COOKIES:    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Continuar navegando presupone la aceptación de estas condiciones          ACEPTAR     Mas información
Domingo 20 de Abril de 2014
 
 
Listados de especialidades     

Esta página contiene listados de especialidades farmacéuticas autorizadas del principio activo sildenafilo en los países relacionados a continuación:

Alemania ] [ Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ EEUU/USA ] [ Francia ] [ Gran Gretaña ] [ Guatemala ] [ Italia ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Dada la naturaleza del mercado farmacéutico, algunas de las especialidades podrían no estar comercializadas, haber sido suspendidas o haber cambiado de nombre o composición, por lo que en ningun caso pueden tomarse decisiones basadas en la información contenida en la página. MEDIZZINE no se hace responsable de los posibles perjuicios derivados de la información proporcionada, que puede ser incompleta o desactualizada.

ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO

Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo. No es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico.

Como la mayoría de medicamentos, el fármaco sildenafilo tiene riesgos y beneficios. Su médico ha ponderado, antes de prescribírselo, ambos extremos. Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo con el médico que le atiende.

Indicaciones de uso      [Volver arriba]

El principio activo sildenafilo pertenece a un grupo de medicamentos denominados inhibidores de la fosfodiesterasa tipo 5(PDE5). Actúa dilatando los vasos sanguíneos del pene, permitiendo la afluencia de sangre cuando se está sexualmente estimulado. El sildenafilo sólo le ayudará a conseguir una erección si se encuentra sexualmente estimulado. No debe tomar este medicamento si no tiene disfunción eréctil. El uso del sildenafilo no está indicado en mujeres.

El sildenafilo está indicado en el tratamiento de la disfunción eréctil masculina, a veces denominada impotencia. Esto sucede cuando un varón no puede obtener o mantener una erección firme, adecuada para una actividad sexual satisfactoria.

El sildenafilo, además, reduce la tensión sanguínea pulmonar dilatando los vasos sanguíneos de los pulmones. Una de las presentaciones del medicamento(Revatio®) se utiliza para tratar la hipertensión arterial pulmonar (elevada tensión sanguínea en los vasos sanguíneos del pulmón).

Medizzine le recomienda que consulte a su medico si desconoce la razón por la que le ha prescrito sildenafilo.

Componentes de las presentaciones comerciales

Ademas del principio activo sildenafilo en forma de citrato, el medicamento integra otros componentes: celulosa microcristalina, fosfato cálcico dibásico (anhidro), croscarmelosa sódica, estearato magnésico. En la cubierta del comprimido los componentes son hipromelosa, dióxido de titanio (E171), lactosa, triacetina, laca aluminio que contiene carmín de índigo (E 132).

Advertencia:

La composición de las distintas presentaciones puede variar de un país a otro. Le recomendamos que consulte la información proporcionada por su proveedor local.

Información importante      [Volver arriba]

Si su médico le ha indicado que padece una intolerancia a ciertos azúcares, como la lactosa, consulte con él antes de tomar sildenafilo

Antes de tomar el medicamento     [Volver arriba]

No use sildenafilo

Si es alérgico (hipersensible) a este principio activo o a cualquiera de los demás componentes de la especialidad farmacéutica que le han recetado. Si cree que puede ser alérgico, consulte a su médico.

Los síntomas de alergia pueden incluir

- Crisis de asma, con dificultad respiratoria, respiración con silbidos audibles o respiración rápida.
- Hinchazón mas o menos brusca de cara, labios, lengua u otro lugar del cuerpo. Es especialmente crítica si afecta a las cuerdas vocales.
- Urticaria, picor, erupción cutánea
- Shock anafiláctico (Pérdida de conocimiento, palidez, sudoración, etc).

Tampoco debe tomar este medicamento

- Si está tomando unos medicamentos llamados nitratos, ya que la combinación puede causar una disminución de su presión sanguínea potencialmente peligrosa. Consulte con su médico si está tomando cualquiera de estos medicamentos, que a menudo, se administran para aliviar el dolor de angina de pecho (o “dolor de pecho”). Si no está seguro, consulte con su médico o farmacéutico.
- Si está utilizando cualquiera de los medicamentos denominados dadores de óxido nítrico tales como nitrato de amilo (“poppers”), ya que la combinación puede causar una disminución de su presión sanguínea potencialmente peligrosa.
- Si tiene un problema grave de corazón o hígado.
- Si ha padecido recientemente un accidente isquémico cerebral o ataque al corazón, o si tiene la tensión arterial baja.
- Si padece una rara enfermedad ocular hereditaria (tal como retinitis pigmentosa).
- Si ha experimentado anteriormente una pérdida de la visión debido a una neuropatía óptica isquémica anterior no arterítica (NOIA-NA).

Tenga especial cuidado con sildenafilo

Informe a su médico:

- Si padece anemia falciforme (una anormalidad de los glóbulos rojos), leucemia (cáncer de las células sanguíneas), mieloma múltiple (cáncer de médula ósea)
- Si padece una deformidad del pene o enfermedad de Peyronie.
- Si padece problemas del corazón. En ese caso, su médico debe comprobar cuidadosamente si su corazón puede soportar el esfuerzo adicional de mantener relaciones sexuales.
- Si padece actualmente úlcera de estómago o problemas hemorrágicos (tales como hemofilia).
- Si experimenta una disminución o pérdida repentina de la visión, deje de tomar sildenafilo y contacte con su médico inmediatamente.

No se aconseja utilizar sildenafilo simultáneamente con ningún otro tratamiento oral o local para la disfunción eréctil.

Consideraciones especiales en niños y adolescentes

El uso de sildenafilo no está indicado en personas menores de 18 años.

Consideraciones especiales en pacientes con alteraciones renales o problemas hepáticos

Debe comunicar a su médico si tiene problemas renales o hepáticos. Su médico puede decidir reducirle la dosis.

Recuerde que el médico le ha recetado este medicamento sólo a usted. Nunca debe dárselo a otra persona.

Toma simultánea de otros medicamentos

Informe a su médico o farmacéutico si está utilizando o ha utilizado recientemente otros medicamentos, incluso los adquiridos sin receta.

Los comprimidos de sildenafilo pueden interferir con algunos medicamentos, especialmente los utilizados para tratar el dolor de pecho.

En caso de una urgencia médica, debe informar a cualquier profesional sanitario que está tomando sildenafilo y cuando la tomó. No debe tomar sildenafilo con otros medicamentos a menos que su médico se lo aconseje.

No debe tomar sildenafilo si está tomando medicamentos denominados nitratos, ya que la combinación de estos productos puede causar un descenso potencialmente peligroso de su presión sanguínea.

Siempre informe a su médico o farmacéutico si está tomando cualquiera de estos medicamentos, que a menudo, se utilizan para aliviar el dolor de la angina de pecho (o “dolor de pecho”).

No debe tomar sildenafilo si está tomando medicamentos denominados dadores de óxido nítrico, tales como nitrito de amilo (“poppers”), ya que la combinación de estos productos también puede dar lugar a un descenso de su presión sanguínea potencialmente peligroso.

Si está tomando medicamentos conocidos como inhibidores de la proteasa, como los utilizados en el tratamiento del VIH, su médico puede recomendarle que comience el tratamiento con la dosis más baja (25 mg) de sildenafilo.

Algunos pacientes que están recibiendo un alfabloqueante, medicamento utilizado para el tratamiento de la presión arterial alta o de la hipertrofia prostática, pueden experimentar mareos o sensación de vahído que pueden ser causados por una disminución de la tensión arterial al sentarse o levantarse rápidamente. Algunos pacientes han experimentado estos síntomas al tomar sildenafilo con alfabloqueantes. Esto es más probable que ocurra en las 4 horas siguientes a la toma de sildenafilo.

Con el fin de disminuir la probabilidad de que ocurran estos síntomas, deberá estar recibiendo su dosis diaria del alfabloqueante de forma regular antes de comenzar con sildenafilo. Su médico puede indicarle que comience el tratamiento con la dosis inferior (25 mg) de sildenafilo.

Uso de sildenafilo con alimentos y bebidas

El sildenafilo puede tomarse con o sin alimentos. Sin embargo, puede notar que el sildenafilo tarde un poco más en hacer efecto si se ingiere con una comida copiosa.

La ingesta de alcohol puede dificultar, temporalmente, la capacidad para obtener una erección. Por lo tanto, para conseguir el máximo beneficio del medicamento, se aconseja no ingerir grandes cantidades de alcohol antes de tomar sildenafilo.

Conducción y uso de máquinas

El sildenafilo puede producir mareos y afectar a la visión. Debe saber cómo reacciona usted a este medicamento antes de conducir vehículos o utilizar maquinaria.

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Consejos de utilización de sildenafilo      [Volver arriba]

Siga exactamente las instrucciones de administración de sildenafilo indicadas por su médico. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas. Siga sus instrucciones con preferencia a las indicadas en esta página web, que pueden ser diferentes. Pida a su médico que le aclare cualquier cuestión que no entienda, contenida en el folleto de instrucciones que acompaña al medicamento.

La dosis normal de inicio es 50 mg.

No se debe tomar sildenafilo más de una vez al día.

Debe tomar el sildenafilo una hora antes de que planee tener relaciones sexuales. Trague el comprimido entero con un vaso de agua.

Si estima que la acción de sildenafilo es demasiado fuerte o débil, comuníqueselo a su médico o farmacéutico.

Esta sustancia sólo le ayudará a conseguir una erección si se encuentra sexualmente estimulado. El tiempo que necesita el fármaco sildenafilo para hacer efecto varía de una persona a otra, generalmente oscila entre media y una hora. El efecto de sildenafilo puede retrasarse si lo toma con una comida copiosa.

En el caso de que el sildenafilo no le ayude a conseguir una erección o si la erección no se mantiene el tiempo suficiente para completar el acto sexual, consulte a su médico.

Si cree que el efecto de la medicina es demasiado fuerte o excesivamente débil consulte con su médico.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

A tener en cuenta mientras toma sildenafilo      [Volver arriba]

Si un médico le prescribe algún otro medicamento, hágale saber que recibe sildenafilo.

Compruebe con su médico regularmente la evolución del trastorno que motiva la administración de sildenafilo. Tal vez exista alguna razón que le ha impedido recibir adecuadamente las dosis indicadas e induzca a su médico a conclusiones erróneas acerca del tratamiento.

No debe reiniciar por propia iniciativa el tratamiento con sildenafilo sin antes consultar con su médico, ni recomendar su toma a otra persona, aunque parezca tener los mismos síntomas que usted. Tampoco es recomendable que interrumpa o reduzca la dosis sin antes considerar la opinión de su médico.

Si durante el tratamiento con sildenafilo se encuentra mal, consulte de forma inmediata con su médico.

Si toma más sildenafilo del que debiera

Puede experimentar un incremento de los efecos secundarios y de su gravedad. Dosis superiores a 100 mg no aumentan la eficacia.

No debe tomar más comprimidos de los recomendados por el médico.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

Efectos secundarios de sildenafilo      [Volver arriba]

Al igual que todos los medicamentos, sildenafilo puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.

Los efectos adversos notificados asociados al uso de sildenafilo son por lo general de intensidad leve a moderada y de corta duración.

Si usted sufre dolores de pecho durante o después de mantener relaciones sexuales:

- Sitúese en una posición semisentado e intente relajarse
- No use nitratos para tratar su dolor en el pecho
- Contacte con su médico inmediatamente

Todos los medicamentos incluyendo sildenafilo pueden causar reacciones alérgicas. Debería contactar con su médico inmediatamente si experimenta cualquiera de los siguientes síntomas después de tomar sildenafilo:

Silbido repentino al respirar, dificultad para respirar o mareos, hinchazón de los párpados, cara, labios o garganta.

Se han notificado casos de erecciones prolongadas y a veces dolorosas después de tomar sildenafilo. Si usted tiene una erección que dura más de 4 horas, debe contactar con su médico inmediatamente.

Si experimenta una disminución o pérdida repentina de la visión, deje de tomar sildenafilo y contacte con su médico inmediatamente.

El efecto adverso más frecuente (en 1 de cada 10 pacientes) es el dolor de cabeza.

Los efectos adversos frecuentes (entre 1 y 10 de cada 100 pacientes) incluyen: enrojecimiento facial, indigestión, efectos sobre la visión (incluyendo percepción anormal del color, sensibilidad a la luz o visión borrosa o disminución de la agudeza visual), congestión nasal y mareos.

Efectos adversos poco frecuentes (entre 1 y 10 de cada 1000 pacientes) incluyen: vómitos, erupciones cutáneas, sangrado en la parte posterior del ojo,irritación ocular, derrame ocular/ojos rojos,dolor ocular, visión doble, sensación anormal en el ojo, latido cardíaco irregular o rápido, dolor muscular, sensación de somnolencia, sensación al tacto reducido, vertigo, pitidos en los oídos, naúseas, boca seca, dolor en el pecho y sensación de cansancio.

Efectos adversos raros (entre 1 y 10 de cada 10000 pacientes) incluyen: presión arterial alta, presión arterial baja, desvanecimiento, accidente cerebrovascular, sangrado de la nariz y disminución o pérdida repentina de la audición.

Los efectos adversos notificados de la experiencia poscomercialización incluyen: palpitaciones, dolor de pecho, muerte súbita, ataque cardíaco, o disminución transitoria del flujo sanguíneo a algunas partes del cerebro. La mayoría, pero no todos ellos, tenían problemas cardíacos antes de tomar este medicamento. No es posible determinar si estos acontecimientos estuvieron relacionados directamente con sildenafilo. También, se han notificado casos de convulsiones o crisis.

Si observa cualquier otra reacción no descrita en esta página web o en el prospecto que acompaña al envase, consulte a su médico o farmacéutico.

Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave, informe a su médico o farmacéutico.

Especialidades conteniendo sildenafilo      [Volver arriba]

Alemania ] [ Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ EEUU/USA ] [ Francia ] [ Gran Gretaña ] [ Guatemala ] [ Italia ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Advertencia:

Salvo excepciones, que se indican expresamente, estos listados no incluyen las asociaciones del principio activo con otros medicamentos ni los envases de uso clínico.

En Alemania:      [Volver arriba]

DURAVIRIL 25 mg, 4 tabletas
DURAVIRIL 50 mg, 4 y 12 tabletas
DURAVIRIL 100 mg, 4 y 12 tabletas
EREQ 50 mg, 4 y 12 tabletas
EREQ 100 mg, 4 y 12 tabletas
SILDA 25 mg, 4 y 12 tabletas
SILDA 50 mg, 4 y 12 tabletas
SILDA 100 mg, 4, 12 y 24 tabletas
SILDARISTO 50 mg 4 12 20 tabletas
SILDARISTO 100 mg 4 12 20 tabletas
SILDEAGIL 50 mg, 4 y 12 tabletas
SILDEAGIL 100 mg, 4 y 12 tabletas
SILDEGRA 25 mg, 2, 4, 8 y 12 tabletas
SILDEGRA 25 mg, 2, 4, 8 y 12 tabletas bucodispersables
SILDEGRA 50 mg, 2, 4, 8, 12 y 24 tabletas
SILDEGRA 50 mg, 2, 4, 8, 12 y 24 tabletas bucodispersables
SILDEGRA 100 mg, 2, 4, 8, 12 y 24 tabletas
SILDEGRA 100 mg, 2, 4, 8, 12 y 24 tabletas bucodispersables
SILDEHEXAL 25 mg, 4, 12 y 24 tabletas
SILDEHEXAL 50 mg, 4, 12 y 24 tabletas
SILDEHEXAL 75 mg, 4, 12 y 24 tabletas
SILDEHEXAL 100 mg, 4, 12 y 24 tabletas
SILDENAFIL ABZ 25 mg, 4 y 12 tabletas
SILDENAFIL ABZ 50 mg, 4 y 12 tabletas
SILDENAFIL ABZ 75 mg, 4 y 12 tabletas
SILDENAFIL ABZ 100 mg, 4 y 12 tabletas
SILDENAFIL-ACTAVIS 25 mg, 4 tabletas
SILDENAFIL-ACTAVIS 50 mg, 4 y 12 tabletas
SILDENAFIL-ACTAVIS 100 mg, 4 y 12 tabletas
SILDENAFIL AL 25 mg, 4 y 12 tabletas
SILDENAFIL AL 50 mg, 4 y 12 tabletas
SILDENAFIL AL 100 mg, 4 y 12 tabletas
SILDENAFIL BASICS 50 mg, 4 y 12 tabletas
SILDENAFIL BASICS 100 mg, 4 y 12 tabletas
SILDENAFIL HENNIG 50 mg, 4, 12 y 24 tabletas
SILDENAFIL HENNIG 100 mg, 4, 12, 24 y 36 tabletas
SILDENAFIL HEUMANN 50 mg, 4, 12 y 24 tabletas
SILDENAFIL HEUMANN 100 mg, 4, 12 y 24 tabletas
SILDENAFIL-HORMOSAN 50 mg, 4 y 12 tabletas
SILDENAFIL-HORMOSAN 100 mg, 4 y 12 tabletas
SILDENAFIL MEDAC 50 mg, 4 y 12 tabletas masticables
SILDENAFIL MEDAC 100 mg, 4 y 12 tabletas masticables
SILDENAFIL-NEURAXPHARM 50 mg, 4, 12 y 24 tabletas
SILDENAFIL-NEURAXPHARM 100 mg, 4, 12 y 24 tabletas
SILDENAFIL PFIZER 25 m,g 4 tabletas
SILDENAFIL PFIZER 50 mg, 4, 12 y 24 tabletas
SILDENAFIL PFIZER 100 mg, 4, 12 y 24 tabletas
SILDENAFIL RATIOPHARM 25 mg, 4 y 12 tabletas
SILDENAFIL RATIOPHARM 50 mg, 2, 4, 8, 12 y 24 tabletas
SILDENAFIL RATIOPHARM 75 mg, 2, 4, 8, 12 y 24 tabletas
SILDENAFIL RATIOPHARM 100 mg, 1, 2, 4, 8, 12 y 24 tabletas
SILDENAFIL STADA 25 mg, 4 y 12 tabletas
SILDENAFIL STADA 50 mg, 4, 12 y 24 tabletas
SILDENAFIL STADA 100 mg, 4, 12 y 24 tabletas
SILDENAFIL-UROPHARM 50 mg 4 12 tabletas
SILDENAFIL-UROPHARM 100 mg 4 12 tabletas
SILDENAFIL ZENTIVA 25 mg, 4 tabletas
SILDENAFIL ZENTIVA 50 mg, 4, 12 y 24 tabletas
SILDENAFIL ZENTIVA 50 mg, 4 y 12 tabletas masticables
SILDENAFIL ZENTIVA 100 mg, 4, 12 y 24 tabletas
SILDENAFIL ZENTIVA 100 mg, 4 y 12 tabletas masticables
SILDENAFIL -1 A PHARMA 25 mg, 4 y 12 tabletas
SILDENAFIL - 1 A PHARMA 50 mg, 4 y 12 tabletas
SILDENAFIL - 1 A PHARMA 100 mg, 4 y 12 tabletas
VALEDONIS 25 mg, 4 y 12 tabletas
VALEDONIS 50 mg, 2, 4 y 12 tabletas
VALEDONIS 75 mg, 2, 4 y 12 tabletas
VALEDONIS 100 mg, 2, 4 y 12 tabletas
VIAGRA 25 mg, 4 tabletas
VIAGRA 50 mg, 4 y 12 tabletas
VIAGRA 100 mg, 4 y 12 tabletas

En Argentina:      [Volver arriba]

4 X 4 50 mg, 2 y 4 comprimidos
ACTIVIL 50 mg, 2, 6 y 20 comprimidos
ACTIVIL 50 mg, 2, 6 y 20 comprimidos masticables
ACTIVIL 100 mg, 2 y 10 comprimidos
ALMAXIMO 50 mg, 1, 2 y 10 comprimidos
ALMAXIMO 50 mg, 1, 2 y 10 comprimidos masticables
ALMAXIMO 100 mg, 2 y 10 comprimidos
ANAUS 50 mg, 2 y 10 comprimidos
BIFORT 25 mg, 2 y 10 comprimidos
BIFORT 50 mg, 1, 2, 4, 6, 10 y 20 comprimidos
BIFORT 50 mg, 1, 2, 4, 20, 30 y 60 comprimidos masticables
BIFORT 100 mg, 2, 4, 6 y 10 comprimidos
CAGNO 50 mg, 10 comprimidos
EGOMAX 50 mg, 2 comprimidos
ERECTOL 50 mg, 2, 4 y 10 comprimidos
ERECTOL 100 mg, 2 y 4 comprimidos
EXPIT 50 mg, 2, 4 y 10 comprimidos
EXPIT 50 mg, 2 y 10 comprimidos masticables
FALIC 50 mg, 2 comprimidos
FILE 50 mg, 2, 4 y 10 comprimidos
FIRMEL 50 mg, 2, 10 y 20 comprimidos
FIRMEL 50 mg, 2, 6 y 20 comprimidos masticables
GIMONTE SILDENAFIL 50 mg, 2 y 10 comprimidos
INCRESIL 25 mg, 2, 6 y 10 comprimidos
INCRESIL 50 mg, 2, 6 y 10 comprimidos
INCRESIL 100 mg, 2, 6 y 10 comprimidos
JUVIGOR 50 mg, 2 comprimidos
LORBINAFIL 50 mg, 2 y 6 comprimidos
LUMIX 25 mg, 2 comprimidos
LUMIX 50 mg, 2 y 4 comprimidos
LUMIX 100 mg, 4 comprimidos
MAGNUS 25 mg, 2 y 10 comprimidos
MAGNUS 50 mg, 2, 10 y 20 comprimidos
MAGNUS 50 mg, 2, 10 y 20 comprimidos masticables
MAGNUS 100 mg, 2 y 10 comprimidos
MAGNUS 100 mg, 2 y 10 comprimidos masticables
MAXDOSA 50 mg, 4 comprimidos
NEXOFIL 50 mg, 2 y 4 comprimidos
NITRO 50 mg, 2 y 10 comprimidos
NITRO 50 mg, 1, 2 y 10 comprimidos masticables
OPENVAS 50 mg, 2 y 4 comprimidos
OPENVAS 100 mg, 2 y 4 comprimidos
PARAMEN VENT3 50 mg, 2, 4 y 30 comprimidos
PERMITIL 50 mg, 2 y 4 comprimidos
SEGUREX 50 mg, 2 y 4 comprimidos
SEGUREX 100 mg, 2 comprimidos
SILDEFIL 50 mg, 4 comprimidos
SILDEFIL 100 mg, 4 comprimidos
SILDENAFIL ILAB 50 mg, 2 y 4 comprimidos
SILDENAFIL SANDOZ 50 mg, 1, 2, 4, 10, 20 y 50 comprimidos
TECNOMAX 50 mg, 2 comprimidos
TECNOMAX 100 mg, 2 comprimidos
VIAGRA 50 mg, 1 y 2 comprimidos
VIGOR PLUS 50 mg, 2 y 6 comprimidos
VIGOR PLUS 50 mg, 2 y 6 comprimidos masticables
VIMAX 25 mg, 2 y 6 comprimidos
VIMAX 50 mg, 2 y 6 comprimidos
VIMAX 50 mg, 2 y 6 comprimidos masticables
VIMAX 100 mg, 2 y 6 comprimidos
VIRILON 50 mg, 2 comprimidos
VIRIPOTENS 50 mg, 2 y 6 comprimidos
VIRIPOTENS 50 mg, 1 y 2 comprimidos masticables
VORST 25 mg, 2, 4 y 6 comprimidos
VORST 50 mg, 1, 2, 4, 6 y 20 comprimidos
VORST 50 mg, 1, 2, 4, 6 y 20 comprimidos masticables

En Bolivia:      [Volver arriba]

ALFIN 50 mg, comprimidos
ALMAXIMO 50 mg, comprimidos
ALTUS 50 mg, cápsulas
ALTUS FAST 50 mg, tabletas bucodispersables
BIG 50 mg, comprimidos
ERECFIL 50 mg, comprimidos
ERECFIL 100 mg, comprimidos
ERECTO-50 50 mg, comprimidos
EROSFIL 50 mg, comprimidos
FIRMEL 50 mg, comprimidos
HELPIN 50 mg, comprimidos
HELPIN 100 mg, comprimidos
LIFTER 100 mg, comprimidos
LIFTER 50 mg, comprimidos
MAXIMO 50 mg, comprimidos
PASUMA NF 50 mg, comprimidos
PASUMA SL 50 mg, tabletas sublinguales
PRAMIL 50 mg, comprimidos
PRAMIL 75 mg, comprimidos
PRAMIL FORTE 100 mg, comprimidos
PROCOPS 50 mg, comprimidos
PULTENS 50 mg, comprimidos
RIGIX 50 mg, comprimidos
RIPOL 50 mg, comprimidos
SANAVIRIL 100 mg, comprimidos
SEGUREX 100 mg, comprimidos
SEGUREX 50 mg, comprimidos
SILDENAFIL L CHILE 100 mg, comprimidos
SILDENAFIL APEX DRUG HOUSE 100 mg, comprimidos
SILDENAFIL GENFAR 50 mg, tabletas
SILDENAFIL LA SANTE 50 mg, tabletas masticables
SILDENAFIL GENFAR 25 mg, tabletas
SILDENAFIL L CHILE 50 mg, comprimidos
SILDENAFIL DELTA 50 mg, comprimidos
SILDENAFILO CIPA 100 mg, comprimidos
SILDENAFILO MEDCO 50 mg, comprimidos masticables
SILDENAFILO CIPA 50 mg, comprimidos
SOBRIUM 50 mg, comprimidos
SUPER ERECTIX 50 mg, comprimidos
SXGRA 50 mg, comprimidos
SXGRA 100 mg, comprimidos
SYLDEX 50 mg, comprimidos
VIAGRA 50 mg, tabletas
VIAGRA 100 mg, tabletas
VILDEN-50 50 mg, comprimidos
VILDEN-100 100 mg, comprimidos
VIMAX 50 mg, comprimidos masticables
VIRIGRAN 50 mg, comprimidos
VIRILAN 50 mg, comprimidos
ZILFIC 50 mg, comprimidos
ZILFIC 100 mg, comprimidos

En Brasil:      [Volver arriba]

AH-ZUL 25 mg, 2 y 4 comprimidos
AH-ZUL 50 mg, 2, 4 y 8 comprimidos
AH-ZUL 100 mg, 4 comprimidos
SILDENAFILA GERMED 25 mg, 4 comprimidos
SILDENAFILA GERMED 50 mg, 1, 2, 4 y 8 comprimidos
SILDENAFILA GERMED 100 mg, 4 comprimidos
SILDENAFILA EMS 25 mg, 1, 2 y 4 comprimidos
SILDENAFILA EMS 50 mg, 1, 2 , 4, 8 y 12 comprimidos
SILDENAFILA EMS 100 mg, 1, 2 y 4 comprimidos
SILDENAFILA LEGRAND 25 mg, 4 comprimidos
SILDENAFILA LEGRAND 50 mg, 2, 4 y 8 comprimidos
SILDENAFILA LEGRAND 100 mg, 4 comprimidos
SILDENAFILA SANDOZ 25 mg, 4 comprimidos
SILDENAFILA SANDOZ 50 mg, 2, 4 y 8 comprimidos
SILDENAFILA SANDOZ 100 mg, 4 comprimidos
SOLLEVARE 100 mg, 1, 2 y 4 comprimidos
SOLLEVARE 25 mg, 1, 2 y 4 comprimidos
SOLLEVARE 50 mg, 1, 2, 4, 8 y 12 comprimidos
SUVVIA 50 mg, 1, 2, 4 y 8 comprimidos
SUVVIA 100 mg, 4 comprimidos
VIAGRA 25 mg, 4 comprimidos
VIAGRA 50 mg, 1, 2, 4 y 8 comprimidos
VIAGRA 100 mg, 4 comprimidos
VIDENFIL 25 mg, 4 comprimidos
VIDENFIL 50 mg, 2, 4 y 8 comprimidos
VIDENFIL 100 mg, 4 comprimidos

En Canadá:      [Volver arriba]

VIAGRA 25 mg, 4 tabletas
VIAGRA 50 mg, 4 y 8 tabletas
VIAGRA 100 mg, 4 y 8 tabletas

En Chile:      [Volver arriba]

ALFIN 50 mg, 1 y 5 comprimidos
ALFIN 100 mg, 1 y 5 comprimidos
DIRTOP 50 mg, 1, 5, 10 y 20 comprimidos
DIRTOP 100 mg, 5 comprimidos
DISILDEN 50 mg, 1 y 3 comprimidos
DISILDEN 100 mg, 1, 3 y 6 comprimidos
EROSFIL 50 mg, 1, 2, 5 y 10 comprimidos
EROSFIL 100 mg, 1, 2 y 5 comprimidos
HELPIN 50 mg, 1 y 4 comprimidos
HELPIN 100 mg, 1 y 4 comprimidos
HELPIN LC 25 mg, 2 y 6 cápsulas
HELPIN LC 50 mg, 2 y 6 cápsulas
HELPIN LC 100 mg, 2 y 6 cápsulas
LIFTER 50 mg, 1, 5 y 10 comprimidos
LIFTER 100 mg, 1 comprimidos
NOVALIF 50 mg, 1, 3 y 6 comprimidos
PLUSEFEC 50 mg, 1 y 5 comprimidos
PLUSEFEC 100 mg, 1 y 5 comprimidos
RIPOL 50 mg, 1 y 5 comprimidos
RIPOL 100 mg, 1 y 5 comprimidos
SELERUP 50 mg, 1, 2, 6 y 10 comprimidos
SELERUP 100 mg, 2 y 6 comprimidos
SIAFIL 50 mg, 3 y 6 comprimidos
SIAFIL 100 mg, 3 y 6 comprimidos
SILDENAFIL GENFAR 50 mg, 2 y 4 tabletas
SILDENAFIL GENFAR 100 mg, 1 tableta
VIAGRA 25 mg, 1 comprimido
VIAGRA 50 mg, 1, 4 y 8 comprimidos
VIAGRA 100 mg, 1 y 4 comprimidos
VIGOREX 50 mg, 1 y 6 comprimidos
VIGOREX 100 mg, 1 comprimido
VIMAX 50 mg, 2 y 6 comprimidos masticables

En Colombia:      [Volver arriba]

DISEREC 50 mg, 1, 2 y 4 tabletas
EJERTOL 50 mg, 2 tabletas
ELEBRA 50 mg, 2 tabletas
ELEVE 50 mg, 1 y 2 tabletas
EREFIL 50 mg, 2 tabletas
ERILIN 50 mg, 2 tabletas
EROXIM 50 mg, 2 tabletas
EROXIM-FAST INSTANTAB 50 mg, 2 tabletas
GELPIN 50 mg, 2 cápsulas
SEX-MEN 50 mg, 1 tableta
SILDENAFIL ANGLOPHARMA 50 mg, 2 y 4 tabletas
SILDENAFIL BEST 50 mg, 2 tabletas
SILDENAFIL GENFAR 25 mg, 2 y 4 tabletas
SILDENAFIL GENFAR 50 mg, 2 y 4 tabletas
SILDENAFIL GENFAR 100 mg, 1 tableta
SILDENAFIL PENTACOOP 50 mg, 2 tabletas
SILDENAFIL RECIPE 50 mg, 2 tabletas
SILDENAFIL SYNTHEGEN 50 mg, 2 tabletas
SILDENAFIL LA SANTE 50 mg, 2 y 4 tabletas
SILDENAFIL LA SANTE 50 mg, 2 y 4 tabletas masticables
SILDENAFIL MK 50 mg, 2 y 4 tabletas
TRANKY 50 mg, 1, 2 y 50 tabletas
VIAGRA 50 mg, 2 y 4 tabletas
VIAGRA 100 mg, 1 tableta

En Costa Rica:      [Volver arriba]

CLAVUPEN 100 mg, 1 y 5 tabletas
JUVENTUS RAVEN 50 mg, 1 y 2 tabletas
JUVENTUS RAVEN 100 mg, 1 y 2 tabletas
SILDENAFIL CALOX 50 mg, 1, 2, 4, 6 y 10 tabletas
SILDENAFIL CALOX 100 mg, 1, 2, 4, 6 y 10 tabletas
SILDENAFIL GENFAR 50 mg, 2 y 4 tabletas
SILDENAFIL GENFAR 100 mg, 1 y 2 tabletas
SILDENAFIL MK 50 mg, 1 y 2 tabletas
SILDENAFIL MK 100 mg, 1 y 2 tabletas
VIAGRA 50 mg, 1 y 4 tabletas
VIAGRA 100 mg, 1 y 4 tableta

En Ecuador:      [Volver arriba]

CAVERTA 50 mg, 4 tabletas
CAVERTA 100 mg, tabletas
EROTIL 50 mg, tabletas
MAX 50 mg, tabletas
MEDOVIGOR 50 mg, tabletas
POTENCIL 50 mg, comprimidos
SILDEFANIL CHALVER 50 mg, tabletas
SILDENAFIL GENFAR 50 mg, tabletas
SILDENAFIL OPHALAC 50 mg, tabletas
SILDENAFIL SAONA 50 mg, tabletas
SILDENAFIL SUMI 50 mg, tabletas
SILDENAFIL LA SANTE 50 mg, tabletas
SILDENAFIL NIFA 50 mg, tabletas
SUTRA 50 mg, 4 tabletas
VENUX 50 mg, comprimidos
VENUX 100 mg, comprimidos
VIAGRA 50 mg, 2 tabletas
VIAGRA 100 mg, 2 tabletas
VIRIDIL 50 mg, comprimidos
XEX 50 mg, 2 comprimidos
XEX 100 mg, 1 comprimido

En España:      [Volver arriba]

VIAGRA 25 mg, 4 comprimidos
VIAGRA 50 mg, 2, 4 y 8 comprimidos
VIAGRA 100 mg, 4 y 8 comprimidos

En Estados Unidos y Puerto Rico:      [Volver arriba]

VIAGRA 25 mg, envase de 30 tabletas
VIAGRA 50 mg, envase de 30 y 100 tabletas
VIAGRA 100 mg, envase de 30 y 100 tabletas

En Francia:      [Volver arriba]

SILDENAFIL ACCORD 25 mg, 4 y 8 tabletas
SILDENAFIL ACCORD 50 mg, 4 y 8 tabletas
SILDENAFIL ACCORD 100 mg, 4 y 8 tabletas
SILDENAFIL ACTAVIS 50 mg, 4 y 8 tabletas
SILDENAFIL ACTAVIS 100 mg, 4 y 8 tabletas
SILDENAFIL BIOGARAN 50 mg, 4, 8 y 12 tabletas
SILDENAFIL BIOGARAN 100 mg, 4, 8 y 12 tabletas
SILDENAFIL CRISTERS 50 mg, 8 tabletas
SILDENAFIL CRISTERS 100 mg, 8 tabletas
SILDENAFIL EG 50 mg, 4 y 8 tabletas
SILDENAFIL EG 100 mg, 4 y 8 tabletas
SILDENAFIL MYLAN 25 mg, 4 y 8 tabletas
SILDENAFIL MYLAN 50 mg, 4, 8 y 12 tabletas
SILDENAFIL MYLAN 100 mg, 4, 8 y 12 tabletas
SILDENAFIL PFIZER 50 mg, 4, 8, 12 y 24 tabletas
SILDENAFIL PFIZER 100 mg, 4, 8, 12 y 24 tabletas
SILDENAFIL RANBAXY 50 mg, 4 tabletas
SILDENAFIL RANBAXY 100 mg, 4 tabletas
SILDENAFIL SANDOZ 25 mg, 4 y 8 tabletas
SILDENAFIL SANDOZ 50 mg, 4, 8 y 12 tabletas
SILDENAFIL SANDOZ 100 mg, 4, 8 y 12 tabletas
SILDENAFIL TEVA 25 mg, 4 y 8 tabletas
SILDENAFIL TEVA 50 mg, 4, 8 y 12 tabletas
SILDENAFIL TEVA 100 mg, 4, 8 y 12 tabletas
SILDENAFIL ZENTIVA 25 mg, 4 y 8 tabletas
SILDENAFIL ZENTIVA 50 mg, 2, 4, 8 y 12 tabletas
SILDENAFIL ZENTIVA 100 mg, 2, 4, 8 y 12 tabletas
VIAGRA 25 mg, 4 y 8 tabletas
VIAGRA 50 mg, 2, 4, 8 y 12 tabletas
VIAGRA 100 mg, 2, 4, 8 y 12 tabletas
VIZARSIN 25 mg, 4 y 8 tabletas
VIZARSIN 50 mg, 8 tabletas bucodispersables
VIZARSIN 50 mg, 4, 8 y 12 tabletas
VIZARSIN 100 mg, 4, 8 y 12 tabletas
VIZARSIN 100 mg, 8 tabletas bucodispersables

En Gran Bretaña:      [Volver arriba]

NIPATRA 25 mg, 4 y 8 tabletas masticables
NIPATRA 50 mg, 4 y 8 tabletas masticables
NIPATRA 100 mg, 4 y 8 tabletas masticables
SILDENAFIL AAH PHARMA 25 mg, 4 y 8 tabletas
SILDENAFIL AAH PHARMA 50 mg, 4 y 8 tabletas
SILDENAFIL AAH PHARMA 100 mg, 4 y 8 tabletas
SILDENAFIL ACTAVIS 25 mg, 4 y 8 tabletas
SILDENAFIL ACTAVIS 50 mg, 4 y 8 tabletas
SILDENAFIL ACTAVIS 100 mg, 4 y 8 tabletas
SILDENAFIL ALLIANCE HEALTHCARE 25 mg, 4 y 8 tabletas
SILDENAFIL ALLIANCE HEALTHCARE 50 mg, 4 y 8 tabletas
SILDENAFIL ALLIANCE HEALTHCARE 100 mg, 4 y 8 tabletas
SILDENAFIL DR REDDY'S 25 mg, 4 y 8 tabletas
SILDENAFIL DR REDDY'S 50 mg, 4 y 8 tabletas
SILDENAFIL DR REDDY'S 100 mg, 4 y 8 tabletas
SILDENAFIL PFIZER 25 mg, 4 y 8 tabletas
SILDENAFIL PFIZER 50 mg, 4 y 8 tabletas
SILDENAFIL PFIZER 100 mg, 4 y 8 tabletas
SILDENAFIL TEVA 25 mg, 4 y 8 tabletas
SILDENAFIL TEVA 50 mg, 4 y 8 tabletas
SILDENAFIL TEVA 100 mg, 4 y 8 tabletas
SILDENAFIL ZENTIVA 25 mg, 4 tabletas
SILDENAFIL ZENTIVA 50 mg, 4 tabletas
SILDENAFIL ZENTIVA 100 mg, 4 tabletas
VIAGRA 25 mg, 4 y 8 tabletas
VIAGRA 50 mg, 4 y 8 tabletas
VIAGRA 100 mg, 4 y 8 tabletas
VIZARSIN 25 mg, 4 y 8 tabletas
VIZARSIN 50 mg, 4 tabletas
VIZARSIN 100 mg, 4 tabletas

En Guatemala:      [Volver arriba]

CUPID 50 mg, 1 tableta
DISEREC 50 mg, 1, 2 y 4 tabletas
DIVIRIL 100 mg, 2 tabletas
EREMAX 50 mg, 2 tabletas
EROMAX 50 mg, 4, 6 y 10 tabletas
EROMAX 100 mg, 1 tableta
EROMAX FAST INSTANTAB, 1, 2, 4 y 12 tabletas masticables
EVIVA 100 mg, 1, 2, 4 y 6 tabletas
FALIC 50 mg, 2 comprimidos
FORTEX H 100 mg, 1 tableta
GEVUNAFIL 100 mg, 1 tableta
LARIOSS 50 mg, 1, 2, 4 y 6 tabletas
LARIOSS 100 mg, 1, 2 y 4 tabletas
MAXIUM VIGOR 100 mg, 1, 2, 4 y 6 tabletas
MOHTAX 100 mg, 1 y 4 tabletas
NOVAR-ON 100 mg, 1, 2 y 4 tabletas
NOVAR-ON 100 mg, 1 y 4 tabletas
PIREX 100 mg, 1 y 2 tableta
PLAXER 100 mg, 4 tabletas
PRONTOSEX 100 mg, 1, 2, 3 y 4 tabletas
SEX-O-VIGOR 50 mg, 1 y 2 tabletas
SILDENAFIL BIOFARMA 50 mg, 1 tableta
SILDENAFIL BUSSIE 50 mg, 2 tabletas
SILDENAFIL CALOX 50 mg, 1 y 4 tabletas
SILDENAFIL CALOX 100 mg, 1 y 4 tabletas
SILDENAFIL FARMANDINA 50 mg, 1 y 2 tabletas masticables
SILDENAFIL GENFAR 50 mg, 2 y 4 tabletas
SILDENAFIL GENFAR 100 mg, 1, 2 y 4 tabletas
SILDENAFIL INFASA 100 mg, 1 y 2 tabletas
SILDENAFIL MEDLEY 50 mg, 2 y 4 comprimidos
SILDENAFIL MOARVA 50 mg, 2 tabletas
SILDENAFIL NEOETHICALS 100 mg, 1, 2, 4 y 6 tabletas
SILDENAFIL PLETHICO 50 mg, 1, 2, 3 y 4 tabletas masticables
SILDENAFIL VEE EXCEL 50 mg, 6 tabletas
SILDENAFIL WEXFORD 50 mg, 1 y 2 tabletas
SILDENAFIL WEXFORD 100 mg, 1 tableta
TAGAZEPIN 50 mg, 2, 4 y 6 comprimidos
TAGAZEPIN 50 mg, 1, 2 y 4 comprimidos masticables
VAROSEX 50 mg, 1 y 2 tabletas
VIAGRA 50 mg, 1 y 4 tabletas
VIAGRA 100 mg, 1 y 4 tabletas
VIAREX 100 mg, 1, 2 y 10 tabletas
VIRIDIL 50 mg, 2, 4 y 6 comprimidos masticables
YOCON 50 mg, 1, 2 y 6 comprimidos

En Italia:      [Volver arriba]

VIAGRA 25 mg, 1, 2, 4 y 8 tabletas
VIAGRA 50 mg, 1, 2, 4 y 8 tabletas
VIAGRA 100 mg, 1, 2, 4 y 8 tabletas

En México:      [Volver arriba]

APODEFIL 50 mg, 1, 2 y 4 tabletas
PATREX 50 mg, 1 y 4 tabletas
PATREX 100 mg, 1 y 4 tabletas
VIAGRA 50 mg, 1 y 4 tabletas
VIAGRA 100 mg, 1 y 4 tabletas

En Paraguay:      [Volver arriba]

DINAGRAM 50 mg, 2 y 10 tabletas
ERECCIL 75 mg, 10 comprimidos
EROFAST 50 mg, 20 comprimidos
EROFAST 50 mg, 1, 10 y 20 comprimidos masticables
HELPIN LC 25 mg, 2 y 6 cápsulas
HELPIN LC 50 mg, 2 y 6 cápsulas
HELPIN LC 100 mg, 2 y 6 cápsulas
MAGNUS 25 mg, 2 comprimidos
MAGNUS 50 mg, 2 y 10 comprimidos
MAGNUS 100 mg, 2 comprimidos
MAGNUS MASTICABLE 50 mg, 2 y 10 comprimidos masticables
MAXDOSA 50 mg, 4 y 10 comprimidos
ORS AEROTYK 50 mg, 10 comprimidos
PLACER 50 mg, 15 comprimidos
PRAMIL 25 mg, 1, 2, 10 y 20 comprimidos
PRAMIL 25 mg, 1, 10 y 20 comprimidos masticables
PRAMIL 50 mg, 1, 4, 10 y 20 comprimidos
PRAMIL 50 mg, 1, 2, 10 y 20 comprimidos masticables
PRAMIL 75 mg, 1, 2, 10 y 20 comprimidos
PRAMIL 75 mg, 1, 2, 10 y 20 comprimidos masticables
PRAMIL FORTE 100 mg, 1, 2 y 10 comprimidos
PRILOC 50 mg, 4 y 10 comprimidos
PRILOC 100 mg, 4 y 10 comprimidos
PRILOC MASTICABLE 50 mg, 4 y 10 comprimidos masticables
PROCOPS 50 mg, 1 y 10 comprimidos
RIGIX 50 mg, 2 y 10 comprimidos
SACAC 50 mg, 10 y 20 comprimidos
SEGUREX 50 mg, 2 y 4 comprimidos
SEGUREX 100 mg, 2 comprimidos
SEXAPRIL 50 mg, 2 y 10 comprimidos masticables
SILAGRA 50 mg, 2 y 4 comprimidos
SILDENAFIL CHEMINTER 50 mg, 4 comprimidos
SILDENAFIL CIEM 100 mg, 2 y 10 comprimidos
SILDENAFIL CIEM 75 mg, 10 comprimidos
SILDENAFIL LA SANTE 50 mg, 2 comprimidos masticables
SILDENAFIL MILLET 50 mg, 10 comprimidos
SOBRIUM 50 mg, 1, 4 y 10 comprimidos
TENON 50 mg, 10 comprimidos
VIAGRA 50 mg , 1 y 4 comprimidos
VIAGRA 100 mg , 1 y 4 comprimidos
VIMAX 50 mg, 2 y 6 comprimidos
VIMAX MASTICABLE 50 mg, 2 y 6 comprimidos masticables
VIRIL 50 mg, 4 y 20 comprimidos
VIRILAN 50 mg, 2, 10 y 20 comprimidos
ZILFIC 50 mg, 10 comprimidos
ZILFIC 100 mg, 5 comprimidos

En Perú:      [Volver arriba]

AKABAR 50 mg, dispensador de 50 tabletas
ALCLIMAX 50 mg, 10 tabletas
ALCLIMAX 100 mg, 10 tabletas
BLUESTONE 50 mg, 4 tabletas
BLUESTONE 100 mg, 4 tabletas
CAPECIT FORTE 100 mg, tabletas(**)
CAVERTA 50 mg, tabletas(**)
CAVERTA 100 mg, tabletas(**)
CERE- T 50 mg, tabletas(**)
CIRCULASS RAPID 50 mg, cápsulas(**)
CLIMAX-50 50 mg, tabletas(**)
CLIMAX-100 100 mg, tabletas(**)
CORSENILE 50 mg, 2 tabletas
CORSENILE 100 mg, 4 tabletas
CYARA-50 50 mg, tabletas(**)
D´LIRA 50 mg, 1, 2, 4 y 10 tabletas
D´LIRA 100 mg, tabletas(**)
DURECTAL 50 50 mg, tabletas(**)
DURECTAL 100 100 mg, tabletas(**)
EFESEXX 50 mg, 4 comprimidos
EFESEXX 100 mg, 4 comprimidos
EJERTOL 50 mg, 2 tabletas
ELEVAMAX 100 100 mg, tabletas(**)
ERECTOL PLUS 50 mg, 4 tabletas
ERECTOL PLUS 100 mg 1, 4 y 8 tabletas
EREVIT 25 mg, tabletas(**)
EREVIT 50 mg, tabletas(**)
EREVIT 100 mg, tabletas(**)
EREX 50 mg, tabletas(**)
EROXIM FAST 50 mg, 2 tabletas masticables
EROXIM FAST INSTANTAB 50 mg, 1, 2 y 4 tabletas masticables
EROXIM LA FRANCOL 100 mg, 1, 2, 4 y 10 tabletas
EVORA 50 mg 1, 2, 4, 5 y 10 comprimidos
EVORA 100 mg, tabletas(**)
FILOVER 50 mg, tabletas(**)
FILOVER 100 mg, tabletas(**)
FIRMEX 100 100 mg, tabletas(**)
FIRMEX 50 50 mg, tabletas(**)
GET-ON E XTRA FORTE 100 mg, tabletas(**)
HELPIN 50 mg, comprimidos bucodispersables(**)
HELPIN 50 mg, 2 y 4 comprimidos
HELPIN 50 mg, tabletas masticables(**)
HELPIN 100 mg, 4 comprimidos
HILPEK 50 mg,comprimidos (**)
IP-MAX 50 mg 2, 4, 10 y 100 tabletas
IP-MAX 100 mg, tabletas(**)
IVAXNAFIL 50 mg, tabletas(**)
IVAXNAFIL 100 mg, tabletas(**)
KAMAGRA 50 mg, 4 tabletas
KAMAGRA 100 mg, 4 tabletas
LIDERA 50 mg, 2 tabletas
LIDERA 100 mg, 2 tabletas
LYON´S 50 mg, tabletas(**)
LYON´S 50 mg, tabletas masticables, tabletas(**)
LYON´S 100 mg, tabletas(**)
MAJEGRA 50 mg, tabletas(**)
MAJEGRA 100 mg, tabletas(**)
OSSO-PLUS 50 mg, tabletas(**)
OSSO-PLUS FORTE 100 mg, tabletas(**)
OXES RAPID 50 mg, cápsulas(**)
OXES RAPID 100 mg, cápsulas(**)
PAROLEX 50 mg, 2 tabletas
PENON FARVET 50 mg, 1, 2, 4 y 10 tabletas
PENON FARVET 50 mg, 1, 2, 4 y 10 tabletas
PLENYLIFE 50 mg, 40 tabletas
PLENYLIFE 100 mg, 40 tabletas
PLUSEREC 50 mg, tabletas(**)
POTENZE 100 mg, tabletas(**)
POTENZE 50 mg, tabletas(**)
POTENZE 50 mg, tabletas masticables(**)
PROCOPS 50 mg, 1 comprimido
RC-PLUS 100 mg, tabletas(**)
RHOCAMASS 50 mg, tabletas(**)
RHOCAMASS 100 mg, tabletas(**)
RIPOL 50 mg, tabletas(**)
SATILFEN 50 mg, tabletas(**)
SATILFEN 100 mg, tabletas(**)
SEX-UP 100 mg, tabletas(**)
SEX-UP 50 mg, tabletas(**)
SEX-UP FLASH 50 mg, tabletas masticables(**)
SEXY PLUS 1+1 100 mg, tabletas(**)
SILAGRA 50 mg, tabletas(**)
SILAGRA 100 mg, tabletas(**)
SILDAMEK 50 mg, tabletas(**)
SILDAMEK 100 mg, tabletas(**)
SILDECIN 50 mg, tabletas(**)
SILDECIN 100 mg, tabletas(**)
SILDEGOLD 50 mg, cápsulas(**)
SILDEMED 50 mg, tabletas(**)
SILDEMED 100 mg, tabletas(**)
SILDEN UP 50 mg, 4 tabletas
SILDEN UP 100 mg, 4 tabletas
SILDENAFILO ALBIS 100 mg, tabletas(**)
SILDENAFIL ALFARMA 100 mg, tabletas(**)
SILDENAFILO ALFARO 50 mg, 1, 2, 4, 6, 8, 10 tabletas
SILDENAFILO ANDEX FARMA 50 mg, tabletas(**)
SILDENAFILO BELOFARM 50 mg, tabletas(**)
SILDENAFILO BRAWN 50 mg, tabletas(**)
SILDENAFILO BRAWN 100 mg, tabletas(**)
SILDENAFILO CIPA 100 mg, comprimidos(**)
SILDENAFILO DROGUERIA LA VICTORIA 50 mg, comprimidos(**)
SILDENAFILO DROGUERIA LA VICTORIA 100 mg, comprimidos(**)
SILDENAFILO FARMACEUTICA DEL PACIFICO 50 mg, tabletas(**)
SILDENAFILO FARMINDUSTRIA 50 mg, 1, 2, 4, 6, 8 y 10 comprimidos
SILDENAFILO FARMINDUSTRIA 100 mg, tabletas(**)
SILDENAFILO GABBLAN 50 mg, tabletas(**)
SILDENAFILO GABBLAN 100 mg, tabletas(**)
SILDENAFILO GENFAR 50 mg, 2 y 4 tabletas
SILDENAFILO GENFAR 100 mg, tabletas(**)
SILDENAFILO GRUFARQUIMICAS 50 mg, 1, 2, 4, 5, 10 tabletas
SILDENAFILO INFARMASA 50 mg, tabletas(**)
SILDENAFILO INFARMASA 100 mg, tabletas(**)
SILDENAFILO INDUQUIMICA 50 mg, tabletas(**)
SILDENAFILO INDUQUIMICA 100 mg, tabletas(**)
SILDENAFILO LA SANTE 50 mg, 1 y 2 tabletas masticables
SILDENAFILO LABORATORIOS NATURALES Y GENERICOS 50 mg, tabletas(**)
SILDENAFILO LABORATORIOS NATURALES Y GENERICOS 100 mg, tabletas(**)
SILDENAFILO LAFRANCOL 50 mg, 1 y 2 tabletas
SILDENAFILO MC GLOBE 50 mg, tabletas(**)
SILDENAFILO MC GLOBE 100 mg, tabletas(**)
SILDENAFILO MEDCO 50 mg, tabletas(**)
SILDENAFILO MEDROCK 50 mg, tabletas(**)
SILDENAFILO MEDROCK 100 mg, tabletas(**)
SILDENAFILO NOVAX 50 mg, tabletas(**)
SILDENAFILO NOVAX 100 mg, tabletas(**)
SILDENAFILO ORBIS 50 mg, tabletas(**)
SILDENAFILO ORBIS 100 mg, tabletas(**)
SILDENAFILO PHARMACHECK 50 mg, 4 tabletas
SILDENAFILO PHARMACHECK 100 mg, tabletas(**)
SILDENAFILO PHARMED 50 mg, tabletas(**)
SILDENAFILO PHARMED 100 mg, tabletas(**)
SILDENAFILO QUIMICA SUIZA 100 mg, tabletas(**)
SILDENAFILO VITALAB 100 mg, tabletas(**)
SILDENAFILO UNIMED 25 mg, 1, 2 y 4 cápsulas
SILDENAFILO UNIMED 50 mg, 2 cápsula
SILDENAFILO CITRATO HERSIL 50 mg, tabletas(**)
SILDENAFILO CITRATO HERSIL 100 mg, tabletas(**)
SILDENAL 50 mg, tabletas(**)
SILDENAZINN 100 mg, 1 y 2 tabletas
SILDENOR 50 mg, 2, 4 y 10 tabletas
SILDENPHAR 50 mg, tabletas(**)
SILDENPHAR 100 mg, tabletas(**)
SILDEREC 50 mg, tabletas(**)
SILDEX 50 mg, tabletas(**)
SILDEX 100 mg, tabletas(**)
SILDEXCEL 50 mg, tabletas(**)
SILDEXCEL 100 mg, tabletas(**)
SILFAR 50 mg, tabletas(**)
SILNOR-50 50 m, tabletas(**)
SILNOR-100 100 mg, tabletas(**)
SINDEX PLUS 50 mg, tabletas(**)
SINFIDOL 50 mg, tabletas(**)
SINFIDOL 100 mg, tabletas(**)
SITREPA 50 mg, tabletas(**)
SITREPA 100 mg, tabletas(**)
SYLDEM 50 mg, tabletas(**)
SYLDEM 100 mg, tabletas(**)
VEGAMAX-50 50 mg, 4 tabletas
VEGAMAX-100 100 mg, 4 tabletas
VENUX 50 mg, tabletas(**)
VENUX PLUS 50 mg, tabletas(**)
VENUX 100 mg, tabletas(**)
VIADENAFIL 50 mg, tabletas(**)
VIADENAFIL 100 mg, tabletas(**)
VIAGRA 25 mg, tabletas(**)
VIAGRA 50 mg, tabletas(**)
VIAGRA 100 mg, tabletas(**)
VIAMAR 50 mg 1, 2, 4, 6, 8, 10 y 12 tabletas
VIFAST 50 mg, tabletas(**)
VIFAST 100 mg, tabletas(**)
VIGERECT MAX 50 mg, tabletas(**)
VIGERECT MAX 100 mg, tabletas(**)
VIGOSIL D 50 mg, tabletas(**)
VIMAX 50 mg, 2, 4 y 20 comprimidos
VIMAX 50 mg, 2, 6 y 20 comprimidos masticables
VIMAX 100 mg, 1, 2, 4, 6 y 100 comprimidos

En República Dominicana:      [Volver arriba]

BEST LIFE 3-P 50 mg, tabletas
DUROVITAL 100 mg, tabletas
EREC-F 50 mg, comprimidos
EREC-FORTE 100 mg, comprimidos
ERECFORTE 50 mg, comprimidos masticables
EROXIM 50 mg, tabletas
EROXIM FAST 50 mg, tabletas masticables
EROXIM 100 mg, tabletas
INVITA 50 mg, tabletas
KAMAGRA 50 mg, comprimidos
KAMAGRA 100 mg, comprimidos
LEVAPEN 100 mg, tabletas
MADUP 50 mg, cápsulas
NASLIT 100 mg, tabletas
NOR-VIBRAX 50 mg, tabletas
NOR-VIBRAX FORTE 100 mg, tabletas
NYTE-100 100 mg, tabletas
PROVEN-2 50 mg, tabletas
SILDEMAN FORTE 100 mg, tabletas
SILDEN 50 mg, tabletas
SILDEN 100 mg, tabletas
SILDENAFIL CALOX 50 mg, tabletas
SILDENAFIL ETHICALS 50 mg, comprimidos
SILDENAFIL ETHICAL 100 mg, comprimidos
SILDENAFIL GENFAR 25 mg, tabletas
SILDENAFIL GENFAR 50 mg, tabletas
SILDENAFIL IBEROFARMACOS 50 mg, tabletas masticables
SILDENAFIL IBEROFARMACO 100 mg, tabletas
SILDENAFIL JAYWIN REMEDIES 100 mg, tabletas
SILDENAFIL LA SANTE 50 mg, tabletas masticables
SILDENAFIL LARK 100 mg, tabletas
SILDENAFIL MEDEK PHARMA 50 mg, tabletas
SILDENAFIL MK 50 mg, tabletas
SILDENAFIL MK 100 mg, tabletas
SILDENAFIL NIFARMED 100 mg, tabletas
SILDENAFIL ORIMED 100 mg, tabletas
SILDENAFIL PHARMA A.G. TRADING 100 mg, tabletas
SILDENAFIL QUALIPHARMA 100 mg, tabletas
SILDENAFIL SAN LUIS 100 mg, tabletas
SILDENAFIL UNILINK PHARMA 100 mg, tabletas
TENSO-MED FORTE 100 mg, tabletas
V15 100 mg, tabletas
VERGADUR 50 mg, tabletas
VERGADUR 100 mg, tabletas
VIAGRA 50 mg, tabletas
VIAGRA 100 mg, tabletas
VIGA 50 mg, tabletas
VIGORMAX 100 mg, tabletas
VIGOSEX 50 mg, tabletas
VIMAX 50 mg, comprimidos masticables
VIRIDIL 50 mg, comprimidos
VIRIDIL 50 mg, comprimidos masticables
X-M FORTE 50 mg, cápsulas

En Uruguay:      [Volver arriba]

EXITOMIN 50 mg, 2, 4 y 12 comprimidos
LIBIDEN 50 mg, 2, 4, 10, 20 y 24 comprimidos
MAXFAST 50 mg, 2 y 4 comprimidos masticables
MAXFIL 50 mg, 2, 6, 10 y 20 comprimidos
MAXFIL 100 mg, 2 y 6 comprimidos
NOVOPRAMIL 50 mg, 1, 10 y 20 comprimidos
PLENOVIT 50 mg, 2, 4 y 20 comprimidos
PLENOVIT 50 mg, 2 y 4 comprimidos masticables
PLENOVIT 100 mg, 2 y 4 comprimidos
SILDENAFIL LAZAR 50 mg, 2 y 10 comprimidos
SILDENAFIL LAZAR 50 mg, 2, 4 y 10 comprimidos masticables
SILDENAFIL LAZAR 100 mg, 2 comprimidos
VIAGRA 50 mg, 1 y 4 comprimidos
VIAGRA 100 mg, 1 y 4 comprimidos
VIMAX 50 mg, 2, 6 y 20 comprimidos
VIMAX 50 mg, 2, 4 y 8 comprimidos masticables
VIMAX 100 mg, 2 y 4 comprimidos

En Venezuela:      [Volver arriba]

ACTIVIL 50 mg, tabletas
CAVERTA 50 mg, tabletas
DISER 25 mg, tabletas
DISER 50 mg, tabletas
DISER 100 mg, tabletas
DUGASEK 50 mg, tabletas orodispersables
DUROVAL 25 mg, tabletas
DUROVAL 50 mg, 1 y 3 tabletas; dispensador de 25 U.
DUROVAL 100 mg, tabletas
ERIX 50 mg, tabletas
ERIX 100 mg, tabletas
ITAKA 25 mg, 2 comprimidos
ITAKA 50 mg, 1 y 2 comprimidos
ITAKA 50 mg, comprimidos masticables
ITAKA 100 mg, 1 y 2 comprimidos
KAMAGRA 50 mg, tabletas
KAMAGRA 100 mg, tabletas
KAMAGRA 50 mg/5 g, gel oral
KAMAGRA 100 mg/5 g, gel oral
KAMAGRA ST 50 mg, tabletas masticables
LEVAX 25 mg, cápsulas
LEVAX 50 mg, cápsulas
PLENIFIL 50 mg, tabletas
PLENIFIL 100 mg, tabletas
POLIGOL 50 mg, tabletas
PRIMAX 50 mg, tabletas masticables
REZUM 50 mg, tabletas
SILAFUL 50 mg, tabletas
SILDENAFIL ASPEN 50 mg, tabletas
SILDENAFIL BIOFARMA 50 mg, 4 tabletas
SILDENAFIL CALOX 50 mg, tabletas
SILDENAFIL CALOX 100 mg, tabletas
SILDENAFIL ELMOR 100 mg, comprimidos
SILDENAFIL ELTER 50 mg, 1 y 2 tabletas
SILDENAFIL G.C. 25 mg, comprimidos
SILDENAFIL G.C. 50 mg, 2 y 4 comprimidos
SILDENAFIL GENCER 50 mg, tabletas
SILDENAFIL GENFAR 25 mg, tabletas
SILDENAFIL GENFAR 50 mg, tabletas
SILDENAFIL GENFAR 100 mg, tabletas
SILDENAFIL GENVEN 50 mg, comprimidos
SILDENAFIL KIMICEG 50 mg, tabletas
SILDENAFIL MEDCO 50 mg, tabletas
SILDENAFIL MEYER 50 mg, tabletas
SILDENAFIL OFA 50 mg, comprimidos
SILDENAFIL ORBIS 50 mg, tabletas
SILDENAFIL ORBIS 100 mg, tabletas
SILDENAFIL SERVIMEDIC 100 mg, comprimidos
SILDENAFIL VALMOR 25 mg, tabletas
SILDENAFIL VALMOR 100 mg, tabletas
SILDENAFIL VIVAX 50 mg, tabletas
SILDEX 50 mg, tabletas
STIGMAX 50 mg, tabletas
VIAGRA 50 mg, 1, 2 y 4 tabletas
VIAGRA 100 mg, 1 y 2 tabletas
VIASEK 50 mg, 1, 2 y 4 comprimidos
VIASEK 50 mg, comprimidos orodispersables
VIASIL 50 mg, 1, 2 y 4 comprimidos
VIASIL 100 mg, 1 comprimido
VIGOVAR 50 mg, tabletas
VIGOVAR 50 mg, tabletas
VIGRAN 50 mg, tabletas
VIGRASOL 50 mg, 2 y 4 comprimidos
VIGROX 50 mg, tabletas
VIGROX 100 mg, tabletas
VIOSES 50 mg, tabletas masticables
VIOSEX 50 mg, 1, 2 y 5 tabletas
VIRIDIL 50 mg, 2 comprimidos
ZOST 25 mg, tabletas
ZOST 50 mg, tabletas

Fecha de actualización de la página: 5 de octubre de 2008.