COOKIES:    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Continuar navegando presupone la aceptación de estas condiciones          ACEPTAR     Mas información
Lunes 21 de Abril de 2014
 
Medicamentos
Enfermedades
Como cuidar niños
Plantas medicinales
<
DIETAS DE RÉGIMEN ESPECIAL

OPCIONES DE DIETAS ESPECIALES

Para cada necesidad alimentaria, usted puede conocer y/o confeccionar una dieta con un contenido adecuado de un principio inmediato (grasas, hidratos de carbono), fibra alimenticia, sales minerales (sodio, potasio y calcio) y colesterol.

DIETA BAJA EN SODIO (SAL COMÚN)

Muchas personas con dolencias cardiovasculares o renales necesitan conocer la cantidad de sal en su alimentación. Mediante esta herramienta usted puede calcular la cantidad de sodio de un grupo de alimentos.

Para acceder, haga clic en este enlace: Contenido en sodio de su dieta

DIETA BAJA EN POTASIO

Las personas que tienen una recomendación expresa de su médico de seguir una dieta pobre en potasio podrán encontrar útil esta herramienta. Para acceder, pulse aquí: Contenido en potasio de su dieta

CONTENIDO EN CALCIO DE SU DIETA

En la práctica médica es frecuente que los pacientes reclamen la prescripción de suplementos de calcio para prevenir enfermedades osteoarticulares en el futuro. Conozca si su dieta cumple los requisitos de aporte de calcio diario o por el contrario precisa corregir su alimentación o tal vez necesita los citados suplementos de calcio. La administración de suplementos innecesarios no está exenta de riesgos y de inconvenientes.

Para acceder, haga clic en este enlace: Contenido en calcio de su dieta

CONTENIDO EN FIBRA DE SU DIETA

Como es sabido la fibra es un complemento de la dieta necesario para mantener la salud. Influye no solo en la regulación del transito intestinal sin en la prevencion de diversas enfermedades. Inerir fibra es saludable. A este respect el error mas comunmente cometido es comer poca fibra.

Para acceder, pulse en este enlace: Contenido en fibra de su dieta.

CONTENIDO Y COMPOSICIÓN DE LAS GRASAS DE SU DIETA

Esta página proporciona una ayuda para seleccionar aquellas grasas que menos riesgo de daño puedan tener para su salud, especialmente para las arterias, aminorando así las los riesgos de sufrir las temidas lesiones arterioescleróticas.

Para acceder, pulse en este enlace: Composición y contenido en grasas de su dieta.

CONTENIDO EN COLESTEROL DE SU DIETA

Esta página proporciona una información útil para identificar las fuentes de colesterol de su dieta y disminuir así la cantidad que ingiere de esta sustancia.

Para acceder, pulse en este enlace: Contenido en colesterol de su dieta

ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO

La información contenida en este sitio web no sustituye los consejos y orientaciones del profesional médico que le atiende, al que usted debe consultar antes de tomar decisiones acerca de su situación y problemas de salud. MEDIZZINE no garantiza ni asume responsabilidad alguna por la exactitud o amplitud de la información que se ofrece. Por el contrario, MEDIZZINE reconoce que la información proporcionada no es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y, en ningun caso, puede sustituir la información y criterio que le pueda proporcionar su médico. MEDIZZINE no puede garantizar en todos los casos la exactitud de la información que se ofrece, dada la naturaleza cambiante de los conocimientos médicos.