COOKIES:    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Continuar navegando presupone la aceptación de estas condiciones  ACEPTAR Mas información
Sabado 25 de Octubre de 2014

CEFIXIMA

Listados de especialidades     

Esta página contiene listados de especialidades farmacéuticas autorizadas del principio activo cefixima en los países relacionados a continuación:

Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ Estados Unidos ] [ Guatemala ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Dada la naturaleza del mercado farmacéutico, algunas de las especialidades podrían no estar comercializadas, haber sido suspendidas o haber cambiado de nombre o composición, por lo que en ningun caso pueden tomarse decisiones basadas en la información contenida en la página. MEDIZZINE no se hace responsable de los posibles perjuicios derivados de la información proporcionada, que puede ser incompleta o desactualizada.

Indicaciones de uso     

Cefixima es un antibiótico cefalosporínico, activo normalmente frente a Streptococcus pneumoniae y S. pyogenes, Haemophilus influenzae, Branhamella (Moraxella) catarrhalis, E. coli, Proteus mirabilis, K. pneumoniae, Citrobacter sp, Serratia sp.

Este antibiótico se utiliza para el tratamiento de los procesos infecciosos producidos por cepas sensibles a los microorganismos antes mencionados, incluyendo:

- Infecciones de vías respiratorias altas: faringitis y amigdalitis causadas por S. pyogenes. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que la penicilina es el fármaco de elección en el tratamiento y profilaxis de las infecciones estreptocócicas, incluyendo la profilaxis de la fiebre reumática. Cefixima es generalmente eficaz en la erradicación de los estreptococos de la orofaringe; sin embargo, no se dispone por el momento de datos que avalen la eficacia de cefixima en la prevención de la fiebre reumática.
- Infecciones de las vías respiratorias bajas: bronquitis aguda, episodios de reagudización de bronquitis crónica y neumonías, causadas por Streptococcus pneumoniae y Haemophilus influenzae.
- Infecciones de ORL: otitis media causada por Haemophilus influenzae, Branhamella (Moraxella) catarrhalis, Streptococcus pyogenes y Streptococcus pneumoniae.
- Infección de vías urinarias no complicadas causadas por E. coli y Proteus mirabilis.

Medizzine le recomienda que consulte a su medico si desconoce la razón por la que le ha prescrito cefixima.

Componentes de las presentaciones comerciales

Cápsulas:

Además del principio activo, los demás componentes son carboximetilcelulosa de calcio, estearato de magnesio, sílice coloidal anhidra, polioxil 40 estearato. Componentes de la cápsula: gelatina, amarillo de quinoleína, dióxido de titanio, eritrosina y tinta de impresión gris (que contiene Shellac, dióxido de titanio, óxido de hierro negro, lecitina de soja y antifoam DC 1510).

Sobres: Además del principio activo, los demás componentes son sacarosa, aroma de naranja, hipromelosa, goma tragacanto y amarillo anaranjado S (E-110).

Suspensión: Además del principio activo, los demás componentes son sacarosa, goma xantana, aroma de fresa, benzoato de sodio (E-211).

Advertencia:

La composición de las distintas presentaciones puede variar de un país a otro. Le recomendamos que consulte la información proporcionada por su proveedor local.

Información importante     

Este medicamento en cápsulas contiene lecitina de soja como componente de la tinta de impresión de las cápsulas. No debe utilizarse en caso de alergia a la soja.

Este medicamento en sobres puede producir reacciones alérgicas porque contiene el colorante amarillo anaranjado S (E-110). Puede provocar asma, especialmente en pacientes alérgicos al ácido acetilsalicílico.

Este medicamento en sobres y suspensión contiene sacarosa. Si su médico le ha indicado que padece una intolerancia a ciertos azúcares, consulte con él antes de tomarlo.

Antes de tomar el medicamento     

No use cefixima

Si es alérgico (hipersensible) a este principio activo, a otras cefalosporinas o cefamicinas o a cualquiera de los demás componentes de la especialidad farmacéutica que le han recetado. Si cree que puede ser alérgico, consulte a su médico.

Los síntomas de alergia pueden incluir

- Crisis de asma, con dificultad respiratoria, respiración con silbidos audibles o respiración rápida.
- Hinchazón mas o menos brusca de cara, labios, lengua u otro lugar del cuerpo. Es especialmente crítica si afecta a las cuerdas vocales.
- Urticaria, picor, erupción cutánea
- Shock anafiláctico (Pérdida de conocimiento, palidez, sudoración, etc).

Tenga especial cuidado con cefixima

- Si ha sufrido con anterioridad algún tipo de manifestación alérgica a cefalosporinas, penicilinas o a cualquier otro medicamento. Los antibióticos cefalosporínicos pueden administrarse con precaución a pacientes alérgicos a las penicilinas, aunque se ha comunicado alguna reacción cruzada. Se debe tener cuidado especial en pacientes que hayan experimentado una reacción anafiláctica a las penicilinas. La aparición de cualquier manifestación alérgica requiere la suspensión del tratamiento.
- Si padece asma y predisposición a manifestaciones alérgicas.
- Si su tratamiento con cefixima es prolongado, puede aumentar la predisposición a infecciones por hongos o bacterias resistentes. Si esto ocurriera, su médico estimará si es necesaria la interrupción del tratamiento.
- Si apareciera diarrea importante, o se observase sangre, moco o pus en las deposiciones. Si esto ocurriera, comuníqueselo a su médico.
- Si tiene problemas gastrointestinales graves con náuseas y vómitos.
- Si está tomando a la vez medicamentos diuréticos y/o medicamentos que pueden ser dañinos para los riñones.

Recuerde que el médico le ha recetado este medicamento sólo a usted. Nunca debe dárselo a otra persona.

En caso de duda, consulte con su médico.

Uso de otros medicamentos

Informe a su médico o farmacéutico si está utilizando o ha utilizado recientemente otros medicamentos, incluso los productos de plantas medicinales o los adquiridos sin receta.

La toma conjunta de cefixima con alguno de los siguientes medicamentos puede hacer modificar el efecto tanto de la cefixima como del medicamento en cuestión:

- medicamentos diuréticos (como ácido etacrínico o furosemida) o medicamentos que pueden ser dañinos para los riñones (ciertos antibióticos, colistina, polimixina, cloranfenicol)
- medicamentos que actúan sobre los vasos sanguíneos (como el nifedipino)
- medicamentos para controlar la coagulación de la sangre (cumarínicos)

Este medicamento puede dar falsas reacciones positivas en los test de determinación de cetonas y glucosa en orina, y falsa reacción positiva de Coombs.(prueba diagnóstica para algunos tipos de anemias).

Uso de cefixima con alimentos y bebidas

Este medicamento puede tomarse junto con alimentos.

Situaciones fisiológicas especiales

Embarazo y lactancia

Consulte siempre con su médico o farmacéutico antes de tomar un medicamento durante el embarazo o la lactancia.

Debido a que no se dispone de información sobre los posibles efectos negativos de la cefixima durante el embarazo, no se recomienda tomar el medicamento durante el embarazo, a no ser que su médico se lo prescriba.

No se ha detectado que la cefixima pase a la leche materna.

El tratamiento con esta medicina durante la lactancia no está recomendado, a no ser que su médico se lo prescriba, una vez valorada la relación beneficio-riesgo.

Niños:

La cefixima no se debe administrar a prematuros, recién nacidos y lactantes hasta 6 meses sin consultar antes al médico.

Conducción y uso de máquinas

Este medicamento no tiene efectos sobre la capacidad para conducir y utilizar máquinas. Sin embargo, algunos efectos adversos pueden afectar a la capacidad para conducir y utilizar máquinas.

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Consejos de utilización de cefixima     

Siga exactamente las instrucciones de administración de cefixima indicadas por su médico. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas. Siga sus instrucciones con preferencia a las indicadas en esta página web, que pueden ser diferentes. Pida a su médico que le aclare cualquier cuestión que no entienda, contenida en el folleto de instrucciones que acompaña al medicamento.

En condiciones usuales, la posología de la cefixima es la siguiente:

La dosis diaria normal para adultos y niños mayores de 12 años, o de más de 50 kg de peso, es de 200 mg/12 horas o de 400 mg una vez al día. La dosis máxima recomendada no deberá exceder de 12 mg/kg/día.

En mujeres con cistitis aguda no complicada se recomienda una dosis de 400 mg diarios en toma única durante 3 días.

Este medicamento se administra por vía oral. Las cápsulas deben tragarse sin masticar y acompañadas de un poco de líquido.

En caso de insuficiencia renal, con un aclaramiento de creatinina = 20 ml/minuto, no es preciso modificar la dosis; si el aclaramiento es inferior, se deberá reducir la dosis a la mitad. En pacientes hemodializados, la posología de cefixima no deberá exceder tampoco los 200 mg/día.

En pacientes con insuficiencia hepática, el hecho de que cefixima no se metabolice en el hígado, posibilita la administración del preparado sin necesidad de modificar la dosis.

Gracias a sus propiedades farmacocinéticas, la dosificación de cefixima tampoco precisa ser modificada en el anciano.

En el caso particular de la administración en sobres, la dosis diaria normal dependerá del peso del paciente. De este modo, se tomará 1/2 sobre (100 mg de Cefixima) cuando el peso oscile entre 12 y 24 kg. Entre 25 y 36 kg, se tomará 1 sobre (200 mg de cefixima); un sobre y medio (300 mg de cefixima) entre 37 y 49 kg, y 2 sobres (400 mg de cefixima) cuando el peso sea de 50 kg o superior. En este último caso, los 2 sobres podrán tomarse en una sola toma diaria o repartirse en dos tomas, una cada 12 horas.

Esta medicina se administra por vía oral. Disuélvase el contenido del sobre en 1/2 vaso de agua e ingiérase a continuación. En ningún caso debe guardarse la suspensión ya preparada para una próxima toma.

En niños, la forma farmacéutica mas adecuada es la suspensión oral. Para esta presentación, la dosis diaria normal es de 8 mg/kg/día, pudiendo ser administrada en dosis única o en dosis de 4 mg/kg cada 12 horas. A título orientativo, en niños de alrededor de 6 kg de peso se administrarán 2,5 ml de suspensión al día. Si tiene 123 kilos, se darán 10 ml y así sucesivamente. La dosis máxima recomendada no deberá exceder de 12 mg/kg/día.

Si cree que el efecto de la medicina es demasiado fuerte o excesivamente débil consulte con su médico.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

A tener en cuenta mientras toma cefixima     

Si se queda embarazada, consulte de inmediato con su médico.

Si un médico le prescribe algún otro medicamento, hágale saber que recibe cefixima.

Compruebe con su médico regularmente la evolución del trastorno que motiva la administración de cefixima. Tal vez exista alguna razón que le ha impedido recibir adecuadamente las dosis indicadas e induzca a su médico a conclusiones erróneas acerca del tratamiento.

No debe reiniciar por propia iniciativa el tratamiento con cefixima sin antes consultar con su médico, ni recomendar su toma a otra persona, aunque parezca tener los mismos síntomas que usted. Tampoco es recomendable que interrumpa o reduzca la dosis sin antes considerar la opinión de su médico.

Si durante el tratamiento con cefixima se encuentra mal, consulte de forma inmediata con su médico.

Si usa más medicamento del que debiera

Consulte inmediatamente a su médico o farmacéutico.

Dada la escasa toxicidad de la cefixima, no es previsible que la ingestión masiva accidental dé lugar a un cuadro de intoxicación. Si se produjera, se recomienda lavado gástrico y tratamiento sintomático. En caso de manifestaciones alérgicas importantes, el tratamiento debe ser sintomático: adrenalina, corticoides, antihistamínicos.

En caso de sobredosis o ingestión accidental, consultar al Servicio de Información Toxicológica de su país.

Si olvidó tomar el medicamento

No tome una dosis doble para compensar la dosis individual olvidada.

Si interrumpe el tratamiento con cefixima

Su médico le indicará la duración de su tratamiento con este antibiótico. No suspenda el tratamiento antes, ya que volvería a sentir los síntomas que tenía antes del tratamiento.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

Efectos secundarios de cefixima     

Al igual que todos los medicamentos, cefixima puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.

Se han descrito las siguientes reacciones adversas relacionadas con el uso de cefixima:

Reacciones adversas frecuentes (al menos 1 de cada 100 pero menos de 1 de cada 10 pacientes ):

Diarrea, heces blandas.

Reacciones adversas poco frecuentes (al menos 1 de cada 1000 pero menos de 1 de cada 100 pacientes ):

Náuseas, vómitos, indigestión, dolores abdominales, urticaria, enrojecimiento de la piel, erupción cutánea, dolor de cabeza, aumentos transitorios de las enzimas hepáticas en sangre.

Reacciones adversas raras (al menos 1 de cada 10.000 pero menos de 1 de cada 1000 pacientes):

Falta de apetito, flatulencias, picor, inflamación de las mucosas, mareo, fiebre, reacciones de hipersensibilidad como rubor, palpitaciones, dificultad para respirar, disminución en la presión sanguínea, edema en la cara y ojos, aumento transitorio de la concentración de la orina, predisposición a infecciones por hongos, alteraciones sanguíneas (eosinofilia, aumento de un tipo de célula sanguínea).

Reacciones adversas muy raras (al menos 1 de cada 10.000 pacientes):

Inflamación del intestino grueso, alteraciones tóxicas de la piel (síndrome de Stevens-Johnson, eritema exudativo multiforme), alteraciones sanguíneas (leucopenia, agranulocitosis, pancitopenia, trombocitopenia, alteraciones en la coagulación, anemia y otros cambios en el recuento sanguíneo), hiperactividad transitoria, shock alérgico, enfermedades alérgicas de la sangre (enfermedad del suero), hepatitis, coloración amarillenta de la piel, alteraciones renales.No se puede excluir un aumento a la predisposición a las convulsiones.

Si observa cualquier otra reacción no descrita en esta página web o en el prospecto que acompaña al envase, consulte a su médico o farmacéutico.

Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave, informe a su médico o farmacéutico.

Especialidades conteniendo cefixima     

Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ Estados Unidos ] [ Guatemala ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Advertencia:

Salvo excepciones, que se indican expresamente, estos listados no incluyen las asociaciones del principio activo con otros medicamentos ni los envases de uso clínico.

En Argentina:     

CEFIXIMA FABRA 200 mg, 8 comprimidos
CEFIXIMA FABRA 400 mg, 8 comprimidos
CEFIXIMA FABRA 20 mg/ml, polvo para preparar 50 y 100 ml de suspensión
CEFIXIMA RICHET 400 mg, 6, 8 y 10 comprimidos
CEFIXIMA RICHET 20 mg/ml, polvo para preparar 30 y 60 ml de suspensión
CEFIXIME ILAB 400 mg, 6 comprimidos
CEFIXIME ILAB 20 mg/ml, polvo para preparar 60 y 90 ml de suspensión
NOVACEF 400 mg, 3, 4 y 8 comprimidos
NOVACEF 20 mg/ml, polvo para preparar 30 y 60 ml de suspensión
VIXCEF 400 mg, 6 comprimidos
VIXCEF 20 mg/ml, polvo para preparar 30 y 60 ml de suspensión

En Bolivia:     

BIOKACIN 400 mg, comprimidos
BIOKACIN 20 mg/ml, polvo para suspensión
CEFIXIMA GENFAR 400 mg, cápsulas
CEFIXIMA GENFAR 20 mg/ml, polvo para suspensión
CIMAFIX 400 mg, comprimidos
CIMAFIX 20 mg/ml, polvo para suspensión
TRIACEF 400 mg, cápsulas
TRIACEF 20 mg/ml, polvo para suspensión
TRIAXON 20 mg/ml, polvo para suspensión
TRIAXON 400 mg, cápsulas
TRIAXON 400 mg, comprimidos
TRIAXON DT 200 mg, comprimidos dispersables
TRIAXON DT 400 mg, comprimidos dispersables

En Brasil:     

CEFIX 400 mg, 5 cápsulas
CEFIX 20 mg/ml, polvo para preparar 50 y 100 ml de suspensión oral
CEFIXIMA ACHÉ 20 mg/ml, polvo para preparar 50 y 100 ml de suspensión oral
CEFIXIMA ACHÉ 400 mg, 5 y 10 cápsulas
CEFIXIMA BERGAMO 400 mg, 5 cápsulas
CEFIXIMA BERGAMO 20 mg/ml, polvo para preparar 50 ml de suspensión oral
CEFIXIMA HALLER 400 mg, 5 cápsulas
CEFIXIMA HALLER 20 mg/ml, polvo para preparar 50 y 100 ml de suspensión oral
CEFIXIMA MANTEFARMA 20 mg/ml, polvo para preparar 50 ml de suspensión oral
CEFNAX 400 mg, 5 cápsulas
PLENAX 200 mg, 10 y 20 cápsulas
PLENAX 400 mg, 3, 5 y 10 cápsulas
PLENAX 20 mg/ml, polvo para preparar 50 y 100 ml de suspensión oral
PLENAX 50 mg/ml, 10, 20 y 25 envases con 2 gramos de granulado

En Canadá:     

SUPRAX 400 mg, 7 y 10 cápsulas
SUPRAX 20 mg/ml, polvo para preparar 50 ml de suspensión

En Chile:     

CEFIXIMA ANDROMACO 200 mg, 8-28 cápsulas
CEFIXIMA ANDROMACO 20 mg/ml, granulado para preparar 45-120 ml de suspensión
CEFIXIMA ANDROMACO 400 mg, 4-14 comprimidos
TRICEF CAPSULAS 400 mg, 5 cápsulas
TRICEF 20 mg/ml, polvo para preparar 50 ml de suspensión
UROTRICEF CAPSULAS mg, 3 cápsulas

En Colombia:     

CEFIXIMA GENFAR 400 mg, 10 cápsulas
CEFIXIMA GENFAR 20 mg/ml, polvo para preparar 50 y 100 ml de suspensión
DENVAR 20 mg/ml, polvo para preparar 50 y 100 ml de suspensión
DENVAR 400 mg, 5 cápsulas

En Costa Rica:     

CEFIXIMA GENFAR 400 mg, 10 cápsulas
CEFIXIMA GENFAR 20 mg/ml, polvo para preparar 50 y 100 ml de suspensión
CEFIXIMA NORMON 400 mg, 10 cápsulas
DENVAR 20 mg/ml, polvo para preparar 20, 50 y 100 ml de suspensión
DENVAR 200 mg, 12 cápsulas
DENVAR 400 mg, 5, 18 y 30 cápsulas
FIXIM 400 mg, 5 y 20 cápsulas
FIXIM 20 mg/ml, polvo para preparar 20, 50 y 100 ml de suspensión

En Ecuador:     

DENVAR 400 mg, 3 y 5 cápsulas
DENVAR 20 mg/ml, polvo para preparar 50 ml de suspensión

En España:     

CEFIXIMA NORMON EFG 200 mg, 6 y 12 cápsulas
CEFIXIMA NORMON EFG 400 mg, 10 cápsulas
CEFIXIMA SANDOZ EFG 20 mg/ml, 50 y 100 mL suapensión
CEFIXIMA SANDOZ EFG 400 mg, 10 cápsulas
DENVAR 20 mg/ml, 50 y 100 ml suapensión
DENVAR 200 mg, 6 y 12 cápsulas
DENVAR 200 mg, 12 sobres
DENVAR 400 mg, 10 cápsulas
NECOPEN 100 mg/5 mL, 50 y 100 mL suapensión
NECOPEN 200 mg, 6 y 12 cápsulas
NECOPEN 200 mg, 12 sobres
NECOPEN 400 mg, 10 cápsulas

En Estados Unidos y Puerto Rico:     

SUPRAX 20 mg/ml, polvo para preparar 50 y 100 ml de suspensión
SUPRAX 40 mg/ml, polvo para preparar 50 y 75 ml de suspensión
SUPRAX 400 mg, 50 cápsulas

En Guatemala:     

ANMAX 20 mg/ml, polvo para preparar 50, 70 y 100 ml de suspensión
BAC-CLOR 400 mg, 5, 10, 20, 50 y 100 cápsulas
BAC-CLOR 20 mg/ml, polvo para preparar 50, 70 y 100 ml de suspensión
BACTOMIL 20 mg/ml, polvo para preparar 50, 70 y 100 ml de suspensión
BRU-CEFIX 400 mg, 10 y 100 cápsulas
BRU-CEFIX 20 mg/ml, polvo para preparar 50 ml de suspensión
CEFILAHR 20 mg/ml, polvo para preparar 50, 70 y 100 ml de suspensión
CEFIXIMA GB 20 mg/ml, polvo para preparar 50 ml de suspensión
CEFIXIMA GENFAR 400 mg, 10 cápsulas
CEFIXIMA GLOBAL FARMA 20 mg/ml, polvo para preparar 50 y 100 ml de suspensión
CEFIXIMA LAXMI 400 mg, 1, 5 y 10 cápsulas
CEFIXIMA LAXMI 20 mg/ml, polvo para preparar 50 y 100 ml de suspensión
CEFIXIMA MEDITAB USP 400 mg, 4, 5, 6 y 10 tabletas
CEFIXIMA MICRO 400 mg, 10, 20, 30 y 100 cápsulas
CEFIXIMA MICRO 10 mg/ml, polvo para preparar 30 ml de suspensión
CEFIXIMA NEOETHICALS 400 mg, 10, 12, 20, 30, 50 y 100 cápsulas
CEFIXIMA NEOETHICALS 20 mg/ml, polvo para preparar 30, 50, 60 y 100 ml de suspensión
CEFIXIMA NORMON 400 mg, 10 cápsulas
CEFIXIMA ORCHID 20 mg/ml, polvo para preparar 50 ml de suspensión
CEFIXIMA PHARA 20 mg/ml, polvo para preparar 60 y 100 ml de suspensión
CEFIXIMA PHARMADEL 400 mg, 5, 10, 20 y 50 cápsulas
CEFIXIMA RUIPHARMA 20 mg/ml, polvo para preparar 25, 50 y 100 ml de suspensión
CEFIXIMA SELECTPHARMA 400 mg, 5, 10, 20, 30, 50 y 100 càpsulas
CEFIXIMA SELECTPHARMA 20 mg/ml, polvo para preparar 10-120 ml de suspensión
CEFIXIMA WASHINGTON 400 mg, 10 cápsulas
CEFIXIMA WEXFORD 20 mg/ml, polvo para preparar 50 y 100 ml de suspensión
CEFIXIME KER 400 mg, 10 cápsulas
CEPRAX PLUS 400 mg, 5, 10, 15, 20, 30, 50 y 100 tabletas
DENFIX 400 mg, 1, 5, 10, 20, 50 y 100 cápsulas
DENFIX 20 mg/ml, polvo para preparar 50, 70 y 100 ml de suspensión
DENVAR 200 mg, 12 cápsulas
DENVAR 20 mg/ml, polvo para preparar 50 y 100 ml de suspensión
DENVAR 400 mg, 5, 18 y 30 cápsulas
DONOK 400 mg, 1-100 tabletas
DONOK 20 mg/ml, polvo para preparar 10-100 ml de suspensión
ETADEX 400 mg, 5 cápsulas
ETADEX 20 mg/ml, polvo para preparar 50 ml de suspensión
FIXIM 400 mg, 2, 5 y 20 tabletas
FIXIM 20 mg/ml, polvo para preparar 50 y 100 ml de suspensión
MONZIME 20 mg/ml, polvo para preparar 50, 70 y 100 ml de suspensión
OROBACT 400 mg, 5, 20, 50 y 100 capsulas
OROBACT 20 mg/ml, polvo para preparar 50 y 100 ml de suspensión
SAULAR-CF 400 mg, 1, 5, 10, 50 y 100 cápsulas
TADIX 400 mg, 5 tabletas
UNOCEF 400 mg, 1, 6, 8 y 12 comprimidos
UNOCEF 20 mg/ml, polvo para preparar 50, 60, 100 y 120 ml de suspensión
XIMA 400 mg, 5, 10, 20, 50 y 100 cápsulas
XIMA 20 mg/ml, polvo para preparar 50, 70 y 100 ml de suspensión
ZEFALOX 400 mg, 5, 10, 20, 30, 50 y 100 capsulas
ZEFALOX 20 mg/ml, polvo para preparar 50 ml de suspensión
ZETTY-KID 20 mg/ml, polvo para preparar 50, 70 y 100 ml de suspensión
ZIDICEF 400 mg, 1, 2, 30, 50 y 100 cápsulas
ZIDICEF 20 mg/ml, polvo para preparar 15, 30, 50, 60, 100 y 120 ml de suspensión
ZUVINE 400 mg, 10, 20, 30, 50 y 100 cápsulas
ZUVINE 20 mg/ml, polvo para preparar 25, 50 y 60 ml de suspensión

En México:     

DENVAR 200 mg, 12 cápsulas
DENVAR 400 mg, 3 y 5 cápsulas
DENVAR 100 mg, 12 sobres de granulado
DENVAR 20 mg/ml, 50 y 100 ml suapensión

En Paraguay:     

CEFIXILAND 400 mg, 4 y 8 comprimidos
CEFIXILAND 20 mg/ml, polvo para preparar 50 ml de suspensión
CEFIXIMA CEFEN 400 mg, 4 comprimidos
CEFIXIMA CEFEN 20 mg/ml, polvo para preparar 50 ml de suspensión
CEFIXIMA GENFAR 20 mg/ml, polvo para preparar 50 ml de suspensión
CEFIXIMA DUTRIEC 20 mg/ml, polvo para preparar 50 ml de suspensión
CEXIMA 400 mg, 8 cápsulas
CEXIMA 20 mg/ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión
CIMAFIX 400 mg, 4 comprimidos
CIMAFIX 20 mg/ml, polvo para preparar 50 ml de suspensión
FORTILEX 400 mg, 4 comprimidos
FORTILEX 20 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión
ORALCEF 400 mg, 4 comprimidos
ORALCEF 20 mg/ml, polvo para preparar 50 ml de suspensión

En Perú:     

CEFIXIMA GENFAR 400 mg, 10 cápsulas
MAXICEF 20 mg/ml, polvo para preparar 60, 100 y 120 ml de suspensión
MAXICEF 400 mg, 8 comprimidos
TRIFIXIMA 20 mg/ml, polvo para preparar 50 ml de suspensión
TRIFIXIMA 400 mg, 100 cápsulas

En República Dominicana:     

CEFIXIMA CAPLIN POINT 400 mg, cápsulas
CEFIXIMA CAPLIN POINT 20 mg/ml, polvo para suspensión oral
CEFIXIMA GENFAR 400 mg, cápsulas
CEFIXIMA GENFAR 20 mg/ml, polvo para suspensión oral
DENVAR 200 mg, cápsulas
ETICEFA 400 mg, cápsulas
ETICEFA 40 mg/ml, polvo para suspensión oral
EUROCEFA-3 400 mg, cápsulas
FIXEM 400 mg, cápsulas
FIXEM 20 mg/ml, polvo para suspensión oral
PROBACTER 400 mg, cápsulas
PULMOCEF 200 mg, cápsulas
PROBACTER 40 mg/ml, polvo para suspensión oral
UNOCEF 400 mg, comprimidos
UNOCEF 20 mg/ml, polvo para suspensión oral

En Uruguay:     

Información no disponible

En Venezuela:     

LONGACEF 20 mg/ml, polvo para preparar 30 y 60 ml de suspensión
LONGACEF 400 mg, 4 comprimidos

Fecha de actualización de la página: 2 de enero de 2010.

ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO

Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo. No es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico.

Como la mayoría de medicamentos, este fármaco tiene riesgos y beneficios. Su médico ha ponderado, antes de prescribírselo, ambos extremos. Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo con el médico que le atiende.