COOKIES:    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Continuar navegando presupone la aceptación de estas condiciones          ACEPTAR     Mas información
Sabado 19 de Abril de 2014
 
<
VER LA COMPOSICIÓN DE LOS ALIMENTOS

1. VER LA COMPOSICIÓN DE UN ALIMENTO

Para ver el contenido de calorías, proteínas, hidratos de carbono, grasas (saturadas, monoinsaturadas y poliinsaturadas), fibra, calcio, potasio, sodio y colesterol de los alimentos que habitualmente se consumen.

Haga clic sobre la clase de alimento que desee consultar.

2. COMPARAR LA COMPOSICIÓN DE DOS ALIMENTOS

Se muestran a continuación la lista de categorías de alimentos. Para seleccionar dos alimentos, debe elegir en primer lugar una categoría. Al pulsar sobre ella, podra ver la lista de los alimentos que se encuentran en dicha categoría y seleccionar los dos que le interese comparar.

3. OTRAS OPCIONES

ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO

La información contenida en este sitio web no sustituye los consejos y orientaciones del profesional médico que le atiende, al que usted debe consultar antes de tomar decisiones acerca de su situación y problemas de salud. MEDIZZINE no garantiza ni asume responsabilidad alguna por la exactitud o amplitud de la información que se ofrece. Por el contrario, MEDIZZINE reconoce que la información proporcionada no es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y, en ningun caso, puede sustituir la información y criterio que le pueda proporcionar su médico. MEDIZZINE no puede garantizar en todos los casos la exactitud de la información que se ofrece, dada la naturaleza cambiante de los conocimientos médicos.