COOKIES:    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Continuar navegando presupone la aceptación de estas condiciones  ACEPTAR Mas información
Miércoles 24 de Setiembre de 2014

CEFAZOLINA

Listados de especialidades     

Esta página contiene listados de especialidades farmacéuticas autorizadas del principio activo cefazolina en los países relacionados a continuación:

Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ Estados Unidos ] [ Guatemala ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Dada la naturaleza del mercado farmacéutico, algunas de las especialidades podrían no estar comercializadas, haber sido suspendidas o haber cambiado de nombre o composición, por lo que en ningun caso pueden tomarse decisiones basadas en la información contenida en la página. MEDIZZINE no se hace responsable de los posibles perjuicios derivados de la información proporcionada, que puede ser incompleta o desactualizada.

Indicaciones de uso     

La cefazolina es un principio activo que pertenece al grupo de los antibióticos cefalosporínicos. Está indicado en el tratamiento de las infecciones debidas a microorganismos sensibles localizadas en aparato respiratorio, vías urinarias, piel y tejidos blandos, articulaciones, corazón, sangre (septicemia) y en la prevención de infecciones en cirugía.

Medizzine le recomienda que consulte a su medico si desconoce la razón por la que le ha prescrito cefazolina.

Componentes de las presentaciones comerciales

Presentación para vía endovenosa:

Esta medicina se presenta en forma de polvo y disolvente para solución inyectable. Cada envase contiene un vial de polvo de cefazolina y una ampolla con 4 ml de agua para inyección.Cada vial contiene 1 g de cefazolina (D.C.I.) (sódica). El excipiente es agua para inyección.

Presentacion para vía intramuscular:

Cada ampolla de disolvente incluye 4 ml de disolución de hidrocloruro de lidocaína al 0,5%.

Información importante     

Este medicamento para la vía endovenosa contiene 48 mg de sodio por gramo de cefazolina, lo puede ser perjudicial para pacientes con dietas pobres en sodio. La formuylación para vía intramuscular contiene 51 mg de sodio.

Este medicamento para la vía intramuescular contiene hidrocloruro de lidocaína para aumentar la tolerancia local en administración intramuscular. En consecuencia, no debe emplearse por vía intravenosa ni en pacientes con historial de hipersensibilidad a la lidocaina.

El hidrocloruro de lidocaina puede producir un resultado positivo en controles de dopaje

Antes de tomar el medicamento     

No use cefazolina

Si es alérgico (hipersensible) a este principio activo, a otras cefalosporinas o a cualquiera de los componentes de la especialidad que le han recetado. Si cree que puede ser alérgico, consulte a su médico.

Los síntomas de alergia pueden incluir

- Crisis de asma, con dificultad respiratoria, respiración con silbidos audibles o respiración rápida.
- Hinchazón mas o menos brusca de cara, labios, lengua u otro lugar del cuerpo. Es especialmente crítica si afecta a las cuerdas vocales.
- Urticaria, picor, erupción cutánea
- Shock anafiláctico (Pérdida de conocimiento, palidez, sudoración, etc).

Tenga especial cuidado con cefazolina

- Si usted es alérgico a penicilinas, debe informar a su médico antes de que le administren este medicamento.

- Si Vd. presenta diarrea intensa y duradera puede ser debido a un tipo especial de colitis, llamada colitis pseudomembranosa, que puede ser grave. En estos casos su médico decidirá si se debe suspender la administración de cefazolina e instaurar un tratamiento adecuado.
- Si Vd. sigue un tratamiento prolongado con cefazolina pueden aparecer sobreinfecciones.
- Si Vd. padece insuficiencia renal, es posible que su médico tenga que ajustar la dosis de cefazolina que usted debe recibir.
- Si le tienen que realizar algún análisis de sangre, debe informar al personal sanitario que está en tratamiento con este medicamento, dado que cefazolina puede interferir los resultados.

Recuerde que el médico le ha recetado este medicamento sólo a usted. Nunca debe dárselo a otra persona.

En caso de duda, consulte con su médico.

Uso de otros medicamentos

Informe a su médico o farmacéutico si está utilizando o ha utilizado recientemente otros medicamentos, incluso los productos de plantas medicinales o los adquiridos sin receta.

La cefazolina no debe administrarse junto a:

- Otros antibióticos que tengan un mecanismo de acción similar como las tetraciclinas, sulfonamidas, eritromicina y cloranfenicol.
- Anticoagulantes.
- Probenecid.
- Agentes tóxicos para el riñón.

Situaciones fisiológicas especiales

Embarazo y lactancia

Consulte siempre con su médico o farmacéutico antes de tomar un medicamento durante el embarazo o la lactancia.

En caso de embarazo, su médico decidirá la conveniencia de usar este medicamento. Consulte a su médico o farmacéutico antes de tomarlo.

En caso de estar alimentando al pecho a su hijo, su médico decidirá la conveniencia de usar este medicamento.

Conducción y uso de máquinas

La cefazolina no altera la capacidad de conducir vehículos y de manejar maquinaria.

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Consejos de utilización de cefazolina     

Siga exactamente las instrucciones de administración de cefazolina indicadas por su médico. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas. Siga sus instrucciones con preferencia a las indicadas en esta página web, que pueden ser diferentes. Pida a su médico que le aclare cualquier cuestión que no entienda, contenida en el folleto de instrucciones que acompaña al medicamento.

Puede ser necesaria una reducción de la dosis si padece alguna alteración renal o hepática. En tal caso comuníqueselo a su médico para que le ajuste la dosis convenientemente.

La dosis habitual es:

Adultos y niños mayores de 12 años: en el caso de infecciones leves, la dosis es de 500 mg cada 8 horas; en infecciones de moderadas a graves de 500 mg a 1g cada 6 u 8 horas; en infecciones de mayor gravedad de 1 a 1,5g cada 6 horas.

Niños menores de 12 años y mayores de 1 año: una dosis total diaria de 25-50 mg por kg de peso, dividida en tres o cuatro dosis iguales, es eficaz en la mayoría de las infecciones leves a moderadas.

La dosis total diaria no debe exceder de 100 mg/kg ni siquiera en casos de infecciones graves.

Si cree que el efecto de la medicina es demasiado fuerte o excesivamente débil consulte con su médico.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

A tener en cuenta mientras toma cefazolina     

Si se queda embarazada, consulte de inmediato con su médico.

Si un médico le prescribe algún otro medicamento, hágale saber que recibe cefazolina.

Compruebe con su médico regularmente la evolución del trastorno que motiva la administración de cefazolina. Tal vez exista alguna razón que le ha impedido recibir adecuadamente las dosis indicadas e induzca a su médico a conclusiones erróneas acerca del tratamiento.

No debe reiniciar por propia iniciativa el tratamiento con cefazolina sin antes consultar con su médico, ni recomendar su toma a otra persona, aunque parezca tener los mismos síntomas que usted. Tampoco es recomendable que interrumpa o reduzca la dosis sin antes considerar la opinión de su médico.

Si durante el tratamiento con cefazolina se encuentra mal, consulte de forma inmediata con su médico.

Si usa más medicamento del que debiera

consulte inmediatamente a su médico o farmacéutico.

En caso de sobredosis accidental, consultar con el Servicio de Información Toxicológica de su país, indicando el producto y la cantidad administrada. Lleve el envase y elo prospecto con usted.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

Efectos secundarios de cefazolina     

Al igual que todos los medicamentos, cefazolina puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.

Reacciones alérgicas:

Lo más frecuente es la aparición de lesiones en la piel que pueden tener aspecto variado. Otras reacciones posibles son picor, hinchazón de la cara, dificultad para respirar.

Alteraciones en la sangre:

Disminución en el número de glóbulos blancos, glóbulos rojos y plaquetas.

Alteraciones del hígado:

Elevación pasajera de algunas enzimas (transaminasas).

Alteraciones renales:

Aumento de urea en la sangre que puede indicar mal funcionamiento de los riñones.

Alteraciones gastrointestinales:

Náuseas, pérdida de apetito, vómitos, diarrea.

Alteraciones del Sistema Nervioso:

Puede producirse mareo, malestar, fatiga, dificultad para conciliar el sueño, pesadillas, debilidad y crisis convulsivas.

Si observa cualquier otra reacción no descrita en esta página web o en el prospecto que acompaña al envase, consulte a su médico o farmacéutico.

Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave, informe a su médico o farmacéutico.

Especialidades conteniendo cefazolina     

Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ Estados Unidos ] [ Guatemala ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Advertencia:

Salvo excepciones, que se indican expresamente, estos listados no incluyen las asociaciones del principio activo con otros medicamentos ni los envases de uso clínico.

En Argentina:     

CEFALOMICINA 500 mg, 1 ampolla
CEFALOMICINA 1000 mg, 1 ampolla
CEFAMEZIN 500 mg, 1 frasco ampolla IM + disolvente
CEFAMEZIN 1000 mg, 1 frasco ampolla IM + disolvente
CEFAZOLINA FABRA 500 mg, 1 frasco ampolla + disolvente
CEFAZOLINA MAX VISION 1000 mg, 1 frasco ampolla + disolvente
CEFAZOLINA NORTHIA 1000 mg, frasco ampolla + disolvente (sólo envase clínico)
CEFAZOLINA RICHET 1000 mg, 1 frasco ampolla + disolvente
MAXICILINA 1000 mg, frasco ampolla + disolvente (sólo envase clínico)

En Bolivia:     

CEFAZOL 1000 mg, polvo para solución inyectable
CEFAZOLINA FABRA 1000 mg, polvo para solución inyectable
CEFAZOLINA GENFAR 500 mg, polvo para solución inyectable
CEFAZOLINA GENFAR 1000 mg, polvo para solución inyectable
CEFAZOLINA NOVAFARMA 1000 mg, polvo para solución inyectable
CEFAZOLINA REYOUNG 1000 mg, polvo para solución inyectable
CEFAZOLINA SHIJIAZHUANG 1000 mg, polvo para solución inyectable
CEFAZOLINA WEXFORD 1000 mg, polvo para solución inyectable
CEFRAZOL 1000 mg, polvo para solución inyectable
IFOZILINA 1000 mg, polvo para solución inyectable
MAXIBIOTIC 1000 mg, polvo para solución inyectable
SUPRACEF 1000 mg, polvo para solución inyectable
ZOLCEF 1000 mg, polvo para solución inyectable

En Brasil:     

CEFAZOLINA ANTIBIÓTICOS DO BRASIL 1000 mg, polvo para solución inyectable
CEFAZOLINA AUROBINDO 1000 mg, polvo para solución inyectable
CEFAZOLINA AUROBINDO 1000 mg, polvo para solución inyectable
CEFAZOLINA BRISTOL 1000 mg, polvo para solución inyectable
CEFAZOLINA CIFARMA 250 mg, polvo para solución inyectable
CEFAZOLINA CIFARMA 500 mg, polvo para solución inyectable
CEFAZOLINA CIFARMA 1000 mg, polvo para solución inyectable
CEFAZOLINA EMS 1000 mg, polvo para solución inyectable
CEFAZOLINA EUROFARMA 1000 mg, polvo para solución inyectable
CEFAZOLINA HALEX ISTAR 1000 mg, polvo para solución inyectable
CEFAZOLINA ITACA 250 mg, polvo para solución inyectable
CEFAZOLINA ITACA 500 mg, polvo para solución inyectable
CEFAZOLINA ITACA 1000 mg, polvo para solución inyectable
CEFAZOLINA NOVAFARMA 1000 mg, polvo para solución inyectable
CEFAZOLINA RANBAXY 1000 mg, polvo para solución inyectable
CEFAZOLINA UNIAO QUIMICA 1000 mg, polvo para solución inyectable
CEFTRAT 1000 mg, polvo para solución inyectable
FAZOLON 1000 mg, polvo para solución inyectable
CELLOZINA 1000 mg, polvo para solución inyectable
CEZOLIN 1000 mg, polvo para solución inyectable
KEFAZOL 250 mg, polvo para solución inyectable
KEFAZOL 500 mg, polvo para solución inyectable
KEFAZOL 1000 mg, polvo para solución inyectable

En Canadá:     

CEFAZOLIN HOSPIRA 1.000 mg, vial con polvo liofilizado para solución inyectable
CEFAZOLIN HOSPIRA 10.000 mg, vial con polvo liofilizado para solución inyectable
CEFAZOLIN NOVOPHARM 500 mg, vial con polvo liofilizado para solución inyectable
CEFAZOLIN NOVOPHARM 1.000 mg, vial con polvo liofilizado para solución inyectable
CEFAZOLIN NOVOPHARM 10.000 mg, vial con polvo liofilizado para solución inyectable
CEFAZOLIN SANDOZ 500 mg, vial con polvo liofilizado para solución inyectable
CEFAZOLIN SANDOZ 1.000 mg, vial con polvo liofilizado para solución inyectable
CEFAZOLIN SANDOZ 10.000 mg, vial con polvo liofilizado para solución inyectable
CEFAZOLIN PHARMACEUTICAL PARTNERS 500 mg, vial con polvo liofilizado para solución inyectable
CEFAZOLIN PHARMACEUTICAL PARTNERS 1.000 mg, vial con polvo liofilizado para solución inyectable
CEFAZOLIN PHARMACEUTICAL PARTNERS 10.000 mg, vial con polvo liofilizado para solución inyectable
CEFAZOLIN PHARMACEUTICAL PARTNERS 20.000 mg, vial con polvo liofilizado para solución inyectable

En Chile:     

CEFAZOLINA BESTPHARMA 1000 mg, 1, 3 y 5 frascos ampolla para uso parenteral
CEFAZOLINA BIOSANO 1000 mg, 1-10 frascos ampolla para uso parenteral
CEFAZOLINA L. CHILE 1000 mg, 1, 10 y 100 frascos ampolla para uso parenteral
CEFAZOLINA LAFI 500 mg, frasco ampolla para uso parenteral
CEFAZOLINA MINTLAB 1000 mg, 1-10 frascos ampolla para uso parenteral
CEFAZOLINA OPKO CHILE 1000 mg, 1-10 frascos ampolla para uso parenteral
CEFAZOLINA REC FARMACEUTICA 500 mg, frasco ampolla para uso parenteral
CEFAZOLINA REC FARMACEUTICA 1000 mg, frasco ampolla para uso parenteral
CEFAZOLINA SANDERSON 1000 mg, 1-50 frascos ampolla para uso parenteral
CEFAZOLINA SANITAS 1000 mg, frasco ampolla para uso parenteral
CEFAZOLINA VALMA 1000 mg, frasco ampolla para uso parenteral
CEFAZOLINA VITALIS 1000 mg, 1, 3, 5, 10 y 50 frascos ampolla para uso parenteral
NEPTOLIN 1000 mg, frasco ampolla para uso parenteral

En Colombia:     

CEFACIDAL 1000 mg, frasco vial para uso parenteral
CEFAZOLINA GENFAR 500 mg, frasco vial para uso parenteral
CEFAZOLINA GENFAR 1000 mg, frasco vial para uso parenteral
CEFAZOLINA LA SANTÉ 1000 mg, frasco vial para uso parenteral
CEFAZOLINA MEMPHIS 1000 mg, frasco vial para uso parenteral
CEFAZOLINA OPHALAC 1000 mg, frasco vial para uso parenteral
CEFAZOLINA PHARMARKETING 1000 mg, frasco vial para uso parenteral
CEFAZOLINA VITALIS 1000 mg, frasco ampolla para uso parenteral
CEFAZOLINA WINTHROP 1000 mg, frasco vial para uso parenteral

En Costa Rica:     

CEFAZOLINA GENFAR 1000 mg, 1 y 10 frascos viale para uso parenteral
CEFAZOLINA NORMON 1000 mg, 1 y 100 frascos viales para uso parenteral

En Ecuador:     

CEFAZOLINA DIEMPEC 1000 mg, frasco ampolla para uso parenteral
CEFAZOLINA MAGMA 1000 mg, frasco ampolla para uso parenteral
CEFAZOLINA JIMENEZ SIMEC 1000 mg, frasco ampolla para uso parenteral
CEFAZOLINA BRISTOL 1000 mg, frasco ampolla para uso parenteral
CEFAZOLINA ANDUGENSA 500 mg, 1 y 25 frascos ampolla para uso parenteral
CEFAZOLINA ANDUGENSA 1000 mg, 1 y 25 frascos ampolla para uso parenteral
CEFACIDAL 1000 mg, frasco ampolla para uso parenteral
CEFAZOLIN H.G. 1000 mg, frasco ampolla para uso parenteral
KEFZOL 1000 mg, frasco ampolla para uso parenteral

En España:     

AREUZOLIN 1 g, 1 vial IV/IM
CEFAZOLINA GENFARMA 1 g, 1 vial IM
CEFAZOLINA GENFARMA 1 g, 1 vial IV
CEFAZOLINA GENFARMA 2 g, 1 vial IV
CEFAZOLINA LLORENTE 1 g, 1 vial IM
CEFAZOLINA NORMON 1 g, 1 vial IM
CEFAZOLINA NORMON 1 g, 1 vial IV
CEFAZOLINA NORMON 2 g, 1 vial IV
CEFAZOLINA REIG JOFRE 1 g, 1 vial IV
CEFAZOLINA REIG JOFRE 2 g, 1 vial IV
CEFAZOLINA SALA 1 g, 1 vial IM
CEFAZOLINA SALA 1 g, 1 vial IV
CEFAZOLINA SALA 2 g, 1 vial IV
GENCEFAL 500 mg, 1 vial
GENCEFAL 1 g, 1 vial
KURGAN 1 g, 1 vial IV
KURGAN 1 g, 1 vial IM
KURGAN 2 g, 1 vial IV
KURGAN 250 mg, 1 vial IM
KURGAN 500 mg, 1 vial IM
TASEP 250 mg, 1 vial IV
TASEP 500 mg, 1 vial IV
TASEP 1 g, 1 vial IV
TECFAZOLINA 500 mg, 1 vial
TECFAZOLINA 1 g, 1 vial
ZOLIVAL 500 mg, 1 vial IM
ZOLIVAL 1 g, 1 vial IM

En Estados Unidos y Puerto Rico:     

ANCEF 1000 mg, 1 y 25 viales
ANCEF 10 g, 1 vial
CEFAZOLIN WEST WARD 500 mg, 1 y 25 viales
CEFAZOLIN WEST WARD 1000 mg, 1 y 25 viales
CEFAZOLIN WEST WARD 10 g, 10 viales para uso IV
CEFAZOLIN INTERCHEM 500 mg, 1 y 25 viales
CEFAZOLIN INTERCHEM 1000 mg, 1 y 25 viales
CEFAZOLIN INTERCHEM 10 g, 1 y 10 viales
CEFAZOLIN AUROBINDO 500 mg, 1 y 25 viales
CEFAZOLIN AUROBINDO 1000 mg, 1 y 25 viales
CEFAZOLIN GENERAL INJECTABLES 500 mg, 25 viales para uso parenteral
CEFAZOLIN GENERAL INJECTABLES 1000 mg, 25 viales para uso parenteral
CEFAZOLIN SAMSON 100 g, solución inyectable para uso IV
CEFAZOLIN SAMSON 300 g, solución inyectable para uso IV
CEFAZOLIN BAXTER 1 g, solución inyectable para uso IV
CEFAZOLIN APP PHARMA 500 mg, 25 viales para uso parenteral
CEFAZOLIN APP PHARMA 1000 mg, 25 viales para uso parenteral
CEFAZOLIN ORCHID 1000 mg, 1 y 10 viales para uso IV
CEFAZOLIN ORCHID 10 g, 1 y 10 viales para uso IV
CEFAZOLIN B. BRAUN 1 g, 24 contenedores de 50 ml
CEFAZOLIN SAGENT 500 mg, 25 viales para uso parenteral
CEFAZOLIN SAGENT 1000 mg, 25 viales para uso parenteral
CEFAZOLIN SAGENT 20 g, 10 viales para uso IV
CEFAZOLIN WG CRITICAL CARE 500 mg, 10 y 25 viales para uso IV
CEFAZOLIN WG CRITICAL CARE 1000 mg, 10 y 25 viales para uso IV
CEFAZOLIN SANDOZ 500 mg, 10 viales para uso parenteral
CEFAZOLIN SANDOZ 1000 mg, 25 viales para uso parenteral
CEFAZOLIN SANDOZ 10 g, 10 viales para uso IV
CEFAZOLIN HOSPIRA 1000 mg, 25 viales para uso parenteral
CEFAZOLIN HOSPIRA 10 g, 10 viales para uso IV
CEFAZOLIN APOTEX 10 g, 10 viales para uso IV
CEFAZOLIN APOTEX 500 mg, 10 y 25 viales para uso parenteral
CEFAZOLIN APOTEX 1000 mg, 10 y 25 viales para uso parenteral
CEFAZOLIN GSK 1000 mg, 25 viales para uso IM
KEFZOL 500 mg, viales
KEFZOL 1000 mg, viales
KEFZOL 10 g, viales para uso IV

En Guatemala:     

CEFAZOLINA GENFAR 1000 mg, 1 y 10 viales
CEFAZOLINA GLOBAL FARMA 1000 mg, 1, 50 y 100 viales
CEFAZOLINA MED PHARMA 1000 mg, 1 vial
CEFAZOLINA NORMON 1000 mg, 1 y 100 viales
CEFAZOLINA NORTHIA 1000 mg, frasco ampolla + disolvente
CEFAZOLINA VITALIS 1000 mg, 10 frascos ampolla

En México:     

CEFACIDAL 250 mg, frasco ámpula para uso parenteral
CEFACIDAL 500 mg, frasco ámpula para uso parenteral
CEFACIDAL 1000 mg, frasco ámpula para uso parenteral

En Paraguay:     

CECAN INYECTABLE 1.000 mg/5 ml, frasco ampolla con polvo liofilizado para solución inyectable
CEFAZOLINA DUTRIEC 1.000 mg/5 ml, frasco ampolla con polvo liofilizado para solución inyectable
CEFAZOLINA GENFAR 1.000 mg/5 ml, frasco ampolla con polvo liofilizado para solución inyectable
CEFAZOLINA HOSPICENTER 1.000 mg/5 ml, frasco ampolla con polvo liofilizado para solución inyectable
CEFRAZOL 1.000 mg/5 ml, frasco ampolla con polvo liofilizado para solución inyectable
LEXIBAC 1.000 mg/5 ml, frasco ampolla con polvo liofilizado para solución inyectable
NOVO CEFACILIN 1.000 mg/5 ml, frasco ampolla con polvo liofilizado para solución inyectable
NOVO FAMICIN 1.000 mg/5 ml, frasco ampolla con polvo liofilizado para solución inyectable
NOVO THIDOXOL 1.000 mg/5 ml, frasco ampolla con polvo liofilizado para solución inyectable
ZOLIDINA 1.000 mg/5 ml, frasco ampolla con polvo liofilizado para solución inyectable

En Perú:     

CEFAZOLINA DANY 1000 mg, frasco ampolla para uso parenteral
CEFAZOLINA EXMEK 1000 mg, frasco ampolla para uso parenteral
CEFAZOLINA GP PHARM 1000 mg, frasco ampolla para uso parenteral
CEFAZOLINA INFARMASA-LCG 1000 mg, frasco ampolla para uso parenteral
CEFAZOLINA JPS 1000 mg, frasco ampolla para uso parenteral
CEFAZOLINA LABORATORIOS AMERICANOS 1000 mg, frasco ampolla para uso parenteral
CEFAZOLINA M & M 1000 mg, frasco ampolla para uso parenteral
CEFAZOLINA MILAFARMA 1000 mg, frasco ampolla para uso parenteral
CEFAZOLINA MEDIFARMA 1000 mg, frasco ampolla para uso parenteral
CEFAZOLINA PEREDA 1000 mg, frasco ampolla para uso parenteral
CEFAZOLINA PHARMAGEN 1000 mg, frasco ampolla para uso parenteral
CEFAZOLINA VITALIS 1000 mg, frasco ampolla para uso parenteral
CEFOSAN 1000 mg, frasco ampolla para uso parenteral
CELLOZINA 1000 mg, frasco ampolla para uso parenteral
CEPHLIN 1000 mg, frasco ampolla para uso parenteral
FAZLIN 1000 mg, frasco ampolla para uso parenteral
FLAVOSPA 1000 mg, frasco ampolla para uso parenteral
PRIMACEF 1000 mg, frasco ampolla para uso parenteral
PROMEZOLINA 1000 mg, frasco ampolla para uso parenteral
ZOLICEF 250 mg, frasco ampolla para uso parenteral
ZOLICEF 500 mg, frasco ampolla para uso parenteral
ZOLICEF 1000 mg, frasco ampolla para uso parenteral

En República Dominicana:     

ALCOVERA 1 g, polvo para solución inyectable
CEFAZOLINA GENFAR 500 mg, polvo para solución inyectable
CEFAZOLINA GENFAR 1 g, polvo para solución inyectable
CEFAZOLINA NORMON 1 g, polvo para solución inyectable

En Uruguay:     

CEFAZOLINA NORTHIA 1000 mg, frasco ampolla + disolvente (sólo envase clínico)
ZOLCEF 1000 mg, 1 vial
ZOLIDINA 1000 mg, 1 y 25 viales
ZOLIDINA 2000 mg, 1 y 25 viales

En Venezuela:     

Información no disponible

Fecha de actualización de la página: 3 de diciembre de 2009.

ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO

Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo. No es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico.

Como la mayoría de medicamentos, este fármaco tiene riesgos y beneficios. Su médico ha ponderado, antes de prescribírselo, ambos extremos. Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo con el médico que le atiende.