COOKIES:    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Continuar navegando presupone la aceptación de estas condiciones  ACEPTAR Mas información
Miércoles 18 de Enero de 2017

MEDICAMENTOS Y CONDUCCIóN




Significado de los símbolos

semáaforo verde

No es de esperar, en circunstancias normales, que el medicamento interfiera con la conducción o el manejo de maquinaria potencialmente peligrosa. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que la enfermedad que da lugar a la toma del medicamento sí puede ocasionar una disminución de la capacidad de conducir o el manejo de maquinaria.

semáaforo ámbar

Este medicamento sí puede alterar la capacidad para conducir vehículos o manejar mnaquinaria. Deben tomarse precauciones y comprobar el efecto del medicamento antes de conducir, en especial si concurren determinados efectos o síntomas propios de la medicina.

semáaforo rojo

El medicamento afecta seriamente a la capacidad de conducir o manejar maquinaria y deben evitarse dichas actividades.

ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO

Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo. No es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico.

Como la mayoría de medicamentos, este fármaco tiene riesgos y beneficios. Su médico ha ponderado, antes de prescribírselo, ambos extremos. Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo con el médico que le atiende.