COOKIES:    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Continuar navegando presupone la aceptación de estas condiciones          ACEPTAR     Mas información
Sabado 19 de Abril de 2014
 
Listados de especialidades     

Esta página contiene listados de especialidades farmacéuticas autorizadas del principio activo gentamicina en los países relacionados a continuación:

Argentina ] [ Bolivia ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ Estados Unidos ] [ Guatemala ] [ México ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Dada la naturaleza del mercado farmacéutico, algunas de las especialidades podrían no estar comercializadas, haber sido suspendidas o haber cambiado de nombre o composición, por lo que en ningun caso pueden tomarse decisiones basadas en la información contenida en la página. MEDIZZINE no se hace responsable de los posibles perjuicios derivados de la información proporcionada, que puede ser incompleta o desactualizada.

ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO

Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo. No es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico.

Como la mayoría de medicamentos, este fármaco tiene riesgos y beneficios. Su médico ha ponderado, antes de prescribírselo, ambos extremos. Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo con el médico que le atiende.

Indicaciones de uso      [Volver arriba]

Este medicamento pertenece al grupo de medicamentos denominados antibióticos aminoglucósidos, que impiden el crecimiento y desarrollo de ciertas bacterias por inhibición de la síntesis proteica.

La gentamicina está indicada en el tratamiento de infecciones localizadas en el sistema nervioso central (meningitis), tracto gastrointestinal (incluyendo peritonitis), aparato respiratorio inferior, piel, huesos y tejido subcutáneo, así como en casos de sepsis (estado infeccioso sistémico, que se caracteriza por gérmenes patógenos y sus toxinas en la sangre), infecciones de las válvulas cardíacas (endocarditis), infecciones en quemados e infecciones complicadas del aparato urinario. En ciertos tipos de infección, se le administrará este medicamento junto con otro antibiótico de adecuado espectro de acción.

La gentamicina para vía endovenosa se utiliza para tratamiento, a corto plazo, de las infecciones graves producidas por gérmenes sensibles a gentamicina. Las principales indicaciones son las siguientes:

- infección en sangre, que se conoce con el nombre de septicemia
- infecciones de la piel y tejidos blandos (incluyendo quemaduras)
- infecciones graves de las vías respiratorias incluyendo pacientes con fibrosis quística
- infecciones del sistema nervioso central (incluyendo meningitis y ventriculitis)
- infecciones complicadas y periódicas de las vías urinarias
- infecciones óseas, incluyendo articulaciones
- Infecciones intraabdominales, incluyendo peritonitis.
- endocarditis bacteriana (infección de la parte interna del corazón).

Medizzine le recomienda que consulte a su medico si desconoce la razón por la que le ha prescrito gentamicina

Componentes de las presentaciones comerciales

Por vía intramuscular: Además del principio activo gentamicina, los demás componentes son bisulfito sódico, edetato disódico, metilparabeno, propilparabeno, agua para inyectables, c.s.

Por vía endovenosa: El principio activo es sulfato de gentamicina. Los demás excipientes son: cloruro sódico y agua para inyectables en cantidad suficiente.

Advertencia:

La composición de las distintas presentaciones puede variar de un país a otro. Le recomendamos que consulte la información proporcionada por su proveedor local.

Información importante      [Volver arriba]

Este medicamento para uso intramuscular contiene bisulfito sódico como excipiente por lo que puede causar reacciones de tipo alérgico incluyendo reacciones anafilácticas y broncoespasmo (sensación repentina de sibilancias o dificultad respiratoria) en pacientes susceptibles, especialmente en aquellos con historial asmático o alérgico.

Antes de tomar el medicamento     [Volver arriba]

No use gentamicina

Si es alérgico (hipersensible) a este principio activo,a otros fármacos de la misma familia (aminoglucósidos) o a cualquiera de los demás componentes de la especialidad farmacéutica que le han recetado. Si cree que puede ser alérgico, consulte a su médico.

Los síntomas de alergia pueden incluir

- Crisis de asma, con dificultad respiratoria, respiración con silbidos audibles o respiración rápida.
- Hinchazón mas o menos brusca de cara, labios, lengua u otro lugar del cuerpo. Es especialmente crítica si afecta a las cuerdas vocales.
- Urticaria, picor, erupción cutánea
- Shock anafiláctico (Pérdida de conocimiento, palidez, sudoración, etc).

Tampoco debe tomar este medicamento

- Si usted padece insuficiencia renal, o si recibe dosis mayores de las recomendadas o un tratamiento prolongado con gentamicina (durante más de 7-10 días), o bien si es un paciente de edad avanzada, ya que presenta un mayor riesgo de sufriri efectos tóxicos en el riñón y en el oído. El médico evaluará de manera continuada el estado de sus funciones auditiva y renal y, en caso necesario, se le realizarán audiometrías y análisis de sangre y de orina. Deberá mantener una buena hidratación bebiendo cantidades adecuadas de agua durante el tratamiento, a menos que el médico le indique lo contrario.
- Si usted padece algún trastorno muscular, tal como miastenia gravis o parkinsonismo, así como en casos de botulismo infantil, ya que puede agravarse la debilidad muscular y llegarse a producir parálisis respiratoria. Este riesgo también existe en pacientes con niveles bajos de magnesio y calcio en sangre.
- Si usted nota algún síntoma como entumecimiento, hormigueo, espasmos musculares, convulsiones, mareos, vértigo, zumbidos en los oídos o pérdida de audición, avise al médico, quien determinará si requiere un reajuste de la dosificación o la suspensión del tratamiento.
- En caso de intervención quirúrgica, debe informar al anestesista de la administración de este medicamento.
- Puesto que la gentamicina puede interferir con determinados valores de los análisis, debe advertir al personal sanitario que está usando este antibiótico.
- El uso de gentamicina puede dar lugar a un crecimiento exagerado de gérmenes no sensibles al fármaco. El médico deberá evaluar de manera continuada su estado.

Tenga especial cuidado con gentamicina

- Si Ud. padece alteraciones musculares graves, como miastenia gravis o Parkinson, ya que puede aumentarse la debilidad muscular
- Si Ud. padece de insuficiencia renal, enfermedades del corazón, u otras enfermedades que produzcan retención de líquidos
- Si se administra a niños, ancianos, enfermos con función renal alterada y en aquellos pacientes en los que se utiliza durante un tiempo prolongado, ya que puede verse aumentada la toxicidad renal y auditiva. Por ello, es especialmente importante el control de la función del riñón que indicará el ajuste de la dosis y evitará concentraciones tóxicas.
- Ud. debe estar bien hidratado para evitar o reducir al máximo la lesión renal producida por este medicamento.

Uso de otros medicamentos

Informe a su médico o farmacéutico si está utilizando o ha utilizado recientemente otros medicamentos, incluso los productos de plantas medicinales o los adquiridos sin receta.

Ciertos medicamentos pueden influir en la acción de otros; en estos casos puede resultar necesario cambiar la dosis o interrumpir el tratamiento con alguno de los medicamentos.

Es importante que informe a su médico si toma o usa uno de los siguientes fármacos:

- Fármacos que potencialmente producen toxicidad en el oído y/o riñón, tales como: otros aminoglucósidos, capreomicina, vancomicina, polimixina B, colistina, clindamicina, organoplatinos, metoxiflurano, altas dosis de metotrexato, ifosfamida, pentamidina, foscarnet, algunos fármacos antivirales (aciclovir, ganciclovir, cidofavir, adefovir, tenovir), anfotericina B, inmunosupresores como ciclosporina, o tacrolimus y productos de contraste iodados, puesto que se ha descrito un aumento de la toxicidad si se administran junto a gentamicina.
- Antihistamínicos, buclizina, ciclizina, loxapina, meclozina, fenotiazinas, tioxantenos o trimetobenzamida, ya que pueden enmascarar los síntomas de daño al oído de los aminoglucósidos.
- Analgésicos opiáceos ya que pueden aumentar la depresión respiratoria.
- Diuréticos del asa (ácido etacrínico, furosemida), ya que puede potenciarse la ototoxicidad (toxicidad del oído) de la gentamicina, con episodios de sordera especialmente si padece de insuficiencia renal.
- Bloqueantes neuromusculares (succinilcolina, tubocurarina o pancuronio), anestésicos o transfusiones masivas de sangre con citrato como anticoagulante y las sales de magnesio, por potenciación del bloqueo neuromuscular, pudiendo producirse parálisis respiratoria.
- Antibióticos betalactámicos (penicilinas o cefalosporinas), ya que se pueden inactivar mutuamente con los aminoglucósidos (gentamicina) y en el caso de las cefalosporinas aumentan la toxicidad renal. Sin embargo, tal inactivación del aminoglucósido sólo es clínicamente significativa en pacientes con alteraciones graves de la función renal.
- Indometacina: puede disminuirse la eliminación renal del antibiótico con riesgo de toxicidad.
- Si se produce absorción de malation, que es un pesticida, puede producir depresión respiratoria.

Situaciones fisiológicas especiales

Embarazo y lactancia

Consulte siempre con su médico o farmacéutico antes de tomar un medicamento durante el embarazo o la lactancia.

Los antibióticos aminoglucósidos atraviesan la placenta y pueden provocar daños en el feto si se administran a mujeres gestantes. Se han comunicado casos de sordera congénita bilateral total irreversible en niños cuyas madres fueron tratadas con aminoglucósidos, incluida la gentamicina, durante el embarazo.

Aunque no se recomienda el uso de gentamicina durante el embarazo, su médico sopesará el posible riesgo para el feto y le informará si el tratamiento con este medicamento es conveniente.

La gentamicina se elimina en pequeñas cantidades a través de la leche materna. No puede descartarse la posibilidad de reacciones adversas en el lactante. Si usted padece insuficiencia renal, deberá evitar la lactancia.

Su médico sopesará el posible riesgo para el lactante y le informará si debe interrumpir la lactancia durante el tratamiento con gentamicina.

Conducción y uso de máquinas

El uso de este medicamento puede afectar a la capacidad para conducir vehículos o utilizar maquinaria, incluso después del tratamiento, en especial si ha recibido tratamientos prolongados o elevadas dosis, en casos de insuficiencia renal no controlada, o en edad avanzada. Por ello, deberá extremar la precaución al conducir vehículos o utilizar maquinaria.

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Consejos de utilización de gentamicina      [Volver arriba]

Siga exactamente las instrucciones de administración de gentamicina indicadas por su médico. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas. Siga sus instrucciones con preferencia a las indicadas en esta página web, que pueden ser diferentes. Pida a su médico que le aclare cualquier cuestión que no entienda, contenida en el folleto de instrucciones que acompaña al medicamento.

Su médico indicará la duración y la pauta de administración del tratamiento con este medicamento en función de su peso, edad, estado general y gravedad del proceso infeccioso.

Usualmente, puede considerarse la siguiente pauta de dosis:

1. Función renal normal:

Adultos:

La dosis normal en infecciones graves es de 3 mg/kg/día, repartida en tres dosis iguales (cada 8 horas) o bien administrada en forma de dosis única diaria. Pudiendo administrarse en infecciones de riesgo vital dosis mayores.

En infecciones de gravedad moderada e infecciones urinarias puede administrarse una dosificación de 2 mg/kg/día, repartida en dos dosis iguales (cada 12 horas), pudiendo administrarse dosis mayores si no se obtuviese una mejoría inmediata.

Niños:

6 a 7,5 mg/kg/día (2 a 2,5 mg/kg administrados cada 8 horas).

Lactantes y recién nacidos de más de una semana:

7,5 mg/kg/día (2,5 mg/kg administrados cada 8 horas).

Prematuros o recién nacidos a término de hasta una semana de edad:

5 mg/kg/día (2,5 mg/kg administrados cada 12 horas).

2. Función renal alterada:

Si usted padece insuficiencia renal, el médico puede considerar necesario un aumento de los intervalos entre dosis o bien una disminución de las dosis manteniendo la periodicidad entre las administraciones. Para establecer la pauta de dosis adecuada se le controlará la concentración de gentamicina en sangre mediante análisis apropiados o bien la función renal y su situación clínica.

Si usted está en un programa de hemodiálisis, se le administrará la mitad de una dosis completa al finalizar la sesión, al eliminarse aproximadamente la mitad del fármaco durante una hemodiálisis de 8 horas. En niños, esta dosis puede llegar a 2 mg/kg.

Duración del tratamiento: A menos que su médico haya dado otras indicaciones, la duración usual del tratamiento es de 7 a 10 días.

Si cree que el efecto de la medicina es demasiado fuerte o excesivamente débil consulte con su médico.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

A tener en cuenta mientras toma gentamicina      [Volver arriba]

Si se queda embarazada, consulte de inmediato con su médico.

Si un médico le prescribe algún otro medicamento, hágale saber que recibe gentamicina.

Compruebe con su médico regularmente la evolución del trastorno que motiva la administración de gentamicina. Tal vez exista alguna razón que le ha impedido recibir adecuadamente las dosis indicadas e induzca a su médico a conclusiones erróneas acerca del tratamiento.

No debe reiniciar por propia iniciativa el tratamiento con gentamicina sin antes consultar con su médico, ni recomendar su toma a otra persona, aunque parezca tener los mismos síntomas que usted. Tampoco es recomendable que interrumpa o reduzca la dosis sin antes considerar la opinión de su médico.

Si durante el tratamiento con gentamicina se encuentra mal, consulte de forma inmediata con su médico.

Si usa más gentamicina del que debiera

Los síntomas más característicos de la sobredosificación por aminoglucósidos son la aparición de sordera y/o alteraciones del equilibrio, insuficiencia renal y parálisis respiratoria.

En caso de sobredosis o ingestión accidental, consultar al Servicio de Información Toxicológica de su país, indicando el producto y la cantidad administrada.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

Efectos secundarios de gentamicina      [Volver arriba]

Al igual que todos los medicamentos, gentamicina puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.

Todos los antibióticos aminoglucósidos pueden producir toxicidad en el oído y a nivel renal, así como bloqueo neuromuscular. El riesgo de reacciones adversas es mayor en los niños y adultos de edad avanzada así como en los pacientes con insuficiencia renal, en pacientes que toman medicamentos tóxicos para el riñón o el oído y en pacientes que reciben tratamientos largos y/o dosis altas. Los síntomas pueden aparecer durante el tratamiento o una vez finalizado el mismo.

Trastornos neurológicos: Son muy frecuentes (al menos 1 de cada 10 pacientes) los efectos de toxicidad del oído, pudiéndose producir pérdida de la audición, vértigo o ambos efectos a la vez.

Trastornos renales: Es muy frecuente (al menos 1 de cada 10 pacientes) la toxicidad del riñón, pudiéndose producir elevaciones de la creatinina en sangre, presencia en la orina de albúmina, cilindros, leucocitos o eritrocitos, exceso de compuestos nitrogenados en sangre (azotemia) y disminución en la cantidad de orina (oliguria).

En algunos adultos y lactantes tratados con gentamicina se ha descrito un síndrome similar al de Fanconi, con aminoaciduria y acidosis metabólica.

Alteraciones generales: Es muy frecuente (al menos 1 de cada 10 pacientes) la fiebre medicamentosa.

Alteraciones dermatológicas: Es poco frecuente (al menos 1 de cada 1.000 pacientes) la atrofia subcutánea o necrosis del tejido adiposo (esteatonecrosis) por irritación local tras la administración intramuscular de gentamicina Y es muy rara (menos de 1 de cada 100.000 pacientes) la aparición del Síndrome de Stevens- Johnson (enfermadad grave de la piel) y necrosis tóxica con el uso de aminoglucósidos, incluyendo la gentamicina.

Trastornos del sistema inmunológico: Es muy rara (menos de 1 de cada 100.000 pacientes) la aparición de reacciones alérgicas extremas (anafilaxis).

Trastornos cardiovasculares: Rara vez (al menos 1 de cada 10.000 pacientes), se produce tensión arterial baja, valores bajos de magnesio en sangre (hipomagnesemia).

Trastornos de la sangre: Rara vez (al menos 1 de cada 10.000 pacientes), puede producirse alteraciones en la sangre con aumento del número de eosinófilos en la sangre (eosinofilia), o disminución de los glóbulos rojos (anemia).

También han sido comunicados los siguientes efectos adversos, aunque no tienen frecuencia conocida. Las frecuencias no pueden estimarse a partir de los datos disponibles:

- Trastornos gastrointestinales: náuseas y vómitos.
- Alteraciones dermatológicas: aparición de lesiones en la piel, y atrofia subcutánea o necrosis del tejido adiposo (esteatonecrosis) por irritación local tras la administración intramuscular.
- Trastornos musculoesqueléticos: pueden incluir sensaciones anormales como hormigueo, irritación en la piel, rigidez, o la sensación de presión alrededor de un miembro o del tronco y dolor en una articulación (artralgia).
- También se pueden producir alteraciones musculares: puede aparecer parálisis muscular aguda e interrupción de la respiración (apnea).
- Neurotoxicidad: Síntomas que incluyen mareo, sensación de tintineo en los oídos (tinnitus), falta de coordinación de los movimientos musculares (ataxia), retumbar de oídos.
- Dolor de cabeza y temblores.
- Entumecimiento, hormigueo en la piel, temblor muscular, convulsiones, debilidad muscular y fatiga.

Otros efectos adversos notificados, posiblemente relacionados con gentamicina incluyen:

Depresión respiratoria, estado de sueño profundo y prolongado (letargia), confusión, depresión, alteraciones visuales, disminución del apetito, pérdida de peso, hipertensión; picores, urticaria, ardor generalizado, edema laringeo, reacciones alérgicas graves (reacciones anafilactoides), aumento de la salivación, inflamación de la mucosa de la boca (estomatitis), manchas rojas en la piel (púrpura), pseudotumor cerebral, síndrome orgánico agudo cerebral, presencia de fibrosis en los pulmones, caída del pelo (alopecia), dolor articular, aumento pasajero del hígado y aumento del bazo.

Alteración de valores de laboratorio, posiblemente relacionados con gentamicina:

Aumento de trasaminasas en suero (SGOT, SGPT), aumento de bilirrubina y lactasa deshidrogenasa en suero (LDH); disminución en suero de calcio, magnesio, sodio y potasio; disminución en el recuento de glóbulos blancos (leucopenia, granulocitopenia y agranulocitosis pasajera), aumento de eosinófilos y disminución del número de plaquetas. Aunque las alteraciones de los valores de laboratorio puedan ser casos aislados, pueden estar asociados con signos y síntomas relacionados clínicamente.

Aunque la tolerancia local a la gentamicina intramuscular es generalmente excelente, ocasionalmente ha sido notificado dolor en el lugar de la inyección.

Si observa cualquier otra reacción no descrita en esta página web o en el prospecto que acompaña al envase, consulte a su médico o farmacéutico.

Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave, informe a su médico o farmacéutico.

Especialidades conteniendo gentamicina      [Volver arriba]

Argentina ] [ Bolivia ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ Estados Unidos ] [ Guatemala ] [ México ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Advertencia:

Salvo excepciones, que se indican expresamente, estos listados no incluyen las asociaciones del principio activo con otros medicamentos ni los envases de uso clínico.

En Argentina:      [Volver arriba]

GENTAMICIN LAFEDAR 20 mg, ampollas con 20 mg de solución inyectable
GENTAMICIN LAFEDAR 80 mg, ampollas con 80 mg de solución inyectable
GENTAMICINA KLONAL 20 mg, ampollas con 20 mg de solución inyectable
GENTAMICINA KLONAL 20 mg, ampollas con 20 mg de solución inyectable
GENTAMICINA KLONAL 400 mg, frasco-ampolla con 10 ml de solución inyectable
GENTAMICINA RIGO 20 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA RIGO 80 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA BIOL 80 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA DRAWER 80 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA FABRA 20 mg, ampollas con 1 ml de solución inyectable
GENTAMICINA FABRA 80 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA FABRA 400 mg, frasco-ampolla con 10 ml de solución inyectable
GENTAMICINA LARJAN 20 mg, ampollas con 1 ml de solución inyectable
GENTAMICINA LARJAN 80 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA LARJAN 400 mg, frasco-ampolla con 10 ml de solución inyectable
GENTAMICINA RICHET 80 mg, frasco-ampolla con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA RIVERO 80 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA RIVERO 80 mg, envases soluflex con 100 ml de solución inyectable
GENTAMICINA TUTEUR 80 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMINA 20 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMINA 60 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMINA 80 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMINA 160 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMINA 400 mg, frasco-ampolla con 10 ml de solución inyectable
GENTAPHARMA 80 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAPHARMA 80 mg, jeringas precargadas con 2 ml de solución inyectable
GENTAPHARMA 400 mg, frasco-ampolla con 10 ml de solución inyectable
GENTAPHARMA PEDIATRICO 20 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTATENK 80 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTATENK 80 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTATENK 400 mg, frasco-ampolla con 10 ml de solución inyectable
GLEVOMICINA 80 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GLEVOMICINA 400 mg, frasco-ampolla con 10 ml de solución inyectable
PLURISEMINA 80 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
PLURISEMINA 400 mg, frasco-ampolla con 10 ml de solución inyectable
PREPALYSIN 20 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
PREPALYSIN 40 mg, ampollas con 1 ml de solución inyectable
PREPALYSIN 60 mg, ampollas con 1.5 ml de solución inyectable
PREPALYSIN 80 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
PREPALYSIN 160 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
PREPALYSIN 280 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
PREPALYSIN 400 mg, frasco-ampolla con 10 ml de solución inyectable
RUPEGEN 80 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
RUPEGEN 400 mg, frasco-ampolla con 10 ml de solución inyectable
SINTEPUL 80 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
SINTEPUL 400 mg, frasco-ampolla con 10 ml de solución inyectable

En Bolivia:      [Volver arriba]

GENTAFAR 20 mg/ml, ampollas con solución inyectable
GENTAFAR 80 mg/2 ml, ampollas con solución inyectable
GENTAFAR 280 mg/3 ml, ampollas con solución inyectable
GENTAL 80 mg/2 ml, ampollas con solución inyectable
GENTAL I.V 80 mg/50 ml, envases con solución inyectable IV
GENTAMICINA FABRA 80 mg/2 ml, ampollas con solución inyectable
GENTAMICINA GENFAR 160 mg/2 ml, ampollas con solución inyectable
GENTAMICINA GLAND PHARMA 80 mg/2 ml, ampollas con solución inyectable
GENTAMICINA IFA 40 mg/2 ml, ampollas con solución inyectable
GENTAMICINA IFA 80 mg/2 ml, ampollas con solución inyectable
GENTAMICIN NOVAFARMA 20 mg/ml, ampollas con solución inyectable
GENTAMICINA PHARMAYECT 160 mg/2 ml, ampollas con solución inyectable
GENTAMICINA REYOUNG PHARMA 80 mg/2 ml, ampollas con solución inyectable
GENTAMICINA SHANXI SHUGUANG 80 mg/2 ml, ampollas con solución inyectable
GENTAMICINA SIGMA 80 mg/2 ml, ampollas con solución inyectable
GENTAMICINA TERBOL 80 mg/2 ml, ampollas con solución inyectable
GENTAMICINA YANZHOU XIER KANGTAI 80 mg/2 ml, ampollas con solución inyectable
PLURISEMINA 80 mg/2 ml, ampollas con solución inyectable
TERBOMICINA 80 mg/2 ml, ampollas con solución inyectable
TERBOMICINA 280 mg/2 ml, ampollas con solución inyectable

En Chile:      [Volver arriba]

GENTAMICINA ANDROMACO 20 mg/2 ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA ANDROMACO 80 mg/2 ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA BAXTER 80 mg/100 ml, bolsas con 100 ml de solución isotónica para infusión
GENTAMICINA BIOSANO 80 mg/2 ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA BESTPHARMA 80 mg/2 ml, frasco-ampolla con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA CHILE 80 mg/2 ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA HARDING 80 mg/2 ml, frasco-ampolla con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA OPKO CHILE 80 mg/2 ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA SANDERSON 20 mg/2 ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA SANDERSON 80 mg/2 ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA VITALIS 80 mg/2 ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA VOLTA 80 mg/2 ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTALYN 20 mg/2 ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTALYN 80 mg/2 ml, ampollas con 1, 1.5 y 2 ml de solución inyectable
GENTALYN 80 mg/2 ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTALYN G.U. 160 mg/2 ml, ampolla con 2 ml de solución inyectable

En Colombia:      [Volver arriba]

GENTA-RANDE 40 mg/2 ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTA-RANDE 80 mg/2 ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTA-RANDE 120 mg/2 ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTA-RANDE 160 mg/2 ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTABIOTIC 160 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTABIOTIC 80 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTACOL 160 mg/2 ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTACYTIN 20 mg/2 ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTACYTIN 40 mg/ml, ampollas con 1, 2 y 3 ml de solución inyectable
GENTACYTIN 160 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA AMERICA 80 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA AMERICA 120 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA AMERICA 160 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA ANGLOPHARMA 40 mg, ampollas con 1 ml de solución inyectable
GENTAMICINA ANGLOPHARMA 80 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA ANGLOPHARMA 160 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA AZ PHARMA 80 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA AZ PHARMA 120 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA AZ PHARMA 160 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA BIOGEN 80 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA BIOGEN 160 mg, ampollas con solución inyectable
GENTAMICINA BIOGENERICOS 80 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA BIOGENERICOS 120 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA BIOGENERICOS 160 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA BLASKOV 80 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA BUSSIE 80 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA BUSSIE 120 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA CARLON 80 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA CARLON 160 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA COLGENERICOS 80 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA COLGENERICOS 120 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA COLGENERICOS 160 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA COLMED 80 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA COLMED 160 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA COLPHAR 40 mg, ampollas con 1 ml de solución inyectable
GENTAMICINA COLPHAR 80 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA CORPAUL 80 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA CORPAUL 160 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA ECAR 20 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA ECAR 40 mg, ampollas con 1 ml de solución inyectable
GENTAMICINA ECAR 80 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA EXPOFARMA 80 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA EXPOFARMA 120 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA EXPOFARMA 160 mg, ampollas con solución inyectable
GENTAMICINA FOGENSA 40 mg, ampollas con 1 ml de solución inyectable
GENTAMICINA FOGENSA 80 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA FOGENSA 160 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA GENERICOS COLOMBIA 80 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA GENERICOS COLOMBIA 120 mg, ampollas con 1.5 ml de solución inyectable
GENTAMICINA GENERICOS COLOMBIA 160 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA GENFAR 80 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA GENFAR 120 mg, ampollas con 1.5 ml de solución inyectable
GENTAMICINA GENFAR 160 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA HORNER 80 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA HORNER 160 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA LA SANTE 40 mg, ampollas con 1 ml de solución inyectable
GENTAMICINA LA SANTE 80 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA LA SANTE 120 mg, ampollas con 1.5 ml de solución inyectable
GENTAMICINA LA SANTE 160 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA LABINCO 80 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA LABINCO 120 mg, ampollas con 3 ml de solución inyectable
GENTAMICINA LABINCO 160 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA MEMPHIS 80 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA MEMPHIS 120 mg, ampollas con 1.5 ml de solución inyectable
GENTAMICINA MEMPHIS 160 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA NOVARTIS 40 mg, ampollas con 1 ml de solución inyectable
GENTAMICINA NOVARTIS 80 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA OPHALAC 40 mg, ampollas con 1 ml de solución inyectable
GENTAMICINA OPHALAC 80 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA OPHALAC 120 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA PENTACOOP 80 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA PENTACOOP 160 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA PHARMARKETING-LAB CHILE 80 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA PROANMED 80 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA PROANMED 120 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA PROANMED 160 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA RYAN 80 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA RYAN 160 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA TECNOQUIMICAS MK 20 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA TECNOQUIMICAS MK 40 mg, ampollas con 1 ml de solución inyectable
GENTAMICINA TECNOQUIMICAS MK 60 mg 40 mg, ampollas con 1.5 ml de solución inyectable
GENTAMICINA TECNOQUIMICAS MK 80 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA TECNOQUIMICAS MK 120 mg, ampollas con 1.5 ml de solución inyectable
GENTAMICINA TECNOQUIMICAS MK 160 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA VEFARCOL 120 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA VEFARCOL 160 mg, ampollas con solución inyectable
GENTAMICINA VITALIS 20 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA VITALIS 40 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA VITALIS 80 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA VITALIS 120 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA VITALIS 160 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA VITROFARMA 80 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA VITROFARMA 120 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA WINTHROP 80 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GARAMICINA 40 mg, ampollas con 1 ml de solución inyectable
GARAMICINA 80 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GARAMICINA 120 mg, ampollas con 1.5 ml de solución inyectable
GARAMICINA 160 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable

En Costa Rica:      [Volver arriba]

GENTAMICINA BP 80 mg/2 ml, viales con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA CHOONGWAE PHARMA 80 mg/2 ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA FB 80 mg/2 ml, viales con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA GENFAR 80 mg/2 ml, viales con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA GENFAR 160 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA GLAND PHARMA 40 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA GREENFIELD (JIANGSHU) 80 mg/2 ml, viales con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA GUTIS 40 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA IQF AMERICANAS 80 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA IQF AMERICANAS 160 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA LA SANTE 80 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA LA SANTE 160 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA MK 80 mg/2 ml, viales con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA MK 160 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA NORMON 80 mg/2 ml, viales con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA SANDERSON 80 mg/2 ml, viales con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA SON 160 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMINA UNIPHARM 160 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA VITALIS 80 mg/2 ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GARAMICINA 80 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable

En Ecuador:      [Volver arriba]

BIOGENTA 80 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
BIOGENTA 160 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GARAMICINA 80 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GARAMICINA 160 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GARAMICINA 280 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENBEXIL 20 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENBEXIL 40 mg, ampollas con 1 ml de solución inyectable
GENBEXIL 80 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENBEXIL 280 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTALINE 80 mg, jeringas prellenadas con 2 ml de solución inyectable
GENTALINE 160 mg, jeringas prellenadas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMAX 20 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMAX 80 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMAX 160 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMAX 280 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA ACROMAX 20 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA ACROMAX 80 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA ARILEC 80 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA BIOSANO 80 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA BRISTOL 80 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA CHILE 80 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA ESPIBENA 160 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA FARMANDINA 80 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA FARMANDINA 160 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA GENAMERICA 20 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA GENAMERICA 80 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA GENFAR 80 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA GENFAR 160 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA GM 160 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA GRUFAR 20 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA GRUFAR 40 mg, ampollas con 1 ml de solución inyectable
GENTAMICINA GRUFAR 80 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA GRUFAR 160 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA HOSPIMEDIKKA 80 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA HOSPIMEDIKKA 160 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA JIMENEZ SIMED 20 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA JIMENEZ SIMED 80 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA LA SANTE 80 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA LABFARM 20 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA MAGMA 80 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA MEDISUMI 80 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA MK 20 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA MK 40 mg, ampollas con 1 ml de solución inyectable
GENTAMICINA MK 80 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA MK 160 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA PHARMABOL 20 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA PHARMABOL 80 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA VITALIS 20 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA VITALIS 80 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA VITALIS 160 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTASTAR 160 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTRAX 20 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTRAX 80 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTRAX 160 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
IKATIN 80 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable

En España:      [Volver arriba]

GENTA GOBENS 40 mg, 1 vial de 2 ml
GENTA GOBENS 80 mg, 1 vial de 2 ml
GENTA-GOBENS 240 mg, 1 vial de 3 ml
GENTAMICINA BRAUN 20 mg, 1 vial de 2 ml
GENTAMICINA BRAUN 40 mg, 1 vial de 2 ml
GENTAMICINA BRAUN 80 mg, 1 vial de 2 ml
GENTAMICINA BRAUN 120 mg, 1 vial de 3 ml
GENTAMICINA BRAUN 0,5 mg/ml, 1 envase 80 ml solución perfusión
GENTAMICINA BRAUN 1 mg/ml, 1 envase 80 ml solución perfusión
GENTAMICINA BRAUN 3 mg/ml, 1 envase de 80 y 100 ml solución perfusion
GENTAMICINA GRIFOLS 0,8 mg/ml, 1 bolsa de 100 ml
GENTAMICINA NORMON 1 mg/ml, frasco 80 ml
GEVRAMYCIN 20 mg, 1 vial de 2 ml
GEVRAMYCIN 80 mg, 1 vial de 2 ml
GEVRAMYCIN 240 mg, 1 vial de 3 ml
REXGENTA 120 mg, 1 vial de 3 ml

En Estados Unidos y Puerto Rico:      [Volver arriba]

GENTAMICIN BAXTER bolsas con 50 ml de solución para infusión con 80 y 100 mg
GENTAMICIN BAXTER bolsas con 100 ml de solución para infusión con 60, 80, 100 y 120 mg
GENTAMICIN BRAUN bolsas con 50 ml de solución para infusión con 60 y 80 mg
GENTAMICIN BRAUN bolsas con 100 ml de solución para infusión con 60, 80 y 100 mg
GENTAMICIN CARDINAL HEALTH 40 mg/ml, viales con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICIN GENERAL INJECTABLES & VACC 40 mg/ml, viales con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICIN GENERAL INJECTABLES & VACC 40 mg/ml, vial multidosis con 20 ml de solución inyectable
GENTAMICIN HOSPIRA 10 mg/ml, viales con 6, 8 y 10 ml de solución inyectable
GENTAMICIN HOSPIRA bolsas con 50 ml de solución para infusión con 60, 70 y 80 mg
GENTAMICIN HOSPIRA bolsas con 100 ml de solución para infusión con 80, 90 y 100 mg
GENTAMICIN HOSPIRA 40 mg/ml, viales con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICIN PHYSICIANS TOTAL CARE 40 mg/ml, viales con 2 ml de solución inyectable

En Guatemala:      [Volver arriba]

BACTICID 80 mg/2 mL, ampollas con 2 ml de solución inyectable
BIOGENTA 160 mg/2 mL, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GARAMICINA 40 mg/mL, ampollas con 1 ml de solución inyectable
GARAMICINA 40 mg/mL, viales con 2 ml de solución inyectable
GENBIOTIC 80 mg/2 mL, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTA-GOBENS 80 mg/2ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTA-GOBENS 40 mg/2mL, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA ALFA 80 mg/2 mL, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA ALFA 160 mg/2 mL, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA FARMANDINA 80 mg/2 mL, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA FARMANDINA 160 mg/2 mL, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA GENFAR 80 mg/2 mL, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA GENFAR 160 mg/2 mL, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA INDUSTRIAS BIOQUÍMICAS 80 mg/2 ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA LAFCO 80 mg/2 ml,, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA NEOETHICALS 40 mg/mL, ampollas con 1 y 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA NOVUM 20 mg/2 mL, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA PROFONSA 80 mg/2 mL, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA QUALIPHARM 80 mg/2 mL, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA QUALIPHARM 80 mg/4 mL, ampollas con 4 ml de solución inyectable
GENTAMICINA QUÍMICA SON'S 80 mg/2 mL, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA QUÍMICA SON'S 160 mg/2 mL, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA RUIPHARMA 80 mg/2 ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA SANDERSON 80 mg/2 mL, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA VITALIS 40 mg/mL, ampollas con 1 ml de solución inyectable
GENTAMICINA VITALIS 80 mg/2 mL, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA WEXFORD 40 mg/mL, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMINA 20 mg/2 mL, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMINA 80 mg/2 mL , ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMINA 160 mg/2 mL, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAZAF Z 160 mg/2 mL, ampollas con 2 ml de solución inyectable
PENETRACYNA, ampollas con 2 ml de solución inyectable
SGAMIN 80 mg/2 ml, viales con 2 ml de solución inyectable

En México:      [Volver arriba]

BERAMICINA 20 mg/2 ml, solución inyectable
BERAMICINA 80 mg/2 ml, solución inyectable
GARAKACIN 20 mg/2 ml, 5 amp. solución inyectable
GARAKACIN 40 mg/2 ml, 5 amp. solución inyectable
GARAKACIN 60 mg/2 ml, 5 amp. solución inyectable
GARAKACIN 80 mg/2 ml, 5 amp. solución inyectable
GARAKACIN 160 mg/2 ml, 5 amp. solución inyectable
GARAMICINA® G.U. 160 mg/2 ml, 1 y 5 ampolletas y 1 jeringa precargada de 2 ml
GARAMICINA® G.U. 240 mg/3 ml, 1 y 3 frascos ámpula y una jeringa precargada de 3 ml
GECLICIN 80 mg/2 ml, 1 y 5 amp. solución inyectable
GECLICIN 160 mg/2 ml, 1 y 5 amp. solución inyectable
GENEMICIN 20 mg/2 ml, 1 amp. solución inyectable
GENEMICIN 80 mg/2 ml, 1 amp. solución inyectable
GENEMICIN 160 mg/2 ml, 1 amp. solución inyectable
GENKOVA 20 mg/2 ml, 1 y 5 amp. solución inyectable
GENKOVA 40 mg/2 ml, 1 y 5 amp. solución inyectable
GENKOVA 80 mg/2 ml, 1 y 5 amp. solución inyectable
GENKOVA 160 mg/2 ml, 1 y 5 amp. solución inyectable
GENREX 20 mg/2 ml, 1 y 5 amp. solución inyectable
GENREX 40 mg/2 ml, 1 y 5 amp. solución inyectable
GENREX 80 mg/2 ml, 1 y 5 amp. solución inyectable
GENREX 160 mg/2 ml, 1 y 5 amp. solución inyectable
GENREX 240 mg/3 ml, 1 y 3 amp. solución inyectable
GENSER 20 mg/2 ml, 1 amp. solución inyectable
GENTAMICINA AMSA 80 mg/2 ml, 1 y 5 amp. solución inyectable
GENTAMICINA AMSA 160 mg/2 ml, 1 y 5 amp. solución inyectable
GENTAMICINA PROBIOMED 20 mg/2 ml, 1 amp. solución inyectable
GENTAMICINA PROBIOMED 80 mg/2 ml, 1 amp. solución inyectable
GENTAMICINA NOVARTIS 80 mg/2 ml, 1 amp. solución inyectable
GENTAMICINA IQFA 20 mg/2 ml, 1 amp. solución inyectable
GENTAMICINA IQFA 80 mg/2 ml, 1 amp. solución inyectable
GENTAMIL 20 mg/2 ml, 1 amp. solución inyectable
GENTAMIL 80 mg/2 ml, 1 y 5 amp. solución inyectable
GENTAMIL 160 mg/2 ml, 5 amp. solución inyectable
GENTAPAT 20 mg/2 ml, 1 amp. solución inyectable
GENTAPAT 80 mg/2 ml, 1 amp. solución inyectable
GENTAZAF-Z 20 mg/2 ml, 1 y 5 amp. solución inyectable
GENTAZAF-Z 80 mg/2 ml, 1 y 5 amp. solución inyectable
GENTAZAF-Z 160 mg/2 ml, 1 y 5 amp. solución inyectable
GENTAZOL 80 mg/2 ml, 5 amp. solución inyectable
GENTAZOL 160 mg/2 ml, 5 amp. solución inyectable
GERACIN 20 mg/2 ml, 1 y 5 amp. solución inyectable
GERACIN 40 mg/2 ml, 2 amp. solución inyectable
GERACIN 80 mg/2 ml, 2 amp. solución inyectable
IKATIN 20 mg/2 ml, 1 y 2 amp. y frasco ámpula de solución inyectable
IKATIN 80 mg/2 ml, 1 y 2 amp. y frasco ámpula de solución inyectable
IKATIN 160 mg/2 ml, 1 y 2 amp. y frasco ámpula de solución inyectable
LIFEGRAM 20 mg/2 ml, 5 amp. solución inyectable
LIFEGRAM 20 mg/2 ml, 5 amp. solución inyectable
LIFEGRAM 20 mg/2 ml, 5 amp. solución inyectable
QUILAGEN 20 mg/2 ml, 1 amp. solución inyectable
QUILAGEN 80 mg/2 ml, 1 y 5 amp. solución inyectable
QUILAGEN 160 mg/2 ml, 5 amp. solución inyectable
SERVIGENTA 40 mg/1 ml, 5 amp. solución inyectable
SERVIGENTA 80 mg/2 ml, 1 y 5 amp.solución inyectable
TAMICIN-G 20 mg/2 ml, 1 amp. solución inyectable
TAMICIN-G 80 mg/2 ml, 1 y 3 amp. solución inyectable
TAMICIN-G 160 mg/2 ml, 3 amp. solución inyectable
TAMIGEN 20 mg/2 ml, 1 y 2 amp. solución inyectable
TAMIGEN 40 mg/2 ml, 2 amp. solución inyectable
TAMIGEN 80 mg/2 ml, 1 y 2 amp. solución inyectable
TONDEX 80 mg/2 ml, solución inyectable
TONDEX 160 mg/2 ml, solución inyectable
YECTAMICINA 10 mg/1 ml, solución inyectable
YECTAMICINA 20 mg/1 ml, solución inyectable
YECTAMICINA 80 mg/1 ml, solución inyectable
YECTAMICINA 160 mg/2 ml, solución inyectable

En Perú:      [Volver arriba]

GENTACAR 80 mg/2 mL, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTACAR 160 mg/2 ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAGRAM 20 mg/2 mL, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAGRAM 80 mg/2 mL, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAGRAM 160 mg/2 mL, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAKEM 80 mg/2 mL, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTALYN 20 mg/2 mL, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTALYN 80 mg/2 mL, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTALYN 160 mg/2 mL, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMEK 80 80 mg/2 mL, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA A SARMIENTO 20 mg/2 mL, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA AC FARMA 80 mg/2 mL, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA ALBIS 80 mg/2 mL, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA ALBIS 160 mg/2 mL, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA CAPLIN 80 mg/2 mL, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA ESKE 80 mg/2 mL, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA FARMINDUSTRIA 160 mg/2 mL, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA GP PHARM 80 mg/2 mL, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA INFARMASA-LCG 40 mg/mL, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA INFARMASA-LCG 80 mg/2 mL, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA LABORATORIOS AMERICANOS 160 mg/2 mL, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA LABORATORIOS UNIDOS 20 mg/2 mL, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA LABORATORIOS UNIDOS 80 mg/2 mL, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA LABORATORIOS UNIDOS 160 mg/2 mL, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA MEDICAL 160 mg/2 mL, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA OTARVASQ 160 mg/2 mL, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA PHARMAGEN 80 mg/2 mL, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA PHARMAGEN 160 mg/2 mL, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA SANDERSON 20 mg/2 mL, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA SELECTA 160 mg/2 mL, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA VITALIS 80 mg/2 mL, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAPHAX 160 mg/2 mL, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTASIL 160 mg/2 mL, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTYMED 80 mg/2 mL, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTYMED 160 mg/2 mL, ampollas con 2 ml de solución inyectable
INTAGENTA 80 mg/2 mL, ampollas con 2 ml de solución inyectable
RIGAMINOL 80 mg/2 mL, ampollas con 2 ml de solución inyectable
RIGAMINOL 160 mg/2 mL, ampollas con 2 ml de solución inyectable
TRIFAGEN 80 mg/2 mL, ampollas con 2 ml de solución inyectable
TRIFAGEN 160 mg/2 mL, ampollas con 2 ml de solución inyectable

En República Dominicana:      [Volver arriba]

COLGENTA 80 mg/2 ml, solución inyectable
GARAMICINA 80 mg/2 ml, solución inyectable
GENTA-DARKEY 40 mg/ml, solución inyectable
GENTA-DARKEY 80 mg/ml, solución inyectable
GENTA-GOBENS 80 mg, solución inyectable
GENTAMICINA ALFA 40 mg/2 ml, solución inyectable
GENTAMICINA ALFA 80 mg/2 ml, solución inyectable
GENTAMICINA ALFA 160 mg/2 ml, solución inyectable
GENTAMICINA ANCALIMA 80 mg, solución inyectable
GENTAMICINA BRAWN 80 mg, solución inyectable
GENTAMICINA ETHICAL 80 mg/ml, solución inyectable
GENTAMICINA FLAMINGO 40 mg/ml, 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA FQN 40 mg/ml, solución inyectable
GENTAMICINA GB 80 mg/2 ml, solución inyectable
GENTAMICINA GENFAR 80 mg/2 ml, solución inyectable
GENTAMICINA GENFAR 120 mg/1.5 ml, solución inyectable
GENTAMICINA GENFAR 160 mg/2 ml, solución inyectable
GENTAMICINA KR 80 mg/2 ml, solución inyectable
GENTAMICINA KWALITY 80 mg/2 ml, solución inyectable
GENTAMICINA MAGNACHEM 160 mg/2 ml, solución inyectable
GENTAMICINA MEDEK PHARMA 80 mg/2 ml, solución inyectable
GENTAMICINA MEHECO 80 mg/2 ml, solución inyectable
GENTAMICINA MK 80 mg, solución inyectable
GENTAMICINA MK 160 mg/2 ml, solución inyectable
GENTAMICINA NORTH CHINA PHARMA80 mg/2 ml, solución inyectable
GENTAMICINA SANDERSON 80 mg/2 ml, solución inyectable
GENTAMICINA SHANXI YABAO PHARMA 80 mg/2 ml, solución inyectable
GENTAMICINA SINTESIS 40 mg/2 ml, solución inyectable
GENTAMICINA SINTESIS 80 mg/2 ml , solución inyectable
GENTAMICINA SINTESIS 160 mg, solución inyectable
GENTAMICINA VITALIS 160 mg/2 ml, solución inyectable
GENTAMICINA VITALIS 80 mg/2 ml, solución inyectable
VIJOMICIN 160 mg/2 ml, solución inyectable

En Uruguay:      [Volver arriba]

GENTAMICINA ION 20 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA ION 80 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA LARJAN 20 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA LARJAN 80 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA S 20 mg, ampollas con 1 ml de solución inyectable
GENTAMICINA S 80 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA SANDERSON 80 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable

En Venezuela:      [Volver arriba]

GECLICIN 80 mg/2 ml, solución inyectable
GECLICIN 160 mg/2 ml, solución inyectable
GENTA 80 mg/2 ml, solución inyectable
GENTALYN 80 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTALYN 160 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTALYN PEDIATRICO 20 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICIL 10 mg/ml, solución inyectable
GENTAMICIL 40 mg/ml, solución inyectable
GENTAMICIL 80 mg/ml, solución inyectable
GENTAMICINA CALOX 40 mg/ml, ampollas con 1 y 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA QUIM-FAR 80 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA VALMOR GENCER 10 mg/ml, frasco-ampolla con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA VALMOR GENCER 40 mg/ml, frasco-ampolla con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA LETI GENVEN 40 mg/ml, frasco-ampolla con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA LETI GENVEN 80 mg/ml, frasco-ampolla con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA SANDOZ 40 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA ELTER 40 mg/ml, ampollas con 1 y 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA ELTER 80 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA PLUSANDEX 20 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA VITALIS 10 mg/ml, ampolla con 2 ml de solución inyectable
GENTAMICINA SM PHARMA 40 mg/ml, frasco-ampolla con 2 ml de solución inyectable
GENTAMILAN 40 mg/ml, frasco-ampolla con 2 ml de solución inyectable
GENTAMILAN 80 mg/ml, frasco-ampolla con 3 ml de solución inyectable
GENTAMINA 80 mg/2 ml, solución para uso intravenoso
GENTAMINA 160 mg/2 ml, solución para uso intravenoso
GENTISUL 40 mg/ml, ampollas con 1 y 2 ml de solución inyectable
GENTISUL 80 mg/ml, ampollas con 2 y 3 ml de solución inyectable
YECTAMINA 80 mg/2 ml, solución inyectable
YECTAMINA 160 mg/2 ml, solución inyectable

Fecha de actualización de la página: 25 de abril de 2009