COOKIES:    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Continuar navegando presupone la aceptación de estas condiciones  ACEPTAR Mas información
Miércoles 30 de Julio de 2014

ACICLOVIR

Listados de especialidades     

Esta página contiene listados de especialidades farmacéuticas autorizadas del principio activo aciclovir en los países relacionados a continuación:

Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ Estados Unidos ] [ Guatemala ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Dada la naturaleza del mercado farmacéutico, algunas de las especialidades podrían no estar comercializadas, haber sido suspendidas o haber cambiado de nombre o composición, por lo que en ningun caso pueden tomarse decisiones basadas en la información contenida en la página. MEDIZZINE no se hace responsable de los posibles perjuicios derivados de la información proporcionada, que puede ser incompleta o desactualizada.

Indicaciones de uso     

La sustancia aciclovir es un antivírico contra los tipos I y II del virus del herpes simple y contra el virus de la varicela zóster, siendo baja su toxicidad para las células infectadas del hombre y los mamíferos.

Este principio activo está indicado en:

1. Herpes Zóster: Aciclovir es efectivo en el tratamiento del herpes zóster en pacientes inmunocompetentes. La mejoría es más efectiva en infecciones cutáneas progresivas o diseminadas. También reduce discretamente la progresión de las lesiones dérmicas y el dolor con el tratamiento durante 7-10 días en pacientes inmunocompetentes con herpes zóster. El tratamiento debería realizarse en las primeras 72 horas del cuadro, siendo el resultado mejor cuando más precoz es la administración.

Se recomienda el tratamiento en aquellos pacientes de riesgo (diabéticos, malnutridos, etc.) y/o con herpes zóster severo, siendo el beneficio menor en el resto de los pacientes.

2. Varicela: Aciclovir ha demostrado ser eficaz en la reducción de la extensión de la erupción así como en la disminución de la intensidad del prurito y de la sintomatología general, cuando el tratamiento se inicia dentro de las primeras 24 horas tras la aparición de las manifestaciones cutáneas características. No se ha demostrado que el tratamiento con aciclovir disminuya la incidencia de complicaciones derivadas de la propia enfermedad.

Solución para perfusión:

Aciclovir IV está indicado para el tratamiento de:

1. Herpes genital inicial grave en pacientes inmunodeficientes y no inmunodeficientes.
2. Profilaxis y tratamiento de las infecciones por herpes simple en pacientes inmunodeficientes.
3. Tratamiento de pacientes inmunocompetentes con herpes zoster (virus de varicela zoster) en los que se prevé una progresión grave de la enfermedad.
4. Tratamiento de infecciones iniciales y recurrentes de varicela zoster en pacientes inmunodeficientes.
5. Tratamiento de encefalitis herpética.
6. Tratamiento de las infecciones por herpes simple en los neonatos y niños lactantes de hasta 3 meses de edad.

Medizzine le recomienda que consulte a su medico si desconoce la razón por la que le ha prescrito aciclovir

Componentes de las presentaciones comerciales

Comprimidos: Cada comprimido contiene 200 ú 800 mg de aciclovir. Los demás componentes son celulosa microcristalina, almidón glicolato sódico, copolividona, estearato de magnesio y sílice coloidal anhidra.

Comprimidos dispersables: Cada comprimido dispersable contiene 200 ú 800 mg de aciclovir. Los demás componentes son celulosa microcristalina, silicato alumínico magnésico, almidón glicolato sódico, povidona K30, estearato de magnesio, índigo carmín. Recubrimiento: hipromelosa, polietilenglicol 400. Pulimento: polietilenglicol 8000.

Suspensión oral: Además del principio activo (400 mg/5 ml), los restantes ingredientes son metilhidroxibenzoato de sodio (E219), propilhidroxibenzoato de sodio (E217), ácido cítrico (E330), goma xantana (E415), maltitol líquido (E965), sabor a nectar (contiene etilvanilina, ácido láctico, propilenoglicol y saborizante natural) y agua purificada.

Inyectables: Cada ml de la solución contiene 25 mg de aciclovir. Los excipientes son hidróxido de sodio y agua para inyección.

Advertencia:

La composición de las distintas presentaciones puede variar de un país a otro. Le recomendamos que consulte la información proporcionada por su proveedor local.

Información importante     

La suspensión contiene metil y propilhidroxibenzoatos, que pueden causar reacciones alérgicas. Estas reacciones pueden suceder un tiempo después de la toma de la suspensión. Por contener maltitol líquido, si su médico le ha advertido que sufre una intolerancia a determinados azúcares, hable con él antes de tomar este medicamento.

Antes de tomar el medicamento     

No use aciclovir

Si es alérgico (hipersensible) a este principio activo, al famciclovir o valaciclovir o a cualquiera de los demás componentes de la especialidad farmacéutica que le han recetado. Si cree que puede ser alérgico, consulte a su médico.

Los síntomas de alergia pueden incluir

- Crisis de asma, con dificultad respiratoria, respiración con silbidos audibles o respiración rápida.
- Hinchazón mas o menos brusca de cara, labios, lengua u otro lugar del cuerpo. Es especialmente crítica si afecta a las cuerdas vocales.
- Urticaria, picor, erupción cutánea
- Shock anafiláctico (Pérdida de conocimiento, palidez, sudoración, etc).

Tenga especial cuidado con aciclovir

En pacientes con alteración de la función renal, se reducirá la dosis diaria.

Se deben evitar las relaciones sexuales de pacientes de herpes genital con lesiones visibles, ya que existe el riesgo de transmitir la infección a la pareja.

Solución para perfusión IV:

Las soluciones de aciclovir son alcalinas (pH de aproximadamente 11) y están indicadas únicamente para perfusión intravenosa, por lo que no deberán utilizarse por ninguna otra vía.

Se deberá ajustar la dosis de aciclovir IV en los pacientes con insuficiencia renal a fin de evitar la acumulación de aciclovir en el organismo. Las perfusiones de aciclovir deben administrarse durante un período de una hora, como mínimo, a fin de evitar daño a los túbulos renales.

Aunque la solubilidad acuosa del aciclovir es mayor de 100 mg/ml, puede producirse precipitación de cristales de aciclovir en los túbulos renales con el consiguiente daño a los mismos si se sobrepasa la solubilidad máxima del aciclovir libre (2,5 mg/ml a 37°C en agua). Las perfusiones de aciclovir deben ir combinadas con una hidratación adecuada. Debido a que su concentración máxima en la orina se produce en el transcurso de las primeras horas después de la perfusión, debe prestarse atención especial a que se establezca un flujo suficiente de orina durante ese período. La administración concomitante de aciclovir con otros medicamentos nefrotóxicos, la existencia de antecedentes de enfermedad renal y la presencia de cuadros de deshidratación, aumentan el riesgo de exacerbación de la insuficiencia renal.

En pacientes a los que se está administrando aciclovir IV a dosis más elevadas (p. ej. para la encefalitis herpética), debe prestarse atención específica a lo que se refiere a la función renal, especialmente cuando los pacientes están deshidratados o presentan cualquier disfunción renal.

Se evitará el contacto de la solución con los ojos o la piel no protegida.

Uso de otros medicamentos

Informe a su médico o farmacéutico si está utilizando o ha utilizado recientemente otros medicamentos, incluso los productos de plantas medicinales o los adquiridos sin receta.

La administración simultánea con probenecid aumenta la concentración plasmática de aciclovir. No se han descrito otras interacciones medicamentosas, aunque los medicamentos que alteran la fisiología renal podrían modificar la farmacocinética del aciclovir.

Solución para perfusión IV:

Se han comunicado algunos casos poco frecuentes de aumentos de la semivida promedio y el área bajo la curva de concentración plasmática en función del tiempo de aciclovir, cuando se administra en asociación con probenecid, cimetidina, teofilina y micofenolato de mofetilo. Según una comunicación de un caso, la administración conjunta de aciclovir y litio por vía intravenosa aumentó al cuádruple las concentraciones séricas de litio. En estos casos, no se considera que sea necesario ajustar la dosis de aciclovir dado el amplio rango terapéutico del aciclovir.

La administración de aciclovir IV con otros fármacos que afectan al aspecto o a la fisiología renal (tales como ciclosporina, tacrolimus) debe efectuarse con precaución (monitorizando los cambios en la función renal) ya que podrían influir en el efecto nefrotóxico del aciclovir.

Incompatibilidades de la solución de aciclovir:

Aciclovir sódico es incompatible con las soluciones de amifostina, amsacrina, aztreonam, hidrocloruro de diltiazem, hidrocloruro de dobutamina, hidrocloruro de dopamina, fosfato de fludarabina, foscarnet sódico, hidrocloruro de idarrubicina, meropenem, sulfato de morfina, hidrocloruro de ondansetrón, hidrocloruro de petidina, piperacilina sódica, tazobactam sódico, sargramostim y tartrato de vinorrelbina.

No se debe emplear agua bacteriostática para perfusión que contenga parabenos o alcohol bencílico. El aciclovir sódico también es incompatible con los líquidos biológicos o coloidales (p. ej. productos hemáticos, soluciones que contienen proteínas).

Situaciones fisiológicas especiales

Embarazo y lactancia

Consulte siempre con su médico o farmacéutico antes de tomar un medicamento durante el embarazo o la lactancia.

Durante el embarazo, la experiencia en seres humanos es limitada, por ello aciclovir sólo se utilizará en aquellos casos en los que previamente la valoración riesgo-beneficio de su aplicación aconseje su utilización.

Los estudios sobre el uso de aciclovir durante la lactancia en humanos muestran que después de la administración de este medicamento, puede aparecer aciclovir en la leche materna, por lo que se aconseja sustituir la lactancia natural.

Conducción y uso de máquinas

No es de esperar efectos sobre la capacidad para conducir o manejar maquinaria.

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Consejos de utilización de aciclovir     

Siga exactamente las instrucciones de administración de aciclovir indicadas por su médico. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas. Siga sus instrucciones con preferencia a las indicadas en esta página web, que pueden ser diferentes. Pida a su médico que le aclare cualquier cuestión que no entienda, contenida en el folleto de instrucciones que acompaña al medicamento.

Adultos con función renal normal:

Para el tratamiento del herpes simple: 200 mg (1 comprimido de 200 mg o 2.5 ml de suspensión) cinco veces al día durante un mínimo de cinco días. Tómelo cada cuatro horas mientras esté despierto, como por ejemplo: 6 de la mañana, diez de la mañana, dos de la tarde, seis de la tarde y diez de la noche.

Para el tratamiento del herpes zóster y de la varicela: 800 mg (1 comprimido de 800 mg o 10 ml de suspensión), 5 veces al día a intervalos de 4 horas, omitiendo la dosis nocturna, durante 7 días. Tómelo cada cuatro horas mientras esté despierto, como por ejemplo: 6 de la mañana, diez de la mañana, dos de la tarde, seis de la tarde y diez de la noche.

Adultos con función renal alterada:

En el tratamiento del herpes simple, seguir la misma pauta que en los pacientes con función renal normal.

En el tratamiento del herpes zóster y de la varicela, se recomienda tomar 800 mg, 2 veces al día, para pacientes con un aclaramiento de creatinina inferior a 10 ml/min, y 1 comprimido de 800 mg, 3 ó 4 veces al día a intervalos de 6-8 horas, para pacientes con un aclaramiento de 10- 25 ml/min. Su médico puede decidir disminuir a conveniencia la dosis en función del estado de sus riñones.

En pacientes de edad avanzada, se recomienda un aporte de líquido adecuado mientras estén sometidas a altas dosis de aciclovir por vía oral.

Niños:

Para el tratamiento del herpes simple:

- Los niños de edad superior a dos años deben tomar la misma dosis, de la misma forma y durante el mismo tiempo que el adulto.
- Los niños de edad inferior: 1.25 ml cada cuatro horas, a los mismos intervalos que el niño mayor y el adulto.

Para el tratamiento de la varicela:

- Niños mayores de 6 años: 800 mg (1 comprimido de 800 mg o 10 ml de la suspensión), 4 veces al día durante 5 días, de la misma forma que en el adulto.
- Niños de 2 a 5 años: 400 mg (2 comprimidos de 200 mg ó 5 ml de suspensión) cuatro veces al día durante cinco días.
- Niños de menos de dos años: 200 mg cuatro veces al día durante cinco dias.

La primera dosis debe ser administrada tan pronto como sea posible una vez desarrollada la infección. En el caso de infecciones recurrentes, será conveniente comenzar el tratamiento cuando aparezca el primer signo o síntoma, o cuando aparezcan las lesiones.

Para el tratamiento del herpes zoster: Esta medicina no debe utilizarse para tratar el herpes zoster en niños.

Solución para perfusión intravenosa:

El tratamiento completo con aciclovir IV dura normalmente entre 5 y 7 días, pero la duración del tratamiento puede ajustarse según la condición del paciente y la respuesta al tratamiento.

El tratamiento de las infecciones por encefalitis herpética y las de herpes simple en neonatos dura, al menos, 10 días.

La duración de la administración profiláctica de aciclovir I.V. está determinada por la duración del período de riesgo.

Posología para adultos:

A los pacientes con infecciones por herpes simple (salvo encefalitis herpética) o varicela zoster (con respuesta inmune normal) se les debe prescribir aciclovir IV en dosis de 5 mg/kg de peso corporal cada 8 horas.

En pacientes inmunodeficientes con infecciones por varicela zoster o pacientes con encefalitis herpética la pauta recomendada es de 10 mg/kg de peso corporal cada 8 horas.

La dosis de aciclovir IV para neonatos y niños lactantes de hasta 3 meses de edad se calcula en base al peso corporal. A los neonatos y los niños lactantes de hasta 3 meses de edad con infecciones por herpes simple la dosis recomendada es de 10 mg/kg de peso corporal cada 8 horas. El tratamiento para las infecciones de herpes simple en neonatos dura normalmente 10 días.

Dosis para niños:

La dosis de aciclovir intravenosa para niños entre 3 meses y 12 años de edad es de 250 mg/m2 de superficie corporal cada 8 horas.

En niños inmunodeficientes con infecciones por varicela zoster o niños con encefalitis herpética, la dosis recomendada es de 500mg/m2 de superficie corporal cada 8 horas, si no existe insuficiencia renal. Los niños con insuficiencia renal precisan de una dosis debidamente modificada en función del grado de insuficiencia.

Dosis para pacientes de edad avanzada:

En ancianos, el aclaramiento corporal total del aciclovir disminuye en paralelo con el aclaramiento de la creatinina. Debe prestarse atención especial a la reducción de la dosis en los pacientes ancianos con deficiencia de aclaramiento de la creatinina. Se recomienda que se evalúen el estado de hidratación y el aclaramiento de creatinina antes de administrar dosis altas de aciclovir, especialmente en los pacientes de edad avanzada, quienes pudieran presentar una disminución de la función renal a pesar de una concentración normal de creatinina sérica.

En caso de función renal alterada, la pauta de dosificación será establecida por su médico, de acuerdo con el grado de insuficiencia que presente.

Si cree que el efecto de la medicina es demasiado fuerte o excesivamente débil consulte con su médico.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

A tener en cuenta mientras toma aciclovir     

Si se queda embarazada, consulte de inmediato con su médico.

Si un médico le prescribe algún otro medicamento, hágale saber que recibe aciclovir.

Compruebe con su médico regularmente la evolución del trastorno que motiva la administración de aciclovir. Tal vez exista alguna razón que le ha impedido recibir adecuadamente las dosis indicadas e induzca a su médico a conclusiones erróneas acerca del tratamiento.

No debe reiniciar por propia iniciativa el tratamiento con aciclovir sin antes consultar con su médico, ni recomendar su toma a otra persona, aunque parezca tener los mismos síntomas que usted. Tampoco es recomendable que interrumpa o reduzca la dosis sin antes considerar la opinión de su médico.

Si durante el tratamiento con aciclovir se encuentra mal, consulte de forma inmediata con su médico.

Si usa más medicamento del que debiera

Dado que el aciclovir se absorbe sólo parcialmente por vía digestiva, es poco probable la aparición de efectos tóxicos graves después de la ingestión de 5 g de aciclovir en una sola toma. No se dispone de datos sobre los efectos que se puedan producir después de la ingestión de dosis mayores.

El aciclovir es dializable.

En caso de sobredosis o ingestión accidental, consultar al Servicio de Información Toxicológica de su país.

Si olvidó tomar aciclovir

No tome una dosis doble para compensar la toma olvidada. Tome su dosis tan pronto se acuerde, pero si faltan menos de dos horas para la siguiente, espere hasta que corresponda.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

Efectos secundarios de aciclovir     

Al igual que todos los medicamentos, aciclovir puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.

Se han descrito casos de erupciones cutáneas en algunos pacientes que recibieron aciclovir; estas erupciones desaparecieron con la interrupción del tratamiento. Se han descrito otros casos extremadamente raros de ligeras elevaciones transitorias de bilirrubina y enzimas hepáticas, ligeras disminuciones en los índices hematológicos, dolor de cabeza, fatiga y reacciones neurológicas leves y reversibles en pacientes tratados con aciclovir por vía oral. Se han descrito también alteraciones gastrointestinales como náuseas, vómitos, diarreas y dolores abdominales.

Si observa cualquier otra reacción no descrita en esta página web o en el prospecto que acompaña al envase, consulte a su médico o farmacéutico.

Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave, informe a su médico o farmacéutico.

Especialidades conteniendo aciclovir     

Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ Estados Unidos ] [ Guatemala ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Advertencia:

Salvo excepciones, que se indican expresamente, estos listados no incluyen las asociaciones del principio activo con otros medicamentos ni los envases de uso clínico.

En Argentina:     

ACERPES 200 mg, 20 comprimidos
ACERPES 400 mg, 20 comprimidos
ACERPES 800 mg, 20 comprimidos
ACICLO AHIMSA 250 mg, 1 fr.amp.
ACICLO AHIMSA 500 mg, 1 y 10 fr.amp.
ACICLOVIR FILAXIS 200 mg, 40 cápsulas
ACICLOVIR FILAXIS 250 mg, solución inyectable 5 fr.amp.
ACICLOVIR FILAXIS 500 mg, solución inyectable 1 fr.amp.
ACICLOVIR FILAXIS 800 mg, 20 comprimidos
ACICLOVIR LAFEDAR 200 mg, 20 y 40 comprimidos
ACICLOVIR LAFEDAR 250 mg, solución inyectable 5 fr.amp.
ACICLOVIR LAFEDAR 500 mg, solución inyectable 1 fr.amp.
ACICLOVIR LAFEDAR 800 mg, 20 y 40 comprimidos
ACICLOVIR MARTIAN 200 mg, 20 y 40 cápsulas
ACICLOVIR MARTIAN 250 mg, solución inyectable 5 fr.amp.
ACICLOVIR MARTIAN 500 mg, solución inyectable 1 fr.amp.
ACICLOVIR MARTIAN 800 mg, 20 y 40 cápsulas
ACICLOVIR NORGREEN 250 mg, solución inyectable 1, 6 y 25 fr.amp.
ACICLOVIR NORGREEN 500 mg, solución inyectable 1, 6 y 25 fr.amp.
ACICLOVIR NORTHIA 200 mg, 20 y 40 cápsulas
ACICLOVIR NORTHIA 800 mg, 20 y 40 comprimidos
ACICLOVIR TUTEUR 250 mg, solución inyectable 1, 5 y 10 fr.amp.
DUOLIP 800 mg, 15 comprimidos
FADA ACICLOVIR 200 mg, 10 y 20 cápsulas
FADA ACICLOVIR 500 mg, 1 fr.amp.
LISOVYR 200 mg, 20 cápsulas
LISOVYR 400 mg, 15 comprimidos
LISOVYR 800 mg, 20 y 40 comprimidos
LISOVYR 500 mg, solución inyectable 1 fr.amp
LISOVYR 80 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
POVIRAL 200 mg, 30 cápsulas
POVIRAL 400 mg, 20 y 40 comprimidos
POVIRAL 800 mg, 20 y 40 comprimidos
POVIRAL 80 mg/ml, 125 ml de suspensión oral
XICLOVIR 200 mg, 30 comprimidos
XICLOVIR 800 mg, 20 y 40 comprimidos
XICLOVIR 250 mg, solución inyectable 1 fr.amp.
XICLOVIR 500 mg, solución inyectable 1 fr.amp.
XICLOVIR 40 mg/ml, 240 ml de suspensión oral
XICLOVIR 80 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
ZOVIRAX 200 mg, 25 comprimidos
ZOVIRAX 250 mg, solución inyectable 5 fr.amp.
ZOVIRAX 40 mg/ml, 125 ml de suspensión oral

En Bolivia:     

ACICLOVIR APEX 400 mg, comprimidos
ACICLOVIR CIPLA 200 mg, comprimidos
ACICLOVIR DELTA 200 mg, comprimidos
ACICLOVIR GENFAR 200 mg, comprimidos
ACICLOVIR GENFAR 800 mg, tabletas
ACICLOVIR GENFAR 20 mg/ml, polvo para suspensión oral
ACICLOVIR IFA 200 mg, comprimidos
ACICLOVIR IFA 400 mg, comprimidos
ACICLOVIR INDUQUÍMICA 400 mg, tabletas
ACICLOVIR LA SANTE 200 mg, comprimidos
ACICLOVIR L CHILE 200 mg, comprimidos
ACICLOVIR L.NATURALES Y GENÉRICOS 200 mg, tabletas
ACICLOVIR MICRO LABS 200 mg, comprimidos
ACICLOVIR MICRO LABS 400 mg, comprimidos
ACICLOVIR MINTLAB 200 mg, comprimidos
ACICLOVIR PRISM PHARMA 400 mg, comprimidos
ACICLOVIR PROCAPS 200 mg, comprimidos
ACICLOVIR SANITAS 200 mg, comprimidos
ACICLOVIR UNIBIOS 200 mg, comprimidos
ACIRAX 200 mg, tabletas
ACIRAX 800 mg, comprimidos
ACIVIR 200 mg, comprimidos bucodispersables
ACIVIR 400 mg, comprimidos
ACIVIR 800 mg, comprimidos
ACYCLO-200 200 mg, comprimidos
ACYCLO-400 400 mg, comprimidos
AVIRAL 200 mg, comprimidos
AVIRAL 800 mg, comprimidos
AVIRAL 40 mg/ml, polvo para suspensión oral
NICLOVIR 200 mg, comprimidos
NICLOVIR 400 mg, comprimidos
POVIRAL 400 mg, comprimidos
POVIRAL 800 mg, comprimidos
TRINALER 200 mg, comprimidos
VIDERMINA 200 mg, comprimidos
VIDERMINA 40 mg/ml, polvo para suspensión oral
VIRAX 200 mg, comprimidos
VIRAX 400 mg, comprimidos
VIRAX 800 mg, comprimidos
VIRAXON 200 mg, comprimidos
VIRAXON 400 mg, comprimidos
VIRAXON 800 mg, comprimidos
VIRONIDA 400 mg, cvomprimidos
VIRONIDA 800 mg, comprimidos
VIRONIDA 40 mg/ml, polvo para suspensión oral
VIRONIDA FORTE 80 mg/ml, polvo para suspensión oral
VIRUSAN 200 mg, tabletas
VIRUSAN 400 mg, tabletas
VIRUSAN 800 mg, tabletas
VIRUSAN 500 mg, solución inyectable
VIRUSAN 40 mg/ml, polvo para suspensión oral

En Brasil:     

ACIBIO 200 mg, 25 comprimidos
ACIBIO 400 mg, 70 comprimidos
ACICLOR 200 mg, 25 comprimidos
ACICLOVIR BIOSINTETICA 200 mg, 25 comprimidos
ACICLOVIR PRATI-DONADUZZI 200 mg, 10 y 30 comprimidos
ACICLOVIR NEO QUIMICA 200 mg, 25 comprimidos
ACICLOVIR RANBAXY 200 mg, 10 y 25 comprimidos
ACICLOVIR BRAINFARMA 200 mg, 10 y 25 comprimidos
ACICLOVIR MEPHA-RATIOPHARM 200 mg, 10 y 25 comprimidos
ACICLOVIR MERCK 200 mg, 25 comprimidos
ACICLOVIR EUROFARMA250 mg, solución inyectable
ACICLOVIR RANBAXY 400 mg, 10 y 25 comprimidos
ACICLOVIR MERCK 400 mg, 30 comprimidos
ACIVERAL 200 mg, 25 comprimidos
ACIVERAL 400 mg, 70 comprimidos
ACIVIRAX 200 mg, 25 comprimidos
ANCLOMAX 200 mg, 20 comprimidos
ANCLOMAX 400 mg, 20 comprimidos
ANTIVIRAX 200 mg, 25 y 30 comprimidos
AVIRAL 200 mg, 25 comprimidos
CICLAVIX 200 mg, 25 comprimidos
DUCTOVIRAX 200 mg, 25 comprimidos
EXAVIR 200 mg, 25 comprimidos
EZOPEN 200 mg, 25 comprimidos
HECLIVIR 200 mg, 25 comprimidos
HERPESIL 200 mg, 25 comprimidos
HERVIRAX 200 mg, 25 comprimidos
HPVIR 200 mg, 25 comprimidos
UNI VIR 200 mg, 30 comprimidos
UNI VIR 250 mg, solución inyectable
VIROTIN 200 mg, 25 comprimidos
VIROTIN 400 mg, 70 comprimidos
ZOVIRAX 200 mg, 25 comprimidos
ZOYLEX 250 mg, solución inyectable

En Canadá:     

ACYCLOVIR SANIS HEALTH 200 mg, 100 tabletas
ACYCLOVIR SANIS HEALTH 400 mg, 100 tabletas
ACYCLOVIR SANIS HEALTH 800 mg, 100 tabletas
ACYCLOVIR NOVOPHARM 500 mg, viales para solución inyectable
ACYCLOVIR HOSPIRA 25 mg/ml, viales para solución inyectable
ACYCLOVIR PHARMACEUTICAL PARTNERS 50 mg/ml, viales para solución inyectable
APO-ACYCLOVIR-TAB 200 mg, 100 tabletas
APO-ACYCLOVIR-TAB 400 mg, 100 tabletas
APO-ACYCLOVIR-TAB 800 mg, 100 tabletas
MYLAN-ACYCLOVIR 200 mg, 100 tabletas
MYLAN-ACYCLOVIR 400 mg, 100 tabletas
MYLAN-ACYCLOVIR 800 mg, 100 tabletas
NU-ACYCLOVIR-TAB 200 mg, tabletas
NU-ACYCLOVIR-TAB 400 mg, tabletas
NU-ACYCLOVIR-TAB 800 mg, tabletas
RATIO-ACYCLOVIR 200 mg, 100 tabletas
RATIO-ACYCLOVIR 400 mg, 100 tabletas
RATIO-ACYCLOVIR 800 mg, 100 tabletas
TEVA-ACYCLOVIR 200 mg, 100 tabletas
TEVA-ACYCLOVIR 400 mg, 100 tabletas
TEVA-ACYCLOVIR 800 mg, 100 tabletas
ZOVIRAX 40 mg/ml, 125 y 475 ml de solución oral
ZOVIRAX 200 mg, 100 tabletas
ZOVIRAX 400 WELLSTAT PAC 400 mg, 56 tabletas
ZOVIRAX 800 ZOSTAB PAC 800 mg, 50 tabletas

En Chile:     

ACICLOVIR CHEMOFARMA 200 mg, 30 comprimidos
ACICLOVIR PFIZER 250 mg, 1 ampolla de solución para Infusión I.V.
ACICLOVIR GENFAR 200 mg, 25 comprimidos
ACICLOVIR GENFAR 800 mg, 10 comprimidos
ACICLOVIR L.CHILE 200 mg, 25 comprimidos
ACICLOVIR L.CHILE 400 mg, 35 comprimidos
ACICLOVIR PASTEUR 200 mg, 25 comprimidos
ACICLOVIR PASTEUR 400 mg, 35 comprimidos
EUROVIR 400 mg, 5 y 25 comprimidos
EUROVIR 800 mg, 5 y 35 comprimidos
EUROVIR 40 mg/ml, 100 ml de suspensión oral
EUROVIR FORTE 80 mg/ml, 100 ml de suspensión oral
EUROVIR 500 mg, 1 ampolla de solución para Infusión I.V.
VIRONIDA 800 mg, 35 comprimidos
VIRONIDA 40 mg/ml, 100 ml de suspensión oral
VIRONIDA FORTE 80 mg/ml, 100 ml de suspensión oral
ZOVIRAX 200 mg, 25 comprimidos
ZOVIRAX 40 mg/ml, 125 ml de suspensión oral
ZOVIRAX 250 mg, 5 ampollas de solución para Infusión I.V.

En Colombia:     

ACICLOVIR ANGLOPHARMA 40 mg/ml, polvo para 90 ml de suspensión oral
ACICLOVIR ANGLOPHARMA 200 mg, 30 tabletas
ACICLOVIR ANGLOPHARMA 400 mg, 30 tabletas
ACICLOVIR BCN 200 mg, 25 tabletas
ACICLOVIR CARLON 250 mg, 1 ampolla de solución para Infusión I.V.
ACICLOVIR COLMED 200 mg, 25 tabletas
ACICLOVIR FEPARVI 250 mg, 1 ampolla de solución para Infusión I.V.
ACICLOVIR GENFAR 200 mg, 25 tabletas
ACICLOVIR GENFAR 800 mg, 10 tabletas
ACICLOVIR GENFAR 40 mg/ml, polvo para 90 ml de suspensión oral
ACICLOVIR MK 200 mg, 25 tabletas
ACYCLOVIR PENTACOOP 200 mg, 25 tabletas
ACICLOVIR RECIPE 200 mg, 25 tabletas
ACYCLOVIR BEST 200 mg, 20 tabletas
ACYCLOVIR OPHALAC 200 mg, 25 tabletas
ACYCLOVIR OPHALAC 40 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
ACYCLOVIR GM 40 mg/ml, polvo para 90 ml de suspensión oral
CICLOVIRAL 200 mg, 25 tabletas
CICLOVIRAL 800 mg, 10 tabletas
CICLOVIRAL 40 mg/ml, polvo para 90 ml de suspensión oral
HERPEVIR 200 mg, 25 tabletas
ISAVIR 250 mg, 1 ampolla de solución para Infusión I.V.
VIREX 250 mg, 1 ampolla de solución para Infusión I.V.
VIREX 200 mg, 25 tabletas
VIREX 400 mg, 35 tabletas
VIREX 800 mg, 35 tabletas
VIREX 40 mg/ml, polvo para 90 ml de suspensión oral
VIROBIS 200 mg, 30 tabletas
VIROBIS 800 mg, 30 tabletas

En Costa Rica:     

ACICLOVIR ALCAMES 200 mg, 30 cápsulas
ACICLOVIR CALOX 400 mg, tabletas
ACICLOVIR DENK 200 mg, 5 y 25 comprimidos
ACICLOVIR GENFAR 200 mg, 25 tabletas
ACICLOVIR GENFAR 800 mg, 10 tabletas
ACICLOVIR GENFAR 40 mg/ml, polvo para 90 ml de suspensión oral
ACICLOVIR LISAN 400 mg, 20 tabletas
ACICLOVIR LISAN 40 mg/ml, 60 y 100 ml de suspensión oral
ACICLOVIR MK 200 mg, 30 tabletas
ACICLOVIR RAVEN 400 mg, 20 y 30 tabletas
HERPETAD 400 mg, 35 tabletas bucodispersables
ZOVIRAX 200 mg, 5 y 25 tabletas
ZOVIRAX 400 mg, 35 tabletas
ZOVIRAX 250 mg, 5 frascos de liofilizado para solución de infusión I.V.
ZOVIRAX SUSPENSION 40 mg/ml, 60 y 125 ml de suspensión oral

En Ecuador:     

ACICLOVIR ANDROMACO 200 mg, tabletas
ACICLOVIR L.CHILE 200 mg, tabletas
ACICLOVIR ECUAGEN 200 mg, tabletas
ACICLOVIR ECUAQUÍMICA 200 mg, 24 tabletas
ACICLOVIR EMVO 200 mg, tabletas
ACICLOVIR GENAMÉRICA 200 mg, 20 tabletas
ACICLOVIR GENFAR 200 mg, 25 tabletas
ACICLOVIR GENFAR 800 mg, 10 tabletas
ACICLOVIR GENFAR 20 mg/ml, 90 ml de suspensión oral
ACICLOVIR KRONOS 200 mg, tabletas
ACICLOVIR LA SANTÉ 200 mg, tabletas
ACICLOVIR MAGMA 200 mg, tabletas
ACICLOVIR MK 200 mg, 25 tabletas
ACICLOVIR NIFA 200 mg, tabletas
ACICLOVIR NIFA 800 mg, tabletas
ACICLOVIR NIFA 40 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
ACICLOVIR QUIFATEX 200 mg, tabletas
ACICLOVIR QUILAB 200 mg, tabletas
ACICLOVIR SUMI 200 mg, tabletas
ACICLOVIR TEUTO 200 mg, tabletas
ACYVIR 200 mg, 20 cápsulas
COMPACLOVIR 200 mg, 20 tabletas
COMPACLOVIR 800 mg, 10 tabletas
COMPACLOVIR 40 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
ECUVIR 200 mg, 20 tabletas
ECUVIR 400 mg, 20 tabletas
ECUVIR 800 mg, 20 tabletas
EUROVIR 200 mg, comprimidos
EUROVIR 800 mg, comprimidos
EUROVIR 40 mg/ml, 100 ml de suspensión oral
LIBRAVIR 200 mg, comprimidos
POVIRAL 200 mg, cápsulas
POVIRAL 400 mg, comprimidos
POVIRAL 800 mg, comprimidos
ROIDIL 400 mg, tabletas
ROIDIL 800 mg, tabletas
ROIDIL 40 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
VIRALEX 200 mg, comprimidos
VIRALEX 400 mg, comprimidos
VIRALEX 800 mg, comprimidos
VIRALEX 40 mg/ml, 125 ml de suspensión oral
VIRONIDA 400 mg, comprimidos
VIRONIDA 800 mg, comprimidos
ZOVIRAX 200 mg, 25 comprimidos
ZOVIRAX 800 mg, 35 tabletas dispersables
ZOVIRAX 250 mg, ampollas para infusión IV
ZOVIRAX 40 mg/ml, 125 ml de suspensión oral

En España:     

ACICLOSTAD 200 mg, 25 comprimidos
ACICLOSTAD 800 mg, 35 comprimidos
ACICLOVIR BEXAL 200 mg, 25 comprimidos
ACICLOVIR BEXAL 800 mg, 35 comprimidos
ACICLOVIR CINFA 800 mg, 35 comprimidos dispersables
ACICLOVIR COMBINO PHARM 250 mg, 5 viales
ACICLOVIR COMBIX 800 mg, 35 comprimidos
ACICLOVIR CUVEFARMA 200 mg, 25 comprimidos
ACICLOVIR CUVEFARMA 800 mg, 35 comprimidos
ACICLOVIR EDIGEN 200 mg, 25 comprimidos dispersables
ACICLOVIR EDIGEN 800 mg, 35 comprimidos dispersables
ACICLOVIR G.E.S. 250 mg, 5 viales
ACICLOVIR KERN PHARMA 200 mg, 25 comprimidos dispersables
ACICLOVIR KERN PHARMA 800 mg, 35 comprimidos dispersables
ACICLOVIR KORHISPANA 200 mg, 25 comprimidos
ACICLOVIR KORHISPANA 800 mg, 35 comprimidos
ACICLOVIR MABO 200 mg, 25 comprimidos
ACICLOVIR MABO 800 mg, 35 comprimidos
ACICLOVIR MERCK 200 mg, 25 comprimidos
ACICLOVIR MERCK 800 mg, 35 comprimidos
ACICLOVIR MUNDOGEN 200 mg, 25 comprimidos dispersables
ACICLOVIR MUNDOGEN 800 mg, 35 comprimidos dispersables
ACICLOVIR NORMON 200 mg, 25 comprimidos
ACICLOVIR NORMON 800 mg, 35 comprimidos
ACICLOVIR PENSA 200 mg, 25 comprimidos dispersables
ACICLOVIR PENSA 800 mg, 35 comprimidos dispersables
ACICLOVIR PHARMAGENUS 200 mg, 25 comprimidos
ACICLOVIR PHARMAGENUS 800 mg, 35 comprimidos
ACICLOVIR RANBAXY 200 mg, 25 comprimidos
ACICLOVIR RANBAXY 800 mg, 35 comprimidos
ACICLOVIR SALA 250 mg, 5 viales
ACICLOVIR STADA 200 mg, 25 comprimidos
ACICLOVIR STADA 800 mg, 35 comprimidos
ACICLOVIR TEDEC 250 mg, 5 viales
VIRHERPES SUSPENSIÓN FORTE, 100 y 200 ml
VIRMEN 200 mg, 25 comprimidos
VIRMEN 800 mg, 35 comprimidos dispersables
VIRMEN SUSPENSIÓN FORTE, 100 y 200 ml
ZOVIRAX 200 mg, 25 comprimidos dispersables
ZOVIRAX 800 mg, 35 comprimidos dispersables
ZOVIRAX 250 mg, 5 viales
ZOVIRAX SUSPENSIÓN FORTE, 100 y 200 ml

En Estados Unidos y Puerto Rico:     

ACYCLOVIR ACTAVIS 200 mg, cápsulas
ACYCLOVIR ACTAVIS 400 mg, tabletas
ACYCLOVIR ACTAVIS 800 mg, tabletas
ACYCLOVIR ACTAVIS 40 mg/ml, suspensión oral
ACYCLOVIR APOTEX 200 mg, cápsulas
ACYCLOVIR APOTEX 400 mg, tabletas
ACYCLOVIR APOTEX 800 mg, tabletas
ACYCLOVIR APP PHARMA 500 mg, viales para infusión IV
ACYCLOVIR APP PHARMA 50 mg/ml, viales para infusión IV
ACYCLOVIR BAXTER 250 mg, viales para infusión IV
ACYCLOVIR BAXTER 500 mg, viales para infusión IV
ACYCLOVIR BAXTER 1000 mg, viales para infusión IV
ACYCLOVIR BEDFORD 500 mg, viales para infusión IV
ACYCLOVIR BEDFORD 1000 mg, viales para infusión IV
ACYCLOVIR CARLSBAD 400 mg, cápsulas
ACYCLOVIR CARLSBAD 800 mg, tabletas
ACYCLOVIR DAVA PHARMA 200 mg, cápsulas
ACYCLOVIR DAVA PHARMA 400 mg, tabletas
ACYCLOVIR DAVA PHARMA 800 mg, tabletas
ACYCLOVIR GENPHARM 200 mg, cápsulas
ACYCLOVIR GENPHARM 400 mg, tabletas
ACYCLOVIR GENPHARM 800 mg, tabletas
ACYCLOVIR HI TECH PHARMA 40 mg/ml, suspensión oral
ACYCLOVIR HOSPIRA 25 mg/ml, viales para infusión IV
ACYCLOVIR HOSPIRA 50 mg/ml, viales para infusión IV
ACYCLOVIR MYLAN 200 mg, cápsulas
ACYCLOVIR MYLAN 400 mg, tabletas
ACYCLOVIR MYLAN 800 mg, tabletas
ACYCLOVIR RANBAXY 200 mg, cápsulas
ACYCLOVIR RANBAXY 400 mg, tabletas
ACYCLOVIR RANBAXY 800 mg, tabletas
ACYCLOVIR STASON 200 mg, cápsulas
ACYCLOVIR TEVA 200 mg, cápsulas
ACYCLOVIR TEVA 400 mg, tabletas
ACYCLOVIR TEVA 800 mg, tabletas
ACYCLOVIR TEVA 500 mg, viales para infusión IV
ACYCLOVIR TEVA 1000 mg, viales para infusión IV
ACYCLOVIR TEVA 50 mg/ml, viales para infusión IV
ACYCLOVIR WATSON 200 mg, cápsulas
ZOVIRAX 200 mg, cápsulas
ZOVIRAX 40 mg/ml, suspensión oral
ZOVIRAX 400 mg, tabletas
ZOVIRAX 800 mg, tabletas
ZOVIRAX 1000 mg, viales para infusión IV
ZOVIRAX 500 mg, viales para infusión IV

En Guatemala:     

ACICLO-MEG 800 mg, 20 tabletas
ACICLOVIR AMERICAN GENERICS 200 mg, 10, 20 y 30 cápsulas
ACICLOVIR BEST 200 mg, 25 comprimidos
ACICLOVIR BEST 400 mg, 35 comprimidos
ACICLOVIR BEST 40 mg/ml, 60 y 120 ml de suspensión oral
ACICLOVIR BUSSIE 200 mg, 25 y 35 tabletas
ACICLOVIR CALOX 400 mg, 20, 30 y 100 tabletas
ACICLOVIR CIPLA 200 mg, 30 y 50 tabletas bucodispersables
ACICLOVIR CIPLA 400 mg, 30 y 50 tabletas bucodispersables
ACICLOVIR CIPLA 800 mg, 30 y 50 tabletas bucodispersables
ACICLOVIR DENK 200 mg, 25 comprimidos
ACICLOVIR FARMANDINA 200 mg, 10 y 20 tabletas
ACICLOVIR FARMECO 40 mg/ml, 125 ml de suspensión oral
ACICLOVIR GENFAR 200 mg, 25 tabletas
ACICLOVIR GENFAR 800 mg, 10 tabletas
ACICLOVIR GENFAR 20 mg/ml, 90 y 120 ml de suspensión oral
ACICLOVIR IND BIOQUÍMICAS 800 mg, tabletas
ACICLOVIR IND BIOQUÍMICAS 40 mg/ml, 60, 120 y 125 ml de suspensión oral
ACICLOVIR INFASA 200 mg, 30, 50 y 100 tabletas
ACICLOVIR INTECFA 400 mg, 10, 20, 40, 60 y 100 tabletas
ACICLOVIR KOREA 250 mg/10 ml, 1 y 10 viales de 10 ml
ACICLOVIR LAFCO 200 mg, 10, 20, 30, 50 y 100 tabletas
ACICLOVIR LAFCO 400 mg, 10, 20, 30, 50 y 100 tabletas
ACICLOVIR LANCASCO 200 mg, 20 y 30 tabletas
ACICLOVIR MEDITAB 25 mg/ml, ampollas de 10 ml
ACICLOVIR MICRO 200 mg, 10, 20, 30 y 100 tabletas
ACICLOVIR MICRO 400 mg, 10, 20, 30 y 100 tabletas
ACICLOVIR NEOETHICALS 400 mg, 1, 2, 4, 6, 8 10, 12, 20, 30, 50 y 100 tabletas
ACICLOVIR NEOETHICALS 80 mg/ml, 100 ml de suspensión oral
ACICLOVIR SELECT PHARMA 400 mg, 2, 10, 20, 50 y 100 tabletas
ACICLOVIR SELECT PHARMA 40 mg/ml, 30, 60, 100, 120 y 125 ml
ACICLOVIR STEIN 400 mg, 20 tabletas
ACICLOVIR VEE EXCEL 400 mg, 60 tabletas
ACIVIREX 200 mg, 30 tabletas
ACIVIREX 40 mg/ml, 125 ml de suspensión oral
CICLOFERON 40 mg/ml, 60 y 125 ml de suspensión oral
CLORIKAR 200 mg, 4, 10, 20, 30, 60 y 100 tabletas
CLORIKAR 40 mg/ml, 60, 100, 120 y 125 ml de suspensión oral
INMUNOMIZOL 200 mg, 10, 20, 30, 50 y 100 tabletas
INMUNOMIZOL 40 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
IRUVIR 400 mg, 10, 20, 40, 60 y 100 tabletas
IRUVIR 40 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
ISAVIR 250 mg, 5 frascos ampolla de liofilizado para uso parenteral
KRALVIR-US 200 mg, tabletas
KRALVIR-US 800 mg, tabletas
KRALVIR-US 40 mg/ml, suspensión oral
ZOVIRAX 40 mg/ml, 125 ml de suspensión oral
LOVIR 200 mg, 5, 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40, 45 y 50 tabletas
LOVIR 400 mg, 50 tabletas
LOVIR 800 mg, 5, 10, 20, 25, 30, 35, 40, 45 y 50 tabletas
POVIRAL 200 mg, 32 y 100 cápsulas
POVIRAL 400 mg, 8, 10, 24 y 50 comprimidos
REVIRAX 400 mg, 10 tabletas
ULTRAVIR 200 mg, 2, 10, 30 y 100 tabletas
ULTRAVIR 400 mg, 20, 30, 50 y 100 tabletas
ULTRAVIR 800 mg, 20, 30, 50 y 100 tabletas
ULTRAVIR 40 mg/ml, 125 ml de suspensión oral
VIRONIDA 400 mg, 35 comprimidos
VIRONIDA 40 mg/ml, 30 y 100 ml de suspensión oral
VIRULEV 200 mg, 2, 10, 20, 30, 50 Y 100 tabletas
VIRULEV 400 mg, 10, 20, 30, 50 y 100 tabletas
VIRULEV 40 mg/ml, 60, 100, 120 y 125 ml de suspensión oral
ZOVIRAX 200 mg, 25 tabletas
ZOVIRAX 400 mg, 35 tabletas
ZOVIRAX Polvo para Solucion en infusion, 5 viales de 10 mL

En México:     

ACICLOVIR KENER 250mg, 5 ampollas
ACICLOVIR PRECIMEX 250mg, 5 ampollas
ACIFUR 200 mg, 25 comprimidos
AKEVIR 200 mg, 25 comprimidos
AKEVIR 400 mg, 35 comprimidos
APO-VIR 200 mg, 25 comprimidos
AVIREX-T 200 mg, 25 comprimidos
BIOVIRAZ 200 mg, 25 comprimidos
BIOVIRAZ 400 mg, 35 comprimidos
BRIMEX 200 mg, 25 comprimidos
BRIMEX 400 mg, 35 comprimidos
CICLOFERON 200 mg, 25 tabletas
CICLOFERON 400 mg, 35 tabletas
CICLOFERON 200 mg/5 ml, 60 y 125 ml suspensión
CICLOFERON 250mg, 5 ampollas
CLOCIVER 200 mg/5 ml, 125 ml suspensión
CLOVEX 200 mg, 25 tabletas
CLYVORAX 200 mg, 25 tabletas
CLYVORAX 400 mg, 35 tabletas
CLYVORAX 800 mg, 35 tabletas
ERSER 200 mg, 25 tabletas
ERSER 400 mg, 35 y 70 tabletas
HERCIVIR 200 mg, 25 tabletas
HERPILEM 250mg, 5 ampollas
ISAVIR 200 mg, 25 tabletas
ISAVIR 400 mg, 35 tabletas
LACIKEN 200 mg, 25 tabletas
LACIKEN 400 mg, 35 tabletas
LANDVIR 200 mg, 25 tabletas
LANDVIR 400 mg, 25 y 35 tabletas
LESACLOR 200 mg/5 ml, 125 ml suspensión
MACLOV, 200 mg 25 tabletas
MACLOV 400 mg, 35 tabletas
VICLORAN 200 mg, 25 tabletas
VICLOVIR 250mg, 5 ampollas
VIRESTAT 200 mg/5 ml, 125 ml suspensión
ZIRCONIA 200 mg, 25 tabletas
ZIRCONIA 400 mg, 20 tabletas
ZIVERONE 200 mg, 25 comprimidos
ZIVERONE 400 mg, 35 comprimidos
ZIVERONE 800 mg, 35 tabletas
ZIVERONE 200 mg/5 ml, 120 ml suspensión
ZOVIRAX 200 mg, 25 tabletas
ZOVIRAX 400 mg, 35 tabletas
ZOVIRAX 800 mg, 35 tabletas
ZOVIRAX I.V 250mg, 5 ampollas
ZOVIRAX 200 mg/5 ml, 60 ml suspensión

En Paraguay:     

ACICLOR 250 mg, solución inyectable
ACICLOR 200 mg, 25 comprimidos
ACICLOR 400 mg, 10 comprimidos
ACICLOVIR LA SANTE 200 mg, 24 tabletas
ACICLOVIR DUTRIEC 800 mg, 20 comprimidos
ACICLOVIR GENFAR 200 mg, 25 tabletas
ACICLOVIR L.CHILE 200 mg, 25 comprimidos
ACICLOVIR MINTLAB 200 mg, 24 tabletas
ACICLOVIR TEUTO 200 mg, 25 tabletas
CLOVIR 200 mg, 25 comprimidos
CLOVIR 40 mg/ml, 125 ml de suspensión oral
CLOVIR 800 mg, 35 comprimidos
DERMOVIRIC 40 mg/ml, 125 ml de suspensión oral
DERMOVIRIC 800 mg, 20 comprimidos
EUROVIR 400 mg, 15 comprimidos
EUROVIR 800 mg, 5 y 35 comprimidos
EUROVIR 40 mg/ml, 100 ml de suspensión oral
EUROVIR FORTE 80 mg/ml, 100 ml de suspensión oral
TRINALER 200 mg, 25 comprimidos
TRINALER 40 mg/ml, 125 ml de suspensión oral
VIDERMINA 200 mg, 25 comprimidos
VIDERMINA 40 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
VIHROX 40 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
VIRONIDA 40 mg/ml, 100 ml de suspensión oral
VIRONIDA 400 mg, 35 comprimidos
VIRONIDA 800 mg, 35 comprimidos
VIRONIDA FORTE 80 mg/ml, 100 ml de suspensión oral
VIRULAX 250 mg, solución inyectable
ZOVIRAX 200 mg, 25 comprimidos

En Perú:     

ACEVIR 400 mg, tabletas
ACEVIR 250 mg, viales para solucion IV
ACICLOSAN 400 mg, tabletas
ACICLOVIR ABL PHARMA 200 mg, 20 comprimidos
ACICLOVIR AC FARMA, 50 tabletas
ACICLOVIR AC FARMA 250 mg, viales para solucion IV
ACICLOVIR ALBIS 200 mg, tabletas
ACICLOVIR ALBIS 400 mg, tabletas
ACICLOVIR BRAWN 200 mg, tabletas
ACICLOVIR D. LA VICTORIA 200 mg, tabletas
ACICLOVIR ESKE 250 mg, viales para solucion IV
ACICLOVIR FARMINDUSTRIA 200 mg, 20 y 100 tabletas
ACICLOVIR FARMINDUSTRIA 400 mg, tabletas
ACICLOVIR FARMINDUSTRIA 800 mg, 10 tabletas
ACICLOVIR GENFAR 200 mg, 25 tabletas
ACICLOVIR GENFAR 800 mg, 10 tabletas
ACICLOVIR GP PHARM 250 mg, 1 vial para solucion IV
ACICLOVIR INDUQUIMICA 200 mg, 100 tabletas
ACICLOVIR INDUQUIMICA 400 mg, 100 tabletas
ACICLOVIR INDUQUIMICA 800 mg, tabletas
ACICLOVIR INFARMASA-LCG 200 mg, 100 tabletas
ACICLOVIR INFARMASA-LCG 400 mg, tabletas
ACICLOVIR INFARMASA-LCG 800 mg, 50 tabletas
ACICLOVIR INNOVA ANDINA 200 mg, tabletas
ACICLOVIR INTIPHARMA 200 mg, 100 tabletas
ACICLOVIR IQSA 200 mg, tabletas
ACICLOVIR IQSA 800 mg, tabletas
ACICLOVIR LA SANTÉ 200 mg, 24 tabletas
ACICLOVIR L. NAT. Y GEN. 200 mg, 100 tabletas
ACICLOVIR LAB 800 mg, tabletas
ACICLOVIR LAFRANCOL 200 mg, tabletas
ACICLOVIR MF 200 mg, 20 y 60 tabletas
ACICLOVIR MEDCO 200 mg, tabletas
ACICLOVIR MEDCO 400 mg, tabletas
ACICLOVIR MEDIFARMA 400 mg, tabletas
ACICLOVIR MEDROCK 200 mg, tabletas
ACICLOVIR MEDROCK 400 mg, tabletas
ACICLOVIR PHARMED 200 mg, tabletas
ACICLOVIR QUILAB 200 mg, 20 tabletas
ACICLOVIR QUILAB 800 mg, 20 tabletas
ACICLOVIR QUIMICA SUIZA 200 mg, tabletas
ACICLOVIR QUIMICA SUIZA 400 mg, tabletas
ACICLOVIR QUIMICA SUIZA 800 mg, tabletas
ACICLOVIR REPMEDICAS 200 mg, 25 tabletas
ACICLOVIR TERBOL 200 mg, 20 y 100 comprimidos
ACICLOVIR TERBOL 40 mg/ml, 60 ml de suspensión oral
ACICLOVIR TRIFARMA 250 mg, viales para solucion IV
ACICLOVIR VITA PHARMA 200 mg, tabletas
ACIRAX-400 400 mg, tabletas
ACIVICLOR 200 mg, tabletas
ACIVICLOR 200 mg, tabletas
ACYCLOGET 250 mg, viales para solucion IV
ALYVIR 500 mg, tabletas
BAGOVIR 500 mg, comprimidos
BAGOVIR 500 mg, comprimidos
CESUMAR 200 mg, tabletas
CICLOVIRAL 200 mg, tabletas
CLIRBEST 200 mg, comprimidos
CLIRBEST 400 mg, comprimidos
EUROVIR 800 mg, comprimidos
EUROVIR FORTE 80 mg/ml, suspensión oral
LOVIR 200 mg, 50 tabletas
LOVIR 400 mg, 50 tabletas
LOVIR 800 mg, 50 tabletas
PERVIORAL 500 mg, comprimidos
QUILABIR 200 mg, tabletas
QUILABIR 400 mg, tabletas
VADIRAL 500 mg, comprimidos
VALTREX 500 mg, tabletas
VIRONIDA 200 mg, tabletas
ZIVERON 200 mg, comprimidos
ZIVERON 800 mg, tabletas
ZOVIRAX 200 mg, 25 tabletas
ZOVIRAX 40 mg/ml, 125 ml de suspensión oral
ZOYLEX 250 mg, viales para solucion IV

En República Dominicana:     

ACICLOSINA 800 mg, comprimidos
ACICLOVIR ACROMAX 400 mg, tabletas
ACICLOVIR ALFA 400 mg, tabletas
ACICLOVIR AMERICAN GENERICS 200 mg, tabletas
ACICLOVIR BUSSIE 200 mg, tabletas
ACICLOVIR CALOX 400 mg, tabletas
ACICLOVIR CAPLIN POINT 400 mg, tabletas
ACICLOVIR CAPLIN POINT 80 mg/ml, suspensión oral
ACICLOVIR DELHI PHARMA 400 mg, tabletas
ACICLOVIR DELHI PHARMA 800 mg, tabletas
ACICLOVIR DENK 200 mg, tabletas
ACICLOVIR GENFAR 200 mg, tabletas
ACICLOVIR GENFAR 800 mg, tabletas
ACICLOVIR GENFAR 20 mg/ml, suspensión oral
ACICLOVIR IBEROFARMACO 400 mg, tabletas
ACICLOVIR INFACA 400 mg, tabletas
ACICLOVIR INFACA 80 mg/ml, suspensión oral
ACICLOVIR INMENOL 400 mg, capletas
ACICLOVIR INMENOL 40 mg/ml, suspensión oral
ACICLOVIR LA SANTé 200 mg, tabletas
ACICLOVIR LABODOM 200 mg, capletas
ACICLOVIR LABODOM 40 mg/ml, suspensión oral
ACICLOVIR MINTLAB 200 mg, comprimidos
ACICLOVIR MINTLAB 400 mg, comprimidos
ACICLOVIR NIFARMED 200 mg, tabletas
ACICLOVIR SANDOZ 200 mg, tabletas
ACIFUR 200 mg, comprimidos
CICLOFERON 200 mg, tabletas
CICLOFERON 400 mg, tabletas
CICLOFERON 40 mg/ml, suspensión oral
CLOVIREN 200 mg, tabletas
EUROVIR 400 mg, comprimidos
EUROVIR 800 mg, comprimidos
EUROVIR 40 mg/ml, suspensión oral
EUROVIR FORTE 80 mg/ml, suspensión oral
FRAVIRAX 800 mg, tabletas
NOR-CLOVIR 40 mg/ml, suspensión oral
NOR-CLOVIR 400 mg, tabletas
POVIRAL 200 mg, cápsulas
POVIRAL 400 mg, comprimidos
POVIRAL 800 mg, comprimidos
POVIRAL, suspensión oral
SIMPLEVIR 400 mg, capletas
VIRONIDA 800 mg, tabletas
VIRONIDA FORTE 80 mg/ml, suspensión oral
VIROTER 400 mg, tabletas
VIROTER 800 mg, tabletas
ZOVIRAX 200 mg, comprimidos
ZOVIRAX 400 mg, tabletas
ZOVIRAX 40 mg/ml, suspensión oral

En Uruguay:     

ACICLOVIR EUROFARMA 250 mg, 5 fr.amp para infusión IV
ACICLOVIR ICU VITA 200 mg, 24 comprimidos
DICIPAL 200 mg, 24 cápsulas
EXPIT 200 mg, 25 comprimidos
EXPIT 500 mg, 1 vial para infusión IV
VIRULAX 250 mg, 1 vial para infusión IV
VIRULAX 500 mg, 1 vial para infusión IV
ZOVIRAX 250 mg, 5 fr.amp para infusión IV

En Venezuela:     

ACICLOR 200 mg, 15 comprimidos
ACICLOR 400 mg, 10 comprimidos
ACICLOR 250 mg, 5 fr.amp de solución para infusión IV
ACICLOR 40 mg/ml, 60 ml de suspensión oral
ACICLOR A.P. 1000 mg, 10 comprimidos
ACICLOVIR BEHRENS CYGNUS 200 mg, 10 tabletas
ACICLOVIR LETI GENVEN 200 mg, 10 y 25 comprimidos
ACICLOVIR POLINAC 200 mg, 25 tabletas
ACICLOVIR ELTER 200 mg, 10, 20, 24 y 30 tabletas
ACICLOVIR VIVAX COLMED 200 mg, 25 tabletas
AVIR 200 mg, 24 tabletas
CLORYVIL 200 mg, 25 comprimidos
HERPIN 200 mg, 20 comprimidos
ZOVIRAX 250 mg, 5 fr.amp de solución para infusión IV

Fecha de actualización de la página: 18 de julio de 2009

ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO

Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo. No es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico.

Como la mayoría de medicamentos, este fármaco tiene riesgos y beneficios. Su médico ha ponderado, antes de prescribírselo, ambos extremos. Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo con el médico que le atiende.