COOKIES:    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Continuar navegando presupone la aceptación de estas condiciones          ACEPTAR     Mas información
Miércoles 16 de Abril de 2014
 
Listados de especialidades     

Esta página contiene listados de especialidades farmacéuticas autorizadas del principio activo ondansetron en los países relacionados a continuación:

[Argentina ] [Bolivia ] [Chile ] [Colombia ] [Costa Rica ] [Ecuador ] [España ] [Estados Unidos-Puerto Rico ] [Guatemala ] [México ] [Perú ] [República Dominicana ] [Uruguay ] [Venezuela ]

Dada la naturaleza del mercado farmacéutico, algunas de las especialidades podrían no estar comercializadas, haber sido suspendidas o haber cambiado de nombre o composición, por lo que en ningun caso pueden tomarse decisiones basadas en la información contenida en la página. MEDIZZINE no se hace responsable de los posibles perjuicios derivados de la información proporcionada, que puede ser incompleta o desactualizada.

ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO

Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo. No es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico.

Como la mayoría de medicamentos, este fármaco tiene riesgos y beneficios. Su médico ha ponderado, antes de prescribírselo, ambos extremos. Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo con el médico que le atiende.

Indicaciones de uso      [Volver arriba]

Esta sustancia pertenece al grupo de medicamentos denominados antieméticos.

Se utiliza para prevenir los vómitos y náuseas causados por determinados tratamientos médicos.

Medizzine le recomienda que consulte a su medico si desconoce la razón por la que le ha prescrito ondansetrón

Componentes de las presentaciones comerciales

Comprimidos

El principio activo es ondansetrón (hidrocloruro, dihidrato). Los demás componentes (excipientes) son lactosa monohidrato, celulosa microcristalina, almidón de maíz pregelatinizado, estearato de magnesio, hipromelosa, dióxido de titanio, macrogol.

Comprimidos bucodispersables

El principio activo es ondansetrón. Los demás componentes (excipientes) son gelatina, manitol, aspartamo (E951), metilparahidroxibenzoato de sodio (E219), propil-parahidroxibenzoato de sodio (E217) y sabor fresa.

El sabor fresa tiene la siguiente composición: sustancias aromatizantes artificiales, sustancias aromatizantes naturales, sustancias aromatizantes idénticas a naturales y propilenglicol (E1520).

Solución inyectable

Ondansetrón (hidrocloruro, dihidrato: 2 mg/ml. Los demás componentes (excipientes) son ácido cítrico monohidrato, citrato de sodio, cloruro de sodio y agua para preparaciones inyectables.

Advertencia:

La composición de las distintas presentaciones puede variar de un país a otro. Le recomendamos que consulte la información proporcionada por su proveedor local.

Información importante      [Volver arriba]

Este medicamento en comprimidos contiene lactosa. Si su médico le ha indicado que padece una intolerancia a ciertos azúcares, consulte con él antes de tomarlo.

Este medicamento en preparados bucodispersables contiene como excipiente aspartamo. Las personas afectadas de fenilcetonuria tendrán en cuenta que cada unidad liofilizada contiene fenilalanina.

La solución inyectable contiene menos de 23 mg de sodio por cada 2 ml; esto es, esencialmente “exento de sodio”.

Antes de tomar el medicamento     [Volver arriba]

No use ondansetrón

Si es alérgico (hipersensible) a este principio activo o a cualquiera de los demás componentes de la especialidad farmacéutica que le han recetado. Si cree que puede ser alérgico, consulte a su médico.

Los síntomas de alergia pueden incluir

- Crisis de asma, con dificultad respiratoria, respiración con silbidos audibles o respiración rápida.
- Hinchazón mas o menos brusca de cara, labios , lengua u otro lugar del cuerpo. Es especialmente crítica si afecta a las cuerdas vocales.
- Urticaria, picor, erupción cutánea
- Shock anafiláctico (Pérdida de conocimiento, palidez, sudoración, etc).

Tenga especial cuidado con ondansetrón

En caso de no mejorar durante el tratamiento con ondansetrón, avisar al médico.

Comunique a su médico si es alérgico a otros medicamentos antieméticos, si tiene obstrucción intestinal, padece de estreñimiento severo, ha padecido o padece trastornos del ritmo del corazón o tiene alguna enfermedad en el hígado.

Uso de otros medicamentos

Informe a su médico o farmacéutico si está utilizando, o ha utilizado recientemente cualquier otro medicamento incluso los adquiridos sin receta médica, ya que puede ser necesario interrumpir el tratamiento o ajustar la dosis de alguno de ellos.

Situaciones fisiológicas especiales

Embarazo y lactancia

Consulte siempre a su médico antes de tomar un medicamento durante el embarazo o la lactancia.

Al igual que con otros fármacos, no deberá utilizarse ondansetrón durante el embarazo, especialmente durante el primer trimestre, a menos que el beneficio esperado para la paciente supere cualquier riesgo para el feto.

Probablemente el ondansetrón pueda pasar a la leche. Se recomienda, por tanto, que las madres en periodo de lactancia no amamanten a los niños si están tomando este medicamento.

Uso en niños

No hay experiencia con este medicamento en la prevención y tratamiento de náuseas y vómitos postoperatorios en niños menores de 2 años.

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Consejos de utilización de ondansetrón      [Volver arriba]

Siga exactamente las instrucciones de administración de ondansetrón indicadas por su médico. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas. Siga sus instrucciones con preferencia a las indicadas en esta página web, que pueden ser diferentes. Pida a su médico que le aclare cualquier cuestión que no entienda, contenida en el folleto de instrucciones que acompaña al medicamento.

Su médico le indicará la duración de su tratamiento con ondansetron. No suspenda el tratamiento antes.

Adultos

8 mg por vía oral, 1-2 horas antes del tratamiento médico potencialmente causante de las náuseas y los vómitos, y a continuación 8 mg 12 horas más tarde.

Para prevenir las náuseas y vómitos en días posteriores, continuar tomando 8 mg) cada 12 horas durante 5 días.

Para prevenir las náuseas y vómitos después de una intervención quirúrgica, 16 mg, 1 hora antes de la anestesia.

Niños

4 mg 12 horas después del tratamiento médico potencialmente causante de las náuseas y los vómitos. Para prevenir las náuseas y vómitos los días siguientes, continuar tomando 4 mg dos veces al día durante 5 días.

No hay experiencia con este medicamento en la prevención y tratamiento de náuseas y vómitos postoperatorios en niños menores de 2 años.

Su médico le indicará la duración y dosificación de su tratamiento con la solución inyectable. No suspenda el tratamiento antes.

La solución inyectable debe ser administrado siempre por un profesional sanitario cualificado y nunca por uno mismo.

Si cree que el efecto de la medicina es demasiado fuerte o excesivamente débil consulte con su médico.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

A tener en cuenta mientras toma ondansetrón      [Volver arriba]

Si se queda embarazada, consulte de inmediato con su médico.

Si un médico le prescribe algún otro medicamento, hágale saber que recibe ondansetrón.

Compruebe con su médico regularmente la evolución del trastorno que motiva la administración de ondansetrón. Tal vez exista alguna razón que le ha impedido recibir adecuadamente las dosis indicadas e induzca a su médico a conclusiones erróneas acerca del tratamiento.

No debe reiniciar por propia iniciativa el tratamiento con ondansetrón sin antes consultar con su médico, ni recomendar su toma a otra persona, aunque parezca tener los mismos síntomas que usted. Tampoco es recomendable que interrumpa o reduzca la dosis sin antes considerar la opinión de su médico.

Si durante el tratamiento con ondansetrón se encuentra mal, consulte de forma inmediata con su médico.

Si usa más ondansetrón del que debiera

Si usted ha tomado más de lo que debe, consulte inmediatamente a su médico o farmacéutico o llame al Servicio de Información Toxicológica, teléfono: 91 5620420 o acuda al servicio de urgencias del hospital más próximo. Lleve este prospecto con usted.

Si olvidó tomar ondansetrón

No tome una dosis doble para compensar las dosis olvidadas. No aumentar ni disminuir la dosis sin autorización del médico.

En caso de olvidar tomar una dosis y producirse molestias o vómitos, tomar otra tan pronto como sea posible. Luego continuar como se ha indicado.

En caso de olvidar tomar una dosis y no presentarse molestias, aguardar a la siguiente toma y continuar como se ha indicado.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

Efectos secundarios de ondansetrón      [Volver arriba]

Al igual que todos los medicamentos, ondansetrón puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.

La mayoría de las personas que utilizan este medicamento no tienen problema alguno. No obstante, al igual que sucede con la mayor parte de los medicamentos, algunas personas pueden notar efectos secundarios.

Algunas personas pueden ser alérgicas a los medicamentos, aunque ocurre en raras ocasiones (más de 1 de cada 10.000 y menos de 1 de cada 1.000 personas).

En caso de que apareciera alguno de los síntomas siguientes poco después de tomar ondansetron, deje de tomar el medicamento y avise a su médico inmediatamente.

-aparición súbita de "pitos" y dolor u opresión en el pecho
- hinchazón de párpados, cara, labios, boca o lengua

- erupción en la piel o urticaria en cualquier parte del cuerpo.

Los siguientes efectos son poco frecuentes y pueden producirse en más de 1 de cada 1.000 y menos de 1 de cada 100 personas que utilizan ondansetron, pero en caso de que apareciera alguno de ellos, comuníquelo al médico inmediatamente:

- Movimientos giratorios ascendentes de los ojos, rigidez muscular anormal, movimientos del cuerpo o temblor
- Convulsiones.
- Latidos lentos o irregulares del corazón
- Mareo o aturdimiento
- Hipo.

También puede experimentar raramente visión borrosa y muy raramente ceguera transitoria, que normalmente se resuelve en 20 minutos.

Aunque no es necesario que deje de tomar el medicamento, en su próxima visita al médico comuníquele si ha padecido alguno de los siguientes síntomas:

Los siguientes efectos adversos son frecuentes y pueden producirse en más de 1 de cada 100 y menos de 1 de cada 10 personas:

- sensación de calor o rubor
- estreñimiento

Los siguientes efectos adversos son muy frecuentes y pueden producirse en más de 1 de cada 10 personas:

- Dolor de cabeza

Este medicamento puede afectar los resultados de las pruebas sanguíneas de comprobación de funcionamiento del hígado.

Si observa cualquier otra reacción no descrita en esta página web o en el prospecto que acompaña al envase, consulte a su médico o farmacéutico.

Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave, informe a su médico o farmacéutico.

Especialidades conteniendo ondansetrón      [Volver arriba]

[Argentina ] [Bolivia ] [Chile ] [Colombia ] [Costa Rica ] [Ecuador ] [España ] [Estados Unidos-Puerto Rico ] [Guatemala ] [México ] [Perú ] [República Dominicana ] [Uruguay ] [Venezuela ]

Advertencia:

Salvo excepciones, que se indican expresamente, estos listados no incluyen las asociaciones del principio activo con otros medicamentos ni los envases de uso clínico.

En Argentina:      [Volver arriba]

CETRON 4 mg, 10 comprimidos
CETRON 8 mg, 10 comprimidos
CETRON 4 mg, solución inyectable
CETRON 8 mg, 10 comprimidos
DANTENK 4 mg, 10 comprimidos
DANTENK 8 mg, 10 comprimidos
DANTENK 2 mg/ml, ampollas con 2 y 4 ml de solución inyectable
DISMOLAN 2 mg/ml, ampollas con 2 y 4 ml de solución inyectable
EMIVOX 2 mg/ml, ampollas con 4 ml de solución inyectable
ESPASEVIT 4 mg, 10 comprimidos
ESPASEVIT 8 mg, 10 comprimidos
ESPASEVIT 2 mg/ml, ampollas con 2 y 4 ml de solución inyectable
FINABER 2 mg/ml, ampollas con 4 ml de solución inyectable
FINOXI 8 mg, 4-10 comprimidos
FINOXI 2 mg/ml, ampollas con 4 ml de solución inyectable
KEBIRSETRON 8 mg, 10 comprimidos
KEBIRSETRON 2 mg/ml, ampollas con 4 ml de solución inyectable
ONDANSETRON CEVALLOS 2 mg/ml, ampollas con 4 ml de solución inyectable
ONDANSETRON DENVER FARMA 2 mg/ml, ampollas con 4 ml de solución inyectable
ONDANSETRON EPICARIS 2 mg/ml, ampollas con 4 ml de solución inyectable
ONDANSETRON FABRA 8 mg, 10 comprimidos
ONDANSETRON FABRA 2 mg/ml, ampollas con 4 ml de solución inyectable
ONDANSETRON FILAXIS 2 mg/ml, ampollas con 4 ml de solución inyectable
ONDANSETRON GOBBI 4 mg, 10, 20 y 30 comprimidos
ONDANSETRON GOBBI 8 mg, 10, 20 y 30 comprimidos
ONDANSETRON GOBBI 2 mg/ml, ampollas con 2 y 4 ml de solución inyectable
ONDANSETRON LAZAR 4 mg, 8 comprimidos
ONDANSETRON LAZAR 8 mg, 8 comprimidos
ONDANSETRON LAZAR 2 mg/ml, ampollas con 2 y 4 ml de solución inyectable
ONDANSETRON MARTIAN 8 mg, 10 comprimidos
ONDANSETRON MARTIAN 2 mg/ml, ampollas con 2 y 4 ml de solución inyectable
ONDANSETRON NORTHIA 2 mg/ml, ampollas con 2 y 4 ml de solución inyectable
ONDANSETRON RICHET 4 mg, 10 comprimidos
ONDANSETRON RICHET 8 mg, 10 comprimidos
ONDANSETRON RICHET 2 mg/ml, ampollas con 2 y 4 ml de solución inyectable
ONDANSETRON RICHMOND 2 mg/ml, ampollas con 2 y 4 ml de solución inyectable
ONDANSETRON SERVYCAL(GLENMARK) 2 mg/ml, ampollas con 4 ml de solución inyectable
TIOSALIS 2 mg/ml, ampollas con 2 y 4 ml de solución inyectable
ZOFRAN 2 mg/ml, ampollas con 2 y 4 ml de solución inyectable
ZOFRAN 4 mg, 10 comprimidos
ZOFRAN 8 mg, 10 comprimidos
ZOFRAN 4 mg, 10 comprimidos dispersables
ZOFRAN 8 mg, 10 comprimidos dispersables
ZOFRAN 2 mg/ml, ampollas con 2 y 4 ml de solución inyectable

En Bolivia:      [Volver arriba]

DISMOLAN 2 mg/ml, ampollas con 4 ml de solución inyectable
METASONE 2 mg/ml, ampollas con 2 y 4 ml de solución inyectable
ONDANSETRON AC FARMA 2 mg/ml, ampollas con 4 ml de solución inyectable
ONDANSETRON BIOSANO 2 mg/ml, ampollas con 2 y 4 ml de solución inyectable
ONDANSETRON FABRA 2 mg/ml, ampollas con 4 ml de solución inyectable
ONDANSETRON FILAXIS 4 mg, comprimidos
ONDANSETRON GOBBI 2 mg/ml, ampollas con 4 ml de solución inyectable
ONDANSETRON MARTIAN 8 mg, comprimidos
ONDANSETRON MARTIAN 2 mg/ml, ampollas con 4 ml de solución inyectable
ONDANSETRON PRISM LIFE SCIENCES 2 mg/ml, ampollas con 4 ml de solución inyectable
ONDASET 4 mg, comprimidos
ONDASET 8 mg, comprimidos
ONDASET 2 mg/ml, ampollas con 4 ml de solución inyectable
SETRON 8 mg, comprimidos
SETRON 2 mg/ml, ampollas con 4 ml de solución inyectable
TIOSALIS 2 mg/ml, ampollas con 4 ml de solución inyectable
VOMOFILAX 2 mg/ml, ampollas con 4 ml de solución inyectable

En Chile:      [Volver arriba]

AMILENE 2 mg/ml, ampollas con 2 y 4 ml de solución inyectable
GARDOTON 4 mg, 10 comprimidos
GARDOTON 8 mg, 10 comprimidos
GARDOTON 2 mg/ml, ampollas con 2 y 4 ml de solución inyectable
IZOFRAN 4 mg, 15 comprimidos
IZOFRAN 8 mg, 15 comprimidos
IZOFRAN ZYDIS 4 mg, 10 tabletas bucodispersables
IZOFRAN ZYDIS 8 mg, 10 tabletas bucodispersables
IZOFRAN 16 mg, 1-10 supositorios
IZOFRAN 2 mg/ml, ampollas con 2 y 4 ml de solución inyectable
ONDANSETRON KAMPAR 8 mg, 4-20 comprimidos
ONDANSETRON KAMPAR 2 mg/ml, ampollas con 4 ml de solución inyectable
KAZORIN 2 mg/ml, ampollas con 2 y 4 ml de solución inyectable
LEVROX 2 mg/ml, ampollas con 2 y 4 ml de solución inyectable
ODANEX 2 mg/ml, ampollas con 2 y 4 ml de solución inyectable
ONCOEMET-8 8 mg, blister de 10 comprimidos
ONDANSETRON ANDROMACO 4 mg, 8-30 comprimidos
ONDANSETRON ANDROMACO 8 mg, 8-30 comprimidos
ONDANSETRON ANDRÓMACO 2 mg/ml, ampollas con 2 y 4 ml de solución inyectable
ONDANSETRON BESTPHARMA 8 mg, 10-50 comprimidos
ONDANSETRON BESTPHARMA 2 mg/ml, ampollas con 2 y 4 ml de solución inyectable
ONDANSETRON BIOSANO 2 mg/ml, ampollas con 2 y 4 ml de solución inyectable
ONDANSETRON CHEMOPHARMA 4 mg, 10-40 comprimidos
ONDANSETRON CHEMOPHARMA 8 mg, 10-40 comprimidos
ONDANSETRON CLARIS LIFESCIENCE 2 mg/ml, ampollas con 2 y 4 ml de solución inyectable
ONDANSETRON FRESENIUS KABI 2 mg/ml, ampollas con 2 y 4 ml de solución inyectable
ONDANSETRON GUILLERMO HARDING 4 mg, 10-30 comprimidos
ONDANSETRON GUILLERMO HARDING 8 mg, 10-30 comprimidos
ONDANSETRON GUILLERMO HARDING 2 mg/ml, ampollas con 2 y 4 ml de solución inyectable
ONDANSETRON LA CALIFORNIA 2 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
ONDANSETRON OPKO CHILE 8 mg, comprimidos
ONDANSETRON OPKO CHILE 2 mg/ml, ampollas con 2 y 4 ml de solución inyectable
ONDANSETRON RECALCINE 4 mg, 5-60 comprimidos
ONDANSETRON RECALCINE 8 mg, 5-60 comprimidos
ONDANSETRON SANDERSON 2 mg/ml, ampollas con 4 ml de solución inyectable
ONDANSETRON SANITAS 8 mg, 10-40 comprimidos
ONDANSETRON VITALIS 8 mg/4 mL 19 PRIMUTRON 2 mg/ml, ampollas con 2 y 4 ml de solución inyectable
TRORIX 2 mg/ml, ampollas con 4 ml de solución inyectable
ZOLNAX 2 mg/ml, ampollas con 4 ml de solución inyectable

En Colombia:      [Volver arriba]

BLOKSEN 2 mg/ml, ampollas con 4 ml de solución inyectable
BRYTEROL 4 mg, 10 tabletas
BRYTEROL 8 mg, 10 tabletas
BRYTEROL 2 mg/ml, ampollas con 2 y 4 ml de solución inyectable
MODIFICAL 4 mg, 10 comprimidos
MODIFICAL 8 mg, 10 comprimidos
MODIFICAL 2 mg/ml, ampollas con 2 y 4 ml de solución inyectable
ONCOEMET 2 mg/ml, ampollas con 4 ml de solución inyectable
ONDANSETRON MEMPHIS 2 mg/ml, ampollas con 4 ml de solución inyectable
ONDANSETRON BLASKOV 2 mg/ml, ampollas con 4 ml de solución inyectable
ONDANSETRON VITALIS 2 mg/ml, ampollas con 4 ml de solución inyectable
ONDAX 4 mg, 10 tabletas
ONDAX 8 mg, 10 tabletas
ONDAX 2 mg/ml, ampollas con 2 y 4 ml de solución inyectable
OSTASYN 4 mg, 10 tabletas
OSTASYN 4 mg, 10 tabletas
OSTASYN 2 mg/ml, ampollas con 2 y 4 ml de solución inyectable
ZOFRAN ZYDIS 4 mg, 10 tabletas liofilizadas(bucodispersables)
ZOFRAN ZYDIS 8 mg, 10 tabletas liofilizadas(bucodispersables)
ZOFRAN 2 mg/ml, ampollas con 2 y 4 ml de solución inyectable

En Costa Rica:      [Volver arriba]

MODIFICAL 4 mg, 10 comprimidos
MODIFICAL 8 mg, 10 comprimidos
MODIFICAL 2 mg/ml, ampollas con 2 y 4 ml de solución inyectable
ONDANSETRON SANDERSON 2 mg/ml, ampollas con 2 y 4 ml de solución inyectable
ONDANSETRON VITALIS 2 mg/ml, ampollas con 4 ml de solución inyectable
ZOFRAN 2 mg/ml, ampollas con 2 y 4 ml de solución inyectable
ZOFRAN 4 mg/5 ml, 50 ml de jarabe
ZOFRAN ZYDIS 4 mg, 10 tabletas bucodispersables
ZOFRAN ZYDIS 8 mg, 10 tabletas bucodispersables

En Ecuador:      [Volver arriba]

DASETRON 2 mg/ml, ampollas con 4 ml de solución inyectable
MODIFICAL 4 mg, 10 comprimidos
MODIFICAL 8 mg, 10 comprimidos
MODIFICAL 2 mg/ml, ampollas con 2 y 4 ml de solución inyectable
ZOFRAN 4 mg, 100 tabletas
ZOFRAN 8 mg, 15 tabletas
ZOFRAN 2 mg/ml, ampollas con 2 y 4 ml de solución inyectable

En España:      [Volver arriba]

ONDANSETRON B. BRAUN 2 mg/ml, ampollas con 2 y 4 ml de solución inyectable
ONDANSETRON BAGGERMAN FARMANET 2 mg/ml, ampollas con 2 y 4 ml de solución inyectable
ONDANSETRON EDIGEN 4 mg, 6 y 15 comprimidos
ONDANSETRON EDIGEN 8 mg, 6 y 15 comprimidos
ONDANSETRON FARMAPROJETS 2 mg/ml, ampollas con 2 y 4 ml de solución inyectable
ONDANSETRON FRESENIUS KABI 2 mg/ml, ampollas con 2 y 4 ml de solución inyectable
ONDANSETRON GENERIS 2 mg/ml, ampollas con 2 y 4 ml de solución inyectable
ONDANSETRON INIBSA 2 mg/ml, ampollas con 2 y 4 ml de solución inyectable
ONDANSETRON IPS 4 mg, 10 comprimidos bucodispersables
ONDANSETRON IPS 8 mg, 10 comprimidos bucodispersables
ONDANSETRON IPS 2 mg/ml, ampollas con 2 y 4 ml de solución inyectable
ONDANSETRON MADAUS 4 mg, 6 y 15 comprimidos
ONDANSETRON MADAUS 8 mg, 6 y 15 comprimidos
ONDANSETRON MADAUS 2 mg/ml, ampollas con 2 y 4 ml de solución inyectable
ONDANSETRON MAYNE 2 mg/ml, ampollas con 2 y 4 ml de solución inyectable
ONDANSETRON MERCK 2 mg/ml, ampollas con 2 y 4 ml de solución inyectable
ONDANSETRON MYLAN 4 mg, 6 y 15 comprimidos
ONDANSETRON MYLAN 8 mg, 6 y 15 comprimidos
ONDANSETRÓN NORMON 4 mg, 6 y 15 comprimidos
ONDANSETRÓN NORMON 8 mg, 6 y 15 comprimidos
ONDANSETRON NORMON 2 mg/ml, ampollas con 2 y 4 ml de solución inyectable
ONDANSETRON PHARMAGENUS 2 mg/ml, ampollas con 2 y 4 ml de solución inyectable
ONDANSETRON RATIOMED 4 mg, 6 y 15 comprimidos
ONDANSETRON RATIOMED 8 mg, 6 y 15 comprimidos
ONDANSETRON RATIOMED 2 mg/ml, ampollas con 2 y 4 ml de solución inyectable
ONDANSETRON RATIOPHARM 4 mg, 6 y 15 comprimidos
ONDANSETRON RATIOPHARM 8 mg, 6 y 15 comprimidos
ONDANSETRON RATIOPHARM 2 mg/ml, ampollas con 2 y 4 ml de solución inyectable
ONDANSETRON SANDOZ 4 mg, 6 y 15 comprimidos
ONDANSETRON SANDOZ 8 mg, 6 y 15 comprimidos
ONDANSETRON STADA 4 mg, 15 comprimidos
ONDANSETRON STADA 2 mg/ml, ampollas con 2 y 4 ml de solución inyectable
ONDANSETRON TEVA 4 mg, 6 y 15 comprimidos
ONDANSETRON TEVA 8 mg, 6 y 15 comprimidos
YATROX comprimidos 4 mg, 6 y 15 comprimidos
YATROX 4 mg, 10 comprimidos bucodispersables
YATROX 8 mg, 6 y 15 comprimidos
YATROX 8 mg, 10 comprimidos bucodispersables
YATROX 2 mg/ml, ampollas con 2 y 4 ml de solución inyectable
ZOFRAN 4 mg, 6 y 15 comprimidos
ZOFRAN 8 mg, 6 y 15 comprimidos
ZOFRAN ZYDIS 4 mg liofilizado oral, 10 unidades
ZOFRAN ZYDIS 8 mg liofilizado oral, 10 unidades
ZOFRAN 2 mg/ml, ampollas con 2 y 4 ml de solución inyectable
ZOFRAN 2 mg/ml, jeringas precargadas con 2 y 4 ml de solución inyectable

En Estados Unidos y Puerto Rico:

ONDANSETRON ACTAVIS 4 mg, 30 tabletas
ONDANSETRON ACTAVIS 8 mg, 30 tabletas
ONDANSETRON AMERIGEN PHARMA 4 mg, 30 tabletas
ONDANSETRON AMERIGEN PHARMA 8 mg, 30 tabletas
ONDANSETRON AMNEAL 4 mg/5 ml, 50 ml de solución oral
ONDANSETRON APOTEX 4 mg, 30 y 100 tabletas
ONDANSETRON APOTEX 8 mg, 30 y 100 tabletas
ONDANSETRON APP PHARMA 2 mg/ml, viales con 2 ml de solución inyectable
ONDANSETRON APP PHARMA 2 mg/ml, viales multidosis con 20 ml de solución inyectable
ONDANSETRON ASCEND LAB 4 mg, 30 tabletas
ONDANSETRON AUROBINDO 4 mg, 30 y 100 tabletas
ONDANSETRON AUROBINDO 4 mg, 30 tabletas bucodispersables
ONDANSETRON AUROBINDO 8 mg, 30 y 100 tabletas
ONDANSETRON AUROBINDO 8 mg, 30 tabletas bucodispersables
ONDANSETRON AUROBINDO 24 mg, 1 tableta
ONDANSETRON AUROBINDO 4 mg/5 ml, 50 ml de solución oral
ONDANSETRON BAXTER 2 mg/ml, viales con 2 ml de solución inyectable
ONDANSETRON BAXTER 2 mg/ml, viales multidosis con 20 ml de solución inyectable
ONDANSETRON BAXTER 32 mg/50 ml, bolsas con 50 ml de solución inyectable
ONDANSETRON BEDFORD 2 mg/ml, viales con 2 ml de solución inyectable
ONDANSETRON BEDFORD 2 mg/ml, viales multidosis con 20 ml de solución inyectable
ONDANSETRON BRYANT RANCH PREPACK 4 mg, 4-120 tabletas
ONDANSETRON BRYANT RANCH PREPACK 4 mg, 3-20 tabletas bucodispersables
ONDANSETRON BRYANT RANCH PREPACK 8 mg, 3-20 tabletas
ONDANSETRON BRYANT RANCH PREPACK 8 mg, 5, 10 y 30 tabletas bucodispersables
ONDANSETRON CARDINAL HEALTH 4 mg, 10 tabletas bucodispersables
ONDANSETRON CARDINAL HEALTH 2 mg/ml, viales con 2 ml de solución inyectable
ONDANSETRON CLARIS LIFESCIENCE 32 mg/50 ml, bolsa con 50 ml de solución inyectable
ONDANSETRON DISPENSING SOLUTIONS 4 mg, 30 tabletas bucodispersables
ONDANSETRON DISPENSING SOLUTIONS 4 mg, 6 y 10 tabletas bucodispersables
ONDANSETRON DR REDDY'S 4 mg, 30 y 100 tabletas
ONDANSETRON DR REDDY'S 8 mg, 30 y 100 tabletas
ONDANSETRON GLENMARK GENERICS 4 mg, 30 tabletas
ONDANSETRON GLENMARK GENERICS 4 mg, 30 tabletas bucodispersables
ONDANSETRON GLENMARK GENERICS 8 mg, 30 tabletas
ONDANSETRON GLENMARK GENERICS 8 mg, 10 y 30 tabletas bucodispersables
ONDANSETRON GLENMARK GENERICS 24 mg, 1 tableta
ONDANSETRON GREENSOTNE 4 mg, 30 tabletas bucodispersables
ONDANSETRON GREENSOTNE 8 mg, 30 tabletas bucodispersables
ONDANSETRON H J HARKINS 4 mg, 3 tabletas
ONDANSETRON HOSPIRA 2 mg/ml, viales con 2 ml de solución inyectable
ONDANSETRON HOSPIRA 2 mg/ml, jeringas precargadas con 2 ml de solución inyectable
ONDANSETRON HOSPIRA 2 mg/ml, viales multidosis con 20 ml de solución inyectable
ONDANSETRON HOSPIRA C/DEXTROSA 32 mg/50 ml, bolsa con 50 ml de solución inyectable
ONDANSETRON KAISER FOUNDATION HOSPITALS 4 mg, tabletas
ONDANSETRON KAISER FOUNDATION HOSPITALS 8 mg, tabletas
ONDANSETRON LAKE ERIE 4 mg, 30 tabletas bucodispersables
ONDANSETRON LAKE ERIE 8 mg, 30 tabletas
ONDANSETRON LANNETT 2 mg/ml, viales con 2 ml de solución inyectable
ONDANSETRON LANNETT 2 mg/ml, viales multidosis con 20 ml de solución inyectable
ONDANSETRON MAJOR 4 mg, 30 tabletas
ONDANSETRON MAJOR 8 mg, 30 tabletas
ONDANSETRON MYLAN 4 mg, 30 y 100 tabletas
ONDANSETRON MYLAN 4 mg, 30 tabletas bucodispersables
ONDANSETRON MYLAN 8 mg, 30 y 100 tabletas
ONDANSETRON MYLAN 8 mg, 10 y 30 tabletas bucodispersables
ONDANSETRON MYLAN 24 mg, 1 y 30 tableta
ONDANSETRON NORTHSTAR RX LLC 4 mg/5 ml, 50 ml de solución oral
ONDANSETRON PD-RX PHARMA 4 mg, 2, 3, 4 y 30 tabletas bucodispersables
ONDANSETRON PD-RX PHARMA 8 mg, 4 tabletas bucodispersables
ONDANSETRON PFIZER 2 mg/ml, viales con 2 ml de solución inyectable
ONDANSETRON PFIZER 2 mg/ml, viales multidosis con 20 ml de solución inyectable
ONDANSETRON PFIZER C/DEXTROSA 32 mg/50 ml, bolsa con 50 ml de solución inyectable
ONDANSETRON PHYSICIANS TOTAL CARE 4 mg, 10, 15 y 30 tabletas
ONDANSETRON PHYSICIANS TOTAL CARE 4 mg, 10 y 15 tabletas bucodispersables
ONDANSETRON PHYSICIANS TOTAL CARE 8 mg, 10, 15, 20 y 30 tabletas
ONDANSETRON PHYSICIANS TOTAL CARE 8 mg, 10 y 15 tabletas bucodispersables
ONDANSETRON PHYSICIANS TOTAL CARE 2 mg/ml, viales con 2 ml de solución inyectable
ONDANSETRON PRECISION DOSE 4 mg/5 ml, 30 monodosis con 5 ml de solución oral
ONDANSETRON RANBAXY 4 mg, 30 tabletas
ONDANSETRON RANBAXY 8 mg, 30 tabletas
ONDANSETRON REBEL 4 mg, 4, 12, 15 y 30 tabletas
ONDANSETRON REBEL 8 mg, 30 tabletas
ONDANSETRON REBEL 8 mg, 30 tabletas bucodispersables
ONDANSETRON REMEDYREPACK 4 mg, 30 tabletas
ONDANSETRON REMEDYREPACK 8 mg, 30 tabletas
ONDANSETRON ROXANE 4 mg/5 ml, 50 ml de solución oral
ONDANSETRON SANDOZ 4 mg, 30 y 100 tabletas
ONDANSETRON SANDOZ 8 mg, 30 y 100 tabletas
ONDANSETRON SANDOZ 24 mg, 1 tableta
ONDANSETRON SANDOZ 4 mg, 30 y 100 tabletas bucodispersables
ONDANSETRON SANDOZ 8 mg, 30 y 100 tabletas bucodispersables
ONDANSETRON SILARX 4 mg/5 ml, 50 ml de solución oral
ONDANSETRON STAT RX USA 4 mg, 30 tabletas bucodispersables
ONDANSETRON SUN PHARMA 4 mg, 30 y 100 tabletas
ONDANSETRON SUN PHARMA 4 mg, 30 tabletas bucodispersables
ONDANSETRON SUN PHARMA 8 mg, 30 y 100 tabletas
ONDANSETRON SUN PHARMA 8 mg, 10 y 30 tabletas bucodispersables
ONDANSETRON SUN PHARMA 2 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
ONDANSETRON SUN PHARMA 2 mg/ml, viales multidosis con 20 ml de solución inyectable
ONDANSETRON TEVA 4 mg, 30 y 100 tabletas
ONDANSETRON TEVA 4 mg, 30 tabletas bucodispersables
ONDANSETRON TEVA 8 mg, 30 y 100 tabletas
ONDANSETRON TEVA 8 mg, 10 y 30 tabletas bucodispersables
ONDANSETRON TEVA 2 mg/ml, viales con 2 ml de solución inyectable
ONDANSETRON TEVA 2 mg/ml, viales multidosis con 20 ml de solución inyectable
ONDANSETRON TEVA C/DEXTROSA 32 mg/50 ml, bolsa con 50 ml de solución inyectable
ONDANSETRON UDL 4 mg, 100 tabletas
ONDANSETRON UDL 8 mg, 100 tabletas
ONDANSETRON WEST-WARD 4 mg, 3, 30 y 100 tabletas
ONDANSETRON WEST-WARD 8 mg, 3, 30 y 100 tabletas
ONDANSETRON WEST-WARD 24 mg, 1 tableta
ONDANSETRON WEST-WARD 2 mg/ml, viales con 2 ml de solución inyectable
ONDANSETRON WEST-WARD 2 mg/ml, viales multidosis con 20 ml de solución inyectable
ONDANSETRON WEST-WARD C/DEXTROSA 32 mg/50 ml, bolsa con 50 ml de solución inyectable
ONDANSETRON WOCKHARDT 2 mg/ml, viales con 2 ml de solución inyectable
ONDANSETRON WOCKHARDT 2 mg/ml, viales multidosis con 20 ml de solución inyectable
ZOFRAN 4 mg, 30 y 100 tabletas
ZOFRAN 4 mg, 10 tabletas bucodispersables
ZOFRAN ODT 4 mg, 30 tabletas bucodispersables
ZOFRAN 8 mg, 30 y 100 tabletas
ZOFRAN ODT 8 mg, 30 tabletas bucodispersables
ZOFRAN 4 mg/5 ml, 50 ml de solución oral
ZOFRAN 2 mg/ml, viales con 2 ml de solución inyectable
ZOFRAN 2 mg/ml, viales multidosis con 20 ml de solución inyectable
ZUPLENZ 4 mg, 30 láminas solubles orales
ZUPLENZ 8 mg, 30 láminas solubles orales

En Guatemala:      [Volver arriba]

ANTIVON 2 mg/ml, ampollas con 4 ml de solución inyectable
MODIFICAL 2 mg/ml, ampollas con 2 y 4 ml de solución inyectable
MODIFICAL 4 mg, comprimidos
MODIFICAL 8 mg, comprimidos
ONDANSETRON DINAFARMA 2 mg/ml, ampollas con 4 ml de solución inyectable
ONDANSETRON OKASA PHARMA 2 mg/ml, ampollas con 2 y 4 ml de solución inyectable
ONDANSETRON NEOETHICALS 2 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
ONDANSETRON VITALIS 2 mg/ml, ampollas con 4 ml de solución inyectable
ONONE 2 mg/ml, ampollas con 2 y 4 ml de solución inyectable

En México:      [Volver arriba]

DANAC 8 mg, 10 tabletas
DANAC 2 mg/ml, ampollas con 2 y 4 ml de solución inyectable
DOSATRON 8 mg, 10 tabletas
DOSATRON 2 mg/ml, ampollas con 2 y 4 ml de solución inyectable
MODIFICAL 2 mg/ml, ampollas con 2 y 4 ml de solución inyectable
NALISEN 2 mg/ml, ampollas con 4 ml de solución inyectable
ONANCEN 8 mg, 10 y 12 tabletas
ONDAL 8 mg, 10 tabletas
ONDANSETRON MAVI 8 mg/4 ml, 3 ampollas
ONDANSETRON LANDSTEINER 8 mg, 10 tabletas
PRECIRUX 8 mg, 10 tabletas
VOSRYM 8 mg, 10 tabletas
VYLKOR 8 mg, 10 tabletas
ZOFRAN 8 mg, 10 tabletas
ZOFRAN 2 mg/ml, ampollas con 2 y 4 ml de solución inyectable

En Perú:      [Volver arriba]

EMESET-8 8 mg, 10, 50 y 100 tabletas
EMESET 2 mg/ml, solución inyectable endovenosa
ESPASEVIT 2 mg/ml, ampollas con 4 ml de solución inyectable endovenosa
MODIFICAL 4 mg, 10 tabletas
MODIFICAL 8 mg, 10 tabletas
MODIFICAL 2 mg/ml, ampollas con 4 ml de solución inyectable endovenosa
ONCOVOL 4 mg/5 ml, 30-200 ml de solución oral
ONCOVOL 8 mg, 20-100 tabletas
ONDANSETRON AC FARMA 8 mg, 20 tabletas
ONDANSETRON AC FARMA 2 mg/ml, ampollas con 2 y 4 ml de solución inyectable endovenosa
ONDANSETRON CAPLIN PERU 2 mg/ml, ampollas con 4 ml de solución inyectable endovenosa
ONDANSETRON DANY 2 mg/ml, ampollas con 4 ml de solución inyectable endovenosa
ONDANSETRON MEDCO 2 mg/ml, ampollas con 4 ml de solución inyectable endovenosa
ONDANSETRON MEDIFARMA 4 mg, tabletas
ONDANSETRON MEDIFARMA 8 mg, tabletas
ONDANSETRON MEDROCK 8 mg, tabletas
ONDANSETRON NORTHIA 2 mg/ml, ampollas con 4 ml de solución inyectable endovenosa
ONDANSETRON OTARVASQ 2 mg/ml, ampollas con 4 ml de solución inyectable endovenosa
ONDANSETRON PERULAB 2 mg/ml, ampollas con 4 ml de solución inyectable endovenosa
ONDANSETRON SERVYCAL 2 mg/ml, ampollas con 4 ml de solución inyectable endovenosa
ONDANSETRON VITALIS 2 mg/ml, ampollas con 4 ml de solución inyectable endovenosa
ONDANSETRON IQSA 8 mg, tabletas
ONDASET 2 mg/ml, ampollas con 4 ml de solución inyectable endovenosa
ONDEM 8 mg, 100 tabletas
ONDEM 2 mg/ml, ampollas con 4 ml de solución inyectable endovenosa
ONMEK 2 mg/ml, ampollas con 4 ml de solución inyectable endovenosa
OSETRON-8 2 mg/ml, ampollas con 4 ml de solución inyectable endovenosa
TILSET 2 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable endovenosa
ZOFRAN 8 mg, 10 tabletas
ZOFRAN 2 mg/ml, ampollas con 2 y 4 ml de solución inyectable endovenosa

En República Dominicana:      [Volver arriba]

DASETRON 2 mg/ml, solución inyectable endovenosa
MODIFICAL 2 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable endovenosa
MODIFICAL 8 mg, comprimidos
NAUSEDRON 2 mg/ml, solución inyectable endovenosa
ONDANSETRON RICHMOND 2 mg/ml, ampollas con 4 ml de solución inyectable endovenosa
ONDANSETRON SANDERSON 2 mg/ml, ampollas con 4 ml de solución inyectable endovenosa
ONDANSETRON SG PHARMA 8 mg, tabletas
ONDANSETRON SG PHARMA 2 mg/ml, ampollas con 4 ml de solución inyectable endovenosa
ONONE 8 mg, tabletas
ONONE 2 mg/ml, ampollas con 4 ml de solución inyectable endovenosa

En Uruguay:      [Volver arriba]

DISMOLAN 2 mg/ml, ampollas con 2 y 4 ml de solución inyectable endovenosa
EMIVOX 2 mg/ml, ampollas con 4 ml de solución inyectable endovenosa
IZOFRAN 2 mg/ml, ampollas con 2 y 4 ml de solución inyectable endovenosa
NAUSEDRON 2 mg/ml, ampollas con 2 y 4 ml de solución inyectable endovenosa
NAUSEDRON 8 mg, 10 comprimidos
ONDANSETRON FU 4 mg, 10 comprimidos
ONDANSETRON FU 8 mg, 10 comprimidos
ONDANSETRON FU 2 mg/ml, ampollas con 2 y 4 ml de solución inyectable endovenosa
ONDANSETRON EPICARIS 2 mg/ml, ampollas con 4 ml de solución inyectable endovenosa
SETRON 8 mg, 10 comprimidos
SETRON 2 mg/ml, ampollas con 4 ml de solución inyectable endovenosa

En Venezuela:      [Volver arriba]

DISMOLAN 2 mg/ml, ampollas con 2 y 4 ml de solución inyectable endovenosa
EMESET 4 mg, 10 tabletas
EMESET 8 mg, 10 tabletas
EMESET 2 mg/ml, ampollas con 2 y 4 ml de solución inyectable endovenosa
EMISTOP 2 mg/ml, solución inyectable endovenosa
ESPASEVIT 2 mg/ml, solución inyectable endovenosa
ONDANSERTÓN 4 mg, comprimidos
ONDANSERTÓN 8 mg, comprimidos
ONDANSETRON AICA 2 mg/ml, solución inyectable endovenosa
ONDANSETRON CALOX 4 mg, tabletas
ONDANSETRON CALOX 8 mg, tabletas
ONDANSETRON EPICARIS 2 mg/ml, solución inyectable endovenosa
ONDANSETRON GIEMPI 2 mg/ml, ampollas con 2 y 4 ml de solución inyectable endovenosa
ONDANSETRON GIEMPI 4 mg, 10 comprimidos
ONDANSETRON GIEMPI 8 mg, 10 comprimidos
ONDANSETRON KLINOS 2 mg/ml, solución inyectable endovenosa
ONDANSETRON OBOI 2 mg/ml, solución inyectable endovenosa
ONDANSETRON SERVYCAL 2 mg/ml, solución inyectable endovenosa
ONDANSETRON VITALIS 2 mg/ml, ampollas con 4 ml de solución inyectable endovenosa
ONDATRIN 2 mg/ml, solución inyectable endovenosa
OSETRON 2 mg/ml, solución inyectable endovenosa
TROPISET 2 mg/ml, solución inyectable endovenosa
TRUCTUM 4 mg, 10 comprimidos
TRUCTUM 8 mg, 10 comprimidos
TRUCTUM 2 mg/ml, ampollas con 2 y 4 ml de solución inyectable endovenosa
ZOFRAN 4 mg, 10 tabletas
ZOFRAN 8 mg, 10 tabletas
ZOFRAN 2 mg/ml, ampollas con 2 y 4 ml de solución inyectable endovenosa

Fecha de actualización de la página: 10 de febrero de 2009