COOKIES:    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Continuar navegando presupone la aceptación de estas condiciones          ACEPTAR     Mas información
Viernes 18 de Abril de 2014
 
<
Calcular el gasto de calorías de la actividad física

Por medio de esta opción puede calcular el gasto de calorías que producen las distintas actividades físicas expuestas en nuestro sitio web. Puede diseñar un modelo de actividad que le permita equilibrar el consumo de calorías a traves de la comida o crear un balance negativo que le permita perder peso. Tambien puede determinar el número de calorías que quiere gastar mediante la actividad física, obteniendocomo resultado el tiempo o el tipo de actividad física adecuados a su objetivo. Para integrar los datos de esta planificación con el diseño de una dieta y sus datos personales, puede utilizar la opción "plan". Lea también la advertencia del final de página. Esperamos que estas páginas le resulten de utilidad.

Tipos de actividades

Actividades acuáticas

Incluye actividades como el remo, la natación, el buceo, submarinismo, saltos de trampolín y esquí acuático.

Andar, pasear y correr

Comprende las actividades lúdicas que se practican con mayor asiduidad: el paseo, la deambulación y marcha a distintas intensidades y la carrera.

Bicicleta

Comprende la práctica del ciclismo de paseo, carrera y también la modalidad de bicicleta estática.

Casa y jardín

En este apartado están includas las siempre pesadas tareas domésticas de limpiar, fregar, planchar, cocinar, etc.

Caza y pesca

Incluye la caza mayor y menor, así como la pesca en rio y mar, atnto en embarcación como desde la orilla.

Cuidar niños y ancianos

Cuidar a otras personas es una tarea que requiere esfuerzo físico. Incluye jugar con niños de distintas edades, pasear con ellos o cuidarlos y tambien tareas relacionadas con personas mayores.

Danza

El baile y la danza, tanto popular como clásico se incluyen en este apartado.

Deportes

Comprende un buen número de actividades deportivas, sin incluir la gimnasia, que es objeto del siguiente apartado.

Gimnasia con o sin aparatos

Comprende actividades de gimnasia con o sin aparatos. Incluye el yoga como actividad física, la gimnasia en el agua y los estiramientos.

Música

Incluye las actividades relacionadas con tocar distintos instrumentos, tanto estando sentado o de pie como marchando con una banda de música.

Ocio

En este apartado se han relacionado actividades de ocio no comprendidas en otros apartados (leer, ver espectáculos o la televisión, elaborar objetos de artesanía, etc.

Reparaciones domésticas

Aunque las reparaciones domésticas no suelen ser actividades repetitivas, hemos creido oportuno incluirlas en este listado.

Varios

Incluye actividades no comprendidas en los anteriores apartados.

ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO

La información contenida en este sitio web no sustituye los consejos y orientaciones del profesional médico que le atiende, al que usted debe consultar antes de tomar decisiones acerca de su situación y problemas de salud. MEDIZZINE no garantiza ni asume responsabilidad alguna por la exactitud o amplitud de la información que se ofrece. Por el contrario, MEDIZZINE reconoce que la información proporcionada no es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y, en ningun caso, puede sustituir la información y criterio que le pueda proporcionar su médico. MEDIZZINE no puede garantizar en todos los casos la exactitud de la información que se ofrece, dada la naturaleza cambiante de los conocimientos médicos.