COOKIES:    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Continuar navegando presupone la aceptación de estas condiciones          ACEPTAR     Mas información
Viernes 24 de Octubre de 2014

FENAZOPIRIDINA

Listados de especialidades     

Esta página contiene listados de especialidades farmacéuticas autorizadas del principio activo fenazopiridina en los países relacionados a continuación:

Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ Estados Unidos ] [ Guatemala ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Dada la naturaleza del mercado farmacéutico, algunas de las especialidades podrían no estar comercializadas, haber sido suspendidas o haber cambiado de nombre o composición, por lo que en ningun caso pueden tomarse decisiones basadas en la información contenida en la página. MEDIZZINE no se hace responsable de los posibles perjuicios derivados de la información proporcionada, que puede ser incompleta o desactualizada.

Indicaciones de uso     

La fenazopiridina se elimina rápidamente por la orina, calculándose que el 90% de la dosis lo hace en el curso de las siguientes 24 horas, ejerciendo de esta forma su efecto analgésico local sobre las vías urinarias, ayudando a aliviar el dolor, el ardor la urgencia miccional y la necesidad frecuente de orinar, disminuyendo la necesidad de utilizar otros analgésicos.

Este principio activo tiene propiedades acidificantes de la orina y analgésicas del aparato urinario, por lo que está indicado para el alivio del dolor en las vías urinarias, la sensación de quemazón, la urgencia urinaria y la necesidad frecuente de orinar asociados a las infecciones urinarias, como cistitis, cistopielitis, uretritis, trigonitis, nefritis y pielonefritis. También está indicado para la prevención de infecciones en las exploraciones e intervenciones urológicas y las molestias de tipo traumático.

Aunque la medicina puede adquirirse sin receta médica, MEDIZZINE le recomieda que consulte a su médico acerca de la conveniencia de tomar este fármaco y de la enfermedad por la que lo toma. En caso de que su médico se lo haya prescrito, recomendamos que consulte a su medico si desconoce la razón por la que le ha prescrito fenazopiridina.

Componentes de las presentaciones comerciales

Además del principio activo, las especialidades con fenazopiridina pueden contener algunos de los excipientes que se relacionan a continuación:

Celulosa microcristalina, almidón de maíz pregelatinizado, hipromelosa, povidona, croscarmelosa sódica, polietilenglicol, alcohólpolivinílico, cera de carnauba, lactosa, estearato mágnesico, silicato magnésico,, tinta shellac, aceite mineral, glicolato de almidón tipo A, dióxido de silicona, colorantes anarillso num 6 o 10, rojo num 40, azul num 1, talco y dióxido de titanio

Advertencia:

La composición de las distintas presentaciones puede variar de un país a otro. Le recomendamos que consulte la información proporcionada por su proveedor local.

Información importante     

Muchas especialidades con fenazopiridina contienen a la vez lactosa. Si su médico le ha informado que sufre una intolerancia a determinados azúcares, consulte con él antes de tomarlo.

Antes de tomar el medicamento     

No use fenazopiridina

Si es alérgico (hipersensible) a este principio activo, a otros medicamentos imidazólicos antifúngicos, como el ketoconazol, terconazol, miconazol, etc. o a cualquiera de los demás componentes de la especialidad farmacéutica que le han recetado. Si cree que puede ser alérgico, consulte a su médico.

Los síntomas de alergia pueden incluir

- Crisis de asma, con dificultad respiratoria, respiración con silbidos audibles o respiración rápida.
- Hinchazón mas o menos brusca de cara, labios, lengua u otro lugar del cuerpo. Es especialmente crítica si afecta a las cuerdas vocales.
- Urticaria, picor, erupción cutánea
- Shock anafiláctico (Pérdida de conocimiento, palidez, sudoración, etc).

Tampoco debe tomar fenazopiridina

- Si padece un raro trastorno denominado deficiencia de glucosa-6-fostfato deshidrogenasa, sin aprobación previa por parte de su médico
- Si sufre insuficiencia renal o presenta oliguria o tiene una inflamación de los riñones (glomerulonefritis)
- Si padece insuficiencia hepática o sufre una hepatitis
- Si sufre trastornos gastrointestinales de importancia

Tenga especial cuidado con fenazopiridina

En caso de enfermedad hepática activa, el medicamento solo debe administrarse despues de una cuidadosa valoración por parte de su médico.

La fenazopiridina produce un color anaranjado o rojizo de la orina y las heces y puede teñir los fluidos orgánicos de ese color e incluso las lentes de contacto si las manipula despues de haber tocado las tabletas. La aparición de un color amarillento en la piel o las conjuntivas oculares puede indicar la acumulación de ffenazopiridina en el cuerpo e indicar una función renal alterada y requiere interrumpir el tratamiento, lo que puede aparecer con mayor probabilidad en pacientes de edads avanzada, debido al declive de la función renal a esta edad.

Este medicaamento puede enmascarar determinados procesos patológicos e interferir con resultados analíticos basados en métodos colorimétricos, espectrofotométricos o fluorométricos, por lo que puede alterar, entre otros, los resultados de la determinación de glucosa, albúmina, porfirinas o cuerpos cetónicos en orina.

Recuerde que el médico le ha recetado este medicamento sólo a usted. Nunca debe dárselo a otra persona.

En caso de duda, consulte con su médico.

Uso de otros medicamentos

Informe a su médico o farmacéutico si está utilizando o ha utilizado recientemente otros medicamentos, incluso los productos de plantas medicinales o los adquiridos sin receta.

Drug Interactions: The interaction of phenazopyridine with other drugs has not been studied in a systematic manner. However, the medical literature to date suggests that no significant interactions have been reported.

No se conocen interferencias de la fenazopiridina con otros medicamentos, aunque este aspecto no ha sido estudiado de forma sistemática.

Uso de fenazopiridina con alimentos y bebidas

Este medicamento debe tomarse con las comidas o inmediatamente despues de comer, a fin de reducir al mínimo el posible malestar de estómago que pudiera producir.

Situaciones fisiológicas especiales

Embarazo y lactancia

Consulte siempre con su médico o farmacéutico antes de tomar un medicamento durante el embarazo o la lactancia.

Este medicamento no debe emplearse durante el primer trimestre de gestación. La fenazopiridina pasa al feto humano a través de la placenta. Dado que no se dispone de estudios que permitan excluir riesgos para el feto, este medicamento sólo debe emplearse durante el resto del embarazo si los beneficios potenciales para la madre superan claramente los riesgos para el bebé.

No se dispone de información acerca de la posible eliminación de la fenazopiridiona a través de la leche materna. Dado que no puede excluirse el paso a la leche materna, debe optarse entre interrumpor el tratamiento con fenazopiridina o interrumpoir la lactancia materna, tomando en consideración la eventual impriotancia del tratamiento pasra la madre.

Niños:

No se han llevado a cabo estudios adecuados y bien controlados en niños, por lo que no es recomendable sdu utilización en este grupo de edad, aunque no se ha informado de problemas específicamente pediátricos con su utilización.

Pacientes de edad avanzada:

La fenazopiridina debe utilizarse con precaución en ancianos, por la frecuente aparición de grados moderados de alteración de la función reanal a estas edades. En caso de usarse, es recomendable utilizar la dosis mas baja posible.

Conducción y uso de máquinas

Esta medicina puede hacer que se sienta mareado, por lo que, antes de conducir o manejar maquinaria peligrosa, debe comprobar como le afecta la toma de fenazopiridina. Es conveniente que no consuma bebidas alcohólicas durante el desempeño de estas tareas.

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Consejos de utilización de fenazopiridina     

Siga exactamente las instrucciones de administración de fenazopiridina indicadas por su médico. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas. Siga sus instrucciones con preferencia a las indicadas en esta página web, que pueden ser diferentes. Pida a su médico que le aclare cualquier cuestión que no entienda, contenida en el folleto de instrucciones que acompaña al medicamento.

La dosis usual para adultos y niños con mas de 12 años es de 200 mg tres vecs al día, tomado después de las comidas. Cuando se administre junto con un antibacteriano, el tratamiento con fenazopiridina no debe exceder de 2 días. En caso de persistir los síntomas, el paciente debe consultar de nuevo con su médico.

La fenazopiridona sólo puede aliviar las molestias, por lo que no debe demorarse el diagnostico de la causa de estos síntomas ni su tratamoento. Una vez controladas las molestias, debe discontinuarse el tratamiento con fenazopiridina, que no debe durar mas allá de 48 horas cuando sd toma junto con antibacterianos, ya que no se dispoone de evidencia científica de que la `prolongación del tratamiento suponga ventajas adicionales. En los restantes casos, no es recomendable usar el medicamento durante mas de dos semanas.

Si cree que el efecto de la medicina es demasiado fuerte o excesivamente débil consulte con su médico.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

A tener en cuenta mientras toma fenazopiridina     

Si se queda embarazada, consulte de inmediato con su médico.

Si un médico le prescribe algún otro medicamento, hágale saber que recibe fenazopiridina.

Compruebe con su médico regularmente la evolución del trastorno que motiva la administración de fenazopiridina. Tal vez exista alguna razón que le ha impedido recibir adecuadamente las dosis indicadas e induzca a su médico a conclusiones erróneas acerca del tratamiento.

No debe reiniciar por propia iniciativa el tratamiento con fenazopiridina sin antes consultar con su médico, ni recomendar su toma a otra persona, aunque parezca tener los mismos síntomas que usted. Tampoco es recomendable que interrumpa o reduzca la dosis sin antes considerar la opinión de su médico.

Si durante el tratamiento con fenazopiridina se encuentra mal, consulte de forma inmediata con su médico.

Si usa más medicamento del que debiera

Si toma mas medicamento de lo debido consulte con su médico, al SErvicio de información toxicológica de su país o acuda al hospital mas próximo llevando consigo el envase con el resto del medicamento no consumido.

Si olvidó tomar el medicamento

Tómela en cuanto lo recuerde y continue respetando los intervalos de 8 horas entre dosis y dosis.

No tome una dosis doble para compensar la dosis olvidada.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

Efectos secundarios de fenazopiridina     

Al igual que todos los medicamentos, fenazopiridina puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.

Sistema nervioso y órganos de los sentidos: Mareos, trastornos visuales, dolor de cabeza, meningitis asépticas.

Aparato digestivo: Dispepsia, náuseas, vomitos y diarreas. También son posibles daño renal o hepático (dosis excesivaas),ictericia

Piel y fenómenos alérgicos: erupción cutánea, prurito (picor), cambios de color, hepatitis por hipersensibilidad

Hematológicos: metaamoglobinemia, anemia hemolíticaa.

Otros: cálculos renales, alteración del color de fluifos orgánicos

Esta lista no incluye todas las reacciones adversas relacionadas con el uso de fenazopiridina, tanto las bien establecidas como las que se hallan en fase de estudio o confirmación. En el caso de que se encuentre mal, consulte DE FORMA INMEDIATA con el medico que se lo ha prescrito.

Si observa cualquier otra reacción no descrita en esta página web o en el prospecto que acompaña al envase, consulte a su médico o farmacéutico.

Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave, informe a su médico o farmacéutico.

Especialidades conteniendo fenazopiridina     

Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ Estados Unidos ] [ Guatemala ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

En Argentina:     

CISTALGINA 200 m, 10 y 15 comprimidos

Asociado:

BACTI-URIL comprimidos, asociado a trimetoprim/sulfametoxazol
MEDAFLOX comprimidos, asociado a ciprofloxacino
NOR 2 comprimidos, asociado a norfloxacino
PRIPER PLUS cápsulas, asociado a ácido pipemídico
TERQUIN DOLO comprimidos, asociado a levofloxacino
UROTEM DOL comprimidos, asociado a norfloxacino

En Bolivia:     

AZO CEFASABAL 100 mg, tabletas

Asociado:

AZOFLOX, asociado a norfloxacino, cápsulas
LURANIL, asociado a norfloxacino, cápsulas
PRIPER PLUS, asociado a ácido pipemídico, cápsulas
UNIQUIN, asociado a norfloxacino, cápsulas
UROALCOS, asociado a norfloxacino, cápsulas
UROFAR FUERTE, asociado a sulfametizol, cápsulas
UROMAX, asociado a norfloxacino, cápsulas
UROPLUS, asociado a norfloxacino, cápsulas
UROTRAC PLUS, asociado a ácido pipemídico, cápsulas

En Brasil:     

PYRIDIUM 100 mg, 12 y 25 grageas
PYRIDIUM 200 mg, 18 grageas
PYRISEPT 100 mg, 25 grageas
PYRISEPT 200 mg, 18 grageas
UROVIT 100 mg, 25 grageas
UROVIT 200 mg, 18 grageas

Asociado:

UROCTRIN comprimidos, asociado a trimetoprim/sulfametoxazol
UROPAC comprimidos, asociado a nitrofurantoina y sulfametoxipiridazina

En Canadá:     

PHENAZO 100 mg, 100 tabletas
PHENAZO 200 mg, 100 tabletas
PYRIDIUM 100 mg, 100 tabletas
PYRIDIUM 200 mg, 100 tabletas

En Chile:     

NAZAMIT 100 mg, 5-90 comprimidos
NORDOX 200 mg, 14 comprimidos

Asociado:

UROMICINOVO comprimidos, asociado a trimetoprim/sulfametoxazol

En Colombia:     

ALMAX 200 mg, 7, 10 y 14 tabletas
UROPIRIDINA 200 mg, 5-28 tabletas
UROXACIN 200 mg, 7-14 tabletas

En Costa Rica:     

FENAZOPIRIDINA MARPEL PHARMA 100 mg, 30 y 100 tabletas
FENAZOPIRIDINA MEDIPHARMA 100 mg, 50 y 100 tabletas
FENAZOPIRIDINA RAMOS 100 mg, 250 tabletas
FENAZOPIRIDINA STANTECH 100 mg, 50 y 100 tabletas
PYRIDIUM 100 mg, 25 y 50 grageas
PYRIDIUM 200 mg, 20 grageas

Asociado:

AZO-WINTOMYLON tabletas, asociaco a ácido nalidíxico
UROBIOTICO cápsulas, asociado a oxitetraciclina y sulfametizol
UROGESIC tabletas, asociaco a ácido nalidíxico
UROPIRIN 100 mg, sobres c/2 tabletas

En Ecuador:     

PYRIDIUM 200 mg, 12 grageas

Asociado:

AMPLIURINA cápsulas, asociado a ampicilina
AMPLIURINA FORTE cápsulas, asociado a ampicilina
AMPLIURINA PLUS tabletas, asociado a ciprofloxacino
AZO-WINTOMYLON, tabletas, asociado a ácido nalidíxico
S-UROPOL cápsulas, asociado a sulfametizol
UROBACTICEL tabletas, asociado a trimetoprim y sulfametoxazol
UROCAP cápsulas, asociado a ampicilina
UROGEME cápsulas, asociado a tetraciclina y sulfametizol
UROMICINA cápsulas, asociado a tetraciclina y sulfametizol
UROTRIMEZOL cápsulas, asociado a sulfametoxazol

En España:     

Asociado:

MICTUROL SEDANTE, asociado a sulfametizol, grageas
MICTUROL SEDANTE FUERTE, asociado a sulfametizol, grageas

En Estados Unidos y Puerto Rico:     

AZO 95 mg, 2, 6, 12 y 15 tabletas
LEADER AZO TABS URINARY TRACT ANALGESIC 95 mg, 32 tabletas
LEADER MAXIMUM STRENGHT URINARY PAIN RELIEF 97.5 mg, 12 tabletas
PHENAZO 95 mg, 2 y 15 tabletas
PHENAZOPYRIDINE A-S MEDICATION SOLUTIONS 100 mg, 6, 10 y 12 tabletas
PHENAZOPYRIDINE A-S MEDICATION SOLUTIONS 200 mg, 6-20 tabletas
PHENAZOPYRIDINE AIDAREX PHARMA 100 mg, 6 , 15 y 30 tabletas
PHENAZOPYRIDINE AIDAREX PHARMA 200 mg, 6- 30 tabletas
PHENAZOPYRIDINE AMERICAN HEALTH PACK 100 mg, 100 tabletas
PHENAZOPYRIDINE AMERICAN HEALTH PACK 100 mg, 100 tabletas
PHENAZOPYRIDINE AMNEAL 100 mg, 100 tabletas
PHENAZOPYRIDINE AMNEAL 200 mg, 100 tabletas
PHENAZOPYRIDINE BLENHEIM PHARMACAL 200 mg, 6 y 9 tabletas
PHENAZOPYRIDINE BOCA PHARMACAL 100 mg, 100 tabletas
PHENAZOPYRIDINE BRYANT RANCH PREPACK 100 mg, 6-100 tabletas
PHENAZOPYRIDINE BRYANT RANCH PREPACK 200 mg, 6-30 tabletas
PHENAZOPYRIDINE CARDINAL HEALTH 100 mg, 10 tabletas
PHENAZOPYRIDINE CLINICAL SOLUTIONS 200 mg, 6-90 tabletas
PHENAZOPYRIDINE ECI PHARMA 100 mg, 100 tabletas
PHENAZOPYRIDINE ECI PHARMA 200 mg, 100 tabletas
PHENAZOPYRIDINE HJ HARKINS 200 mg, 3-30 tabletas
PHENAZOPYRIDINE LAKE ERIE 100 mg, 6-15 tabletas
PHENAZOPYRIDINE LAKE ERIE 200 mg, 6-90 tabletas
PHENAZOPYRIDINE LIBERTY PHARMA 100 mg, 10 tabletas
PHENAZOPYRIDINE MEDVANTX 200 mg, 6 tabletas
PHENAZOPYRIDINE NATIONWIDE LABS 100 mg, 100 tabletas
PHENAZOPYRIDINE NATIONWIDE LABS 200 mg, 100 tabletas
PHENAZOPYRIDINE PD-RX PHARMA 100 mg, 6-30 tabletas
PHENAZOPYRIDINE PD-RX PHARMA 200 mg, 6-100 tabletas
PHENAZOPYRIDINE PREFERRED PHARMA 100 mg, 9-30 tabletas
PHENAZOPYRIDINE PREFERRED PHARMA 200 mg, 9-30 tabletas
PHENAZOPYRIDINE REBEL 100 mg, 10, 15 y 30 tabletas
PHENAZOPYRIDINE REBEL 200 mg, 6-100 tabletas
PHENAZOPYRIDINE UNIT DOSE SERVICES 100 mg, 8, 9 y 10
PREFERRED PLUS MAXIMUM STRENGTH URINARY PAIN RELIEF 97.5 mg, 12 tabletas
PREFERRED PLUS URINARY PAIN RELIEF 95 mg, 32 tabletas
PYRIDIUM 100 mg, 100 tabletas
PYRIDIUM 200 mg, 100 tabletas
SKOPKO URINARY PAIN RELIEF 95 mg, 32 tabletas
SUNMARK URINARY PAIN RELIEF MAXIMUM STRENGTH 97.5 mg, 12 tabletas
TOPCARE MAXIMUM STRENGTH URINARY PAIN RELIEF 97.5 mg, 12 tabletas
URICALM MAXIMUM STRENGTH 99.5 mg, 12, 24 y 36 tabletas
URINARY PAIN RELIEF AMERISOURCEBERGEN 95 mg, 30 tabletas
URINARY PAIN RELIEF KROGER 95 mg, 30 tabletas
URINARY PAIN RELIEF SUNMARK 95 mg, 30 tabletas
UROBIOTIC ROERIG cápsulas, asociado a oxitetraciclina y sulfametizol
WALGREENS URINARY PAIN RELIEF 95 mg, 32 tabletas
WALGREENS URINARY PAIN RELIEF MAXIMUM STRENGTH 97.5 mg, 12 tabletas

Nota: Las especialidades de contenido por tableta igual o superior a 100 mg requieren receta médica para su dispensación.

En Guatemala:     

FENAZOPIRIDINA SELECTPHARMA 100 mg, 10-100 tabletas
FENAZOPIRIDINA SELECTPHARMA 200 mg, 10-100 tabletas
PYRIDIUM 100 mg,10, 20, 30 y 100 tabletas
RIÑOVITAL 100 mg, 100 tabletas
UREZOL 100 mg, 20 tabletas

En México:     

BIOFERINA 100 mg, 20 tabletas
FENAZOPIRIDINA BIORESEARCH 100 mg, 20 tabletas
FENAZOPIRIDIN MAV 100 mg, 20 tabletas
PIRIMIR 100 mg, 20 y 24 tabletas
UREZOL 100 mg, 20 tabletas

Asociado:

AZO-URONALIN tabletas, asociado a ácido nalidíxico
AZO-WINTOMYLON tabletas, asociado a ácido nalidíxico
AZOGEN tabletas, asociado a ácido nalidíxico
AZURON tabletas, asociado a ácido nalidíxico
MICTASOL tabletas, asociado a norfloxacinoo
NALIXONE tabletas, asociado a ácido nalidíxico
NAXILAN PLUS tabletas, asociado a ácido nalidíxico
NORFLEN tabletas, asociado a norfloxacinoo
PIRIFUR tabletas, asociado a ácido nalidíxico
VODELAN tabletas, asociado a ciprofloxacino

En Paraguay:     

TIOTAL 200 m, 20 comprimidos
UROCAL 200 m, 20 comprimidos

Asociado:

SPASMO-HARNOSAL NF tabletas, asociado a trimetoprim/sulfametoxazol
URIDON F tabletas, asociado a norfloxacinoo
URISEPT NF tabletas, asociado a trimetoprim/sulfametoxazol
URO MEDITRIN tabletas, asociado a trimetoprim/sulfametoxazol
URO SEPTOPRIM tabletas, asociado a trimetoprim/sulfametoxazol
URO SULDITEN tabletas, asociado a trimetoprim/sulfametoxazol
URO TERAPRODIL tabletas, asociado a trimetoprim/sulfametoxazol
URO TRIMSUL tabletas, asociado a trimetoprim/sulfametoxazol
URO-AS-SULF tabletas, asociado a trimetoprim/sulfametoxazol
UROCLERITRIM tabletas, asociado a trimetoprim/sulfametoxazol
UROLIT AP F tabletas, asociado a norfloxacino>

En Perú:     

FE-NA-ZO 100 mg, 10-100 comprimidos
FENAZOLE 100 mg, comprimidos FENAZOPHARM 100 mg, tabletas
FENAZOPIRIDINA FARMINDUSTRIA 100 mg, 100 tabletas
FENAZOPIRIDINA IQ FARMA 100 mg, 100 tabletas
FENAZOPIRIDINA ABEEFE BRISTOL 100 mg, 100 tabletas
FENAZOPIRIDINA MARKOS 100 mg tabletas
FENAZOPIRIDINA VITA PHARMA 100 mg, tabletas
FENAZOPIRIDINA ALBIS 100 mg, tabletas
FENAZOPIRIDINA MEDIFARMA 100 mg, tabletas
FENAZOPIRIDINA TEVA PERU 100 mg, tabletas
GRUPIRID 100 mg, tabletas
PIRIALIV 100 mg, 30 tabletas
PIRIVIF 100 mg, 10-100 tabletas
PYRALGESE 100 mg, tabletas
PYRIDIUM 100 mg, 100 tabletas
PYRIDOL 100 mg, 10-100 tabletas
UROCALM 100 mg, tabletas
URODIF 100 mg, 100 tabletas
URODYN 100 mg, 100 tabletas
UROFENOR 100 mg, tabletas
UROFILM 100 mg, 100 tabletas
UROFLAM 100 mg, 100 tabletas
UROFLAM FORTE 200 mg, tabletas
UROLIT 100 mg, tabletas
UROLUD 100 mg, tabletas
UROPIRID 100 mg, 100 tabletas
UROTAN 100 mg, tabletas
UROVALIDIN NF 100 mg, 10, 20, 30 y 100 tabletas

Asociado:

AZO BACCIDAL tabletas, asociado a ciprofloxacino
AZO CISTIMICINA FORTE tabletas, asociado a ciprofloxacino
AZO UROCALM tabletas, asociado a ciprofloxacino
AZO UROLIT tabletas, asociado a ciprofloxacino
AZOCEFASABAL tabletas, asociado a extracto de plantas medicinales
AZOEFUROXIM tabletas, asociado a ácido nalidíxico
AZOFLOX cápsulas, asociado a nrfloxacino
AZO-UROFLAM FORTE cápsulas, asociado a nrfloxacino
CINAFLOX-F tabletas, asociado a ciprofloxacino
CIPRO-C FORTE tabletas, asociado a ciprofloxacino
CIPROCALMEX F tabletas, asociado a ciprofloxacino
CIPROFEN tabletas, asociado a ciprofloxacino
CIPROFENAX tabletas, asociado a ciprofloxacino
FENANORFLOMED tabletas, asociado a norfloxacino
FLUQUIM tabletas, asociado a paracetamol, cafeina y clorfeniramina
MEDIFLOXIN tabletas, asociado a ciprofloxacino
NORFLOXACINO+FENAZOPIRIDINA NATURGEN cápsulas, asociado a norfloxacino
PILITAX PLUS cápsulas, asociado a norfloxacino
PYRIDIUM CIP tabletas, asociado a ciprofloxacino
PYRIDIUM COMPLEX cápsulas, asociado a norfloxacino
UREN FORTE cápsulas, asociado a norfloxacino
URINORX cápsulas, asociado a norfloxacino
URO JETFLOX FORTE tabletas, asociado a ciprofloxacino
UROALIV tabletas, asociado a ciprofloxacino
UROBIOTIC FORTE cápsulas, asociado a norfloxacino
UROCALM DUO tabletas, asociado a norfloxacino
UROCIPROX FORTE tabletas, asociado a ciprofloxacino
URO-CIPROXIL cápsulas, asociado a ciprofloxacino
UROCISBAC cápsulas, asociado a norfloxacino
UROCLAR tabletas, asociado a norfloxacino
UROCOM FORTE tabletas, asociado a ciprofloxacino
UROCYCLAR tabletas, asociado a norfloxacino
UROCYN tabletas, asociado a ciprofloxacino
URODEFLOXIN FORTE tabletas, asociado a ciprofloxacino
URODIAL tabletas, asociado a ciprofloxacino
URODIF FORTE tabletas, asociado a ciprofloxacino
UROFAST D cápsulas, asociado a diclofenaco
UROFECTIN FORTE tabletas, asociado a ciprofloxacino
UROFENICOL tabletas, asociado a ciprofloxacino
UROFILM-C FORTE tabletas, asociado a ciprofloxacino
UROGRUP FORTE tabletas, asociado a ciprofloxacino
UROGYN tabletas, asociado a ciprofloxacino
UROLIT DUO tabletas, asociado a norfloxacino
UROMAX FORTE cápsulas, asociado a norfloxacino
UROMEDIC cápsulas, asociado a norfloxacino
URONIXX FORTE cápsulas, asociado a norfloxacino
URONOLAB FORTE tabletas, asociado a norfloxacino
URONOLAB PLUS tabletas, asociado a ciprofloxacino
URONOX PLUS tabletas, asociado a ciprofloxacino
UROPLUS cápsulas, asociado a norfloxacino
UROPOL FORTE N cápsulas, asociado a sulfametizol
UROQUILAB tabletas, asociado a ciprofloxacino
UROTAN-D cápsulas, asociado a diclofenaco
UROTREX FORTE tabletas, asociado a ciprofloxacino
UROVIC FORTE tabletas, asociado a ciprofloxacino
ZIX tabletas, asociado a norfloxacino

En República Dominicana:     

AZOCHEM 100 mg, tabletas
FENAZOPIRIDINA GENERIFAR 100 mg, tabletas

Asociado:

AMPLIBIOTIC-URO comprimidos, asociado a ciprofloxacino
CIPROBIOTIC-URO comprimidos, asociado a ciprofloxacino
CIPROCHEM-AZO capletas, asociado a ciprofloxacino
CIPROFEL URO capletas, asociado a ciprofloxacino
UROFENAX capletas, asociado a ciprofloxacino
UROGESIC comprimidos, asociado a ciprofloxacino
VOFLACIN PLUS comprimidos, asociado a ciprofloxacino

En Uruguay:     

PYRIDIUM 100 mg, 25 grageas

Asociado:

AZO-WINTOMYLON tabletas, asociado a ácido nalidíxico
UROCLORENYL grageas, asociado a cloramfenicol y sulfametoxipiridazina

En Venezuela:     

Asociado:

AZO-MANDELAMINE, asociado a metenamina

Fecha de actualización de la página: 22 de diciembre de 2010.

ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO

Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo. No es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico.

Como la mayoría de medicamentos, este fármaco tiene riesgos y beneficios. Su médico ha ponderado, antes de prescribírselo, ambos extremos. Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo con el médico que le atiende.