Domingo 25 de Octubre de 2020

Calcular el gasto de calorías de la actividad Patinar sobre el hielo con velocidad igual o superior a 16 Km / h

Por medio de esta opción puede calcular el gasto de calorías que producen las distintas actividades físicas expuestas en nuestro sitio web. Puede diseñar un modelo de actividad que le permita equilibrar el consumo de calorías a traves de la comida o crear un balance negativo que le permita perder peso. Tambien puede determinar el número de calorías que quiere gastar mediante la actividad física, obteniendocomo resultado el tiempo o el tipo de actividad física adecuados a su objetivo. Para integrar los datos de esta planificación con el diseño de una dieta y sus datos personales, puede utilizar la opción "plan". Lea también la advertencia del final de página. Esperamos que estas páginas le resulten de utilidad.

Cálculo del gasto para Patinar sobre el hielo con velocidad igual o superior a 16 Km / h

MET*   
Teclee su peso :   
Minutos diarios de actividad :   

Cálculo teórico de pérdida de peso

Consumo diario de calorías:
Reducción de peso a los 6 meses:  kilos
Reducción de peso al año:  kilos
 
         

¿Que es el MET (Metabolic equivalent Task)?

MET representa el valor del gasto de calorías por kilo de peso y hora de actividad. Por ejemplo, si usted tiene 64 kilos de peso y elige una actividad con un MET de 2, cada hora de ejercicio habrá consumido 128 calorías. En todos los casos se trata de un gasto que se añade al gasto que se produce estando en completo reposo.

RECOMENDACIONES DE MEDIZZINE

ACLARACIONES Y RECOMENDACIONES:

Primera

El gasto de calorías es proporcional al grado de esfuerzo realizado, al tiempo que dura la actividad física y al peso del paciente, de manera que al ir perdiendo peso, su gasto de calorías con el mismo ejercicio y la misma dedicación de tiempo disminuirá. Debe tenerlo en cuenta para evitar decepciones y aumentar el grado de actividad física conforme vaya adelgazando.

Segunda

No es recomendable, y resulta particularmente perjudicial para su salud, proponerse perder peso muy rápidamente. La grasa corporal se pierde lentamente, mediante un proceso acumulativo. Las pérdidas bruscas de peso se consiguen esencialmente por eliminación de agua, que se recupera con la misma rapidez, y -lo que es peor- destrucción de masa muscular.

Le proponemos que formule un objetivo realista y saludable, por ejemplo, un 10% de pérdida de peso a conseguir en un plazo de 6 ó 9 meses, dejando para mas adelante conseguir perder el resto de kilos que le sobran.

Tercera

Cualquiera que sea la cantidad de kilos que se proponga perder, tenga en cuenta que aumentar la actividad física no debe ser la única herramienta a utilizar, sino que debe combinarse con una reducción del número de calorías que ingiere. Aumentar la actividad física debe tener como razón principal mejorar su salud y no ponerla en peligro, sobrecargando su esqueleto, su corazon, sus pulmones o cualquier otra parte de su organismo, por lo que debe elegir una actividad física en consonancia con sus posibilidades.

Cuarta

La obesidad y el sobrepeso son una enfermedad crónica, lo que significa que deberá intentar controlarla durante el resto de su vida, por lo que tanto el aumento de actividad física como la reducción de la ingestión de calorías no deben ir mas alla de los objetivos que usted puede plantearse de forma realista, evitando situaciones extremas.