COOKIES:    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Continuar navegando presupone la aceptación de estas condiciones          ACEPTAR     Mas información
Lunes 21 de Abril de 2014
 
<
Calcular el gasto de calorías de la actividad Cuidar niños y ancianos

Por medio de esta opción puede calcular el gasto de calorías que producen las distintas actividades físicas expuestas en nuestro sitio web. Puede diseñar un modelo de actividad que le permita equilibrar el consumo de calorías a través de la comida o crear un balance negativo de calorías (un gasto superior a lo que ingiere) que le permita perder peso.

También puede hacer un cálculo invertido, es decir, partiendo de un número de calorías "a gastar", puede calcularse el tiempo diario que se necesita para conseguirlo o bien el tipo de actividad que debería practicarse para esa finalidad. Para integrar estos cálculos con el diseño de una dieta, puede utilizar la opción "plan". Le rogamos lea detenidamente las advertencias situadas mas abajo. Esperamos que estas páginas le resulten de utilidad.



Selección por actividad

Pulse sobre la opción elegida para calcular el gasto de calorías de esa actividad

¿Que es el MET (Metabolic equivalent Task)?

MET representa el valor del gasto de calorías por kilo de peso y hora de actividad. Por ejemplo, si usted tiene 64 kilos de peso y elige una actividad con un MET de 2, cada hora de ejercicio habrá consumido 128 calorías. En todos los casos se trata de un gasto que se añade al gasto que se produce estando en completo reposo.

ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO

La información contenida en este sitio web no sustituye los consejos y orientaciones del profesional médico que le atiende, al que usted debe consultar antes de tomar decisiones acerca de su situación y problemas de salud. MEDIZZINE no garantiza ni asume responsabilidad alguna por la exactitud o amplitud de la información que se ofrece. Por el contrario, MEDIZZINE reconoce que la información proporcionada no es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y, en ningun caso, puede sustituir la información y criterio que le pueda proporcionar su médico. MEDIZZINE no puede garantizar en todos los casos la exactitud de la información que se ofrece, dada la naturaleza cambiante de los conocimientos médicos.