COOKIES:    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Continuar navegando presupone la aceptación de estas condiciones  ACEPTAR Mas información
Sabado 23 de Agosto de 2014

DILTIAZEM

Listados de especialidades     

Esta página contiene listados de especialidades farmacéuticas autorizadas del principio activo diltiazem en los países relacionados a continuación:

Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ Estados Unidos ] [ Guatemala ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Dada la naturaleza del mercado farmacéutico, algunas de las especialidades podrían no estar comercializadas, haber sido suspendidas o haber cambiado de nombre o composición, por lo que en ningun caso pueden tomarse decisiones basadas en la información contenida en la página. MEDIZZINE no se hace responsable de los posibles perjuicios derivados de la información proporcionada, que puede ser incompleta o desactualizada.

Indicaciones de uso     

El diltiazem pertenece al grupo terapéutico de los antagonistas del calcio, también llamados bloqueadores de los canales del calcio. Este principio activo se utiliza en medicina para tratar a largo plazo la insuficiencia coronaria y prevenir la angina de pecho. También se usa para tratar la hipertensión arterial leve o moderada.

El diltiazem posee acción vasodilatadora, especialmente en las arterias del corazón (arterias coronarias), por lo que aumenta su riego sanguíneo. También disminuye el trabajo de este órgano vital, reduciendo sus necesidades de oxígeno.

Medizzine le recomienda que consulte a su medico si desconoce la razón por la que le ha prescrito diltiazem.

Componentes de las presentaciones comerciales

Tabletas/comprimidos:

Además del principio activo, estas especialidades pueden contener lactosa, aceite de ricino hidrogenado, hidroxipropilmetilcelulosa, fosfato cálcico dibásico, hidroxipropilcelulosa, carbopol 934, talco, ácido silícico coloidal y estearato de magnesio.

Cápsulas de liberación prolongada:

Ademas del principio activo, puede contener sacarosa, almidón de maíz, povidona, etilcelulosa, talco, polioxietilcelulosa, laurilsulfato de sodio, alcohol cetílico, sebacato de dibutilo, gelatina, dióxido de titanio, indigotina, goma laca y eritrosina.

Tabletas de liberación prolongada:

Además del principio activo, el medicamento puede contener cera de carnauba, dióxido de silicio, croscarmelosa sódica, acrilato de etilo y metacrilato de metilo, hipromelosa, estearato de magnesio, celulosa microcristalina, cera microcristalina, polidextrosa, polietilenglicol, polisorbato 80, povidona, estearato de sacarosa, talco y dióxido de titanio

Solución inyectable:

Cada mililitro contiene 5 mg de clorhidrato de diltiazem, 0.75 mg de ácido cítrico, 0.65 mg de citrato sódico dihidrato, 50 mg de sorbitol y agua para inyección hasta 1 ml. Se pueden incorporar para ajuste del pH hidróxido de sodio y/o ácido clorhídrico.

Advertencia:

La composición de las distintas presentaciones puede variar de un país a otro. Le recomendamos que consulte la información proporcionada por su proveedor local.

Información importante     

Si el médico le ha indicado que usted tiene intolerancia a azúcares, póngase en contacto con él antes de tomar este medicamento, ya que los comprimidos pueden contener lactosa y las cápsulas de liberación prolongada pueden contener sacarosa.

Antes de tomar el medicamento     

No use diltiazem

Si es alérgico (hipersensible) a este principio activo o a cualquiera de los demás componentes de la especialidad farmacéutica que le han recetado. Si cree que puede ser alérgico, consulte a su médico.

Los síntomas de alergia pueden incluir

- Crisis de asma, con dificultad respiratoria, respiración con silbidos audibles o respiración rápida.
- Hinchazón mas o menos brusca de cara, labios, lengua u otro lugar del cuerpo. Es especialmente crítica si afecta a las cuerdas vocales.
- Urticaria, picor, erupción cutánea
- Shock anafiláctico (Pérdida de conocimiento, palidez, sudoración, etc).

Tampoco debe tomar este medicamento

- Si usted se encuentra embarazada o está planeando quedarse embarazada
- Si está dando el pecho
- Si usted es mujer en edad fértil y no sigue un método anticonceptivo adecuado
- Si tiene una presión arterial muy baja
- Si padece algunas alteraciones del corazón, como bradicardia(ritmo lentos), trastornos del ritmo con palpitaciones o desmayo (síndrome del seno carotídeo) que no precisan la colocación de un marcapasos, insuficiencia cardiaca, bloqueo caridaco de segundo y tercer grado sin marcapasos, estrechamiento de la válvula aórtica, y shock cardiogénico
- Si padece una enfermedad hereditaria de la hemoglobina llamada porfiria
- Si recibe a la vez una infusión de dantroleno IV (medicamento relajante muscular)

Si esta situación le es aplicable a usted o no está seguro de ello, dígaselo a su médico antes de tomar este medicamento.

Tenga especial cuidado con diltiazem

Antes de tomar esta medicina, compruebe junto con su médico si:

- Tiene alterada la función del hígado o riñón
- Sufre depresión
- Es probable que tenga que someterse a una intervención quirúrgica. En este caso debe comunicar al anestesista que está en tratamiento con diltiazem
- Sufre del estómago o los intestinos
- Padece diabetes, ya que el diltiazem puede alterar la tolerancia a la glucosa y usted podría precisar un ajuste de su tratamiento antidiabético
- Padece problemas de corazón, como pulso lento, bloqueo cardiaco de primer grado, padece algún otro tipo de arritmia o ha sufrido algun cambio de la actividad eléctrica del corazón
- Toma medicamentos que influyen sobre el corazón o tiene la presión arterial baja.

Recuerde que el médico le ha recetado este medicamento sólo a usted. Nunca debe dárselo a otra persona.

En caso de duda, consulte con su médico.

Uso de otros medicamentos

Informe a su médico o farmacéutico si está utilizando o ha utilizado recientemente otros medicamentos, incluso los productos de plantas medicinales o los adquiridos sin receta.

Especialmente:

- Alfabloqueantes(prazosina y otros) y betabloqueantes, medicamentos para el tratamiento de la hipertensión arterial y otras enfermedades
- Amiodarona, un medicamento para el tratamiento de arritmias
- Anestésicos
- Ansiolíticos como triazolam y buspirona
- Anticoagulantes orales (acenocumarol, warfarina)
- Antiulcerosos antiH2, medicamentos usados para el tratamiento de enfermedades gastroduodenales
- Aldesleukina, un medicamento anticanceroso
- Corticosteroides
- Dantroleno en infusión(relajante muscular)
- Diuréticos
- Eritromicina, un antibiótico macrólido
- Estatinas, medicamentos usados para reducir la cifra de colesterol
- Fluconazol, un medicamento para tratar infecciones por hongos
- Teofilina, un medicamento para el tratamiento del asma bronquial
- Glucósidos digitálicos, como digoxina y otros, usados en enfermedades del corazón
- Hipérico o hierba de San Juan, utilizado para el tratamiento de depresiones
- IECA, medicamentos utilizados para el tratamiento de la hipertensión
- Imipramina y otros medicamentos similares(antidepresivos tricíclicos)
- Inmunosupresores como ciclosporina y sirolimús
- Otros medicamentos para bajar la tensión arterial
- Medicamentos antipsicóticos, como el litio
- Medicamentos para tratar las convulsiones, como fenobarbital, fenitoína y carbamazepina
- Midazolam o triazolam, utilizados como sedantes y en la inducción anestésica
- Nitratos, medicamentos para el tratamiento de la insuficiencia coronaria
- Rifampicina, un medicamento antituberculoso
- Ritonavir, un medicamento antirretroviral
- Teofilina, un medicamento para tratar la obstrucción bronquial

Uso de diltiazem con alimentos y bebidas

Tome este medicamento preferiblemente antes de las comidas

Situaciones fisiológicas especiales

Embarazo y lactancia

Consulte siempre con su médico o farmacéutico antes de tomar un medicamento durante el embarazo o la lactancia.

No debe tomar diltiazem si está usted embarazaza, planea quedarse embarazada o usted es una mujer en edad fértil que no sigue un método anticonceptivo eficaz.

El diltiazem está contraindicado en mujeres que dan el pecho; Si se considera necesario administrar el medicamento, debe suspenderse la lactancia materna.

Niños:

No se recomienda su utilización en niños, ya que no se ha establecido la seguridad y eficacia de su utilización en estas edades.

Ancianos:

Los pacientes de sesenta y cinco o mas años deben recibir este medicamento con mayores precauciones que los adultos de menor edad. La incidencia de efectos secundarios es un 13% superior en estas personas e incluyen especialmente edema periférico (hinchazón de miembros), bradicardia (pulso lento), palpitaciones, mareos, erupción cutánea y poliuria. Es recomendable iniciar el tratamiento a dosis mas bajas que los adultos e ir subiendo lentamente hasta alcanzar la dosis mas apropiada.

Conducción y uso de máquinas

Al inicio del tratamiento o después de ingerir bebidas alcohólicas, puede producirse una bajada de la tensión arterial, dando lugar a mareos y, en algunos casos, desmayo. Por tanto, es aconsejable que no se realicen tareas que requieran especial atención como la conducción de vehículos o el manejo maquinaria peligrosa.

Cuando menos, asegúrese de que el medicamento no le afecta antes de conducir o manejar maquinaria potencialmente peligrosa.

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Consejos de utilización de diltiazem     

Siga exactamente las instrucciones de administración de diltiazem indicadas por su médico. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas. Siga sus instrucciones con preferencia a las indicadas en esta página web, que pueden ser diferentes. Pida a su médico que le aclare cualquier cuestión que no entienda, contenida en el folleto de instrucciones que acompaña al medicamento.

Tabletas/comprimidos:

La dosis inicial típica en el tratamiento de la insuficiencia coronaria (cardiopatía isquemica) es de 60 mg tres veces al día, aunque el médico indicará la necesidad de administrar menos o mas medicamento(hasta 480 mg/día), según las circunstancias de cada paciente. El medicamento se toma preferentemente antes de las comidas.

En pacientes de edad avanzada o con alteración de la función del riñon, el médico reducirá la dosis inicial de acuerdo con la situación dee cada paciente. Luego, según la respuesta y tolerancia a diltiazem, el médico podrá reajustar la dosificación para elegir la mas adecuada para cada paciente.

La tableta debe tragarse entera. En las heces puede observarse la matriz o esqueleto de la tableta, que ya ha liberado todo su componente activo. Esto no afecta a la eficacia del producto.

La dosis inicial en caso de hipertensión arterial leve o moderada se suele abordar con la mitad de la dosis de la cardiopatía isquémica (30 mg). Como en el caso anterior, las circunstancias que concurran podran ser valoradas por su médico, que puede indicar una dosificación diferente para cada caso.

Cápsulas/tabletas de acción prolongada:

Por lo general, el médico suele elegir una dosis baja de inicio (90-120 mg), que irá aumentando progresivamente,m de acuerdo con la respuesta obtenida y la tolerancia observada.

Habitualmente el medicamento se toma dos veces al día, salvo los formato monodosis que se administran una sola vez cada día. Como en el caso de las tabletas, los pacientes pueden requerir dosificaciones mas elevadas de la administrada inicialmente, hasta un máximo de 480 mg. Su médico decidirá cual es la dosis mas apropiada para su caso.

Los pacientes de edad avanzada o con insuficiencia de riñón o hígado deben ser tratados con especial precaución respecto de la dosificación inicial y de las modificaciones posteriores, que deben decidirse exclusivamente por parte del médico.

Los formatos de acción prolongada deben tragarse enteros y, preferentemente, antes de las comidas.

Si cree que el efecto de la medicina es demasiado fuerte o excesivamente débil consulte con su médico.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

A tener en cuenta mientras toma diltiazem     

Si se queda embarazada, consulte de inmediato con su médico.

Si un médico le prescribe algún otro medicamento, hágale saber que recibe diltiazem.

Compruebe con su médico regularmente la evolución del trastorno que motiva la administración de diltiazem. Tal vez exista alguna razón que le ha impedido recibir adecuadamente las dosis indicadas e induzca a su médico a conclusiones erróneas acerca del tratamiento.

No debe reiniciar por propia iniciativa el tratamiento con diltiazem sin antes consultar con su médico, ni recomendar su toma a otra persona, aunque parezca tener los mismos síntomas que usted. Tampoco es recomendable que interrumpa o reduzca la dosis sin antes considerar la opinión de su médico.

Si durante el tratamiento con diltiazem se encuentra mal, consulte de forma inmediata con su médico.

Si usa más medicamento del que debiera

No tome mas medicamento del que su médico ha indicado para usted. Si toma mas de lo que le han prescrito, póngase en contacto de inmediato con su médico o acuda de inmediato al hospital mas próximo llevando consigo el envase con el resto del medicamento no consumido. Tenga siempre presente que una sobredosis de diltiazem podría disminuir la presión arterial, producir un colapso circulatorio o una disminución del ritmo cardiaco, pudiendo acompañarse de alteraciones del ritmo y transmisión del impulso cardiaco.

Si olvidó tomar el medicamento

Tome su dosis tan pronto como recuerde no haberlo hecho, excepto si falta poco tiempo para la siguiente toma, en cuyo caso espere a que sea la hora para la siguiente dosis. A continuación, tome el medicamento de la forma acostumbrada.

No tome una dosis doble para compensar las dosis olvidadas. Es importante que tome el medicamento siempre a la misma cada día.

Si interrumpe el tratamiento con diltiazem

No debe interrumpir el tratamiento sin el conocimiento y aprobación de su médico. Si deja de tomar diltiazem, puede tener un empeoramiento de su enfermedad y es posible que presente síntomas de insuficiencia coronaria(dolor u opresión en el pecho) o una subida brusca en la presión arterial.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

Efectos secundarios de diltiazem     

Al igual que todos los medicamentos, diltiazem puede tener efectos adversos.

Póngase en contacto de inmediato con su médico si usted sufre una reacción alérgica, como hinchazón de la cara, labios, lengua, boca o grarganta, que puede causarle cortedad de aliento o dificultad para tragar.

Comunique a su médico si observa alguno de los siguientes efectos secundarioa:

Efectos secundarios muy frecuentes (sucede en mas de 1 de cada 10 pacientes):

- Retención de líquidos, causando hinchazón(edema), que depende de la dosis administrada y de la edad del paciente (más frecuente en edades avaanzadas).

Efectos secundarios frecuentes (sucede en menos de 1 de cada 10 pacientes):

- Dolor de cabeza, mareos, náuseas, bloqueo cardiaco de primer grado (por lo general, sin síntomas), bradicardia, palpitaciones, sofocos, estreñimiento, indigestión, dolor de estómago, ardores, enrojecimiento de la piel o erupciones de la piel de carácter leve, cansancio, malestar general o sensación de estar enfermo.

Efectos secundarios infrecuentes (sucede en menos de 1 de cada 100 pacientes):

- Nerviosismo, dificultad para dormir, bradicardia (ritmo cardiaco lento), sensación de mareo al levantarse debido a la presión arterial baja, sentirse enfermo, vómitos, diarrea, aumento de enzimas hepáticos (transaminasas, fosfatasa alcalina, etc).

Efectos secundarios raros (sucede en menos de 1 de cada 1000 pacientes):

- Sequedad de boca, erupción con manchas a modo de parches pálidos o enrojecidos, ligeramente sobreelevados.

Efectos secundarios de frecuencia no establecida:

- Diminución de las plaquetas en la sangre, cambios de humor, incluyendo depresión nerviosa, síncope, inflamación del hígado con o sin ictericia(color amarillento de la piel y/o conjuntiva ocular), insuficiencia cardiaca, inflamación de los vasos sanguíneos, inflamación de encias, fotosensibilidad, sudoración abundante, ginecomastia (aumento del tamaño de las mamas en el varón, temblor, dificultad para hablar, inquietud, espasmos musculares del cuello, hombros y cuerpo, ansiedad y angustia y síndrome extrapiramidal.

Son posible también reacciones cutáneas graves como necrólisis epidérmica tóxica, síndrome de Steven-Johnson, dermatitis exfoliativas, eritema exudativo multiforme y exantema pustuloso.

Si observa cualquier otra reacción no descrita en esta página web o en el prospecto que acompaña al envase, consulte a su médico o farmacéutico.

Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave, informe a su médico o farmacéutico.

Especialidades conteniendo diltiazem     

Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ Estados Unidos ] [ Guatemala ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Advertencia:

Salvo excepciones, que se indican expresamente, estos listados no incluyen las asociaciones del principio activo con otros medicamentos ni los envases de uso clínico.

En Argentina:     

ACALIX 60 mg, 20 y 50 comprimidos
ACALIX 90 mg, 20 y 50 comprimidos
ACALIX 120 mg, 20 y 50 comprimidos
ACALIX 25 mg/5 ml, frasco ampolla con polvo liofilizado para solución inyectable
ACALIX A.P. 120 mg, 30 cápsulas de acción prolongada
ACALIX CD 180 mg, 30 cápsulas de acción prolongada
ACALIX CD 240 mg, 30 cápsulas de acción prolongada
ACALIX CD 300 mg, 30 cápsulas de acción prolongada
ACALIX CRONOS 180 mg, 30 cápsulas de acción prolongada
ACALIX CRONOS 240 mg, 30 cápsulas de acción prolongada
ACALIX CRONOS 300 mg, 30 cápsulas de acción prolongada
ANGULAR 60 mg, 20 comprimidos
CORODROX 60 mg, 60 comprimidos
DILAHIM 25 mg/5 ml, frasco ampolla con polvo liofilizado para solución inyectable
DILTENK 60 mg, 60 comprimidos
DILTENK 90 mg, 30 comprimidos de liberación prolongada
DILTENK 120 mg, 30 comprimidos de liberación prolongada
DILTIAZEM NORTHIA 60 mg, 50 comprimidos
DILTIAZEM NORTHIA 25 mg/5 ml, frasco ampolla con polvo liofilizado para solución inyectable
DILZEN-G 60 mg, 50 comprimidos
DILZEN-G 120 mg, 20 comprimidos
HART 60 mg, 20 y 50 comprimidos
HART 120 mg, 30 comprimidos
HART AP 120 mg, 20 y 50 cápsulas de liberación prolongada
HART AP 180 mg, 30 cápsulas de liberación prolongada
HART CD 180 mg, 30 cápsulas de liberación prolongada
HART CD 240 mg, 30 cápsulas de liberación prolongada
HART CD 300 mg, 30 cápsulas de liberación prolongada
INCORIL 60 mg, 60 comprimidos
INCORIL AP 90 mg, 30 y 60 comprimidos de liberación prolongada
INCORIL AP 120 mg, 30 y 60 comprimidos de liberación prolongada
INCORIL MONODOSIS 180 mg, 30 comprimidos de acción prolongada
INCORIL MONODOSIS 240 mg, 30 comprimidos de acción prolongada
INCORIL MONODOSIS 300 mg, 30 comprimidos de acción prolongada
KALTIAZEM 60 mg, 50 comprimidos
TILAZEM 60 mg, 60 comprimidos
TILAZEM 90 mg, 60 comprimidos de acción sostenida
TILAZEM 120 mg, 30 comprimidos de acción sostenida

En Bolivia:     

DILGARD 60 mg, tabletas
DILTIAZEM GENFAR 60 mg, tabletas
DILTIAZEM GENFAR 180 mg, cápsulas de liberación prolongada
HART 60 mg, tabletas
HART AP 120 mg, cápsulas de liberación prolongada
INCORIL 60 mg, tabletas
INCORIL AP 90 mg, tabletas de liberación prolongada
INCORIL 180 mg, tabletas de liberación prolongada
NORTENOL 60 mg, tabletas

En Brasil:     

ANGIOLONG 30 mg, 50 comprimidos
ANGIOLONG 60 mg, 50 comprimidos
ANGIOLONG 90 mg, 50 cápsulas de liberación prolongada
ANGIOLONG 180 mg, 50 cápsulas de liberación prolongada
ANGIOLONG 300 mg, 50 cápsulas de liberación prolongada
BALCOR 120 mg, 20 y 30 cápsulas de liberación prolongada
BALCOR 5 mg/ml, frasco ampolla con 5 y 10 ml de solución inyectable IV
BALCOR 300 mg, 10, 20 y 30 cápsulas de liberación prolongada
BALCOR 180 mg, 20 y 30 cápsulas de liberación prolongada
BALCOR 30 mg, 20-60 comprimidos
BALCOR 60 mg, 24, 30 y 60 comprimidos
BALCOR 90 mg, 20 y 30 cápsulas de liberación prolongada
CARDIZEM 30 mg, 20 y 50 comprimidos
CARDIZEM 60 mg, 20 y 50 comprimidos
CARDIZEM SR 90 mg, 20 cápsulas de liberación prolongada
CARDIZEM SR 120 mg, 20 cápsulas de liberación prolongada
CARDIZEM CD 180 mg, 16 cápsulas de liberación prolongada
CARDIZEM CD 240 mg, 16 cápsulas de liberación prolongada
DILTIAZEM BIOSINTETICA 30 mg, 30 comprimidos
DILTIAZEM BIOSINTETICA 60 mg, 30 comprimidos
DILTIAZEM EMS 30 mg, 50 comprimidos
DILTIAZEM EMS 60 mg, 25 y 50 COMP comprimidos
DILTIAZEM GERMED 30 mg, 50 comprimidos
DILTIAZEM GERMED 60 mg, 50 comprimidos
DILTIAZEM LEGRAND 30 mg, 50 comprimidos
DILTIAZEM LEGRAND 60 mg, 25 y 50 comprimidos
DILTIAZEM MEPHA-RATIOPHARM 30 mg, 50 comprimidos
DILTIAZEM MEPHA-RATIOPHARM 60 mg, 50 comprimidos
DILTIAZEM RANBAXY 30 mg, 30 y 50 comprimidos
DILTIAZEM RANBAXY 60 mg, 30 y 50 comprimidos
DILTIZEM 60 mg, 30 comprimidos
DILTIZEM AP 90 mg, 20 comprimidos de liberación prolongada
DILTIZEM AP 120 mg, 20 comprimidos de liberación prolongada
DILTIZEM AP 240 mg, 10 comprimidos de liberación prolongada
CORDIL 60 mg, 50 comprimidos
CORDIL 90 mg, 20 cápsulas de liberación prolongada
DILCOR 90 mg, 20 cápsulas de liberación prolongada
DILCOR 180 mg, 20 cápsulas de liberación prolongada
DILCOR 300 mg, 20 cápsulas de liberación prolongada
DILTIPRESS 30 mg, 50 comprimidos
DILTIPRESS 60 mg, 50 comprimidos
INCORIL AP 90 mg, 30 comprimidos de liberación prolongada
INCORIL AP 120 mg, 30 comprimidos de liberación prolongada
INCORIL AP 180 mg, 30 comprimidos de liberación prolongada
INCORIL AP 240 mg, 30 comprimidos de liberación prolongada

En Canadá:     

APO DILTIAZ 30 mg, tabletas
APO DILTIAZ 60 mg, tabletas
APO-DILTIAZ CD 120 mg, cápsulas de liberación controlada
APO-DILTIAZ CD 180 mg, cápsulas de liberación controlada
APO-DILTIAZ CD 240 mg, cápsulas de liberación controlada
APO-DILTIAZ CD 300 mg, cápsulas de liberación controlada
APO-DILTIAZ 5 mg/ml, solución inyectable IV
APO-DILTIAZ SR 60 mg, cápsulas de liberación prolongada
APO-DILTIAZ SR 90 mg, cápsulas de liberación prolongada
APO-DILTIAZ SR 120 mg, cápsulas de liberación prolongada
APO-DILTIAZ TZ 120 mg, 100 cápsulas de liberación extendida
APO-DILTIAZ TZ 180 mg, 100 cápsulas de liberación extendida
APO-DILTIAZ TZ 240 mg, 100 cápsulas de liberación extendida
APO-DILTIAZ TZ 300 mg, 100 cápsulas de liberación extendida
APO-DILTIAZ TZ 360 mg, 100 cápsulas de liberación extendida
AVA-DILTIAZEM 30 mg, 100 tabletas
AVA-DILTIAZEM 60 mg, 100 tabletas
CARDIZEM CD 120 mg, 100 cápsulas de liberación controlada
CARDIZEM CD 180 mg, 100 cápsulas de liberación controlada
CARDIZEM CD 240 mg, 100 cápsulas de liberación controlada
CARDIZEM CD 300 mg, 100 cápsulas de liberación controlada
CO DILTIAZEM CD 120 mg, 100 cápsulas de liberación controlada
CO DILTIAZEM CD 180 mg, 100 cápsulas de liberación controlada
CO DILTIAZEM CD 240 mg, 100 cápsulas de liberación controlada
CO DILTIAZEM CD 300 mg, 100 cápsulas de liberación controlada
CO DILTIAZEM T 120 mg, 100 cápsulas de liberación extendida
CO DILTIAZEM T 180 mg, 100 cápsulas de liberación extendida
CO DILTIAZEM T 240 mg, 100 cápsulas de liberación extendida
CO DILTIAZEM T 300 mg, 100 cápsulas de liberación extendida
CO DILTIAZEM T 360 mg, 100 cápsulas de liberación extendida
DILTIAZEM TEVA 5 mg/ml, solución inyectable IV
DILTIAZEM SANDOZ 5 mg/ml, solución inyectable IV
DILTIAZEM PRO DOC TZ 120 mg, 100 cápsulas de liberación extendida
DILTIAZEM PRO DOC TZ 180 mg, 100 cápsulas de liberación extendida
DILTIAZEM PRO DOC TZ 240 mg, 100 cápsulas de liberación extendida
DILTIAZEM PRO DOC TZ 300 mg, 100 cápsulas de liberación extendida
DILTIAZEM PRO DOC TZ 360 mg, 100 cápsulas de liberación extendida
DILTIAZEM PRO DOC CD 120 mg, 100 cápsulas de liberación controlada
DILTIAZEM PRO DOC CD 180 mg, 100 cápsulas de liberación controlada
DILTIAZEM PRO DOC CD 240 mg, 100 cápsulas de liberación controlada
DILTIAZEM PRO DOC CD 300 mg, 100 cápsulas de liberación controlada
PMS-DILTIAZEM CD 120 mg, 100 cápsulas de liberación controlada
PMS-DILTIAZEM CD 180 mg, 100 cápsulas de liberación controlada
PMS-DILTIAZEM CD 240 mg, 100 cápsulas de liberación controlada
PMS-DILTIAZEM CD 300 mg, 100 cápsulas de liberación controlada
RATIO-DILTIAZEM CD 120 mg, 100 cápsulas de liberación controlada
RATIO-DILTIAZEM CD 180 mg, 100 cápsulas de liberación controlada
RATIO-DILTIAZEM CD 240 mg, 100 cápsulas de liberación controlada
RATIO-DILTIAZEM CD 300 mg, 100 cápsulas de liberación controlada
SANDOZ DILTIAZEM CD 120 mg, 100 cápsulas de liberación controlada
SANDOZ DILTIAZEM CD 180 mg, 100 cápsulas de liberación controlada
SANDOZ DILTIAZEM CD 240 mg, 100 cápsulas de liberación controlada
SANDOZ DILTIAZEM CD 300 mg, 100 cápsulas de liberación controlada
SANDOZ DILTIAZEM T 120 mg, 30 cápsulas de liberación extendida
SANDOZ DILTIAZEM T 180 mg, 30 cápsulas de liberación extendida
SANDOZ DILTIAZEM T 240 mg, 30 cápsulas de liberación extendida
SANDOZ DILTIAZEM T 300 mg, 30 cápsulas de liberación extendida
SANDOZ DILTIAZEM T 360 mg, 30 cápsulas de liberación extendida
TEVA-DILTIAZEM 30 mg, tabletas
TEVA-DILTIAZEM 60 mg, tabletas
TEVA-DILTIAZEM CD 120 mg, 100 cápsulas de liberación controlada
TEVA-DILTIAZEM CD 180 mg, 100 cápsulas de liberación controlada
TEVA-DILTIAZEM CD 240 mg, 100 cápsulas de liberación controlada
TEVA-DILTIAZEM CD 300 mg, 100 cápsulas de liberación controlada
TEVA-DILTIAZEM HCL ER 120 mg, 30 cápsulas de liberación extendida
TEVA-DILTIAZEM HCL ER 180 mg, 30 cápsulas de liberación extendida
TEVA-DILTIAZEM HCL ER 240 mg, 30 cápsulas de liberación extendida
TEVA-DILTIAZEM HCL ER 300 mg, 30 cápsulas de liberación extendida
TEVA-DILTIAZEM HCL ER 360 mg, 30 cápsulas de liberación extendida
TIAZAC 120 mg, 100 cápsulas de liberación extendida
TIAZAC 180 mg, 100 cápsulas de liberación extendida
TIAZAC 240 mg, 100 cápsulas de liberación extendida
TIAZAC 300 mg, 100 cápsulas de liberación extendida
TIAZAC 360 mg, 100 cápsulas de liberación extendida
TIAZAC XC 120 mg, 90 cápsulas de liberación extendida
TIAZAC XC 180 mg, 90 cápsulas de liberación extendida
TIAZAC XC 240 mg, 90 cápsulas de liberación extendida
TIAZAC XC 300 mg, 90 cápsulas de liberación extendida
TIAZAC XC 360 mg, 90 cápsulas de liberación extendida

En Chile:     

ACASMUL 60 mg, 10-60 comprimidos
ACASMUL 90 mg, 20 comprimidos
ACASMUL 120 mg, comprimidos
DILTIAZEM BESTPHARMA 60 m, 10-90 comprimidos
DILTIAZEM BESTPHARMA 90 mg, 10-30 cápsulas de liberación prolongada
DILTIAZEM BESTPHARMA 120 mg, 10-30 cápsulas de liberación prolongada
DILTIAZEM EXPOFARMA 180 mg, 10-30 cápsulas de liberación prolongada
GRIFODILZEM 30 mg, 60 comprimidos
GRIFODILZEM 60 mg, 20, 60 y 100 comprimidos de liberación prolongada
GRIFODILZEM 90 mg, 60 y 100 comprimidos de liberación prolongada
GRIFODILZEM 180 mg, 10 y 20 comprimidos de liberación prolongada
INCORIL 60 mg, 20 comprimidos de liberación controlada
INCORIL AP 90 mg mg, 20 comprimidos de liberación prolongada
TILAZEM 60 mg, 20 y 90 comprimidos
TILAZEM 90 mg, 20 comprimidos de acción prolongada
TILAZEM 180 mg, 10 comprimidos de acción prolongada
TILDIEM 60 mg, 20 comprimidos
TILDIEM 90 mg, 20 comprimidos
TILDIEM 120 mg, 10-60 cápsulas de liberación prolongada

En Colombia:     

ANGIOTROFIN 60 mg, 20 tabletas
CORAZEM 60 mg, 20 tabletas
CORAZEM 90 mg, 10 tabletas
CORAZEM CD 120 mg, 10 tabletas
CORAZEM CD 180 mg, 10 tabletas
CORAZEM CD 240 mg, 10 tabletas
DILTIASYN 60 mg, 20 tabletas
DILTIASYN 90 mg, 10 cápsulas
DILTIASYN 120 mg, 10 cápsulas
DILTIASYN 180 mg, 10 cápsulas
DILTIASYN LP 200 mg, 10 cápsulas
DILTIASYN LP 300 mg, 10 cápsulas
DILTIAZ 60 mg, 20 tabletas
DILTIAZEM AMERICAN GENERICS 60 mg, 20 tabletas
DILTIAZEM ANGLOPHARMA 60 mg, 20 tabletas
DILTIAZEM BLASKOV 60 mg, 20 tabletas
DILTIAZEM BUSSIE 60 mg, 30 tabletas
DILTIAZEM CHILE 60 mg, 10, 20, 30 y 40 tabletas
DILTIAZEM EXPOFARMA RETARD 90 mg, 10 cápsulas de liberación prolongada
DILTIAZEM FOGENSA 60 mg, 20 tabletas
DILTIAZEM GENES 60 mg, 20 tabletas
DILTIAZEM GENFAR 60 mg, 20 tabletas
DILTIAZEM GENFAR RETARD 180 mg, 10 cápsulas de liberación prolongada
DILTIAZEM LA SANTE 60 mg, 20 tabletas
DILTIAZEM LABINCO 60 mg, 20 y 100 tabletas
DILTIAZEM MK 60 mg 60 mg, 20 tabletas
DILTIAZEM PENTACOOP 60 mg, 20 tabletas
DILTIAZEM SANOFI AVENTIS 120 mg, 10 cápsulas
HELICAL 60 mg, 20 tabletas
TILAZEM 60 mg, 20 y 30 tabletas
TILAZEM 90 mg, 10 y 30 tabletas de acción sostenida
TILAZEM RETARD 180 mg, 20 tabletas de liberación prolongada

En Costa Rica:     

ANGIOTROFIN 30 mg, 30 comprimidos
ANGIOTROFIN 60 mg, 30 tabletas
ANGIOTROFIN AP 90 mg, 20 tabletas
ANGIOTROFIN AP 120 mg, 20 tabletas de liberación prolongada
ANGIOTROFIN RETARD 180 mg, 10 tabletas de liberación prolongada
ANGIOTROFIN RETARD 240 mg, 10 tabletas de liberación prolongada
APO-DILTIAZEM 60 mg, 30 y 100 tabletas
DILTIAZEM GENFAR 60 mg, 20 tabletas
DILTIAZEM GENFAR RETARD 180 mg, 10 cápsulas de liberación prolongada
MENOXICOR 60 mg, 25 comprimidos
MENOXICOR RR 180 mg, 16 cápsulas de liberación prolongada
TILAZEM 60 mg, 20 y 30 tabletas
TILAZEM AS 90 mg, 30 tabletas de acción sostenida
TILAZEM RETARD 180 mg, 10-30 tabletas de liberación prolongada

En Ecuador:     

ALTIAZEM 60 mg, 50 tabletas
ALTIAZEM RR 180 mg, 8 cápsulas de liberación prolongada
CIRILEN 60 mg, 20 tabletas
CIRILEN 120 mg, 10 cápsulas de liberación prolongada
CIRILEN 5 mg/ml, frasco ampolla con 5 ml de solución inyectable
CORAZEM 60 mg, 20 tabletas
CORAZEM 90 mg, 10 tabletas
CORAZEM CD 120 mg, 10 cápsulas de liberación prolongada
CORAZEM CD 180 mg, 10 cápsulas de liberación prolongada
CORAZEM 240 mg, 10 cápsulas de liberación prolongada
DILTIAZEM GENFAR 60 mg, 20 tabletas
DILTIAZEM GENFAR RETARD 90 mg, 10 cápsulas de liberación prolongada
DILTIAZEM GENFAR RETARD 180 mg, 10 cápsulas de liberación prolongada
INCORIL 60 mg, 60 tabletas
INCORIL AP 90 mg, 30 tabletas de liberación prolongada
INCORIL AP 120 mg, 30 tabletas de liberación prolongada
INCORIL MONODOSIS 180 mg, 30 tabletas de liberación prolongada
INCORIL MONODOSIS 240 mg, 30 tabletas de liberación prolongada
TILAZEM 60 mg, 20 y 30 tabletas
TILAZEM 90 mg, 10 tabletas de acción sostenida

En España:     

ANGIODROX 90 mg, 30 cápsulas de liberación prolongada
ANGIODROX 120 mg, 30 y 60 cápsulas de liberación prolongada
ANGIODROX 180 mg, 30 y 60 cápsulas de liberación prolongada
ANGIODROX 300 mg, 30 cápsulas de liberación prolongada
CARDISER RETARD 120 mg, 60 cápsulas de liberación prolongada
CARDISER RETARD 240 mg, 30 comprimidos de liberación prolongada
CARDISER RETARD 300 mg, 28 cápsulas de liberación prolongada
CARRELDON RETARD 120 mg, 40 cápsulas de liberación prolongada
CARRELDON RETARD 240 mg, 20 y 30 comprimidos de liberación prolongada
CRONODINE 120 mg, 30 y 60 cápsulas de liberación prolongada
CRONODINE 240 mg, 30 cápsulas de liberación prolongada
DILACLAN 90 mg, 60 cápsulas de liberación prolongada
DILACLAN 120 mg, 60 cápsulas de liberación prolongada
DILACLAN 180 mg, 60 cápsulas de liberación prolongada
DILACLAN HTA 300 mg, 30 cápsulas de liberación prolongada
DILTIAZEM ALTER 60 mg, 60 comprimidos
DILTIAZEM EDIGEN 60 mg, 30 y 60 comprimidos
DILTIAZEM MUNDOGEN 60 mg, 30 y 60 comprimidos
DILTIAZEM PENSA 60 mg, 30 y 60 comprimidos
DILTIAZEM RANBAXY 60 mg, 30 y 60 comprimidos
DILTIAZEM SANDOZ 60 mg, 60 comprimidos
DILTIAZEM STADA 60 mg, 30 y 60 comprimidos
DILTIWAS RETARD 120 mg, 40 cápsulas de liberación prolongada
DINISOR 60 mg, 30 y 60 comprimidos
DINISOR RETARD 120 mg, 40 comprimidos de liberación modificada
DINISOR RETARD 180 mg, 30 comprimidos de liberación modificada
DINISOR RETARD 240 mg, 30 cápsulas de liberación prolongada
DOCLIS RETARD 120 mg, 60 cápsulas de liberación prolongada
DOCLIS RETARD 240 mg, 30 cápsulas de liberación prolongada
LACEROL 60 mg, 30 y 60 comprimidos
LACEROL RETARD 120 mg, 40 cápsulas de liberación prolongada
LACEROL RETARD 300 mg, 20 y 30 cápsulas de liberación prolongada
LACEROL COR RETARD 240 mg, 30 comprimidos de liberación modificada
LACEROL HTA 240 mg, 20 y 30 cápsulas de liberación prolongada
MASDIL 25 mg, viales con 4 ml de solución inyectable
MASDIL 300 mg, 28 cápsulas de liberación prolongada
MASDIL 60 mg, 30 y 60 comprimidos
MASDIL RETARD 120 mg, 60 comprimidos de liberación prolongada
TILKER 120 mg, 40 comprimidos de liberación modificada
TILKER 200 mg, 28 cápsulas de liberación prolongada
TILKER 300 mg, 28 cápsulas de liberación prolongada
TILKER 60 mg, 30 comprimidos
TRUMSAL RETARD 180 mg, 30 cápsulas de liberación prolongada
UNI-MASDIL 200 mg, 28 cápsulas de liberación prolongada

En Estados Unidos y Puerto Rico:     

CARDIZEM 30 mg, 100 tabletas
CARDIZEM 60 mg, 100 tabletas
CARDIZEM 90 mg, 100 tabletas
CARDIZEM 120 mg, 100 tabletas
CARDIZEM 180 mg, 10 cápsulas
CARDIZEM 240 mg, 10 cápsulas
CARDIZEM CD 120 mg, 30, 90 y 100 cápsulas
CARDIZEM CD 180 mg, 30, 90 y 100 cápsulas
CARDIZEM CD 240 mg, 30, 60, 90 y 100 cápsulas
CARDIZEM CD 300 mg, 30, 90 y 100 cápsulas
CARDIZEM CD 360 mg, 90 cápsulas
CARDIZEM LA 120 mg, 30 y 90 tabletas de liberación prolongada
CARDIZEM LA 180 mg, 30 y 90 tabletas de liberación prolongada
CARDIZEM LA 240 mg, 30 y 90 tabletas de liberación prolongada
CARDIZEM LA 300 mg, 30 y 90 tabletas de liberación prolongada
CARDIZEM LA 360 mg, 30 y 90 tabletas de liberación prolongada
CARDIZEM LA 420 mg, 30 y 90 tabletas de liberación prolongada
CARTIA XT 120 mg, 7, 30 y 90 cápsulas de liberación prolongada
CARTIA XT 180 mg, 7, 30 y 90 cápsulas de liberación prolongada
CARTIA XT 240 mg, 7, 30 y 90 cápsulas de liberación prolongada
CARTIA XT 300 mg, 7, 30 y 90 cápsulas de liberación prolongada
DILACOR XR 120 mg, 30 y 100 cápsulas de liberación prolongada
DILACOR XR 180 mg, 30 y 100 cápsulas de liberación prolongada
DILACOR XR 240 mg, 30 y 100 cápsulas de liberación prolongada
DILT-CD 120 mg, 30 y 90 cápsulas
DILT-CD 180 mg, 30 y 90 cápsulas
DILT-CD 240 mg, 30 y 90 cápsulas
DILT-CD 300 mg, 30 y 90 cápsulas
DILTIA XT 120 mg, 100 cápsulas de liberación prolongada
DILTIA XT 180 mg, 100 cápsulas de liberación prolongada
DILTIA XT 240 mg, 100 cápsulas de liberación prolongada
DILTIAZEM ACTAVIS ELIZABETH 120 mg, 30 y 90 cápsulas de liberación prolongada
DILTIAZEM ACTAVIS ELIZABETH 180 mg, 30 y 90 cápsulas de liberación prolongada
DILTIAZEM ACTAVIS ELIZABETH 240 mg, 30 y 90 cápsulas de liberación prolongada
DILTIAZEM ACTAVIS ELIZABETH 300 mg, 30 y 90 cápsulas de liberación prolongada
DILTIAZEM ACTAVIS ELIZABETH 360 mg, 30 y 90 cápsulas de liberación prolongada
DILTIAZEM ACTAVIS ELIZABETH 420 mg, 30 y 90 cápsulas de liberación prolongada
DILTIAZEM AKORN 5 mg/ml, viales con 5, 10 y 25 ml de solución inyectable IV
DILTIAZEM AMERICAN HEALTH PACK 120 mg, 30, 90 y 100 cápsulas de liberación prolongada
DILTIAZEM AMERICAN HEALTH PACK 180 mg, 30, 90 y 100 cápsulas de liberación prolongada
DILTIAZEM AMERICAN HEALTH PACK 240 mg, 30, 90 y 100 cápsulas de liberación prolongada
DILTIAZEM AMERICAN HEALTH PACK 300 mg, 30, 90 y 100 cápsulas de liberación prolongada
DILTIAZEM APOTEX 120 mg, 100 cápsulas de liberación prolongada
DILTIAZEM APOTEX 180 mg, 100 cápsulas de liberación prolongada
DILTIAZEM APOTEX 240 mg, 100 cápsulas de liberación prolongada
DILTIAZEM BAXTER 5 mg/ml, viales con 5, 10 y 25 ml de solución inyectable IV
DILTIAZEM BEDFORD 5 mg/ml, viales con 5, 10 y 25 ml de solución inyectable IV
DILTIAZEM BRYANT RANCH PREPACK 120 mg, 30 y 100 cápsulas de liberación prolongada
DILTIAZEM BRYANT RANCH PREPACK 180 mg, 30 y 90 cápsulas de liberación prolongada
DILTIAZEM CANTRELL 1 mg/ml, 126 ml de solución para uso IV
DILTIAZEM CARDINAL HEALTH 120 mg, 10 cápsulas de liberación prolongada
DILTIAZEM CARDINAL HEALTH 180 mg, 10 cápsulas de liberación prolongada
DILTIAZEM CARDINAL HEALTH 30 mg, 10 y 30 tabletas
DILTIAZEM CARDINAL HEALTH 60 mg, 10 y 30 tabletas
DILTIAZEM CARDINAL HEALTH 90 mg, 10 cápsulas de liberación prolongada
DILTIAZEM CARDINAL HEALTH 90 mg, 10 tabletas
DILTIAZEM DISPENSING SOLUTIONS 120 mg, 90 cápsulas de liberación prolongada
DILTIAZEM DISPENSING SOLUTIONS 180 mg, 30 cápsulas de liberación prolongada
DILTIAZEM DISPENSING SOLUTIONS 240 mg, 90 cápsulas de liberación prolongada
DILTIAZEM FOREST LAB 120 mg, 90 cápsulas de liberación prolongada
DILTIAZEM FOREST LAB 180 mg, 90 cápsulas de liberación prolongada
DILTIAZEM FOREST LAB 240 mg, 90 cápsulas de liberación prolongada
DILTIAZEM FOREST LAB 300 mg, 90 cápsulas de liberación prolongada
DILTIAZEM FOREST LAB 360 mg, 90 cápsulas de liberación prolongada
DILTIAZEM FOREST LAB 420 mg, 90 cápsulas de liberación prolongada
DILTIAZEM HOSPIRA 100 mg, solución inyectable
DILTIAZEM HOSPIRA 5 mg/ml, jeringas con 5 y 10 ml de solución inyectable IV
DILTIAZEM KAISER FOUNDATION HOSPITALS 120 mg, 30 tabletas
DILTIAZEM MAJOR 240 mg, 100 cápsulas de liberación prolongada
DILTIAZEM MCKESSON 30 mg, 30 y 100 tabletas
DILTIAZEM MCKESSON 60 mg, 30 y 100 tabletas
DILTIAZEM MCKESSON 120 mg, 30 y 100 cápsulas de liberación prolongada
DILTIAZEM MCKESSON 180 mg, 30 y 100 cápsulas de liberación prolongada
DILTIAZEM MCKESSON 240 mg, 30 y 100 cápsulas de liberación prolongada
DILTIAZEM MYLAN 30 mg, 25 y 100 tabletas
DILTIAZEM MYLAN 60 mg, 100 cápsulas de liberación prolongada
DILTIAZEM MYLAN 60 mg, 25 y 100 tabletas
DILTIAZEM MYLAN 90 mg, 100 cápsulas de liberación prolongada
DILTIAZEM MYLAN 90 mg, 100 tabletas
DILTIAZEM MYLAN 120 mg, 100 tabletas
DILTIAZEM MYLAN 120 mg, 80 y 100 cápsulas de liberación prolongada
DILTIAZEM MYLAN 180 mg, 80 y 100 cápsulas de liberación prolongada
DILTIAZEM MYLAN 240 mg, 80 y 100 cápsulas de liberación prolongada
DILTIAZEM NCS HEALTHCARE OF KY 30 mg, 30 y 31 tabletas
DILTIAZEM NCS HEALTHCARE OF KY 60 mg, 30 y 31 tabletas
DILTIAZEM NCS HEALTHCARE OF KY 90 mg, 30 tabletas
DILTIAZEM NCS HEALTHCARE OF KY 120 mg, 30 cápsulas de liberación prolongada
DILTIAZEM NCS HEALTHCARE OF KY 120 mg, 30 tabletas
DILTIAZEM NCS HEALTHCARE OF KY 180 mg, 30 y 31 cápsulas de liberación prolongada
DILTIAZEM NCS HEALTHCARE OF KY 240 mg, 30 y 31 cápsulas de liberación prolongada
DILTIAZEM NCS HEALTHCARE OF KY 300 mg, 30 cápsulas de liberación prolongada
DILTIAZEM OCEANSIDE PHARMA CD 360 mg, 90 cápsulas
DILTIAZEM PD-RX PHARMA 30 mg, 10, 50 y 100 tabletas
DILTIAZEM PD-RX PHARMA 60 mg, 100 tabletas
DILTIAZEM PD-RX PHARMA 120 mg, 30 cápsulas de liberación prolongada
DILTIAZEM PHYSICIANS TOTAL CARE 30 mg, 30-100 tabletas
DILTIAZEM PHYSICIANS TOTAL CARE 60 mg, 90 y 100 tabletas
DILTIAZEM PHYSICIANS TOTAL CARE 90 mg, 100 tabletas
DILTIAZEM PHYSICIANS TOTAL CARE 120 mg, 10-100 cápsulas de liberación prolongada
DILTIAZEM PHYSICIANS TOTAL CARE 120 mg, 90 tabletas
DILTIAZEM PHYSICIANS TOTAL CARE 180 mg, 30-100 cápsulas de liberación prolongada
DILTIAZEM PHYSICIANS TOTAL CARE 240 mg, 20, 30, 90 y 100 cápsulas de liberación prolongada
DILTIAZEM PHYSICIANS TOTAL CARE 300 mg, 30 y 90 cápsulas de liberación prolongada
DILTIAZEM PHYSICIANS TOTAL CARE 360 mg, 30 y 90 cápsulas de liberación prolongada
DILTIAZEM PREFERRED PHARMA 240 mg, 30-100 cápsulas de liberación prolongada
DILTIAZEM REBEL 120 mg, 30 cápsulas de liberación prolongada
DILTIAZEM REBEL 120 mg, 30 tabletas
DILTIAZEM REBEL 180 mg, 30 cápsulas de liberación prolongada
DILTIAZEM REBEL 240 mg, 30 cápsulas de liberación prolongada
DILTIAZEM REBEL 60 mg, 30 y 60 tabletas
DILTIAZEM REMEDYREPACK 30 mg, 100 tabletas
DILTIAZEM REMEDYREPACK 60 mg, 30 tabletas
DILTIAZEM REMEDYREPACK 120 mg, 30 cápsulas de liberación prolongada
DILTIAZEM REMEDYREPACK 180 mg, 30 cápsulas de liberación prolongada
DILTIAZEM REMEDYREPACK 240 mg, 30 cápsulas de liberación prolongada
DILTIAZEM STATE FLORIDA DOH CENTRAL PHARMA 180 mg, 30 cápsulas de liberación prolongada
DILTIAZEM SUN PHARMA 120 mg, 30 y 90 cápsulas de liberación prolongada
DILTIAZEM SUN PHARMA 180 mg, 30 y 90 cápsulas de liberación prolongada
DILTIAZEM SUN PHARMA 240 mg, 30 y 90 cápsulas de liberación prolongada
DILTIAZEM SUN PHARMA 300 mg, 30 y 90 cápsulas de liberación prolongada
DILTIAZEM SUN PHARMA 360 mg, 30 y 90 cápsulas de liberación prolongada
DILTIAZEM TEVA 120 mg, 100 tabletas
DILTIAZEM TEVA 30 mg, 100 tabletas
DILTIAZEM TEVA 60 mg, 100 tabletas
DILTIAZEM TEVA 90 mg, 100 tabletas
DILTIAZEM TEVA 120 mg, 90 cápsulas de liberación prolongada
DILTIAZEM TEVA 180 mg, 90 cápsulas de liberación prolongada
DILTIAZEM TEVA 240 mg, 90 cápsulas de liberación prolongada
DILTIAZEM TEVA 300 mg, 90 cápsulas de liberación prolongada
DILTIAZEM UDL 60 mg, 100 cápsulas de liberación prolongada
DILTIAZEM UDL 90 mg, 100 cápsulas de liberación prolongada
DILTIAZEM UDL 120 mg, 100 cápsulas de liberación prolongada
DILTIAZEM WATSON 120 mg, 30 y 90 tabletas de liberación prolongada
DILTIAZEM WATSON 180 mg, 30 y 90 tabletas de liberación prolongada
DILTIAZEM WATSON 240 mg, 30 y 90 tabletas de liberación prolongada
DILTIAZEM WATSON 300 mg, 30 y 90 tabletas de liberación prolongada
DILTIAZEM WATSON 360 mg, 30 y 90 tabletas de liberación prolongada
DILTIAZEM WATSON 420 mg, 30 y 90 tabletas de liberación prolongada
DILTIAZEM WEST-WARD 5 mg/ml, viales con 5, 10 y 25 ml de solución inyectable IV
DILTZAC 120 mg, 30, 90 y 100 cápsulas de liberación prolongada
DILTZAC 180 mg, 30, 90 y 100 cápsulas de liberación prolongada
DILTZAC 240 mg, 30, 90 y 100 cápsulas de liberación prolongada
DILTZAC 300 mg, 30, 90 y 100 cápsulas de liberación prolongada
DILTZAC 360 mg, 30, 90 y 100 cápsulas de liberación prolongada
MATZIM LA 120 mg, 30 y 90 tabletas de liberación prolongada
MATZIM LA 180 mg, 30 y 90 tabletas de liberación prolongada
MATZIM LA 240 mg, 30 y 90 tabletas de liberación prolongada
MATZIM LA 300 mg, 30 y 90 tabletas de liberación prolongada
MATZIM LA 360 mg, 30 y 90 tabletas de liberación prolongada
MATZIM LA 420 mg, 30 y 90 tabletas de liberación prolongada
TAZTIA XT 120 mg, 30 y 90 cápsulas de liberación prolongada
TAZTIA XT 180 mg, 30 y 90 cápsulas de liberación prolongada
TAZTIA XT 240 mg, 30 y 90 cápsulas de liberación prolongada
TAZTIA XT 300 mg, 30 y 90 cápsulas de liberación prolongada
TAZTIA XT 360 mg, 30 y 90 cápsulas de liberación prolongada
TIAZAC EXTENDED RELEASE 120 mg, 7, 30, 90 y 100 cápsulas de liberación prolongada
TIAZAC EXTENDED RELEASE 180 mg, 7, 30, 90 y 100 cápsulas de liberación prolongada
TIAZAC EXTENDED RELEASE 240 mg, 7, 30, 90 y 100 cápsulas de liberación prolongada
TIAZAC EXTENDED RELEASE 300 mg, 7, 30, 90 y 100 cápsulas de liberación prolongada
TIAZAC EXTENDED RELEASE 360 mg, 7, 30, 90 y 100 cápsulas de liberación prolongada
TIAZAC EXTENDED RELEASE 420 mg, 7, 30, 90 y 100 cápsulas de liberación prolongada

En Guatemala:     

ALTIAZEM RR 180 mg, 16 capsulas de acción sostenida
ANGIOTROFIN 30 mg, 30 comprimidos
ANGIOTROFIN 60 mg, 30 comprimidos
ANGIOTROFIN AP 90 mg, 20 tabletas de liberacion prolongada
ANGIOTROFIN AP 120 mg, 20 tabletas de liberacion prolongada
ANGIOTROFIN RETARD 180 mg, 10 tabletas de liberacion prolongada
ANGIOTROFIN RETARD 240 mg, 10 tabletas de liberacion prolongada
DILTIAZEM BUSSIE 60 mg, 20, 30 y 50 tabletas
DILTIAZEM FARMANDINA 60 mg, 20 tabletas
GENERIXDILATREN-60 60 MG, 20 tabletas
LACEROL 60 mg, 30 y 60 comprimidos
LACEROL RETARD 120 mg, 20 y 40 capsulas de liberación prolongada
LACEROL HTA RETARD 240 mg, 20 y 30 cápsulas de liberación prolongada
TILAZEM 60 mg, 20 tabletas
TILAZEM AS 90 mg, 10, 30 y 100 tabletas
TILAZEM RETARD 180 mg, 10, 30 y 100 tabletas

En México:     

ANGIOTROFIN 30 mg, 30 comprimidos
ANGIOTROFIN 60 mg, 30 comprimidos
ANGIOTROFIN AP 90 mg, 20 tabletas de acción prolongada
ANGIOTROFIN AP 120 mg, 20 tabletas de acción prolongada
ANGIOTROFIN AP 300 mg, 10 tabletas de acción prolongada
ANGIOTROFIN RETARD 180 mg, 10 tabletas de liberación prolongada
ANGIOTROFIN RETARD 240 mg, 10 tabletas de liberación prolongada
ANREMED 90 mg, 10, 20, 30, 60 y 100 cápsulas
ANREMED 120 mg, 10, 20, 30, 60 y 100 cápsulas
ANREMED 180 mg, 10, 20, 30, 60 y 100 cápsulas
ANREMED 240 mg, 10, 20, 30, 60 y 100 cápsulas
ANREMED 300 mg, 10, 20, 30, 60 y 100 cápsulas
ANREMED 360 mg, 10, 20, 30, 60 y 100 cápsulas
CORANTIA 60 mg, tabletas
DASAV 120 mg, 10, 20 y 30 cápsulas de liberación prolongada
DASAV 180 mg, 10, 20 y 30 cápsulas de liberación prolongada
DASAV 240 mg, 10, 20 y 30 cápsulas de liberación prolongada
DILTIAZEM PRIMER NIVEL 30 mg, 30 grageas
DILTIAZEM APOTEX 30 mg, 30 grageas
SERTIDEL 30 mg, 30 tabletas
SERTIDEL 60 mg, 30 tabletas
TILAZEM 60 mg, 30 y 60 tabletas
TILAZEM 90 mg, 20 tabletas de liberación prolongada
TILAZEM 180 mg, 10 tabletas de liberación prolongada

En Paraguay:     

ACALIX 60 mg, 20 comprimidos
ACALIX 90 mg, 20 comprimidos
ACALIX AP 120 mg, 10 y 30 cápsulas de liberación prolongada
ACALIX CD 180 mg, 30 cápsulas de liberación prolongada
ACALIX CD 240 mg, 30 cápsulas de liberación prolongada
ANGITEN 60 mg, 20 comprimidos
CARDIZEN 60 mg, 20 comprimidos
HART 60 mg, 20 comprimidos
HART AP 120 mg, 20 cápsulas de liberación prolongada
INCORIL 60 mg, 60 comprimidos
INCORIL AP 90 mg, 30 comprimidos
INCORIL MONODOSIS 180 mg, 30 comprimidos
INCORIL MONODOSIS 240 mg, 30 comprimidos
NORTENOL 60 mg, 30 comprimidos

En Perú:     

DILTIAZEM GENFAR 60 mg, 20 tabletas
DILTIAZEM GENFAR 90 mg, 10 cápsulas de liberación prolongada
DILTIAZEM GENFAR 180 mg, 10 cápsulas de liberación prolongada
DILTIAZEM NATURGEN 60 mg, 100 tabletas
DILTIAZEM FARMINDUSTRIA 60 mg, 20 tabletas
DILTIAZEM INFARMASA 60 mg, 100 tabletas
DILTIAZEM QUILAB 60 mg, 20 tabletas
DILTAM 60 mg, 100 tabletas
DRAEL 60 mg, tabletas
INCORIL 60 mg, 30 comprimidos
INCORIL AP 90 mg, 30 comprimidos
TILAZEM 60 mg, 20 tabletas
TILAZEM 180 mg, 30 tabletas
TILAZEM RETARD 90 mg, 30 tabletas
TILAZEM RETARD 180 mg, 10 y 30 tabletas
ZEMTIDIL 90 mg, 20 y 100 cápsulas de liberación prolongada
ZEMTIDIL 180 mg, 20 y 100 cápsulas de liberación prolongada

En República Dominicana:     

ALTIAZEM 60 mg, tabletas
ANGIOTROFIN AP 120 mg, tabletas
ANGIOTROFIN RETARD 180 mg, tabletas
ANGIOTROFIN RETARD 240 mg, tabletas de liberación lenta
CIRILEN 60 mg, tabletas
CIRILEN AP 120 mg, cápsulas de liberación prolongada
CIRILEN AP 180 mg, cápsulas de liberación prolongada
CORAZEM 60 mg, tabletas
CORAZEM 90 mg, tabletas
DILCICARDIN 60 mg, tabletas
DILCICARDIN 90 mg, tabletas
DILTIAZEN ALFA 60 mg, tabletas
DILTIAZEM ALTER 60 mg, tabletas
DILTIAZEM GENFAR RETARD 180 mg, cápsulas de liberación prolongada
DILTIAZEM LA SANTé 60 mg, tabletas
DILTIAX 60 mg, tabletas
DILTIAX 180 mg, tabletas
LACEROL 60 mg, tabletas
LACEROL RETARD 120 mg, cápsulas de liberación prolongada
LACEROL HTA RETARD 240 mg, cápsulas de liberación prolongada
ROZEN AP 120 mg, cápsulas de liberación prolongada
ROZEN AP 180 mg, cápsulas de liberación prolongada
TILAZEM 60 mg, tabletas
TILAZEM 90 mg, tabletas
TILAZEM 180 mgg, tabletas

En Uruguay:     

CIRILEN 60 mg, 20 y 30 comprimidos
CIRILEN AP 120 mg, 10 cápsulas de acción prolongada
CIRILEN CD 180 mg, 10 y 20 cápsulas de liberación prolongada
CIRILEN CD 240 mg, 10 y 20 cápsulas de liberación prolongada
DILTIAZEM SZABO 60 mg, 20 y 60 comprimidos
DILTIAZEM SZABO LP 120 mg, 10 y 60 comp. de liberación prolongada
DILTIAZEM SZABO LP 180 mg, 10 y 30 comp. de liberación prolongada
INCORIL 60 mg, 20 y 30 comprimidos
INCORIL AP 90 mg, 15 comprimidos de liberación prolongada
INCORIL MONODOSIS 180 mg, 10, 20 y 30 comprimidos de liberación prolongada
INCORIL MONODOSIS 240 mg, 10 comprimidos de liberación prolongada
KARDIOZEM 60 mg, 20 y 30 comprimidos
KARDIOZEM LP 120 mg, 10 y 20 comprimidos de liberación prolongada
TILAZEM 60 mg, 20 comprimidos
TILAZEM RETARD 180 mg, 10 comprimidos de liberación prolongada

En Venezuela:     

CIRILEN 60 mg, tabletas
CORAZEM 60 mg, 20 tabletas
CORAZEM 90 mg, 10 tabletas
CORAZEM CD 120 mg, 10 cápsulas de liberación prolongada
CORAZEM CD 180 mg, 10 cápsulas de liberación prolongada
CORDISIL 60 mg, 20 tabletas
DALTAZEN 60 mg, 20 tabletas
PRESOQUIN 60 mg, 60 tabletas
PRESOQUIN LP 90 mg, 20 cápsulas de acción sostenida

Fecha de actualización de la página: 5 de octubre de 2010.

ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO

Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo. No es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico.

Como la mayoría de medicamentos, este fármaco tiene riesgos y beneficios. Su médico ha ponderado, antes de prescribírselo, ambos extremos. Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo con el médico que le atiende.