COOKIES:    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Continuar navegando presupone la aceptación de estas condiciones  ACEPTAR Mas información
Viernes 29 de Agosto de 2014

CEFADROXILO

Listados de especialidades     

Esta página contiene listados de especialidades farmacéuticas autorizadas del principio activo cefadroxilo en los países relacionados a continuación:

Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ Estados Unidos ] [ Guatemala ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Dada la naturaleza del mercado farmacéutico, algunas de las especialidades podrían no estar comercializadas, haber sido suspendidas o haber cambiado de nombre o composición, por lo que en ningun caso pueden tomarse decisiones basadas en la información contenida en la página. MEDIZZINE no se hace responsable de los posibles perjuicios derivados de la información proporcionada, que puede ser incompleta o desactualizada.

Indicaciones de uso     

Este principio activo está indicado para el tratamiento de infecciones respiratorias, como amigdalitis, neumonía, bronquitis, sinusitis y laringitis, así como infecciones del oido (otitis media). También se utiliza para el tratamiento de infecciones de la piel, de los huesos, del aparato reproductor y de las vías urinarias, como cistitis o infecciones del riñon.

Medizzine le recomienda que consulte a su medico si desconoce la razón por la que le ha prescrito cefadroxilo.

Componentes de las presentaciones comerciales

Cápsulas: Además del principio activo cefadroxilo, los restantes ingredientes son lactosa, estearato magnésico, dióxido de silicona coloidal y dióxido de titanio (gelatina de las cápsulas).

Suspensión: Además del principio activo cefadroxilo, los restantes ingredientes son: saborizantes, polisorbato 40, benzoato sódico, sacarosa, dióxido de titanio, goma xantan.

Advertencia:

La composición de las distintas presentaciones puede variar de un país a otro. Le recomendamos que consulte la información proporcionada por su proveedor local.

Información importante     

Este medicamento en cápsulas contiene lactosa. Si su médico le ha indicado que sufre una intolerancia a determinados azúcares, consulte con él antes de tomarlo.

Este medicamento en suspensión contiene sacarosa, lo que debe ser tenido en cuenta por los pacientes diabéticos.

Antes de tomar el medicamento     

No use cefadroxilo

Si es alérgico (hipersensible) a este principio activo, a penicilinas o cefalosporinas o a cualquiera de los demás componentes de la especialidad farmacéutica que le han recetado. Si cree que puede ser alérgico, consulte a su médico.

Los síntomas de alergia pueden incluir

- Crisis de asma, con dificultad respiratoria, respiración con silbidos audibles o respiración rápida.
- Hinchazón mas o menos brusca de cara, labios, lengua u otro lugar del cuerpo. Es especialmente crítica si afecta a las cuerdas vocales.
- Urticaria, picor, erupción cutánea
- Shock anafiláctico (Pérdida de conocimiento, palidez, sudoración, etc).

Tenga especial cuidado con cefadroxilo

- Consulte con su médico si piensa que sus riñones no funcionan adecuadamente. Es posible que esta circunstancia afecte a la forma en que deba tomar el medicamento.

- Si es usted diabético y utiliza tiras reactivas de orina para detectar la presencia de glucosa en la orina, este medicamento puede hacer que presente reacciones flasamente positivas.

Recuerde que el médico le ha recetado este medicamento sólo a usted. Nunca debe dárselo a otra persona.

En caso de duda, consulte con su médico.

Uso de otros medicamentos

Informe a su médico o farmacéutico si está utilizando o ha utilizado recientemente otros medicamentos, incluso los productos de plantas medicinales o los adquiridos sin receta.

Uso de cefadroxilo con alimentos y bebidas

Esta medicina no presenta interacciones con cantidades moderadas de alcohol o con las comidas, por lo que se puede tomar antes, durante o después de estas. Pida consejo a su médico acerca de la ingestión de alcohol conjuntamente con cefadroxilo. Si siente molestias de estómago mientras tome el medicamento, puede ser útil tomarlo junto con las comidas.

Situaciones fisiológicas especiales

Embarazo y lactancia

Consulte siempre con su médico o farmacéutico antes de tomar un medicamento durante el embarazo o la lactancia.

Si está embarazada, planea estarlo o está dando el pecho, debe consultar con su médico antes de tomar este medicamento.

Conducción y uso de máquinas

No es de esperar que el cefadroxilo afecte a su capacidad para conducir o manejar maquinaria.

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Consejos de utilización de cefadroxilo     

Siga exactamente las instrucciones de administración de cefadroxilo indicadas por su médico. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas. Siga sus instrucciones con preferencia a las indicadas en esta página web, que pueden ser diferentes. Pida a su médico que le aclare cualquier cuestión que no entienda, contenida en el folleto de instrucciones que acompaña al medicamento.

Las cápsulas deben ser tragadas enteras, con un vaso de agua. Para medir la suspensión, debe utilizar una cucharilla graduada de 5 mL. Recuerde agitar la suspensión antes de tomar el medicamento o administrarselo a un niño.

Dosis usuales:

Cápsulas:

Adultos y niños de mas de 40 kilos de peso:

En la mayor parte de las infecciones, la dosis habitual es de 500 a 1000 mg (1-2 cápsulas) dos veces al día, dependiendo del tipo de infección y de la gravedad de la misma. En algunas infecciones, incluyendo algunas infecciones de la piel o infecciones leves de las vías urinarias, su médico puede indicarle que tome una sola dosis diaria de 1000 mg.

Mucho niños y algunos adultos puede tener dificultades para tragar las cápsulas, por lo que puede utilizar en su lugar 10 ml de suspensión por cada cápsula.

Para los niños de mas de seis años la dosis habitual es de 500 mg dos veces al día. En el caso de menores de esta edad, es preferible utilizar la suspensión, para proporcionar dosis inferiores a 500 mg.

Suspensión:

Debe mantener la suspensión en un refrigerador entre tomas, asegurándose de que no llegue a congelarse

Niños de menos de un año: La dosis diaria habitual es de 25 mg/Kg de peso, dividda en dos dosis.

Niños de 1 a 6 años: La dosis habitual es de 250 mg dos veces al día.

Niños de mas de 6 años, pero menos de 40 kg de peso: La dosis habitual es de 500 mg dos veces al día.

Debe tomar el medicamento durante todo el periodo de tiempo quer le haya indicado su médico. No interrumpa el tratamiento sólo porque crea que usted o su hijo se encuentra mejor.

Para determinadas infecciones, su médico puede prescribir el medicamento por un periodo de hasta 10 días.

Si cree que el efecto de la medicina es demasiado fuerte o excesivamente débil consulte con su médico.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

A tener en cuenta mientras toma cefadroxilo     

Si se queda embarazada, consulte de inmediato con su médico.

Si un médico le prescribe algún otro medicamento, hágale saber que recibe cefadroxilo.

Compruebe con su médico regularmente la evolución del trastorno que motiva la administración de cefadroxilo. Tal vez exista alguna razón que le ha impedido recibir adecuadamente las dosis indicadas e induzca a su médico a conclusiones erróneas acerca del tratamiento.

No debe reiniciar por propia iniciativa el tratamiento con cefadroxilo sin antes consultar con su médico, ni recomendar su toma a otra persona, aunque parezca tener los mismos síntomas que usted. Tampoco es recomendable que interrumpa o reduzca la dosis sin antes considerar la opinión de su médico.

Si durante el tratamiento con cefadroxilo se encuentra mal, consulte de forma inmediata con su médico.

Si usa más medicamento del que debiera

Consulte de inmediato con su médico o acuda al hospital mas próximo llevando consigo el envase con el resto de medicamento no consumido.

Si olvidó tomar el medicamento

Si olvidó tomar una dosis, hágalo tan pronto como sea posible. Esto ayudará a mantener una cantidad constante de medicamento en su cuerpo. Intente no olvidar de nuevo otra dosis.

Si olvida tomar una dosis y está cercano el momento de la siguiente, tome una dosis y deje pasar 5-6 horas para tomar la siguiente. A continuacion, continue tomándolo tal como le ha indicado su médico.

No tome una dosis doble para compensar la dosis individual olvidada.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

Efectos secundarios de cefadroxilo     

Al igual que todos los medicamentos, cefadroxilo puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.

Si este medicamento causa hinchazón de labios o lengua o produce dificultad respiratoria, comuniquelo de inmediato a su médico e interrumpa el tratamiento.

Si presenta una erupción cutánea, puede deberse a una reacción alérgica. Suspenda de inmediato el tratamiento e informe a su médico tan pronto como sea posible.

En ocasiones, esta medicina causa malestar gátrico, dolor abdominal o malestar, dolor de articulaciones, vértigo, fiebre, dolor de cabeza o infeccion vaginal por hongos.

Muy raramente, el cefadroxilo puede causar trastornos de la sangre y el hígado. Puede presentarse diarrea con moco y snagre; si esto sucede, debe informar lo antes posible a su médico.

Si observa cualquier otra reacción no descrita en esta página web o en el prospecto que acompaña al envase, consulte a su médico o farmacéutico.

Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave, informe a su médico o farmacéutico.

Especialidades conteniendo cefadroxilo     

Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ Estados Unidos ] [ Guatemala ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Advertencia:

Salvo excepciones, que se indican expresamente, estos listados no incluyen las asociaciones del principio activo con otros medicamentos ni los envases de uso clínico.

En Argentina:     

CEFACAR 500 mg, 8 y 16 comprimidos dispersables
CEFACAR 1000 mg, 8 y 16 comprimidos
CEFACAR 50 mg/ml, polvo para 60 y 90 ml de suspensión oral
CEFACAR 100 mg/ml, polvo para 60 y 90 ml de suspensión oral
CEFACILINA 500 mg, 8 y 16 comprimidos
CEFACILINA 1000 mg, 8 comprimidos
CEFACILINA 50 mg/ml, polvo para 90 ml de suspensión oral
CEFACILINA 100 mg/ml, polvo para 90 ml de suspensión oral
CEFADROX 500 mg, 10 comprimidos
CEFADROX 50 mg/ml, polvo para 90 ml de suspensión oral
CEFAMAR 500 mg, 14 comprimidos
CEFAMAR 50 mg/ml, polvo para 70 ml de suspensión oral
CEFAMAR 100 mg/ml, polvo para 70 ml de suspensión oral
CEFASIN 500 mg, 16 comprimidos
CEFASIN 50 mg/ml, polvo para 60 ml de suspensión oral
CEFATENK 500 mg, 8 y 16 comprimidos
CEFATENK 50 mg/ml, polvo para 60 ml de suspensión oral
CEFATENK 100 mg/ml, polvo para 60 y 90 ml de suspensión oral
DROXIL 500 mg, 8 y 16 comprimidos
DROXIL 25 mg/ml, polvo para 60 ml de suspensión oral
DROXIL 50 mg/ml, polvo para 60 y 90 ml de suspensión oral
KANDICIN 500 mg, 8 cápsulas
KANDICIN 50 mg/ml, polvo para 60 ml de suspensión oral
VERSATIC 500 mg, 10 cápsulas
VERSATIC 50 mg/ml, polvo para 60 ml de suspensión oral

En Bolivia:     

ADROXEF 500 mg, comprimidos
ADROXEF 50 mg/ml, polvo para suspensión oral
CEFADROXILO GENFAR 500 mg, cápsulas
CEFADROXILO GENFAR 50 mg/ml, polvo para suspensión oral
CEFADROXILO FARMANDINA 500 mg, cápsulas
CEFADROXILO FARMANDINA 50 mg/ml, polvo para suspensión oral
CEFOTRIX 500 mg, cápsulas
CEFOTRIX 50 mg/ml, polvo para suspensión oral

En Brasil:     

CEDROXIL 500 mg, 8 comprimidos
CEFADROX 500 mg, 8 cápsulas
CEFADROX 250 mg/5 ml, 80 ml de suspensión oral
CEFADROXIL EMS 500 mg, 8 cápsulas
CEFADROXIL EMS 250 mg/5 ml, 100 ml de suspensión oral
CEFADROXIL EMS 500 mg/5 ml, 100 ml de suspensión oral
CEFADROXIL EUROFARMA 500 mg, 8 cápsulas
CEFADROXIL EUROFARMA 250 mg/5 ml, 100 ml de suspensión oral
CEFADROXIL MEDLEY 500 mg, 8 cápsulas
CEFADROXIL MEDLEY 250 mg/5 ml, 100 ml de suspensión oral
CEFADROXIL MEDLEY 500 mg/5 ml, 100 ml de suspensión oral
CEFADROXIL RANBAXY 500 mg, 8 comprimidos
CEFADROXILA AUROBINDO 500 mg, 8 cápsulas
CEFADROXILA BIOSINTETICA 250 mg/5 ml, 100 ml de suspensión oral
CEFADROXILA BIOSINTETICA 500 mg/5 ml, 100 ml de suspensión oral
CEFADROXILA MEPHA-RATIOPHARM 500 mg, 8 cápsulas
CEFADROXILA SANDOZ 250 mg/5 ml, 100 ml de suspensión oral
CEFADROXILA SANDOZ 500 mg, 8 cápsulas
CEFADROXILA SANDOZ 500 mg/5 ml, 100 ml de suspensión oral
CEFADROXILA TEUTO 500 mg, 8 cápsulas
CEFAMOX 500 mg, 8 y 40 cápsulas
CEFAMOX 1000 mg, 10 comprimidos
CEFAMOX 250 mg/5 ml, 100 ml de suspensión oral
CEFAMOX 500 mg/5 ml, 100 ml de suspensión oral
CEFANAXIL 500 mg, 8 cápsulas
CELOCORTIN 500 mg, 8 cápsulas
CELOCORTIN 250 mg/5 ml, 100 ml de suspensión oral
CELOXIN 250 mg/5 ml, 100 ml de suspensión oral
NEO CEFADRIL 500 mg, 8 cápsulas
NEO CEFADRIL 250 mg/5 ml, 100 ml de suspensión oral

En Canadá:     

APO-CEFADROXIL 500 mg, cápsulas
PRO-CEFADROXIL 500 mg, 100 cápsulas
TEVA-CEFADROXIL 500 mg, 100 cápsulas

En Chile:     

ADROXEF 1000 mg, 10 comprimidos
ADROXEF 50 mg/ml, polvo para 100 ml de suspensión oral
ADROXEF 500 mg, 14 comprimidos
ADROXEF 100 mg/ml, polvo para 100 ml de suspensión oral
BIOGRAN 500 mg, 8, 10, 16, 20 y 24 cápsulas
BIOGRAN 50 mg/ml, polvo para 60, 80, 100, 105 y 120 ml de suspensión oral
CEFADROXILO BESTPHARMA 500 mg, 1-30 cápsulas
CEFADROXILO BESTPHARMA 50 mg/ml, polvo para 100 ml de suspensión oral
CEFADROXILO L. CHILE 500 mg, 8 a 30 comprimidos
CEFADROXILO BIOSANO 500 mg, 1-50 cápsulas
CEFADROXILO CHEMOPHARMA 50 mg/ml, 286 g de polvo para suspensión oral
CEFADROXILO CHEMOPHARMA 500 mg, 8-10 comprimidos
CEFADROXILO ANDROMACO 50 mg/ml, polvo para 60 ml de suspensión oral
CEFADROXILO ANDROMACO 500 mg, 8 y 16 cápsulas
CEFADROXILO MINTLAB 500 mg, 8, 6 y 24 cápsulas
CEFADROXILO MINTLAB 50 mg/ml, polvo para 60, 80, 100 y 105 ml de suspensión oral
CEFAMOX 500 mg, 8 y 16 cápsulas
CEFAMOX 1000 mg, 8, 10 y 12 comprimidos
CEFAMOX 50 mg/ml, polvo para 100 ml de suspensión oral
CEFAMOX 100 mg/ml, polvo para 100 ml de suspensión oral
RAFEMOX 500 mg, 8-12 cápsulas
RAFEMOX 50 mg/ml, polvo para 60 ml de suspensión oral
SEFADEX 500 mg, 8 a 28 comprimidos
SEFADEX 500 mg, 16 cápsulas
SEFADEX 50 mg/ml, 48 a 96 g de polvo para suspensión oral

En Colombia:     

CEDROX 500 mg, 10 cápsulas
CEFADROXILO GENFAR 500 mg, 10 cápsulas
CEFADROXILO GENFAR 50 mg/ml, polvo para preparar 80 ml de suspensión oral
CEFADROXILO RECIPE 500 mg, 12 cápsulas
CEFADROXILO RECIPE 50 mg/ml, polvo para preparar 80 ml de suspensión oral
DURACEF 500 mg, 12 cápsulas
DURACEF 1000 mg, 10 tabletas
DURACEF 50 mg/ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
DURACEF 100 mg/ml, polvo para preparar 80 ml de suspensión oral
FADROX 500 mg, 12 cápsulas
FADROX 1000 mg, 10 tabletas
FADROX 50 mg/ml, polvo para preparar 80 ml de suspensión oral
FADROX 100 mg/ml, polvo para preparar 80 ml de suspensión oral

En Costa Rica:     

BIODROXIL 500 mg, 12 cápsulas
BIODROXIL 50 mg/ml, polvo para preparar 60 y 100 ml de suspensión oral
BIODROXIL 100 mg/ml, polvo para preparar 60 y 100 ml de suspensión oral
CEDOXYL 500 mg, 48 cápsulas
CEDOXYL 50 mg/ml, polvo para preparar 30, 60 y 80 ml de suspensión oral
CEFADROXILO CALOX 500 mg, 12 cápsulas
CEFADROXILO CALOX 50 mg/ml, polvo para preparar 45, 60 y 100 ml de suspensión oral
CEFADROXILO GENFAR 500 mg, 10 cápsulas
CEFADROXILO GENFAR 50 mg/ml, polvo para preparar 80 ml de suspensión oral
CEFADROXILO MK 500 mg, 10, 30, 50 y 100 cápsulas
CEFADROXILO MK 25 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
CEFADROXILO MK 50 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
CEFIBACTER 50 mg/ml, polvo para preparar 60, 80, 100 y 120 ml de suspensión oral
CEFIBACTER 500 mg, 10 y 100 cápsulas
LAPRICEF 500 mg, 5-50 cápsulas
LAPRICEF 50 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
LAPRICEF 100 mg/ml, granulado para 10 ml de suspensión oral en gotas

En Ecuador:     

BIODROXIL 500 mg, 12 cápsulas
BIODROXIL 1000 mg, 12 tabletas
BIODROXIL 50 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
BIODROXIL 100 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
CEFADROXILO ECUAQUÍMICA 500 mg, 8 cápsulas
CEFADROXILO ECUAQUÍMICA 50 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
CEFADROXILO FARMANDINA 500 mg, 12 cápsulas
CEFADROXILO GENFAR 500 mg, 10 cápsulas
CEFADROXILO GENFAR 50 mg/ml, polvo para preparar 80 ml de suspensión oral
CEFADROXILO LA SANTE 500 mg, 12 cápsulas
CEFADROXILO NIFA 500 mg, 10 cápsulas
CEFADROXILO NIFA 1000 mg, 10 cápsulas
CEFADROXILO NIFA 25 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
CEFADROXILO NIFA 50 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
CEFADROXILO NIFA 100 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
CEFORAL 500 mg, 14 comprimidos
CEFORAL 1000 mg, 10 comprimidos
CEFORAL 50 mg/ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
DROXILON 500 mg, 20 cápsulas
DROXILON 25 mg/ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
DROXILON 50 mg/ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
DURACEF 500 mg, 60 cápsulas
DURACEF 1000 mg, 8 tabletas
DURACEF 25 mg/ml, polvo para preparar 80 ml de suspensión oral
DURACEF 50 mg/ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
DURACEF 100 mg/ml, polvo para preparar 80 ml de suspensión oral

En España:     

CEFADROXILO CLARIANA PICO 500 mg, 12 cápsulas
CEFADROXILO SABATER 500 mg, 12 cápsulas
DURACEF 50 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
DURACEF 500 mg, 12 cápsulas

En Estados Unidos y Puerto Rico:

CEFADROXIL PHYSICIANS TOTAL CARE 500 mg, 10, 15 y 20 cápsulas
CEFADROXIL PHYSICIANS TOTAL CARE 50 mg/ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
CEFADROXIL PHYSICIANS TOTAL CARE 100 mg/ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
CEFADROXIL PHYSICIANS TOTAL CARE 500 mg, 10, 15 y 20 cápsulas
CEFADROXIL RANBAXY 500 mg, 50 y 100 cápsulas
CEFADROXIL RANBAXY 1000 mg, 50 y 100 tabletas
CEFADROXIL RANBAXY 25 mg/ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
CEFADROXIL RANBAXY 50 mg/ml, polvo para preparar 50 y 100 ml de suspensión oral
CEFADROXIL RANBAXY 100 mg/ml, polvo para preparar 75 y 100 ml de suspensión oral
CEFADROXIL TEVA 500 mg, 50 y 100 cápsulas
CEFADROXIL TEVA 1000 mg, 50 tabletas
CEFADROXIL TEVA 50 mg/ml, polvo para preparar 50 y 100 ml de suspensión oral
CEFADROXIL TEVA 100 mg/ml, polvo para preparar 75 y 100 ml de suspensión oral
CEFADROXIL ORCHID HEALTHCARE 500 mg, 20, 50 y 100 cápsulas
CEFADROXIL ORCHID HEALTHCARE 1000 mg, 50 y 100 tabletas
CEFADROXIL AUROBINDO 500 mg, 50 y 100 cápsulas
CEFADROXIL SANDOZ 500 mg, 50 y 100 cápsulas
CEFADROXIL NORTHSTAR 500 mg, 20, 50 y 100 cápsulas
CEFADROXIL NORTHSTAR 50 mg/ml, polvo para preparar 50 y 100 ml de suspensión oral
CEFADROXIL NORTHSTAR 100 mg/ml, polvo para preparar 50, 75 y 100 ml de suspensión oral
CEFADROXIL STAT RX USA LLC 500 mg, 5, 10, 14, 15, 20 y 30 cápsulas
CEFADROXIL WEST WARD 500 mg, 20, 50 y 100 cápsulas
CEFADROXIL WEST WARD 1000 mg, 50 y 100 tabletas
DURICEF 500 mg, 50 cápsulas
DURICEF 1000 mg, 50 tabletas
DURICEF 50 mg/ml, polvo para preparar 50 y 100 ml de suspensión oral
DURICEF 100 mg/ml, polvo para preparar 75 y 100 ml de suspensión oral

En Guatemala:     

ADROXEF 500 mg, 14 comprimidos
ADROXEF 50 mg/ml, 60 g polvo para preparar suspensión oral
BACEFIN 500 mg, 10 tabletas
BACEFIN 50 mg/ml, polvo para preparar 20, 30, 60, 70, 90, 100 y 120 ml de suspensión oral
BONACEF 500 mg, 10 y 50 tabletas
BONACEF 50 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión
CEDOXYL 500 mg, 2, 8, 48 y 100 cápsulas
CEDOXYL 25 mg/ml, Gránulos para 60 y 80 ml de suspensión oral
CEDOXYL 50 mg/ml, polvo para preparar 30, 60 y 80 ml de suspensión oral
CEFA-DURAPRIM 500 mg, 10 y 12 tabletas
CEFADROMAX 50 mg/ml, polvo para preparar 30 y 60 ml de suspensión oral
CEFADROXIL LAPRIN 100 mg/ml, polvo para preparar 10, 15 y 20 ml de suspensión oral
CEFADROXIL RUIPHARMA 500 mg, 10, 20, 30, 50 y 100 tabletas
CEFADROXIL RUIPHARMA 50 mg/ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
CEFADROXIL WEXFORD 500 mg, tabletas
CEFADROXIL WEXFORD 50 mg/ml, polvo para preparar 30, 60, 100 y 120 ml de suspensión
CEFADROXILO ALFA 500 mg, 50 tabletas
CEFADROXILO ALFA 50 mg/ml, polvo para preparar 120 ml de suspensión
CEFADROXILO BIOFARMA 500 mg, 10 tabletas
CEFADROXILO BIOFARMA 50 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión
CEFADROXILO BRULUAGSA 500 mg, 20 cápsula
CEFADROXILO BRULUAGSA 50 mg/ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión
CEFADROXILO CALOX 500 mg, 12, 24 y 100 cápsulas
CEFADROXILO CALOX 50 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión
CEFADROXILO CASA ULTRAMÉDICA 500 mg, 10, 20 y 100 tabletas
CEFADROXILO CASA ULTRAMÉDICA 50 mg/ml, polvo para preparar 60 y 100 ml de suspensión
CEFADROXILO CSPC Zhongnuo 50 mg/ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión
CEFADROXILO DIFPER 500 mg, 10, 12, 50 y 100 tabletas
CEFADROXILO FARMANDINA 500 mg, 12 cápsulas
CEFADROXILO FARMANDINA 50 mg/ml, polvo para preparar 80 ml de suspensión oral
CEFADROXILO GB 500 mg, 50 tabletas
CEFADROXILO GB 50 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión
CEFADROXILO GENFAR 500 mg, 10 cápsulas
CEFADROXILO GENFAR 50 mg/ml, polvo para preparar 80 y 100 ml de suspensión oral
CEFADROXILO HIPERFARMA 50 mg/ml, polvo para preparar 60, 75 y 100 ml de suspensión
CEFADROXILO I. BIOQUÍMICAS 50 mg/ml, polvo para preparar 60, 100, 120, 200 y 250 ml de suspensión oral
CEFADROXILO I. BIOQUÍMICAS 500 mg, 5, 10, 20 Y 100 tabletas
CEFADROXILO INFASA 500 mg, 12, 50 y 100 capsulas
CEFADROXILO INFASA 50 mg/ml, polvo para preparar 60 y 80 ml de suspensión oral
CEFADROXILO LAFCO 500 mg, 10, 20, 30, 50 y 100 tabletas
CEFADROXILO LANCASCO 500 mg, 30 cápsulas
CEFADROXILO LANCASCO 50 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
CEFADROXILO MICRO 500 mg, 10, 20, 30 y 100 cápsulas
CEFADROXILO NEOETHICALS 500 mg, 10, 12, 20, 30, 50 y 100 tabletas
CEFADROXILO NEOETHICALS 50 mg/ml, polvo para preparar 15, 25, 30, 45, 50, 60, 90, 100 y 120 ml de suspensión
CEFADROXILO NOVUM 500 mg cápsulas, 8, 10, 48 y 50 cápsulas
CEFADROXILO NOVUM 50 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
CEFADROXILO PHARMADEL 50 mg/ml, polvo para preparar 60, 70, 100 y 120 ml de suspensión
CEFADROXILO QUALIPHARM 500 mg, 10, 20 y 30 caplets
CEFADROXILO QUALIPHARM 25 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión
CEFADROXILO QUALIPHARM 50 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión
CEFADROXILO SELECTPHARMA 500 mg, 10, 30, 50 y 100 tabletas
CEFADROXILO SELECTPHARMA 50 mg/ml, polvo para preparar 60, 100 y 120 ml de suspensión oral
CEFADROXILO STEIN 500 mg, 20 y 100 cápsulas
CEFANET 500 mg, 10, 20, 30 y 50 tabletas
CEFANET 50 mg/ml, polvo para preparar 30, 60, 100 y 120 ml de suspensión oral
CEFAXIL 500 mg, 10 y 100 tabletas
CEFAXIL 50 mg/ml, polvo para preparar 30, 60 y 120 ml de suspensión oral
CEFAXIL 100 mg/ml, polvo para 10 ml de suspension oral en gotas
CEFAXILAND 50 mg/ml, polvo para preparar 30 y 60 ml de suspensión
CEFIAX 50 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
CEFIAX 500 mg, 7, 10, 14, 20, 28 y 100 tableta
CEFIBACTER 500 mg, 10, 20, 30, 50 y 100 cápsulas
CEFIBACTER 50 mg/ml, polvo para preparar 60, 80, 100 y 120 ml de suspensión oral
CEFILCO 500 mg, 2, 5, 10, 20, 50 y 60 tabletas
CEFILCO 50 mg/ml, polvo para preparar 30, 60, 100 y 120 ml de suspensión oral
CEFKID 50 mg/ml, polvo para preparar 60 y 100 ml de suspensión oral
CEFOMAX 500 mg, 10, 20 y 30 caplets
CEFOMAX 50 mg/ml, gránulos para preparar 60 ml de suspensión oral
CEFRAFERQUEM 500 mg, 10, 20 y 30 cápsulas
CEFRAFERQUEM 100 mg/ml, Polvo para 10 y 30 ml de suspension
CEFRANZ 500 mg, 10 tabletas
CEFRANZ 50 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
CEFTILEV 500 mg, 10, 20, 30, 50 y 100 tabletas
CEFTILEV 50 mg/ml, polvo para preparar 30, 60, 100 y 120 ml de suspensión oral
CEPOTEC 500 mg, 20 cápsulas
CEPOTEC 50 mg/ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
DACEF 50 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión
DOC-CEF 50 mg/ml, polvo para preparar 60 y 100 ml de suspensión
DROBAXIL 500 mg, 10, 50 y 100 tabletas
DROBAXIL 50 mg/ml, polvo para preparar 30 y 60 ml de suspensión oral
DROXIBACK 50 mg/ml, polvo para preparar 60 y 100 ml de suspensión oral
DROXIDEL 500 mg, 12 tabletas
DROXIDEL 50 mg/ml, polvo para preparar 60, 70, 100 y 120 ml de suspensión oral
DROXILAHR 500 mg, 12 tabletas
DROXILAHR 50 mg/ml, polvo para preparar 60, 70, 100 y 120 ml de suspensión
DROXYCIN 500 mg, 12, 50 Y 100 cápsulas
DURACEF 50 mg/ml, polvo para preparar 60 y 100 ml de suspensión oral
ELJECEF 500 mg, 12 tabletas
ELJECEF 50 mg/ml, polvo para preparar 60 y 100 ml de suspensión oral
FACEDIL 500 mg, 10, 20, 30, 50 y 100 tabletas
FADROX 500 mg, 10 tabletas
FADROX 50 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión
FARMACEF 500 mg, 100 capsulas
FARMACEF 50 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión
FROX T 500 mg, 10 tabletas
FROX S 50 mg/ml, polvo para preparar 60 y 100 ml de suspensión
GALOCEF 500 mg, 100 tabletas
HEDACEF 500 mg, 10, 50 y 100 tabletas
HEDACEF 50 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión
KEFLEX 1 g, 2, 6, 8, 12 y 20 tabletas
KOBLECEF 500 mg, 10 y 12 tabletas
KRAL-CEF 500 mg, tabletas
KRAL-CEF 50 mg/ml, polvo para prepara suspensión oral
LABORGACEF 50 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión
LAPRICEF 500 mg, 10, 50 y 100 cápsulas
LAPRICEF 50 mg/ml, polvo para preparar 15, 30, 50, 60, 100 y 120 ml de suspensión oral
LAPRICEF 100 mg/ml, polvo para preparar 10, 15, 20 y 30 ml de suspensión oral
LOGOXIL 500 mg, 10 y 12 tabletas
LOSEFAL 50 mg/ml, polvo para preparar suspensión oral
LOSEFAL 500 mg, 10 cápsulas
LUICEF 500 mg, 10 caplets
LUICEF 50 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión
MELICEF 500 mg, 10, 50 y 100 tabletas
MELICEF 50 mg/ml, polvo para preparar 30 y 60 ml de suspensión
ODOXIL 500 mg, 100 tabletas
ODOXIL OD 1000 mg, 5 tabletas de liberación prolongada
ODOXIL DS 50 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión
ORQUECEF-DX 500 mg, 10 y 12 tabletas
OVICEL 500 mg, 10 caplets
PHARACEF 500 mg, 10 tabletas
PHARACEF 50 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión
SIN-BAK 500 mg, 10, 12 y 14 tabletas
SIN-BAK 50 mg/ml, polvo para preparar 60 y 100 ml de suspensión
SINPACEL 500 mg, 10 y 12 tabletas

En México:     

CEFAMOX 250 mg, 20 cápsulas
CEFAMOX 500 mg, 8 y 16 cápsulas
CEFAMOX 1000 mg, 10 cápsulas
CEFAMOX 250 mg/5 ml, 100 ml suspensión
CEFAMOX 500 mg/5 ml, 100 ml suspensión
CEPOTEC 250 mg, 20 cápsulas
CEPOTEC 500 mg, 12 y 20 cápsulas
DURACEF 250 mg, 20 cápsulas
DURACEF 500 mg, 8 y 16 cápsulas
DURACEF 1000 mg, 10 cápsulas
DURACEF 125 mg/5 ml, 100 ml suspensión
DURACEF 250 mg/5 ml, 100 ml suspensión
DURACEF 500 mg/5 ml, 100 ml suspensión
INEDIT 250 mg, 12 y 20 cápsulas
INEDIT 500 mg, 8, 12 y 16 cápsulas
INEDIT 125 mg/5 ml, 100 ml suspensión
INEDIT 250 mg/5 ml, 100 ml suspensión
INEDIT 500 mg/5 ml, 100 ml suspensión
TEROXINA 250 mg, 20 cápsulas
TEROXINA 500 mg, 16 y 20 cápsulas
TEROXINA 250 mg/5 ml, 100 ml suspensión
TEROXINA 500 mg/5 ml, 100 ml suspensión

En Paraguay:     

CEFADROX 500 mg, 10 comprimidos
CEFADROX 250 mg/5 ml, polvo para preparar 90 ml de suspensión oral
CEFADROXILO CEFEN 500 mg/5 ml, polvo para preparar 90 ml de suspensión oral
CEFADROXILO CEFEN 1000 mg, 10 comprimidos
CEFADROXILO DUTRIEC 500 mg, 12 cápsulas
CEFADROXILO DUTRIEC 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
CEFRAZOL 500 mg, 8 y 16 cápsulas
CEFRAZOL 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 y 90 ml de suspensión oral
JUSTUM 500 mg, 8 comprimidos
JUSTUM 1000 mg, 8 comprimidos
JUSTUM 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
JUSTUM 500 mg/5 ml, polvo para preparar 75 ml de suspensión oral
NOVOSPORAL 500 mg, 8 cápsulas
NOVOSPORAL 1000 mg, 8 comprimidos
NOVOSPORAL 250 mg/5 ml, polvo para preparar 90 ml de suspensión oral

En Perú:     

ADROXEF 50 mg/ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
ADROXEF 500 mg, 8 tabletas
ADROXEF 500 mg, 50 cápsulas
AURODROX 50 mg/ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
BIODROXIL 25 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
BIODROXIL 50 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
BIODROXIL 500 mg, 10 y 100 cápsulas
CEDRONAR 50 mg/ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
CEDRONAR 500 mg, 100 tabletas
CEFADROTABS 500 mg, 2-100 tabletas
CEFADROXILO AC FARMA 50 mg/ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
CEFADROXILO AC FARMA 500 mg, 50 tabletas
CEFADROXILO AUROBINDO-DROPESAC 500 mg, 100 cápsulas
CEFADROXILO FARMINDUSTRIA 50 mg/ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
CEFADROXILO FARMINDUSTRIA 500 mg, 100 cápsulas
CEFADROXILO GENFAR 50 mg/ml, polvo para preparar 80 ml de suspensión oral
CEFADROXILO GENFAR 500 mg, 10 cápsulas
CEFADROXILO INFARMASA 50 mg/ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
CEFADROXILO INFARMASA 500 mg, 12 y 100 cápsulas
CEFADROXILO LA SANTE 500 mg, 12 cápsulas
CEFADROXILO GP PHARM 500 mg, 1 frasco amp.
CEFADROXILO FARMADIST 500 mg, 100 cápsulas
CEFODRIN 500 mg, tabletas
CEFOTRIX 500 mg, 10 y 100 cápsulas
CEFOTRIX 50 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
CEFRABIOTECH 500 mg, 10-100 tabletas
DALMAL 500 mg, 100 tabletas
DROCEFAX 50 mg/ml, polvo para preparar 60-240 ml de suspensión oral
DROXICEF 500 mg, 6-100 cápsulas
DROXILAR 50 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
DROXILAR 500 mg, 10 y 48 cápsulas
DURACEF 50 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
DURACEF 500 mg, 8 y 48 cápsulas
KEFDIL 500 mg, 100 cápsulas
ODOXIL OD 1000 mg, 5-100 tabletas
ODOXIL DS 50 mg/ml, polvo para preparar 30, 60, 100 y 120 ml de suspensión oral
ODOXIL 25 mg/ml, polvo para preparar 30, 60, 100 y 120 ml de suspensión oral

En República Dominicana:     

ADROXEF 500 mg, comprimidos
ADROXEF 1000 mg, comprimidos
CEFA 500 mg, cápsulas
CEFA 1000 mg, comprimidos
CEFA 50 mg/ml, polvo para suspensión oral
CEFADROX 500 mg, cápsulas
CEFADROX 50 mg/ml, polvo para suspensión oral
CEFADROX 125 mg/ml, polvo para suspensión oral en gotas
CEFADROXILO ALFA 50 mg/ml, polvo para suspensión oral
CEFADROXILO ALFA 500 mg, cápsulas
CEFADROXILO CALOX 500 mg, cápsulas
CEFADROXILO CALOX 50 mg/ml, polvo para suspensión oral
CEFADROXILO CAPLIN POINT 500 mg, tabletas
CEFADROXILO GENFAR 500 mg, cápsulas
CEFADROXILO IFC 500 mg, cápsulas
CEFADROXILO INMENOL 500 mg, cápsulas
CEFADROXILO LA SANTE 50 mg/ml, polvo para suspensión oral
CEFADROXILO MK 500 mg, cápsulas
CEFADROXILO MK 25 mg/ml, polvo para suspensión oral
CEFADROXILO MK 50 mg/ml, polvo para suspensión oral
CEFADROXILO PRISM LIFE SCIENCES 500 mg, cápsulas
CEFIBACTER 500 mg, cápsulas
CEFIBACTER 50 mg/ml, polvo para suspensión oral
CEPHA 500 mg, cápsulas
CEPHA 50 mg/ml, polvo para suspensión oral
LAPRICEF 50 mg/ml, granulado para suspensión oral
LUFRADROXILO 50 mg/ml, polvo para suspensión oral
NOR-DACEF 50 mg/ml, polvo para 60 ml desuspensión oral
NOR-DACEF 500 mg, 12 y 60 tablecaps

En Uruguay:     

CEFADROXILO EUROFARMA 500 mg, 8 cápsulas

En Venezuela:     

BIDROXYL 500 mg, 18 cápsulas
BIDROXYL 50 mg/ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
BIDROXYL 100 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
CEDROXIM 250 mg, 14 cápsulas
CEDROXIM 500 mg, 14 cápsulas
CEDROXIM 50 mg/ml, polvo para preparar 75 ml de suspensión oral
CEDROXIM 100 mg/ml, polvo para preparar 75 ml de suspensión oral
CEDROXIM 250 mg, 1 frasco amp. IM
CEDROXIM 500 mg, 1 frasco amp. IM
CEDROXIM 1000 mg, 1 frasco amp. IM
CEDROXIM 500 mg, 1 frasco amp. IV
CEDROXIM 1000 mg, 1 frasco amp. IV
CEFADROXILO LETI GENVEN 500 mg, 6 y 12 cápsulas
CEFADROXILO LETI GENVEN 50 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
CEFADROXILO LETI GENVEN 100 mg/ml, polvo para preparar 75 ml de suspensión oral
CEFADROXILO NEW PHARMA 500 mg, 12 cápsulas
CEFADROXILO NEW PHARMA 50 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
CEFADROXILO MEYER DALIOL 500 mg, 12 cápsulas
CEFADROXILO MEYER DALIOL 50 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
CEFADROXILO CALOX 500 mg, 12 cápsulas
CEFADROXILO CALOX 50 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
CEFADROXILO ELTER 500 mg, 4, 5, 6, 10, 20 y 30 cápsulas
CEFADROXILO ELTER 50 mg/ml, polvo para preparar 15, 30, 45, 60, 80, 90 y 100 ml de suspensión oral
CEFADROXILO G.C. 500 mg, 12 cápsulas
CEFADROXILO SM PHARMA 500 mg, 10 cápsulas
CEFADROXILO SM PHARMA 50 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
CEFAVAL 500 mg, 12 cápsulas
CEFAVAL 50 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
CEFONAX 500 mg, 12 y 20 cápsulas
CEFONAX 50 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
DROCEF 500 mg, cápsulas
DROCEF 50 mg/ml, polvo para preparar suspensión oral
DROXIFAN 500 mg, 12 y 20 cápsulas
DROXIFAN 50 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
GRUNICEF 500 mg, 12 tabletas dispersables
SANODRIL 500 mg, 12 cápsulas
SANODRIL 50 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral

Fecha de actualización de la página: 30 de noviembre de 2009.

ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO

Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo. No es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico.

Como la mayoría de medicamentos, este fármaco tiene riesgos y beneficios. Su médico ha ponderado, antes de prescribírselo, ambos extremos. Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo con el médico que le atiende.