COOKIES:    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Continuar navegando presupone la aceptación de estas condiciones  ACEPTAR Mas información
Viernes 28 de Noviembre de 2014

DOXAZOSINA

Listados de especialidades     

Esta página contiene listados de especialidades farmacéuticas autorizadas del principio activo doxazosina en los países relacionados a continuación:

Argentina ] [ Bolivia ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ Estados Unidos ] [ Guatemala ] [ México ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Dada la naturaleza del mercado farmacéutico, algunas de las especialidades podrían no estar comercializadas, haber sido suspendidas o haber cambiado de nombre o composición, por lo que en ningun caso pueden tomarse decisiones basadas en la información contenida en la página. MEDIZZINE no se hace responsable de los posibles perjuicios derivados de la información proporcionada, que puede ser incompleta o desactualizada.

Indicaciones de uso     

Doxazosina pertenece al grupo de medicamentos llamados bloqueantes alfa-adrenérgicos.

La doxazosina está indicada en el tratamiento de:

- Hipertensión arterial
- Obstrucción del flujo urinario y síntomas asociados con un aumento del tamaño de la próstata (hiperplasia prostática benigna).

Medizzine le recomienda que consulte a su medico si desconoce la razón por la que le ha prescrito doxazosina

Componentes de las presentaciones comerciales

Comprimidos

El principio activo es doxazosina. Cada comprimido contiene 2 ó 4 mg de doxazosina mesilato. Los demás componentes son: celulosa microcristalina, lactosa anhidra, carboximetilalmidón de sodio (de patata sin gluten), laurilsulfato de sodio, sílice coloidal anhidra y estearato de magnesio.

Comprimidos de liberación prolongada

Ademas de 4 ú 8 mg de doxazosina mesilato, los excipientes del núcleo del comprimido son: Óxido de polietileno, cloruro de sodio, hidroxipropil metilcelulosa, oxido férrico rojo (E172), estearato de magnesio. Los excipientes del recubrimiento del comprimido son: Acetato de celulosa, polietilenglicol (Macrogol) 3350, hidroxipropil metilcelulosa, dióxido de titanio (E171) y tinta de impresión (goma laca Shellac, óxido de hierro negro (E 172), n-butil alcohol, alcohol isopropílico, hidróxido de amonio y propilenglicol).

Advertencia:

La composición de las distintas presentaciones puede variar de un país a otro. Le recomendamos que consulte la información proporcionada por su proveedor local.

Información importante     

Este medicamento en comprimidos contiene lactosa. Si su médico le ha indicado que padece una intolerancia a ciertos azúcares, consulte con él antes de tomar este medicamento.

Antes de tomar el medicamento     

No use doxazosina

Si es alérgico (hipersensible) a este principio activo, a otros medicamentos de la clase de las quinazolinas (como prazosina, terazosina) o a cualquiera de los demás componentes de la especialidad farmacéutica que le han recetado. Si cree que puede ser alérgico, consulte a su médico.

Los síntomas de alergia pueden incluir

- Crisis de asma, con dificultad respiratoria, respiración con silbidos audibles o respiración rápida.
- Hinchazón mas o menos brusca de cara, labios , lengua u otro lugar del cuerpo. Es especialmente crítica si afecta a las cuerdas vocales.
- Urticaria, picor, erupción cutánea
- Shock anafiláctico (Pérdida de conocimiento, palidez, sudoración, etc).

Tenga especial cuidado con doxazosina

El tratamiento con doxazosina requiere un control periódico por parte de su médico.

En caso de que usted advierta síntomas tales como vértigos, aturdimiento o palpitaciones, consulte con su médico, el cual considerará el ajuste de la dosis.

El tratamiento con este medicamento puede producir hipotensión acusada, especialmente hipotensión postural, asociada con la administración de la primera o primeras dosis. En caso de aparición de esta eventualidad, consulte con su médico.

No deberá utilizar este medicamento si tiene antecedentes de síncope durante la micción.

Si va a someterse a una operación quirúrgica ocular de cataratas, por favor, informe a su médico antes de dicha operación si está tomando o ha tomado anteriormente doxazosina. Esto es debido a que doxazosina puede ocasionar complicaciones durante la operación (riesgo de sufrir el llamado síndrome del iris fláccido mientras se interviene de cataratas), que deben ser tenidas en cuenta y controladas por su oftalmólogo si ha sido informado previamente.

Uso de otros medicamentos

Informe a su médico o farmacéutico si está utilizando o ha utilizado recientemente otros medicamentos, incluso los productos de plantas medicinales o los adquiridos sin receta.

Ciertos medicamentos pueden interaccionar con doxazosina; en estos casos puede ser necesario cambiar la dosis o interrumpir el tratamiento con alguno de ellos.

Doxazosina no presenta interacción cuando se ha administrado conjuntamente con warfarina, digoxina, fenitoína e indometacina.

No se han observado efectos adversos debidos a interacción cuando se administró doxazosina junto con otros fármacos utilizados en el tratamiento de la hipertensión (diuréticos tiazídicos, furosemida, betabloqueantes), así como con antiinflamatorios no esteroideos (AINEs), antibióticos, antidiabéticos orales, agentes uricosúricos y anticoagulantes.

No obstante, en caso de estar tomando alguno de los fármacos anteriormente indicados, debe consultar a su médico.

Uso de doxazosina con alimentos y bebidas

Este medicamento puede tomarse durante las comidas o fuera de ellas.

Situaciones fisiológicas especiales

Embarazo y lactancia

Consulte siempre con su médico o farmacéutico antes de tomar un medicamento durante el embarazo o la lactancia.

Debido a que la seguridad de doxazosina durante el embarazo y la lactancia no ha sido establecida, sólo se aconseja su utilización cuando, a juicio del médico, no exista otra alternativa terapéutica más segura y cuando la propia enfermedad plantee un riesgo mayor para la madre o para el feto.

Uso en niños

No se dispone de experiencia sobre el uso de doxazosina en niños.

Uso en ancianos

El perfil de seguridad y de eficacia de doxazosina es similar en ancianos (65 años o más) y en jóvenes.

Uso en pacientes con insuficiencia renal

Doxazosina se puede usar en este grupo de pacientes a las dosis habitualmente recomendadas.

Uso en pacientes con insuficiencia hepática

Doxazosina debe administrarse con precaución en pacientes con insuficiencia hepática evidente.

Conducción y uso de máquinas

La capacidad para desarrollar actividades tales como el manejo de maquinaria o la conducción de vehículos, puede verse disminuida, sobre todo al comienzo del tratamiento.

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Consejos de utilización de doxazosina     

Siga exactamente las instrucciones de administración de doxazosina indicadas por su médico. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas. Siga sus instrucciones con preferencia a las indicadas en esta página web, que pueden ser diferentes. Pida a su médico que le aclare cualquier cuestión que no entienda, contenida en el folleto de instrucciones que acompaña al medicamento.

Su médico le indicará la duración de su tratamiento con doxazosina. No suspenda el tratamiento antes.

La dosis será establecida por el médico en función de las necesidades de cada paciente.

Dependiendo de la respuesta individual, el médico podrá modificar la dosificación de este medicamento.

La doxazosina se administra por vía oral. Los comprimidos deben tragarse con un vaso de agua, pudiéndose tomar tanto por la mañana como por la noche.

Hipertensión arterial

La dosis habitual es de 2-4 mg una vez al día. Se recomienda iniciar el tratamiento con la administración de 1 mg (medio comprimido) una vez al día, durante 1 ó 2 semanas.

Según la respuesta de cada paciente, la dosis puede aumentarse a 2 mg, 4 mg, 8 mg ó 16 mg al día como dosis máxima, a intervalos de 1 ó 2 semanas entre ellas, hasta conseguir la reducción deseada en la presión arterial del paciente.

Doxazosina puede administrarse con otros medicamentos que su médico le haya prescrito para el tratamiento de la hipertensión arterial.

Hiperplasia prostática benigna

La dosis habitual es de 2-4 mg una vez al día. Se recomienda iniciar el tratamiento con la administración de 1 mg (medio comprimido de 2 mg) una vez al día.

Dependiendo de la respuesta de cada paciente, la dosis se puede aumentar a 2 mg, 4 mg u 8 mg al día como dosis máxima, a intervalos de 1 ó 2 semanas entre ellas.

Comprimidos de liberación modificada:

La dosis inicial es de un comprimido de 4 mg una vez al día.

El efecto óptimo se obtiene a las cuatro semanas. Si fuese necesario, tras este periodo, se podrá incrementar a una dosis única diaria de 8 mg, dependiendo de la respuesta del paciente.

La dosis máxima es de 8 mg en una única dosis diaria.

Este medicamento se puede administrar tanto por la mañana como por la noche.

Ingiera el comprimido de doxazosina de liberación modificada entero, sin masticar, dividir o machacar.

Trague los comprimidos con una cantidad suficiente de líquido (por ejemplo, un vaso de agua).

En este tipo de comprimidos la medicación se encuentra en el interior de un comprimido no absorbible, especialmente diseñado para que el principio activo tenga una liberación controlada. Cuando se completa este proceso el comprimido vacío se elimina del organismo por las heces.

Tómelo una vez al día, todos los días y aproximadamente a la misma hora. Tomar los comprimidos a la misma hora cada día tendrá un mejor efecto en su presión sanguínea. También le ayudará a recordar cuándo debe tomarlo.

Si cree que el efecto de la medicina es demasiado fuerte o excesivamente débil consulte con su médico.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

A tener en cuenta mientras toma doxazosina     

Si se queda embarazada, consulte de inmediato con su médico.

Si un médico le prescribe algún otro medicamento, hágale saber que recibe doxazosina.

Compruebe con su médico regularmente la evolución del trastorno que motiva la administración de doxazosina. Tal vez exista alguna razón que le ha impedido recibir adecuadamente las dosis indicadas e induzca a su médico a conclusiones erróneas acerca del tratamiento.

No debe reiniciar por propia iniciativa el tratamiento con doxazosina sin antes consultar con su médico, ni recomendar su toma a otra persona, aunque parezca tener los mismos síntomas que usted. Tampoco es recomendable que interrumpa o reduzca la dosis sin antes considerar la opinión de su médico.

Si durante el tratamiento con doxazosina se encuentra mal, consulte de forma inmediata con su médico.

Si usa más doxazosina del que debiera

Consulte inmediatamente a su médico o a su farmacéutico o llame al Servicio de Información Toxicológica de su país, indicando el medicamento y la cantidad utilizada.

Se recomienda llevar el envase y el prospecto del medicamento al profesional sanitario.

El síntoma más frecuente en caso de sobredosis es la hipotensión. En este caso, se debe colocar al paciente acostado con las piernas levantadas. Si el problema no desaparece, avise inmediatamente a su médico.

Si olvidó tomar doxazosina

Es importante tomar este medicamento cada día. Sin embargo, si olvidó tomar una o más dosis de doxazosina, tome otra tan pronto como se acuerde y después siga con el tratamiento prescrito. No tome una dosis doble para compensar las dosis olvidadas.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

Efectos secundarios de doxazosina     

Al igual que todos los medicamentos, doxazosina puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.

Las reacciones adversas más comúnmente asociadas con doxazosina fueron de tipo postural e inespecíficas, incluyendo sensación de mareo, cefalea, fatiga, malestar general, vértigo, mareo postural, edema, cansancio (astenia), somnolencia, náuseas y rinitis.

Se han descrito casos excepcionales de molestias gastricas inespecificas (dolor abdominal, diarrea y vómitos). Mas raramente, se han comunicado casos aislados de erección anormal persistente del pene(priapismo), impotencia, reacciones alérgicas como: enrojecimiento de la cara, picor, manchas confluentes de coloración purpúrea en la piel (púrpura), coloración amarilla de la piel (ictericia) y aumento de transaminasas; tambien se ha comunicado casos raros de sangrado por la nariz(epistaxis).

En algunos estudios se han observado casos de taquicardia, palpitaciones, dolor torácico, angina pectoris, infarto de miocardio, accidente cerebrovascular, arritmias cardíacas y visión borrosa.

Si observa cualquier otra reacción no descrita en esta página web o en el prospecto que acompaña al envase, consulte a su médico o farmacéutico.

Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave, informe a su médico o farmacéutico.

Especialidades conteniendo doxazosina     

Argentina ] [ Bolivia ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ Estados Unidos ] [ Guatemala ] [ México ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Advertencia:

Salvo excepciones, que se indican expresamente, estos listados no incluyen las asociaciones del principio activo con otros medicamentos ni los envases de uso clínico.

En Argentina:     

CARDURA 1 mg, 10 tabletas
CARDURA 2 mg, 30 tabletas
CARDURA 4 mg, 30 tabletas
DOXASIN 1 mg, 15 comprimidos
DOXASIN 2 mg, 30 comprimidos
DOXASIN 4 mg, 30 comprimidos
DOXAZOSINA BIOL 2 mg, 30 comprimidos
DOXAZOSINA BIOL 4 mg, 30 comprimidos
DOXOLBRAN 1 mg, 20 comprimidos
DOXOLBRAN 2 mg, 30 comprimidos
DOXOLBRAN 4 mg, 30 comprimidos
LAFEDOXIN 1 mg, 10, 20 y 40 comprimidos
LAFEDOXIN 2 mg, 10, 20 y 40 comprimidos
LAFEDOXIN 4 mg, 10, 20 y 40 comprimidos
PROSTAZOSINA 1 mg, 20 comprimidos
PROSTAZOSINA 2 mg, 30 comprimidos
PROSTAZOSINA 4 mg, 30 comprimidos
VAZOSIN 1 mg, 20 comprimidos
VAZOSIN 2 mg, 20 y 30 comprimidos
VAZOSIN 4 mg, 30 comprimidos

En Bolivia:     

ALFADOXIN 4 mg, comprimidos
CARDURA XL 4 mg, tabletas de liberación prolongada
DORBANTIL 4 mg, comprimidos
DOXACINA 4 mg, comprimidos

En Chile:     

ALFADOXIN 1 mg, 14-30 comprimidos
ALFADOXIN 2 mg, 30 comprimidos
ALFADOXIN 4 mg, 30 comprimidos
ANGICON 2 mg, 30 comprimidos
ANGICON 4 mg, 30 comprimidos
CARDURA 1 mg, 14 tabletas
CARDURA 2 mg, 14 tabletas
CARDURA 4 mg, 14 tabletas
CARDURA XL 4 mg, 30 comprimidos de liberación prolongada
DORBANTIL 1 mg, 30 comprimidos
DORBANTIL 2 mg, 30 comprimidos
DORBANTIL 4 mg, 30 comprimidos
DOXAZOSINA CHILE 2 mg, 10-60 comnprimidos
DOXAZOSINA CHILE 4 mg, 10-60 comnprimidos
DOXAZOSINA KAMPAR 2 mg, 10-100 comprimidos

En Colombia:     

CARDURAN 2 mg, 14 tabletas
CARDURAN 4 mg, 14 tabletas
CARDURAN XL 4 mg, 14 tabletas de liberación prolongada
DALGEN 2 mg, 14 tabletas
DALGEN 4 mg, 14 tabletas
DOXAZOSINA MERCK 2 mg, 14 tabletas
DOXAZOSINA MERCK 4 mg, 14 tabletas
DOXAZOSINA LA SANTE 2 mg, 14 tabletas
DOXAZOSINA LA SANTE 4 mg, 14 tabletas
PROSTARIDE 2 mg, 14 tabletas
PROSTARIDE 4 mg, 14 tabletas

En Costa Rica:     

CARDURA 2 mg, 28 tabletas
CARDURA 4 mg, 14 y 28 tabletas
CARDURA XL 4 mg, 14 y 28 tabletas de liberación prolongada
DOXAZOSINA NORMON 2 mg, 28 comprimidos
DOXAZOSINA NORMON 4 mg, 28 comprimidos

En Ecuador:     

DOXAZOSINA MERCK 2 mg, 14 tabletas
DOXAZOSINA MERCK 4 mg, 14 tabletas
CARDURA 1 mg, 30 tabletas
CARDURA 2 mg, 30 tabletas
CARDURA 4 mg, 30 tabletas
DORBANTIL 1 mg, 30 comprimidos
DORBANTIL 2 mg, 30 comprimidos
DORBANTIL 4 mg, 30 comprimidos
DOXOLBRAN 2 mg, 20 comprimidos
DOXOLBRAN 4 mg, 20 comprimidos

En España:     

CARDURAN 2 mg, 28 comprimidos
CARDURAN 4 mg, 28 comprimidos
CARDURAN NEO 4 mg, 28 comprimidos de liberación modificada
CARDURAN NEO 8 mg, 28 comprimidos de liberación modificada
DOXATENSA 2 mg, 28 comprimidos
DOXATENSA 4 mg, 28 comprimidos
DOXAZOSINA NEO ACOST 4 mg, 28 comprimidos de liberación modificada
DOXAZOSINA ALTER 2 mg, 28 comprimidos
DOXAZOSINA ALTER 4 mg, 28 comprimidos
DOXAZOSINA BEXAL 2 mg, 28 comprimidos
DOXAZOSINA BEXAL 4 mg, 28 comprimidos
DOXAZOSINA NEO BEXAL 4 mg, 28 comprimidos de liberación modificada
DOXAZOSINA CINFA 2 mg, 28 comprimidos
DOXAZOSINA CINFA 4 mg, 28 comprimidos
DOXAZOSINA COMBIX 2 mg, 28 comprimidos
DOXAZOSINA COMBIX 4 mg, 28 comprimidos
DOXAZOSINA EDIGEN 2 mg, 28 comprimidos
DOXAZOSINA EDIGEN 4 mg, 28 comprimidos
DOXAZOSINA MERCK 2 mg, 28 comprimidos
DOXAZOSINA MERCK 4 mg, 28 comprimidos
DOXAZOSINA NORMON 2 mg, 28 comprimidos
DOXAZOSINA NORMON 4 mg, 28 comprimidos
DOXAZOSINA NEO PHARMACIA 4 mg, 28 comprimidos de liberación modificada
DOXAZOSINA NEO PHARMACIA 8 mg, 28 comprimidos de liberación modificada
DOXAZOSINA RATIOPHARM 2 mg, 28 comprimidos
DOXAZOSINA RATIOPHARM 4 mg, 28 comprimidos
DOXAZOSINA NEO RATIOPHARM 4 mg, 28 comprimidos de liberación modificada
DOXAZOSINA NEO SANDOZ 4 mg, 28 comprimidos de liberación modificada
DOXAZOSINA NEO STADA 4 mg, 28 comprimidos de liberación modificada
DOXAZOSINA NEO TEVA 4 mg, 28 comprimidos de liberación modificada
DOXAZOSINA NEO TEVA 8 mg, 28 comprimidos de liberación modificada
DOXAZOSINA UR 2 mg, 28 comprimidos
DOXAZOSINA UR 4 mg, 28 comprimidos
DOXAZOSINA NEO WINTHROP 4 mg, 28 comprimidos de liberación modificada
PROGANDOL 2 mg, 28 comprimidos
PROGANDOL 4 mg, 28 comprimidos
PROGANDOL NEO 4 mg, 28 comprimidos de liberación modificada
PROGANDOL NEO 8 mg, 28 comprimidos de liberación modificada

En Estados Unidos y Puerto Rico:     

CARDURA 1 mg, 100 tabletas
CARDURA 2 mg, 100 tabletas
CARDURA 4 mg, 100 tabletas
CARDURA XL 4 mg, 30 tabletass de liberación prolongada
CARDURA XL 8 mg, 30 tabletass de liberación prolongada
DOXAZOSIN ACTAVIS 1 mg, 100 tabletas
DOXAZOSIN ACTAVIS 2 mg, 100 tabletas
DOXAZOSIN ACTAVIS 4 mg, 100 tabletas
DOXAZOSIN ACTAVIS 8 mg, 100 tabletas
DOXAZOSIN GENPHARM 1 mg, 100 tabletas
DOXAZOSIN GENPHARM 2 mg, 100 tabletas
DOXAZOSIN GENPHARM 4 mg, 100 tabletas
DOXAZOSIN GENPHARM 8 mg, 100 tabletas
DOXAZOSIN IVAX 1 mg, 100 tabletas
DOXAZOSIN IVAX 2 mg, 100 tabletas
DOXAZOSIN IVAX 4 mg, 100 tabletas
DOXAZOSIN IVAX 8 mg, 100 tabletas
DOXAZOSIN KV PHARMA 1 mg, 30 y 100 tabletas
DOXAZOSIN KV PHARMA 2 mg, 30 y 100 tabletas
DOXAZOSIN KV PHARMA 4 mg, 30 y 100 tabletas
DOXAZOSIN KV PHARMA 8 mg, 30 y 100 tabletas
DOXAZOSIN INTER LABS 1 mg, 30 tabletas
DOXAZOSIN INTER LABS 2 mg, 30 tabletas
DOXAZOSIN INTER LABS 4 mg, 30 tabletas
DOXAZOSIN LEGACY PHARMA 8 mg, 30 tabletas
DOXAZOSIN MAJOR 1 mg, 100 tabletas
DOXAZOSIN MAJOR 2 mg, 100 tabletas
DOXAZOSIN MAJOR 4 mg, 100 tabletas
DOXAZOSIN MAJOR 8 mg, 100 tabletas
DOXAZOSIN MED HEALTH PHARMA 1 mg, 30 tabletas
DOXAZOSIN MED HEALTH PHARMA 2 mg, 30 tabletas
DOXAZOSIN MED HEALTH PHARMA 4 mg, 30 tabletas
DOXAZOSIN MED HEALTH PHARMA 8 mg, 30 tabletas
DOXAZOSIN MYLAN 1 mg, 100 tabletas
DOXAZOSIN MYLAN 2 mg, 100 tabletas
DOXAZOSIN MYLAN 4 mg, 100 tabletas
DOXAZOSIN MYLAN 8 mg, 100 tabletas
DOXAZOSIN NCS HEALTHCARE OF KY 1 mg, 30 tabletas
DOXAZOSIN NCS HEALTHCARE OF KY 2 mg, 30 tabletas
DOXAZOSIN NCS HEALTHCARE OF KY 4 mg, 30 tabletas
DOXAZOSIN NCS HEALTHCARE OF KY 8 mg, 30 tabletas
DOXAZOSIN PHYSICIANS TOTAL CARE 1 mg, 30 y 100 tabletas
DOXAZOSIN PHYSICIANS TOTAL CARE 2 mg, 30, 60, 90 y 100 tabletas
DOXAZOSIN PHYSICIANS TOTAL CARE 4 mg, 25, 30, 60, 90 y 100 tabletas
DOXAZOSIN PHYSICIANS TOTAL CARE 8 mg, 30, 90 y 100 tabletas
DOXAZOSIN REMEDYREPACK 1 mg, 30 tabletas
DOXAZOSIN STAT FLORIDA DOH CENTRAL PHARM 4 mg, 30 tabletas
DOXAZOSIN STAT FLORIDA DOH CENTRAL PHARM 8 mg, 30 tabletas
DOXAZOSIN STAT RX USA 4 mg, 30 tabletas
DOXAZOSIN TEVA 1 mg, 100 tabletas
DOXAZOSIN TEVA 2 mg, 100 tabletas
DOXAZOSIN TEVA 4 mg, 100 tabletas
DOXAZOSIN TEVA 8 mg, 100 tabletas

En Guatemala:     

ALFADOXIN 2 mg, 30 comprimidos
CARDURA 2 mg, 14 y 28 tabletas
CARDURA 4 mg, 14 y 28 tabletas
CARDURA XL 4 mg, 14 tabletas de liberacion prolongada
DOXAPROST 2 mg, 30 tabletas
DOXAPROST 4 mg, 30 tabletas
DOXAZOSINA MERCK 2 mg, 30 tabletas
DOXAZOSINA MERCK 4 mg, 30 tabletas
DOXAZOSINA NORMON 4 mg, 28 comprimidos
DOXAZOSINA NORMON 2 mg, 28 comprimidos

En México:     

CARDURA 2 mg, 20 tabletas
CARDURA 4 mg, 20 tabletas

En Perú:     

CARDURA 2 mg, 14 tabletas
CARDURA 4 mg, 14 tabletas
CARDURA XL 4 mg, 14 tabletas de liberación modificada
DORBANTIL 1 mg, comprimidos
DORBANTIL 2 mg, comprimidos
DORBANTIL 4 mg, comprimidos
DOXACARD 4 mg, tabletas
DOXAZOSINA BIOTEC 4 mg, tabletas de liberación modificada

En República Dominicana:     

CARDULAM 2 mg, comprimidos
DOXINE-1 1 mg, tabletas
DOXINE-2 2 mg, tabletas
DOXINE-4 4 mg, tabletas
HPB 2 mg, comprimidos
HPB 4 mg, comprimidos
REDUPROST 2 mg, tabletas

En Uruguay:     

CARDURA 2 mg 28 comprimidos
DOXAZOSINA BIOL 2 mg, 20 y 30 comprimidos
DOXAZOSINA REGUEIRO 2 mg, 20 y 30 comprimidos

En Venezuela:     

DOXAZOSIN DALIOL-MEYER 2 mg, tabletas
DOXAZOSIN DALIOL-MEYER 4 mg, tabletas
DOXAZOSINA ELTER 2 mg, tabletas
DOXAZOSINA ELTER 4 mg, tabletas
DOXAZOSINA RANBAXY 2 mg, tabletas
CARDURA 2 mg, 14 tabletas
CARDURA 4 mg, 14 tabletas

Fecha de actualización de la página: 27 de febrero de 2009

ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO

Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo. No es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico.

Como la mayoría de medicamentos, este fármaco tiene riesgos y beneficios. Su médico ha ponderado, antes de prescribírselo, ambos extremos. Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo con el médico que le atiende.