COOKIES:    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Continuar navegando presupone la aceptación de estas condiciones  ACEPTAR Mas información
Lunes 22 de Setiembre de 2014

PRAMIPEXOL

Listados de especialidades     

Esta página contiene listados de especialidades farmacéuticas autorizadas del principio activo pramipexol en los países relacionados a continuación:

Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ Estados Unidos ] [ Guatemala ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Dada la naturaleza del mercado farmacéutico, algunas de las especialidades podrían no estar comercializadas, haber sido suspendidas o haber cambiado de nombre o composición, por lo que en ningun caso pueden tomarse decisiones basadas en la información contenida en la página. MEDIZZINE no se hace responsable de los posibles perjuicios derivados de la información proporcionada, que puede ser incompleta o desactualizada.

Indicaciones de uso     

El pramipexol pertenece a un grupo de medicamentos denominados agonistas dopaminérgicos, que estimulan los receptores de la dopamina en el cerebro. La estimulación de los receptores dopaminérgicos desencadena impulsos nerviosos en el cerebro que ayudan a controlar los movimientos del cuerpo.

El pramipexol se utiliza para:

- tratar los síntomas de la enfermedad de Parkinson idiopática. Puede utilizarse solo o en combinación con levodopa.
- tratar los síntomas del Síndrome de Piernas Inquietas idiopático de moderado a grave.

Medizzine le recomienda que consulte a su medico si desconoce la razón por la que le ha prescrito pramipexol.

Componentes de las presentaciones comerciales

Además del principio activo pramipexol en forma de hodrocloruro, el comprimido incorpora: manitol, almidón de maíz, sílice coloidal anhidra, povidona, estearato de magnesio.

Advertencia:

La composición de las distintas presentaciones puede variar de un país a otro. Le recomendamos que consulte la información proporcionada por su proveedor local.

Información importante     

Este medicamento contiene manitol en su composición. El manitol puede producir un ligero efecto laxante.

Antes de tomar el medicamento     

No use pramipexol

Si es alérgico (hipersensible) a este principio activo o a cualquiera de los demás componentes de la especialidad farmacéutica que le han recetado.

Si cree que puede ser alérgico, consulte a su médico.

Los síntomas de alergia pueden incluir:

- Crisis de asma, con dificultad respiratoria, respiración con silbidos audibles o respiración rápida.
- Hinchazón mas o menos brusca de cara, labios , lengua u otro lugar del cuerpo. Es especialmente crítica si afecta a las cuerdas vocales.
- Urticaria, picor, erupción cutánea
- Shock anafiláctico (Pérdida de conocimiento, palidez, sudoración, etc).

Informe a su médico si padece o ha padecido alguna enfermedad o síntoma, especialmente cualquiera de los siguientes:

- Enfermedad del riñón.
- Alucinaciones (ver, oír o sentir cosas que no están presentes). La mayoría de las alucinaciones son visuales.
- Discinesia (p. ej., movimientos involuntarios anormales de las extremidades). Si tiene enfermedad de Parkinson avanzada y también está utilizando levodopa, podría presentar discinesia durante el aumento progresivo de la dosis de pramipexol.
- Somnolencia y episodios de sueño repentino.
- Cambios en el comportamiento (p. ej. ludopatía), aumento de la libido (es decir, aumento del deseo sexual), comer de forma compulsiva.
- Psicosis (p. ej. parecida a los síntomas de esquizofrenia).
- Alteración de la visión. Debe someterse a revisiones oculares periódicas durante el tratamiento con pramipexol.
- Enfermedad grave del corazón o de los vasos sanguíneos: Debe someterse a controles periódicos de la presión sanguínea, especialmente al principio del tratamiento, con el fin de evitar la hipotensión postural (un descenso de la presión de la sangre al ponerse en pie).
- Aumento de los síntomas: Puede experimentar que los síntomas empiezan antes de lo habitual, son más intensos y afectan a otras extremidades.

Uso de otros medicamentos

Informe a su médico o farmacéutico si está utilizando o ha utilizado recientemente otros medicamentos. Ésto incluye las plantas medicinales y los medicamentos que usted adquiera sin receta.

Debe evitar el uso de pramipexol junto con medicamentos antipsicóticos.

Tenga precaución si está utilizando los siguientes medicamentos:

- cimetidina (para el tratamiento del exceso de ácido y de las úlceras en el estómago)
- amantadina (que puede ser utilizada en el tratamiento de la enfermedad de Parkinson)
- Si está utilizando levodopa, se recomienda disminuir la dosis de levodopa al iniciar el tratamiento con pramipexol.
- Tenga precaución si está utilizando medicamentos tranquilizantes (con efecto sedante) o si bebe alcohol. En estos casos el pramipexol puede afectar su capacidad para conducir y manejar maquinaria.

Uso de pramipexol con alimentos y bebidas

Debe tener precaución si bebe alcohol durante el tratamiento con pramipexol.

Puede tomar pramipexol con o sin alimentos. Los comprimidos deben tragarse con agua.

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Recuerde que el médico le ha recetado este medicamento sólo a usted. Nunca debe dárselo a otra persona.

Situaciones fisiológicas especiales

Embarazo

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento durante el embarazo.

Informe a su médico si está embarazada, si cree que puede estar embarazada o si tiene intención de quedarse embarazada. Su médico le indicará si debe continuar el tratamiento con pramipexol. No se conoce el efecto del medicamento sobre el feto. Por lo tanto, no tome pramipexol si está embarazada, a menos que su médico se lo indique.

Lactancia

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento durante la lactancia.

El pramipexol no debe utilizarse durante la lactancia. El medicamento puede disminuir la producción de leche materna. Además puede pasar a la leche materna y llegar a su bebé. Si el uso de pramipexol es imprescindible, debe interrumpirse la lactancia. Asegúrese de comunicar a su médico inmediatamente si está dando el pecho.

Uso en niños y adolescentes

Pramipexol no está recomendado para uso en niños o adolescentes menores de 18 años.

Conducción y uso de máquinas

Tenga precaución si está utilizando medicamentos tranquilizantes (con efecto sedante) o si bebe alcohol. En estos casos el pramipexol puede afectar su capacidad para conducir y manejar maquinaria. El pramipexol puede causar alucinaciones (ver, oír o sentir cosas que no están presentes). Si sucede, no conduzca ni maneje máquinas.

El pramipexol se ha asociado con somnolencia y episodios de sueño repentino, especialmente en pacientes con enfermedad de Parkinson. Si sufre estos efectos adversos, no debe conducir ni manejar máquinas. Informe a su médico si esto le sucede.

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Consejos de utilización de pramipexol     

Siga exactamente las instrucciones de administración de pramipexol indicadas por su médico. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas. Siga sus instrucciones con preferencia a las indicadas en esta página web, que pueden ser diferentes. Pida a su médico que le aclare cualquier cuestión que no entienda, contenida en el folleto de instrucciones que acompaña al medicamento.

Enfermedad de Parkinson:

La dosis diaria debe tomarse repartida en 3 dosis iguales. Durante la primera semana, la dosis habitual es 1 comprimido de pramipexol 0,088 mg tres veces al día (equivalente a 0,264 mg diarios).

Esta dosis se incrementará cada 5-7 días según las indicaciones de su médico, hasta que sus síntomas estén controlados (dosis de mantenimiento).

La dosis habitual de mantenimiento es 1,1 mg al día. Sin embargo, es posible que haya que aumentar más su dosis. Si fuera necesario, su médico podría aumentar su dosis de comprimidos hasta un máximo de 3,3 mg de pramipexol al día. También es posible reducir la dosis de mantenimiento a tres comprimidos de pramipexol 0,088 mg al día.

Pacientes con enfermedad renal:

Si tiene una enfermedad del riñón moderada o grave, su médico le recetará una dosis inferior. En este caso, debe tomar los comprimidos solamente una o dos veces al día. Si tiene insuficiencia renal moderada, la dosis habitual de inicio es 1 comprimido de pramipexol 0,088 mg dos veces al día. Si tiene insuficiencia renal grave, la dosis habitual de inicio es 1 comprimido de pramipexol 0,088 mg al día.

Síndrome de Piernas Inquietas:

La dosis se administra habitualmente una vez al día, por la noche, 2-3 horas antes de acostarse. Durante la primera semana, la dosis habitual es 1 comprimido de pramipexol 0,088 mg una vez al día (equivalente a 0,088 mg al día).

Esta dosis se incrementará cada 4-7 días según las indicaciones de su médico, hasta que sus síntomas estén controlados (dosis de mantenimiento).

La dosis diaria para el tratamiento del síndrome de piernas inquietas no debe exceder de 6 comprimidos de pramipexol 0,088 mg o de una dosis de 0,54 mg (0,75 mg de pramipexol sal).

Si deja de tomar sus comprimidos durante unos días y quiere retomar el tratamiento, debe empezar otra vez por la dosis más pequeña y a continuación incrementar gradualmente la dosis tal y como hizo la primera vez. Consulte a su médico si tiene dudas.

Su médico evaluará su tratamiento después de 3 meses, para decidir si continuar o no con e tratamiento.

Pacientes con enfermedad renal:

Si tiene una enfermedad del riñón grave, es posible que el pramipexol no sea un tratamiento adecuado para su síndrome de piernas inquietas.

PIDA A SU MÉDICO INFORMACIÓN DETALLADA DE COMO PROCEDER A AUMENTAR O DISMINUIR LAS DOSIS DE PRAMIPEXOL en cada caso.

Si cree que el efecto de la medicina es demasiado fuerte o excesivamente débil consulte con su médico.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

A tener en cuenta mientras toma pramipexol     

Si se queda embarazada, consulte de inmediato con su médico.

Si un médico le prescribe algún otro medicamento, hágale saber que recibe pramipexol.

Compruebe con su médico regularmente la evolución del trastorno que motiva la administración de pramipexol. Tal vez exista alguna razón que le ha impedido recibir adecuadamente las dosis indicadas e induzca a su médico a conclusiones erróneas acerca del tratamiento.

No debe reiniciar por propia iniciativa el tratamiento con pramipexol sin antes consultar con su médico, ni recomendar su toma a otra persona, aunque parezca tener los mismos síntomas que usted. Tampoco es recomendable que interrumpa o reduzca la dosis sin antes considerar la opinión de su médico.

Si durante el tratamiento con pramipexol se encuentra mal, consulte de forma inmediata con su médico.

Si usa más pramipexol del que debiera

Si ingiere accidentalmente demasiados comprimidos, consulte inmediatamente con su médico o servicio de urgencias del hospital más próximo. Puede experimentar vómitos, inquietud o cualquiera de los efectos adversos descritos en el apartado de efectos secundarios. Si no puede comunicar con su médico, vaya al hospital más próximo y lleve consigo el envase.

Si olvidó tomar pramipexol

No se preocupe. Omita esa dosis por completo y tome la próxima dosis a la hora correcta. No tome una dosis doble para compensar las dosis olvidadas.

Si interrumpe el tratamiento con pramipexol:

No interrumpa el tratamiento sin consultar antes con su médico. Si debe interrumpir su tratamiento con este medicamento, su médico reducirá su dosis de forma gradual. Así se reduce el riesgo de empeorar los síntomas.

Si tiene la enfermedad de Parkinson no debe interrumpir su tratamiento con pramipexol de forma brusca. Una interrupción repentina puede causar la aparición de un trastorno llamado síndrome neuroléptico maligno que puede representar un riesgo muy importante para la salud. Estos síntomas incluyen:

- acinesia (pérdida de movimiento muscular)
- rigidez muscular
- fiebre
- presión sanguínea inestable
- taquicardia (aumento del ritmo del corazón)
- confusión
- disminución del nivel de conciencia (p. ej. coma)

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

Efectos secundarios de pramipexol     

Al igual que todos los medicamentos, pramipexol puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.

Esta lista no incluye todas las reacciones adversas relacionadas con el uso de pramipexol, tanto las bien establecidas como las que se hallan en fase de estudio o confirmación. En el caso de que se encuentre mal, consulte DE FORMA INMEDIATA con el medico que se lo ha prescrito.

Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave o si aprecia cualquier efecto adverso no mencionado en esta página web o en el prospecto que acompaña al envase, informe a su médico o farmacéutico

Efectos adversos muy frecuentes(en más de 1 de cada 10 pacientes tratados):

- Discinesia (p. ej. movimientos involuntarios anormales de las extremidades)
- Mareo
- Náuseas
- Hipotensión

Efectos adversos frecuentes (en mas de 1 de cada 100 pacientes):

- Alucinaciones (ver, oír o sentir cosas que no están presentes)
- Confusión
- Cambios en el patrón del sueño, como insomnio y somnolencia
- Cansancio (fatiga)
- Edema periférico (exceso de líquidos, habitualmente en las piernas)
- Dolor de cabeza
- Sueños anormales
- Estreñimiento

Efectos adversos poco frecuentes (en mas de 1 de cada 1000 pacientes)

- Paranoia (p.ej. preocupación excesiva por su salud)
- Delirio
- Excesiva somnolencia durante el día y episodios de sueño repentino
- Hipercinesia (aumento de los movimientos e incapacidad de mantenerse quieto)
- Aumento de peso
- Aumento del deseo sexual (aumento de la libido)
- Reacciones alérgicas (p. ej. erupciones cutáneas, picor, hipersensibilidad)

Efectos adversos de frecuencia no establecida

- Ludopatía, especialmente en pacientes con enfermedad de Parkinson que toman dosis altas de pramipexol
- Hipersexualidad
- Comportamiento anormal
- Aumento del apetito (ingesta compulsiva, hiperfagia)

En pacientes con la enfermedad de Parkinson los efectos adversos más frecuentes (= 5%) fueron:

- Alucinaciones (p. ej. ver cosas u oír ruidos que no están presentes)
- Discinesias (p. ej. movimientos involuntarios anormales de las extremidades)
- Mareo
- Insomnio
- Cansancio (fatiga)
- Somnolencia
- Hipotensión (disminución repentina de la presión sanguínea al ponerse en pie)
- Dolor de cabeza
- Náuseas
- Estreñimiento

En pacientes con el Síndrome de Piernas Inquietas los efectos adversos más frecuentes (= 5%) fueron:

- Cansancio (fatiga)
- Dolor de cabeza
- Náuseas
- Mareo

Si observa cualquier otra reacción no descrita en esta página web o en el prospecto que acompaña al envase, consulte a su médico o farmacéutico.

Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave, informe a su médico o farmacéutico.

Especialidades conteniendo pramipexol     

Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ Estados Unidos ] [ Guatemala ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Advertencia:

Salvo excepciones, que se indican expresamente, estos listados no incluyen las asociaciones del principio activo con otros medicamentos ni los envases de uso clínico.

En Argentina:     

MAXTENK 0.25 mg, 30 comprimidos
MAXTENK 1 mg, 30 comprimidos
NIXOL 0.125 mg, 30 comprimidos
NIXOL 0.25 mg, 30 comprimidos
NIXOL 1 mg, 30 comprimidos
PARFENO 0.125 mg, 30 comprimidos
PARFENO 0.25 mg, 30 y 100 comprimidos
PARFENO 1 mg, 30 y 100 comprimidos
PARXIUM 0.125 mg, 30 comprimidos
PARXIUM 0.25 mg, 30 y 100 comprimidos
PARXIUM 1 mg, 30 y 100 comprimidos
PORTIV 0.125 mg, 30 comprimidos
PORTIV 0.25 mg, 30 y 100 comprimidos
PORTIV 1 mg, 30 y 100 comprimidos
SIFEL 0.125 mg, 30 comprimidos
SIFEL 0.25 mg, 30 y 90 comprimidos
SIFEL 1 mg, 30 y 90 comprimidos
SIFROL 0.125 mg, 30 comprimidos
SIFROL 0.25 mg, 30 y 100 comprimidos
SIFROL 1 mg, 30 y 100 comprimidos
TREMINEL 0.125 mg, 30 comprimidos
TREMINEL 0.25 mg, 30 comprimidos
TREMINEL 1 mg, 30 comprimidos

En Bolivia:     

BIOPSOL 0.25 mg, comprimidos
BIOPSOL 1 mg, comprimidos
LABRIXILE 0.25 mg, comprimidos
LABRIXILE 1 mg, comprimidos
NIXOL 0.125 mg, comprimidos
NIXOL 0.25 mg, comprimidos
NIXOL 1 mg, comprimidos
PARMITAL 0.125 mg, comprimidos
PARMITAL 0.25 mg, comprimidos
PARMITAL 1 mg, comprimidos
SIFROL 0.25 mg, comprimidos
SIFROL 1 mg, comprimidos

En Brasil:     

PRAMIPEXOL ACHÉ 0.125 mg, 7, 15, 30 y 60 comprimidos
PRAMIPEXOL ACHÉ 0.250 mg, 7, 15, 30 y 60 comprimidos
PRAMIPEXOL ACHÉ 1 mg, 7, 15, 30 y 60 comprimidos
PRAMIPEXOL ARROW 0.125 mg, 10, 15, 20, 30 y 60 comprimidos
PRAMIPEXOL ARROW 0.250 mg, 10, 15, 20, 30 y 60 comprimidos
PRAMIPEXOL ARROW 1 mg, 10, 15, 20, 30 y 60 comprimidos
PRAMIPEXOL BIOSINTÉTICA 0.125 mg, 7, 15, 30 y 60 comprimidos
PRAMIPEXOL BIOSINTÉTICA 0.25 mg, 7, 15, 30 y 60 comprimidos
PRAMIPEXOL BIOSINTÉTICA 1 mg, 7, 15, 30 y 60 comprimidos
PRAMIPEXOL SANDOZ 0.125 mg, 30 y 60 comprimidos
PRAMIPEXOL SANDOZ 0.25 mg, 30 y 60 comprimidos
PRAMIPEXOL SANDOZ 1 mg, 30 y 60 comprimidos
SIFROL 0.125 mg, 30 comprimidos
SIFROL 0.250 mg, 30 comprimidos
SIFROL 1 mg, 30 comprimidos
SIFROL ER 0.375 mg, 30 comprimidos de liberación prolongada
SIFROL ER 0.75 mg, 10 y 30 comprimidos de liberación prolongada
SIFROL ER 1,5 mg, 10 y 30 comprimidos de liberación prolongada
SIFROL ER 3 mg, 30 comprimidos de liberación prolongada

En Canadá:     

APO-PRAMIPEXOLE 0.25 mg, 100 tabletas
APO-PRAMIPEXOLE 0.5 mg, 100 tabletas
APO-PRAMIPEXOLE 1 mg, 100 tabletas
APO-PRAMIPEXOLE 1.5 mg, 100 tabletas
AVA-PRAMIPEXOLE 0.25 mg, 100 tabletas
AVA-PRAMIPEXOLE 0.50 mg, 100 tabletas
AVA-PRAMIPEXOLE 1 mg, 100 tabletas
AVA-PRAMIPEXOLE 1.5 mg, 100 tabletas
CO PRAMIPEXOLE 0.25 mg, 100 tabletas
CO PRAMIPEXOLE 0.50 mg, 100 tabletas
CO PRAMIPEXOLE 1 mg, 100 tabletas
CO PRAMIPEXOLE 1.5 mg, 100 tabletas
MIRAPEX 0.125 mg, 30 y 90 tabletas
MIRAPEX 0.25 mg, 30 y 90 tabletas
MIRAPEX 0.5 mg, 30 y 90 tabletas
MIRAPEX 1 mg, 30 y 90 tabletas
MIRAPEX 1.5 mg, 30 y 90 tabletas
PMS-PRAMIPEXOLE 0.25 mg, 100 tabletas
PMS-PRAMIPEXOLE 0.50 mg, 100 tabletas
PMS-PRAMIPEXOLE 1 mg, 100 tabletas
PMS-PRAMIPEXOLE 1.5 mg, 100 tabletas
PRAMIPEXOLE SIVEM 0.25 mg, 100 tabletas
PRAMIPEXOLE SIVEM 0.50 mg, 100 tabletas
PRAMIPEXOLE SIVEM 1 mg, 100 tabletas
PRAMIPEXOLE SIVEM 1.5 mg, 100 tabletas
PRAMIPEXOLE SANIS 0.25 mg, 100 tabletas
PRAMIPEXOLE PRO DOC 0.25 mg, 100 tabletas
PRAMIPEXOLE PRO DOC 0.50 mg, 100 tabletas
PRAMIPEXOLE PRO DOC 1 mg, 100 tabletas
PRAMIPEXOLE PRO DOC 1.5 mg, 100 tabletas
PRAMIPEXOLE SANDOZ 0.25 mg, 100 tabletas
PRAMIPEXOLE SANDOZ 0.50 mg, 100 tabletas
PRAMIPEXOLE SANDOZ 1 mg, 100 tabletas
PRAMIPEXOLE SANDOZ 1.5 mg, 100 tabletas
TEVA-PRAMIPEXOLE 0.25 mg, 100 tabletas
TEVA-PRAMIPEXOLE 0.50 mg, 100 tabletas
TEVA-PRAMIPEXOLE 1 mg, 100 tabletas
TEVA-PRAMIPEXOLE 1.5 mg, 100 tabletas

En Chile:     

BIOPSOL 0.25 mg, 10-90 comprimidos
BIOPSOL 1 mg, 10-90 comprimidos
INTAXEL 0.25 mg, 30 comprimidos
INTAXEL 1 mg, 30 comprimidos
LABRIXILE 0.25 mg, 6-60 comprimidos
LABRIXILE 1 mg, 6-60 comprimidos
MIPEXIN FT 0.25 mg, 2-120 comprimidos bucodispersables
MIPEXIN FT 1 mg, 2-120 comprimidos bucodispersables
MUVEND 0.25 mg, 30-120 comprimidos
MUVEND 1 mg, 30-120 comprimidos
PARMITAL 0.125 mg, 10-100 comprimidos
PARMITAL 0.25 mg, 10-100 comprimidos
PARMITAL 1 mg, 10-100 comprimidos
PRAMIPEXOL OPKO CHILE 0.25 mg, 1-120 comprimidos
PRAMIPEXOL OPKO CHILE 1 mg, 1-120 comprimidos
SIFROL 0.25 mg, 10-100 comprimidos
SIFROL 1 mg, 10-100 comprimidos
SIFROL ER 0.375 mg, 10-100 comprimidos de liberación prolongada
SIFROL ER 0.75 mg, 10-100 comprimidos de liberación prolongada
SIFROL ER 1.5 mg, 10-100 comprimidos de liberación prolongada
SIFROL ER 3 mg, 10-100 comprimidos de liberación prolongada
SIFROL ER 4.5 mg, 10-100 comprimidos de liberación prolongada

En Colombia:     

BIOPSOL 0,25 mg, 30 comprimidos
BIOPSOL 1 mg, 30 comprimidos
SIFROL 0,25 mg, 30 comprimidos
SIFROL 1 mg, 30 comprimidos

En Costa Rica:     

SIFROL 0.25 mg, 30 tabletas
SIFROL 0.50 mg, 30 tabletas
SIFROL 1 mg, 30 tabletas

En Ecuador:     

MIRAPEX 0.25 mg, comprimidos
MIRAPEX 1 mg, comprimidos

En España:     

MIRAPEXIN 0,088 mg, 30 comprimidos
MIRAPEXIN 0,18 mg, 30 y 100 comprimidos
MIRAPEXIN 0,35 mg, 30 y 100 comprimidos
MIRAPEXIN 0,70 mg, 30 y 100 comprimidos

En Estados Unidos y Puerto Rico:     

MIRAPEX 0.125 mg, tabletas
MIRAPEX 0.25 mg, 90 tabletas
MIRAPEX 0.5 mg, 90 tabletas
MIRAPEX 0.75 mg, 90 tabletas
MIRAPEX 1 mg, 90 tabletas
MIRAPEX 1.5 mg, 90 tabletas
MIRAPEX ER 0.375 mg, 30 tabletas de liberación prolongada
MIRAPEX ER 0.75 mg, 30 tabletas de liberación prolongada
MIRAPEX ER 1.5 mg, 30 tabletas de liberación prolongada
MIRAPEX ER 3 mg, 30 tabletas de liberación prolongada
MIRAPEX ER 4.5 mg, tabletas de liberación prolongada
PRAMIPEXOLE BARR 0.125 mg, 63 tabletas
PRAMIPEXOLE BARR 0.25 mg, 90 tabletas
PRAMIPEXOLE BARR 0.5 mg, 90 tabletas
PRAMIPEXOLE BARR 1 mg, 90 tabletas
PRAMIPEXOLE BARR 1.5 mg, 90 tabletas
PRAMIPEXOLE MYLAN 0.75 mg, tabletas
PRAMIPEXOLE SANDOZ 0.125 mg, 90 tabletas
PRAMIPEXOLE SANDOZ 0.25 mg, 30, 60 y 90 tabletas
PRAMIPEXOLE SANDOZ 0.5 mg, 30, 60 y 90 tabletas
PRAMIPEXOLE SANDOZ 1 mg, 30, 60 y 90 tabletas
PRAMIPEXOLE SANDOZ 1.5 mg, 30, 60 y 90 tabletas
PRAMIPEXOLE ZYDUS 0.125 mg, 90 tabletas
PRAMIPEXOLE ZYDUS 0.25 mg, 90 tabletas
PRAMIPEXOLE ZYDUS 0.5 mg, 90 tabletas
PRAMIPEXOLE ZYDUS 1 mg, 90 tabletas
PRAMIPEXOLE ZYDUS 1.5 mg, 90 tabletas

En Guatemala:     

AGOLEV 0.25 mg, 30 comprimidos
AGOLEV 1 mg, 30 comprimidos
LABRIXILE 0.25 mg, 30 comprimidos
LABRIXILE 1 mg, 30 comprimidos
PARMITAL 0.125 mg, 10, 30 y 100 comprimidos
PARMITAL 0.25 mg, 10, 30 y 100 comprimidos
PARMITAL 1 mg, 10, 30 y 100 comprimidos
SIFROL 0.25 mg, 10 y 30 tabletas
SIFROL 0.50 mg, 10 y 30 tabletas
SIFROL 1 mg, 10 y 30 tabletas
SIFROL ER 0.375 mg, 10, 30 y 100 tabletas de liberación prolongada
SIFROL ER 0.75 mg, 10, 30 y 100 tabletas de liberación prolongada
SIFROL ER 1.5 mg, 10, 30 y 100 tabletas de liberación prolongada
SIFROL ER 3 mg, 10, 30 y 100 tabletas de liberación prolongada
SIFROL ER 4.5 mg, 10, 30 y 100 tabletas de liberación prolongada

En México:     

SIFROL 0.125 mg, 10, 20 y 30 tabletas
SIFROL 0.25 mg, 10, 20 y 30 tabletas
SIFROL 0.50 mg, 10, 20 y 30 tabletas
SIFROL 1 mg, 10, 20 y 30 tabletas
SIFROL 1.5 mg, 10, 20 y 30 tabletas

En Paraguay:     

PRAMIPEXOL ETICOS 0.25 mg, 10 comprimidos
PRAMIPEXOL ETICOS 1 mg, 10 comprimidos
SIFROL 0,25 mg, 30 comprimidos
SIFROL 1 mg, 30 comprimidos

En Perú:     

BIOPSOL 0,25 mg, comprimidos
BIOPSOL 1 mg, comprimidos
LABRIXILE 0,25 mg, comprimidos
LABRIXILE 1 mg, comprimidos
PARMITAL 0,25 mg, comprimidos
PARMITAL 1 mg, comprimidos
SIFROL 0,25 mg, comprimidos
SIFROL 1 mg, comprimidos

En República Dominicana:     

PARMITAL 0.25 mg, 30 comprimidos
PARMITAL 1 mg, 30 comprimidos

En Uruguay:     

LABRIXILE 0.25 mg, 30 comprimidos
LABRIXILE 1 mg, 30 comprimidos
MIRAPEX 0.25 mg, 30 comprimidos
MIRAPEX 1 mg, 30 comprimidos
PARMITAL 0.125 mg, 30 comprimidos
PARMITAL 0.25 mg, 30 comprimidos
PARMITAL 1 mg, 30 comprimidos
PRALEXAN 0.25 mg, 30 tabletas
PRALEXAN 1 mg, 30 tabletas

En Venezuela:     

BIOPSOL 0.25 mg, comprimidos
BIOPSOL 1 mg, comprimidos
LABRIXILE 0.25 mg, comprimidos
LABRIXILE 1 mg, comprimidos
MIRAPEX 0.25 mg, 30 comprimidos
MIRAPEX 1 mg, 30 comprimidos
PARMITAL 0.125 mg, comprimidos
PARMITAL 0.25 mg, comprimidos
PARMITAL 1 mg, comprimidos

Fecha de actualización de la página: 5 de octubre de 2008.

ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO

Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo. No es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico.

Como la mayoría de medicamentos, este fármaco tiene riesgos y beneficios. Su médico ha ponderado, antes de prescribírselo, ambos extremos. Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo con el médico que le atiende.