRAZOL 20 mg, 7 y 28 cápsulas
PEPRAZOL 40 mg, 7 cápsulas
PRATIPRAZOL 10 mg, 14 y 30 cápsulas
PRATIPRAZOL 20 mg, 7-30 cápsulas
PRATIPRAZOL 40 mg, 7 y 10 cápsulas
UNIPRAZOL 10 mg, 14 cápsulas
UNIPRAZOL 20 mg, 7, 14 y 28 cápsulas
VICTRIX 10 mg, 14 cápsulas
VICTRIX 20 mg, 14 cápsulas
VICTRIX 4 mg/ml, frasco ampolla con polvo liofilizado para 10 ml de solución inyectable

En Canadá:     

APO-OMEPRAZOLE 20 mg, 14, 28, 30 y 100 cápsulas
AVA-OMEPRAZOLE 20 mg, 100 cápsulas
DOM-OMEPRAZOLE DR 20 mg, 30 y 100 cápsulas
LOSEC 10 mg, 30 y 100 tabletas de liberación retardada
LOSEC 20 mg, 30 y 100 tabletas de liberación retardada
LOSEC 10 mg, 30 y 100 cápsulas
LOSEC 20 mg, 30 y 100 cápsulas
MYLAN-OMEPRAZOLE 10 mg, 30 y 100 cápsulas
MYLAN-OMEPRAZOLE 20 mg, 30 y 100 cápsulas
OMEPRAZOLE PRO DOC 20 mg, 14, 28, 30 y 100 cápsulas
OMEPRAZOLE SANIS HEALTH 20 mg, 30 y 100 cápsulas
OMEPRAZOLE SIVEM PHARMA 20 mg, 30 y 100 cápsulas
PMS-OMEPRAZOLE 20 mg, 100 cápsulas
PMS-OMEPRAZOLE DR 10 mg, 30 y 100 tabletas de liberación retardada
PMS-OMEPRAZOLE DR 20 mg, 30 y 100 tabletas de liberación retardada
Q-OMEPRAZOLE 20 mg, 30 y 100 cápsulas
RAN-OMEPRAZOLE 20 mg, 30 y 100 cápsulas
RATIO-OMEPRAZOLE 10 mg, 28 y 100 tabletas de liberación retardada
RATIO-OMEPRAZOLE 20 mg, 28 y 100 tabletas de liberación retardada
SANDOZ OMEPRAZOLE 10 mg, 28 y 30 cápsulas
SANDOZ OMEPRAZOLE 20 mg, 28, 30 y 100 cápsulas
TEVA-OMEPRAZOLE 10 mg, 100 tabletas de liberación retardada
TEVA-OMEPRAZOLE 20 mg, 30 y 100 tabletas de liberación retardada

En Chile:     

LOMEX 10 mg, 28 cápsulas
LOMEX 20 mg, 14 y 35 cápsulas
LOMEX 40 mg/10 ml, 1 vial
LOSEC I.V. 40 mg/10 ml, 1 vial
LOSEC MUPS 10 mg, 28 comprimidos
LOSEC MUPS 20 mg, 7, 14 y 28 comprimidos
OMEPRAX 20 mg, 28 cápsulas
OMEPRAZOL CHEMOPHARMA 20 mg, 14 y 30 cápsulas
OMEPRAZOL RIDER 20 mg, 7, 14 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL L.CH. 20 mg, 7 y 14 cápsulas
ULCIZOLE 20 mg, 14 y 28 cápsulas
ULC-OUT 20 mg, 30 cápsulas
ULCRUX 20 mg, 7, 14 y 28 cápsulas
ZATROL 20 mg, 30 y 60 cápsulas
ZOMEPRAL 20 mg, 10, 30 y 60 cápsulas
ZOMEPRAL 40 mg/10 ml, 1 vial

En Colombia:     

CIPLAPRAZOL 40 mg/10 ml, 1 y 6 viales
LOSEC MUPS 10 mg, 14 tabletas
LOSEC MUPS 20 mg, 14 tabletas
LOSEC MUPS 40 mg, 14 tabletas
MEPROX 20 mg, 16 y 32 cápsulas
OGAL 20 mg, 14 y 20 cápsulas
OMEPRAX 20 mg, 15 cápsulas
OMEPRAZOL AMERICA 20 mg, 10, 15 y 100 cápsulas
OMEPRAZOL ANGLOPHARMA 20 mg, 10 y 30 cápsulas
OMEPRAZOL COLMED 20 mg, 20 cápsulas
OMEPRAZOL GENFAR 20 mg, 10 cápsulas
OMEPRAZOL GM 20 mg, 16 cápsulas
OMEPRAZOL LA SANTE 20 mg, 16 cápsulas
OMEPRAZOL MK 20 mg, 15 cápsulas
OMEPRAZOL PENTACOOP 20 mg, 20 cápsulas
OMEPRAZOL WINTHROP 20 mg, 20 cápsulas
OMEPRAZOLE 20 mg, 15 cápsulas
OMEX 20 mg, 15 cápsulas
OMEZOL LYO 40 mg/10 ml, 1 vial
OPRAZ 20 mg, 14 cápsulas
ORAZOLE 10 mg, 15 cápsulas
ORAZOLE 20 mg, 15 cápsulas
ORAZOLE 40 mg, 15 cápsulas
ORAZOLE 40 mg/10 ml, 1 vial
PEPTIDIN 20 mg, 10 cápsulas
PRAZED 20 mg, 21 y 30 cápsulas
PROPISOL 20 mg, 20 cápsulas
TARZOL 20 mg, 14 cápsulas
TARZOL 40 mg/10 ml, 1 vial
ULCEPAR 20 mg, 20 cápsulas
ULZONE 20 mg, 16 y 30 cápsulas
ULZONE 40 mg, 7 cápsulas

En Costa Rica:     

MEPHA-GASEC 20 mg, 7, 14 y 28 gastrocaps
OMEPRAZOL CALOX 20 mg, cápsulas
OMEPRAZOL FEU 10 mg, 10 y 30 cápsulas de liberación retardada
OMEPRAZOL GENFAR 20 mg, 10 y 20 cápsulas
OMEPRAZOL LA SANTE 20 mg, 16 cápsulas
OMEPRAZOL NORMON 20 mg, 14, 28 y 56 cápsulas
OMEPRAZOL PANALAB 4 mg/ml, 1 vial liofilizado + 10 ml de disolvente
OMEPRAZOL SANDOZ 40 mg, 7 y 14 cápsulas
OMEPRAZOL USP 10 mg, 10 y 30 cápsulas de liberación retardada
PROBITOR 20 mg, 7 y 14 cápsulas
ULCUPRAZOL 20 mg, 14 cápsulas
ULPRAZOL 20 mg, 7 y 14 cápsulas
ULPRAZOL 4 mg/ml, 1 vial liofilizado + 10 ml de disolvente

En Ecuador:     

ACIDEX 20 mg, cápsulas
ALIOT 20 mg, 16 cápsulas
ALIOT 40 mg, 16 cápsulas
CRIOGEL 10 mg, 10 cápsulas
CRIOGEL 20 mg, 10 cápsulas
CRIOGEL 40 mg, 10 cápsulas
HELIZOL 20 mg, 14 cápsulas
INPROGAST 20 mg, cápsulas
LOMEX 20 mg, cápsulas
LOMEX 4 mg/ml, ampollas de 10 ml
LOSEC 4 mg/ml, 5 ampollas de 10 ml
LOSEC MUPS 10 mg, tabletas
LOSEC MUPS 20 mg, tabletas
LOSEC MUPS 40 mg, comprimidos
OMECIDOL 20 mg, 10 cápsulas
OMEDEC 20 mg, 15 cápsulas de liberación retardada
OMEPRASTAR 20 mg, cápsulas
OMEPRASTAR 40 mg, cápsulas
OMEPRAZOL DIEMPEC 20 mg, cápsulas
OMEPRAZOL ECUAGEN 20 mg, cápsulas
OMEPRAZOL ECUAQUÍMICA 20 mg, 14 cápsulas
OMEPRAZOL EMVO 20 mg, cápsulas
OMEPRAZOL ESPIBENA 20 mg, cápsulas
OMEPRAZOL FARMANDINA 20 mg, cápsulas
OMEPRAZOL GENAMÉRICA 20 mg, tabletas
OMEPRAZOL GENAMÉRICA 40 mg, tabletas
OMEPRAZOL GENFAR 20 mg, 10 cápsulas
OMEPRAZOL GRUFAR 20 mg, cápsulas
OMEPRAZOL LA SANTÉ 20 mg, cápsulas
OMEPRAZOL MAGMA 20 mg, cápsulas
OMEPRAZOL MK 20 mg, 15 cápsulas
OMEPRAZOL NIFA 20 mg, cápsulas
OMEPRAZOL NIFA 40 mg, cápsulas
OMEPRAZOL ROCNARF 20 mg, cápsulas
OMEPRAZOL SAONA 20 mg, cápsulas
OMEPRAZOL SERES 20 mg, cápsulas
OMEPRAZOL SIMED 4 mg/ml, ampolla de 10 ml
OMEPRAZOL SUMI 20 mg, cápsulas
OMEPRAZOL VITALIS 40 mg, cápsulas
OMEPRAZOL VITALIS 4 mg/ml, ampolla de 10 ml
OMEPRIL 20 mg, 20 cápsulas
OMEZ 20 mg, 20 cápsulas
OMEZZOL 10 mg, 10 cápsulas
OMEZZOL 20 mg, 10 cápsulas
OMEZZOL 40 mg, 10 cápsulas
PEPTICUM 20 mg, cápsulas
PILORFAST 20 mg, 20 cápsulas
PILORFAST 40 mg, 18 cápsulas
PRAZOGAS 20 mg, cápsulas
PRAZOLEN 20 mg, 15 cápsulas
PRAZOLEN 40 mg, 15 cápsulas
PRAZOLEN 4 mg/ml, ampolla de 10 ml
PROTON 10 mg, 14 cápsulas
PROTON 20 mg, 14 cápsulas
RASERPRAZOL 20 mg, 12 cápsulas
RASERPRAZOL 40 mg, 12 cápsulas
RISEK 20 mg, 14 cápsulas
RISEK 4 mg/ml, ampolla de 10 ml
ROWEPRAZOL 20 mg, cápsulas
ULCEDON 20 mg, cápsulas
ULCIDEX 20 mg, cápsulas
ULCIDEX 40 mg, cápsulas
ULCOZOL 10 mg, cápsulas
ULCOZOL 20 mg, 14 cápsulas
ULCOZOL 40 mg, 14 cápsulas
ULCOZOL 4 mg/ml, ampolla de 10 ml

En España:     

p>ARAPRIDE 10 mg, 14 y 28 cápsulas
ARAPRIDE 20 mg, 14 y 28 cápsulas
ARAPRIDE 40 mg, 14 y 28 cápsulas
AUDAZOL 20 mg, 14 y 28 cápsulas
AULCER 20 mg, 28 cápsulas
BELMAZOL 10 mg, 14 y 28 cápsulas
BELMAZOL 20 mg, 14 y 28 cápsulas
BELMAZOL 40 mg, 14 y 28 cápsulas
CEPRANDAL 20 mg, 14, 28 y 56 cápsulas
DOLINTOL 20 mg, 14 y 28 cápsulas
DOLINTOL 40 mg, 14 y 28 cápsulas
ELGAM 20 mg, 14 y 28 cápsulas
EMEPROTON 20 mg, 14, 28 y 56 cápsulas
EMEPROTON 40 mg, 14 Y 28 cápsulas
GASTRIMUT 20 mg, 14 y 28 cápsulas
INDURGAN 20 mg, 14 y 28 cápsulas
IPIRASA 10 mg, 14 y 28 cápsulas
LOSEC 20 mg, 14 cápsulas
LOSEC 40 mg, 1 vial 10 ml
MIOL 20 mg, 14 y 28 cápsulas
NORPRAMIN 20 mg, 14 y 28 cápsulas
NOVEK 20 mg, 14 y 28 cápsulas
NUCLOSINA 20 mg, 14 y 28 cápsulas
OMAPREN 20 mg, 14 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL ABDRUG 40 mg, 14 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL ACYGEN 20 mg, 14 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL AGEN 40 mg, 14 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL ALTER 20 mg, 14 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL APHAR 20 mg, 14 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL ARGENOL 20 mg, 14 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL ASOL 20 mg, 14 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL BELMAC 10 mg, 28 cápsulas
OMEPRAZOL BELMAC 40 mg, 14 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL BENEL 20 mg, 14 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL BEXAL 10 mg, 28 cápsulas
OMEPRAZOL BEXAL 20 mg, 14 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL BEXAL 40 mg, 14 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL BEXALABS 10 mg, 28 cápsulas
OMEPRAZOL BEXALABS 20 mg, 14 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL BEXALABS 40 mg, 14 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL CINFA 20 mg, 14 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL CINFA 40 mg, 14 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL CINFAMED 20 mg, 14 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL COMBINOFARM 40 mg, 1 vial 10 ml
OMEPRAZOL COMBIX 20 mg, 28 cápsulas
OMEPRAZOL CUVEFARMA 10 mg, 14 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL CUVEFARMA 20 mg, 14 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL CUVEFARMA 40 mg, 14 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL DAVUR 10 mg, 14 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL DAVUR 20 mg, 14 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL DAVUR 40 mg, 14 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL DESGEN 20 mg, 14 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL DEXTER 10 mg, 28 cápsulas
OMEPRAZOL EDIGEN 20 mg, 14 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL EDIGEN 40 mg, 14 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL GES 40 mg, 1 vial 10 ml
OMEPRAZOL GENERICOS JUVENTUS 20 mg, 14 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL GESFUR 40 mg, 1 vial 10 ml
OMEPRAZOL GOIBELA 10 mg, 14 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL GOIBELA 20 mg, 14 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL GOIBELA 40 mg, 14 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL KERN PHARMA 20 mg, 14 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL KERN PHARMA 40 mg, 14 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL KORHISPANIA 20 mg, 14 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL KORHISPANIA 40 mg, 14 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL LAREO 20 mg, 14 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL LAREO 40 mg, 14 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL LASA 20 mg, 14 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL MABO 20 mg, 14 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL MABO 40 mg, 14 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL MEDE 40 mg, 1 vial 10 ml
OMEPRAZOL MYLAN 20 mg, 14 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL NORMON 10 mg, 14 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL NORMON 20 mg, 14 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL NUPRAL 20 mg, 14 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL NUPRAL 40 mg, 14 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL ORTODROL 20 mg, 14 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL PENSA 20 mg, 14 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL PENSA 40 mg, 14 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL PHARMAGENUS 20 mg, 14 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL PHARMAKERN 20 mg, 14 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL PLACASOD 20 mg, 14 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL PLACASOD 40 mg, 14 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL QUALIGEN 20 mg, 14 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL QUALIGEN 40 mg, 14 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL RANBAXY 20 mg, 14 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL RATIOPHARM 20 mg, 14 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL RATIOPHARM 40 mg, 14 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL RIMAFAR 10 mg, 14 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL RIMAFAR 20 mg, 14 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL RIMAFAR 40 mg, 14 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL ROMIKIM 10 mg, 28 cápsulas
OMEPRAZOL RUBIO 20 mg, 14 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL SANDOZ 40 mg, 1 vial 10 ml
OMEPRAZOL SANDOZ 10 mg, 28 cápsulas
OMEPRAZOL SANDOZ 20 mg, 14 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL SANDOZ 40 mg, 14 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL STADA 40 mg, 1 vial 10 ml
OMEPRAZOL STADA 20 mg, 14 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL STADA 40 mg, 14 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL SUMOL 10 mg, 28 cápsulas
OMEPRAZOL SUMOL 20 mg, 14 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL SUMOL 40 mg, 14 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL TARBIS 10 mg, 14 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL TARBIS 20 mg, 14 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL TARBIS 40 mg, 14 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL TECNIGEN 10 mg, 14 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL TECNIGEN 20 mg, 14 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL TECNIGEN 40 mg, 14 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL TEVA 40 mg, 1 vial 10 ml
OMEPRAZOL TEVA 20 mg, 14 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL TEVAGEN 20 mg, 14 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL TEVAGEN 40 mg, 14 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL TOLL PHARMA 40 mg, 14 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL ULCOMETION 10 mg, 14 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL ULCOMETION 20 mg, 14 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL ULCOMETION 40 mg, 14 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL UR 20 mg, 14 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL UXA 20 mg, 14 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL VIR 20 mg, 14 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL VIR 40 mg, 14 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL WINTHROP 20 mg, 14 y 28 cápsulas
OMPRANYT 20 mg, 14 y 28 cápsulas
PARIZAC 10 mg, 14 y 28 cápsulas
PARIZAC 20 mg, 14 y 28 cápsulas
PARIZAC 40 mg, 14 y 28 cápsulas
PEPTICUM 20 mg, 28 cápsulas
PEPTICUM 40 mg, 28 cápsulas
PRYSMA 20 mg, 14 y 28 cápsulas
SANAMIDOL 20 mg, 14, 28 y 56 cápsulas
ULCERAL 20 mg, 14 y 28 cápsulas
ULCERAL 40 mg, 14 y 28 cápsulas
ULCESEP 20 mg, 28 y 56 cápsulas
ZIMOR 20 mg, 14, 28 y 56 cápsulas

En Estados Unidos y Puerto Rico:     

OMEPRAZOLE APOTEX 10 mg, 30 cápsulas de liberación prolongada
OMEPRAZOLE APOTEX 20 mg, 30 cápsulas de liberación prolongada
OMEPRAZOLE APOTEX 40 mg, 30 cápsulas de liberación prolongada
OMEPRAZOLE DR REDDYS 10 mg, 30 cápsulas de liberación prolongada
OMEPRAZOLE DR REDDYS 20 mg, 30 cápsulas de liberación prolongada
OMEPRAZOLE DR REDDYS 40 mg, 30 cápsulas de liberación prolongada
OMEPRAZOLE IMPAX 10 mg, 30 cápsulas de liberación prolongada
OMEPRAZOLE IMPAX 20 mg, 30 cápsulas de liberación prolongada
OMEPRAZOLE IMPAX 40 mg, 30 cápsulas de liberación prolongada
OMEPRAZOLE KREMERS 10 mg, 30 cápsulas de liberación prolongada
OMEPRAZOLE KREMERS 20 mg, 30 cápsulas de liberación prolongada
OMEPRAZOLE KREMERS 40 mg, 30 cápsulas de liberación prolongada
OMEPRAZOLE LEK 10 mg, 30 cápsulas de liberación prolongada
OMEPRAZOLE LEK 20 mg, 30 cápsulas de liberación prolongada
OMEPRAZOLE LEK 40 mg, 30 cápsulas de liberación prolongada
OMEPRAZOLE MYLAN 10 mg, 30 cápsulas de liberación prolongada
OMEPRAZOLE MYLAN 20 mg, 30 cápsulas de liberación prolongada
OMEPRAZOLE MYLAN 40 mg, 30 cápsulas de liberación prolongada
OMEPRAZOLE WATSON 10 mg, 30 cápsulas de liberación prolongada
OMEPRAZOLE WATSON 20 mg, 30 cápsulas de liberación prolongada
OMEPRAZOLE WATSON 40 mg, 30 cápsulas de liberación prolongada
PRILOSEC 10 mg, 30 cápsulas de liberación prolongada
PRILOSEC 20 mg, 30 cápsulas de liberación prolongada
PRILOSEC 40 mg, 30 cápsulas de liberación prolongada
PRILOSEC 2.5 mg, 30 sobres para preparar suspensión de liberación prolongada
PRILOSEC 10 mg, 30 sobres para preparar suspensión de liberación prolongada

En Guatemala:     

ADVANZ 40 mg, 10, 20, 30, 40 y 50 cápsulas
AMOSS 40 mg, polvo liofilizado para solución inyectable
ATEPRAT 20 mg, 7 y 14 cápsulas
DAZOLEX 20 mg, 7, 10 y 14 cápsulas
GASTRIMUT 20 mg, 14 y 28 cápsulas
INHIBITRON 20 mg, 4, 7, 10, 14 y 28 cápsulas
INHIBITRON 40 mg, polvo liofilizado para solución inyectable
LOSEC MUPS 20 mg, 7, 14 y 28 comprimidos
LOSEC 40 mg, polvo liofilizado para solución inyectable
MEPHA GASEC 20 mg, 7 y 14 cápsulas
OMEPRAKAR 20 mg, 7 y 14 cápsulas
OMEPRAL 10 mg, 2-28 cápsulas
OMEPRAL 20 mg, 2-28 cápsulas
OMEPRAZOL AMERICAN GENERICS 20 mg, 7, 10, 14, 20, 30 y 60 cápsulas
OMEPRAZOL BEST 20 mg, 7 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL CASA ULTRAMÉDICA 40 mg, polvo liofilizado para solución inyectable
OMEPRAZOL CALOX 20 mg, 7, 14 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL CHILE 20 mg, 14 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL CINFAMED 20 mg, 28 cápsulas
OMEPRAZOL DRODIJOSA 20 mg, 10 y 20 cápsulas
OMEPRAZOL FARMANDINA 20 mg, 8 y 16 cápsulas
OMEPRAZOL GENFAR 20 mg, 7-28 cápsulas
OMEPRAZOL I BIOQUIMICAS 20 mg, 5-50 cápsulas
OMEPRAZOL KANT 20 mg, 10 y 30 cápsulas
OMEPRAZOL LAFCO 20 mg, 20 cápsulas
OMEPRAZOL LANCASCO 20 mg, 10 y 20 cápsulas
OMEPRAZOL MADRAS 10 mg, 30 cápsulas
OMEPRAZOL NEOETHICALS 20 mg, 10-50 cápsulas
OMEPRAZOL NEOETHICALS 40 mg, polvo liofilizado para solución inyectable
OMEPRAZOL NORMON 20 mg, 14, 28 y 56 cápsulas
OMEPRAZOL NORMON 40 mg, polvo liofilizado para solución inyectable
OMEPRAZOL NOVUM 20 mg, 7 cápsulas
OMEPRAZOL PANALAB 40 mg, polvo liofilizado para solución inyectable
OMEPRAZOL PHARMALAT 20 mg, 10, 20, 30 y 50 cápsulas
OMEPRAZOL PROFONSA 20 mg, 10-50 cápsulas
OMEPRAZOL QUALIPHARM 40 mg, polvo liofilizado para solución inyectable
OMEPRAZOL SANDOZ 40 mg, 7-56 cápsulas
OMEPRAZOL SANDOZ 20 mg, 14 cápsulas
OMEPRAZOL SELECTPHARMA 20 mg, 7, 14 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL STANDARD CHEM 40 mg, polvo liofilizado para solución inyectable
OMEPRAZOL STRIDES ARCOLAB 40 mg, polvo liofilizado para solución inyectable
OMEPRAZOL VITALIS 40 mg, polvo liofilizado para solución inyectable
OMEPRAZOL WASHINGTON 20 mg, blister con 10 cápsulas
PARIZAC 20 mg, 2-28 cápsulas
PENTREN 40 mg, polvo liofilizado para solución inyectable
PHENIEL LOZAK 20 mg, 7 cápsulas
PIROSIN 20 mg, 2, 7, 14, 30 y 60 cápsulas
PRAZOLEN 10 mg, 2-100 cápsulas
PRAZOLEN 40 mg, 15 cápsulas
PRAZOLEN 40 mg, polvo liofilizado para solución inyectable
PROBITOR 20 mg, 7, 14 y 28 cápsulas
PROTOMAX 10 mg, 6 y 14 cápsulas
PROTOMAX 20 mg, 7 y 49 cápsulas
RAIPRAZOL 20 mg, 2 y 7 cápsulas
ROWEPRAZOL 20 mg, 2, 7 y 20 cápsulas
ULCIDEX 20 mg, 7 y 14 cápsulas
ULCIDEX 10 mg/5 g, 7 y 30 sobres de granulado para suspensión oral
ULCUPRAZOL 20 mg, 14 cápsulas
ULPRAZOL 20 mg, 7 y 14 cápsulas
ULPRAZOL 40 mg, polvo liofilizado para solución inyectable
UNEXIL 20 mg, 7 y l4 cápsulas

En México:     

ALBOZ 10 mg, 7, 14, 30 y 60 cápsulas
ALBOZ 20 mg, 7, 14, 30 y 60 cápsulas
ALEPROZIL 20 mg, 14 cápsulas
APOPRAZA 20 mg, 7 cápsulas
DANOVAG 20 mg, 7 cápsulas
DOMER 20 mg, 7 cápsulas
GERDEX 40 mg, 1 vial 10 ml
GERDEX 10 mg, 14 cápsulas
GERDEX 20 mg, 7, 10 y 15 cápsulas
GRIZOL 20 mg, 7, 10, 14 y 20 cápsulas
HAITRAX 40 mg, 1 vial 10 ml
IBAX 20 mg, 7 y 14 cápsulas
IBEMIRAL 20 mg, 14 cápsulas
INHIBITRON 20 mg, 7, 14, 20 y 60 cápsulas
INHIBITRON 40 mg, 7 y 14 cápsulas
INHIBITRON 40 mg, 1 vial 10 ml
LOGAZIL 20 mg, 7, 14, y 50 cápsulas
LOPRAM 20 mg, 7, 15 y 30 cápsulas
LOSEC INFUSION 40 mg, 1 vial
LOSEC IV 40 mg, 1 vial
LOSECA 10 mg, 7 y 14 cápsulas
LOSECA 20 mg, 7 y 14 cápsulas
MEDRAL 20 mg, 7, 14, 30 y 60 cápsulas
MELET 20 mg, 7 y 14 cápsulas
MOPRAL 10 mg, 14 tabletas
MOPRAL 20 mg, 7 y 14 tabletas
MOPRAL 40 mg, 7 tabletas
MORNIN 20 mg, 7 y 14 cápsulas
MORNIN 40 mg, 7 cápsulas
OLEXIN 10 mg, 14 cápsulas
OLEXIN 20 mg, 7, 14, 30 y 100 cápsulas
OLEXIN 40 mg, 7 cápsulas
OMECAPS 20 mg, 14 y 30 cápsulas
OMEPRAZOL ALVARTIS PHARMA 40 mg, 1 vial 10 ml
OMEPRAZOL ARLEX 20 mg, 7 y 14 cápsulas
OMEPRAZOL KENER 20 mg, 7 y 14 cápsulas
OMEPRAZOL PRECIMEX 40 mg, 1 vial 10 ml
OMETEC 20 mg, 10 cápsulas
OPRAMID 20 mg, 7 y 14 cápsulas
OSIREN 20 mg, 21 cápsulas
OZOKEN 20 mg, 7 y 14 cápsulas
PANZER 20 mg, 14, 30 y 60 cápsulas
PASTRIZOL 40 mg, 1 vial 10 ml
PENTREN 40 mg, 1 vial 10 ml
PRAZIDEC 20 mg, 7 y 14 cápsulas
PRAZIDEC A-20 20 mg, 7, 14 y 28 cápsulas
PRAZOLIT 20 mg, 7, 14, 30, y 60 cápsulas
PROMEZAL 20 mg, 7, 14, 21, 30 y 60 cápsulas
REUX 20 mg, 7 cápsulas
SAROX 20 mg, 10 cápsulas
SILOPRAL 20 mg, 7 y 14 cápsulas
SOLCER 40 mg, 1 vial 10 ml
SOLCER 20 mg, 7, 14, 21 y 28 cápsulas
SUIFAC 20 mg, 7 y 14 cápsulas
TARZOL 20 mg, 7 y 14 cápsulas
TARZOL 40 mg, 1 vial 10 ml
UCETAL 20 mg, 7 y 14 cápsulas
ULSEN 20 mg, 7, 14 y 21 cápsulas
ULSEN PCS 40 mg, 14 cápsulas
ULTIZOL 20 mg, 7, 15 y 30 cápsulas
USALTRON 20 mg, 7 y 14 cápsulas
ZOLUFEN 10 mg, 7, 10, 12, 14, 16, 20, 30, 45 y 60 cápsulas
ZOLUFEN 10 mg, 7, 10, 12, 14, 16, 20, 30, 45 y 60 cápsulas
ZULMEDX 20 mg, 7, 14, 30 y 60 cápsulas
ZULMEDX 40 mg, 7, 14 y 30 cápsulas

En Paraguay:     

CLANZOL 20 mg, 16 y 20 cápsulas
CLANZOL I.V. 4 mg/ml, frasco ampolla con polvo liofilizado para 10 ml de solución inyectable
DANLOX 20 mg, 14 cápsulas
FORDEX 20 mg, 7 y 28 cápsulas
GASTRICALM 20 mg, 16 cápsulas
GASTRICET 20 mg, 20 cápsulas
GASTRICET 4 mg/ml, frasco ampolla con polvo liofilizado para 10 ml de solución inyectable
LOMEX 20 mg, 35 cápsulas
LOSEC 4 mg/ml, frasco ampolla con polvo liofilizado para 10 ml de solución inyectable
LOSEC MUPS 10 mg, 14 comprimidos
LOSEC MUPS 20 mg, 14 comprimidos
OME-GASTRIN 20 mg, 14 cápsulas
OME-GASTRIN 4 mg/ml, frasco ampolla con polvo liofilizado para 10 ml de solución inyectable
OMEPAN 20 mg, 10 cápsulas
OMEPRASEC 20 mg 14 cápsulas
OMEPRAZOL INDUFAR 20 mg, 16 cápsulas
OMEPRAZOL GENFAR 20 mg, 10 cápsulas
OMEPRAZOL LA SANTE 20 mg, 16 cápsulas
OMEPRAZOL MILLET 20 mg, 10 cápsulas
OMEPRAZOL RICHET 4 mg/ml, frasco ampolla con polvo liofilizado para 10 ml de solución inyectable
OMEPRAZOL DUTRIEC 4 mg/ml, frasco ampolla con polvo liofilizado para 10 ml de solución inyectable
OMEZOL 20 mg, 10 cápsulas
PERVAL 20 mg, 14 cápsulas
PROCELAC 20 mg, 14 cápsulas
TIMEZOL 4 mg/ml, frasco ampolla con polvo liofilizado para 10 ml de solución inyectable
ULCOMETION 20 mg, 14 cápsulas
ULCOZOL 10 mg, 28 cápsulas
ULCOZOL 20 mg, 14 y 28 cápsulas
ULCOZOL 40 mg, 14 cápsulas
ULCOZOL 4 mg/ml, frasco ampolla con polvo liofilizado para 10 ml de solución inyectable
VILOX 20 mg, 8 y 16 cápsulas
VILOX 4 mg/ml, frasco ampolla con polvo liofilizado para 10 ml de solución inyectable
ZOMEPRAL 20 mg, 10 y 30 cápsulas

En Perú:     

ACIPRAL 20 mg, cápsulas
APRAZOLE-20 20 mg, 100 cápsulas
AULCER 20 mg, cápsulas
BIOPRAZOL 40 mg/10 ml, 1 y 6 viales
CEROL 40 mg/10 ml, 1 y 10 viales
FENDIPRAZOL 40 mg/10 ml, 1 y 5 viales
GASOMEPRAZOL 20 mg, cápsulas
GASTRIPHARMA 20 mg, 100 cápsulas
GASTRIZOL PLUS 20 mg, 100 cápsulas
GASTROPRAZOL 20 mg, cápsulas
GASTROXIL 20 mg, cápsulas
GAZOL 20 mg, cápsulas
LOKIT 20 mg, 10 y 100 cápsulas
LOMAC 40 mg/10 ml, 1 vial
LOMEX DU 20 mg, cápsulas
LOSEC 40 mg/10 ml, 5 viales
LOSEC MUPS 10 mg 7, 14, 28, 56, 100 tabletas
LOSEC MUPS 20 mg 7, 14, 28, 56, 100 tabletas
MENBROXIN 20 mg, cápsulas
MIPRAZOL 20 mg, cápsulas
MONOPRAZOL 40 mg/10 ml, viales
NO ACID 20 mg, cápsulas
NORPRAZOLE 20 mg, 30 cápsulas
NORPRAZOLE 40 mg, 30 cápsulas
OGAL 20 mg, 7 y 15 capsulas
OKACID 20 mg, 10 cápsulas
OKACID 40 mg/10 ml, 1 vial
OKALAN 30 mg, 14 cápsulas
OMELCID 20 mg, 20 cápsulas
OLUPOL 20 mg, cápsulas
OME-FRENACID 20 mg, cápsulas
OMEDAZOL 20 mg, cápsulas
OMEFAS 20 mg, cápsulas
OMEFLAT 20 mg, cápsulas
OMEGRAN 20 mg, sachets
OMELCID 20 mg, cápsulas
OMEPRA N 40 mg/10 ml, viales
OMEPRACID 20 mg, cápsulas
OMEPRAL 20 mg, 10, 20 y 100 cápsulas
OMEPRALIV 20 mg, cápsulas
OMEPRAMED 20 mg, cápsulas
OMEPRAXINA 20 mg, 100 cápsulas
OMEPRAZ 20 mg, cápsulas
OMEPRAZOL ACCORD HEALTHCARE 20 mg, cápsulas
OMEPRAZOL BRAWN 20 mg, cápsulas
OMEPRAZOL CARRIÓN 20 mg, 10, 20 y 100 cápsulas
OMEPRAZOL DANY 20 mg, 20 y 100 cápsulas
OMEPRAZOL DELFARMA 20 mg, 100 cápsulas
OMEPRAZOL FARMAC.LATINA 20 mg, 100 cápsulas
OMEPRAZOL FARMACHIF 20 mg, 100 cápsulas
OMEPRAZOL FARMADIST 40 mg/10 ml, 10 viales
OMEPRAZOL FARMINDUSTRIA 20 mg, 10 cápsulas
OMEPRAZOL GENFAR 20 mg, 10 cápsulas
OMEPRAZOL G&R 20 mg, 100 cápsulas
OMEPRAZOL GP PHARM 40 mg/10 ml, 1 vial
OMEPRAZOL INDUQUÍMICA 20 mg, 20 cápsulas
OMEPRAZOL INFARMASA 20 mg, cápsulas
OMEPRAZOL INTAS 20 mg, 100 tabletas
OMEPRAZOL IQSA 20 mg, cápsulas
OMEPRAZOL LA SANTE 20 mg, 16 cápsulas
OMEPRAZOL LCG 20 mg, 12 y 100 cápsulas
OMEPRAZOL MEDCO 20 mg, 10 y 20 cápsulas
OMEPRAZOL QUILAB GENERIC 20 mg, 10 cápsulas
OMEPRAZOL REPMEDICAS 20 mg, 16 cápsulas
OMEPRAZOL RICHET 40 mg/10 ml, viales
OMEPRAZOL VITALIS 40 mg/10 ml, 10 viales
OMESOL 20 mg, cápsulas
OMETAB 20 mg, 100 cápsulas
OMETRIX 20 mg, 100 cápsulas
OMETRON 20 mg, 50 cápsulas
OMEZ 20 mg, 20 y 100 cápsulas
OMEZ 40 mg/10 ml, 1 vial
OMZOL 20 mg, cápsulas
OPRAX 20 mg, cápsulas
OPRAZOL - PG 20 mg, cápsulas
ORAZOL 20 mg, 12 cápsulas
OZOL 20 mg, cápsulas
PAMEZONE 20 mg, 7, 14, 21, 28 y 35 cápsulas
PAMEZONE 40 mg, 7, 14, 21, 28 y 35 cápsulas
PRAZOFAR 20 mg, cápsulas
ROMESEC 20 mg, 100 tabletas
SINULCIR 20 mg, 100 cápsulas
SOL-PRAZOL 20 mg, cápsulas
SOLCER 40 mg/10 ml, 1 vial
SORGAZOL 20 mg, cápsulas
TARZOL 20 mg, 7 y 14 cápsulas
TARZOL 40 mg/10 ml, 1 vial
TIMEZOL 40 mg/10 ml, 1 vial
ULCE-PRAZ 20 mg, cápsulas
ULCEALIV 20 mg, cápsulas
ULCEALIV 40 mg, cápsulas
ULCELAB 20 mg, cápsulas
ULCEPRAZOLE 40 mg/10 ml, viales
ULCEPRIN 20 mg, cápsulas
ULCEPRIN 40 mg, cápsulas
ULCESTOP 20 mg, cápsulas
ULCITREX 20 mg, cápsulas
ULCOZOL 40 mg, cápsulas
ULSEN 20 mg, 7 cápsulas
XOPRIN 20 mg, 10, 20 y 100 cápsulas
ZATROL 20 mg, cápsulas
ZOLPRASS 20 mg, cápsulas

En República Dominicana:     

CYMAPRAZOL 20 mg, cápsulas
EMEPROTON 20 mg, cápsulas
ETIPRAZOL 20 mg, cápsulas
ETIPRAZOL 40 mg, cápsulas
FAMODYL 20 mg, cápsulas
FENDIPRAZOL 40 mg, polvo liofilizado para solución inyectable
GASPRON 20 mg, cápsulas
GASTROPRAZOL 20 mg, cápsulas
INHIBITRON 40 mg, polvo liofilizado para solución inyectable
LOCID 20 mg, cápsulas
LOKIT 20 mg, cápsulas
LUMEPRAZOL 20 mg, cápsulas
OMECOL 20 mg, cápsulas
OMECOL 40 mg, cápsulas
OME-K 40 mg, polvo liofilizado para solución inyectable
OMEPRAZOL ACROMAX 20 mg, cápsulas
OMEPRAZOL ALFA 20 mg, cápsulas
OMEPRAZOL AMERICAN GENERICS 20 mg, cápsulas
OMEPRAZOL ATLANTA 20 mg, cápsulas
OMEPRAZOL BREAFARMA 20 mg, cápsulas
OMEPRAZOL CALOX 20 mg, cápsulas
OMEPRAZOL CAPLIN POINT 40 mg, polvo liofilizado para solución inyectable
OMEPRAZOL CINFA 20 mg, cápsulas
OMEPRAZOL COLMED 20 mg, cápsulas
OMEPRAZOL DANIEL ESPINAL 20 mg, cápsulas
OMEPRAZOL DANIEL ESPINAL 40 mg, cápsulas
OMEPRAZOL ETHICAL 20 mg, cápsulas
OMEPRAZOL ETHICAL 40 mg, cápsulas
OMEPRAZOL EXELS 20 mg, cápsulas
OMEPRAZOL FQN(FARMACONAL) 20 mg, cápsulas
OMEPRAZOL GB 20 mg, cápsulas
OMEPRAZOL GENFAR 20 mg, cápsulas
OMEPRAZOL GLAND PHARMA, polvo liofilizado para solución inyectable
OMEPRAZOL GLENMARK 20 mg, cápsulas
OMEPRAZOL KIMICEG 20 mg, cápsulas
OMEPRAZOL INFACA 20 mg, cápsulas
OMEPRAZOL INTAS 20 mg, cápsulas
OMEPRAZOL JASMIKA 40 mg, polvo liofilizado para solución inyectable
OMEPRAZOL JAYWIN 20 mg, cápsulas
OMEPRAZOL KWALITY PHARMA 20 mg, cápsulas
OMEPRAZOL LA SANTE 20 mg, cápsulas
OMEPRAZOL LAM 20 mg, cápsulas
OMEPRAZOL LARK 20 mg, cápsulas
OMEPRAZOL LARK 40 mg, cápsulas
OMEPRAZOL MALLEN 40 mg, polvo liofilizado para solución inyectable
OMEPRAZOL MEDITAB 20 mg, cápsulas
OMEPRAZOL MEDITAB 40 mg, polvo liofilizado para solución inyectable
OMEPRAZOL MEHECO 20 mg, cápsulas
OMEPRAZOL NORMON 20 mg, cápsulas
OMEPRAZOL NOVUS 20 mg, cápsulas
OMEPRAZOL PANALAB, polvo liofilizado para solución inyectable
OMEPRAZOL PHARMAX 20 mg, cápsulas
OMEPRAZOL PHOENIX PHARMA 20 mg, cápsulas
OMEPRAZOL QUALIPHARMA 20 mg, cápsulas
OMEPRAZOL RATIO 20 mg, cápsulas
OMEPRAZOL RICHET 40 mg, polvo liofilizado para solución inyectable
OMEPRAZOL SAAD MEDICAL 20 mg, cápsulas
OMEPRAZOL SANDOZ 20 mg, cápsulas
OMEPRAZOL SHANDONG REYOUNG 40 mg, polvo liofilizado para solución inyectable
OMEPRAZOL SHANXI GUANGSHENG 20 mg, cápsulas
OMEPRAZOL SHANXI YABAO 40 mg, polvo liofilizado para solución inyectable
OMEPRAZOL SWISS PHARMA 20 mg, cápsulas
OMEPRAZOL VITALIS 40 mg, polvo liofilizado para solución inyectable
OMESTOP 20 mg, cápsulas
OPRASYN 20 mg, cápsulas
PARIZAC 20 mg, cápsulas
PRAZOLEN 20 mg, cápsulas
PRAZOLEN 40 mg, polvo liofilizado para solución inyectable
PRE-UL 20 mg, cápsulas
PROBITOR 20 mg, cápsulas
PROTACID 20 mg, cápsulas
PROZOL 20 mg, cápsulas
REFLUX 20 mg, cápsulas
ROMESEC 20 mg, cápsulas
ROWEPRAZOL 20 mg, cápsulas
TASEC 20 mg, cápsulas
TASEC 40 mg, cápsulas
ULCIZOLE-40 40 mg, polvo liofilizado para solución inyectable
ULCOZOL 20 mg, cápsulas
ULPRAZOL 20 mg, cápsulas
ULPRAZOL XL 40 mg, cápsulas
ULSEN 20 mg, cápsulas
ZOMEPRAL 20 mg, cápsulas

En Uruguay:     

FREMALT 10 mg, 20 y 30 cápsulas
FREMALT 20 mg, 8, 16, 24 y 32 cápsulas
FREMALT 4 mg/ml, 1 frasco amp + 10 ml de disolvente
NULCER 20 mg, 10 cápsulas
OMEPRACID 10 mg, 10 y 20 cápsulas
OMEPRACID 20 mg, 10, 20, 30, 60 y 100 cápsulas
OMEPRACID 4 mg/ml, 1 frasco amp + 10 ml de disolvente
OMEPRAZOL DONIER 20 mg, 30 cápsulas
OMEPRAZOL EFA 10 mg, 30 cápsulas
OMEPRAZOL EFA 20 mg, 6, 10, 20 y 30 cápsulas
OMEPRAZOL EUROFARMA 4 mg/ml, 10 frascoS amp + 10 ml de disolvente
OMEPRAZOL ION 20 mg, 10, 20 y 30 cápsulas
OMEPRAZOL ION 4 mg/ml, 1 frasco amp + 10 ml de disolvente
OMEPRAZOL L.CHILE 40 mg, 30 cápsulas
OMEPRAZOL PHS 20 mg, 30 y 60 cápsulas
OMEPRAZOL SERVIMEDIC 20 mg, 20 y 30 cápsulas
OMEZOL 20 mg, 4, 10 y 20 cápsulas
PERINDAC 10 mg, 15 y 30 cápsulas
PERINDAC 20 mg, 10 y 30 cápsulas
PRYSMA 20 mg, 10 y 30 cápsulas
ZOLTENK 20 mg, 28 cápsulas

En Venezuela:     

FORDEX 10 mg, 7 capsulas
FORDEX 20 mg, 7 y 28 cápsulas
GASTRONOL 20 mg, 7 y 14 cápsulas
LOSEC 40 mg, 1 vial 10 ml
LOSEC 10 mg, 7 tabletas
LOSEC 20 mg, 7 tabletas
LOSEC 40 mg, 7 tabletas
OMEBLOC 40 mg, 1 vial 10 ml
OMEPRAZOL BEHRENS CYGNUS 20 mg, 7 cápsulas
OMEPRAZOL CALOX 20 mg, 7 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL ELTER 20 mg, 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 10, 12, 14, 15, 24 y 30 tabletas
OMEPRAZOL G.C 20 mg, 8 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL LETI GENVEN 20 mg, 7, 14 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL SM PHARMA 20 mg, 7, 10 y 28 cápsulas
OMEPRAZOL SPEFAR 20 mg, 7 cápsulas
OMEPRAZOL VITALIS 40 mg/10 ml, 10 viales
OMEVAX 10 mg, 15 cápsulas
OMEVAX 20 mg, 7 y 28 cápsulas
OMEVAX 40 mg, 7 cápsulas
OMEZUL 20 mg, 14 cápsulas
PARSOLEN 20mg, 8 y 28 cápsulas
PROBITOR 20 mg, 14 cápsulas
PROMEZOL 20 mg, 7 cápsulas

Fecha de actualización de la página: 5 de octubre de 2008.

ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO

Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo. No es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico.

Como la mayoría de medicamentos, este fármaco tiene riesgos y beneficios. Su médico ha ponderado, antes de prescribírselo, ambos extremos. Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo con el médico que le atiende.