COOKIES:    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Continuar navegando presupone la aceptación de estas condiciones          ACEPTAR     Mas información
Viernes 18 de Abril de 2014
 
Listados de especialidades     

Esta página contiene listados de especialidades farmacéuticas autorizadas del principio activo salbutamol en los países relacionados a continuación:

[Argentina ] [Bolivia ] [Chile ] [Colombia ] [Costa Rica ] [Ecuador ] [España ] [Estados Unidos-Puerto Rico ] [Guatemala ] [México ] [Perú ] [República Dominicana ] [Uruguay ] [Venezuela ]

Dada la naturaleza del mercado farmacéutico, algunas de las especialidades podrían no estar comercializadas, haber sido suspendidas o haber cambiado de nombre o composición, por lo que en ningun caso pueden tomarse decisiones basadas en la información contenida en la página. MEDIZZINE no se hace responsable de los posibles perjuicios derivados de la información proporcionada, que puede ser incompleta o desactualizada.

ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO

Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo. No es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico.

Como la mayoría de medicamentos, este fármaco tiene riesgos y beneficios. Su médico ha ponderado, antes de prescribírselo, ambos extremos. Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo con el médico que le atiende.

Indicaciones de uso      [Volver arriba]

El salbutamol pertenece a un grupo de medicamentos llamados broncodilatadores. Relaja los músculos de las paredes de los pequeños conductos de aire en los pulmones. Esto facilita la apertura de los conductos de aire y ayuda a aliviar la opresión en el pecho, la dificultad para respirar y la tos, a fin de que se pueda respirar más fácilmente.

Este medicamento está indicado en la prevención y tratamiento del espasmo bronquial (cierre de conductos de aire en los pulmones) asociado a las crisis asmáticas y en otros procesos asociados a obstrucción reversible de las vías respiratorias. Estas son un grupo de enfermedades pulmonares que causan inflamación de las vías respiratorias ocasionando un bloqueo en el flujo de aire en los pulmones.

Medizzine le recomienda que consulte a su medico si desconoce la razón por la que le ha prescrito salbutamol

Componentes de las presentaciones comerciales

Inhalador: El principio activo es Salbutamol (sulfato), 100 microgramos por aplicación. Los demas componentes son (1,1,1,2-tetrafluoroetano o HFA134a o norflurano) c.s.

Comprimidos: El principio activo es salbutamol (sulfato) cada comprimido contiene 2 ó 4 mg. Los demás componentes son lactosa monohidrato, almidón de maíz (sin gluten), almidón de maíz pregelatinizado y estearato de magnesio.

Jarabe: El principio activo es salbutamol (sulfato). Cada 5 ml de jarabe contienen 2 mg. Los demás componentes son citrato de sodio dihidrato, ácido cítrico monohidrato, hipromelosa, benzoato de sodio (E211), sacarina de sodio, sabor naranja IFF 17.4.1997 (contiene propilenglicol, alcohol isopropílico, butil hidroxianisol (E320) y extracto de corteza de naranja), cloruro de sodio y agua purificada.

Inyectables: Cada ampolla de 1 ml contiene 500 microgramos de sulfato de salbutamol. Los demás componentes son cloruro de sodio, ácido sulfúrico o hidróxido de sodio y agua para preparaciones inyectables c.s.p. 1ml.

Solución para nebulizador: La solución contiene 5 miligramos de salbutamol por mililitro (en forma de sulfato) disuelto en agua. Cada envase contiene 10 ml. Los demás componentes son cloruro de benzalconio, ácido sulfúrico diluido y agua purificada.

Advertencia:

La composición de las distintas presentaciones puede variar de un país a otro. Le recomendamos que consulte la información proporcionada por su proveedor local.

Información importante      [Volver arriba]

Advertencia:

Se informa a los deportistas que este medicamento contiene un componente que puede establecer un resultado analítico de control de dopaje como positivo.

Comprimidos: Este medicamento contiene lactosa. Si su médico le ha indicado que padece una intolerancia a ciertos azúcares, consulte con él antes de tomar este medicamento.

Antes de tomar el medicamento     [Volver arriba]

No use salbutamol

Si es alérgico (hipersensible) a este principio activo o a cualquiera de los demás componentes de la especialidad farmacéutica que le han recetado. Si cree que puede ser alérgico, consulte a su médico.

Los síntomas de alergia pueden incluir

- Crisis de asma, con dificultad respiratoria, respiración con silbidos audibles o respiración rápida.
- Hinchazón mas o menos brusca de cara, labios, lengua u otro lugar del cuerpo. Es especialmente crítica si afecta a las cuerdas vocales.
- Urticaria, picor, erupción cutánea
- Shock anafiláctico (Pérdida de conocimiento, palidez, sudoración, etc).

Tenga especial cuidado con salbutamol

Debe advertir al médico o farmacéutico si está tomando algún medicamento para el tratamiento del tiroides, para tratar la tensión alta o problemas de corazón.

Informe a su médico antes de iniciar el tratamiento con este medicamento:

- si tiene historial de enfermedad cardiaca, ritmo cardiaco irregular o angina.

Uso de otros medicamentos

Informe a su médico o farmacéutico si está utilizando o ha utilizado recientemente otros medicamentos, incluso los productos de plantas medicinales o los adquiridos sin receta.

Asimismo, informe a su médico si está siendo tratado con fármacos betabloqueantes no selectivos como propanolol ya que estos no deben ser administrados normalmente con salbutamol.

Situaciones fisiológicas especiales

Embarazo y lactancia

Consulte siempre con su médico o farmacéutico antes de tomar un medicamento durante el embarazo o la lactancia.

Si es necesario administrar salbutamol durante el embarazo o en la fase de lactancia, su médico valorará cuidadosamente los beneficios y riesgos potenciales en función de la gravedad del cuadro clínico.

Conducción y uso de máquinas

No se han realizado estudios sobre la capacidad de conducir y usar máquinas.

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Consejos de utilización de salbutamol      [Volver arriba]

Siga exactamente las instrucciones de administración de salbutamol indicadas por su médico. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas. Siga sus instrucciones con preferencia a las indicadas en esta página web, que pueden ser diferentes. Pida a su médico que le aclare cualquier cuestión que no entienda, contenida en el folleto de instrucciones que acompaña al medicamento.

Salbutamol en inhalación autoadministrada:

Este medicamento en envase presurizado produce una fina niebla que debe ser inhalada en los pulmones. Asegúrese que sabe utilizar el inhalador correctamente. Si tiene cualquier problema pregunte a su médico o farmacéutico.

La dosis habitual para aliviar un ataque agudo es:

Adultos: una aplicación (100 microgramos) o dos aplicaciones (2 x 100 microgramos).
Niños: una aplicación (100 microgramos). Su médico puede aumentarla hasta dos aplicaciones (2 x 100 microgramos).

La dosis habitual para prevenir un ataque durante el ejercicio es:

Adultos: una aplicación (100 microgramos) o dos aplicaciones (200 microgramos) antes del ejercicio.
Niños: una aplicación (100 microgramos) antes del ejercicio. Su médico puede aumentarla hasta dos aplicaciones (200 microgramos) antes del ejercicio.

La dosis habitual para el uso continuado es:

Adultos y niños hasta dos aplicaciones (200 microgramos) cuatro veces al día.

Generalmente la dosis máxima que se tomará en 24 horas es de 8 aplicaciones (800 microgramos). No debe inhalar más aplicaciones o utilizar su inhalador más frecuentemente que lo que le indique su médico.

Su médico puede indicarle que inhale más aplicaciones como tratamiento de emergencia si sus “pitos” o respiración empeoran. Es importante que siga las instrucciones de su médico en cuanto al número de aplicaciones y la frecuencia de las mismas.

Algunas personas pueden encontrar dificultad para liberar una aplicación justo antes de aspirar. Las cámaras de inhalación ayudan a solucionar este problema. Su médico o farmacéutico le aconsejarán.

Para bebés y niños pequeños se dispone de un dispositivo específico para ayudar a los niños pequeños a obtener el máximo beneficio de su inhalador. Su médico o farmacéutico le aconsejarán.

Si justo después de la administración del medicamento su respiración o su dificultad para respirar comienzan a empeorar, deje de utilizarlo inmediatamente y avise a su médico tan pronto como sea posible.

Si el alivio de la dificultad respiratoria o de la opresión en el pecho no es tan bueno como el habitual, o la duración del efecto no es tan larga como de costumbre, avise a su médico tan pronto como sea posible. Puede ser que su situación respiratoria esté empezando a empeorar y necesite algún otro medicamento.

Salbutamol en comprimidos y jarabe:

Adultos: De 2 a 4 mg administrados tres o cuatro veces al día.

Uso en niños:

Dos a seis años: de 1 a 2 mg tres o cuatro veces al día.
Seis a doce años: 2 mg tres o cuatro veces al día.
Mayores de doce años: De 2 a 4 mg tres o cuatro veces al día.

Estas dosis se pueden administrar tanto en comprimidos como en jarabe. El médico elegirá la presentación mas adecuada a cada paciente.

Salbutamol en inhalador para nebulización:

Este medicamento sólo se debe emplear por inhalación. No debe ingeririse ni inyectarse.

El nebulizador produce una fina niebla la cual se inspira a través de una mascarilla o una boquilla. Asegúrese que sabe cómo utilizarlo correctamente. Si tiene problemas pregunte a su médico o farmacéutico.

Su médico le indicará la pauta posológica mas adecuada para usted. Asegúrese de que su médico le ha indicado el cómo, cuanto y cuando administrar el medicamento.

Es importante que el medicamento no entre en contacto con los ojos.

Debe utilizar el nebulizador en una habitación bien ventilada ya que parte de la niebla puede salir al exterior y ser inspirada por otras personas.

SI TRAS LA ADMINISTRACIÓN DEL MEDICAMENTO SU RESPIRACIÓN O SU DIFICULTAD PARA RESPIRAR COMIENZA A EMPEORAR, DEJE DE UTILIZARLO INMEDIATAMENTE Y AVISE A SU MÉDICO TAN PRONTO COMO SEA POSIBLE.

Si el alivio de la dificultad respiratoria o de la opresión en el pecho no es tan bueno como el habitual, o la duración del efecto no es tan largo como otras veces, avise a su médico tan pronto como sea posible. Puede ser que su situación respiratoria esté empezando a empeorar y necesite algún otro medicamento.

Salbutamol inyectable:

La solución inyectable normalmente es administrado por un profesional sanitario. Puede administrarse bajo la piel (subcutáneamente), o directamente en vena (vía intravenosa) o en músculo (vía intramuscular).

Siga exactamente las instrucciones de administración de salbutamol en solución inyectable indicadas por su médico. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas. Su médico le indicará la duración de su tratamiento con esta presentación. No suspenda el tratamiento antes.

Si cree que el efecto de la medicina es demasiado fuerte o excesivamente débil consulte con su médico.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

A tener en cuenta mientras toma salbutamol      [Volver arriba]

Si se queda embarazada, consulte de inmediato con su médico.

Si un médico le prescribe algún otro medicamento, hágale saber que recibe salbutamol.

Compruebe con su médico regularmente la evolución del trastorno que motiva la administración de salbutamol. Tal vez exista alguna razón que le ha impedido recibir adecuadamente las dosis indicadas e induzca a su médico a conclusiones erróneas acerca del tratamiento.

No debe reiniciar por propia iniciativa el tratamiento con salbutamol sin antes consultar con su médico, ni recomendar su toma a otra persona, aunque parezca tener los mismos síntomas que usted. Tampoco es recomendable que interrumpa o reduzca la dosis sin antes considerar la opinión de su médico.

Si durante el tratamiento con salbutamol se encuentra mal, consulte de forma inmediata con su médico.

Si usa más salbutamol del que debiera

Si ha utilizado más salbuitamol de lo que debe, consulte inmediatamente a su médico o farmacéutico o al Servicio de Información Toxicológica de su país o acuda al hospital más cercano y lleve el envase y el prospecto con usted.

Si accidentalmente toma una dosis mayor de la recomendada, tiene más probabilidad de sufrir efectos adversos como aceleración del ritmo cardiaco, dolores de cabeza, temblores o calambres musculares. Debe avisar a su médico tan pronto como sea posible si la dosis que usted ha tomado es superior a la recomendada.

Si olvidó tomar salbutamol

No tome una dosis doble para compensar las dosis olvidadas. Simplemente inhale la siguiente dosis cuando corresponda, o antes si empieza a notar que respira con dificultad. Su médico le habrá indicado que utilice su inhalador regularmente cada día o solamente cuando empeore su respiración.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

Efectos secundarios de salbutamol      [Volver arriba]

Al igual que todos los medicamentos, salbutamol puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.

Algunas personas pueden ser alérgicas a los medicamentos. Si usted experimenta cualquiera de los siguientes síntomas inmediatamente después de utilizar salbutamol, interrumpa el tratamiento y avise a su médico tan pronto como sea posible:

- aparición súbita de “pitos” u opresión en el pecho
- hinchazón de párpados, cara o labios
- erupción en la piel (habones) o urticaria en cualquier parte del cuerpo

A continuación se indican los efectos adversos asociados a salbutamol.

Significado de los términos:

Efectos adversos muy frecuentes: efectos adversos que pueden suceder en al menos 1 de cada 10 pacientes.

Efectos adversos frecuentes: efectos adversos que pueden suceder en al menos 1 de cada 100 pacientes.

Efectos adversos poco frecuentes: efectos adversos que pueden suceder en al menos 1 de cada 1.000 pacientes.

Efectos adversos raros: efectos adversos que pueden suceder en al menos 1 de cada 10.000 pacientes.

Efectos adversos muy raros: efectos adversos que pueden suceder en menos de 1 por cada 10.000 pacientes.

Avise al médico si tiene alguno de los síntomas siguientes:

Trastornos del sistema inmunológico:

Muy raros: Reacciones de hipersensibilidad incluyendo angioedema (reacciones cutáneas con eritema, edemas y picor), urticaria, broncoespasmo (estrechamiento de las paredes de los bronquios con disminución de la entrada de aire), hipotensión y colapso.

Trastornos del metabolismo y de la nutrición:

Raros: Hipopotasemia (niveles bajos de potasio en sangre). La terapia con agonistas ß2 puede dar lugar a una hipopotasemia potencialmente seria.

Muy raros: Acidosis láctica. Se ha informado de casos muy raros de acidosis láctica en pacientes que reciben salbutamol por vía intravenosa o por nebulización para el tratamiento de las exacerbaciones agudas del asma.

Trastornos del sistema nervioso

Frecuentes: Temblor, cefalea (dolor de cabeza).

Muy raros: Hiperactividad.

Trastornos cardiacos

Frecuentes: Taquicardia.

Poco frecuentes: Palpitaciones.

Muy raros: Arritmias cardiacas, incluyendo fibrilación auricular, taquicardia supraventricular y extrasístoles (trastornos del ritmo del corazón). Aunque no se conoce exactamente con que frecuencia ocurre, algunas personas pueden experimentar ocasionalmente dolor en el pecho (debido a problemas de corazón tales como angina). Avise a su médico si desarrolla estos síntomas mientras está siendo tratado con salbutamol, pero no deje de tomarlo a no ser que le digan que lo haga.

Trastornos vasculares

Raros: Vasodilatación periférica.

Trastornos respiratorios, torácicos y mediastínicos

Muy raros: Broncoespasmo paradójico (estrechamiento de las paredes de los bronquios con disminución de la entrada de aire).

Raros: Edema pulmonar (administración inyectable).

Lesiones traumáticas, intoxicaciones y complicaciones de procedimientos terapéuticos

Muy raros: Ligero dolor o sensación punzante en el caso de la administración intramuscular de la solución inyectable no diluida.

Si observa cualquier otra reacción no descrita en esta página web o en el prospecto que acompaña al envase, consulte a su médico o farmacéutico.

Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave, informe a su médico o farmacéutico.

Especialidades conteniendo salbutamol      [Volver arriba]

[Argentina ] [Bolivia ] [Chile ] [Colombia ] [Costa Rica ] [Ecuador ] [España ] [Estados Unidos-Puerto Rico ] [Guatemala ] [México ] [Perú ] [República Dominicana ] [Uruguay ] [Venezuela ]

Advertencia:

Salvo excepciones, que se indican expresamente, estos listados no incluyen las asociaciones del principio activo con otros medicamentos ni los envases de uso clínico.

En Argentina:      [Volver arriba]

AIRCOSALM 5 mg/ml, 20 ml de solución para nebulización
AIRCOSALM HFA 100 mcg, 200 dosis de suspensión en aerosol
AIRSALBU 100 mcg, 200 dosis de suspensión en aerosol
AMOCASIN 5 mg/ml, 10 y 20 ml de solución para nebulización
ASMATOL 100 mcg, 200 dosis de suspensión en aerosol
ASMATOL 5 mg/ml, 15 ml de solución para nebulización
ASMATOL 4 mg, 20 comprimidos
ASMATOL 2 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
BUTAMOL 2 mg, 10 y 20 comprimidos
BUTAMOL 4 mg, 10 y 20 comprimidos
BUTAMOL 2 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
BUTAMOL 5 mg/ml, 10, 15 y 20 ml de solución para nebulización
DUOPACK 100 mcg, 200 dosis de suspensión en aerosol
MICROTEROL 5 mg/ml, 20 ml de solución para nebulización
NIBLET 5 mg/ml, 20 ml de solución para nebulización
RESPIRET 2 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
RESPIRET 5 mg/ml, 10 y 20 ml de solución para nebulización
SALBUDEN 100 mcg, 200 dosis de suspensión en aerosol
SALBUTAMOL DENVER FARMA 100 mcg, 250 dosis de suspensión en aerosol
SALBUTAMOL DENVER FARMA 5 mg/ml, 10 y 20 ml de solución para nebulización
SALBUTAMOL FABRA 3 mg/ml, 10 y 20 ml de solución para nebulización
SALBUTAMOL FABRA 5 mg/ml, 10 y 20 ml de solución para nebulización
SALBUTAMOL FABRA 2 mg/5 ml, 60 y 120 ml de jarabe
SALBUTAMOL RICHET 5 mg/ml, 20 ml de solución para nebulización
SALBUTOL 100 mcg, 200 dosis de suspensión en aerosol
SALBUTOL 5 mg/ml, 20 ml de solución para nebulización
SALBUTRAL 100 mcg, 250 dosis de suspensión en aerosol
SALBUTRAL 5 mg/ml, 20 ml de solución para nebulización
SALBUTRAL C/AEROMED 100 mcg, 250 dosis de suspensión en aerosol
VENTICIL 100 mcg, 200 dosis de suspensión en aerosol
VENTOLIN 100 mcg, 200 dosis de suspensión en aerosol
VENTOLIN 5 mg/ml, 20 ml de solución para nebulización
YONTAL 5 mg/ml, 20 ml de solución para nebulización

En Bolivia:      [Volver arriba]

ACTERIL 2 mg/5 ml, jarabe
AEROLIN 5 mg/ml, solución para nebulización
AEROLIN LF 100 mcg/dosis, suspensión en aerosol
AIRPLEN 100 mcg/dosis, suspensión en aerosol
ASMATOL 5 mg/ml, solución para nebulización
ASTHALIN 100 mcg/dosis, suspensión en aerosol
BROPIL LF 100 mcg/dosis, suspensión en aerosol
BUTAMOL 5 mg/ml, solución para nebulización
CODETAMOL 2 mg/5 ml, jarabe
CODETAMOL 4 mg, comprimidos
NATVENT 100 mcg/dosis, suspensión en aerosol
RESPIRAN 5 mg/ml, solución para nebulización
SALBUDEN 100 mcg/dosis, suspensión en aerosol
SALBUTAM 2 mg/5 ml, jarabe
SALBUTAMOL ALDO UNION 100 mcg/dosis, suspensión en aerosol
SALBUTAMOL ANDROMACO 2 mg/5 ml, jarabe
SALBUTAMOL CIPLA 100 mcg/dosis, suspensión en aerosol
SALBUTAMOL DELTA 4 mg, comprimidos
SALBUTAMOL DELTA 2 mg/5 ml, jarabe
SALBUTAMOL FABRA 5 mg/ml, solución para nebulización
SALBUTAMOL FDC 4 mg, comprimidos
SALBUTAMOL GENFAR 2 mg/5 ml, jarabe
SALBUTAMOL IFA 2 mg/5 ml, jarabe
SALBUTAMOL IFA 4 mg, comprimidos
SALBUTAMOL JEWIM PHARMA 100 mcg/dosis, suspensión en aerosol
SALBUTAMOL LA SANTE 2 mg/5 ml, jarabe
SALBUTAMOL L CHILE 100 mcg/dosis, suspensión en aerosol
SALBUTAMOL L CHILE 4 mg, comprimidos
SALBUTAMOL L CHILE 2 mg/5 ml, jarabe
SALBUTAMOL LAFAR 4 mg, comprimidos
SALBUTAMOL LAFAR 2 mg/5 ml, jarabe
SALBUTAMOL MEDOPHARM 4 mg, comprimidos
SALBUTAMOL MICRO LABS 4 mg, comprimidos
SALBUTAMOL MINTLAB 4 mg, comprimidos
SALBUTAMOL MINTLAB 2 mg/5 ml, jarabe
SALBUTAMOL UNIBIOS 4 mg, comprimidos
SALBUTAMOL YANGZOU 100 mcg/dosis, suspensión en aerosol
SALOL 2 mg/5 ml, jarabe
VENTALEX 2 mg/5 ml, jarabe

En Chile:      [Volver arriba]

AERO-SAL 100 mcg, 200 dosis de suspensión en aerosol
AEROLIN 0.5 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
AEROLIN 5 mg/ml, 20 ml de solución para nebulización
AEROLIN 2 mg, 20 comprimidos
AEROLIN LF 100 mcg, suspensión en aerosol
AEROSAL LF 100 mcg, 60-300 dosis de suspensión en aerosol
AGRILIN 100 mcg, 200 dosis de suspensión en aerosol
AGRILIN LF 100 mcg, 200 dosis de suspensión en aerosol
AIROMIR 100 mcg, 200 dosis de suspensión en aerosol
ASMAVENT 100 mcg, 200 dosis de suspensión en aerosol
ASMAVENT SF 100 mcg, 60-300 dosis de suspensión en aerosol
ASMAVENT 2 mg, 10-100 comprimidos
ASMAVENT 4 mg, 10-100 comprimidos
ASMAVENT 2 mg/5 ml, 50-150 ml de jarabe
AZMASOL 100 mcg, suspensión en aerosol
AZMASOL HFA 100 mcg, suspensión en aerosol
BROPIL 100 mcg, 300 dosis de suspensión en aerosol
BROPIL LF 100 mcg, 200 dosis de suspensión en aerosol
BUTOTAL 5 mg/ml, 20 y 100 ml de solución para nebulización
BUTOTAL HFA 100 mcg, 250 dosis de suspensión en aerosol
BUTOVENT 100 mcg, 200 dosis de suspensión en aerosol
FESEMA 5 mg/ml, 20 ml de solución para nebulización
FESEMA 5 mg/2.5 ml, ampollas con 2.5 mg de solución para nebulización
FESEMA LF 100 mcg, 200 dosis de suspensión en aerosol
FOLBRON A.P. 8 mg, 10-50 comprimidos de liberación prolongada
FOLBRON 100 mcg, 200 dosis de suspensión en aerosol
RESPOLIN 100 mcg, 200 y 400 dosis de suspensión en aerosol
SACRUSYT 100 mcg, 200 dosis de suspensión en aerosol
SACRUSYT HFA 100 mcg, 200 dosis de suspensión en aerosol
SALBASMA LF 100 mcg, 100-300 dosis de suspensión en aerosol
SALBUGEN LF 100 mcg, suspensión en aerosol
SALBUTAMOL ANDRÓMACO 100 mcg, 60-300 dosis de suspensión en aerosol
SALBUTAMOL ANDROMACO 2 mg, 20 comprimidos
SALBUTAMOL ANDROMACO 4 mg, 20 comprimidos
SALBUTAMOL ANDROMACO 2 mg/5 ml, 60-200 ml de jarabe
SALBUTAMOL BESTPHARMA 100 mcg, 200 dosis de suspensión en aerosol
SALBUTAMOL BESTPHARMA LF 100 mcg, 150-300 dosis de suspensión en aerosol
SALBUTAMOL BESTPHARMA 2 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
SALBUTAMOL BESTPHARMA 5 mg/ml, solución para nebulización
SALBUTAMOL BESTPHARMA 2 mg/ml, envases unidosis con 2.5 ml de solución para nebulización
SALBUTAMOL BIOSYNTEC 100 mcg, 200 dosis de suspensión en aerosol
SALBUTAMOL BIOSYNTEC HFA 100 mcg, 200 dosis de suspensión en aerosol
SALBUTAMOL CHEMOPHARMA 100 mcg, 200-300 dosis de suspensión en aerosol
SALBUTAMOL CHEMOPHARMA 5 mg/ml, 20 ml de solución para nebulización
SALBUTAMOL CHEMOPHARMA 2 mg/5 ml, 60-150 ml de jarabe
SALBUTAMOL CHEMOPHARMA 2 mg, 20-50 comprimidos
SALBUTAMOL CHEMOPHARMA 4 mg, 20-50 comprimidos
SALBUTAMOL CHILE 2 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
SALBUTAMOL CHILE 100 mcg, 200 dosis de suspensión en aerosol
SALBUTAMOL CHILE 4 mg, comprimidos
SALBUTAMOL D & M PHARMA 100 mcg, suspensión en aerosol
SALBUTAMOL MAVER 4 mg, comprimidos
SALBUTAMOL MAVER 2 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
SALBUTAMOL MINTLAB 100 mcg, 200 dosis de suspensión en aerosol
SALBUTAMOL MINTLAB 2 mg, 20, 30 y 40 comprimidos
SALBUTAMOL MINTLAB 4 mg, 16, 20, 24, 30 y 40 comprimidos
SALBUTAMOL MINTLAB 2 mg/5 ml, 100-150 ml de jarabe
SALBUTAMOL OPKO CHILE 100 mcg, suspensión en aerosol
SALBUTAMOL PASTEUR 2 mg, 20 comprimidos
SALBUTAMOL PASTEUR 4 mg, 20 comprimidos
SALBUTAMOL PASTEUR 2 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
SALBUTAMOL PROMOFARMA 100 mcg, suspensión en aerosol
SALBUTAMOL SANDERSON 5 mg/ml, ampollas con 2 y 5 ml de solución para nebulización
SALBUTAMOL SANITAS 100 mcg, 200 dosis de suspensión en aerosol
SALBUTAMOL SANITAS 5 mg/ml, 20 ml de solución para nebulización
SALBUTAMOL SWEDPHARM 100 mcg, suspensión en aerosol
SALBUTAMOL VOLTA LF 100 mcg, suspensión en aerosol
SALBUTRAL 100 mcg, 250 dosis de suspensión en aerosol
SALBUTRAL HFA 100 mcg, 200 dosis de suspensión en aerosol
SINASMAL 100 mcg, 200 dosis de suspensión en aerosol

En Colombia:      [Volver arriba]

AIRMAX 100 mcg, 200 dosis de suspensión en aerosol
ASTALIN HFA IDM 100 mcg, 200 dosis de suspensión en aerosol
AXPIRA 100 mcg, 200 dosis de suspensión en aerosol
BAJAPRES 100 mcg, 200 dosis de suspensión en aerosol
BENYLAN 100 mcg, 200 dosis de suspensión en aerosol
BUGONOL 2 mg/5 ml, 110 ml de jarabe
BUGONOL 4 mg, 20 tabletas
CIPLABUTOL IDM 100 mcg, 200 dosis de suspensión en aerosol
CIPLABUTOL 5 mg/ml, 15 ml de solución para nebulización
REXPIREX 2 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
SALBUTAMOL AMERICAN GENERICS 100 mcg, 200 dosis de suspensión en aerosol
SALBUTAMOL ANGLOPHARMA 2 mg, 20 tabletas
SALBUTAMOL ANGLOPHARMA 2 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
SALBUTAMOL BCN MEDICAL 100 mcg, 200 dosis de suspensión en aerosol
SALBUTAMOL BIOGEN 100 mcg, 200 dosis de suspensión en aerosol
SALBUTAMOL BUSSIE 100 mcg, 200 dosis de suspensión en aerosol
SALBUTAMOL BUSSIE 2 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
SALBUTAMOL DELTA 100 mcg, 200 dosis de suspensión en aerosol
SALBUTAMOL ECAR 2 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
SALBUTAMOL ECAR 4 mg, 20 tabletas
SALBUTAMOL FOGENSA 4 mg, 20 tabletas
SALBUTAMOL FOGENSA 2 mg/5 ml, 120 y 170 ml de jarabe
SALBUTAMOL GENES 2 mg/5 ml, 170 ml de jarabe
SALBUTAMOL GENFAR 2 mg/5 ml, 170 ml de jarabe
SALBUTAMOL GENFAR 4 mg, 20 tabletas
SALBUTAMOL IFSA 2 mg/5 ml, 170 ml de jarabe
SALBUTAMOL LA SANTE 2 mg/5 ml, 170 ml de jarabe
SALBUTAMOL LABINCO 100 mcg, 200 dosis de suspensión en aerosol
SALBUTAMOL LABINCO 2 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
SALBUTAMOL LICOL 2 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
SALBUTAMOL MEMPHIS 2 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
SALBUTAMOL MERCK 100 mcg, 200 dosis de suspensión en aerosol
SALBUTAMOL MK 100 mcg, 200 dosis de suspensión en aerosol
SALBUTAMOL MK 2 mg, 10 tabletas
SALBUTAMOL MK 2 mg/5 ml, 170 ml de jarabe
SALBUTAMOL OPHALAC 100 mcg, 200 dosis de suspensión en aerosol
SALBUTAMOL PENTACOOP 2 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
SALBUTAMOL PENTACOOP 4 mg, 20 tabletas
SALBUTAN 100 mcg, 200 dosis de suspensión en aerosol
VENTILAN 2 mg/5 ml, 200 ml de jarabe
VENTILAN DISKUS 200 mcg, 60 dosis
VENTILAN OSP 100 mcg, 200 dosis de suspensión en aerosol
VENTILAN 5 mg/ml, 10 y 20 ml de solución para nebulización
VENTILAN 4 mg, 20 tabletas

En Costa Rica:      [Volver arriba]

APO-SALBUTAMOL 4 mg, 50 y 100 tabletas
APO-SALBUTAMOL 100 mcg, 15 ml de suspensión en aerosol
APO-SALVENT 100 mcg, 15 ml de suspensión en aerosol
BRONCOMAT 5 mg/ml, 15 ml de solución para nebulización
BRONCOMAT 100 mcg, 250 dosis de suspensión en aerosol
BRONCOMAT 2 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
BRONCOMAT 4 mg, 20 tabletas
BRONDEX 4 mg, 20 comprimidos
BRONDEX 2 mg/5 ml, 125 ml de jarabe
BRONDEX 100 mcg, 200 dosis de suspensión en aerosol
BUTO-ASMA 100 mcg, 200 dosis de suspensión en aerosol
D'BON AIRE 2 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
D'BON AIRE KIT 5 mg/ml, solución para nebulización
EXPANSOLIN 4 mg, 20 tabletas
EXPANSOLIN 2 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
S.B.T. 2 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
S.B.T. 4 mg, 30 tabletas
SALBUDIL 2 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
SALBUTAMOL ALDO UNION 5 mg/ml, frasco ampolla con 20 ml de solución para nebulozador
SALBUTAMOL ALFA 4 mg, 50 tabletas
SALBUTAMOL ALFA 2 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
SALBUTAMOL BAYKID 2 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
SALBUTAMOL CHEMINOVA 4 mg, 100 tabletas
SALBUTAMOL CIPLA 2.5 mg/2.5 ml, ampolletas con 2.5 ml de solución para respirador
SALBUTAMOL CIPLA 5 mg/ml, 20 ml de solución para nebulización
SALBUTAMOL ERON 2 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
SALBUTAMOL GENFAR 4 mg, 20 tabletas
SALBUTAMOL GENFAR 2 mg/5 ml, 170 ml de jarabe
SALBUTAMOL IB 2 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
SALBUTAMOL IB 4 mg, 20 tabletas
SALBUTAMOL LANCASCO 2 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
SALBUTAMOL M DIAZ MULLER 2 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
SALBUTAMOL MCKESSON 2 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
SALBUTAMOL MEDICUBA 100 mcg, 200 dosis de suspensión en aerosol
SALBUTAMOL OMNI 2 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
SALBUTAMOL RAMOS 2 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
SALBUTAMOL RARPE 2 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
SALBUTAMOL SOLKA 4 mg, 100 tabletas
SALBUTAMOL SOLKA 2 mg/5 ml, 115 ml de jarabe
SALBUTAMOL TERAMED 2 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
SALBUTAMOL TERAMED 4 mg, 20 tabletas
SALBUTOL 100 mcg, 200 dosis de suspensión en aerosol
SALBUTOL 2 mg/5 ml, 115 ml de jarabe
SALBUTOL 5 mg/ml, 20 ml de solución para nebulización
SALDEN 100 mcg, 200 dosis de suspensión en aerosol
SALDEN 2 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
SUMOBAC 2 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
VENTOLIN 100 mcg, 200 dosis de suspensión en aerosol
VENTOLIN 5 mg/ml, 10 y 20 ml de solución para nebulización
VENTOLIN 2 mg, 20 y 30 tabletas
VENTOLIN 4 mg, 20 comprimidos
VENTOLIN 2 mg/5 ml, 150 ml de jarabe

En Ecuador:      [Volver arriba]

BEMIN 100 mcg, 200 dosis de suspensión en aerosol
BEMIN 2 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
ECUTAMOL 2 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
KRO-SALBUROL 2 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
NEBULASMA 2 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
SALDEN 2 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
SALBUTAMOL BRISTOL 4 mg, 100 tabletas
SALBUTAMOL CHILE 2 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
SALBUTAMOL ECAR 2 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
SALBUTAMOL ECAR 4 mg, 20 tabletas
SALBUTAMOL ECUAGEN 4 mg, tabletas
SALBUTAMOL ECUAQUÍMICA 2 mg, 20 tabletas
SALBUTAMOL ECUAQUÍMICA 4 mg, 20 tabletas
SALBUTAMOL ECUAQUÍMICA 2 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
SALBUTAMOL EMVO 4 mg, 50 tabletas
SALBUTAMOL ESPIBENA 4 mg, 20 tabletas
SALBUTAMOL GENFAR 4 mg, 20 tabletas
SALBUTAMOL GENFAR 2 mg/5 ml, 170 ml de jarabe
SALBUTAMOL MERCK 100 mcg, suspensión en aerosol
SALBUTAMOL MK 100 mcg, 200 dosis de suspensión en aerosol
SALBUTAMOL MK 2 mg/5 ml, 170 ml de jarabe
SALBUTAMOL NIFA 4 mg, 100 tabletas
SALBUTAMOL NIFA 2 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
SALBUTAMOL TEUTO 2 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
VENTOLIN 2 mg/5 ml, 200 ml de jarabe
VENTOLIN 4 mg, 30 tabletas
VENTOLIN 0.5 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
VENTOLIN 100 mcg, 200 dosis de suspensión en aerosol
VENTOLIN ECO 100 mcg, 200 dosis de suspensión en aerosol
VENTOLIN 5 mg/ml, 10 ml de solución para nebulización

En España:      [Volver arriba]

ALDOBRONQUIAL 2 mg, 40 comprimidos
ALDOBRONQUIAL 2 mg/5 ml, 100 ml jarabe
BUTO-AIR 0.5%, 20 ml solución para inhalación
BUTO ASMA INHALADOR 100 mcg, 200 dosis
RESPIROMA 2 mg/5 ml, 100 ml jarabe
SALBUTAMOL ALDO-UNION 100 mcg, 200 dosis
SALBUTAMOL SANDOZ 100 mcg, 200 dosis
VENTILASTIN NOVOLIZER 100 mcg, cartucho de 200 dosis
VENTILASTIN NOVOLIZER 100 mcg, cartucho de 200 dosis + inhalador
VENTOLIN 0.5%, 10 ml solución para inhalación
VENTOLIN 100 mcg, 200 dosis
VENTOLIN 2 mg, 30 comprimidos
VENTOLIN 2 mg/5 ml, 100 ml jarabe
VENTOLIN 4 mg, 30 comprimidos
VENTOLIN 500 mcg/ml, 6 ampollas de 1 ml

En Estados Unidos y Puerto Rico:      [Volver arriba]

ACCUNEB 0.63 mg/3 ml, viales con 3 ml de soluciín para nebulización
ACCUNEB 1.25 mg/3 ml, viales con 3 ml de soluciín para nebulización
ALBUTEROL ACTAVIS 2 mg/5 ml, 118 y 473 ml de jarabe
ALBUTEROL ACTAVIS 2 mg/5 ml, 50 unidosis de 5 ml de jarabe
ALBUTEROL ACTAVIS 2.5 mg/3 ml, viales con 3 ml de solución para nebulización
ALBUTEROL ARMSTRONG 90 mcg, 200 dosis de suspensión en aerosol
ALBUTEROL BAUSCH & LOMB 0.83 mg/ml, viales con 3 ml de solución para nebulización
ALBUTEROL BAUSCH & LOMB 5 mg/ml, 20 ml de solución para nebulización
ALBUTEROL BRYANT RANCH PREPACK 2 mg, 20 y 30 tabletas
ALBUTEROL CARDINAL HEALTH 2.5 mg/3 ml, viales con 3 ml de solución para nebulización
ALBUTEROL CARDINAL HEALTH 2.5 mg/0.5 ml, viales con 0.5 ml de solución para nebulización
ALBUTEROL DISPENSING SOLUTIONS 2 mg/5 ml, 473 ml de jarabe
ALBUTEROL HI-TECH PHARMACAL 5 mg/ml, 20 ml de solución para nebulización
ALBUTEROL HI-TECH PHARMACAL 2 mg/5 ml, 473 ml de jarabe
ALBUTEROL HOLOPACK INTERNATIONAL 0.83 mg/ml, viales con 3 ml de solución para nebulización
ALBUTEROL IVAX 90 mcg, 200 dosis de suspensión en aerosol
ALBUTEROL LAKE ERIE 2 mg/5 ml, 473 ml de jarabe
ALBUTEROL MUTUAL PHARMA 2 mg, 50 y 100 tabletas
ALBUTEROL MUTUAL PHARMA 4 mg, 50 y 100 tabletas
ALBUTEROL MYLAN 2 mg, 100 tabletas
ALBUTEROL MYLAN 4 mg, 100 tabletas
ALBUTEROL MYLAN 4 mg, 100 tabletas de liberación prolongada
ALBUTEROL MYLAN 8 mg, 100 tabletas de liberación prolongada
ALBUTEROL MYLAN 0.75 mg/ml, viales con 3 ml de solución para nebulización
ALBUTEROL MYLAN 0.83 mg/ml, viales con 3 ml de solución para nebulización
ALBUTEROL MYLAN 1.5 mg/ml, viales con 3 ml de solución para nebulización
ALBUTEROL NEPHRON PHARMA 2.5 mg/0.5 ml, viales con 0.5 ml de solución para nebulización
ALBUTEROL NEPHRON PHARMA 0.75 mg/3 ml, viales con 3 ml de solución para nebulización
ALBUTEROL NEPHRON PHARMA 1.5 mg/3 ml, viales con 3 ml de solución para nebulización
ALBUTEROL NEPHRON PHARMA 2.5 mg/3 ml, viales con 3 ml de solución para nebulización
ALBUTEROL PD-RX 4 mg, 30 tabletas
ALBUTEROL PHYSICIANS TOTAL CARE 2 mg, 30, 50, 60 y 100 tabletas
ALBUTEROL PHYSICIANS TOTAL CARE 4 mg, 30, 60 y 100 tabletas
ALBUTEROL PHYSICIANS TOTAL CARE 1.5 mg/3 ml, viales con 3 ml de solución para nebulización
ALBUTEROL PHYSICIANS TOTAL CARE 2.5 mg/3 ml, viales con 3 ml de solución para nebulización
ALBUTEROL PHYSICIANS TOTAL CARE 5 mg/ml, 20 ml de solución para nebulización
ALBUTEROL PREFERRED PHARMA 2 mg, 15, 20, 30 y 60 tabletas
ALBUTEROL PREFERRED PHARMA 4 mg, 15, 30, 60 y 90 tabletas
ALBUTEROL PREFERRED PHARMA 2.5 mg/3 ml, viales con 3 ml de solución para nebulización
ALBUTEROL PREFERRED PHARMA 2 mg/5 ml, 473 ml de jarabe
ALBUTEROL QUALITEST 2 mg/5 ml, 473 ml de jarabe
ALBUTEROL REBEL 90 mcg, 200 dosis de suspensión en aerosol
ALBUTEROL REBEL 5 mg/ml, 20 ml de solución para nebulización
ALBUTEROL REBEL 2.5 mg/3 ml, viales con 3 ml de solución para nebulización
ALBUTEROL REBEL 2 mg/5 ml, 473 ml de jarabe
ALBUTEROL RITEDOSE PHARMA 2.5 mg/3 ml, ampollas con 3 ml de solución para nebulización
ALBUTEROL SANDOZ 2.5 mg/3 ml, viales con 3 ml de solución para nebulización
ALBUTEROL TEVA 2 mg/5 ml, 473 ml de jarabe
ALBUTEROL UDL 2 mg, 100 tabletas
ALBUTEROL UDL 4 mg, 100 tabletas
ALBUTEROL WARRICK 90 mcg, 200 dosis de suspensión en aerosol
ALBUTEROL WATSON 2.5 mg/3 ml, viales con 3 ml de solución para nebulización
ALBUTEROL WATSON 0.63 mg/ml, viales con 3 ml de solución para nebulización
ALBUTEROL WATSON 1.25 mg/ml, viales con 3 ml de solución para nebulización
PROAIR HFA 90 mcg, 200 dosis de suspensión en aerosol
PROVENTIL 90 mcg, 200 dosis de suspensión en aerosol
PROVENTIL HFA 90 mcg, 200 dosis de suspensión en aerosol
VENTOLIN HFA 90 mcg, 60 y 200 dosis de suspensión en aerosol

En Guatemala:      [Volver arriba]

A.J. SALBUVENTIL 2 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
AEROMAX 100 mcg, 200 dosis de suspensión en aerosol
AEROVAN 5 mg/ml, 5-60 ml de solución para nebulización
AEROVAN 2 mg, tabletas
AEROVAN 4 mg, tabletas
AEROVAN 2 mg/5 ml, jarabe
AIRMAX 100 mcg, 200 dosis de suspensión en aerosol
AIROMIR INHALER 100 mcg, 100 y 200 dosis de suspensión en aerosol
ALBUGENOL 100 mcg, 200 dosis de suspensión en aerosol
ALBUGENOL 2 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
ALBUGENOL 2 mg, 15 tabletas
ALBUGENOL 4 mg, 15 tabletas
ALBUGENOL 5 mg/ml, 10 y 20 ml de solución para nebulización
ARALBUT 2 mg/5 ml, 60 y 120 ml de jarabe
ASMASOLON 4 mg, 100 tabletas
ASMATOL 100 mcg/dosis, 200 dosis de suspensión para inhalación
ASMATOL 2 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
ASMATOL BABY BON 2 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
ASMATOL BABY BON 5 mg/ml, 15 ml de solución para nebulización
ASSAL 100 mcg, 200 dosis de suspensión en aerosol
BONAIR HFA 100 mcg, suspensión en aerosol
BRONCOMAT 5 mg/mL, 15 ml de solución para respirador
BRONCOMAT 4 mg, 20 tabletas
BRONCOMAT 2 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
EXAFIL 2 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
ICASALMOL 2 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
PHARA BRONQ 2 mg/5 mL, 120 ml de jarabe
SALBUTAMOL ALFA 2 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
SALBUTAMOL DROGAMA 2 mg/5 ml, 30-240 ml de jarabe
SALBUTAMOL GENFAR 4 mg, 20 tabletas
SALBUTAMOL GENFAR 2 mg/5 ml, 170 ml de jarabe
SALBUTAMOL IB 5 mg/ml, 10 y 15 ml de solución para nebulización
SALBUTAMOL IB 2 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
SALBUTAMOL IB 4 mg, blister con 20 tabletas
SALBUTAMOL LAFCO 4 mg, 10, 20, 30, 50 y 100 tabletas
SALBUTAMOL LANCASCO 2 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
SALBUTAMOL MED PHARMA 2 mg/5 ml, 60, 100 y 120 ml de jarabe
SALBUTAMOL MINTLAB 2 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
SALBUTAMOL NEOETHICALS 100 mcg, 200 dosis de suspensión en aerosol
SALBUTAMOL NEOETHICALS 5 mg/ml, 15 ml de solución para nebulización
SALBUTAMOL NEOETHICALS 2 mg/5 ml, 15-120 ml de jarabe
SALBUTAMOL NEOETHICALS 4 mg, tabletas
SALBUTAMOL NOVUM 4 mg, 100 tabletas
SALBUTAMOL NOVUM 2 mg/5 ml, 120 y 150 ml de jarabe
SALBUTAMOL PROFONSA 100 mcg, 200 dosis de suspensión en aerosol
SALBUTAMOL PROFONSA 5 mg/ml, 15 ml de solución para nebulización
SALBUTAMOL PROFONSA 4 mg, 10, 20, 30, 50, 60 y 100 tabletas
SALBUTAMOL RUIPHARMA 2 mg/5 mL, 20-120 ml de jarabe
SALBUTAMOL SELECTPHARMA 2 mg/5 m, 60 y 120 ml de jarabe
SALBUTAMOL SHANDOG 100 mcg, 200 dosis de suspensión en aerosol
SALBUTAMOL SINOCHEM 100 mcg, 20 ml de suspensión en aerosol
SALBUTAMOL STEIN 100 mcg, 200 dosis de suspensión en aerosol
SALBUTAMOL WEXFORD 2 mg, 100 tabletas
SALBUTATEG 100 mcg, 200 dosis de suspensión en aerosol
SALBUTRAL HFA 100 mcg, 200 y 250 dosis de suspensión en aerosol
SALCROSS HFA 100 mcg/dosis, 200 dosis de suspensión para inhalación
SALDEN 2 mg/5 ml, 20, 60 y 120 ml de jarabe
VENTOLIN INHALADOR 100 mcg, 200 dosis de suspensión en aerosol
VENTOLIN 2 mg/5 ml, 200 ml de jarabe

En México:      [Volver arriba]

APO-SALVENT 100 mcg, 200 dosis
APO-SALVENT 2 mg/5 ml, 60 ml jarabe
ASSAL JARABE 2 mg/5 ml, 60 ml jarabe
ASSAL 100 mcg, 200 dosis
AVEDOX-FC 2 mg/5 ml, 60 y 120 ml jarabe
BIORENYN 2 mg/5 ml, 60 ml jarabe
CAPACIT 4 mg, 30 tabletas
CAPACIT 2 mg/5 ml, 60, 120 y 200 ml jarabe
CAPACIT 2 mg, 30 tabletas
COBAMOL 2 mg/5 ml, 120 ml jarabe
EXAFIL 2 mg, 30 tabletas
EXAFIL 2 mg/5 ml, 120 y 200 ml jarabe
EXAFIL 4 mg, 30 tabletas
FARMAREST 100 mcg, 200 dosis
QUINFAVAL 2 mg/5 ml, 60, 120 y 220 ml jarabe
SALBUTALAN 2 mg/5 ml, 60 y 120 ml jarabe
SALBUTALAN 100 mcg, 200 dosis
SALBUTAMOL APOTEX 2 mg/5 ml, 60 ml jarabe
SALBUTAMOL APOTEX 100 mcg, 200 dosis
SALBUTAMOL SALUS 100 mcg, 200 dosis
SALBUTAMOL RIMSA 2 mg/5 ml, 60 ml jarabe
SALBUTAMOL BIORESEARCH 2 mg/5 ml, 60 ml jarabe
SALBUTAMOL ARLEX 2 mg/5 ml, 60 ml jarabe
SALBUTAMOL AMSA 100 mcg, 200 dosis
SALBUTAMOL F.CONTINENTALES 2 mg/5 ml, 120 ml jarabe
SALCOMED 100 mcg, 200 dosis
TUNXIN 4 mg, 30 tabletas
TUNXIN 2 mg/5 ml, 60 ml jarabe
UNIBRON 2mg /5ml, 120 ml jarabe
UNIBRON 4 mg, 30 tabletas
VENTOLIN 0.5%, 10 ml solución para inhalación
VENTOLIN 500 mcg/ml, 5 ampolletas de 1 ml
VENTOLIN 2 mg/5 ml, 200 ml jarabe
VENTOLIN 2 mg, 30 tabletas
VENTOLIN 4 mg, 30 tabletas
VENTOLIN 100 mcg, 200 dosis

En Perú:      [Volver arriba]

ACTERIL 5 mg/ml, 5-15 ml de solución para nebulización
AERO-SAL 100 mcg/dosis, suspensión en aerosol
AEROLER 100 mcg/dosis, 150 dosis de suspensión en aerosol
AEROLIN 2 mg/5 ml, 30-240 ml de jarabe
AIRLAST 100 mcg/dosis, 200 dosis de suspensión en aerosol
AIRPLEN 100 mcg/dosis, 200 y 250 dosis de suspensión en aerosol
AMSALBUT 2 mg, tabletas
AMSALBUT 4 mg, tabletas
ASTHALIN 100 mcg/dosis, 200 dosis de suspensión en aerosol
ASTHALIN-ECO-PACK 100 mcg/dosis, 200 dosis de suspensión en aerosol
BONAIR 100 mcg/dosis, 200 dosis de suspensión en aerosol
BRONCOBUTOL 2 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
BUTAHALE 100 mcg/dosis, 200 dosis de suspensión en aerosol
CLONIDOL 100 mcg/dosis, 200 y 300 dosis de suspensión en aerosol
EXAFIL 2 mg/5 ml, jarabe
RESPIRYL 4 mg, 100 tabletas
SALBUAL 4 mg, 100 tabletas
SALBUAL 2 mg/5 ml, jarabe
SALBUMED HFA 100 mcg/dosis, 120 y 200 dosis de suspensión en aerosol
SALBUREX 5 mg/ml, 15 ml de solución para nebulización
SALBUREX 100 mcg/dosis, 200 dosis de suspensión en aerosol
SALBUTAM 2 mg/5 ml, 150 ml de jarabe
SALBUTAMOL DANY 100 mcg/dosis, 200 dosis de suspensión en aerosol
SALBUTAMOL ELIFARMA 2 mg/5 ml, 120 y 150 ml de jarabe
SALBUTAMOL FARMASUR 2 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
SALBUTAMOL FARMADIST 100 mcg/dosis, 200 dosis de suspensión en aerosol
SALBUTAMOL GENFAR 2 mg/5 ml, 170 ml de jarabe
SALBUTAMOL GENFAR 4 mg, 20 tabletas
SALBUTAMOL HERSIL 2 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
SALBUTAMOL INDUQUIMICA 4 mg, 100 tabletas
SALBUTAMOL IQ FARMA 2 mg/ml, 15 ml de solución para nebulizador
SALBUTAMOL IQ FARMA 4 mg, 100 tabletas
SALBUTAMOL LABOT 100 mcg/dosis, 200 dosis de suspensión en aerosol
SALBUTAMOL MEDIFARMA 2 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
SALBUTAMOL PORTUGAL 2 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
SALBUTAMOL PORTUGAL 4 mg, tabletas
SALBUTAMOL QUALICONT 2 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
SALBUTAMOL S.J. ROXFARMA 2 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
SALBUTAMOL TERBOL 2 mg/5 ml, 100 ml de jarabe
SALBUTAMOL TORRES PHARMA 100 mcg/dosis, 200 dosis de suspensión en aerosol
SALBUTAMOL UQP 4 mg, 100 tabletas
SALBUTAMOL UQP 2 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
SALBUTORLIN 100 mcg/dosis, 200 dosis de suspensión en aerosol
SALBUTRAL 100 mcg/dosis, 250 dosis de suspensión en aerosol
SALBUVENT 100 mcg/dosis, 200 dosis de suspensión en aerosol
SALBUVENT 2 mg/5 ml, 150 ml de jarabe
SALVENTIL 4 mg, tabletas
VENTIASMOL 2 mg/5 ml, 30-240 ml de jarabe
VENTIMAX 100 mcg/dosis, 200 dosis de suspensión en aerosol
VENTIMAX 100 mcg/dosis, 250 dosis de suspensión en aerosol
VENTIFAST 100 mcg/dosis, suspensión en aerosol
VENTIMED 4 mg, 10-100 tabletas
VENTIMOL 2 mg/5 ml, 150 ml de jarabe
VENTOLIN 100 mcg/dosis, 200 dosis de suspensión en aerosol
VENTOLIN 4 mg, 30 tabletas
VENTOLIN 2 mg/5 ml, 200 ml de jarabe
VENTOLIN 5 mg/ml, 10 ml de solución para nebulización

En República Dominicana:      [Volver arriba]

AEROLIN 4 mg, tabletas
AEROLIN 2 mg/5 ml, jarabe
ALBUGENOL 2 mg, tabletas
ALBUGENOL 2 mg/5 ml, jarabe
ALBUGENOL 100 mcg/dosis, suspensión en aerosol
ALBUGENOL 2 mg/5 ml, jarabe
ASTHALIN 4 mg, tabletas
ASTHALIN 2 mg/5 ml, jarabe
ASTUMOL 2 mg/5 ml, jarabe
ASTUMOL 6 mg, solución para nebulización
BRONCHO SALINE 100 mcg/dosis, suspensión en aerosol
BRONCOMAT 4 mg, tabletas
BRONCOMAT 2 mg/5 ml, jarabe
BRONCOSAMOL 4 mg, tabletas
BRONCOSAMOL 5 mg/ml, solución para nebulización
DILABRON 5 mg/ml, solución para nebulización
DILABRON 2 mg/5 ml, jarabe
ELBUTAMOL 2 mg/5 ml, jarabe
INSAL 100 mcg/dosis, suspensión en aerosol
SALBUFAR 4 mg, tabletas
SALBUFAR 2 mg/5 ml, jarabe
SALBUMOX 4 mg, tabletas
SALBUREX 100 mcg/dosis, suspensión en aerosol
SALBUREX 2 mg/5 ml, jarabe
SALBUTAMOL ALFA 4 mg, tabletas
SALBUTAMOL ALFA 2 mg/5 ml, jarabe
SALBUTAMOL AMFARMA 2 mg/5 ml, jarabe
SALBUTAMOL ATLANTA 4 mg, tabletas
SALBUTAMOL BRITANIA 2 mg/5 ml, jarabe
SALBUTAMOL CAPLIN POINT 5 mg/ml, solución para nebulización
SALBUTAMOL CAPLIN POINT 4 mg, tabletas
SALBUTAMOL CRIS 2 mg/5 ml, jarabe
SALBUTAMOL DANIEL ESPINAL 2 mg/5 ml, jarabe
SALBUTAMOL DELHI PHARMA 5 mg/ml, solución para nebulización
SALBUTAMOL DK 100 mcg/dosis, suspensión en aerosol
SALBUTAMOL DR. COLLADO 2 mg/5 ml, jarabe
SALBUTAMOL EXELS 100 mcg/dosis, suspensión en aerosol
SALBUTAMOL FELTREX 2 mg/5 ml, jarabe
SALBUTAMOL FQN 5 mg/ml, solución para nebulización
SALBUTAMOL GENFAR 4 mg, tabletas
SALBUTAMOL GENFAR 2 mg/5 ml, jarabe
SALBUTAMOL IBEROFARMACOS 2 mg, tabletas
SALBUTAMOL IBEROFARMACO 2 mg/5 ml, jarabe
SALBUTAMOL INFACA 4 mg, tabletas
SALBUTAMOL INMENOL 2 mg, tabletas
SALBUTAMOL INMENOL 4 mg, tabletas
SALBUTAMOL INMENOL 5 mg/ml, solución para nebulización
SALBUTAMOL INMENOL 2 mg/5 ml, jarabe
SALBUTAMOL JONES 4 mg, tabletas
SALBUTAMOL LABODOM 2 mg, tabletas
SALBUTAMOL LABODOM 4 mg, tabletas
SALBUTAMOL LABODOM 2 mg/5 ml, jarabe
SALBUTAMOL LAPROFAR 2 mg/5 ml, jarabe
SALBUTAMOL LARK 4 mg, tabletas
SALBUTAMOL MALLEN 2 mg/5 ml, jarabe
SALBUTAMOL MEDEK PHARMA 4 mg, tabletas
SALBUTAMOL MINTLAB 4 mg, comprimidos
SALBUTAMOL MK 2 mg/5 ml, jarabe
SALBUTAMOL NIFARMED 4 mg, tabletas
SALBUTAMOL NIFARMED 2 mg/5 ml, jarabe
SALBUTAMOL QUIDOM 2 mg/5 ml, jarabe
SALBUTAMOL ROWE 100 mcg/dosis, suspensión en aerosol
SALBUTAMOL ROWE 2 mg/5 ml, jarabe
SALBUTAMOL SAN LUIS 2 mg/5 ml, jarabe
SALBUTAMOL UNIVERSAL 2 mg/5 ml, jarabe
SALBUTAN 4 mg, tabletas
SALBUTINA 2 mg/5 ml, jarabe
SALBUTRAL 100 mcg/dosis, suspensión en aerosol
SALBUVENT 100 mcg/dosis, suspensión en aerosol
SALBUVENT 2 mg/5 ml, jarabe
SALCRYMOL 4 mg, tabletas
SALCRYMOL 100 mcg/dosis, suspensión en aerosol
VENTOLIN 100 mcg/dosis, suspensión en aerosol
VENTOLIN 2 mg/5 ml, jarabe
XANOLER 100 mcg/dosis, suspensión en aerosol

En Uruguay:      [Volver arriba]

BUTOVENT 100 mcg/dosis, 280 dosis de suspensión en aerosol
BUTOVENT 5 mg/ml, 20 ml de solución para nebulización
RAUDOSAL 4 mg, 20 comprimidos
RAUDOSAL 2 mg/5 ml, 60 ml de jarabe
SALAMOL 100 mcg/dosis, 260 dosis de suspensión en aerosol
SALBUTAMOL SERVIMEDIC 100 mcg/dosis, 200 dosis de suspensión en aerosol
SALBUTAMOL ION 0.5 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
SALBUTAMOL WINPHARM 100 mcg/dosis, 200 dosis de suspensión en aerosol
SALBUTRAL 100 mcg/dosis, 250 dosis de suspensión en aerosol
TARISON 4 mg/20 comprimidos
TARISON 0.5 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
TARISON 2 mg/5 ml, 100 ml de jarabe
TARISON 5 mg/ml, 20 ml de solución para nebulización
VENTIPLUS 100 mcg/dosis, 250 dosis de suspensión en aerosol
VENTOLIN 100 mcg/dosis, 200 dosis de suspensión en aerosol
VENTOLIN 5 mg/ml, 20 ml de solución para nebulización

En Venezuela:      [Volver arriba]

AIRMAX 100 mcg/dosis, suspensión para inhalación
ARLIV 100 mcg/dosis, suspensión para inhalación
ASTHALIN 5 mg/ml, solución para nebulización
ASTHALIN ECOPACK 100 mcg/dosis, suspensión para inhalación
ASTHALIN HFA 100 mcg/dosis, suspensión para inhalación
RESPOLINHFA 100 mcg/dosis, suspensión para inhalación
SALBULIS 2 mg/5 ml, jarabe
SALBUMED 100 mcg/dosis, suspensión para inhalación
SALBUROL 100 mcg/dosis, suspensión para inhalación
SALBUROL 2 mg/5 ml, jarabe
SALBUTAMOL AIRFARM 100 mcg/dosis, suspensión para inhalación
SALBUTAMOL ALDO-UNION 100 mcg/dosis, suspensión para inhalación
SALBUTAMOL ALDO-UNION 5 mg/ml, solución para nebulización
SALBUTAMOL BCN MEDICAL 100 mcg/dosis, suspensión para inhalación
SALBUTAMOL CYGNUSPHARMA 4 mg, tabletas
SALBUTAMOL DROVEPAT 2 mg/5 ml, jarabe
SALBUTAMOL OFTALMI 5 mg/ml, solución para nebulización
SALBUTAMOL QUIMEFA 100 mcg/dosis, suspensión para inhalación

Fecha de actualización de la página: 1 de junio de 2009.