COOKIES:    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Continuar navegando presupone la aceptación de estas condiciones  ACEPTAR Mas información
Domingo 21 de Diciembre de 2014

FLUCONAZOL

Listados de especialidades     

Esta página contiene listados de especialidades farmacéuticas autorizadas del principio activo fluconazol en los países relacionados a continuación:

Alemania ] [ Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ EEUU/USA ] [ Francia ] [ Gran Gretaña ] [ Guatemala ] [ Italia ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Dada la naturaleza del mercado farmacéutico, algunas de las especialidades podrían no estar comercializadas, haber sido suspendidas o haber cambiado de nombre o composición, por lo que en ningun caso pueden tomarse decisiones basadas en la información contenida en la página. MEDIZZINE no se hace responsable de los posibles perjuicios derivados de la información proporcionada, que puede ser incompleta o desactualizada.

Indicaciones de uso     

El fluconazol pertenece a un grupo de medicamentos denominados antifúngicos triazólicos. Estos medicamentos se utilizan para el tratamiento de una gran variedad de infecciones producidas por hongos.

El fluconazol está indicado en el tratamiento de los siguientes procesos en adultos y niños:

Candidiasis de las mucosas

Se trata de infecciones localizadas producidas por hongos del género Candida. Se incluyen las candidiasis orofaríngeas (en boca y faringe), esofágicas (en el esófago), infecciones broncopulmonares no invasivas, candiduria (candidiasis en el tracto urinario), mucocutáneas (en piel y mucosas) y candidiasis oral atrófica crónica (asociada al uso de prótesis dentales).

El fluconazol por vía oral también está indicado en la infección producida por Candida (denominada candidiasis vaginal), tanto aguda como recurrente y en la profilaxis para reducir la incidencia de candidiasis vaginal recurrente (3 o más episodios al año), así como en la balanitis (inflamación del pene) por Candida.

Se pueden tratar tanto pacientes con el sistema inmunológico normal como pacientes inmunodeprimidos.

Este medicamento también está indicado en la prevención de las recaídas de candidiasis orofaríngea en pacientes con SIDA.

Infecciones de la piel causadas por hongos, tales como Tinea versicolor

Candidiasis sistémicas

Se trata de infecciones invasivas producidas por hongos del género Candida. Se incluyen candidemia, candidiasis diseminada y otras formas de infecciones invasivas por Candida, entre las que se incluyen infecciones localizadas en el peritoneo, endocardio, aparato respiratorio, urinario y ojos.

Pueden tratarse también, pacientes con cáncer, en unidades de cuidados intensivos, en tratamiento con citostáticos (medicamentos utilizados en el tratamiento del cáncer) o con inmunosupresores (medicamentos utilizados en pacientes trasplantados) o en cualquier otra situación predisponente a infecciones por Candida.

Criptococosis

Infecciones causadas por el hongo Criptococcus, incluyendo la meningitis criptocócica en infecciones en otras localizaciones (pulmonares, en la piel, etc.). Pueden ser tratados tanto pacientes con el sistema inmunológico normal como pacientes con SIDA, trasplantados de órganos u otras causas de inmunosupresión. El fluconazol puede utilizarse como tratamiento de mantenimiento para prevenir recaídas de la criptococosis en pacientes con SIDA.

Prevención de infecciones producidas por hongos

En pacientes con cáncer que estén predispuestos a tales infecciones como consecuencia del tratamiento que reciben.

Medizzine le recomienda que consulte a su medico si desconoce la razón por la que le ha prescrito fluconazol por vía oral

Componentes de las presentaciones comerciales

Suspension:

El principio activo es fluconazol (D.C.I.), 50 y 200 mg en cada 5 ml. Los excipientes son sacarosa a la sílice (equivale a 2,73 g de sacarosa), ácido cítrico monohidrato, citrato de sodio anhidro, benzoato de sodio (E-211), goma de xantán, sílice coloidal, dióxido de titanio (E-171) y aroma de naranja.

Cápsulas:

El principio activo es fluconazol. Los demás componentes son lactosa, almidón de maíz, dióxido de sílice coloidal, estearato de magnesio y lauril sulfato de sodio. La composición de la cápsula es gelatina, eritrosina (E127), dióxido de titanio (E171) y patent blue V (E131). La composición de la tinta negra es óxido de hierro negro (E172), lecitina de soja,N-butil alcohol, antifoam y Shellac.

Advertencia:

La composición de las distintas presentaciones puede variar de un país a otro. Le recomendamos que consulte la información proporcionada por su proveedor local.

Información importante     

Este medicamento en cápsulas contienen lactosa. Si su médico le ha indicado que padece una intolerancia a ciertos azúcares, debe consultar con él antes de tomar la especialidad que le han recetado.

Este medicamento en polvo para suspensión oral contiene sacarosa. Si su médico le ha indicado que tiene intolerancia a determinados azúcares, consulte con él antes de tomar este medicamento. Este componente debe ser tenido en cuenta en pacientes diabéticos.

Antes de tomar el medicamento     

No use fluconazol por vía oral

Si es alérgico (hipersensible) a este principio activo, a otros compuestos azólicos relacionados o a cualquiera de los demás componentes de la especialidad farmacéutica que le han recetado. Si cree que puede ser alérgico, consulte a su médico.

Los síntomas de alergia pueden incluir

- Crisis de asma, con dificultad respiratoria, respiración con silbidos audibles o respiración rápida.
- Hinchazón mas o menos brusca de cara, labios, lengua u otro lugar del cuerpo. Es especialmente crítica si afecta a las cuerdas vocales.
- Urticaria, picor, erupción cutánea
- Shock anafiláctico (Pérdida de conocimiento, palidez, sudoración, etc).

Tenga especial cuidado con fluconazol

En casos raros, y al igual que con otros fármacos de similares características, se ha descrito anafilaxia (reacción alérgica generalizada). Si tras el tratamiento con fluconazol presenta manifestaciones tales como palidez, rubor y picor generalizado o taquicardia (aumento de las palpitaciones) deberá acudir inmediatamente a un centro hospitalario.

El uso conjunto de fluconazol a dosis menores de 400 mg al día y terfenadina debe ser controlado cuidadosamente por su médico. La terfenadina es un medicamento retirado en la práctica totalidad de países.

Dado que en algunos pacientes tratados con este medicamento se han producido anomalías hepáticas, renales y en sangre, su médico deberá tenerlo en cuenta.

Recuerde que el médico le ha recetado este medicamento sólo a usted. Nunca debe dárselo a otra persona.

En caso de duda, consulte con su médico.

Uso de otros medicamentos

Informe a su médico o farmacéutico si está utilizando o ha utilizado recientemente otros medicamentos, incluso los productos de plantas medicinales o los adquiridos sin receta.

Algunos medicamentos, cuando se toman al mismo tiempo que fluconazol pueden afectar al mecanismo de acción de este o viceversa.

Comunique a su médico si está tomando alguno de los siguientes medicamentos:

- Terfenadina y astemizol (medicamentos para la alergia). Ambos medicamentos se hallan retirados en casi todos los países.
- Clorpropamida, glibenclamida, glipizida, tolbutamida (medicamentos antidiabéticos orales)
- Warfarina y otros anticoagulantes orales tipo cumarínico (medicamentos para disminuir la coagulación de la sangre)
- Fenitoína (medicamento antiepiléptico)
- Anticonceptivos orales
- Rifampicina y rifabutina (medicamentos antituberculosos)
- Benzodiacepinas (medicamentos para el insomnio grave y el estrés), tales como midazolam, lorazepam, oxazepam, lormetazepam, etc.
- Alfentanilo (anestésico general)
- Ciclosporina y tacrolimus (medicamentos utilizados en pacientes trasplantados)
- Teofilina (medicamento para el asma)
- Cisaprida (medicamento para problemas digestivos). Este medicamento se halla retirado en casi todos los países.
- Estatinas (medicamentos para disminuir el colesterol)
- Zidovudina y otros inhibidores de la proteasa del VIH (medicamentos para tratar la infección por el VIH)
- Hidroclorotiazida (medicamento diurético, es decir que aumenta la cantidad de orina producida por los riñones, utilizado para tratar la hipertensión)

Puede tomar fluconazol con antiácidos o con medicamentos para tratar la úlcera como cimetidina.

Uso de fluconazol por vía oral con alimentos y bebidas

Puede tomar fluconazol junto con alimentos.

Situaciones fisiológicas especiales

Embarazo y lactancia

Consulte siempre con su médico o farmacéutico antes de tomar un medicamento durante el embarazo o la lactancia.

Debe evitar la administración de fluconazol durante el embarazo, excepto si presenta una infección por hongos grave, y su médico considera que el efecto previsto por el uso de este medicamento puede superar los posibles riesgos para el feto.

No se recomienda tomar fluconazol durante la lactancia.

Conducción y uso de máquinas

Es poco probable que fluconazol produzca efectos sobre la capacidad de conducir o manejar máquinas.

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Consejos de utilización de fluconazol     

Siga exactamente las instrucciones de administración de fluconazol indicadas por su médico. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas. Siga sus instrucciones con preferencia a las indicadas en esta página web, que pueden ser diferentes. Pida a su médico que le aclare cualquier cuestión que no entienda, contenida en el folleto de instrucciones que acompaña al medicamento.

Este medicamento se administra por vía oral. Las cápsulas deben ser tragadas enteras. Ingiera las cápsulas con una cantidad suficiente de líquido, por ejemplo, un vaso de agua.

El fluconazol debe administrarse exactamente tal como indique su médico. Siga fielmente las indicaciones de su médico en cuanto a la dosis y duración del tratamiento.

El médico determinará la dosis dependiendo de su peso y del tipo de infección que tenga. No debe tomar más de lo especificado por su médico. No suspenda el tratamiento antes aunque se encuentre mejor.

El largo tiempo de permanencia del fármaco en el organismo, permite la administración de una única dosis al día en el tratamiento de las infecciones producidas por hongos, donde el fármaco está indicado.

Recuerde tomar su medicamento.

Dosificación en el adulto

1. La dosis habitual en el tratamiento de las infecciones de mucosas producidas por hongos es de 50 mg a 100 mg diarios, durante 7 a 14 días. Si fuera necesario, el tratamiento puede continuarse durante periodos más prolongados.

Para el tratamiento de la candidiasis vaginal se administrará una única cápsula de 150 mg o su equivalente de la suspensión. Para reducir la incidencia de candidiasis vaginal recurrente, puede utilizarse una única dosis mensual de 150 mg. La duración del tratamiento debe individualizarse, pero variará entre 4 y 12 meses. Algunas pacientes pueden requerir una administración más frecuente.

Para la balanitis (inflamación del pene) por Candida, debe administrarse una dosis única de 150 mg de fluconazol.

Para otras infecciones por hongos, como las que afectan al esófago, infecciones en bronquios y pulmones, infecciones en el tracto urinario, infecciones en piel y mucosas, etc., la dosis habitualmente eficaz es de 50 – 100 mg al día, administrada durante 14 a 30 días.

Para la prevención de las recaídas de candidiasis en boca y farínge (orofaríngea) en pacientes con SIDA, una vez que el paciente ha recibido el tratamiento principal completo, puede administrarse una única dosis semanal de 150 mg de fluconazol.

2. Para el tratamiento de Tinea versicolor, la dosis recomendada es una dosis diaria de 50 mg durante 2 a 4 semanas o una dosis semanal de 300 mg durante 2 semanas y en algunos pacientes puede ser necesaria una dosis semanal adicional.

3. Para el tratamiento de infecciones invasivas producidas por hongos (candidiasis sistémicas), la dosis usual es de 400 mg el primer día seguidos de 200-400 mg diarios. La duración del tratamiento se basa en la respuesta clínica del paciente.

4. Para el tratamiento de la meningitis criptococócica y otras localizaciones de la infección por criptococos, la dosis usual es de 400 mg el primer día, seguida de 200-400 mg una vez al día. La duración del tratamiento de las infecciones criptococócicas dependerá de la respuesta del paciente, pero habitualmente oscila entre 6-8 semanas como mínimo para la meningitis criptococócica.

Para la prevención de las recaídas de la meningitis criptococócica en pacientes con SIDA, una vez que hayan recibido un ciclo completo de tratamiento primario, fluconazol puede administrarse indefinidamente a una dosis diaria de 200 mg.

5. Para la prevención de las infecciones por hongos en pacientes con cáncer, la dosis será de 50-400 mg al día mientras se mantenga el riesgo de desarrollar infecciones por hongos por estar recibiendo tratamiento por la enfermedad de base.

Dosificación en niños

Al igual que en las infecciones de adultos, la duración del tratamiento será determinada por su médico. El fluconazol se administrará en una dosis única diaria. En los niños no debe sobrepasarse la dosis máxima diaria de adultos.

La dosis recomendada de fluconazol para las candidiasis en mucosas es de 3 mg/kg/día. Puede utilizarse una dosis más elevada el primer día.

Para el tratamiento de candidiasis diseminadas y de infecciones producidas por el hongo Criptococcus (llamadas criptococosis), la dosis recomendada es de 6-12 mg/kg/día, dependiendo de la gravedad de la infección.

Para la prevención de infecciones por hongos en pacientes con el sistema inmunológico comprometido, la dosis debe ser de 3-12 mg/kg/día.

En niños menores de 4 semanas

En las primeras dos semanas de vida deben utilizarse las mismas dosis en mg/kg que en niños mayores, pero administradas cada 72 horas. En niños de 3 y 4 semanas de vida la dosis debe administrarse cada 48 horas.

Dosificación en el anciano

Cuando no haya signos de alteración renal, se deben administrar las dosis normales.

En pacientes con alteración de la función renal

En estos pacientes (incluyendo niños), el médico deberá ajustar adecuadamente la dosis, reduciéndola de acuerdo con el grado de alteración renal que usted padezca. Si usted está sometido a diálisis renal, deberá tomar la dosis después de cada sesión de diálisis.

Si cree que el efecto de la medicina es demasiado fuerte o excesivamente débil consulte con su médico.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

A tener en cuenta mientras toma fluconazol     

Si se queda embarazada, consulte de inmediato con su médico.

Si un médico le prescribe algún otro medicamento, hágale saber que recibe fluconazol.

Compruebe con su médico regularmente la evolución del trastorno que motiva la administración de fluconazol. Tal vez exista alguna razón que le ha impedido recibir adecuadamente las dosis indicadas e induzca a su médico a conclusiones erróneas acerca del tratamiento.

No debe reiniciar por propia iniciativa el tratamiento con fluconazol sin antes consultar con su médico, ni recomendar su toma a otra persona, aunque parezca tener los mismos síntomas que usted. Tampoco es recomendable que interrumpa o reduzca la dosis sin antes considerar la opinión de su médico.

Si durante el tratamiento con fluconazol se encuentra mal, consulte de forma inmediata con su médico.

Si usa más medicamento del que debiera

Si ha tomado más fluconazol del que debe, deberá acudir inmediatamente a un centro hospitalario donde le realizarán un tratamiento de los síntomas y si es necesario lavado gástrico.

En caso de sobredosis, o ingestión accidental, consulte al Servicio de Información Toxicológica de su país.

Si olvidó tomar fluconazol por vía oral

No tome una dosis doble para compensar las dosis olvidadas.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

Efectos secundarios de fluconazol     

Al igual que todos los medicamentos, fluconazol puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.

El fluconazol generalmente se tolera bien.

Los efectos adversos más frecuentes son de tipo gastrointestinal: náuseas, dolor abdominal, diarrea y flatulencia (gases). También puede aparecer cefalea (dolor de cabeza), erupciones de la piel y en casos muy raros, anafilaxia (reacción alérgica generalizada) caracterizada por palidez, prurito generalizado (picor), taquicardia (aumento de las palpitaciones).

Se han observado trastornos exfoliativos de la piel, convulsiones, alteraciones de la sangre y alopecia (caída del pelo), así como alteraciones del hígado, alteraciones del metabolismo(colesterol, triglicéridos, potasio) y alteraciones del gusto.

Si observa cualquier otra reacción no descrita en esta página web o en el prospecto que acompaña al envase, consulte a su médico o farmacéutico.

Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave, informe a su médico o farmacéutico.

Especialidades conteniendo fluconazol     

Alemania ] [ Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ EEUU/USA ] [ Francia ] [ Gran Gretaña ] [ Guatemala ] [ Italia ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Advertencia:

Salvo excepciones, que se indican expresamente, estos listados no incluyen las asociaciones del principio activo con otros medicamentos ni los envases de uso clínico.

En Alemania:     

DIFLUCAN 2 mg/ml, solución para infusión
DIFLUCAN 10 mg/ml, 150 ml de solución oral
DIFLUCAN 10 mg/ml, polvo liofilizado para 100 ml de solución oral
DIFLUCAN 50 mg, 20, 50 y 100 cápsulas
DIFLUCAN DERM 50 mg, 28 cápsulas
DIFLUCAN 100 mg, 20, 50 y 100 cápsulas
DIFLUCAN 200 mg, 20, 50 y 100 cápsulas
FLUCOBETA DERM 50 mg, 14 y 28 cápsulas
FLUCOBETA 50 mg, 20, 50 y 100 cápsulas
FLUCOBETA 100 mg, 20, 50 y 100 cápsulas
FLUCOBETA 150 mg, 1 cápsula
FLUCOBETA 200 mg, 20, 50 y 100 cápsulas
FLUCODERM 50 mg, 20, 50 y 100 cápsulas
FLUCODERM 100 mg, 20, 50 y 100 cápsulas
FLUCODERM 150 mg, 1 y 4 cápsulas
FLUCODERM 200 mg, 20, 50 y 100 cápsulas
FLUCOLICH DERM 50 mg, 14 y 28 cápsulas
FLUCOLICH 50 mg, 20, 50 y 100 cápsulas
FLUCOLICH 100 mg, 20, 50 y 100 cápsulas
FLUCOLICH 200 mg, 20, 50 y 100 cápsulas
FLUCONAZOL 1A PHARMA DERM 50 mg, 14, 28 y 42 cápsulas
FLUCONAZOL 1A PHARMA 50 mg, 20, 50 y 100 cápsulas
FLUCONAZOL 1A PHARMA 100 mg, 20, 50 y 100 cápsulas
FLUCONAZOL 1A PHARMA 150 mg, 1 cápsula
FLUCONAZOL 1A PHARMA 200 mg, 20, 50 y 100 cápsulas
FLUCONAZOL ABZ 50 mg, 14 y 28 cápsulas
FLUCONAZOL ABZ 150 mg, 1 cápsula
FLUCONAZOL ACIS 50 mg, 14, 20 y 28 cápsulas
FLUCONAZOL ACIS 100 mg, 20 y 50 cápsulas
FLUCONAZOL ACIS 150 mg, 1 y 4 cápsulas
FLUCONAZOL-ACTAVIS 2 mg/ml, solución para infusión
FLUCONAZOL-ACTAVIS 50 mg, 14, 20, 28, 50 y 100 cápsulas
FLUCONAZOL-ACTAVIS 100 mg, 10, 20, 50 y 100 cápsulas
FLUCONAZOL-ACTAVIS 150 mg, 1, 4 y 10 cápsulas
FLUCONAZOL-ACTAVIS 200 mg, 20, 50 y 100 cápsulas
FLUCONAZOL AL 50 mg, 10, 20 y 30 cápsulas
FLUCONAZOL AL 100 mg, 10 y 20 cápsulas
FLUCONAZOL AL 150 mg, 1 y 10 cápsulas
FLUCONAZOL AL 200 mg, 20 y 50 cápsulas
FLUCONAZOL ARISTO 50 mg, 10, 14, 20, 28, 42, 50 y 100 cápsulas
FLUCONAZOL ARISTO 100 mg, 20, 50 y 100 cápsulas
FLUCONAZOL ARISTO 150 mg, 1, 4 y 10 cápsulas
FLUCONAZOL ARISTO 200 mg, 20, 50 y 100 cápsulas
FLUCONAZOL AUROBINDO 50 mg, 20, 50 y 100 cápsulas
FLUCONAZOL AUROBINDO 100 mg, 20, 50 y 100 cápsulas
FLUCONAZOL AUROBINDO 150 mg, 1 cápsula
FLUCONAZOL AUROBINDO 200 mg, 20, 50 y 100 cápsulas
FLUCONAZOL AURUS 50 mg, 10, 20, 30, 50 y 100 cápsulas
FLUCONAZOL AURUS 100 mg, 10, 14, 28, 30 y 100 cápsulas
FLUCONAZOL AURUS 150 mg, 1 cápsula
FLUCONAZOL AURUS 200 mg, 14, 28 y 100 cápsulas
FLUCONAZOL AXCOUNT 50 mg, 14, 20, 28, 42, 50 y 100 cápsulas
FLUCONAZOL AXCOUNT 100 mg, 20, 50 y 100 cápsulas
FLUCONAZOL AXCOUNT 150 mg, 1, 4 y 10 cápsulas
FLUCONAZOL AXCOUNT 200 mg, 20, 50 y 100 cápsulas
FLUCONAZOL BASICS 50 mg, 14, 20, 28, 42, 50 y 100 cápsulas
FLUCONAZOL BASICS 100 mg, 10, 20, 50 y 100 cápsulas
FLUCONAZOL BASICS 150 mg, 1, 4 y 10 cápsulas
FLUCONAZOL BASICS 200 mg, 20, 50 y 100 cápsulas
FLUCONAZOL B BRAUN 2 mg/ml, solución para infusión
FLUCONAZOL CLARIS PHARMORE 2 mg/ml, solución para infusión
FLUCONAZOL CLARIS 2 mg/ml, solución para infusión
FLUCONAZOL-CT 50 mg, 14 y 28 cápsulas
FLUCONAZOL-CT 100 mg, 20 y 50 cápsulas
FLUCONAZOL-CT 150 mg, 1 cápsula
FLUCONAZOL-CT 200 mg, 20 y 50 cápsulas
FLUCONAZOL GRY 2 mg/ml, solución para infusión
FLUCONAZOL-GRY 50 mg, 20, 50 y 100 cápsulas
FLUCONAZOL-GRY 100 mg, 30, 50, 60 y 100 cápsulas
FLUCONAZOL-GRY 150 mg, 1 cápsula
FLUCONAZOL-GRY 200 mg, 20, 50 y 100 cápsulas
FLUCONAZOL HEXAL DERM 50 mg, 14, 28 y 42 cápsulas
FLUCONAZOL HEXAL 2 mg/ml, solución para infusión
FLUCONAZOL HEXAL 50 mg, 20, 50 y 100 cápsulas
FLUCONAZOL HEXAL 100 mg, 20, 50 y 100 cápsulas
FLUCONAZOL HEXAL 150 mg, 1 cápsula
FLUCONAZOL HEXAL 200 mg, 20, 50 y 100 cápsulas
FLUCONAZOL HIKMA 2 mg/ml, solución para infusión
FLUCONAZOL-ISIS 50 mg, 7, 14 y 28 cápsulas
FLUCONAZOL-ISIS 100 mg, 14 y 28 cápsulas
FLUCONAZOL-ISIS 150 mg, 1 y 4 cápsulas
FLUCONAZOL-ISIS 200 mg, 14 y 28 cápsulas
FLUCONAZOL KABI 2 mg/ml, solución para infusión
FLUCONAZOL LYOMARK 2 mg/ml, solución para infusión
FLUCONAZOL PHARMORE 2 mg/ml, solución para infusión
FLUCONAZOL Q-GENERICS 50 mg, 14, 28 y 42 cápsulas
FLUCONAZOL Q-GENERICS 100 mg, 20 y 50 cápsulas
FLUCONAZOL Q-GENERICS 150 mg, 1 y 4 cápsulas
FLUCONAZOL Q-GENERICS 200 mg, 20 y 50 cápsulas
FLUCONAZOL-RATIOPHARM 2 mg/ml, solución para infusión
FLUCONAZOL-RATIOPHARM 50 mg, 14, 20, 28, 42, 50 y 100 cápsulas
FLUCONAZOL-RATIOPHARM 100 mg, 20, 50 y 100 cápsulas
FLUCONAZOL-RATIOPHARM 150 mg, 1 y 4 cápsulas
FLUCONAZOL-RATIOPHARM 200 mg, 20, 50 y 100 cápsulas
FLUCONAZOL REDIBAG 2 mg/ml, solución para infusión
FLUCONAZOL SANDOZ 100 mg, 20 cápsulas
FLUCONAZOL SANDOZ 150 mg, 1 cápsula
FLUCONAZOL SANDOZ 200 mg, 50 cápsulas
FLUCONAZOL STADA 50 mg, 14, 20, 28,30, 42, 50 y 100 cápsulas
FLUCONAZOL STADA 100 mg, 20, 50 y 100 cápsulas
FLUCONAZOL STADA 150 mg, 1, 4 y 10 cápsulas
FLUCONAZOL STADA 200 mg, 20, 50 y 100 cápsulas
FLUNAZUL DERM + GYN 150 mg, 1, 5 y 10 cápsulas
FLUNAZUL DERM 50 mg, 14 y 28 cápsulas
FLUNAZUL GYN 150 mg, 1 cápsula
FLUNAZUL 50 mg, 20, 50 y 100 cápsulas
FLUNAZUL 100 mg, 20, 50 y 100 cápsulas
FLUNAZUL 200 mg, 20, 50 y 100 cápsulas
FUNGATA 150 mg, 1 cápsula

En Argentina:     

CANDIMICOL 150 mg, 2 cápsulas
DAMICOL 150 mg, 1 y 2 cápsulas
DAMICOL 2 mg/ml, 100 ml de solución inyectable IV
FADA FLUCONAZOL 2 mg/ml, 24 bolsas de 100 ml de solución inyectable IV
FEMIXOL 150 mg, 1 y 2 comprimidos
FLUCOGINKAN 150 mg, 2 y 4 comprimidos
FLUCONAZOL DENVER FARMA 100 mg, 7 y 30 comprimidos
FLUCONAZOL DENVER FARMA 150 mg, 2 comprimidos
FLUCONAZOL DENVER FARMA 2 mg/ml, 1 Fco Amp de 25 y 100 ml de solución inyectable IV
FLUCONAZOL DUNCAN 2 mg/ml, 20 Fco Amp de 100 ml de solución inyectable IV
FLUCONAZOL FABRA 50 mg, 7 comprimidos
FLUCONAZOL FABRA 100 mg, 7 comprimidos
FLUCONAZOL FABRA 150 mg, 2 comprimidos
FLUCONAZOL GEMEPE 2 mg/ml, 1 Fco Amp de 25 y 100 ml de solución inyectable IV
FLUCONAZOL ILAB 150 mg, 2 comprimidos
FLUCONAZOL LAFEDAR 50 mg, 3 y 9 comprimidos
FLUCONAZOL LAFEDAR 100 mg, 9 comprimidos
FLUCONAZOL LAFEDAR 150 mg, 1, 2 y 4 comprimidos
FLUCONAZOL LAFEDAR 200 mg, 3-100 comprimidos
FLUCONAZOL LAFEDAR 2 mg/ml, 1 Fco Amp de 25, 50 y 100 ml de solución inyectable IV
FLUCONAZOL NORGREEN 2 mg/ml, 1-50 Sachets de 100 ml de solución inyectable IV
FLUCONAZOL NORTHIA 50 mg, 8, 10, 16 y 20 comprimidos
FLUCONAZOL NORTHIA 100 mg, 2 comprimidos
FLUCONAZOL NORTHIA 150 mg, 2 comprimidos
FLUCONAZOL NORTHIA 200 mg, 8, 10, 16 y 20 comprimidos
FLUCONAZOL NORTHIA 10 mg/ml, polvo para preparar 35 ml de suspensión
FLUCONAZOL NORTHIA 40 mg/ml, polvo para preparar 35 ml de suspensión
FLUCONAZOL NORTHIA 2 mg/ml, 1 Fco Amp de 50, 100 y 200 ml de solución inyectable IV
FLUCONAZOL ROUX-OCEFA 2 mg/ml, 1 Fco Amp de 100 ml de solución inyectable IV
FLUCONAZOL RICHET 50 mg, 7 y 10 comprimidos
FLUCONAZOL RICHET 100 mg, 7 y 10 comprimidos
FLUCONAZOL RICHET 150 mg, 1 y 2 comprimidos
FLUCONAZOL RICHET 200 mg, 7 y 10 comprimidos
FLUCONAZOL RICHET 10 mg/ml, polvo para preparar 35 ml de suspensión
FLUCONAZOL RICHET 40 mg/ml, polvo para preparar 35 ml de suspensión
FLUCONAZOL RICHET 2 mg/ml, 1 Fco Amp de 25 y 100 ml de solución inyectable IV
FLUCONAZOL RIVERO 100 mg, 8 comprimidos
FLUCONAZOL RIVERO 200 mg, 6 comprimidos
FLUCONAZOL RIVERO 2 mg/ml, 1 Fco Amp de 100 ml de solución inyectable IV
FLUCONAZOL TUTEUR 2 mg/ml, 1-100 Fcos Amp de 25, 50 y 100 ml de solución inyectable IV
FLUCONAZOL VANNIER 50 mg, 7 comprimidos
FLUCONAZOL VANNIER 100 mg, 7 comprimidos
FLUCONAZOL VANNIER 150 mg, 1 y 2 comprimidos
FLUCONAZOL VANNIER 200 mg, comprimidos
FLUCONAZOL VANNIER 10 mg/ml, polvo para preparar 35 ml de suspensión
FLUCONAZOL VANNIER 2 mg/ml, 1-100 Fcos Amp de 100 ml de solución inyectable IV
FLUCONOVAG GOBBI-NOVAG 2 mg/ml, 1-10 Fcos Amp de solución inyectable IV
FLUTIOREX 50 mg, 7, 14 y 21 cápsulas
FLUTIOREX 100 mg, 7, 14 y 21 cápsulas
FLUTIOREX 150 mg, 1, 2 y 7 cápsulas
FLUTIOREX 200 mg, 7 y 14 cápsulas
FLUTIOREX 2 mg/ml, 1 Fco Amp de 25 y 100 ml de solución inyectable IV
FLUZOL 150 mg, 1, 2 y 4 comprimidos
FLUZOL 2 mg/ml, 1 Fco Amp de 100 ml de solución inyectable IV
FUNGICIL 150 mg, 2 y 4 cápsulas
FUNGOCINA 50 mg, 8 comprimidos
FUNGOCINA 100 mg, 8 y 30 comprimidos
FUNGOCINA 150 mg, 1, 2 y 4 comprimidos
FUNGOCINA 200 mg, 6 y 30 comprimidos
FUNGOTOTAL 150 mg, 2 comprimidos
HONGUIL PLUS 150 mg, 1, 2, 4 y 8 comprimidos
KLONARIZOL 100 mg, 10 comprimidos
KLONARIZOL 150 mg, 2 comprimidos
KLONAZOL 50 mg, 20 comprimidos
KLONAZOL 100 mg, 10 y 20 comprimidos
KLONAZOL 150 mg, 2 y 20 comprimidos
KLONAZOL 200 mg, 20 comprimidos
KLONAZOL 10 mg/ml, polvo para preparar 35 ml de suspensión
KLONAZOL 40 mg/ml, polvo para preparar 35 ml de suspensión
KLONAZOL 2 mg/ml, 1 Fco Amp de 25 y 100 ml de solución inyectable IV
MICOLIS 150 mg, 1, 2 y 4 cápsulas
MUTUM 50 mg, 9 comprimidos
MUTUM 100 mg, 15 comprimidos
MUTUM 150 mg, 1, 2 y 4 comprimidos
MUTUM 200 mg, 10 y 30 comprimidos
MUTUM 2 mg/ml, 1 Fco Amp de 25 y 100 ml de solución inyectable IV
NAXOC 150 mg, 1 y 2 cápsulas
NIFURTOX 150 mg, 2 y 4 cápsulas
NIFURTOX 2 mg/ml, 15 Fcos Amp de 100 ml de solución inyectable IV
NIOFEN 150 mg, 1, 2 y 4 cápsulas
PERIPLUM 150 mg, 1, 2, 4 y 8 cápsulas
PONARIS 150 mg, 2, 4 y 8 comprimidos
PROCEDA F 150 mg, 2 y 4 comprimidos
PROCEDA F 200 mg, 2 comprimidos
TRIFLUCAN 50 mg, 7 cápsulas
TRIFLUCAN 100 mg, 7 cápsulas
TRIFLUCAN 150 mg, 1, 2 y 4 cápsulas
TRIFLUCAN 200 mg, 7 cápsulas
TRIFLUCAN 10 mg/ml, polvo para preparar 35 ml de suspensión
TRIFLUCAN 2 mg/ml, 1 Fco Amp de 100 ml de solución inyectable IV

En Bolivia:     

FINAX 150 mg, óvulos
FLUCOMICOL 200 mg, cápsulas
FLUCONAL 50 mg, cápsulas
FLUCONAL 150 mg, cápsulas
FLUCONAL 200 mg, cápsulas
FLUCONAL 50 mg/5 ml, suspensión oral
FLUCONAN 150 mg, cápsulas
FLUCONAZOL-200 BDH 200 mg, cápsulas
FLUCONAZOLE BRAVO 200 mg, cápsulas
FLUCONAZOLE BRAVO 150 mg, cápsulas
FLUCONAZOLE CORAL 150 mg, cápsulas
FLUCONAZOLE CORAL 200 mg, comprimidos
FLUCONAZOL CORPAUL 2 mg/ml, solución inyectable
FLUCONAZOL FABRA 150 mg, comprimidos
FLUCONAZOL GENFAR 150 mg, cápsulas
FLUCONAZOL GENFAR 200 mg, cápsulas
FLUCONAZOL IFA 200 mg, cápsulas
FLUCONAZOL LA SANTE 150 mg, cápsulas
FLUCONAZOL MEDCO-MARFAN 150 mg, cápsulas
FLUCONAZOL MEDITAB 150 mg, cápsulas
FLUCONAZOL MEDITAB 200 mg, cápsulas
FLUCONAZOL NATURGEN 150 mg, cápsulas
FLUCONAZOL RIVERO 2 mg/ml, solución inyectable
FLUCONAZOL ROUX-OCEFA 2 mg/ml, solución inyectable
FLUCONAZOLE UNIBIOS 150 mg, cápsulas
FLUCONAZOL WEXFORD 150 mg, cápsulas
FLUCONAZOL WEXFORD 200 mg, cápsulas
FLUCONOVAG 2 mg/ml, solución inyectable
FLUCTIN 150 mg, cápsulas
FLUKNAZOL-200 200 mg, cápsulas
FLUOXOL 2 mg/ml, solución inyectable
FLUZOLE 150 mg, cápsulas
FUNGOSTAT 2 mg/ml, solución inyectable
IBARIN 150 mg, cápsulas
KANDIZOL 150 mg, cápsulas
KLONARIZOL 2 mg/ml, solución para infusión
LUCON 150 mg, cápsulas
LUCON 200 mg, cápsulas
MYCOSTAT 150 mg, cápsulas
MYCOTIX 50 mg, tabletas
MYCOTIX 150 mg, tabletas
MYCOTIX 200 mg, tabletas
MYCOTIX 50 mg/5 ml, suspensión oral
TAVOR 50 mg, cápsulas
TAVOR 150 mg, cápsulas
TAVOR 200 mg, cápsulas
TAVOR 2 mg/ml, solución inyectable
TERFLUC 200 mg, cápsulas

En Brasil:     

CANDIZOL 150 mg, 1 y 2 cápsula
FARMAZOL 150 mg, 1 cápsula
FLUCANIL 150 mg, 1 y 2 cápsula
FLUCOCIN 150 mg, 1 y 2 cápsula
FLUCODAN 150 mg, 1 cápsula
FLUCOLCID 150 mg, 1 y 2 cápsula
FLUCOLTRIX 150 mg, 1 y 2 cápsula
FLUCOME 150 mg, 1 y 2 cápsula
FLUCONAL 150 mg, 1, 2 y 4 cápsula
FLUCONAZOL EMS 150 mg, 1, 2 y 30 cápsula
FLUCONAZOL GERMED 150 mg, 1 y 2 cápsula
FLUCONAZOL MEDLEY 150 mg, 1 y 2 cápsula
FLUCONAZON MEDQUIMICA 150 mg, 1 y 2 cápsula
FLUCONAZOL NEO QUIMICA 150 mg, 1 y 2 cápsula
FLUCONAZOL PRATI-DONADUZZI 150 mg, 1 y 2 cápsula
FLUCONAZOL RANBAXY 150 mg, 1 y 2 cápsula
FLUCONAZOL SANDOZ 150 mg, 1 y 2 cápsula
FLUCONAZOL TEUTO 150 mg, 1 y 2 cápsula
FLUCONAZOL ZYDUS 150 mg, 2 cápsula
FLUCONEO 150 mg, 1 y 2 cápsula
FLUCONID 150 mg, 1 cápsula
FLUCOZIX 150 mg, 1 cápsula
FLUNAL 50 mg, 8 cápsula
FLUNAL 100 mg, 8 cápsula
FLUNAL 150 mg, 1 y 2 cápsula
FLUTEC 150 mg, 1 y 2 cápsula
FLUXILASE 100 mg, 8 cápsula
FLUXILASE 150 mg, 4 cápsulas
GLYFLUCAN 150 mg, 1 y 2 cápsula
PANTEC 150 mg, 1 y 2 cápsula
PRONAZOL 150 mg, 1, 2 y 4 cápsula
RICONAZOL 150 mg, 1 cápsula
TRIAZOL 100 mg, 8 cápsula
TRIAZOL 150 mg, 1, 2 y 4 cápsula
TRIAZOL 200 mg, 8 y 16 cápsula
ZELIX 150 mg, 1 y 2 cápsula
ZOLTEC 50 mg, 8 cápsula
ZOLTEC 150 mg, 1, 2 y 8 cápsula
ZOLTREN 150 mg, 1 cápsula

En Canadá:     

APO-FLUCONAZOLE 50 mg, 50 y 100 tabletas
APO-FLUCONAZOLE 100 mg, 50 y 100 tabletas
APO-FLUCONAZOLE-150 mg, 1 cápsula
CANESORAL 150 mg, 1 cápsula
CO FLUCONAZOLE 50 mg, 50 y 100 tabletas
CO FLUCONAZOLE 100 mg, 50 y 100 tabletas
CO FLUCONAZOLE 150 mg, 1 cápsula
DIFLUCAN 2 mg/ml, solución para infusión
DIFLUCAN ONE mg, 1 cápsula
DIFLUCAN 10 mg/ml, polvo para preparar 35 ml de susopensión oral
DIFLUCAN 50 mg, 50 y 100 tabletas
DIFLUCAN 100 mg, 50 y 100 tabletas
DOM-FLUCONAZOLE 50 mg, 50 y 100 tabletas
DOM-FLUCONAZOLE 100 mg, 50 y 100 tabletas
FLUCONAZOLE SORRES PHARMA 50 mg, 50 y 100 tabletas
FLUCONAZOLE SORRES PHARMA 100 mg, 50 y 100 tabletas
FLUCONAZOLE SORRES PHARMA 150 mg, 1 cápsula
FLUCONAZOLE APOTEX 150 mg, 1 cápsula
FLUCONAZOLE NOVOPHARM 2 mg/ml, solución para infusión
FLUCONAZOLE SANDOZ 2 mg/ml, solución para infusión
FLUCONAZOLE BAXTER 2 mg/ml, solución para infusión
FLUCONAZOLE OMEGA 2 mg/ml, solución para infusión
FLUCONAZOLE PHARMASCIENCE 150 mg, 1 cápsula
MONICURE 150 mg, 1 cápsula
MYLAN-FLUCONAZOLE 50 mg, 50 tabletas
MYLAN-FLUCONAZOLE 100 mg, 50 tabletas
MYLAN-FLUCONAZOLE 150 mgt, 1 cápsula
NOVO-FLUCONAZOLE 50 mg, 50 y 100 tabletas
NOVO-FLUCONAZOLE 100 mg, 50 y 100 tabletas
NOVO-FLUCONAZOLE-150 1 cápsula
PHL-FLUCONAZOLE 150 mg, 1 cápsula
PMS-FLUCONAZOLE 50 mg, 50 tabletas
PMS-FLUCONAZOLE 100 mg, 50 tabletas
PMS-FLUCONAZOLE 150 mg, 1 cápsula
PRO-FLUCONAZOLE 100 mg, 50 y 100 abletas
t PRO-FLUCONAZOLE 150 mg, 1 cápsula
RIVA-FLUCONAZOLE 150 mg, 1 cápsula
RIVA-FLUCONAZOLE 100 mg, 50 y 100 tabletas
TARO-FLUCONAZOLE 50 mg, 30 y 100 tabletas
TARO-FLUCONAZOLE 100 mg, 30 y 100 tabletas

En Chile:     

BAYFLUC 150 mg, 1, 2 y 4 cápsulas
DIFLUCAN 50 mg, 7 cápsulas
DIFLUCAN 150 mg, 1, 2 y 14 cápsulas
DIFLUCAN 200 mg, 10 cápsulas
DIFLUCAN 10 mg/ml, polvo para preparar 35 ml de suspensión
DIFLUCAN 40 mg/ml, polvo para preparar 35 ml de suspensión
DIFLUCAN 2 mg/ml, 1 Fco Amp de solución inyectable IV
EXOMAX 2 mg/ml, 1 Fco Amp con 100 ml de solución inyectable IV
FELCAR 150 mg, 1, 2 y 4 cápsulas
FELSOL 150 mg, 1, 2, 4 y 10 cápsulas
FLUCONAZOL BESTPHARMA 50 mg, 1-30 cápsulas
FLUCONAZOL BESTPHARMA 100 mg, 1-30 cápsulas
FLUCONAZOL BESTPHARMA 200 mg, 1-30 cápsulas
FLUCONAZOL BESTPHARMA 2 mg/ml, 1-100 Fcos Amp de 100 ml de solución inyectable IV
FLUCONAZOL BIOSANO 2 mg/ml, 1-10 Fcos Amp de 100 ml de solución inyectable IV
FLUCONAZOL BIOTOSCANA FARMA 150 mg, 20-90 cápsulas
FLUCONAZOL EXPOFARMA 150 mg, 1, 2, 4 y 10 cápsulas
FLUCONAZOL FLAVIA WOLOSZYN 2 mg/ml, 1 Fco Amp de 100 ml de solución inyectable IV
FLUCONAZOL INTERPHARMA 50 mg, 2, 7, 10 y 20 cápsulas
FLUCONAZOL INTERPHARMA 150 mg, 1, 2, 10 y 20 cápsulas
FLUCONAZOL INTERPHARMA 200 mg, 10 cápsulas
FLUCONAZOL L. CHILE 150 mg, 1, 2 y 4 cápsulas
FLUCONAZOL LAFI 100 mg, 5-40 cápsulas
FLUCONAZOL OPKO CHILE 2 mg/ml, Fcos Amp de 100 y 200 ml de solución inyectable IV
FLUCONAZOL PRATER 150 mg, 1-60 cápsulas
FLUCONAZOL SANDERSON 2 mg/ml, Fcos Amp de 50 y 100 ml de solución inyectable IV
FLUCONAZOL SAVAL 50 mg, 7-15 cápsulas
FLUCONAZOL SAVAL 150 mg, 1, 2 y 3 cápsulas
FLUCONAZOL SAVAL 200 mg, 7-15 cápsulas
FLUCONAZOL SAVAL 2 mg/ml, 1 Fco Amp de 100 ml de solución inyectable IV
FLUCOXAN 50 mg, 7-20 cápsulas
FLUCOXAN 150 mg, 1 y 2 cápsulas
FLUCOXAN 200 mg, 1-30 cápsulas
FLUCTIN 150 mg, 1, 2 y 4 cápsulas
FLUCTIN 200 mg, 5, 10, 15 y 20 cápsulas
FLUCTIN 10 mg/ml, polvo para preparar 35 ml de suspensión
FLUCTIN 40 mg/ml, polvo para preparar 35 ml de suspensión
FRESOLCAN 2 mg/ml, 1-100 Fcos Amp de 100 ml de solución inyectable IV
IBARIN 50 mg, cápsulas
IBARIN 150 mg, 1, 2 y 4 cápsulas
MICOFIN 150 mg, 1 y 2 cápsulas
MICROVACCIN 150 mg, 2 y 4 cápsulas
MINOVOR 150 mg, 1-100 comprimidos
PLUSGIN 50 mg, 8 comprimidos
PLUSGIN 150 mg, 1, 4 y 10 comprimidos
PLUSGIN 200 mg, 10 comprimidos
PLUSGIN 2 mg/ml, 1 Fco Amp de 100 ml de solución inyectable IV
TAVOR 150 mg, 1, 2 y 4 comprimidos
TAVOR 10 mg/ml, polvo para preparar 35 ml de suspensión
TRACOFUNG 150 mg, 1, 2, 4, 8, 12, 16 y 20 cápsulas

En Colombia:     

BATEN 150 mg, 1 y 2 cápsulas
BATEN 200 mg, 5 cápsulas
BATEN 50 mg/5 ml, 20 ml de suspensión
BATEN 2 mg/ml, 1 Fco Amp de 100 ml de solución inyectable IV
CIPLAFLUCON 200 mg, 4 cápsulas
CIPLAFLUCON 2 mg/ml, 1 Fco Amp de 100 ml de solución inyectable IV
DIFLUCAN 150 mg, 1 y 2 cápsulas
DIFLUCAN 200 mg, 4 cápsulas
DIFLUCAN 2 mg/ml, 1 Fco Amp de 50 ml de solución inyectable IV
FARZUL 150 mg, 1 y 2 cápsulas
FLUCOMICON 150 mg, 1 y 2 cápsulas
FLUCOMICON 2 mg/ml, 1 Fco Amp de 100 ml de solución inyectable IV
FLUCONAZOL AMERICAN GENERICS 150 mg, 1 cápsula
FLUCONAZOL AMERICAN GENERICS 200 mg, 5 y 20 cápsulas
FLUCONAZOL BIOGEN 200 mg, 5 cápsulas
FLUCONAZOL BLASKOV 2 mg/ml, 1 Fco Amp de 100 ml de solución inyectable IV
FLUCONAZOL COLMED 200 mg, 5 cápsulas
FLUCONAZOL COLMED 2 mg/ml, 1 Fco Amp de 100 ml de solución inyectable IV
FLUCONAZOL EXPOFARMA 150 mg, 1 y 2 cápsulas
FLUCONAZOL EXPOFARMA 200 mg, 5 y 10 cápsulas
FLUCONAZOL EXPOFARMA 2 mg/ml, 1 Fco Amp de 100 ml de solución inyectable IV
FLUCONAZOL EUROPACK 2 mg/ml, 1 Fco Amp de 100 ml de solución inyectable IV
FLUCONAZOL FOGENSA 150 mg, 1 cápsula
FLUCONAZOL GENFAR 150 mg, 1 y 2 cápsulas
FLUCONAZOL GENFAR 200 mg, 4 cápsulas
FLUCONAZOL GENFAR 2 mg/ml, 1 Fco Amp de 100 ml de solución inyectable IV
FLUCONAZOL GM 200 mg, 5 cápsulas
FLUCONAZOL LA SANTE 150 mg, 1 cápsula
FLUCONAZOL LA SANTE 200 mg, 4 cápsulas
FLUCONAZOL L. CHILE 150 mg, 1, 2 y 100 cápsulas
FLUCONAZOL MEMPHIS 150 mg, 1 y 10 cápsulas
FLUCONAZOL MEMPHIS 200 mg, 5 y 10 cápsulas
FLUCONAZOL MK 50 mg, 3 cápsulas
FLUCONAZOL MK 150 mg, 1 cápsula
FLUCONAZOL MK 200 mg, 4 cápsulas
FLUCONAZOL MK 2 mg/ml, 1 Fco Amp de 100 ml de solución inyectable IV
FLUCONAZOL OPHALAC 150 mg, 1 y 2 cápsulas
FLUCONAZOL OPHALAC 200 mg, 5 cápsulas
FLUCONAZOL OPHALAC 2 mg/ml, 1 Fco Amp de 100 ml de solución inyectable IV
FLUCONAZOL PENTACOOP 150 mg, 1 cápsula
FLUCONAZOL PENTACOOP 200 mg, 5 cápsulas
FLUCONAZOL SUMIMED 2 mg/ml, 1 Fco Amp de 100 ml de solución inyectable IV
FLUCONAZOL SYNTHESIS 150 mg, 2 cápsulas
FLUCONAZOL VITALIS 2 mg/ml, 1 Fco Amp de 100 ml de solución inyectable IV
FLUCONAZOL WINTHROP 150 mg, 1 y 2 cápsulas
FLUCONAZOL WINTHROP 200 mg, 5 tabletas
FUJISEN 150 mg, 1 tableta
FUJISEN 200 mg, 1 tableta
FUNEX 150 mg, 1 y 2 cápsulas
FUNEX 200 mg, 7 cápsulas
FUNGITIL 150 mg, 1, 2 y 4 cápsulas
FUZOL 150 mg, 1 y 2 cápsulas
FUZOL 200 mg, 5 cápsulas
FUZOL 10 mg/ml, polvo para preparar 20 ml de suspensión oral
FUZOL 2 mg/ml, 1 Fco Amp de 100 ml de solución inyectable IV
NOBZOL 150 mg, 1 y 2 cápsulas
NOBZOL 200 mg, 5 cápsulas
PRITENZOL 150 mg, 1 cápsula
TAVOR 150 mg, 1, 2 y 4 cápsulas
TAVOR 200 mg, 5 cápsulas
TAVOR 2 mg/ml, 1 Fco Amp de 100 ml de solución inyectable IV
TERGONIL 2 mg/ml, 1 Fco Amp de 100 ml de solución inyectable IV

En Costa Rica:     

ANUAR 150 mg, 1, 2, 4 y 12 cápsulas
BATEN 150 mg, 1, 2 y 7 cápsulas
BATEN 2 mg/ml, 1 Fco Amp de 100 ml de solución inyectable IV
KONASOL 200 mg, 1, 2, 4, 48, 50 y 100 cápsulas
DIFLUCAN 50 mg, cápsulas
DIFLUCAN 150 mg, cápsulas
DIFLUCAN 200 mg, cápsulas
DIFLUCAN 2 mg/ml, Fco Amp de solución inyectable IV

En Ecuador:     

ALFA FLUCON 150 mg, cápsulas
BATEN 150 mg, 2 cápsulas
BATEN 2 mg/ml, 1 Fco Amp de 100 ml de solución inyectable IV
BATEN 200 mg, 5 cápsulas
BATEN 10 mg/ml, polvo para preparar 20 ml de suspensión oral
BURNAX 150 mg, cápsulas
DEXMAZOL 150 mg, 2 cápsulas
DEXMAZOL 50 mg, 7 cápsulas
DIFLUCAN 50 mg, 4 y 7 cápsulas
DIFLUCAN 150 mg, 2 cápsulas
DIFLUCAN 2 mg/ml, 1 Fco Amp de 50 ml de solución inyectable IV
FLUCOCID 150 mg, 2 cápsulas
FLUCOL 150 mg, 2 cápsulas
FLUCOMICON 150 mg, 2 cápsulas
FLUCOMICON 2 mg/ml, 1 Fco Amp de 100 ml de solución inyectable IV
FLUCONACX 150 mg, 2 cápsulas
FLUCONAZOL ACROMAX 150 mg, 2 cápsulas
FLUCONAZOL ESPIBENA 150 mg, 1 cápsula
FLUCONAZOL FARMANDINA 150 mg, 1 cápsula
FLUCONAZOL GENETIA 2 mg/ml, 1 Fco Amp de 100 ml de solución inyectable IV
FLUCONAZOL GENFAR 150 mg, 1 y 2 cápsulas
FLUCONAZOL GENFAR 200 mg, 4 cápsulas
FLUCONAZOL JIMENEZ SIMED 150 mg, 10 cápsulas
FLUCONAZOL LA SANTÉ 150 mg, 1 y 4 cápsula
FLUCONAZOL MAGMA 50 mg, 7 cápsulas
FLUCONAZOL MAGMA 150 mg, 2 cápsulas
FLUCONAZOL MK 50 mg, 3 tabletas
FLUCONAZOL MK 150 mg, 1 cápsula
FLUCONAZOL NIFA 50 mg, 10 y 100 comprimidos
FLUCONAZOL NIFA 150 mg, 2, 10 y 100 comprimidos
FLUCONAZOL NEIRA 2 mg/ml, 1 Fco Amp de 100 ml de solución inyectable IV
FLUCONAZOL NGS 150 mg, 2 cápsulas
FLUCONAZOL QUIFATEX 150 mg, 10 cápsulas
FLUCOSTAR 150 mg, 2 cápsulas
FLUCOZOL 150 mg, 1 cápsula
FLUCOZOL 50 mg, 7 cápsula
FLUNAZOL 50 mg, 6 cápsulas
FLUNAZOL 150 mg, 6 cápsulas
FUNEX 150 mg, 2 cápsulas
FUNGOPIROX 150 mg, 2 cápsulas
KAMBINE 150 mg, cápsulas
NOFLUZONE 200 mg, 1 cápsula
TAVOR 50 mg, 7 y 14 cápsulas
TAVOR 100 mg, 10 cápsulas
TAVOR 150 mg, 1, 2 y 4 cápsulas
TAVOR 200 mg, 10 cápsulas
TAVOR 2 mg/ml, 1 Fco Amp de 100 ml de solución inyectable IV

En España:     

DIFLUCAN 50 mg, 7 cápsulas
DIFLUCAN 100 mg, 1, 7 y 100 cápsulas
DIFLUCAN 150 mg, 1 cápsula
DIFLUCAN 200 mg, 7 y 100 cápsulas
DIFLUCAN 2 mg/ml, solución inyectable IV
DIFLUCAN 10 mg/ml, 35 ml de suspensión oral
DIFLUCAN 40 mg/ml, 35 ml de suspensión oral
FLUCONAZOL BEXAL 50 mg, 7 cápsulas
FLUCONAZOL BEXAL 100 mg, 7 cápsulas
FLUCONAZOL BEXAL 150 mg, 1 y 4 cápsulas
FLUCONAZOL BEXAL 200 mg, 7 cápsulas
FLUCONAZOL BIOMENDI 2 mg/ml, solución inyectable IV
FLUCONAZOL CANTABRIA 50 mg, 7 cápsulas
FLUCONAZOL CANTABRIA 100 mg, 7 cápsulas
FLUCONAZOL CANTABRIA 150 mg, 1 y 4 cápsulas
FLUCONAZOL CANTABRIA 200 mg, 7 cápsulas
FLUCONAZOL CINFA 50 mg, 7 cápsulas
FLUCONAZOL CINFA 100 mg, 7 cápsulas
FLUCONAZOL CINFA 150 mg, 1 y 4 cápsulas
FLUCONAZOL CINFA 200 mg, 7 cápsulas
FLUCONAZOL COMBINO PHARM 2 mg/ml, solución inyectable IV
FLUCONAZOL CUVE 50 mg, 7 cápsulas
FLUCONAZOL CUVE 100 mg, 7 cápsulas
FLUCONAZOL CUVE 150 mg, 1 cápsulas
FLUCONAZOL CUVE 200 mg, 7 cápsulas
FLUCONAZOL EDIGEN 50 mg, 7 cápsulas
FLUCONAZOL EDIGEN 100 mg, 7 cápsulas
FLUCONAZOL EDIGEN 150 mg, 1 y 4 cápsulas
FLUCONAZOL EDIGEN 200 mg, 7 cápsulas
FLUCONAZOL FARMAGES 2 mg/ml, solución inyectable IV
FLUCONAZOL GENERIS 2 mg/ml, solución inyectable IV
FLUCONAZOL GENFARMA 2 mg/ml, solución inyectable IV
FLUCONAZOL MABO 50 mg, 7 cápsulas
FLUCONAZOL MABO 100 mg, 7 cápsulas
FLUCONAZOL MABO 150 mg, 1 y 4 cápsulas
FLUCONAZOL MABO 200 mg, 7 cápsulas
FLUCONAZOL MYLAN 50 mg, 7 cápsulas
FLUCONAZOL MYLAN 100 mg, 7 cápsulas
FLUCONAZOL MYLAN 150 mg, 1 y 4 cápsulas
FLUCONAZOL MYLAN 200 mg, 7 cápsulas
FLUCONAZOL NORMON 50 mg, 7 cápsulas
FLUCONAZOL NORMON 100 mg, 7 cápsulas
FLUCONAZOL NORMON 150 mg, 1 y 4 cápsulas
FLUCONAZOL NORMON 200 mg, 7 cápsulas
FLUCONAZOL NORMON 2 mg/ml, solución inyectable IV
FLUCONAZOL QUALIGEN 50 mg, 7 cápsulas
FLUCONAZOL QUALIGEN 100 mg, 7 cápsulas
FLUCONAZOL QUALIGEN 150 mg, 1 y 4 cápsulas
FLUCONAZOL QUALIGEN 200 mg, 7 cápsulas
FLUCONAZOL SALA 2 mg/ml, solución inyectable IV
FLUCONAZOL STADA 100 mg, 7 cápsulas
FLUCONAZOL STADA 150 mg, 1 y 4 cápsulas
FLUCONAZOL STADA 200 mg, 7 cápsulas
FLUCONAZOL TECNIGEN 50 mg, 7 cápsulas
FLUCONAZOL TECNIGEN 150 mg, 1 y 4 cápsulas
FLUCONAZOL TECNIGEN 200 mg, 7 cápsulas
FLUCONAZOL TEVA 50 mg, 7 cápsulas
FLUCONAZOL TEVA 100 mg, 7 cápsulas
FLUCONAZOL TEVA 150 mg, 1 y 4 cápsulas
FLUCONAZOL TEVA 200 mg, 7 cápsulas
FLUCONAZOL TEVA 2 mg/ml, solución inyectable IV
FLUCONAZOL UR 50 mg, 7 cápsulas
FLUCONAZOL UR 100 mg, 7 cápsulas
FLUCONAZOL UR 150 mg, 1 y 4 cápsulas
FLUCONAZOL UR 200 mg, 7 cápsulas
LAVISA 150 mg, 1 y 4 cápsulas
LAVISA 200 mg, 7 cápsulas
LOITIN 50 mg, 7 cápsulas
LOITIN 100 mg, 1, 7 y 100 cápsulas
LOITIN 150 mg, 1 cápsula
LOITIN 200 mg, 7 cápsulas
LOITIN 10 mg/ml, 35 ml de suspensión oral
LOITIN 40 mg/ml, 35 ml de suspensión oral

En Estados Unidos y Puerto Rico:     

DIFLUCAN 50 mg, 30 tabletas
DIFLUCAN 100 mg, 30 y 100 tabletas
DIFLUCAN 150 mg, 1 tableta
DIFLUCAN 200 mg, 30 y 100 tabletas
DIFLUCAN 10 mg/ml, polvo para preparar 35 ml de suspensión oral
DIFLUCAN 40 mg/ml, polvo para preparar 35 ml de suspensión oral
DIFLUCAN 2 mg/ml, 6 envases con 100 y 200 ml de solución inyectable IV
FLUCONAZOLE APOTEX 2 mg/ml, 10 envases con 100 y 200 ml de solución inyectable IV
FLUCONAZOLE AUROBINDO 50 mg, 30 tabletas
FLUCONAZOLE AUROBINDO 100 mg, 30 y 100 tabletas
FLUCONAZOLE AUROBINDO 150 mg, 1 tableta
FLUCONAZOLE AUROBINDO 200 mg, 30 y 100 tabletas
FLUCONAZOLE AUROBINDO 10 mg/ml, polvo para preparar 35 ml de suspensión oral
FLUCONAZOLE AUROBINDO 40 mg/ml, polvo para preparar 35 ml de suspensión oral
FLUCONAZOLE BAXTER 2 mg/ml, 10 envases con 100 y 200 ml de solución inyectable IV
FLUCONAZOLE BEDFORD 2 mg/ml, 1 y 10 envases con 100 y 200 ml de solución inyectable IV
FLUCONAZOLE BLENHEIM PHARCACAL 200 mg, 3 tabletas
FLUCONAZOLE CLARIS 2 mg/ml, 6 envases con 100 y 200 ml de solución inyectable IV
FLUCONAZOLE DISPENSING SOLUTIONS 150 mg, 1 tableta
FLUCONAZOLE DR REDDY'S 50 mg, 30 y 100 tabletas
FLUCONAZOLE DR REDDY'S 100 mg, 30 y 100 tabletas
FLUCONAZOLE DR REDDY'S 150 mg, 1 tableta
FLUCONAZOLE DR REDDY'S 200 mg, 30 y 100 tabletas
FLUCONAZOLE GLENMARK 50 mg, 30 tabletas
FLUCONAZOLE GLENMARK 100 mg, 30 tabletas
FLUCONAZOLE GLENMARK 150 mg, 1 tableta
FLUCONAZOLE GLENMARK 200 mg, 30 tabletas
FLUCONAZOLE GREENSTONE 50 mg, 30 tabletas
FLUCONAZOLE GREENSTONE 100 mg, 30 tabletas
FLUCONAZOLE GREENSTONE 150 mg, 1 tableta
FLUCONAZOLE GREENSTONE 200 mg, 30 tabletas
FLUCONAZOLE GREENSTONE 10 mg/ml, polvo para preparar 35 ml de suspensión oral
FLUCONAZOLE GREENSTONE 40 mg/ml, polvo para preparar 35 ml de suspensión oral
FLUCONAZOLE GREENSTONE 2 mg/ml, 6 envases con 100 y 200 ml de solución inyectable IV
FLUCONAZOLE HOSPIRA 2 mg/ml, 6 envases con 100 y 200 ml de solución inyectable IV
FLUCONAZOLE IVAX 50 mg, 30 y 100 tabletas
FLUCONAZOLE IVAX 100 mg, 30 y 100 tabletas
FLUCONAZOLE IVAX 150 mg, 1 tableta
FLUCONAZOLE IVAX 200 mg, 30 y 100 tabletas
FLUCONAZOLE MAYNE PHARMA 2 mg/ml, 10 bolsas con 100 y 200 ml de solución inyectable IV
FLUCONAZOLE MYLAN 50 mg, 30 tabletas
FLUCONAZOLE MYLAN 100 mg, 30 tabletas
FLUCONAZOLE MYLAN 150 mg, 1 tableta
FLUCONAZOLE MYLAN 200 mg, 30 tabletas
FLUCONAZOLE NORTHSTAR RX LLC 10 mg/ml, polvo para preparar 35 ml de suspensión oral
FLUCONAZOLE NORTHSTAR RX LLC 40 mg/ml, polvo para preparar 35 ml de suspensión oral
FLUCONAZOLE PHYSICIANS TOTAL CARE 100 mg, 30 tabletas
FLUCONAZOLE PHYSICIANS TOTAL CARE 150 mg, 1 y 12 tabletas
FLUCONAZOLE PHYSICIANS TOTAL CARE 200 mg, 1, 3, 7, 10, 14, 20 y 30 tabletas
FLUCONAZOLE PHYSICIANS TOTAL CARE 10 mg/ml, polvo para preparar 35 ml de suspensión oral
FLUCONAZOLE PHYSICIANS TOTAL CARE 40 mg/ml, polvo para preparar 35 ml de suspensión oral
FLUCONAZOLE RANBAXY 50 mg, 30 tabletas
FLUCONAZOLE RANBAXY 100 mg, 30 y 100 tabletas
FLUCONAZOLE RANBAXY 150 mg, 1 tableta
FLUCONAZOLE RANBAXY 200 mg, 30 y 100 tabletas
FLUCONAZOLE RANBAXY 10 mg/ml, polvo para preparar 35 ml de suspensión oral
FLUCONAZOLE RANBAXY 40 mg/ml, polvo para preparar 35 ml de suspensión oral
FLUCONAZOLE REBEL 100 mg, 30 tabletas
FLUCONAZOLE REBEL 150 mg, 1 tableta
FLUCONAZOLE REBEL 200 mg, 7 y 30 tabletas
FLUCONAZOLE REMEDYREPACK 100 mg, 30 tabletas
FLUCONAZOLE REMEDYREPACK 200 mg, 30 tabletas
FLUCONAZOLE ROXANE 10 mg/ml, polvo para preparar 350 ml de suspensión oral
FLUCONAZOLE ROXANE 40 mg/ml, polvo para preparar 1400 ml de suspensión oral
FLUCONAZOLE SAGENT 2 mg/ml, 10 envases con 100 y 200 ml de solución inyectable IV
FLUCONAZOLE STAT RX USA LLC 150 mg, 1 tableta
FLUCONAZOLE TARO 50 mg, 30 tabletas
FLUCONAZOLE TARO 100 mg, 30 tabletas
FLUCONAZOLE TARO 150 mg, 1 tableta
FLUCONAZOLE TARO 200 mg, 30 tabletas
FLUCONAZOLE TARO 10 mg/ml, polvo para preparar 35 ml de suspensión oral
FLUCONAZOLE TARO 40 mg/ml, polvo para preparar 35 ml de suspensión oral
FLUCONAZOLE TEVA 10 mg/ml, polvo para preparar 35 ml de suspensión oral
FLUCONAZOLE TEVA 40 mg/ml, polvo para preparar 35 ml de suspensión oral
FLUCONAZOLE TEVA 2 mg/ml, 6 y 10 envases con 100 y 200 ml de solución inyectable IV
FLUCONAZOLE UDL 100 mg, 30 tabletas
FLUCONAZOLE UDL 200 mg, 30 tabletas
FLUCONAZOLE WEST WARD 2 mg/ml, 1 y 6 envases con 100 ml de solución inyectable IV

En Francia:     

BEAGYNE 150 mg, 1 cápsula
FLUCONAZOLE ACTAVIS 50 mg, 7 cápsulas
FLUCONAZOLE ACTAVIS 100 mg, 7 cápsulas
FLUCONAZOLE ACTAVIS 200 mg, 7 y 30 cápsulas
FLUCONAZOLE AGUETTANT 2 mg/ml, solución para infusión IV
FLUCONAZOLE ARROW 50 mg, 7 cápsulas
FLUCONAZOLE ARROW 100 mg, 7 cápsulas
FLUCONAZOLE ARROW 200 mg, 7 y 30 cápsulas
FLUCONAZOLE ARROW 10 mg/ml, polvo para preparar solución bebible
FLUCONAZOLE BIOGARAN 50 mg, 7 cápsulas
FLUCONAZOLE BIOGARAN 100 mg, 7 cápsulas
FLUCONAZOLE BIOGARAN 200 mg, 7 y 30 cápsulas
FLUCONAZOLE BIOGARAN 10 mg/ml, polvo para preparar solución bebible
FLUCONAZOLE CRISTERS 50 mg, 7 cápsulas
FLUCONAZOLE CRISTERS 100 mg, 7 cápsulas
FLUCONAZOLE CRISTERS 200 mg, 7 y 30 cápsulas
FLUCONAZOLE EG 50 mg, 7 cápsulas
FLUCONAZOLE EG 100 mg, 7 cápsulas
FLUCONAZOLE EG 200 mg, 7 y 30 cápsulas
FLUCONAZOLE EG 10 mg/ml, polvo para preparar solución bebible
FLUCONAZOLE EVOLUGEN 50 mg, 7 cápsulas
FLUCONAZOLE EVOLUGEN 100 mg, 7 cápsulas
FLUCONAZOLE KABI 2 mg/ml, solución para infusión IV
FLUCONAZOLE MACOPHARMA 2 mg/ml, solución para infusión IV
FLUCONAZOLE MYLAN 50 mg, 7 cápsulas
FLUCONAZOLE MYLAN 100 mg, 7 cápsulas
FLUCONAZOLE MYLAN 200 mg, 7 y 30 cápsulas
FLUCONAZOLE MYLAN 2 mg/ml, solución para infusión IV
FLUCONAZOLE MYLAN 10 mg/ml, polvo para preparar solución bebible
FLUCONAZOLE PANPHARMA 2 mg/ml, solución para infusión IV
FLUCONAZOLE PFIZER 50 mg, 7 cápsulas
FLUCONAZOLE PFIZER 100 mg, 7 cápsulas
FLUCONAZOLE PFIZER 150 mg, 1 cápsula
FLUCONAZOLE PFIZER 200 mg, 7 y 30 cápsulas
FLUCONAZOLE PFIZER 10 mg/ml, polvo para preparar solución bebible
FLUCONAZOLE QUALIMED 50 mg, 7 cápsulas
FLUCONAZOLE QUALIMED 100 mg, 7 cápsulas
FLUCONAZOLE QUALIMED 10 mg/ml, polvo para preparar solución bebible
FLUCONAZOLE RATIOPHARM 50 mg, 7 cápsulas
FLUCONAZOLE RATIOPHARM 100 mg, 7 cápsulas
FLUCONAZOLE RATIOPHARM 200 mg, 7 y 30 cápsulas
FLUCONAZOLE RATIOPHARM 10 mg/ml, polvo para preparar solución bebible
FLUCONAZOLE RENAUDIN 2 mg/ml, solución para infusión IV
FLUCONAZOLE SANDOZ 50 mg, 7 cápsulas
FLUCONAZOLE SANDOZ 100 mg, 7 cápsulas
FLUCONAZOLE SANDOZ 150 mg, 1 cápsula
FLUCONAZOLE SANDOZ 200 mg, 7 y 30 cápsulas
FLUCONAZOLE SANDOZ 10 mg/ml, polvo para preparar solución bebible
FLUCONAZOLE SANDOZ 2 mg/ml, solución para infusión IV
FLUCONAZOLE TEVA 50 mg, 7 cápsulas
FLUCONAZOLE TEVA 100 mg, 7 cápsulas
FLUCONAZOLE TEVA 200 mg, 7 y 30 cápsulas
FLUCONAZOLE TEVA 10 mg/ml, polvo para preparar solución bebible
FLUCONAZOLE TEVA 2 mg/ml, solución para infusión IV
FLUCONAZOLE ZENTIVA 50 mg, 7 cápsulas
FLUCONAZOLE ZENTIVA 100 mg, 7 cápsulas
FLUCONAZOLE ZENTIVA 200 mg, 7 y 30 cápsulas
FLUCONAZOLE ZENTIVA 10 mg/ml, polvo para preparar solución bebible
FLUCONAZOLE ZYDUS 50 mg, 7 cápsulas
FLUCONAZOLE ZYDUS 100 mg, 7 cápsulas
FLUCONAZOLE ZYDUS 200 mg, 7 y 30 cápsulas
TRIFLUCAN 50 mg, 7 y 100 cápsulas
TRIFLUCAN 100 mg, 7 y 60 cápsulas
TRIFLUCAN 200 mg, 7 y 30 cápsulas
TRIFLUCAN 10 mg/ml, polvo para preparar solución bebible
TRIFLUCAN 40 mg/ml, polvo para preparar solución bebible
TRIFLUCAN 2 mg/ml, solución para infusión IV

En Gran Bretaña:     

AZOCAN 50 mg, 7 cápsula
AZOCAN 150 mg, 1 cápsula
AZOCAN 200 mg, 7 cápsula
BOOTS THRUSH 150 mg, 1 cápsula
CANESTEN ORAL 150 mg, 1 cápsula
DIFLUCAN 150 mg, 1 cápsula
DIFLUCAN 2 mg/ml, solución para infusión
DIFLUCAN 50 mg, 7 cápsulas
DIFLUCAN 200 mg, 7 cápsulas
DIFLUCAN 10 mg/ml, polvo para 60 y 175 ml de suspensión oral
DIFLUCAN 40 mg/ml, polvo para 60 y 175 ml de suspensión oral
FLUCONAZOLE AAH PHARMA 50 mg, 7 cápsula
FLUCONAZOLE AAH PHARMA 150 mg, 1 cápsula
FLUCONAZOLE AAH PHARMA 200 mg, 7 cápsula
FLUCONAZOLE AAH PHARMA 10 mg/ml, 35 ml de suspensión oral
FLUCONAZOLE ACCORD 50 mg, 7 cápsula
FLUCONAZOLE ACCORD 150 mg, 1 cápsula
FLUCONAZOLE ACCORD 100 mg, 7 cápsula
FLUCONAZOLE ACCORD 200 mg, 1 cápsula
FLUCONAZOLE ACTAVIS 10 mg/ml, 35 ml de suspensión oral
FLUCONAZOLE ALLIANCE HEALTHCARE 50 mg, 7 cápsula
FLUCONAZOLE ALLIANCE HEALTHCARE 150 mg, 1 cápsula
FLUCONAZOLE ALLIANCE HEALTHCARE 200 mg, 7 cápsula
FLUCONAZOLE ALLIANCE HEALTHCARE 10 mg/ml, 35 ml de suspensión oral
FLUCONAZOLE ALMUS 50 mg, 7 cápsula
FLUCONAZOLE AUROBINDO 50 mg, 7 cápsula
FLUCONAZOLE AUROBINDO 150 mg, 1 cápsula
FLUCONAZOLE AUROBINDO 200 mg, 7 cápsula
FLUCONAZOLE FDC 50 mg, 7 cápsula
FLUCONAZOLE FDC 150 mg, 1 cápsula
FLUCONAZOLE FDC 200 mg, 7 cápsula
FLUCONAZOLE FOCUS PHARMA 2 mg/ml, solución para infusión
FLUCONAZOLE GENERICS 150 mg, 1 cápsula
FLUCONAZOLE GENUS PHARMA 10 mg/ml, 35 ml de suspensión oral
FLUCONAZOLE KENT PHARMA 50 mg, 7 cápsula
FLUCONAZOLE KENT PHARMA 150 mg, 1 cápsula
FLUCONAZOLE KENT PHARMA 200 mg, 7 cápsula
FLUCONAZOLE KENT PHARMA 2 mg/ml, solución para infusión
FLUCONAZOLE TEVA 150 mg, 1 cápsula
FLUCONAZOLE TEVA 200 mg, 7 cápsula
FLUCONAZOLE TEVA 2 mg/ml, solución para infusión
FLUCONAZOLE THORNTON 150 mg, 1 cápsula
FLUCONAZOLE THORNTON 10 mg/ml, 35 ml de suspensión oral

En Guatemala:     

AFUNGIL 150 mg, 1 cápsula
ANUAR 150 mg, 1-100 cápsulas
ANUAR 150 mg, 1-60 tabletas
BATACAN 200 200 mg, 1 cápsula
BATEN 150 mg, 1, 2, 4 y 7 cápsulas
BATEN 200 mg, 5 y 100 cápsulas
BATEN 50 mg/5 mL, Polvo para preparar 20 y 40 mL de suspensión oral
BATEN 2 mg/ml, 100 ml de solución inyectable IV
BESIC DERM 150 mg, 4-100 cápsulas
BESIC DERM 2 mg/ml, 100 ml de solución inyectable IV
CANDIPLUS 150 mg 1, 2, 4 y 50 cápsulas
DAFLUCIN 150 mg, 1, 2, 3, 4, 5 y 10 cápsulas
DIFLUCAN 50 mg, 7 cápsulas
DIFLUCAN 150 mg, 1 y 4 cápsulas
DIFLUCAN 200 mg, 10 cápsulas
DIFLUCAN 2 mg/ml, 100 ml de solución inyectable IV
DISORGAZOL 200 mg, 10 cápsulas
DISORGAZOL polvo para preparar 20 y 60 ml de suspensión oral
EDIFLUC 150 mg, 1, 2, 4 y 100 cápsulas
EFAC 150 mg, 1 y 2 cápsulas
FLUCANDIL 150 mg, 1, 2 y 4 cápsulas
FLUCAPSOL 200 mg, 20, 30, 50 y 100 cápsulas
FLUCESS 150 mg, 1 y 10 cápsulas
FLUCOLENE 150 mg, 2, 40 y 100 cápsulas
FLUCOLENE 200 mg, 1, 5 y 100 cápsulas
FLUCOMICON 2 mg/ml, 100 ml de solución inyectable IV
FLUCONAZOL ALFA 150 mg, 1 cápsula
FLUCONAZOL BEST 150 mg, 1 cápsula
FLUCONAZOL CALOX 150 mg, 1 y 12 cápsulas
FLUCONAZOL CALOX 200 mg, 1, 4, 10, 12, 20, 30 y 100 cápsulas
FLUCONAZOL CINFA 150 mg, 1 y 4 cápsulas
FLUCONAZOL CINFA 200 mg, 7 cápsulas
FLUCONAZOL CIPLA 200 mg, 1 y 4 cápsulas
FLUCONAZOL CIPLA 150 mg, 1 y 4 cápsulas
FLUCONAZOL CIPLA 50 mg, 1 y 4 cápsulas
FLUCONAZOL COLMED 2 mg/ml, 100 ml de solución inyectable IV
FLUCONAZOL FARMANDINA 150 mg, 1 y 2 cápsulas
FLUCONAZOL GENFAR 150 mg, 1, 2, 4 y 10 cápsulas
FLUCONAZOL GENFAR 200 mg, 1, 2, 4, 5 y 10 cápsulas
FLUCONAZOL I BIOQUÍMICAS 150 mg, 5 y 100 cápsulas
FLUCONAZOL I BIOQUÍMICAS 50 mg, 10 y 100 cápsulas
FLUCONAZOL L.CHILE 150 mg, 2 cápsulas
FLUCONAZOL LANCASCO 150 mg, 1, 2 y 10 cápsulas
FLUCONAZOL MEDLEY 150 mg, 1 y 2 cápsulas
FLUCONAZOL MERCK 150 mg, 1, 2, 4 y 30 cápsulas
FLUCONAZOL NEOETHICALS 150 mg, 2-100 cápsulas
FLUCONAZOL NEOETHICALS 200 mg, 1-100 cápsulas
FLUCONAZOL NEOETHICALS 2 mg/ml, 100 ml de solución inyectable IV
FLUCONAZOL NOVUM 150 mg, 10 y 100 cápsulas
FLUCONAZOL OKASA PHARMA 2 mg/ml, 100 ml de solución inyectable IV
FLUCONAZOL PHARMALAT 200 mg, 1-100 cápsulas
FLUCONAZOL PHARMALAT 2 mg/ml, 100 ml de solución inyectable IV
FLUCONAZOL PROFONSA 150 mg, 10, 20, 25, 50 y 100 cápsulas
FLUCONAZOL PROFONSA 200 mg, 4 cápsulas
FLUCONAZOL QUALIPHARM 200 mg, 10 y 100 cápsulas
FLUCONAZOL QUALIPHARM 200 mg/5 mL, polvo para preparar 50 y 60 mL de suspension oral
FLUCONAZOL QUALIPHARM 2 mg/ml, 100 ml de solución inyectable IV
FLUCONAZOL RIVERO 2 mg/ml, 100 ml de solución inyectable IV
FLUCONAZOL SELECTPHARMA 150 mg, 1, 2 y 100 cápsulas
FLUCONAZOL SELECTPHARMA 200 mg, 10-120 cápsulas
FLUCONAZOL STEIN 150 mg, 2 y 15 cápsulas
FLUCONAZOL STEIN 200 mg, 1 y 2 cápsulas
FLUCONAZOL UNIPHARM 200 mg, cápsulas
FLUCONAZOL VITALIS 2 mg/ml, 100 ml de solución inyectable IV
FLUCONAZOL WHASHINGTON 150 mg, 1, 25, 50 y 100 cápsulas
FLUCONAZOL WEXFORD 200 mg, 1, 10, 50 y 100 cápsulas
FLUCOROLAND 150 mg, 1, 2 y 100 cápsulas
FLUCOZOL-150, 150, 1 cápsulas
FLUCTUAL 200 mg, 1-100 cápsulas
FLUDIKOL 150 mg, 1 y 2 cápsulas
FLUKEZOL 100 mg, 1 y 10 cápsulas
FLUKEZOL 150 mg, 1 y 10 cápsulas
FUNGILEV 150 mg, 1-100 cápsulas
FUNGILEV 200 mg, 1-100 cápsulas
FLUMYC-150 150 mg, 1 cápsula
FLUMYC-200 200 mg, 7 cápsulas
FUZOL 150 mg, 1, 2 y 4 cápsulas
IBARIN 150 mg, 2 y 4 cápsulas
KLONAZOL IC 200 mg, 2, 4 y 8 cápsulas
LABORGAZOL 200 mg, 10 y 100 tabletas
MYTREX 150 mg, 2, 4 y 6 tabletas
MUTUM 150 mg, 1, 2, 4 y 10 cápsulas
ONGICIL 150 mg, 1 cápsula
REOTEROL 150 mg, 1 tableta
REOTEROL 200 mg, 4 tabletas

En Italia:     

ALOZOF 100 mg, 10 cápsulas
ALOZOF 150 mg, 2 cápsulas
AVIFLUCOX 100 mg, 10 cápsulas
CANACID 100 mg, 10 cápsulas
CANACID 150 mg, 2 cápsulas
CANACID 200 mg, 7 cápsulas
CANDIFLU 100 mg, 10 cápsulas
CANDIFLU 150 mg, 2 cápsulas
CANDIFLU 200 mg, 7 cápsulas
DIFLUCAN 100 mg, 10 cápsulas
DIFLUCAN 2 mg/ml, solución para infusión
DIFLUCAN 150 mg, 2 cápsulas
DIFLUCAN 200 mg, 7 cápsulas
DIFLUCAN 50 mg, 7 cápsulas
DIFLUCAN 10 mg/ml, polvo para solución oral
DIZOLO 100 mg, 10 cápsulas
DIZOLO 150 mg, 2 cápsulas
DIZOLO 200 mg, 7 cápsulas
ELAZOR 100 mg, 10 cápsulas
ELAZOR 2 mg/ml, solución para infusión
ELAZOR 150 mg, 2 cápsulas
ELAZOR 200 mg, 7 cápsulas
ELAZOR 50 mg, 7 cápsulas
EXOMAX 2 mg/ml, solución para infusión
FLUCOMICIN 100 mg, 10 cápsulas
FLUCOMICIN 150 mg, 2 cápsulas
FLUCOMICIN 200 mg, 7 cápsulas
FLUCONAZOLO ABC 100 mg, 10 cápsulas
FLUCONAZOLO ABC 150 mg, 2 cápsulas
FLUCONAZOLO ABC 200 mg, 7 cápsulas
FLUCONAZOLO ACTAVIS 100 mg, 10 cápsulas
FLUCONAZOLO ACTAVIS 150 mg, 2 cápsulas
FLUCONAZOLO ALMUS 100 mg, 10 cápsulas
FLUCONAZOLO ALMUS 150 mg, 2 cápsulas
FLUCONAZOLO ALMUS 200 mg, 7 cápsulas
FLUCONAZOLO ANGENERICO 2 mg/ml, solución para infusión
FLUCONAZOLO B. BRAUN 2 mg/ml, solución para infusión
FLUCONAZOLO BAXTER REDIBAG 2 mg/ml, solución para infusión
FLUCONAZOLO BIONDUSTRIA 2 mg/ml, solución para infusión
FLUCONAZOLO DOC GENERICI 100 mg, 10 cápsulas
FLUCONAZOLO DOC GENERICI 150 mg, 2 cápsulas
FLUCONAZOLO DOC GENERICI 200 mg, 7 cápsulas
FLUCONAZOLO DOC GENERICI 50 mg, 7 cápsulas
FLUCONAZOLO EG 100 mg, 10 cápsulas
FLUCONAZOLO EG 150 mg, 2 cápsulas
FLUCONAZOLO FG 100 mg, 10 cápsulas
FLUCONAZOLO FG 150 mg, 2 cápsulas
FLUCONAZOLO FG 200 mg, 7 cápsulas
FLUCONAZOLO FIDIA 100 mg, 10 cápsulas
FLUCONAZOLO FIDIA 150 mg, 2 cápsulas
FLUCONAZOLO FIDIA 200 mg, 7 cápsulas
FLUCONAZOLO GERMED 100 mg, 10 cápsulas
FLUCONAZOLO GERMED 150 mg, 2 cápsulas
FLUCONAZOLO GERMED 200 mg, 7 cápsulas
FLUCONAZOLO GERMED PHARMA 100 mg, 10 cápsulas
FLUCONAZOLO GERMED PHARMA 150 mg, 2 cápsulas
FLUCONAZOLO GERMED PHARMA 200 mg, 7 cápsulas
FLUCONAZOLO HEXAL 100 mg, 10 cápsulas
FLUCONAZOLO HEXAL 150 mg, 2 cápsulas
FLUCONAZOLO HEXAL 200 mg, 7 cápsulas
FLUCONAZOLO HIKMA 2 mg/ml, solución para infusión
FLUCONAZOLO KABI 2 mg/ml, solución para infusión
FLUCONAZOLO MYLAN GENERICS 100 mg, 10 cápsulas
FLUCONAZOLO MYLAN GENERICS 150 mg, 2 cápsulas
FLUCONAZOLO MYLAN GENERICS 200 mg, 7 cápsulas
FLUCONAZOLO PENSA 100 mg, 10 cápsulas
FLUCONAZOLO PENSA 150 mg, 2 cápsulas
FLUCONAZOLO PENSA 200 mg, 7 cápsulas
FLUCONAZOLO RANBAXY 100 mg, 10 cápsulas
FLUCONAZOLO RANBAXY 150 mg, 2 cápsulas
FLUCONAZOLO RANBAXY 200 mg, 7 cápsulas
FLUCONAZOLO RATIOPHARM 100 mg, 10 cápsulas
FLUCONAZOLO RATIOPHARM 150 mg, 2 cápsulas
FLUCONAZOLO RATIOPHARM 200 mg, 7 cápsulas
FLUCONAZOLO RATIOPHARM 2 mg/ml, solución para infusión
FLUCONAZOLO SANDOZ 100 mg, 10 cápsulas
FLUCONAZOLO SANDOZ 150 mg, 2 cápsulas
FLUCONAZOLO SANDOZ 200 mg, 7 cápsulas
FLUCONAZOLO SANDOZ 2 mg/ml, solución para infusión
FLUCONAZOLO TEVA 100 mg, 10 cápsulas
FLUCONAZOLO TEVA 150 mg, 2 cápsulas
FLUCONAZOLO TEVA 200 mg, 7 cápsulas
FLUCONAZOLO TEVA 50 mg, 7 cápsulas
FLUCONAZOLO ZENTIVA 100 mg, 10 cápsulas
FLUCONAZOLO ZENTIVA 150 mg, 2 cápsulas
FLUKIMEX 100 mg, 10 cápsulas
FLUKIMEX 150 mg, 2 cápsulas
FLUKIMEX 200 mg, 7 cápsulas
FLUMICON 100 mg, 10 cápsulas
FLUMICON 150 mg, 2 cápsulas
FLUMICON 200 mg, 7 cápsulas
FLUMOS 100 mg, 10 cápsulas
FLUMOS 150 mg, 2 cápsulas
FLUMOS 200 mg, 7 cápsulas
FLUORES 100 mg, 10 cápsulas
FLUORES 150 mg, 2 cápsulas
FLUORES 200 mg, 7 cápsulas
FUNGUS 100 mg, 10 cápsulas
FUNGUS 150 mg, 2 cápsulas
FUNGUS 200 mg, 7 cápsulas
KLAIDER 100 mg, 10 cápsulas
KLAIDER 150 mg, 2 cápsulas
LEFUNZOL 100 mg, 10 cápsulas
LEFUNZOL 150 mg, 2 cápsulas
LEFUNZOL 200 mg, 7 cápsulas
LUCANDIOL 100 mg, 10 cápsulas
LUCANDIOL 150 mg, 2 cápsulas
LUCANDIOL 200 mg, 7 cápsulas
MICONIX 100 mg, 10 cápsulas
MICONIX 150 mg, 2 cápsulas
MICONIX 200 mg, 7 cápsulas
RIFLAX 100 mg, 10 cápsulas
TEDIM 100 mg, 10 cápsulas
TEDIM 150 mg, 2 cápsulas
TEDIM 200 mg, 7 cápsulas
TRIMIKOS 100 mg, 10 cápsulas
TRIMIKOS 150 mg, 2 cápsulas
TRIMIKOS 200 mg, 7 cápsulas
WINCH 100 mg, 10 cápsulas
WINCH 150 mg, 2 cápsulas
WINCH 200 mg, 7 cápsulas
ZEFLUN 100 mg, 10 cápsulas
ZEFLUN 150 mg, 2 cápsulas
ZEFLUN 200 mg, 7 cápsulas
ZERFUN 100 mg, 10 cápsulas
ZERFUN 150 mg, 2 cápsulas
ZERFUN 200 mg, 7 cápsulas
ZOLODER 100 mg, 10 cápsulas
ZOLODER 150 mg, 2 cápsulas
ZOLODER 200 mg, 7 cápsulas

En México:     

AFUNGIL 50 mg, 1 y 10 cápsulas
AFUNGIL 100 mg, 10 cápsulas
AFUNGIL 150 mg, 1 y 10 cápsulas
AFUNGIL 2 mg/ml, frasco ámpula 200 ml
AFUNGIL 2 mg/ml, frasco ámpula de 100 ml
AFUNGIL 2 mg/ml, frasco ámpula de 50 ml
BIOXEL 100 mg, 10 cápsulas
CANDIZOL 100 mg, 10 cápsulas
DIFLUCAN 50 mg, 10 cápsulas
DIFLUCAN 100 mg, 10 cápsulas
DIFLUCAN 150 mg, 1 cápsulas
DIFLUCAN 2 mg/ml, frasco ámpula de 50 ml
DIFUSEL 100 mg, 10 cápsulas
DIFUSEL 150 mg, 1 y 2 cápsulas
FECTRIN 100 mg, 10 cápsulas
FECTRIN 150 mg, 1 y 10 cápsulas
FHARDER 100 mg, 10 cápsulas
FLERIDUX 50 mg, 10 y 30 cápsulas
FLERIDUX 100 mg, 1, 2, 10, 15 y 30 cápsulas
FLERIDUX 150 mg, 1, 2, 3, 5 y 10 cápsulas
FLERIDUX 200 mg, 3 y 5 cápsulas
FLUCONAZOL KENER 100 mg, 10 cápsulas
FLUCONAZOL KENER 150 mg, 1 cápsulas
FLUCONAZOL MAVI 2 mg/ml, frasco ámpula de 50 ml
FLUCOXAN 2 mg/ml, frasco ámpula de 50 ml
FLUCOXAN 2 mg/ml, frasco de plástico de 50 y 100 ml
FLUDISOL 150 mg, 1 cápsulas
FLUKEZOL 50 mg, 10 cápsulas
FLUKEZOL 100 mg, 1 y 10 cápsulas
FLUKEZOL 150 mg, 1 y 10 cápsulas
FLUXES 150 mg, 1 cápsulas
FLUXICAP 100 mg, 10 cápsulas
FUCANDYL 100 mg, 10 cápsulas
FUCANDYL 150 mg, 1 cápsulas
FUNSER 50 mg, 10 cápsulas
FUNSER 100 mg, 10 cápsulas
FUNSER 150 mg, 10 cápsulas
LANFLUZOL 50 mg, 10 cápsulas
LANFLUZOL 100 mg, 10 cápsulas
LANFLUZOL 150 mg, 1 y 10 cápsulas
MENIFAR 100 mg, 10 cápsulas
MENIFAR 150 mg, 1 cápsulas
NEOFOMIRAL 100 mg, 10 cápsulas
NEOFOMIRAL 150 mg, 1 cápsulas
ONGICIL 100 mg, 10 cápsulas
ONGICIL 150 mg, 1 cápsulas
TERPLEX 100 mg, 10 cápsulas
TERPLEX 150 mg, 1 cápsulas
TRIFUNCAN 150 mg, 1 y 10 cápsulas
ZILRIN 100 mg, 10 cápsulas
ZILRIN 150 mg, 1 cápsulas
ZOFLUTEC 100 mg, 5 y 10 cápsulas
ZOFLUTEC-I 2 mg/ml, frasco ámpula de 50 ml
ZOLDICAM 50 mg, 10 cápsulas
ZOLDICAM 100 mg, 10 y 30 cápsulas
ZOLDICAM 150 mg, 1, 2 y 3 cápsulas

En Paraguay:     

CONSENSU-FLUCONAZOL 50 mg, 7 cápsulas
CONSENSU-FLUCONAZOL 150 mg, 1 y 2 cápsulas
ESPORIL 50 mg, 7 y 14 cápsulas
ESPORlL 150 mg, 2 y 4 cápsulas
FLUCONAZOL CATEDRAL 100 mg, 20 cápsulas
FLUCONAZOL DUTRIEC 100 mg, 20 cápsulas
FLUCONAZOL DUTRIEC 2 mg/ml, solución para infusión
FLUCONAZOL MILLET 100 mg, 7 cápsulas
FLUCONAZOL GENFAR 200 mg, 4 cápsulas
FLUCONAZOL RIVERO 2 mg/ml, solución para infusión
FLUCTIN 150 mg, 1 y 2 cápsulas
HONGOCIT ORAL 50 mg, 7 cápsulas
HONGOCIT ORAL 100 mg, 7 cápsulas
HONGUIL PLUS 150 mg, 2 cápsulas
KANDIZOL 50 mg, 7 cápsulas
KANDIZOL 150 mg, 2 cápsulas
KANDIZOL 2 mg/ml, solución para infusión
MYCOTIX 50 mg, 7 tabletas
MYCOTIX 150 mg, 2 tabletas
MYCOTIX 10 mg/ml, polvo para preparar 40 ml de suspensión
NIFURTOX 50 mg, 3-9 cápsulas
NIFURTOX 100 mg, 7-30 cápsulas
NIFURTOX 150 mg, 1 y 2 cápsulas
NIFURTOX 200 mg, 7-30 cápsulas
NIFURTOX 2 mg/ml, solución para infusión
SIXANOL 2 mg/ml, solución para infusión
SPIROLAC 100 mg, 10 cápsulas
SPIROLAC 150 mg, 2-4 cápsulas

En Perú:     

CANDYFLU 150 mg, 2, 4, 10, 20, 50 y 100 cápsulas
CONAZOL 150 mg, 2-100 cápsulas
DERMIFLU 150 mg, 2-100 cápsulas
DIFLON-F 150 mg, 2-40 cápsulas
DIFLUCAN 150 mg, 1, 2, 4, 7, 8 y 16 cápsulas
DIFLUCAN 2 mg/ml, 50 y 100 ml de solución inyectable IV
DIFLUCOZAN 150 mg, 1-100 cápsulas
DIFLUZOL 150 mg, 2-100 cápsulas
FCN-150 150 mg 1 tableta
FELUSOL 150 mg, 2-100 cápsulas
FLIKOL 150 mg, 1-100 cápsulas
FLUBRAT 150 mg, 1-100 cápsulas
FLUCOBIOTECH 150 mg, 1-100 cápsulas
FLUCOBRAND 150 mg, 1-100 cápsulas
FLUCODOL 150 mg, 1, 2, 4, 10, 20, 50 y 100 cápsulas
FLUCOFARMA 150 mg, 1-100 cápsulas
FLUCOFAS 150 mg, 1, 2, 4, 6, 10, 50 y 100 cápsulas
FLUCOGEN 150 mg, 10-100 cápsulas
FLUCOKEM-150 150 mg, 2-100 tabletas
FLUCOLUD 150 mg, 1-100 cápsulas
FLUCOMAX 150 mg, 2-100 cápsulas
FLUCOMED 150 mg, 1 y 2 cápsulas
FLUCON 2 mg/ml, 50 y 100 ml de solución inyectable IV
FLUCONAL 200 mg, 1-100 cápsulas
FLUCONAMED 150 mg, 1-100 cápsulas
FLUCONAZINN 150 mg, 1-100 cápsulas
FLUCONAZOL AC FARMA 50 mg, 1-100 tabletas
FLUCONAZOL AC FARMA 150 mg, 1-100 tabletas
FLUCONAZOL BRAWN 150 mg, 1-100 cápsulas
FLUCONAZOL DROGUERIA LA VICTORIA 150 mg, 1-100 cápsulas
FLUCONAZOL FARMACEUTICA LATINA 150 mg, 1-100 cápsulas
FLUCONAZOL FARMACHIF 150 mg, 1, 2, 4, 50 y 100 cápsulas
FLUCONAZOL FARMINDUSTRIA 50 mg, 3-100 tabletas
FLUCONAZOL G Y R 150 mg, 1-100 cápsulas
FLUCONAZOL HERSIL 50 mg, 10-100 tabletas
FLUCONAZOL HERSIL 150 mg, 1-100 cápsulas
FLUCONAZOL INDUQUIMICA 150 mg, 1-100 cápsulas
FLUCONAZOL INNOVA ANDINA 150 mg, 1-100 cápsulas
FLUCONAZOL IQSA 50 mg, 7-100 tabletas
FLUCONAZOL IQSA 150 mg, 30 y 100 cápsulas
FLUCONAZOL INFARMASA-LCG 150 mg, 2 cápsulas
FLUCONAZOL LAB 150 mg, 1-100 cápsulas
FLUCONAZOL LECLERC 150 mg, 1-100 cápsulas
FLUCONAZOL MACLEODS PHARMA 150 mg, 10, 20, 30, 50 y 100 tabletas
FLUCONAZOL MARKOS 150 mg, 1, 2 , 40 y 100 cápsulas
FLUCONAZOL MEDCO 150 mg, 1-100 cápsulas
FLUCONAZOL MEDIFARMA 50 mg, 1-100 tabletas
FLUCONAZOL MEDIFARMA 2 mg/ml, 50 ml de solución inyectable IV
FLUCONAZOL MEDROCK 50 mg, 2-100 tabletas
FLUCONAZOL MEDROCK 150 mg, 2-100 cápsulas
FLUCONAZOL NATURGEN 50 mg, 2-100 cápsulas
FLUCONAZOL NATURGEN 150 mg, 1-100 cápsulas
FLUCONAZOL PHARMED 150 mg, 2-100 cápsulas
FLUCONAZOL QUIMICA SUIZA 150 mg, 1 y 2 cápsulas
FLUCONAZOL REP. MEDICAS DEL PERU 2 mg/ml, 100 ml de solución inyectable IV
FLUCONAZOL VITA PHARMA 150 mg, 2, 4, 10, 20, 30, 50 y 100 cápsulas
FLUCONAZOL VITALIS 2 mg/ml, 100 ml de solución inyectable IV
FLUCONOR 2 mg/ml, 1, 2, 4, 5, 7, 8 y 10 frascos viales con 100 ml de solución inyectable IV
FLUCONOVA 150 mg, 1 y 2 cápsulas
FLUCONT 150 mg, 1-100 cápsulas
FLUCOPHARM 150 mg, 1-100 cápsulas
FLUCOSTAT 100 mg, 1, 2, 10, 20, 50 y 100 tabletas
FLUCOSTAT 2 mg/ml, 50 y 100 ml de solución inyectable IV
FLUCOSTAZOL 150 mg, 1, 2, 10, 50 y 100 cápsulas
FLUCOTREX 150 mg, 1-100 cápsulas
FLUCOX 150 mg, 1-100 cápsulas
FLUCOXAZOL 150 mg, 1-100 cápsulas
FLUCOXIN 150 mg, 2-100 cápsulas
FLUCOZOL 150 mg, 1-100 cápsulas
FLUCOZOL 2 mg/ml, 50 ml de solución inyectable IV
FLUCOZOL 50 mg, 8-100 cápsulas
FLUJESIN 150 mg, 1, 2, 10, 50 y 100 cápsulas
FLUKONOR 2 mg/ml, 100 ml de solución inyectable IV
FLUMIL 150 mg, 1 y 2 cápsulas
FLUMIL 200 mg, 10 y 12 cápsulas
FLUNGOFYL 2 mg/ml, 100 ml de solución inyectable IV
FLUNIZOL 150 mg, 1-100 cápsulas
FLUNOMYL 150 mg, 1-100 cápsulas
FLUXES 150 mg, 1-100 cápsulas
FLUZOL 150 mg, 1-100 cápsulas
FLUZOLE 200 mg, 10, 20, 50 y 100 cápsulas
FLUZOLE 150 mg, 10, 20, 50 y 100 cápsulas
FLYPIN 100 mg,10, 20 y 30 cápsulas
FORCAN 2 mg/ml, 100 ml de solución inyectable IV
FORCAN-150 150 mg, 10, 20, 30, 50, 60 y 100 cápsulas
FUCOMISOL 150 mg, 1-100 cápsulas
FUZOLPAULY 150 mg, 1, 2 y 4 cápsulas
HURUNAL 2 mg/ml, 50 ml de solución inyectable IV
KLONARIZOL 2 mg/ml, 100 ml de solución inyectable IV
KLONAZOL 2 mg/ml, 50 ml de solución inyectable IV
LUCON 150 mg, 10-100 cápsulas
MEFANOL 150 mg, 2-100 cápsulas
MICOFLUZOL 150 mg, 2-100 cápsulas
MICOFULL 150 mg, 1-100 cápsulas
MICOMED 150 mg, 1, 2 y 4 cápsulas
MICONEX 50 mg, 30, 50 y 100 cápsulas
MINTEZOL 150 mg, 1-100 cápsulas
MIRCOL 150 mg, 2, 4, 6 y 10 cápsulas
MUTUM 150 mg, 1, 2, 3, 7 y 14 cápsulas
VITAFLUCOZOL 150 mg, 10-100 cápsulas
ZICINOL 150 mg, 1-100 cápsulas
ZOLESHOT 2 mg/ml, 100 ml de solución inyectable IV
ZOLSTAN 2 mg/ml, 100 ml de solución inyectable IV

En República Dominicana:     

AFUNGIL 150 mg, cápsulas
ANTIFUNGOL 150 mg, cápsulas
ANUAR 150 mg, cápsulas
BATEN 150 mg, cápsulas
BATEN 10 mg/ml, suspensión oral
BATEN 200 mg, cápsulas
BATEN 2 mg/ml, solución inyectable
BERFLUC 150 mg, cápsulas
COLZOLE 150 mg, cápsulas
DIFLUCAN 50 mg, cápsulas
DIFLUCAN 150 mg, cápsulas
DIFLUCAN 200 mg, cápsulas
DIFLUCAN IV 2 mg/ml, solución inyectable
EFAC 150 mg, cápsulas
F-ZOLE 150 mg, cápsulas
FLUCAPSOL 150 mg, cápsulas
FLUCESS 150 mg, cápsulas
FLUCOBAC 2 mg/ml, solución inyectable
FLUCOFEM 150 mg, cápsulas
FLUCOLENE 150 mg, cápsulas
FLUCOLENE 200 mg, cápsulas
FLUCOMICON 2 mg/ml, solución inyectable
FLUCONAL 2 mg/ml, solución inyectable
FLUCONAMED 150 mg, tabletas
FLUCONAZOL ACROMAX 150 mg, cápsulas
FLUCONAZOL AHLCON 2 mg/ml, solución inyectable
FLUCONAZOL ALFA 150 mg, cápsulas
FLUCONAZOL ALFA 2 mg/ml, solución inyectable
FLUCONAZOL AMERICAN GENERICS 150 mg, cápsulas
FLUCONAZOL BREAFARMA 150 mg, cápsulas
FLUCONAZOL CALOX 150 mg, cápsulas
FLUCONAZOL CALOX 200 mg, cápsulas
FLUCONAZOL CAPLIN POINT 150 mg, cápsulas
FLUCONAZOL CAPLIN POINT 200 mg, cápsulas
FLUCONAZOL CAPLIN POINT 2 mg/ml, solución inyectable
FLUCONAZOL CINFA 150 mg, cápsulas
FLUCONAZOL CINFA 200 mg, cápsulas
FLUCONAZOL DANIEL ESPINAL 150 mg, cápsulas
FLUCONAZOL ETHICAL 150 mg, cápsulas
FLUCONAZOL EURO LIMITED 150 mg, cápsulas
FLUCONAZOL FARMOZ 150 mg, cápsulas
FLUCONAZOL FELTREX 150 mg, tabletas
FLUCONAZOL FQN FLUCONAZOL 150 mg, tabletas
FLUCONAZOL GENFAR 200 mg, cápsulas
FLUCONAZOL IBEROFARMACO 150 mg, cápsulas
FLUCONAZOL INFACA 150 mg, cápsulas
FLUCONAZOL JONES 150 mg, cápsulas
FLUCONAZOL KAUSIKH 150 mg, cápsulas
FLUCONAZOL KWALITY 150 mg, cápsulas
FLUCONAZOL LA SANTE 150 mg, cápsulas
FLUCONAZOL LABODOM 150 mg, cápsulas
FLUCONAZOL LARK 150 mg, cápsulas
FLUCONAZOL MARCK BIOSCIENCE 2 mg/ml, solución inyectable
FLUCONAZOL MEDEK PHARMA 150 mg, cápsulas
FLUCONAZOL MERCK 150 mg, tabletas
FLUCONAZOL MERCK 200 mg, tabletas
FLUCONAZOL MICRO LABS 150 mg, cápsulas
FLUCONAZOL MK 150 mg, cápsulas
FLUCONAZOL OPHALAC 150 mg, cápsulas
FLUCONAZOL PRISM LIFE 150 mg, cápsulas
FLUCONAZOL SAN LUIS 150 mg, cápsulas
FLUCONAZOL SAAD MEDICAL 150 mg, cápsulas
FLUCONAZOL SANDERSON 2 mg/ml, solución inyectable
FLUCONAZOL SWISS PHARMA 150 mg, cápsulas
FLUCOXAN 150 mg, cápsulas
FLUCOZOL 150 mg, cápsulas
FLUMICOTIC 150 mg, cápsulas
FUJISEN 150 mg, tabletas
FUNGOSTAT 150 mg, cápsulas
FUNGOSTAT 2 mg/ml, solución inyectable
FUZOL 150 mg, cápsulas
LUXAZOLE 150 mg, capletas
LUXAZOLE 10 mg/ml, polvo para suspensión oral
MICOFULL 50 mg, cápsulas
MICOFULL 150 mg, cápsulas
MUTUM 2 mg/ml, solución inyectable
MYCORAL 150 mg, cápsulas
NOR-FLUOZOL 150 mg, cápsulas
NURASEL 150 mg, cápsulas
SEITRAZOL 150 mg, cápsulas
TRIFLUZOL 150 mg, cápsulas

En Uruguay:     

FLUCONAL 50 mg, 7 cápsulas
FLUCONAL 150 mg, 2 cápsulas
FLUCONAL 2 mg/ml, frasco ampolla de 100 ml de solución inyectable IV
FLUCONAZOL ICU VITA 50 mg, 7 comprimidos
FLUCONAZOL ICU VITA 100 mg, 7 comprimidos
FLUCONAZOL ICU VITA 150 mg, 2 comprimidos
FLUCONAZOL ICU VITA 2 mg/ml, frasco ampolla de 100 ml de solución inyectable IV
FLUCONAZOL REGUEIRO 150 mg, 2 y 10 comprimidos
FLUCONAZOL RIVERO 2 mg/ml, 100 ml de solución inyectable IV
MUTUM 150 mg, 2 cápsulas
MUTUM 2 mg/ml, 100 ml de solución inyectable IV
SISTEMIC 50 mg, 7 cápsulas
SISTEMIC 150 mg, 2 cápsulas

En Venezuela:     

AFLUMICOT 150 mg, 2 cápsulas
ALBESIN 150 mg, 1 y 2 tabletas
DIFLUCAN 150 mg, 1 y 2 cápsulas
DIFLUCAN 200 mg, 4 cápsulas
DIFLUCAN 10 mg/ml, 35 ml de suspensión oral
DIFLUCAN 2 mg/ml, 50 y 100 ml de solución inyectable IV
FLUCESS 150 mg, 1 y 2 cápsulas
FLUCON 150 mg, 1 y 2 cápsulas
FLUCONAZOL LAPREVEN 2 mg/ml, 100 ml de solución inyectable IV
FLUCONAZOL ELTER 150 mg, 1 y 2 cápsulas
FLUCONAZOL SPEFAR 150 mg, 2 cápsulas
FLUCONAZOL CIPLA 2 mg/ml, 100 ml de solución inyectable IV
FLUCONAZOL LETI GENVEN 150 mg, 1 y 2 cápsulas
FLUCONAZOL CALOX 150 mg, 1 y 2 cápsulas
FLUCONAZOL BEHRENS CYGNUS 150 mg, 1 y 2 cápsulas
FLUCONAZOL MEYER DALIOL 150 mg, 1 y 2 cápsulas
FLUCONAZOL G.C. 150 mg, 1 y 2 cápsulas
FLUCONAZOL SM PHARMA 150 mg, 1 y 2 cápsulas
FLUNAL 150 mg, 1 y 2 cápsulas
FLUVAL 150 mg, 1 y 2 cápsulas
FUGIN 150 mg, 2 tabletas
FUNGOMAX 2 mg/ml, 50 y 100 ml de solución inyectable IV
FUNIZOL 150 mg, 1, 2 y 4 cápsulas
FUNIZOL 200 mg, 4 cápsulas
FUNIZOL 2 mg/ml, 100 ml de solución inyectable IV
MICOFLUX 150 mg, 1 y 2 cápsulas
MUTUM 2 mg/ml, 100 ml de solución inyectable IV

Fecha de actualización de la página: 3 de marzo de 2009

ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO

Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo. No es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico.

Como la mayoría de medicamentos, este fármaco tiene riesgos y beneficios. Su médico ha ponderado, antes de prescribírselo, ambos extremos. Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo con el médico que le atiende.