Miércoles 11 de Setiembre de 2024

OXICODONA

Listados de especialidades     

Esta página contiene listados de especialidades farmacéuticas autorizadas del principio activo oxicodona en los países relacionados a continuación:

[Argentina ] [Bolivia ] [Chile ] [Colombia ] [Costa Rica ] [Ecuador ] [España ] [Estados Unidos (E.U.A.) ] [Guatemala ] [México ] [Perú ] [República Dominicana ] [Uruguay ] [Venezuela ]

Dada la naturaleza del mercado farmacéutico, algunas de las especialidades podrían no estar comercializadas, haber sido suspendidas o haber cambiado de nombre o composición, por lo que en ningun caso pueden tomarse decisiones basadas en la información contenida en la página. MEDIZZINE no se hace responsable de los posibles perjuicios derivados de la información proporcionada, que puede ser incompleta o desactualizada.

Indicaciones de uso     

Oxicodona está indicado para el tratamiento del dolor severo.

Medizzine le recomienda que consulte a su medico si desconoce la razón por la que le ha prescrito oxicodona.

Componentes de las presentaciones comerciales

Además de oxicodona, los comprimidos incorporan lactosa, Povidona, Copolímero de dispersión amoniometacrilato, Acido sórbico, Triacetina, Alcohol estearílico, Talco, Estearato magnésico, Hipromelosa (E-464), Dióxido de titanio (E-171) y Macrogol.

Cada ml de oxicodona en solución contiene: 1 mg de clorhidrato de oxicodona (DOE). Los excipientes son: Sacarina sódica, Benzoato sódico (E211), Ácido cítrico monohidrato, Citrato sódico, Hidróxido sódico, Ácido clorhídrico y Agua purificada.

Cada ml de solución concentrada de oxicodona contiene: 10 mg de clorhidrato de oxicodona (DOE). Los excipientes son: Sacarina sódica, Benzoato sódico (E211), Ácido cítrico monohidrato, Citrato sódico, Hidróxido sódico, Ácido clorhídrico, Agua purificada y Amarillo Sunset (E110).

La presentación en cápsulas contiene, ademas del principio activo: celulosa microcristalina, estearato magnésico, índigo carmín (E132), gelatina, dióxido de titanio (E171), óxido de hierro (E172), y dodecil sulfato sódico. Las cápsulas están impresas con tinta que contiene lo siguiente: shellac, óxido de hierro (E172), tintura industrial metilada, alcohol n-butílico, lecitina de soja, dimetil siloxano, mono y diglicéridos, metilcelulosa, estearato de polietilenglicol, goma xántica, ácido benzoico, polietilenglicol y ácido sórbico.

Advertencia:

La composición de las distintas presentaciones puede variar de un país a otro. Le recomendamos que consulte la información proporcionada por su proveedor local.

Información importante     

Se advierte a los deportistas de que este producto medicinal contiene una sustancia que podría dar positivo en un test de dopaje.

Los pacientes con problemas hereditarios raros de intolerancia a galactosa, deficiencia de lactasa de los lapones o mala absorción de glucosa-galactosa no deben tomar este medicamento.

La presentación en solucion concentrada contiene amarillo Sunset (E110) como excipiente. Puede causar reacciones tipo alérgico incluyendo asma especialmente en pacientes alérgicos al ácido acetil salicílico.

Antes de tomar el medicamento     

No use oxicodona

Si es alérgico (hipersensible) a este principio activo o a cualquiera de los demás componentes de la especialidad farmacéutica que le han recetado.

Si cree que puede ser alérgico, consulte a su médico.

Los síntomas de alergia pueden incluir:

- Crisis de asma, con dificultad respiratoria, respiración con silbidos audibles o respiración rápida.
- Hinchazón mas o menos brusca de cara, labios , lengua u otro lugar del cuerpo. Es especialmente crítica si afecta a las cuerdas vocales.
- Urticaria, picor, erupción cutánea
- Shock anafiláctico (Pérdida de conocimiento, palidez, sudoración, etc).

Este medicamento se le ha recetado a usted personalmente y no debe darlo a otras personas. Puede perjudicarles, aun cuando sus síntomas sean los mismos que los suyos.

Tampoco debería tomar este medicamento si Vd. padece:

- Depresión respiratoria
- Lesiones de cabeza
- Ileo paralítico (parálisis de los mvimientos intestinales. Si se sospecha de íleo paralítico o se produce durante el tratamiento con oxicodona, deberá interrumpirse de forma inmediata
- Abdomen agudo (conjunto de afecciones abdominales que requieren intervención médica inmediata, como perforaciones)
- Disminución del tránsito intestinal
- Enfermedad obstructiva severa de las vías respiratorias
- Asma bronquial severa
- Cantidad excesiva de CO2 en la sangre (hipercapnia)
- Hipersensibilidad a oxicodona, morfina u otros opioides
- Enfermedad hepática aguda
- Como ocurre con todas las preparaciones opioides, aquellos pacientes que se sometan a un procedimientos quirúrgico para aliviar el dolor, no deberán recibir oxicodona durante las 24 horas previas a la intervención.

Si no está seguro de si algo de ésto le afecta a usted, consulte a su médico o farmacéutico.

Tenga especial cuidado con oxicodona

Al igual que con todos los narcóticos (medicamentos que producen sueño) es aconsejable una reducción de la dosificación en caso de hipotiroidismo.

Utilizar con precaución en

- Pacientes con dependencia a opiáceos (por predisposición del paciente a la drogadicción)
- Pacientes con psicosis tóxica
- Pacientes con lesión cerebral
- Hipotensión o hipovolemia (disminución del volumen total de sangre)
- Enfermedades de la vesícula biliar, pancreatitis, enfermedad inflamatoria intestinal y enfermedad de la próstata, enfermedad hepática y renal
- Alcoholismo y pacientes debilitados

El medicamento oxicodona no deberá utilizarse mientras exista la posibilidad de obstrucción intestinal.

La supresión brusca de oxicodona o la administración de un antagonista de los opioides (naloxona, naltrexona) puede dar como resultado un síndrome de supresión, caracterizado por ansiedad, irritabilidad, escalofríos, sofocos, piloerección, dolor de las articulaciones, rinorrea, diaforesis, calambres abdominales y diarrea.

Si tiene cualquier duda sobre esto, consulte con su médico antes de tomar oxicodona.

Uso de otros medicamentos

Informe a su médico o farmacéutico si está utilizando o ha utilizado recientemente otros medicamentos. Ésto incluye las plantas medicinales y los medicamentos que usted adquiera sin receta.Especialmente en el caso de:

Oxicodona deberá utilizarse con precaución :

- En pacientes bajo tratamiento con fármacos antidepresivos porque los analgésicos opioides potencian su toxicidad, con aumento de la depresión central (evitar la ingestión de bebidas alcohólicas).

- En pacientes bajo tratamiento con inhibidores de la monoaminooxidasa (IMAO), como fenelzina, iproniazida, mebenazina, moclobemida, pargilina, tranilcipromina) porque pueden potenciar la acción y/o la toxicidad de los analgésicos narcóticos, produciendo excitación o depresión del sistema nervioso central(SNC).

- En pacientes bajo tratamiento con cimetidina porque puede potenciar la toxicidad de la oxicodona.

Situaciones fisiológicas especiales

Embarazo y lactancia

Oxicodona no está recomendado para su uso durante el embarazo y no deberá utilizarse en madres en período de lactancia.

Consulte a su médico o farmacéutico antes de tomar un medicamento durante el embarazo o la lactancia.

Conducción y uso de máquinas

No se aconseja la conducción de vehículos ni el manejo de maquinaria durante el tratamiento con oxicodona, debido al riesgo de aparición de somnolencia, visión borrosa, etc.

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Consejos de utilización de oxicodona     

Siga exactamente las instrucciones de administración de oxicodona indicadas por su médico. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas. Siga sus instrucciones con preferencia a las indicadas en esta página web, que pueden ser diferentes. Pida a su médico que le aclare cualquier cuestión que no entienda, contenida en el folleto de instrucciones que acompaña al medicamento.

Recuerde tomar su medicamento. Su médico le indicará la duración del tratamiento así como la forma de incrementar la dosis.

Los comprimidos de oxicodona deben tragarse enteros. No se deben partir, masticar ni triturar.

La toma de los comprimidos de oxicodona partidos, masticados o triturados lleva a una rápida liberación y absorción de una dosis potencialmente fatal de oxicodona.

La dosificación correcta para cualquier paciente individual es aquélla que controla el dolor y que es bien tolerada, durante un total de 12 horas. La necesidad de una medicación de rescate de más de dos veces al día indica que la dosificación de oxicodona debe ser aumentada.

Los comprimidos debe tomarse a intervalos de 12 horas. La dosificación depende de la severidad del dolor, el historial previo del paciente, necesidades analgésicas, peso corporal y sexo del paciente (las mayores concentraciones en plasma se dan en la mujer).

Comprimidos liberación lenta

En adultos la dosis inicial es de 10 mg cada 12 horas. En caso necesario puede incrementarse la dosis, hasta alcanzar la dosis eficaz, siempre administrada cada 12 horas. Dosis máxima : 160 mg al día.

Los ancianos y pacientes debilitados o con insuficiencia renal o hepática pueden precisar dosis inferiores a las correspondientes a los adultos.

Solución(concentrada o no) y cápsulas:

Debe tomarse a intervalos de 4-6 horas. La dosificación depende de la intensidad del dolor, de su historial previo de requerimientos analgésicos y de su peso corporal y si es usted hombre o mujer (las mujeres pueden requerir menor dosis).

En pacientes ancianos debilitados, pacientes que no han tomado opioides, o pacientes que presentan dolor intenso no controlado con opioides más débiles:

La dosis inicial usual es de 5 mg cada 4-6 horas. Se deberá individualizar la dosis cuidadosamente, diariamente si es necesario, para conseguir que el dolor remita. Se puede aumentar, siempre que sea posible, en incrementos del 25%-50%.

Dolor no relacionado con el cáncer:

El tratamiento con oxicodona deberá ser breve e intermitente a fin de minimizar el riesgo de dependencia. Los pacientes no deberán precisar usualmente más de 160 mg al día.

Dolor relacionado con el cáncer:

Se evaluará la dosis hasta que se consiga una dosis que suprima el dolor, salvo que lo impidan reacciones adversas al fármaco incontrolables.

Pacientes con deterioro renal o hepático:

Si usted presenta problemas de riñón o hígado que afectan al normal funcionamiento de estos, su médico le reducirá la dosis de un tercio a la mitad de lo normal, y dependiendo de la gravedad de su deterioro hepático podría reducir el número total de administraciones de este medicamento al día.

Adultos menores de 20 años y niños:

No recomendado

La interrupción brusca del tratamiento, en pacientes con dependencia física, puede producir síndrome de abstinencia. Cuando los pacientes ya no necesiten terapia con oxicodona, los sometidos a dosis de 20–60 mg/día pueden normalmente interrumpir la terapia de forma drástica y sin consecuencias.

Se recomienda reducir la dosis gradualmente en pacientes sometidos a dosis elevadas hasta alcanzar los 10 mg cada 12 horas. En ese momento, la terapia puede interrumpirse.

No cambie la dosis ni interrumpa el tratamiento sin hablarlo antes con su médico.

Si cree que el efecto de la medicina es demasiado fuerte o excesivamente débil consulte con su médico.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

A tener en cuenta mientras toma oxicodona     

Si se queda embarazada, consulte de inmediato con su médico.

Si un médico le prescribe algún otro medicamento, hágale saber que recibe oxicodona.

Compruebe con su médico regularmente la evolución del trastorno que motiva la administración de oxicodona. Tal vez exista alguna razón que le ha impedido recibir adecuadamente las dosis indicadas e induzca a su médico a conclusiones erróneas acerca del tratamiento.

No debe reiniciar por propia iniciativa el tratamiento con oxicodona sin antes consultar con su médico, ni recomendar su toma a otra persona, aunque parezca tener los mismos síntomas que usted. Tampoco es recomendable que interrumpa o reduzca la dosis sin antes considerar la opinión de su médico.

Si durante el tratamiento con oxicodona se encuentra mal, consulte de forma inmediata con su médico.

Si usa más oxicodona del que debiera

Los signos de toxicidad por oxicodona y sobredosis son pupilas puntiformes y depresión respiratoria. La depresión respiratoria puede resultar en apnea, parada respiratoria, depresión circulatoria, hipotensión, coma o muerte.

Tratamiento de sobredosis por oxicodona:

Se deberá prestar atención inmediata para el restablecimiento de las vías respiratorias del paciente e instalar ventilación asistida o controlada.

En caso de sobredosis masiva, administrar por vía intravenosa 0.8 mg de naloxona.

Repetir a intervalos de 2-3 minutos según sea necesario o mediante infusión de 2 mg en 500 ml de solución salina normal o dextrosa al 5% (0.004 mg/ml). La infusión deberá administrarse en proporción a la dosis en bolo previamente administrada y deberá estar de acuerdo con la respuesta del paciente. Puede ser necesario vaciar el contenido gástrico ya que puede ser de ayuda al retirar el fármaco no absorbido, concretamente cuando se haya ingerido una formulación de liberación modificada.

En caso de sobredosis o ingestión accidental, contactar con el Servicio de información toxicológica de su país o dirigirse directamente al hospital.

Si olvidó tomar una dosis:

No tome una dosis doble para compensar las dosis olvidadas.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

Efectos secundarios de oxicodona     

Al igual que todos los medicamentos, oxicodona puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.

Los efectos adversos más comunes observados son náuseas y estreñimiento, presentas ambos en aproximadamente el 25% - 30% de los pacientes. Si las náuseas o el vómito son molestos, la oxicodona puede combinarse con un antiemético.

Como con cualquier opioide fuerte, se puede esperar estreñimiento, y tratarse con los laxantes adecuados.

Los efectos adversos de la oxicodona son los típicos de los agonistas opioides y tienden a disminuir con el tiempo, a excepción del estreñimiento.

Al igual que con otros opioides, el efecto adverso más severo es la depresión respiratoria, más probable en ancianos, y en pacientes débiles o que no toleran los opioides.

Los efectos adversos de la oxicodona observados durante los ensayos clínicos son:

Muy comunes (> 10%) :

Alteraciones digestivas (estreñimiento, vómitos, náuseas), nerviosas (somnolencia, vértigo) y cutáneas (prurito).

Comunes (1% - 10%) :

Edema (hinchazón), fiebre, dolor abdominal, astenia, cefaleas, alteraciones cardiovasculares (vasodilatación), digestivas (anorexia, diarrea, sequedad de boca, dispepsia, flatulencia), nerviosas (pesadillas, ansiedad, confusión, depresión, insomnio, alucinaciones, debilidad), respiratorias (disnea (dificultad respiratoria), broncoespasmo), cutáneas (erupción, sudoración), genito-urinarias (trastornos urinarios).

Raramente (0.1% – 1%) :

Escalofrios, dolor de pecho, reacción alérgica, alteraciones cardiovasculares (palpitaciones, síncope), digestivas (disfagia (dificultad para tragar), gastritis, ulceración de la boca, eructos, íleo (parálisis y obstrucción intestinal), estomatitis, espasmos biliares), endocrinas (síndrome de secreción inadecuada de la hormona antidiurética), metabólicas (deshidratación, cambio de peso), nerviosas (marcha anormal, amnesia, despersonalización, euforia, hiperquinesia, hipertonia, hipoastenia, hipotonia, alteraciones en el habla, estupor, temblores, espasmo muscular, vértigo, crisis epilépticas, cambios de humor, parestesia, pensamientos anómalos, síndrome de retirada (abstinencia), reducción de la líbido), respiratorias (rinitis, epistaxis, alteración de la voz), cutáneas (piel seca), trastornos sensoriales (trastornos lagrimales, visión borrosa, alteración del gusto, zumbido de oidos o campanilleo, miosis), reacciones genitourinarias (retención urinaria, amenorrea, impotencia).

Puede haber tolerancia en pacientes tratados con oxicodona, aunque esto no ha sido significativo en el programa de ensayos clínicos.

Si observa cualquier otra reacción no descrita en esta página web o en el prospecto que acompaña al envase, consulte a su médico o farmacéutico.

Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave, informe a su médico o farmacéutico.

Especialidades conteniendo oxicodona     

[Argentina ] [Bolivia ] [Chile ] [Colombia ] [Costa Rica ] [Ecuador ] [España ] [Estados Unidos-Puerto Rico ] [Guatemala ] [México ] [Perú ] [República Dominicana ] [Uruguay ] [Venezuela ]

Advertencia:

Salvo excepciones, que se indican expresamente, estos listados no incluyen las asociaciones del principio activo con otros medicamentos ni los envases de uso clínico.

En Argentina:     

OXICALMANS 10 mg, 30 comprimidos de liberación controlada
OXICALMANS 20 mg, 30 comprimidos de liberación controlada
OXICALMANS 40 mg, 30 comprimidos de liberación controlada
OXINOVAG 5 mg, 20 comprimidos
OXINOVAG 10 mg, 30 comprimidos de liberación controlada
OXINOVAG 20 mg, 30 comprimidos de liberación controlada
OXINOVAG 40 mg, 30 comprimidos de liberación controlada
OXYCONTIN 10 mg, 30 comprimidos de liberación prolongada
OXYCONTIN 20 mg, 30 comprimidos de liberación prolongada
OXYCONTIN 40 mg, 30 comprimidos de liberación prolongada

En Bolivia:     

OXINOVAG 10 mg, tabletas de liberación prolongada
OXINOVAG 20 mg, tabletas de liberación prolongada
OXINOVAG 40 mg, tabletas de liberación prolongada
OXYCONTIN 40 mg, comprimidos
OXYCONTIN 10 mg, comprimidos
OXYCONTIN 20 mg, comprimidos
OXYRAPID 5 mg, cápsulas
OXYRAPID 10 mg, cápsulas
OXYRAPID 20 mg, cápsulas

En Chile:     

OXICODONA RECALCINE 5 mg, 5-12 comprimidos
OXICODONA RECALCINE 20 mg, 5-20 comprimidos de liberación prolongada
OXICODONA RECALCINE 40 mg, 5-20 comprimidos de liberación prolongada
OXYCONTIN 10 mg, 12 comprimidos de liberación prolongada
OXYCONTIN 20 mg, 12 comprimidos de liberación prolongada
OXYCONTIN 40 mg, 12 comprimidos de liberación prolongada
OXYRAPID 5 mg, 6, 10 y 12 cápsulas
OXYRAPID 10 mg, 12 cápsulas
OXYRAPID 20 mg, 12 cápsulas

En Colombia:     

OXYCONTIN 10 mg, 30 tabletas de liberación prolongada
OXYCONTIN 20 mg, 30 tabletas de liberación prolongada
OXYCONTIN 40 mg, 30 tabletas de liberación prolongada

En Costa Rica:     

OXYCONTIN 10 mg, 12 comprimidos de liberación prolongada
OXYCONTIN 20 mg, 12 comprimidos de liberación prolongada
OXYCONTIN 40 mg, 12 comprimidos de liberación prolongada

En Ecuador:     

OXYCONTIN 10 mg, 30 tabletas de liberación prolongada
OXYCONTIN 20 mg, 30 tabletas de liberación prolongada
OXYCONTIN 40 mg, 30 tabletas de liberación prolongada
OXYRAPID 5 mg, 30 tabletas

En España:     

OXYCONTIN 5 mg, 28 comprimidos de liberación prolongada
OXYCONTIN 10 mg, 28, 56 y 112 comprimidos de liberación modificada
OXYCONTIN 20 mg, 28, 56 y 112 comprimidos de liberación modificada
OXYCONTIN 40 mg, 28, 56 y 112 comprimidos de liberación modificada
OXYCONTIN 80 mg, 28, 56 y 112 comprimidos de liberación modificada
OXYNORM concentrado 10 mg/ml solución oral, 30 y 120 ml
OXYNORM 5 mg cápsulas, 28 y 56 Cápsulas
OXYNORM 10 mg cápsulas, 28 y 56 cápsulas
OXYNORM 20 mg cápsulas, 28 y 56 cápsulas
OXYNORM 1 mg/1 ml solución oral, frasco de 100 y 250 ml

En Estados Unidos y Puerto Rico:     

OXECTA 5 mg, 100 tabletas
OXECTA 7.5 mg, 100 tabletas
OXYCODONE ACTAVIS ELIZABETH 15 mg, 100 tabletas
OXYCODONE ACTAVIS ELIZABETH 30 mg, 100 tabletas
OXYCODONE ACTAVIS TOTOWA 10 mg, 100 tabletas
OXYCODONE ACTAVIS TOTOWA 15 mg, 100 tabletas
OXYCODONE ACTAVIS TOTOWA 20 mg, 100 tabletas
OXYCODONE ACTAVIS TOTOWA 30 mg, 100 tabletas
OXYCODONE ACTAVIS TOTOWA 40 mg, 100 tabletas
OXYCODONE ACTAVIS TOTOWA 80 mg, 100 tabletas
OXYCODONE AMERICAN HEALTH PACK 5 mg, 100 tabletas
OXYCODONE AMERICAN HEALTH PACK 15 mg, 100 tabletas
OXYCODONE AMERICAN HEALTH PACK 30 mg, 100 tabletas
OXYCODONE APOTEX 10 mg, 100 tabletas de liberación prolongada
OXYCODONE APOTEX 20 mg, 100 tabletas de liberación prolongada
OXYCODONE APOTEX 40 mg, 100 tabletas de liberación prolongada
OXYCODONE APOTEX 80 mg, 100 tabletas de liberación prolongada
OXYCODONE BLENHEIM PHARMACAL 5 mg, 56 tabletas
OXYCODONE BLENHEIM PHARMACAL 10 mg, 28-84 tabletas
OXYCODONE BLENHEIM PHARMACAL 15 mg, 30-120 tabletas
OXYCODONE BLENHEIM PHARMACAL 30 mg, 30-120 tabletas
OXYCODONE BRYANT RANCH PREPACK 5 mg, 30-100 tabletas
OXYCODONE BRYANT RANCH PREPACK 5 mg, 30, 60 y 120 cápsulas
OXYCODONE BRYANT RANCH PREPACK 15 mg, 30-100 tabletas
OXYCODONE BRYANT RANCH PREPACK 30 mg, 30-120 tabletas
OXYCODONE CARACO PHARMA 5 mg, 30-100 tabletas
OXYCODONE CARACO PHARMA 15 mg, 30-100 tabletas
OXYCODONE CARACO PHARMA 30 mg, 30-100 tabletas
OXYCODONE COREPHARMA 5 mg, 100 tabletas
OXYCODONE COREPHARMA 15 mg, 100 tabletas
OXYCODONE COREPHARMA 30 mg, 100 tabletas
OXYCODONE ENDO PHARMA 10 mg, 100 tabletas
OXYCODONE ENDO PHARMA 20 mg, 100 tabletas
OXYCODONE ENDO PHARMA 40 mg, 100 tabletas
OXYCODONE ENDO PHARMA 80 mg, 100 tabletas
OXYCODONE ETHEX 10 mg, 100 tabletas de liberación prolongada
OXYCODONE ETHEX 20 mg, 100 tabletas de liberación prolongada
OXYCODONE ETHEX 40 mg, 100 tabletas de liberación prolongada
OXYCODONE ETHEX 80 mg, 100 tabletas de liberación prolongada
OXYCODONE GLENMARK 5 mg, 100 cápsulas
OXYCODONE GLENMARK 20 mg/ml, 30 ml de solución oral
OXYCODONE H J HARKINS 5 mg, 30-120 tabletas
OXYCODONE H J HARKINS 15 mg, 30-120 tabletas
OXYCODONE H J HARKINS 30 mg, 60 tabletas
OXYCODONE LAKE ERIE 20 mg, 60-90 tabletas
OXYCODONE LAKE ERIE 30 mg, 90 tabletas
OXYCODONE LANNETT 5 mg, 100 cápsulas
OXYCODONE LANNETT 20 mg/ml, 15 y 30 ml de solución oral
OXYCODONE LEHIGH VALLEY 5 mg, 100 cápsulas
OXYCODONE LEHIGH VALLEY 20 mg/ml, 30 ml de solución oral
OXYCODONE MALLINCKRODT 5 mg, 100 tabletas
OXYCODONE MALLINCKRODT 5 mg, 100 cápsulas
OXYCODONE MALLINCKRODT 15 mg, 100 tabletas
OXYCODONE MALLINCKRODT 30 mg, 100 tabletas
OXYCODONE MALLINCKRODT 1 mg/ml, 500 ml de solución oral
OXYCODONE MALLINCKRODT 20 mg/ml, 30 ml de solución oral
OXYCODONE MYLAN 5 mg, 100 tabletas
OXYCODONE MYLAN 15 mg, 100 tabletas
OXYCODONE MYLAN 30 mg, 100 tabletas
OXYCODONE PD-RX PHARMA 5 mg, 10-180 tabletas
OXYCODONE PD-RX PHARMA 15 mg, 10-180 tabletas
OXYCODONE PD-RX PHARMA 30 mg, 10-180 tabletas
OXYCODONE PHYSICIANS TOTAL CARE 5 mg, 20-150 tabletas
OXYCODONE PHYSICIANS TOTAL CARE 5 mg, 30 y 50 cápsulas
OXYCODONE PHYSICIANS TOTAL CARE 10 mg, 12-120 tabletas
OXYCODONE PHYSICIANS TOTAL CARE 15 mg, 30-180 tabletas
OXYCODONE PHYSICIANS TOTAL CARE 20 mg, 12-120 tabletas
OXYCODONE PHYSICIANS TOTAL CARE 30 mg, 20-180 tabletas
OXYCODONE QUALITEST 5 mg, 10 y 100 tabletas
OXYCODONE QUALITEST 15 mg, 10 y 100 tabletas
OXYCODONE QUALITEST 30 mg, 10 y 100 tabletas
OXYCODONE REBEL 5 mg, 90 tabletas
OXYCODONE RHODES 5 mg, 100 tabletas
OXYCODONE RHODES 10 mg, 100 tabletas
OXYCODONE RHODES 15 mg, 100 tabletas
OXYCODONE RHODES 20 mg, 100 tabletas
OXYCODONE RHODES 30 mg, 100 tabletas
OXYCODONE STAT RX LLC 5 mg, 30-120 tabletas
OXYCODONE STAT RX LLC 15 mg, 30-180 tabletas
OXYCODONE ST MARY'S MEDICAL PARK PHARM 15 mg, 30, 60 y 90 tabletas
OXYCONTIN 10 mg, 10-120 tabletas de liberación prolongada
OXYCONTIN 15 mg, 30 y 100 tabletas de liberación prolongada
OXYCONTIN 20 mg, 10-120 tabletas de liberación prolongada
OXYCONTIN 30 mg, 10-100 tabletas de liberación prolongada
OXYCONTIN 40 mg, 10-120 tabletas de liberación prolongada
OXYCONTIN 60 mg, 10-100 tabletas de liberación prolongada
OXYCONTIN 80 mg, 90 tabletas
OXYCONTIN 80 mg, 10-120 tabletas de liberación prolongada
OXYCONTIN 160 mg, 20 y 100 tabletas de liberación prolongada
ROXICODONE 5 mg, 100 tabletas
ROXICODONE 15 mg, 100 tabletas
ROXICODONE 30 mg, 100 y 120 tabletas

En Guatemala:     

OXICODONA LA FE 5 mg, 10 y 100 tabletas
OXICODONA MALLINCKRODT 5 mg, 100 tabletas
OXYCONTIN 10 mg, 30 y 100 comprimidos de liberación prolongada
OXYCONTIN 20 mg, 30 y 100 comprimidos de liberación prolongada
OXYCONTIN 40 mg, 30 y 100 comprimidos de liberación prolongada

En México:     

ENDOCODIL 10 mg/ml, ampolletas con 1 y 2 ml de solución inyectable
ENDOCODIL 10 mg/ml, jeringas precargadas con 1 y 2 ml de solución inyectable
PLEXICODIM, 5 mg, 100 tabletas*

En Perú:     

M-OXY 5 mg, 100 tabletas
OXICODONA GLOBAL MED FARMA 10 mg, tabletas de liberación prolongada
OXICODONA GLOBAL MED FARMA 40 mg, tabletas de liberación prolongada
OXICODONA GRUNENTHAL 5 mg, tabletas
OXYCONTIN 10 mg, 30 y 100 comprimidos de liberación prolongada
OXYCONTIN 20 mg, 30 y 100 comprimidos de liberación prolongada
OXYCONTIN 40 mg, 30 y 100 comprimidos de liberación prolongada
OXYDONNA 5 mg, tabletas
OXYDONNA 10 mg, tabletas de liberación prolongada
OXYDONNA 20 mg, tabletas de liberación prolongada
OXYDONNA 40 mg, tabletas de liberación prolongada
OXYDONNA 80 mg, tabletas de liberación prolongada

En República Dominicana:     

Información no disponible

En Uruguay:     

OXYCONTIN 10 mg, 10, 20 y 30 comprimidos de liberación prolongada
OXYCONTIN 20 mg, 10, 20 y 30 comprimidos de liberación prolongada
OXYCONTIN 40 mg, 10, 20 y 30 comprimidos de liberación prolongada

En Venezuela:     

OXYCONTIN 20 mg, tabletas de liberación controlada

* Asociado a paracetamol.

Fecha de actualización de la página: 11 de octubre de 2008.

ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO

Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo. No es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico.

Como la mayoría de medicamentos, este fármaco tiene riesgos y beneficios. Su médico ha ponderado, antes de prescribírselo, ambos extremos. Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo con el médico que le atiende.