COOKIES:    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Continuar navegando presupone la aceptación de estas condiciones          ACEPTAR     Mas información
Domingo 20 de Abril de 2014
 
Listados de especialidades     

Esta página contiene listados de especialidades farmacéuticas autorizadas del principio activo gemfibrozilo en los países relacionados a continuación:

Alemania ] [ Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ EEUU/USA ] [ Francia ] [ Gran Gretaña ] [ Guatemala ] [ Italia ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Dada la naturaleza del mercado farmacéutico, algunas de las especialidades podrían no estar comercializadas, haber sido suspendidas o haber cambiado de nombre o composición, por lo que en ningun caso pueden tomarse decisiones basadas en la información contenida en la página. MEDIZZINE no se hace responsable de los posibles perjuicios derivados de la información proporcionada, que puede ser incompleta o desactualizada.

ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO

Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo. No es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico.

Como la mayoría de medicamentos, este fármaco tiene riesgos y beneficios. Su médico ha ponderado, antes de prescribírselo, ambos extremos. Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo con el médico que le atiende.

Indicaciones de uso      [Volver arriba]

El fármaco gemfibrozilo pertenece a un grupo de medicamentos denominados hipolipemiantes que reducen el colesterol y otras grasas de la sangre. Este medicamento está indicado junto con la dieta y otros tratamientos no farmacológicos (ejercicio, pérdida de peso) en:

-El tratamiento de la hipercolesterolemia (niveles anormalmente elevados de colesterol en la sangre) y/o hipertrigliceridemia (niveles anormalmente elevados de triglicéridos –grasas- en la sangre) en adultos cuando otros medicamentos para reducir el colesterol (estatinas) son inadecuados o no se toleran.
- La prevención de problemas cardiovasculares en varones con niveles de colesterol altos (colesterol no-HDL) y alto riesgo de presentar un primer acontecimiento cardiovascular, especialmente cuando otros tratamientos (estatinas) son inadecuados o no se toleran.

Medizzine le recomienda que consulte a su medico si desconoce la razón por la que le ha prescrito gemfibrozilo.

Componentes de las presentaciones comerciales

Además del principio activo gemfibrozilo, los demás componentes (excipientes) son:

Excipientes del núcleo: almidón de maíz sin gluten, sílice coloidal anhidra (E-551), polisorbato 80, (E-433), estearato de magnesio (E-572), almidón carboximetilo de sodio y dióxido de silicio precipitado.

Excipientes del recubrimiento: hipromelosa (E-464), dióxido de titanio (E-171), macrogol 6000, simeticona (E-900) y talco (E-553(b)).

Advertencia:

La composición de las distintas presentaciones puede variar de un país a otro. Le recomendamos que consulte la información proporcionada por su proveedor local.

Antes de tomar el medicamento     [Volver arriba]

No use gemfibrozilo

Si es alérgico (hipersensible) a este principio activo o a cualquiera de los demás componentes de la especialidad farmacéutica que le han recetado. Si cree que puede ser alérgico, consulte a su médico.

Los síntomas de alergia pueden incluir

- Crisis de asma, con dificultad respiratoria, respiración con silbidos audibles o respiración rápida.
- Hinchazón mas o menos brusca de cara, labios, lengua u otro lugar del cuerpo. Es especialmente crítica si afecta a las cuerdas vocales.
- Urticaria, picor, erupción cutánea
- Shock anafiláctico (Pérdida de conocimiento, palidez, sudoración, etc).

Tampoco debe tomar este medicamanento si:

- Tiene insuficiencia hepática;
- Tiene insuficiencia renal grave;
- Tiene antecedentes o si ha padecido alguna enfermedad de la vesícula biliar o de los conductos biliares incluyendo cálculos biliares;
- Está tomando repaglinida (medicamento utilizado en el tratamiento de la diabetes tipo 2);
- Tiene antecedentes de fotosensibilidad o de reacciones fototóxicas (alteraciones en la piel cuando se toma el sol) durante el tratamiento con fibratos (otros medicamentos para el colesterol de la misma familia del gemfibrozilo).

Tenga especial cuidado con gemfibrozilo:

- Si presenta dolor, sensibilidad a la presión o debilidad de los músculos. Comuníqueselo inmediatamente a su médico. Este riesgo es mayor en pacientes que toman gemfibrozilo junto con algún medicamento que aumenta los niveles de gemfibrozilo en sangre, y por lo tanto aumenta el riesgo de padecer alteraciones musculares.
- Informe a su médico si presenta insuficiencia renal, hipotiroidismo, si tiene más de 70 años, si tiene antecedentes familiares o ha padecido anteriormente alteraciones musculares o si consume normalmente alcohol ya que estos factores pueden aumentar el riesgo de alteraciones musculares.
- Si tiene riesgo de formación de cálculos en la vesícula biliar.
- Si toma medicamentos hipoglucemiantes (para el tratamiento de la diabetes).
- Si toma medicamentos antiacoagulantes (para prevenir la formación de coágulos en las venas).

Consulte con su médico en caso de encontrarse en alguno de los casos mencionados.

Su médico puede querer hacerle análisis de sangre o pruebas de su función hepática para comprobar que su hígado funciona adecuadamente antes y durante su tratamiento con gemfibrozilo.

Uso de otros medicamentos

Informe a su médico o farmacéutico si está utilizando o ha utilizado recientemente otros medicamentos. Ésto incluye las plantas medicinales y los medicamentos que usted adquiera sin receta.

No tome gemfibrozilo al mismo tiempo que los siguientes medicamentos:

- Repaglinida

Ciertos medicamentos pueden interaccionar con gemfibrozilo; en estos casos puede ser necesario cambiar la dosis o interrumpir el tratamiento con alguno de ellos.

Es importante que informe a su médico si está tomando o ha tomado recientemente alguno de los siguientes medicamentos:

- Inhibidores de la HMG-CoA reductasa o estatinas (medicamentos para tratar los niveles elevados de colesterol en la sangre);
- Medicamentos hipoglucemiantes
- Rosiglitazona (medicamento para tratar la diabetes tipo 2);
- Medicamentos anticoagulantes;
- Bexaroteno (medicamento anticanceroso);
- Resinas (medicamentos para tratar los niveles elevados de colesterol en la sangre).

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Recuerde que el médico le ha recetado este medicamento sólo a usted. Nunca debe dárselo a otra persona.

Situaciones fisiológicas especiales

Embarazo y lactancia

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento en el embarazo o la lactancia.

Se desconoce si es segura la utilización de gemfibrozilo en mujeres embarazadas, por lo tanto este medicamento debe ser únicamente utilizado durante el embarazo cuando, a criterio de su médico, los beneficios terapéuticos esperados lo justifiquen.

Se desconoce si el gemfibrozilo se excreta en la leche materna, por lo tanto no debe utilizarse durante la lactancia.

Uso en niños

Este medicamento no está recomendado en niños.

Conducción y uso de máquinas

No existe evidencia de que este medicamento altere la capacidad de conducir o utilizar máquinas.

En casos aislados pueden producirse mareos y trastornos visuales que pueden afectar negativamente la conducción, por lo tanto no conduzca hasta que conozca como tolera el tratamiento.

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Consejos de utilización de gemfibrozilo      [Volver arriba]

Siga exactamente las instrucciones de administración de gemfibrozilo indicadas por su médico. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas. Siga sus instrucciones con preferencia a las indicadas en esta página web, que pueden ser diferentes. Pida a su médico que le aclare cualquier cuestión que no entienda, contenida en el folleto de instrucciones que acompaña al medicamento.

Siga exactamente las instrucciones de administración de gemfibrozilo indicadas por su médico.

Normalmente la dosis de gemfibroziloes de 900 a 1200 mg al día.

La dosis de 1200 mg se toma como 600 mg dos veces al día, media hora antes del desayuno y de la cena. La dosis de 900 mg se toma como una dosis única media hora antes de la cena.

Recuerde tomar su medicamento. Su médico le indicará la duración del tratamiento con gemfibrozilo. No suspenda el tratamiento antes de tiempo aunque haya empezado a mejorar.

Mayores de 65 años: No se requiere un ajuste de dosis en los pacientes mayores de 65 años.

Si cree que el efecto de la medicina es demasiado fuerte o excesivamente débil consulte con su médico.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

A tener en cuenta mientras toma gemfibrozilo      [Volver arriba]

Si se queda embarazada, consulte de inmediato con su médico.

Si un médico le prescribe algún otro medicamento, hágale saber que recibe gemfibrozilo.

Compruebe con su médico regularmente la evolución del trastorno que motiva la administración de gemfibrozilo. Tal vez exista alguna razón que le ha impedido recibir adecuadamente las dosis indicadas e induzca a su médico a conclusiones erróneas acerca del tratamiento.

No debe reiniciar por propia iniciativa el tratamiento con gemfibrozilo sin antes consultar con su médico, ni recomendar su toma a otra persona, aunque parezca tener los mismos síntomas que usted. Tampoco es recomendable que interrumpa o reduzca la dosis sin antes considerar la opinión de su médico.

Si durante el tratamiento con gemfibrozilo se encuentra mal, consulte de forma inmediata con su médico.

Si usa más medicamento del que debiera

Si usted ha tomado más gemfibrozilo de lo que debe, consulte inmediatamente a su médico o a su farmacéutico. En caso de sobredosis o ingestión accidental, consulte al Servicio de Información Toxicológica de su país.

Si olvidó tomar gemfibrozilo

No tome una dosis doble para compensar las dosis olvidadas.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

Efectos secundarios de gemfibrozilo      [Volver arriba]

Al igual que todos los medicamentos, gemfibrozilo puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.

Los efectos adversos observados son:

Muy frecuentes (aproximadamente en un 7% de los pacientes): Indigestión (dispepsia).

Frecuentes (menos de un 1 por cada 10 pero más de 1 por cada 100): Dolor abdominal, diarrea, gases (flatulencia), nauseas, vómitos, estreñimiento, vértigos, dolor de cabeza, eczema, erupciones y fatiga.

Poco frecuentes (menos de un 1 por cada 100 pero más de 1 por cada 1000): alteraciones del ritmo cardíaco (fibrilación auricular).

Raros (menos de 1 por cada 1000 pero más de 1 por cada 10.000): alteraciones en la sangre, mareos, somnolencia, hormigueo (parestesia), inflamación de los nervios (neuritis periférica), depresión, reducción de la líbido, visión borrosa, inflamación del páncreas (pancreatitis), apendicitis, obstrucción de la vesícula biliar (ictericia colestática), alteraciones de la función hepática, cálculos biliares (colelitiasis), inflamación de la vesícula biliar (colecistitis), erupciones (dermatitis, urticaria), picor (prurito), caída del cabello (alopecia), dolor en las articulaciones (artralgia), inflamación de las membranas de las articulaciones (sinovitis), dolor muscular (mialgia, miopatía, miastenia, miositis), dolor en las extremidades, impotencia, reacción cutánea alérgica a la luz (fotosensibilidad), inflamación alérgica en ojos y los labios, que también puede afectar manos, pies y garganta (angioedema) e inflamación de la laringe(edema laringeo).

Si observa cualquier otra reacción no descrita en esta página web o en el prospecto que acompaña al envase, consulte a su médico o farmacéutico.

Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave, informe a su médico o farmacéutico.

Especialidades conteniendo gemfibrozilo      [Volver arriba]

Alemania ] [ Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ EEUU/USA ] [ Francia ] [ Gran Gretaña ] [ Guatemala ] [ Italia ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Advertencia:

Salvo excepciones, que se indican expresamente, estos listados no incluyen las asociaciones del principio activo con otros medicamentos ni los envases de uso clínico.

En Alemania:      [Volver arriba]

GEMFI 450 mg, 100 tabletas
GEMFI 600 mg, 100 tabletas
GEVILON 600 mg, 30 y 100 tabletas
GEVILON 900 mg, 30 y 100 tabletas

En Argentina:      [Volver arriba]

ADULTINE 300 mg, 50 comprimidos
GEDUN 300 mg, 60 cápsulas
GEDUN 600 mg, 30 comprimidos
GEMFIBROZIL R.O 600 mg, 30 y 60 comprimidos
HIPOLIXAN 600 mg, 30 y 60 comprimidos
LOPID 600 mg, 30 y 60 comprimidos
LOPID UD 900 mg, 15 y 30 comprimidos
SURTAPLIN 600 mg, 30 comprimidos

En Bolivia:      [Volver arriba]

GEMFIBROZILO A-Z PHARMA 600 mg, comprimidos
GEMFIBROZILO GENFAR 600 mg, tabletas
GEMFIBROZILO LA SANTE 600 mg, tabletas
GEMFIBROZILO MINTLAB 600 mg, comprimidos
GEMFIBROZILO PROCAPS 600 mg, tabletas
GEMFIBROZILO PROCAPS 900 mg, tabletas
GRIFOGEMZILO 600 mg, comprimidos
GRIFOGEMZILO 900 mg, comprimidos
LOPID 600 mg, tabletas
LOPID 900 mg, tabletas
REDULIP 600 mg, tabletas

En Brasil:      [Volver arriba]

GENFIBROZILA EMS 600 mg, 24 y 60 comprimidos
GENFIBROZILA GERMED 600 mg, 24 comprimidos
GENFIBROZILA LEGRAND 600 mg, 24 comprimidos
GENFIBROZILA MEDLEY 600 mg, 30 comprimidos
GENFIBROZILA BIOSINTETICA 600 mg, 30 comprimidos
GENFIBROZILA EMS 900 mg, 12 comprimidos
GENFIBROZILA GERMED 900 mg, 12 comprimidos
GENFIBROZILA LEGRAND 900 mg, 12 comprimidos
GENFIBROZILA MEDLEY 900 mg, 15 comprimidos
GENFIBROZILA EMS 900 mg, 60 comprimidos
LOPID 600 mg, 24 comprimidos
LOPID 900 mg, 12 comprimidos
LOZIL 900 mg, 12 comprimidos

En Canadá:      [Volver arriba]

APO-GEMFIBROZIL 300 mg, 100 cápsulas
APO-GEMFIBROZIL 600 mg, 100 tabletas
DOM-GEMFIBROZIL 300 mg, 100 cápsulas
GEMFIBROZIL PRO DOC 600 mg, 100 tabletas
MYLAN-GEMFIBROZIL 300 mg, 100 cápsulas
MYLAN-GEMFIBROZIL 600 mg, 100 tabletas
NOVO-GEMFIBROZIL 300 mg, 100 cápsulas
NOVO-GEMFIBROZIL 600 mg, 100 tabletas
PHL-GEMFIBROZIL 300 mg, 100 cápsulas
PMS-GEMFIBROZIL 300 mg, 100 cápsulas
PMS-GEMFIBROZIL 600 mg, 100 tabletas

En Chile:      [Volver arriba]

GEMFIBROZILO ANDROMACO 300 mg, 10-100 cápsulas
GEMFIBROZILO ANDROMACO 300 mg, 10-90 comprimidos
GEMFIBROZILO ANDROMACO 600 mg, 10-100 comprimidos
GEMFIBROZILO ANDROMACO 900 mg, 10-100 comprimidos
GEMFIBROZILO BAGO 300 mg, 10-50 comprimidos
GEMFIBROZILO BESTPHARMA 300 mg, 10-60 cápsulas
GEMFIBROZILO BESTPHARMA 600 mg, 10, 20 y 30 comprimidos
GEMFIBROZILO BESTPHARMA 900 mg, 10, 20 y 30 comprimidos
GEMFIBROZILO CHILE 300 mg, 20 y 30 cápsulas
GEMFIBROZILO CHILE 300 mg, 30 cápsulas
GEMFIBROZILO CHILE 600 mg, 20 comprimidos
GEMFIBROZILO MINTLAB 300 mg, 10-100 cápsulas
GEMFIBROZILO MINTLAB 300 mg, 10-90 comprimidos
GEMFIBROZILO MINTLAB 600 mg, 10-90 comprimidos
GEMFIBROZILO MINTLAB 900 mg, 5-100 comprimidos
GEMFIBROZILO PASTEUR 300 mg, 10-50 cápsulas
GEMFIBROZILO PASTEUR 600 mg, 30 comprimidos
GEMFIBROZILO PASTEUR 900 mg, 30 y 60 comprimidos
GEMFIBROZILO RECALCINE 600 mg, 20-60 comprimidos
GEMFIBROZILO SANITAS 600 mg, 30 comprimidos
GEMFIBROZILO SANITAS 300 mg, 10-50 cápsulas
GRIFOGEMZILO 600 mg, 20 comprimidos
GRIFOGEMZILO 900 mg, 30 y 60 comprimidos
LIPOTRIL 300 mg, 10-50 cápsulas
LIPOTRIL 600 mg, 30 comprimidos
LOPID 300 mg, 30 cápsulas
LOPID 600 mg, 20 y 60 tabletas
LOPID 900 mg, 30 y 60 tabletas

En Colombia:      [Volver arriba]

GEMFIBROZILO AMERICA 600 mg, 20 tabletas
GEMFIBROZILO AMERICAN GENERICS 600 mg, 20 tabletas
GEMFIBROZILO ANGLOPHARMA 600 mg, 20 tabletas
GEMFIBROZILO AZ PHARMA 600 mg, 20 tabletas
GEMFIBROZILO BIOGEN 600 mg, 20 tabletas
GEMFIBROZILO BIOGEN 900 mg, 20 tabletas
GEMFIBROZILO BUSSIE 600 mg, 20 tabletas
GEMFIBROZILO CHILE 300 mg, 20 y 30 cápsulas
GEMFIBROZILO CHILE 600 mg, 10-40 tabletas
GEMFIBROZILO COLPHAR 600 mg, 20 tabletas
GEMFIBROZILO COLGENERICOS 600 mg, 20 tabletas
GEMFIBROZILO FARMASER 600 mg, 20 tabletas
GEMFIBROZILO FOGENSA 600 mg, 20 tabletas
GEMFIBROZILO FOGENSA 900 mg, 20 tabletas
GEMFIBROZILO GENERICOS COLOMBIA 600 mg, 20 tabletas
GEMFIBROZILO GENFAR 300 mg, 30 cápsulas
GEMFIBROZILO GENFAR 600 mg, 20 tabletas
GEMFIBROZILO IFSA 600 mg, 20 tabletas
GEMFIBROZILO LA SANTE 600 mg, 20 tabletas
GEMFIBROZILO LAPROFF 600 mg, 20 tabletas
GEMFIBROZILO LETI 600 mg, 20 tabletas
GEMFIBROZILO LICOL 600 mg, 20 tabletas
GEMFIBROZILO OPHALAC 600 mg, 20 tabletas
GEMFIBROZILO PENTACOOP 300 mg, 30 cápsulas
GEMFIBROZILO PENTACOOP 600 mg, 20 tabletas
GEMFIBROZILO PENTACOOP 900 mg, 20 tabletas
GEMFIBROZILO PHARMASEG 600 mg, 20 tabletas
GEMFIBROZILO SERMA 600 mg, 20 tabletas
GEMFIBROZILO TECNOQUIMICAS MK 300 mg, 30 cápsulas
GEMFIBROZILO TECNOQUIMICAS MK 600 mg, 20 tabletas
GEMFIBROZILO TECNOQUIMICAS MK 900 mg, 20 tabletas
KLARENDER 600 mg, 20 tabletas
LOPID 600 mg, 20 tabletas
LOPID 900 mg, 20 tabletas
ZILOP 600 mg, 20 tabletas

En Costa Rica:      [Volver arriba]

GEMFIBROZILO DAMIPE 600 mg, 10, 50 y 100 tabletas
GEMFIBROZILO DUTRIEC 600 mg, 20 comprimidos
GEMFIBROZILO GENFAR 600 mg, 20 y 50 tabletas
GEMFIBROZILO GERMANY 600 mg, 100 tabletas
GEMFIBROZILO GUTIS 600 mg, blister de 10 tabletas
GEMFIBROZILO LA SANTE 600 mg, 20 tabletas
GEMFIBROZILO MARPEL 600 mg, 100 tabletas
GEMFIBROZILO MEDIPHARMA 600 mg, 100 tabletas
GEMFIBROZILO MINTLAB 600 mg, 4-60 comprimidos
GEMFIBROZILO MK 600 mg, 30 tabletas
GEMFIBROZILO MK 900 mg, 10, 20, 30, 50 y 100 tabletas
GEMFIBROZILO NANJING BAIJINGYU 600 mg, 10-60 tabletas
GEMFIBROZILO SHIJIAZHUANG PHARMA 600 mg, 100 tabletas
GEMFIBROZILO STEIN 600 mg, blister de 10 tabletas
GEMFIBROZILO USP 600 mg, 100 tabletas
LOPID 300 mg, 30 y 100 cápsulas
LOPID 600 mg, 20 tabletas

En Ecuador:      [Volver arriba]

GEMFIBROZILO ECUAQUÍMICA 300 mg, 30 cápsulas
GEMFIBROZILO ECUAQUÍMICA 600 mg, 20 tabletas
GEMFIBROZILO ESPIBENA 300 mg, 30 cápsulas
GEMFIBROZILO ESPIBENA 600 mg, 20 tabletas
GEMFIBROZILO FARMANDINA 600 mg, 20 tabletas
GEMFIBROZILO GENFAR 300 mg, 30 cápsulas
GEMFIBROZILO GENFAR 600 mg, 20 tabletas
GEMFIBROZILO GRUFAR 300 mg, 30 tabletas
GEMFIBROZILO GRUFAR 600 mg, 20 tabletas
GEMFIBROZILO LA SANTÉ 600 mg, 20 tabletas
GEMFIBROZILO MAGMA 600 mg, 20 tabletas
GEMFIBROZILO MERCK 600 mg, 20 tabletas
GEMFIBROZILO MK 600 mg, 20 tabletas
LOPID 300 mg, 30 cápsulas
LOPID 600 mg, 20 tabletas
LOPID 900 mg, 20 tabletas
NURITAL 300 mg, 20 tabletas
NURITAL 600 mg, 20 tabletas

En España:      [Volver arriba]

GEMFIBROZILO BEXAL 600 mg, 60 comprimidoss
GEMFIBROZILO STADA 600 mg, 60 comprimidos
GEMFIBROZILO STADA 900 mg, 30 comprimidos
GEMFIBROZILO UR 600 mg, 60 comprimidos
GEMFIBROZILO UR 900 mg, 30 comprimidos
LOPID 600 mg, 60 comprimidos
LOPID 900 mg, 30 comprimidos
PILDER 600 mg, 60 comprimidos
TRIALMIN 600 mg, 60 comprimidos
TRIALMIN 900 mg, 30 comprimidos

En Estados Unidos y Puerto Rico:      [Volver arriba]

GEMFIBROZIL APOTEX 600 mg, 60 y 100 tabletas
GEMFIBROZIL BLU PHARMA 600 mg, 30, 60 y 90 tabletas
GEMFIBROZIL CARACO 600 mg, 30, 60 y 100 tabletas
GEMFIBROZIL CARDINAL 600 mg, 30 tabletas
GEMFIBROZIL CONTRACT PHARMACY SERVICES 600 mg, 30 tabletas
GEMFIBROZIL GLOBAL PHARMA 600 mg, 60 tabletas
GEMFIBROZIL HIKMA 600 mg, 30 y 60 tabletas
GEMFIBROZIL KAISER FOUND 600 mg, 100 tabletas
GEMFIBROZIL MAJOR 600 mg, 60 y 100 tabletas
GEMFIBROZIL MED HEALTH PHARMA 600 mg, 20 y 30 tabletas
GEMFIBROZIL NORTHSTAR 600 mg, 30, 60, 90 y 100 tabletas
GEMFIBROZIL PHYSICIANS TOTAL CARE 600 mg, 20-100 tabletas
GEMFIBROZIL REBEL 600 mg, 30, 60 y 90 tabletas
GEMFIBROZIL STAT FLORIDA DOH CENTRAL PHARMA 600 mg, 30 tabletas
GEMFIBROZIL TEVA 600 mg, 60 y 100 tabletas
GEMFIBROZIL WATSON 600 mg, 60 tabletas
GEMFIBROZIL WEST-WARD 600 mg, 30 y 60 tabletas
LOPID 600 mg, 60 tabletas

En Francia:      [Volver arriba]

LIPUR 450 mg, 60 tabletas

En Gran Bretaña:      [Volver arriba]

GEMFIBROZIL ACTAVIS 600 mg, 56 tabletas
GEMFIBROZIL TEVA 600 mg, 56 tabletas
LOPID 300 mg, 100 cápsulas
LOPID 600 mg, 56 tabletas

En Guatemala:      [Volver arriba]

GEMFIBROZILO AMERICAN GENERICS 600 mg, 20, 30 y 100 tabletas
GEMFIBROZILO BUSSIE 600 mg, 20 tabletas
GEMFIBROZILO FARMANDINA 600 mg, 20 tabletas
GEMFIBROZILO GENFAR 600 mg, 20, 30 y 50 comprimidos
GEMFIBROZIL INDUSTRIAS BIOQUÍMICAS 900 mg, 5-100 comprimidos
GRIFOGEMZILO 900 mg, 30 y 60 comprimidos
LOBROZIL 900 mg, 30 tabletas
LOPID 300 mg, 30 cápsulas
LOPID 600 mg, 20 tabletas
LOPID 900 mg, 20 y 100 tabletas

En Italia:      [Volver arriba]

FIBROCIT 600 mg, 30 tabletas
FIBROCIT 900 mg, 20 tabletas
GEMFIBROZIL DOC GENERICI 600 mg, 30 tabletas
GEMFIBROZIL DOC GENERICI 900 mg, 20 tabletas
GEMFIBROZIL EG 600 mg, 30 tabletas
GEMFIBROZIL EG 900 mg, 20 tabletas
GEMFIBROZIL MERCK SERONO 600 mg, 30 tabletas
GEMFIBROZIL MERCK SERONO 900 mg, 20 tabletas
GEMFIBROZIL RATIOPHARM 900 mg, 20 tabletas
GEMFIBROZIL SANDOZ 900 mg, 20 tabletas
GEMFIBROZIL TEVA 900 mg, 20 tabletas
GEMLIPID 600 mg, 30 tabletas
GEMLIPID 900 mg, 20 tabletas
GENLIP 600 mg, 30 tabletas
GENLIP 900 mg, 20 tabletas
GENOZIL 600 mg, 30 tabletas
GENOZIL 900 mg, 20 tabletas
LIPOGEN 900 mg, 20 tabletas
LIPOZID 600 mg, 30 tabletas
LIPOZID 900 mg, 20 tabletas
LOPID 600 mg, 30 tabletas
LOPID 900 mg, 20 tabletas

En México:      [Volver arriba]

APO-FIDE 600 mg, 14 tabletas
LOPID 600 mg, 14 tabletas
RAYPID 600 mg, 14 y 50 tabletas

En Paraguay:      [Volver arriba]

CELL 600 mg, 20 comprimidos
CELL 900 mg, 30 comprimidos
DONTONAL 600 mg, 30 comprimidos
DONTONAL 900 mg, 30 comprimidos
GEMFIBROZIL LANDA 600 mg, 10 comprimidos
GEMFIBROZIL MILLET 600 mg, 30 comprimidos
HIPOLIXAN 600 mg, 30 comprimidos

En Perú:      [Volver arriba]

CLONIXIN 600 mg, 10-100 tabletas
FIBRILO 600 mg, tabletas
FIBRILO 900 mg, tabletas
GEMFIBROLIP 600 mg, tabletas
GEMFIBROZILO FARMINDUSTRIA 600 mg, 30 tabletas
GEMFIBROZILO GENFAR 300 mg, 30 cápsulas
GEMFIBROZILO GENFAR 600 mg, 20 tabletas
GEMFIBROZILO INFARMASA-LCG 600 mg, 20 y 100 tabletas
GEMFIBROZILO IQFARMA 600 mg, 20 y 100 tabletas
GEMFIBROZILO LA SANTE 600 mg, 20 tabletas
GEMFIBROZILO MEDIFARMA 600 mg, tabletas
GEMFIBROZILO PORTUGAL 600 mg, 100 tabletas
GEMFIBROZILO QUILAB 600 mg, 20 tabletas
LIPIXDEN 600 mg, 10-100 tabletas
LIPROZIL 600 mg, 20 tabletas
LOPID 600 mg, 20 tabletas
LOPID 900 mg, 10 y 30 tabletas

En República Dominicana:      [Volver arriba]

GEMFIBROZIL A-Z PHARMA 600 mg, tabletas
GEMFIBROZIL ACROMAX 600 mg, tabletas
GEMFIBROZILO ALFA 600 mg, capletas
GEMFIBROZILO COLMED 900 mg, tabletas
GEMFIBROZILO GENFAR 600 mg, tabletas
GEMFIBROZILO LA SANTE 600 mg, tabletas
GEMFIBROZILO MK 600 mg, tabletas
GEMFIBROZILO MK 900 mg, tabletas
GEMFIBROZILO PROCAPS 600 mg, tabletas
GEMFIBROZIL TM 600 mg, tabletas
LIPOCARDIA 600 mg, tabletas
LOPID 600 mg, tabletas

En Uruguay:      [Volver arriba]

GENZIL 600 mg, 16 comprimidos
GENZIL 900 mg, 10 comprimidos
LOPID 600 mg, 15 tabletas
LOPID 900 mg, 10 tabletas
MINISTEROL 600 mg, 16 comprimidos
MINISTEROL 900 mg, 10 comprimidos

En Venezuela:      [Volver arriba]

GEMFIBROZILO ELTER 600 mg, 2-30 tabletas
GEMFIBROZILO GENFAR 600 mg, tabletas
GEMFIBROZIL LETI GENVEN 600 mg, 30 comprimidos
GEMFIBROZILO OFA 600 mg, comprimidos
GEMFIBROZILO VIVAX 600 mg, comprimidos
GEMFIBROZILO VIVAX 900 mg, comprimidos
LIPIBEC 600 mg, comprimidos
LIPONTAL 600 mg, 30 tabletas
LIPONTAL 900 mg, 10 tabletas
LOPID 300 mg, 30 cápsulas
LOPID 600 mg, 20 tabletas
LOPID 900 mg, 10 tabletas

Fecha de actualización de la página: 17 de noviembre de 2008