COOKIES:    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Continuar navegando presupone la aceptación de estas condiciones  ACEPTAR Mas información
Domingo 23 de Noviembre de 2014

DIGOXINA

Listados de especialidades     

Esta página contiene listados de especialidades farmacéuticas autorizadas del principio activo digoxina en los países relacionados a continuación:

Argentina ] [ Bolivia ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ Estados Unidos ] [ Guatemala ] [ México ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Dada la naturaleza del mercado farmacéutico, algunas de las especialidades podrían no estar comercializadas, haber sido suspendidas o haber cambiado de nombre o composición, por lo que en ningun caso pueden tomarse decisiones basadas en la información contenida en la página. MEDIZZINE no se hace responsable de los posibles perjuicios derivados de la información proporcionada, que puede ser incompleta o desactualizada.

Indicaciones de uso     

La digoxina es un medicamento cardiotónico, que aumenta la fuerza de contracción del músculo cardíaco mediante la inhibición específica de la adenosina trifosfatasa Na+/K+ dependiente.

Este medicamento está indicado en :

Insuficiencia cardíaca:

La digoxina está indicada en el tratamiento de insuficiencia cardíaca crónica donde el problema principal es la disfunción sistólica. El mayor beneficio terapéutico se obtiene en pacientes con dilatación ventricular.

Este medicamento se encuentra específicamente indicado cuando la insuficiencia cardíaca está acompañada por fibrilación auricular.

Arritmias supraventriculares:

Esta medicina está indicada en el tratamiento de ciertas arritmias supraventriculares, especialmente aleteo y fibrilación auriculares, siendo el principal beneficio la reducción del ritmo ventricular.

Medizzine le recomienda que consulte a su medico si desconoce la razón por la que le ha prescrito digoxina

Componentes de las presentaciones comerciales

Además de digoxina , el medicmento en comprimidos contiene los siguientes excipientes: lactosa, almidón de maíz, almidón de arroz, almidón de maíz hidrolizado, y estearato magnésico, c.s.

La solución en gotas contiene sacarosa, alcohol etílico, tartrazina y propilenglicol.

Advertencia:

La composición de las distintas presentaciones puede variar de un país a otro. Le recomendamos que consulte la información proporcionada por su proveedor local.

Información importante     

Este medicamento en comprimidos contiene lactosa. Si su médico le ha indicado que tiene una intolerancia a determinados azúcares, consulte con él antes de tomar este medicamento.

Este medicamentop en solución para administración en gotas contiene tartrazina, que puede dar lugar a reacciones alérgicas en pacientes sensibles al ácido acetilsalicílico. El contenido en sacarosa(300 mg/ 5 ml de solución) deberá tenerse en cuenta en pacientes diabéticos.

Antes de tomar el medicamento     

No use digoxina

Si es alérgico (hipersensible) a este principio activo, a otros medicamentos digitálicos o a cualquiera de los demás componentes de la especialidad farmacéutica que le han recetado. Si cree que puede ser alérgico, consulte a su médico.

Los síntomas de alergia pueden incluir

- Crisis de asma, con dificultad respiratoria, respiración con silbidos audibles o respiración rápida.
- Hinchazón mas o menos brusca de cara, labios, lengua u otro lugar del cuerpo. Es especialmente crítica si afecta a las cuerdas vocales.
- Urticaria, picor, erupción cutánea
- Shock anafiláctico (Pérdida de conocimiento, palidez, sudoración, etc).

Tampoco debe tomar este medicamento

- Si sufre una enfermedad del corazon denominada bloqueo cardiaco intermitente o bloqueo auriculoventricular de segundo grado, especialmente si hay antecedentes de Síndrome de Stokes-Adams.
- Si sufre o ha sufrido arritmias provocadas por intoxicación con glucósidos cardíacos.
- Si sufre arritmia supraventricular asociada con una vía accesoria auriculoventricular, como en el caso del síndrome de Wolff-Parkinson-White, a menos que se hayan evaluado adecuadamente esta vía accesoria
- Si se sabe o sospecha de la existencia de una vía accesoria y no existen antecedentes de arritmias supraventriculares previas
- Si sufre una taquicardia ventricular o fibrilación ventricular.
- Si sufre miocardiopatia hipertrófica obstructiva, a menos que exista fibrilación auricular e insuficiencia cardíaca concomitantes, aunque incluso en este caso, se debe tener precaución si se va a utilizar digoxina.

Tenga especial cuidado con digoxina

- Si usted ha sufrido recientemente un infarto de miocardio
- Si tiene un nivel bajo de potasio o magnesio en sangre
- Si tiene un nivel de calcio en sangre alto
- Si sufre deficiencia de vitamina B1
- Si sufre trastornos de tiroides
- Si sufre trastornos de pulmon
- Si tiene problemas de riñón

Uso de otros medicamentos

Informe a su médico o farmacéutico si está utilizando o ha utilizado recientemente otros medicamentos, incluso los productos de plantas medicinales o los adquiridos sin receta.

En especial, indique a su médico o farmacéutico si:

Ha tomado usted digoxina o digitoxina en las últimas dos semanas. Es posible que su médico tenga necesidad de cambiar la dosis de digoxina que deba administrarle.

Si toma otros medicamentos junto con digoxina puede cambiar la forma en que actúa este fármaco. Comunique a su médico o farmacéutico si usted está tomando alguno de los siguientes medicamentos:

- Medicamentos para trastornos gástricos, incluyendo la indigestión, diarrea o vómitos
- Medicamentos para problemas de corazón, hipertensión y arritmia
- Medicamentos para trastornos de la respiración, como el asma y la bronquitis crónica
- Medicamentos para el tratamiento del cáncer - Medicamentos antidepresivos
- Medicamentos para el tratamiento de infecciones bacterianas
- Medicamentos para infecciones por hongos
- Diuréticos
- Laxantes
- Derivados de la cortisona (corticosteroides)
- Anestésicos
- La planta medicinal hipérico (hierba de San Juan). No debe tomar hipérico conjuntamente con digoxina. Si usted está tomando esta planta, hable con su médico tan pronto como pueda antes de interrumpir el tratamiento con la misma.

Si no está seguro de que ninguna de las circunstancias le concierne, hable con su médico antes de tomar digoxina.

Situaciones fisiológicas especiales

Embarazo y lactancia

Consulte siempre con su médico o farmacéutico antes de tomar un medicamento durante el embarazo o la lactancia.

Hable con su médico antes de tomar este medicamento si está usted embarazada, puede estarlo, planea quedarse embarazada o está amamantando a un bebé.

Conducción y uso de máquinas

Tomando digoxina, usted puede sentirse cansado, mareado, tener dolores de cabeza o sufrir visión doble. Si esto llega a suceder, no debe conducir ni utilizar maquinaria o herramientoas potencialmente peligrosas.

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Consejos de utilización de digoxina     

Siga exactamente las instrucciones de administración de digoxina indicadas por su médico. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas. Siga sus instrucciones con preferencia a las indicadas en esta página web, que pueden ser diferentes. Pida a su médico que le aclare cualquier cuestión que no entienda, contenida en el folleto de instrucciones que acompaña al medicamento.

Su médico decidirá cual es la dosis mas adecuada para usted. Esta depende del tipo de trastorno que usted sufre y de la gravedad del mismo. También depende de su edad, peso y del estado de funcionamiento de sus riñones.

Su médico puede modificar la dosis de medicamento que usted recibe, dependiendo de cual ha sido su respuesta al tratamiento. Igualmente, su médico puede realizarle pruebas para comprobar la eficacia del medicamento en usted. Esto implica llevar a cabo análisis de sangre y orina.

Cómo tomar el medicamento:

Los comprimidos deben tomarse enteros. Por lo general, la dosis se establecerá en dos etapas:

Etapa 1ª Dosis de carga:

Esta dosis permite conseguir el nivel adecuado de digoxina rápidamente. Usted puede tomar una dosis única de "carga" y seguir a continuación con la dosis de mantenimiento o, alternativamente, tomar una pequeña dosis diaria durante una semana y continuar luego con la dosis de mantenimiento.

Etapa 2ª Dosis de mantenimiento:

Despues de la dosis de carga, usted deberá tomar una dosis menor, como mantenimiento, hasta que su médico le indique lo contrario.

Adultos y niños mayores de 10 años:

Dosis de carga: Esta dosis está comprendida habitualmente entre 0.75 y 1.5 mg como una dosis única. A algunos pacientes debe administrársele en cuatro dosis diarias tomadas cada seis horas. Alternativamente, puede administrarse entre 0.25 y 0.75 mg al día durante una semana.

Dosis de mantenimiento: Su médico decidirá la cantidad diaria de digoxina, dependiendo de su respuesta al medicamento. Por lo general, esta dosis estará comprendida entre 0.125 mg y 0.25 mg al día, aunque usted puede llegar a tomar una dosis inferior si el médico así se lo recomienda.

Niños de menos de 10 años:

Dosis de carga: Depende del peso del niño. Por lo general, oscila entre 0.025 y 0.045 mg/Kg de peso.Esta dosis debe administrarse de forma dividida, en varias tomas, según le indique su médico.

Dosis de mantenimiento: Dependiendo de la respuesta del paciente, el médico procederá a ajustar la dosis de mantenimiento diaria, que por lo general oscila entre la cuarta y la quinta parte de la dosis de carga.

Si cree que el efecto de la medicina es demasiado fuerte o excesivamente débil consulte con su médico.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

A tener en cuenta mientras toma digoxina     

Si se queda embarazada, consulte de inmediato con su médico.

Si un médico le prescribe algún otro medicamento, hágale saber que recibe digoxina.

Compruebe con su médico regularmente la evolución del trastorno que motiva la administración de digoxina. Tal vez exista alguna razón que le ha impedido recibir adecuadamente las dosis indicadas e induzca a su médico a conclusiones erróneas acerca del tratamiento.

No debe reiniciar por propia iniciativa el tratamiento con digoxina sin antes consultar con su médico, ni recomendar su toma a otra persona, aunque parezca tener los mismos síntomas que usted. Tampoco es recomendable que interrumpa o reduzca la dosis sin antes considerar la opinión de su médico.

Si durante el tratamiento con digoxina se encuentra mal, consulte de forma inmediata con su médico.

Si usa más digoxina del que debiera

Si usted toma demasiado medicamento o, por error, alguien toma su medicina, diríjase de inmediato al hospital llevando consigo el envase. Usted puede sufrir alguno de los efectos adversos que se relacionan mas abajo, pero tal vez con la mayor gravedad.

Si olvidó tomar digoxina

Tome su dosis tan pronto lo recuerde. Sin embargo, si está muy próxima la siguiente toma, salte la dosis olvidada. No tome en ningun caso una dosis doble para compennsar la dosis olvidada.

Si interrumpe el tratamiento

No interrumpa el tratamiento con digoxina, ya que su enfermedad de corazón puede empeorar. Coméntelo con su médico si, por cualquier razón, tiene necesidad de interrumpir su tratamient.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

Efectos secundarios de digoxina     

Al igual que todos los medicamentos, digoxina puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.

Por lo general, los efectos secundarios de la digoxina suelen aparecer si la dosis administratda es demasiado elevada. Su médico puede comprobar si esto sucede y ajustar de nuevo el tratamiento.

Comunique a su médico de inmediato si:

Sufre palpitaciones, dolor torácico, sudiración o respiración superficial(cortedad del aliento). Estos síntomas pueden poner de manifiesto un trastorno severo de corazón causado por latidos irregulares. En este caso, dígaselo de inmediato a su médico.

Otros efectos adversos que debe comunicar a su médico:

Frecuentes (afecta a menos de uno de cada 10 pacientes):

- Ritmo cardiaco lento o irregular
- Sensación de náuseas, vómitos o diarrea
- Erupción cutánea, que puede producir picor
- Somnolencia o vértigo
- Trastornos visuales, con visión borrosa o alteración de la percepción de los colores (visión amarillenta o verde)

Infrecuentes (afecta a menos de 1 de cada 100 pacientes):

- Depresión

Muy raros (afectan a menos de 1 de cada 10.000 pacientes):

- Moretones en la pìel o sangrado con mas facilidad de los normal
- Dolor de estómago causado por la falta de flujo sanguíneo o daño en sus intestinos
- Trastornos mentales como confusión, indiferencia o incapacidad para juzgar claramente
- Debilidad, cansancio o sensacion general de encontrarse mal
- Aumento del tamaño de las mamas en varones
- Pérdida de apetito
- Dolor de cabeza.

La digoxina puede causar en raras ocasiones alteración del ritmo cardiaco. Su médico puede llevar a cabo regularmente las comprobaciones necesarias para verificar la seguridad de este medicamento para usted.

Si observa cualquier otra reacción no descrita en esta página web o en el prospecto que acompaña al envase, consulte a su médico o farmacéutico.

Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave, informe a su médico o farmacéutico.

Especialidades conteniendo digoxina     

Argentina ] [ Bolivia ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ Estados Unidos ] [ Guatemala ] [ México ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Advertencia:

Salvo excepciones, que se indican expresamente, estos listados no incluyen las asociaciones del principio activo con otros medicamentos ni los envases de uso clínico.

En Argentina:     

CARDIOGOXIN 0.25 mg, 30, 60 y 90 comprimidos
CARDIOGOXIN 0.25 mg/ml, 5 ampollas con 2 ml de solución inyectable
DIGOCARD G 0.25 mg, 20 y 50 comprimidos
DIGOCARD G 0.75 mg/ml, 10 ml de solución en gotas
DIGOCARD G 0.25 mg/ml, 5 ampollas con 2 ml de solución inyectable
DIGOXINA BIOL 0.25 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
DIGOXINA LAFEDAR 0.25 mg, 40 comprimidos
DIGOXINA LAFEDAR 0.75 mg/ml, 10 ml de solución en gotas
DIGOXINA LARJAN 0.25 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
DIMECIP 0.25 mg, 30 y 50 comprimidos
LANICOR 0.25 mg, 20, 60 y 120 comprimidos
LANICOR 0.75 mg/ml, 10 ml de solución en gotas
LANOXIN 0.25 mg, 25, 50 y 100 comprimidos

En Bolivia:     

DIGOXINA CHILE 0.25 mg, comprimidos
DIGOXINA GLAND PHARMA 0.25 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
DIGOXINA INDUQUIMICA 0.25 mg, comprimidos
DIGOXINA MEDOPHARM 0.25 mg, comprimidos
DIGOXINA NOVA ARGENTIA 0.25 mg, comprimidos
DIGOXINA SIGMA 0.25 mg, comprimidos
DIGOXINA SIGMA 0.75 mg/ml, solución en gotas
DIGOXINA UNIBIOS 0.25 mg, comprimidos
DIGOXIL 0.25 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
VIGOXIN 0.25 mg, comprimidos

En Chile:     

DIGOXINA ANDRÓMACO 0.25 mg, 10-90 comprimidos
DIGOXINA BESTPHARMA 0.25 mg, 10, 20 y 30 comprimidos
DIGOXINA BESTPHARMA 0.25 mg/ml, 1, 3 y 5 ampollas con 2 ml de solución inyectable
DIGOXINA CHILE 0.25 mg, 20 comprimidos
DIGOXINA MINTLAB 0.25 mg, 5-90 comprimidos
DIGOXINA PASTEUR 0.05 mg/ml, 30-180 ml de solución oral
DIGOXINA RIDER 0.25 mg, 10-50 comprimidos
DIGOXINA SANITAS 0.25 mg, 10-60 comprimidos
LANOXIN 0.25 mg, 10, 20, 30 y 50 comprimidos
LANOXIN ELIXIR PEDIATRICO 0.25 mg/5 ml, 60 ml de elixir
LANOXIN 0.25 mg/ml, 5 ampollas con 2 ml de solución inyectable

En Colombia:     

DIGICOR 0.25 mg, 20 tabletas
DIGOXINA LABINCO 0.25 mg, 30 comprimidos
DIGOXINA PHARMARKETING-L. CHILE 0.25 mg, 15 tabletas
LANITOP(1) 0,1 mg, 20 tabletas
LANITOP(1) 0.1 mg/mL, 5 ampollas con 2 ml de solución inyectable
LANITOP(1) 0.6 mg/mL, 10 ml de solución oral en gotas

En Costa Rica:     

DIGOXINA BP 0.25 mg/ml, 10 ampollas con 1 ml de solución inyectable
DIGOXINA GLAND PHARMA 0.25 mg/ml, 10 ampollas con 1 y 2 ml de solución inyectable
DIGOXINA GREENFIELD 0.25 mg/ml, 10 ampollas con 1 ml de solución inyectable
DIGOXINA GUTIS 0.25 mg, tabletas
DIGOXINA GUTIS 0.25 mg/ml, 50 ampollas con 1 ml de solución inyectable
DIGOXINA GUTIS 0.75 mg/ml, 10 ml de solución en gotas
DIGOXINA GUTIS 0.05 mg/ml, 60 ml de solución oral en elixir
DIGOXINA KLONAL 0.25 mg/ml, 5 ampollas con 1 ml de solución inyectable
DIGOXINA MARPEL 0.75 mg/ml, 10 ml de solución oral en gotas
DIGOXINA STEIN 0.25 mg, 50 y 100 tabletas
DIGOXINA STEIN 0.05 mg/ml, 30 y 60 ml de solución oral en elixir
DIGOXINA STEIN 0.75 mg/ml, 10, 15 y 20 ml de solución oral en gotas
DIGOXINA TEUTO 0.25 mg, 20-100 comprimidos

En Ecuador:     

LANICOR 0.25 mg, 20 tabletas
LANITOP(1) 0.1 mg, 50 comprimidos

En España:     

DIGOXINA KERN PHARMA 0,25 mg, 25 y 50 comprimidos
DIGOXINA KERN PHARMA 0,25 mg/ml solución inyectable, 5 ampollas
DIGOXINA TEOFARMA 0,25 mg, 50 comprimidos
DIGOXINA TEOFARMA 0,25 mg/ml solución inyectable, 5 ampollas
LANACORDIN PEDIATRICO, 1 frasco de 60 ml

En Estados Unidos y Puerto Rico:     

DIGOXIN AMERICAN HEALTH PACK 0.125 mg, 100 tabletas
DIGOXIN AMERICAN HEALTH PACK 0.25 mg, 100 tabletas
DIGOXIN BAXTER 0.25 mg/ml, 25 ampollas con 2 ml de solución inyectable
DIGOXIN CARACO 0.125 mg, 100 tabletas
DIGOXIN CARACO 0.25 mg, 100 tabletas
DIGOXIN DEPT HEALTH CENTRAL PHARMACY 0.125 mg, 30 tabletas
DIGOXIN GENERAL INJECT & VACC 0.25 mg/ml, 1 ampolla con 2 ml de solución inyectable
DIGOXIN GLOBAL PHARMA 0.125 mg, 100 tabletas
DIGOXIN GLOBAL PHARMA 0.25 mg, 100 tabletas
DIGOXIN HOSPIRA 0.25 mg/ml, 10 envases con 1 y 2 ml de solución inyectable
DIGOXIN MAJOR 0.125 mg, 100 tabletas
DIGOXIN MAJOR 0.25 mg, 100 tabletas
DIGOXIN PHYSICIANS TOTAL CARE 0.125 mg, 30, 90 y 100 tabletas
DIGOXIN PHYSICIANS TOTAL CARE 0.25 mg, 30 y 100 tabletas
DIGOXIN REBEL 0.125 mg, 30 tabletas
DIGOXIN REMEDYREPACK 0.125 mg, 30 tabletas
DIGOXIN ROXANE 0.05 mg/ml, 60 ml de solución oral
DIGOXIN SANDOZ 0.25 mg/ml, 10 ampollas con 2 ml de solución inyectable
DIGOXIN ST FLORIDA DOH CENTRAL PHARM 0.125 mg, 30 tabletas
DIGOXIN ST FLORIDA DOH CENTRAL PHARM 0.25 mg, 30 tabletas
DIGOXIN WEST WARD 0.125 mg, 100 tabletas
DIGOXIN WEST WARD 0.25 mg, 100 tabletas
LANOXIN 0.125 mg, 100 tabletas
LANOXIN 0.25 mg, 100 tabletas
LANOXIN 0.1 mg/ml, 10 ampollas con 1 ml de solución inyectable
LANOXIN 0.25 mg/ml, 10 y 50 ampollas con 2 ml de solución inyectable

En Guatemala:     

DIGOXIL 0.25 mg, 25 y 50 comprimidos
DIGOXIL 0.25 mg/mL, 5 ampollas con 2 ml de solución inyectable
DIGOXINA CHILE 0.25 mg, 30 comprimidos
DIGOXINA INSTITUTO BIOLÓGICO ARGENTINO 0.25 mg/mL, 5 ampollas con 2 ml de solución inyectable
DIGOXINA MARPEL 0.25 mg/mL, 10, 30, 50 y 100 ampollas con 2 mL de solución inyectable
DIGOXINA NEOETHICALS 0.25 mg, 100 tabletas
DIGOXINA STEIN 0.25 mg, 50 y 100 tabletas
DIGOXINA VITAPURE 0.05 mg/mL, 10 mL de solución en gotas
LANOXIN PEDIATRICO 0.05 mg/mL, 60 mL de elixir
LANOXIN 0.25 mg/ml, 6 ampollas con 2 ml de solución inyectable
UHLERXINA 0.25 mg, 10, 30, 60 y 100 tabletas
UHLERXINA 0.25 mg/mL 1, 2, 5, 50 y 100 ampollas con 2 ml de solución inyectable
UHLERXINA 0.05 mg/mL, 10 mL de soluciónh en gotas

En México:     

BIOXALYT 0.25 mg, 20 tabletas
LANOXIN 0,05 mg/1 ml, 60 ml y gotero calibrado de 1 ml
LANOXIN 0,5 mg/ 2 ml, 6 ampolletas
LANOXIN 0,25 mg, 60 tabletas
MAPLUXIN 0.25 mg, 20 y 24 comprimidos
VALVULAN 0,25 mg, 20, 40 y 60 tabletas
VALVULAN 0,05 mg/1 ml, 60 ml y gotero calibrado de 1 ml

En Perú:     

CARDIOXINA 0.25 mg, tabletas
DIGOCARD G 0.25 mg, 50 comprimidos
DIGOXINA FARMINDUSTRIA 0.25 mg, 100 tabletas
DIGOXINA HERSIL 0.25 mg, 100 tabletas
DIGOXINA NOVARTIS 0.25 mg, 24 comprimidos
DIGOXINA PORTUGAL 0.25 mg, 100 tabletas
DIGOXINA QUILAB 0.25 mg, 100 tabletas
DIGOQUILAB 0.25 mg, 10-100 tabletas
DIGOXIMED 0.05 mg/mL, 15, 30, 50 y 100 mL de solución en gotas
DIXINA 0.25 mg, tabletas

En República Dominicana:     

DIGOMAL 0.5 mg/ml, solución oral en gotas
DIGOXINA ALFA 0.25 mg, tabletas
DIGOXINA ALFA 0.25 mg/ml, solución inyectable
DIGOXINA CAPLIN POINT 0.25 mg, tabletas
DIGOXINA CHILE 0.25 mg, comprimidos
DIGOXINA CIPLA 0.25 mg, tabletas
DIGOXINA ETHICAL 0.25 mg, comprimidos
DIGOXINA INMENOL 0.25 mg, tabletas
DIGOXINA INMENOL 0.05 mg/ml, solución oral en gotas
DIGOXINA KWALITY 0.25 mg, tabletas
DIGOXINA LARJAN 0.25 mg/ml, solución inyectable
DIGOXINA MEDEK PHARMA 0.25 mg, tabletas
DIGOXINA MEDEK PHARMA 0.25 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
DIGOXINA MEDITAB 0.25 mg, tabletas
DIGOXINA NIFARMED 0.25 mg, tabletas
DIGOXINA SINTESIS 0.25 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
DIGOXINA UNICURE 0.25 mg, tabletas
LANOXIN 0.25 mg, tabletas

En Uruguay:     

DIGOXIL 0.25 mg, 25 y 50 comprimidos
DIGOXIL 0.25 mg/ml, 5 ampollas con 2 ml de solución inyectable IV
DIGOXINA FARMACO URUGUAYO 0.25 mg, 25 comprimidos
DIGOXINA ASTER 0.25 mg, 20 y 40 comprimidos
DIGOXINA BIOL 0.25 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable IV
DIGOXINA BIOL 0.25 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable IV
DIGOXINA LARJAN 0.25 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable IV
LANOXIN 0.25 mg, 25 comprimidos
LANOXIN 0.05 mg/ml, 60 ml de elixir
LANOXIN 0.25 mg/ml, 5 ampollas con 2 ml de solución inyectable IV

En Venezuela:     

DIGOXINA NOVARTIS 0.25 mg, 24 comprimidos
DIGOXINA G.C. 0.25 mg, 30 tabletas
LANICOR 0.25 mg, 20 tabletas
LANITOP(1) 0.1 mg, 50 comprimidos
LANITOP (1) 0.6 mg, 10 ml de solución en gotas

(1)Metildigoxina

Fecha de actualización de la página: 13 de abril de 2009

ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO

Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo. No es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico.

Como la mayoría de medicamentos, este fármaco tiene riesgos y beneficios. Su médico ha ponderado, antes de prescribírselo, ambos extremos. Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo con el médico que le atiende.