COOKIES:    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Continuar navegando presupone la aceptación de estas condiciones          ACEPTAR     Mas información
Jueves 17 de Abril de 2014
 
 
Listados de especialidades     

Esta página contiene listados de especialidades farmacéuticas autorizadas del principio activo cetirizina en los países relacionados a continuación:

Alemania ] [ Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ EEUU/USA ] [ Francia ] [ Gran Gretaña ] [ Guatemala ] [ Italia ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Dada la naturaleza del mercado farmacéutico, algunas de las especialidades podrían no estar comercializadas, haber sido suspendidas o haber cambiado de nombre o composición, por lo que en ningun caso pueden tomarse decisiones basadas en la información contenida en la página. MEDIZZINE no se hace responsable de los posibles perjuicios derivados de la información proporcionada, que puede ser incompleta o desactualizada.

ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO

Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo. No es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico.

Como la mayoría de medicamentos, el fármaco cetirizina tiene riesgos y beneficios. Su médico ha ponderado, antes de prescribírselo, ambos extremos. Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo con el médico que le atiende.

Indicaciones de uso      [Volver arriba]

El principio activo cetirizina se utiliza para el tratamiento de los síntomas asociados a procesos alérgicos producidos por: polen de las plantas (fiebre del heno), polvo, animales domésticos u otros agentes alergénicos.

Entre los síntomas más comunes de estos procesos alérgicos, se encuentran: goteo nasal, estornudos, picor de nariz y garganta, irritación de los ojos y enrojecimiento y picor en la piel.

En niños, está autorizado en el tratamiento de la rinitis alérgica estacional y perenne ( estornudos, goteo o picor nasal) y la urticaria crónica idiopática (picor, enrojecimiento y ronchas en la piel).

Medizzine le recomienda que consulte a su medico si desconoce la razón por la que le ha prescrito cetirizina.

Componentes de las presentaciones comerciales

La cetirizina se presenta en gotas orales(10 mg/ml),solución para administración oral(1 mg/ml) y comprimidos recubiertos(10 mg/comprimido).

Cada ml (20 gotas) de solución contiene 10 mg de cetirizina. Los excipientes de la presentación en gotas incluyen glicerol, propilenglicol, sacarina de sodio, parahidroxibenzoato de metilo (E218), parahidroxibenzoato de propilo (E 216), acetato de sodio, ácido acético y agua purificada.

Cada 5 ml de solución contienen 5 mg de diclorhidrato de cetirizina. Los excipientes incluyen: Sorbitol, glicerol, propilenglicol, sacarina de sodio, parahidroxibenzoato de metilo(E218), parahidroxibenzoato de propilo(E 216), aroma de plátano, acetato sódico, ácido acético y agua purificada,c.s.

La presentación en comprimidos lleva 10 mg por comprimido de cetirizina, en forma de dihidrocloruro y como excipientes celulosa microcristalina, lactosa, estearato de magnesio, sílice coloidal anhidra, hipromelosa (E 464), dióxido de titanio (E 171) y macrogol 400.

Advertencia:

La composición de las distintas presentaciones puede variar de un país a otro. Le recomendamos que consulte la información proporcionada por su proveedor local.

Información importante      [Volver arriba]

Este medicamento en sus presentación en comprimidos contiene lactosa, por lo que los pacientes con problemas hereditarios raros de intolerancia a la galactosa, deficiencia de lactasa Lapp o malabsorción de glucosa-galactosa no deberían tomarlo. Si su médico le ha indicado que padece una intolerancia a ciertos azúcares, consulte con él antes de tomar este medicamento.

El parahidroxibenzoato de metilo y el parahidroxibenzoato de propilo, presentes ambos en la solución oral y en las gotas, pueden producir reacciones alérgicas (posiblemente retardadas) así como dolor de cabeza, malestar gástrico y diarrea.

Antes de tomar el medicamento     [Volver arriba]

No use cetirizina

Si es alérgico (hipersensible) a este principio activo o a cualquiera de los demás componentes de la especialidad farmacéutica que le han recetado. Si cree que puede ser alérgico, consulte a su médico.

Los síntomas de alergia pueden incluir

- Crisis de asma, con dificultad respiratoria, respiración con silbidos audibles o respiración rápida.
- Hinchazón mas o menos brusca de cara, labios, lengua u otro lugar del cuerpo. Es especialmente crítica si afecta a las cuerdas vocales.
- Urticaria, picor, erupción cutánea
- Shock anafiláctico (Pérdida de conocimiento, palidez, sudoración, etc).

Tampoco debe tomar este medicamento

Si tiene alergia al principio activo hidroxizina

Si esta situacion le es aplicable a usted o no está seguro de ello, dígaselo a su medico antes de tomar este medicamento.

Tenga especial cuidado con cetirizina si:

- Sufre ataques agudos de asma
- Padece enfermedades del riñón o del hígado. En este caso su médico le indicará que tome la mitad de la dosis habitual.

Recuerde que el médico le ha recetado este medicamento sólo a usted. Nunca debe dárselo a otra persona.

En caso de duda, consulte con su médico.

Uso de otros medicamentos

Informe a su médico o farmacéutico si está utilizando o ha utilizado recientemente otros medicamentos, incluso los productos de plantas medicinales o los adquiridos sin receta.

Mientras toma este medicamento debe evitar la toma de:

- Alcohol y otros medicamentos depresores del Sistema Nervioso Central (como sedantes, tranquilizantes, antidepresivos, medicamentos para dormir, etc), ya que pueden potenciar los efectos adversos de somnolencia o disminución de la capacidad de reacción.
- El medicamento antiasmático teofilina, ya que en este caso el efecto de la cetirizina puede verse incrementado.
- Anticoagulantes orales, como acenocumarol(Sintrom), ya que su administración conjunta puede dar lugar a un mayor riesgo de hemorragia.

Uso de cetirizina con alimentos y bebidas

Debe evitar el consumo de bebidas alcohólicas durante el tratamiento con cetirizina. En pacientes sensibles, la administración simultánea de cetirizina y alcohol puede producir efectos sobre el sistema nervioso central.

Embarazo y lactancia

Consulte siempre con su médico o farmacéutico antes de tomar un medicamento durante el embarazo o la lactancia.

Embarazo:

Si está usted embarazada o cree que pudiera estarlo, consulte a su médico antes de tomar este medicamento. El consumo de medicamentos durante el embarazo puede ser peligroso para el embrión o el feto y debe ser vigilado por su médico.

Lactancia:

Las mujeres en período de lactancia no deben tomar este medicamento, ya que pasa a la leche materna.

Niños:

El medicamento puede utilizarse en niños en las dosis y presentaciones adecuadas a la edad a partir del año de edad. Medizzine le recomienda que consulte con su pediatra antes de administrar este medicamento a su hijo.

Ancianos:

Los pacientes mayores de 65 años deben consultar con su médico antes de tomar este medicamento.

Conducción y uso de máquinas

Debe observar su respuesta a la medicación porque en algunos casos se ha producido somnolencia o disminución de la capacidad de reacción a las dosis recomendadas. Si así fuera, absténgase de conducir y manejar maquinaria peligrosa.

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Consejos de utilización de cetirizina      [Volver arriba]

Siga exactamente las instrucciones de administración de cetirizina indicadas por su médico. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas. Siga sus instrucciones con preferencia a las indicadas en esta página web, que pueden ser diferentes. Pida a su médico que le aclare cualquier cuestión que no entienda, contenida en el folleto de instrucciones que acompaña al medicamento.

Si se va a someter a una prueba de alergia, suspenda el tratamiento 3 días antes de la realización de dicha prueba e informe a su médico.

Este medicamento se toma por vía oral. Ingiera el comprimido con una cantidad suficiente de líquido (un vaso de agua) y preferentemente en la cena cuando se administre la toma única, o por la mañana y por la noche en el caso de las dos tomas. Los alimentos no influyen en el efecto de este medicamento.

Las dosis habituales son las siguientes:

- Adultos y niños mayores de 12 años: 1 comprimido al día (10 mg) en una única toma. No se deberá sobrepasar esta dosis al día. El fármaco se puede administrar en forma de gotas o solución oral, a las dosis equivalentes.
- Niños de 6 a 12 años: Medio comprimido al día (5mg) en una única toma. No se deberá sobrepasar esta dosis al día.El fármaco se puede administrar en forma de gotas o solución oral, a las dosis equivalentes.
- Niños de 2 a 6 años: Para niños de más de 20 Kg de peso la dosis diaria recomendada es de 5 mg al día en una toma(10 gotas una vez al día) o repartidos en dos tomas (5 gotas por la mañana y 5 gotas por la noche), que pueden sustituirse por la dosis equivalente de solución oral.

- Niños de 1 a 2 años:para niños con peso inferior a 20 Kg la dosis diaria recomendada es de 2,5 mg al día de cetirizina (5 gotas una vez al día).

La dosis diaria también puede ser repartida en dos tomas al día (mañana y noche) con el fin de reducir efectos adversos.

Si padece enfermedades del riñón o del hígado deberá tomar solo la mitad de la dosis recomendada para su edad, y debe consultar a su médico antes de tomar el medicamento.

Si los síntomas empeoran, o si persisten después de 7 días de tratamiento debe consultar a su médico.

Si cree que el efecto de la medicina es demasiado fuerte o excesivamente débil consulte con su médico.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

A tener en cuenta mientras toma cetirizina      [Volver arriba]

Si se queda embarazada, consulte de inmediato con su médico.

Si un médico le prescribe algún otro medicamento, hágale saber que recibe cetirizina.

Compruebe con su médico regularmente la evolución del trastorno que motiva la administración de cetirizina. Tal vez exista alguna razón que le ha impedido recibir adecuadamente las dosis indicadas e induzca a su médico a conclusiones erróneas acerca del tratamiento.

No debe reiniciar por propia iniciativa el tratamiento con cetirizina sin antes consultar con su médico, ni recomendar su toma a otra persona, aunque parezca tener los mismos síntomas que usted. Tampoco es recomendable que interrumpa o reduzca la dosis sin antes considerar la opinión de su médico.

Si durante el tratamiento con cetirizina se encuentra mal, consulte de forma inmediata con su médico.

Si usa más medicamento del que debiera

Una sobredosificación importante puede provocar un aumento de somnolencia.

En caso de sobredosis o ingestión accidental, consulte al Servicio de Información Toxicológica de su país.

Si olvidó tomar el medicamento

Continúe tomando su dosis normal cuando le toque.

No tome una dosis doble para compensar la dosis individual olvidada.

Si interrumpe el tratamiento con

No interrumpa el tratamiento sin conocer la opinión de su médico. El problema que origina la toma del medicamento puede empeorar.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

Efectos secundarios de cetirizina      [Volver arriba]

Al igual que todos los medicamentos, cetirizina puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.

Se han observado efectos leves y transitorios, los más frecuentes han sido somnolencia, dolor de cabeza, fatiga, mareos, agitación (especialmente en niños), sequedad de boca y molestias gastrointestinales.

Algunos de estos efectos, principalmente la somnolencia y la agitación, desaparecen normalmente al reducir la dosis, por lo que en estos casos puede ser útil repartir la dosis en dos tomas.

Debe suspenderse el tratamiento con este medicamento y acudir inmediatamente a su médico en caso de presentar: hinchazón de párpados, labios, cara, dificultades para respirar, urticaria, hinchazón de manos, pies o tobillos.

Esta lista no incluye todas las reacciones adversas relacionadas con el uso de cetirizina, tanto las bien establecidas como las que se hallan en fase de estudio o confirmación. En el caso de que se encuentre mal, consulte DE FORMA INMEDIATA con el medico que se la ha prescrito.

Si observa cualquier otra reacción no descrita en esta página web o en el prospecto que acompaña al envase, consulte a su médico o farmacéutico.

Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave, informe a su médico o farmacéutico.

Especialidades conteniendo cetirizina      [Volver arriba]

Alemania ] [ Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ EEUU/USA ] [ Francia ] [ Gran Gretaña ] [ Guatemala ] [ Italia ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Advertencia:

Salvo excepciones, que se indican expresamente, estos listados no incluyen las asociaciones del principio activo con otros medicamentos ni los envases de uso clínico.

En Alemania:      [Volver arriba]

CETERIFUG 10 mg, 10, 20, 50 y 100 tabletas
CETI TAD 10 mg, 20, 50 y 100 tabletas
CETIDERM 10 mg, 7, 20, 50 y 100 tabletas
CETIDEX 10 mg, 20, 50 y 100 tabletas
CETILICH 10 mg, 7, 20, 50 y 100 tabletas
CETIRIGAMMA 10 mg, 10, 20, 50 y 100 tabletas
CETIRIZIN 1 A PHARMA 10 mg, 7, 20, 50 y 100 tabletas
CETIRIZIN 1 A PHARMA 10 mg/ml, 10 y 20 ml de solución oral en gotas
CETIRIZIN ABZ 10 mg, 7, 20, 50 y 100 tabletas
CETIRIZIN ADGC 10 mg, 20, 50 y 100 tabletas
CETIRIZIN AL 1 mg/ml, 75 y 150 ml de solución oral
CETIRIZIN AL 10 mg, 7, 20, 50 y 100 tabletas
CETIRIZIN AL 10 mg/ml, 10 y 20 ml de solución oral en gotas
CETIRIZIN AL DIREKT 10 mg, 7, 20, 50 y 100 tabletas de disolución oral
CETIRIZIN ARISTO 10 mg, 7, 20, 50 y 100 tabletas
CETIRIZIN BASICS 10 mg, 20 y 50 tabletas
CETIRIZIN BETA 10 mg, 7, 20, 50 y 100 tabletas
CETIRIZIN BETA 10 mg/ml, 10 y 20 ml de solución oral en gotas
CETIRIZIN ELAC 10 mg, 20 y 100 tabletas
CETIRIZIN FAIR-MED HEALTHCARE 10 mg, 7, 14, 20, 50 y 100 tabletas
CETIRIZIN HEMOPHARM 10 mg, 7, 20, 50 y 100 tabletas
CETIRIZIN HEUMANN 10 mg, 7, 20, 50 y 100 tabletas
CETIRIZIN HEXAL 1 mg/ml, 75 y 150 ml de solución oral
CETIRIZIN HEXAL 10 mg, 7, 20, 50 y 100 tabletas
CETIRIZIN HEXAL 10 mg/ml, 10 y 20 ml de solución oral en gotas
CETIRIZIN SANDOZ 1 mg/ml, 75 y 150 ml de solución oral
CETIRIZIN SANDOZ 10 mg, 10 y 20 tabletas efervescentes
CETIRIZIN SANDOZ 10 mg, 7, 20, 50 y 100 tabletas
CETIRIZIN SANDOZ 10 mg/ml, 10 y 20 ml de solución oral en gotas
CETIRIZIN STADA 1 mg/ml, 75 y 150 ml de solución oral
CETIRIZIN STADA 10 mg, 7, 20, 50 y 100 tabletas
CETIRIZIN ZENTIVA 10 mg, 7, 20, 50 y 100 tabletas
CETIRIZIN-ACTAVIS 10 mg, 7, 10, 20, 50 y 100 tabletas
CETIRIZIN-CT 10 mg, 7, 20, 50 y 100 tabletas
CETIRIZIN-RATIOPHARM 1 mg/ml, 75 y 150 ml de solución oral
CETIRIZIN-RATIOPHARM 10 mg, 7, 20, 50 y 100 tabletas
CETIRIZIN-TEVA 10 mg, 7, 20 y 50 tabletas
CETIXIN 10 mg, 10, 20, 50 y 100 tabletas
DOCMORRIS CETIRIZIN 10 mg, 30 tabletas
REACTINE 10 mg, 7, 14 y 21 tabletas
ZYRTEC 10 mg, 20, 50 y 100 tabletas
ZYRTEC ACA 1 mg/ml, 150 ml de solución oral
ZYRTEC ACA 10 mg, 20, 50 y 100 tabletas
ZYRTEC BERAGENA 10 mg, 20, 50 y 100 tabletas
ZYRTEC BERAGENA 10 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
ZYRTEC EMRA 10 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
ZYRTEC KOHLPHARMA 10 mg, 20, 50 y 100 tabletas
ZYRTEC KOHLPHARMA 10 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
ZYRTEC OPTI 10 mg, 20, 50 y 100 tabletas

En Argentina:      [Volver arriba]

ATOPIX 10 mg, 20 comprimidos
ATOPIX 10 mg/ml, 20 ml de solución en gotas
CABAL 10 mg, 10 y 30 comprimidos
CABAL 10 mg/ml, 10 y 20 ml de solución en gotas
CETIDAC 10 mg, 10 y 30 comprimidos
CETIRIZINA CETUS 10 mg, 10 comprimidos
CETIZINE 10 mg, 10 y 20 comprimidos
CETIZINE 10 mg/ml, 10 ml de solución en gotas
CETRILER 10 mg, 10 y 30 comprimidos
CETRILER 10 mg/ml, 10 ml de solución en gotas
SALVALERG 10 mg, 10 y 30 comprimidos
SALVALERG 10 mg/ml, 20 ml de solución en gotas
STOPALER 10 mg, 10 y 20 comprimidos

En Bolivia:      [Volver arriba]

AISALER 10 mg, tabletas
ALERCET 10 mg/ml, solución en gotas
ALERCET 1 mg/ml, solución en jarabe
ALERCET 10 mg, cápsulas
ALERGINA 10 mg, comprimidos
ALERTOP 10 mg, comprimidos
ALERTOP 1 mg/ml, solución en jarabe
ALERTOP 10 mg/ml, solución en gotas
ALLERGEN 10 mg, comprimidos
ARACYL 10 mg, comprimidos
ASINT 10 mg, comprimidos
ASINT 1 mg/ml, solución en jarabe
BOPA CETIRIZINA 10 mg, comprimidos
CETIZIN 10 mg, comprimidos
CETIZIN 1 mg/ml, solución en jarabe
CETIRIZINA BIOGEN 10 mg, comprimidos
CETIRIZINA DELTA 10 mg, comprimidos
CETIRIZINA GENFAR 10 mg, tabletas
CETIRIZINA IFARBO 10 mg, comprimidos
CETIRIZINA INDUQUIMICA 10 mg, comprimidos
CETIRIZINA JAYWIN 10 mg, comprimidos
CETIRIZINA LA SANTE 10 mg, comprimidos
CETIRIZINA LA SANTE 1 mg/ml, solución en jarabe
CETIRIZINA L. NATURALES Y GENERICOS 10 mg, tabletas
COOLIPS 10 mg, comprimidos
ENTIHIST 10 mg, comprimidos
HISTALEN 10 mg, comprimidos
HISTALEN 10 mg/ml, solución en gotas
HISTAX 10 mg, comprimidos
HISTAX 1 mg/ml, solución en jarabe
HISTAX 10 mg/ml, solución en gotas
REMITEX 10 mg, comprimidos
REMITEX 1 mg/ml, solución en jarabe
REMITEX 10 mg/ml, solución en gotas
RINACET 10 mg, comprimidos
SANALER 10 mg, comprimidos
TRIZ 10 mg, tabletas
TRIZ 1 mg/ml, solución en jarabe

En Brasil:      [Volver arriba]

ALERSIN 10 mg, 6 comprimidos
ALERSIN 1 mg/ml, 75 ml de solución oral
ALETIR 10 mg, 6 comprimidos
ALETIR 1 mg/ml, 75 ml de solución oral
CETIHEXAL 10 mg, 6, 7, 10, 12 y 14 comprimidos
CETIRIZINA ATIVUS 10 mg, 6 y 12 comprimidos
CETIRIZINA ATIVUS 1 mg/ml, 100 ml de solución oral
CETIRIZINA ATIVUS 10 mg/ml, 7 ml de solución oral en gotas
CETIRIZINA IPCA 10 mg, 6, 7, 10 y 12 comprimidos
CETIRIZINA L AMERICANO DE FARMACOT 10 mg, 6 y 12 comprimidos
CETIRIZINA L AMERICANO DE FARMACOT 1 mg/ml, 120 ml de solución oral
CETIRIZINA MEDLEY 1 mg/ml, 60 y 120 ml de solución oral
CETIRIZINA MEDLEY 10 mg, 6 y 12 comprimidos
CETIRIZINA MILLET ROUX 10 mg, 6 y 12 comprimidos
CETIRIZINA MILLET ROUX 10 mg/ml, 10 y 20 ml de solución oral en gotas
CETIRIZINA MILLET ROUX 1 mg/ml, 100 y 120 ml de solución oral
CETIRIZINA PRATI DONADUZZI 10 mg, 6 y 12 comprimidos
CETIRIZINA PRATI DONADUZZI 1 mg/ml, 80 y 120 ml de solución oral
CETIRIZINA SANDOZ 10 mg, 6, 7, 12 y 14 comprimidos
CETIRIZINA STIEFEL 1 mg/ml, 120 ml de solución oral
CETIRIZINA STIEFEL 10 mg/ml, 10 ml de solución oral en gotas
CETIRIZINA TEUTO BRASILEIRO 1 mg/ml, 60, 75, 80 y 120 ml de solución oral
CETRIZIN 1 mg/ml, 120 ml de solución oral
CETRIZIN 10 mg/ml, 7 y 15 ml de solución oral en gotas
ZETALERG 10 mg, 6 y 12 comprimidos
ZETALERG 1 mg/ml, 75 ml de solución oral
ZETALERG 10 mg/ml, 7 ml de solución oral en gotas
ZYRTEC 10 mg, 12 comprimidos
ZYRTEC 1 mg/ml, 120 ml de solución oral

En Canadá:      [Volver arriba]

ALLER-RELIEF 10 mg,6-72 tabletas
ALLERGY RELIEF 10 mg,6-72 tabletas
APO-CETIRIZINE 5 mg,6-72 tabletas
APO-CETIRIZINE 10 mg,6-72 tabletas
EXTRA STRENGTH ALLERGY RELIEF 10 mg, 10-36 tabletas
PMS-CETIRIZINE 20 mg, 100 tabletas
REACTINE 5 mg, 24 y 36 tabletas
REACTINE 1 mg/ml, 100 ml de jarabe
REACTINE 10 mg, 10, 20, 30, 48 y 84 tabletas
REACTINE 20 mg, 100 tabletas
REACTINE ALLERGY LIQUID GELS 10 mg, 25 y 40 cápsulas

En Chile:      [Volver arriba]

ALERTOP 10 mg, 30 comprimidos
ALERTOP 5 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
ALERTOP 10 mg/ml, 15 ml de solución en gotas
CETIRIZINA DICLORHIDRATO RIDER 10 mg, 10 y 30 comprimidos
CETIRIZINA GENFAR 10 mg, 10 tabletas
FINDALER 10 mg, 10 y 30 comprimidos
FINDALER 5 mg/5 ml, 100 ml de jarabe
FINDALER 10 mg/ml, 15 ml de solución en gotas
HISTALEN 10 mg, 10 y 30 comprimidos
HISTALEN 5 mg/5 ml, 100 ml de jarabe
HISTALEN 10 mg/ml, 15 ml de solución en gotas
HISTAX 10 mg, 10 y 30 comprimidos
HISTAX 5 mg/5 ml, 100 ml de jarabe
HISTAX 10 mg/ml, 30 ml de solución en gotas
REMITEX 10 mg, 10 y 30 comprimidos
REMITEX 5 mg/5 ml, 100 ml de jarabe
REMITEX 10 mg/ml, 15 ml de solución en gotas
RIGOTAX 10 mg, 10 y 30 cápsulas
RIGOTAX 5 mg/5 ml, 100 ml de jarabe
RIGOTAX 10 mg/ml, 15 ml de solución en gotas
SANALER 10 mg, 30 comprimidos
SIXACINA 10 mg, 10 y 30 comprimidos
ZYRTEC 10 mg, 10 y 30 comprimidos
ZYRTEC 5 mg/5 ml, 60 ml de jarabe
ZYRTEC 10 mg/ml, 10 ml de solución en gotas

En Colombia:      [Volver arriba]

ACIDRINE 10 mg, 15 comprimidos
ACIDRINE 5 mg/5 ml, 100 ml de jarabe
ACIDRINE 10 mg/ml, 25 ml de solución en gotas
ALERCET 10 mg, 10 cápsulas
ALERCET 5 mg/5 ml, 60 ml de jarabe
ALERCET 10 mg/ml, 15 ml de solución en gotas
ALERVIDEN 10 mg, 10 tabletas
ALERVIDEN 5 mg/5 ml, 50 ml de jarabe
ALERVIDEN 10 mg/ml, 15 ml de solución en gotas
CETIRAX 10 mg, 10 tabletas
CETIRAX 5 mg/5 ml, 60 ml de jarabe
CETIRAX 10 mg/ml, 15 ml de solución en gotas
CETIRIZINA GENFAR 10 mg, 10 tabletas
CETIRIZINA GM 10 mg, 10 tabletas
CETIRIZINA LA SANTE 10 mg, 10 tabletas
CETIRIZINA LA SANTE 5 mg/5 ml, 60 ml de jarabe
CETIRIZINA LA SANTE 10 mg/ml, 15 ml de solución en gotas
CETIRIZINA OPHALAC 10 mg, 10 tabletas
CETIRIZINA PENTACOOP 10 mg, 10 tabletas
CETIRIZINA RECIPE 10 mg, 10 tabletas
CETIRIZINA WINTHROP 10 mg, 10 tabletas
CETIRIZINA WINTHROP 5 mg/5 ml, 60 ml de jarabe
CETIRIZINA WINTHROP 10 mg/ml, 15 ml de solución en gotas
CETRINE 10 mg, 10 tabletas
CETRINE 10 mg, 10 cápsulas
CETRINE 5 mg/5 ml, 60 ml de jarabe
CETRINE 10 mg/ml, 15 ml de solución en gotas
ZYRFAR 10 mg, 10 tabletas
ZYRFAR 5 mg/5 ml, 60 ml de jarabe
ZYRFAR 10 mg/ml, 15 ml de solución en gotas
ZYRTEC 10 mg, 10 tabletas
ZYRTEC 5 mg/5 ml, 60 ml de jarabe
ZYRTEC 10 mg/ml, 15 ml de solución en gotas

En Costa Rica:      [Volver arriba]

CETIRIZINA MERCK 10 mg, 30 tabletas
TALERDIN 10 mg, 4 y 100 tabletas
TALERDIN 5 mg/5 ml, 60 ml de jarabe
ZYRTEC 5 mg/5 ml, jarabe
ZYRTEC 10 mg/ml, solución en gotas

En Ecuador:      [Volver arriba]

ALERCET 10 mg, tabletas
ALERCET 5 mg/5 ml, 60 ml de jarabe
ALERCET 10 mg/ml, 15 ml de solución en gotas
AMAZINA 10 mg, comprimidos
CETIRIZINA ECUAQUÍMICA 10 mg, tabletas
CETIRIZINA GENFAR 10 mg, tabletas
CETIRIZINA LA SANTE 10 mg, tabletas
CETRINE 10 mg, tabletas
CIRITEX 10 mg, comprimidos
CIRITEX 5 mg/5 ml, 60 ml de jarabe
CORTALIL 10 mg, comprimidos
CORTALIL 5 mg/5 ml, 60 ml de jarabe
HISTAX 10 mg, comprimidos
HISTAX 5 mg/5 ml, 100 ml de jarabe
HISTAX 10 mg/ml, 30 ml de solución en gotas
RHINODINA 10 mg, tabletas
RHINODINA 5 mg/5 ml, 60 ml de jarabe
RHINODINA 10 mg/ml, 15 ml de solución en gotas
TALERDIN 10 mg, tabletas
TALERDIN 5 mg/5 ml, 60 ml de jarabe
TOLMEX 10 mg, comprimidos
TOLMEX 5 mg/5ml, 60 ml de jarabe
ZYRTEC 10 mg, comprimidos
ZYRTEC 5 mg/5 ml, 60 ml de jarabe
ZYRTEC 10 mg/ml, 15 ml de solución en gotas

En España:      [Volver arriba]

ALERCINA 10 mg, 7 comprimidos
ALERLISIN 10 mg, 20 comprimidos
ALERLISIN 5 mg/5 ml, solución oral 200 ml
ALERLISIN 10 mg/ml, solución oral en gotas 20 ml
CETIRIZINA ACOST 10 mg, 20 comprimidos
CETIRIZINA ALDO-UNIÓN 10 mg, 20 comprimidos
CETIRIZINA ALTER 10 mg, 20 comprimidos
CETIRIZINA APHAR 10 mg, 20 comprimidos
CETIRIZINA AUROBINDO 10 mg, 20 comprimidos
CETIRIZINA BAMA-GEVE 10 mg, 20 comprimidos para chupar
CETIRIZINA BEXAL 10 mg, 20 comprimidos
CETIRIZINA CINFA 10 mg, 20 comprimidos
CETIRIZINA CINFAMED 10 mg, 20 comprimidos
CETIRIZINA CUVEFARMA 10 mg, 20 comprimidos
CETIRIZINA DAVUR 10 mg, 20 comprimidos
CETIRIZINA GENÉRICOS JUVENTUS 10 mg, 20 comprimidos
CETIRIZINA GÉNERIX 10 mg, 20 comprimidos
CETIRIZINA IDIFARMA 5 mg/5 ml, solución oral 60 y 200 ml
CETIRIZINA MYLAN 10 mg, 20 comprimidos
CETIRIZINA NORMON 10 mg, 20 comprimidos
CETIRIZINA OTIFARMA 10 mg, 20 comprimidos
CETIRIZINA OTIFARMA 10 mg/ml, solución oral en gotas 20 ml
CETIRIZINA RANBAXY 5 mg/5 ml, solución oral 60 y 200 ml
CETIRIZINA RATIOPHARM 10 mg, 20 comprimidos
CETIRIZINA RIMAFAR 10 mg, 20 comprimidos
CETIRIZINA SANDOZ 10 mg/ml, solución oral en gotas 20 ml
CETIRIZINA TARBIS 10 mg, 20 comprimidos
CETIRIZINA TEVA 5 mg/5 ml, solución oral 200 ml
CETIRIZINA TEVA 10 mg, 20 comprimidos
CETIRIZINA UR 10 mg/ml, solución oral en gotas 20 ml
CETIRIZINA UR 10 mg, 20 comprimidos
CETIRIZINA VEGAL 5 mg/5 ml, solución oral 60 y 200 ml
CETIRIZINA WINTHROP 10 mg, 20 comprimidos
COULERGIN 10 mg, 7 comprimidos
GARPON 5 mg/5 ml, solución oral 70 ml
RATIOALERG 10 mg, 7 comprimidos
REACTINE 10 mg, 7 comprimidos
VIRLIX 10 mg, 7 comprimidos
VIRLIX 5 mg/5 ml, solución oral 70 ml
ZYRTEC 10 mg, 20 comprimidos
ZYRTEC 10 mg/ml, solución oral en gotas 20 ml
ZYRTEC 5 mg/5 ml, solución oral 60 y 200 ml

En Estados Unidos y Puerto Rico:      [Volver arriba]

CETIRIZINE ACTAVIS 5 mg/5 ml, solución oral
CETIRIZINE AMNEAL 5 mg/5 ml, solución oral
CETIRIZINE APOTEX 5 mg/5 ml, solución oral
CETIRIZINE AUROBINDO 5 mg/5 ml, solución oral
CETIRIZINE CYPRESS 5 mg/5 ml, solución oral
CETIRIZINE DR REDDYS 5 mg/5 ml, solución oral
CETIRIZINE PERRIGO 5 mg/5 ml, solución oral
CETIRIZINE RANBAXY 5 mg/5 ml, solución oral
CETIRIZINE SUN PHARMACEUTICAL5 mg/5 ml, solución oral
CETIRIZINE TARO 5 mg/5 ml, solución oral
CETIRIZINE TEVA 5 mg/5 ml, solución oral
CETIRIZINE VINTAGE 5 mg/5 ml, solución oral
CETIRIZINE WOCKHARDT 5 mg/5 ml, solución oral
ZYRTEC 5 mg/5 ml, solución oral

En Francia:      [Volver arriba]

CETIRIZINE ARROW 10 mg/ml, 15 ml de solución oral en gotas
CETIRIZINE ARROW CONSEIL 10 mg, 7 tabletas
CETIRIZINE BIOGARAN 10 mg, 15 tabletas
CETIRIZINE BIOGARAN 10 mg/ml, 15 ml de solución oral en gotas
CETIRIZINE BIOGARAN CONSEIL 10 mg, 7 tabletas
CETIRIZINE CRISTERS 10 mg, 15 tabletas
CETIRIZINE CRISTERS CONSEIL 10 mg, 7 tabletas
CETIRIZINE EG 10 mg, 15 tabletas
CETIRIZINE EG 10 mg, 7 tabletas de disolución oral
CETIRIZINE EVOLUGEN 10 mg, 15 tabletas
CETIRIZINE ISOMED 10 mg, 15 tabletas
CETIRIZINE MYLAN 10 mg, 15 tabletas
CETIRIZINE MYLAN PHARMA 10 mg, 7 tabletas
CETIRIZINE NEPENTHES 10 mg, 7 tabletas
CETIRIZINE PHR LAB 10 mg, 15 tabletas
CETIRIZINE RANBAXY MEDICATION OFFICINALE 10 mg, 7 tabletas
CETIRIZINE RATIOPHARM 10 mg, 15 tabletas
CETIRIZINE RATIOPHARM CONSEIL 10 mg, 7 tabletas
CETIRIZINE RPG 10 mg, 15 tabletas
CETIRIZINE SANDOZ 10 mg, 15 tabletas
CETIRIZINE SANDOZ CONSEIL 10 mg, 7 tabletas
CETIRIZINE TEVA 10 mg, 15 tabletas
CETIRIZINE TEVA 10 mg/ml, 15 ml de solución oral en gotas
CETIRIZINE TEVA CONSEIL 10 mg, 7 tabletas
CETIRIZINE ZENTIVA 10 mg, 15 tabletas
CETIRIZINE ZYDUS 10 mg, 15 tabletas
CETIRIZINE ZYDUS 10 mg, 7 tabletas
DRILL ALLERGIE CETIRIZINE 10 mg, 7 tabletas de disolución oral
HUMEX ALLERGIE CETIRIZINE 10 mg, 7 tabletas
VIRLIX 10 mg, 15 tabletas
VIRLIX 10 mg/ml, 15 ml de solución oral en gotas
ZYRTECSET 10 mg, 7 tabletas

En Gran Bretaña:      [Volver arriba]

BENADRYL ALLERGY CHILDREN'S 6+ 1 mg/ml, 70 ml de solución oral
BENADRYL ALLERGY LIQUID RELEASE 10 mg, blíster con 7 cápsulas
BENADRYL ALLERGY ORAL SYRUP 1 mg/ml, 75, 100 Y 200 ml de jarabe
BENADRYL FOR CHILDREN ALLERGY SOLUTION 1 mg/ml, 70 ml de solución oral
BENADRYL ONE A DAY RELIEF 10 mg, 7, 14, 21, 28, 30 or 60 tabletas
BOOTS HAYFEVER AND ALLERGY RELIEF 1 mg/ml, 70 ml desolución oral
BOOTS HAYFEVER AND ALLERGY RELIEF 10 mg, 7, 14 y 30 tabletas
CARE HAYFEVER AND ALLERGY ORAL SOLUTION 1 mg/ml, 200 ml de solución oral
CETIRIZINE AAH PHARMA 10 mg, 30 tabletas
CETIRIZINE AAH PHARMA 1 mg/ml, 200 ml de jarabe
CETIRIZINE ACTAVIS 1 mg/ml, 200 ml de jarabe
CETIRIZINE ALLIANCE HEALTHCARE 10 mg, 30 tabletas
CETIRIZINE ALLIANCE HEALTHCARE 1 mg/ml, 200 ml de solución oral
CETIRIZINE ALMUS PHARMA 10 mg, 30 tabletas
CETIRIZINE DEXCEL PHARMA 10 mg, 30 tabletas
CETIRIZINE DR REDDY'S 10 mg, 30 tabletas
CETIRIZINE KENT PHARMA 10 mg, 7 y 30 tabletas
CETIRIZINE KENT PHARMA 1 mg/ml, 200 ml de solución oral
CETIRIZINE SANDOZ 1 mg/ml, 200 ml de solución oral
CETIRIZINE TEVA 10 mg, 30 tabletas
CETIRIZINE TEVA 1 mg/ml, 200 ml de solución oral
CETIRIZINE WOCKHARDT 10 mg, 30 tabletas
LLOYDS PHARMACY HAYFEVER AND ALLERGY RELIEF 10 mg, 14 tabletas
NUMARK HAYFEVER AND ALLERGY RELIEF 10 mg, 30 tabletas
PIRITEZE ALLERGY 1 mg/ml, 70 ml de solución oral
PIRITEZE ALLERGY ONE A DAY 10 mg, 7 y 30 tabletas
POLLEBSHIELD HAYFEVER 10 mg, 7 y 30 tabletas
ZIRTEK ALLERGY 10 mg, 21 y 30 tabletas
ZIRTEK ALLERGY 1 mg/ml, 150 y 200 ml de solución oral
ZIRTEK ALLERGY RELIEF 10 mg, 7 tabletas
ZIRTEK ALLERGY RELIEF FOR CHILDREN 1 mg/ml, 70 ml de solución oral

En Guatemala:      [Volver arriba]

ALERCET 10 mg, 5 y 10 cápsulas
ALERCET 1 mg/ml, 60 ml de solución oral
ALERCET 10 mg/ml, 15 ml de solución en gotas
ALERSONE 10 mg, 10, 20, 30 y 100 tabletas
ALERSONE 1 mg/ml, 30, 60, 100, 120 y 240 ml de solución oral
ALERSONE 10 mg/ml, 5, 10, 15 y 30 ml de solución oral en gotas
CETIRAX 10 mg, 10 y 20 tabletas
CETIRAX 1 mg/ml, 60 y 120 ml de solución oral
CETIRAX 10 mg/ml, 15 ml de solución oral en gotas
CETIRIZINA CALOX 1 mg/ml, 60 ml de solución oral
CETIRIZINA FARMANDINA 10 mg, 10 tabletas
CETIRIZINA FARMANDINA 1 mg/ml, 60 y 100 ml de solución oral
CETIZIRINA NEOETHICALS 10 mg, 6-100 tabletas
CETIRIZINA NOVUM 10 mg, 10 tabletas
CETIRIZINA QUALIPHARM 10 mg, 7, 10, 15 y 30 tabletas
CETIRIZINA QUALIPHARM 1 mg/ml, 60, 100 y 120 ml de solución oral
CETIRIZINA QUALIPHARM 10 mg/ml, 5, 10, 15 y 30 ml de solución oral en gotas
CETIRIZINA RUIPHARMA 10 mg, 10, 20, 30, 50 Y 100 tabletas
CETIRIZINA RUIPHARMA 1 mg/ml, 15, 30, 60, 100 y 120 ml de solución oral
CETIRIZINA STEIN 10 mg, 50 y 100 tabletas
CETRINE 10 mg, 10, 20 y 30 tabletas
CETRINE 10 mg/ml, 15 y 30 ml de solución en gotas
COOLIPS 10 mg, 10 comprimidos
DICLORSET 10 mg, 20 tabletas
DICLORSET 1 mg/ml, 60 ml de solución oral
HICET 10 mg, 10 y 100 tabletas
HICET 1 mg/ml, 60 y 120 ml de solución oral
HICET 10 mg/ml, 10 y 30 ml de solución en gotas
TABCIN ALERGI 10 mg, 6, 8, 12, 24 y 36 cápsulas
ZANLAN 10 mg, 10 tabletas
ZYRTEC 10 mg, 10 y 20 tabletas

En Italia:      [Volver arriba]

CERCHIO 10 mg, 20 tabletas
CERCHIO 10 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
CETERIS 10 mg, 20 tabletas
CETERIS 10 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
CETIRIZINA ACTAVIS 10 mg, 20 tabletas
CETIRIZINA ACTAVIS 10 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
CETIRIZINA ALTER 10 mg, 20 tabletas
CETIRIZINA DOC GENERICI 10 mg, 20 tabletas
CETIRIZINA EG 10 mg, 20 tabletas
CETIRIZINA EPIFARMA 10 mg, 20 tabletas
CETIRIZINA FG 10 mg, 20 tabletas
CETIRIZINA FG 10 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
CETIRIZINA GERMED 10 mg, 20 tabletas
CETIRIZINA IG 10 mg, 20 tabletas
CETIRIZINA IPSO 10 mg, 20 tabletas
CETIRIZINA MYLAN 10 mg, 20 tabletas
CETIRIZINA MYLAN 10 mg, 7 tabletas
CETIRIZINA MYLAN 10 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
CETIRIZINA PENSA 10 mg, 20 tabletas
CETIRIZINA PENSA 10 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
CETIRIZINA RANBAXY 10 mg, 20 tabletas
CETIRIZINA RANBAXY 10 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
CETIRIZINA RATIOPHARM 10 mg, 20 tabletas
CETIRIZINA SANDOZ 10 mg, 20 tabletas
CETIRIZINA TEVA 10 mg, 20 tabletas
CETIRIZINA TEVA 10 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
CETIRIZINA ZENTIVA 10 mg, 20 tabletas
FORMISTIN 10 mg, 20 tabletas
FORMISTIN 10 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
GENERIT 10 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
KRUZIN 10 mg, 20 tabletas
KRUZIN 10 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
LEVIORINIL 10 mg, 20 tabletas
LEVIORINIL 10 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
PRIZITEC 10 mg, 20 tabletas
PRIZITEC 10 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
RAINGEN 10 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
RINALGIT 10 mg, 20 tabletas
RINALGIT 10 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
RITECAM 10 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
SOTRIZOL 10 mg, 20 tabletas
SOTRIZOL 10 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
STAMIDIX 10 mg, 20 tabletas
STAMIDIX 10 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
SUSPIRIA 10 mg, 20 tabletas
SUSPIRIA 10 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
TEZASTIN 10 mg, 20 tabletas
VIRLIX 10 mg, 20 tabletas
VIRLIX 10 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
ZIRTEC 1 mg/ml, 150 ml de solución oral
ZIRTEC 10 mg, 7 y 20 tabletas
ZIRTEC 10 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas

En México:      [Volver arriba]

APOLIZ 10 mg, 10 tabletas
DERCETINA 10 mg, 10 tabletas
KENICET 10 mg, 10 y 20 tabletas
MISEDA 5 mg/5 ml, solución oral 50 ml
MISEDA 10 mg/ml, solución oral en gotas 10 ml
MISEDA 10 mg, 10 tabletas
RAAMCINET 10 mg, 10, 20 y 30 tabletas
REACTINE 10 mg, 10 tabletas
VIRLIX 5 mg/5 ml, solución oral 50 ml
VIRLIX 10 mg/ml, solución oral en gotas 10 ml
VIRLIX 10 mg, 10 y 20 tabletas
VISERTRAL 10 mg, 10 tabletas
VISERTRAL 5 mg/5 ml, solución oral 50 ml
ZYRTEC 5 mg/5 ml, solución oral 50 y 100 ml
ZYRTEC 10 mg/ml, solución oral en gotas 10 y 20 ml
ZYRTEC 10 mg, 7, 10, 14 y 20 tabletas

En Paraguay:      [Volver arriba]

ALERGINA 10 mg, 12 comprimidos
ALERGINA 1 mg/ml, 100 ml de jarabe
ALERGINA 10 mg/ml, 15 ml de solución oral en gotas
ALERTOP 10 mg, 30 comprimidos
ALERTOP 1 mg/ml, 120 ml de jarabe
ALERTOP 10 mg/ml, 15 ml de solución oral en gotas
ANTISTAM 1 mg/ml, 100 ml de jarabe
ANTISTAM 10 mg, 10 y 30 comprimidos
ANTISTAM 10 mg/ml, 30 ml de solución oral en gotas

En Perú:      [Volver arriba]

ALERCET 10 mg, 10 y 100 cápsulas
ALERCET 5 mg/5 ml, 60 y 120 ml de jarabe
ALERCET 10 mg/ml, 15 ml de solución en gotas
ALERCIL 10 mg, tabletas
ALERCIL 5mg/5ml, jarabe
ALERFREE C 10 mg, cápsulas
ALERFREE C 5mg/5ml, jarabe
ALERFREE C 10 mg, tabletas
ALERGEN 10 mg, tabletas
ALERGIZER 10 mg, tabletas
ALERGIZER 5mg/5ml, 60, 120 y 150 ml de jarabe
ALERGIZINA 10 mg, 100 tabletas
ALERGIZINA 5mg/5ml, 60 ml de jarabe
ALERMIZOL NF 10 mg, 50 y 100 comprimidos
ALERMIZOL NF 5mg/5ml, 60 y 100 ml de jarabe
ALERMYCIN FORTE 10 mg, 4, 8 y 16 comprimidos
ALERSIN 5 mg/5 ml, 30, 60, 100 y 120 ml de jarabe
ALERXAL 10 mg, tabletas
ALERXAL 5mg/5ml, jarabe
ALERZIN 10 mg, 100 tabletas
ALERZIN 5mg/5ml, 50, 60, 90, 100 y 120 ml de jarabe
ALETRIZ 10 mg, 100 tabletas
ALETRIZ 5mg/5ml, 60 ml de jarabe
ALEXMIN 5mg/5ml, 30, 60, 100 y 120 ml de jarabe
ALEZTEM 10 mg, tabletas
ALLEGHYSINA 10 mg, tabletas
ALLEGHYSINA 5mg/5ml, jarabe
ALLERCOM 10 mg, tabletas
AMAZINA 5mg/5ml, 60 ml de jarabe
AMAZINA 10 mg, 10 comprimidos
CERIZINA 5mg/5ml, 60 ml de jarabe
CETIMAX 10 mg, 100 tabletas
CETIMAX 5mg/5ml, 60 ml de jarabe
CETIRAX 10 mg, 10, 20 y 100 tabletas
CETIRAX 5 mg/5 ml, 60 ml de jarabe
CETIRAX 10 mg/ml, 15 ml de solución en gotas
CETIRENT 10 mg, tabletas
CETIRENT 5mg/5ml, jarabe
CETIRIMAX 10 mg, 20 y 100 tabletas
CETIRIZINA AC FARMA 10 mg, 100 tabletas
CETIRIZINA ALBIS 10 mg, 10, 20, 30, 50 y 100 tabletas
CETIRIZINA ALBIS 10 mg, 10, 20, 50 y 100 tabletas
CETIRIZINA BRAWN 10 mg, tabletas
CETIRIZINA BRAWN 5 mg/5 ml, jarabe
CETIRIZINA CLORHIDRATO 5 mg/5 ml, 60 y 120 ml de jarabe
CETIRIZINA DICLORHIDRATO IND. ESPEC 10 mg/ml, solución en gotas
CETIRIZINA DICLORHIDRATO IND. ESPEC. 5 mg/5 ml, jarabe
CETIRIZINA DICLORHIDRATO QUIMICA SUIZA 10 mg, tabletas
CETIRIZINA FARMACHIF 10 mg, 100 tabletas
CETIRIZINA FARMEDIC 10 mg, 10, 50 y 100 tabletas
CETIRIZINA FARMEDIC 5mg/5ml, 60 ml de jarabe
CETIRIZINA FARMINDUSTRIA 10 mg, 10 tabletas
CETIRIZINA FARMINDUSTRIA 5 mg/5 ml, 60 ml de jarabe
CETIRIZINA G Y R 10 mg, 10 y 100 tabletas
CETIRIZINA G Y R 5 mg/5 ml, 60 ml de jarabe
CETIRIZINA GENFAR 10 mg, 10 tabletas
CETIRIZINA GENFAR 10 mg, 10, 20, 30 y 100 tabletas
CETIRIZINA HERSIL 10 mg/ml, 15 ml de solución en gotas
CETIRIZINA INDUQUIMICA 10 mg, 100 tabletas
CETIRIZINA INDUQUIMICA 5 mg/5 ml, 60 ml de jarabe
CETIRIZINA INFARMASA 10 mg, 10, 20, 30, 50 y 100 tabletas
CETIRIZINA INFARMASA 5 mg/5 ml, 60 ml de jarabe
CETIRIZINA INFARMASA 10 mg/ml, 10 ml de solución en gotas
CETIRIZINA INNOVA ANDINA 10 mg, tabletas
CETIRIZINA IQSA 5 mg/5 ml, 45, 60 y 100 ml de jarabe
CETIRIZINA IQSA 10 mg, 20 y 100 tabletas
CETIRIZINA LA SANTE 5 mg/5 ml, 60 ml de jarabe
CETIRIZINA LA SANTE 10 mg, 10 tabletas
CETIRIZINA LA VICTORIA 10 mg, tabletas
CETIRIZINA LAB. AMERICANOS 10 mg, tabletas
CETIRIZINA LABEX 10 mg, 10, 30, 50 y 100 tabletas
CETIRIZINA LCG 10 mg, 100 tabletas
CETIRIZINA LCG 5 mg/5 ml, 60 ml de jarabe
CETIRIZINA MC GLOBE 10 mg, 100 tabletas
CETIRIZINA MEDCO 5 mg/5 ml, 60 ml de jarabe
CETIRIZINA MEDIFARMA 10 mg, tabletas
CETIRIZINA MEDIFARMA 5 mg/5 ml, jarabe
CETIRIZINA MEDROCK 10 mg, tabletas
CETIRIZINA MEDROCK 5 mg/5 ml, jarabe
CETIRIZINA MEDILINE 10 mg, tabletas
CETIRIZINA MF 10 mg, 100 tabletas
CETIRIZINA MF 5mg/5ml, 60 ml de jarabe
CETIRIZINA PHARMACHECK 10 mg, 30 tabletas
CETIRIZINA PORTUGAL 10 mg, 100 tabletas
CETIRIZINA PORTUGAL 5 mg/5 ml, 60 ml de jarabe
CETIRIZINA QUILAB GENERIC 10 mg, 100 tabletas
CETIRIZINA QUIMICA CANADA 10 mg, 10 y 100 tabletas
CETIRIZINA QUIMICA SUIZA 10 mg, 10, 20, 50 y 100 tabletas
CETIRIZINA QUIMICA SUIZA 5 mg/5 ml, jarabe
CETIRIZINA ROXFARMA 5 mg/5 ml, 60 ml de jarabe
CETIRIZINA VITA PHARMA 10 mg, tabletas
CETIRIZINA VITA PHARMA 5 mg/5 ml, jarabe
CETIRPLUS 10 mg, tabletas
CETIZYN 5 mg/5 ml, jarabe
CETRIKEM 10 mg, 100 tabletas
CETRIMED 10 mg, tabletas
CETRIMED 5 mg/5 ml, jarabe
CETRINE 5 mg/5 ml, jarabe
CETRINE 10 mg, 20 y 100 tabletas
CETRION 10 mg, 50 tabletas
CETRISYN 10 mg, 10, 20, 50 y 100 tabletas
CETRIXIN 10 mg, 10 tabletas
CETRIXIN 5 mg/5 ml, 60 y 100 ml de jarabe
CETRIXIN 10 mg/ml, 15 ml de solución en gotas
CETRIZEN 10 mg, tabletas
CETRIZEN 5 mg/5 ml, jarabe
EVAZYR 10 mg, tabletas
FINDALER 10 mg, tabletas
FINDALER 10 mg/ml, solución en gotas
FINDALER 5 mg/5 ml, 60 y 120 ml de jarabe
FLEXMED 10 mg, tabletas
FLEXMED 10 mg/ml, solución en gotas
FLEXMED 5 mg/5 ml, jarabe
HISALER 10 mg, 10 y 120 comprimidos
HISALER 5 mg/5 ml, 60 ml de jarabe
HISALER 10 mg/ml, 15 ml de solución en gotas
HISTALICIN 10 mg, tabletas
HISTAMAX 10 mg, tabletas
HISTAMAX 5 mg/5 ml, 60, 100, 120 y 150 ml de jarabe
HISTATEC 10 mg, 100 tabletas
HISTAZINE-1 10 mg, 10 tabletas
HIZETIR 10 mg, tabletas
HIZETIR 5 mg/5 ml, 30 ml de jarabe
HSAMALER 10 mg, 2, 10, 20, 40, 50, 60 y 80 tabletas
LERGIUM 10 mg, 10 y 100 tabletas
LERGIUM 5 mg/5 ml, 60 ml de jarabe
LERGIUM 10 mg/ml, 15 ml de solución en gotas
NEOALERGINE 10 mg, 30 tabletas
NOALERGYM 10 mg, tabletas
NOALERGYM 5 mg/5 ml, 60, 100 y 120 ml de jarabe
PHARMALER 10 mg, 100 tabletas
PHARMALER 5 mg/5 ml, 60 ml de jarabe
RIGOTAX 10 mg, 30 cápsulas
RIGOTAX 5 mg/5 ml, 60 ml de jarabe
RIGOTAX 10 mg/ml, 15 ml de solución en gotas
RINACET 10 mg, 10 tabletas
RYNOTRIN-C 10 mg, tabletas
SIDER 10 mg, 100 tabletas
SIMTAS-10 10 mg, 10, 20, 30, 50 y 100 tabletas
SINARGEN 10 mg, tabletas
TDN ALLERGY 10 mg, 100 cápsulas
TDN ALLERGY 5 mg/5 ml, 60 ml de jarabe
TIRIZIN ALLERGY 10 mg, tabletas
TIRIZIN ALLERGY 5 mg/5 ml, 60 ml de jarabe
TRIDALER 10 mg, tabletas
XENILER 5 mg/5 ml, 60 ml de jarabe
XENILER 10 mg/ml, 15 ml de solución en gotas
YZALIZINA 10 mg, tabletas
ZALICER 10 mg, 100 tabletas
ZETALER 5 mg/5 ml, 60 y 100 ml de jarabe
ZETALER 10 mg/ml, 15 ml de solución en gotas
ZETIX 10 mg, 10 y 50 comprimidos
ZETIX 5 mg/5 ml, 60 ml de jarabe
ZETIX 10 mg/ml, 15 ml de solución en gotas
ZINALLERGY-10 10 mg, tabletas
ZINALLERGY-10 5 mg/5 ml, 60 ml de jarabe
ZYNABRAT 10 mg, tabletas
ZYNABRAT 5 mg/5 ml, jarabe
ZYRTEC 10 mg, 20 y 100 comprimidos
ZYRTEC 5 mg/5 ml, 60 y 100 ml de jarabe
ZYRTEC 10 mg/ml, 10 ml de solución en gotas

En República Dominicana:      [Volver arriba]

ALERCET 10 mg, cápsulas
ALERCET 1 mg/ml, jarabe
ALERFRIN 10 mg, tabletas
ALERFRIN 1 mg/ml, jarabe
ALERNADINA 10 mg, tabletas
ALERNADINA 1 mg/ml, 60 ml de jarabe
AMAZINA 10 mg, comprimidos
AMAZINA 1 mg/ml, solución oral
CERINA 10 mg, tabletas
CERINA 1 mg/ml, polvo para suspensión oral
CERTIREC 10 mg/ml, solución oral en gotas
CETIL 10 mg, tabletas
CETINM 10 mg, tabletas
CETINM 1 mg/ml, jarabe
CETIR 10 mg, comprimidos
CETIRAX 10 mg, tabletas
CETIRAX 1 mg/ml, jarabe
CETIRAX 10 mg/ml, solución oral en gotas
CETIRIZINA A-Z PHARMA 1 mg/ml, jarabe
CETIRIZINA BRITANIA 10 mg, tabletas
CETIRIZINA BRITANIA 1 mg/ml, jarabe
CETIRIZINA CALOX 1 mg/ml, jarabe
CETIRIZINA CORAL 10 mg, tabletas
CETIRIZINA D GENÉRICOS CARIBE 10 mg, tabletas
CETIRIZINA D GENÉRICOS CARIBE 1 mg/ml, jarabe
CETIRIZINA DLS 1 mg/ml, jarabe
CETIRIZINA ETHICAL 10 mg, comprimidos
CETIRIZINA ETHICAL 1 mg/ml, jarabe
CETIRIZINA FELTREX 10 mg, tabletas
CETIRIZINA FELTREX 1 mg/ml, jarabe
CETIRIZINA GENFAR 10 mg, tabletas
CETIRIZINA IBEROFARMACO 10 mg, tabletas
CETIRIZINA IBEROFARMACO 1 mg/ml, jarabe
CETIRIZINA INFACA 10 mg, tabletas
CETIRIZINA INNOVACION QUIM INDUSTRIAL 1 mg/ml, jarabe
CETIRIZINA JACKSON 10 mg, tabletas
CETIRIZINA LA SANTE 1 mg/ml, jarabe
CETIRIZINA LUCIMED 1 mg/ml, jarabe
CETIRIZINA MEDEK PHARMA 10 mg, tabletas
CETIRIZINA PHOENIX 1 mg/ml, jarabe
CETIRIZINA SAN LUIS 1 mg/ml, jarabe
CETIRIZINA VIDA 1 mg/ml, jarabe
CETIZIN 10 mg, tabletas
CLIARTEK 10 mg, comprimidos
COLERGIA 10 mg, comprimidos
COLERGIA 1 mg/ml, jarabe
HISTAL 10 mg, comprimidos
HISTAL 1 mg/ml, jarabe
HYSTENOL 1 mg/ml, jarabe
INTERANT 10 mg, tabletas
INTERANT 1 mg/ml, jarabe
INTERANT 10 mg/ml, solución oral en gotas
KALVEN 10 mg, tabletas
KALVEN 1 mg/ml, jarabe
LERGICON 10 mg, comprimidos
LUTERIZINA 10 mg, tabletas
LUTERIZINA 1 mg/ml, jarabe
PICASTAT 1 mg/ml, solución oral
RIZINE 10 mg, tabletas
SETIN 10 mg, tabletas
SETIN 1 mg/ml, jarabe
SINALERG 10 mg/ml, solución oral en gotas
TALERDIN 10 mg/ml, solución oral en gotas
ZETRI 10 mg, tabletas
ZETRI 1 mg/ml, jarabe
ZIMAT 10 mg, tabletas
ZYRTEC 10 mg, comprimidos

En Uruguay:      [Volver arriba]

CETIRIZINA REGUEIRO 10 mg, 10 comprimidos
HISTACETIN 10 mg, 10 comprimidos
ZYRTEC 10 mg, 6, 10 y 30 comprimidos

En Venezuela:      [Volver arriba]

CELAY 10 mg, 10 tabletas
CELAY 10 mg/ml, 15 ml de solución en gotas
CETIREX 10 mg, 10, 15, 20 y 30 tabletas
CETIRIVAX 10 mg, 10 cápsulas
CETIRIVAX 5 mg/5 ml, 60 ml de jarabe
CETIRIVAX 10 mg/ml, 15 ml de solución en gotas
CETIRIZINA LETI GENVEN 10 mg, 6 y 10 comprimidos
CETIRIZINA LETI GENVEN 5 mg/5 ml, 30 y 60 ml de jarabe
CETIRIZINA CALOX 10 mg, 10 tabletas
CETIRIZINA CALOX 5 mg/5 ml, 60 ml de jarabe
CETIRIZINA ELTER 5 mg/5 ml, jarabe
CETIRIZINA ELTER 10 mg/ml, solución en gotas
CETIRIZINA SPEFAR 10 mg, 10 comprimidos
CETRAL 10 mg, 10 tabletas
CETRAL 5 mg/5 ml, 60 ml de jarabe
CETRAL 10 mg/ml, 10 ml de solución en gotas
TALZIC 10 mg, 10 y 20 comprimidos
TALZIC 5 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
TALZIC 10 mg/ml, 20 ml de solución en gotas
ZYRTEC 10 mg, 10 tabletas
ZYRTEC 5 mg/5 ml, 60 ml de jarabe
ZYRTEC 10 mg/ml, 10 ml de solución en gotas

Fecha de actualización de la página: 1 de octubre de 2008.