COOKIES:    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Continuar navegando presupone la aceptación de estas condiciones  ACEPTAR Mas información
Martes 29 de Julio de 2014

INDOMETACINA

Listados de especialidades     

Esta página contiene listados de especialidades farmacéuticas autorizadas del principio activo indometacina en los países relacionados a continuación:

[Argentina ] [Bolivia ] [Chile ] [Colombia ] [Costa Rica ] [Ecuador ] [España ] [Estados Unidos-Puerto Rico ] [Guatemala ] [México ] [Perú ] [República Dominicana ] [Uruguay ] [Venezuela ]

Dada la naturaleza del mercado farmacéutico, algunas de las especialidades podrían no estar comercializadas, haber sido suspendidas o haber cambiado de nombre o composición, por lo que en ningun caso pueden tomarse decisiones basadas en la información contenida en la página. MEDIZZINE no se hace responsable de los posibles perjuicios derivados de la información proporcionada, que puede ser incompleta o desactualizada.

Indicaciones de uso     

La indometacina es un medicamento perteneciente al grupo de medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (AINE), que reducen el dolor y la inflamación.

Este medicamento está indicado para:

- Enfermedades inflamatorias de las articulaciones y tejidos adyacentes tales como artritits, osteoartritis, enfermedad degenerativa articular, bursitis, tendinitis, sinovitis, tenosinovitis y capsulitis.
- Deformidad y rigidez de la columna vertebral (espondilitis anquilosante)
- Dolor muscular, dolor lumbar o dolor consecutivo a cirugía articular
- Dolores mesntruales
- Gota

Medizzine le recomienda que consulte a su medico si desconoce la razón por la que le ha prescrito indometacina

Componentes de las presentaciones comerciales

Advertencia

La composición de los excipientes puede variar de un país a otro. Para mayor seguridad, consulte la información proporcionada por su proveedor local.

Inyectables: Cada vial contiene indometacina sódica, equivalente a 1 mg de indometacina. No contiene excipientes ni diluyentes.

Cápsulas: Además del principio activo indometacina, contienen almidón, celulosa en polvo, dióxido coloidal de silicona y estearato magnésico. La cápsula contiene óxido de hierro amarillo(E172), dióxido de titanio(E171) y gelatina. La tinta de impresión contiene laca Shellac y óxido negro de hierro(E172).

Cápsulas de liberación modificada (retard): Además del principio activo, las cápsulas retard pueden contener sacarosa, almidón de maíz, lactosa, povidona, talco, estearato magnésico, polimeros de ácido metacrílico, ésteres de ácido acrílico y metacrílico. La cubieta contiene dióxido de titánio(E171), eritrosina (E127), indigotina (E132), óxido amarillo de hierro(E172) y gelatina. The printing ink contains shellac glaze, titanium dioxide (E171) and iron oxide black (E172).

Supositorios: Cada supositorio contiene 100 mg de indometacina y grasa vegetal como excipiente.

Advertencia:

La composición de las distintas presentaciones puede variar de un país a otro. Le recomendamos que consulte la información proporcionada por su proveedor local.

Información importante     

Este medicamento en cápsulas de liberación retard puede contener lactosa y sacarosa. Si su médico le ha indicado que sufre una intolerancia a determinados azúcares, consulte con él antes de tomarlo. Los pacientes diabéticos deberán tener en cuenta el contenido en sacarosa.

Antes de tomar el medicamento     

No use indometacina

Si es alérgico (hipersensible) a este principio activo, a algún medicamento antiinflamatorio, al ácido acetilsalicílico o a cualquiera de los demás componentes de la especialidad farmacéutica que le han recetado. Si cree que puede ser alérgico, consulte a su médico.

Los síntomas de alergia pueden incluir

- Crisis de asma, con dificultad respiratoria, respiración con silbidos audibles o respiración rápida.
- Hinchazón mas o menos brusca de cara, labios, lengua u otro lugar del cuerpo. Es especialmente crítica si afecta a las cuerdas vocales.
- Urticaria, picor, erupción cutánea
- Shock anafiláctico (Pérdida de conocimiento, palidez, sudoración, etc).

Tampoco debe tomar este medicamento si

- Ha sufrido ataques de asma, reacciones alérgicas en la piel, hinchazón brusca, especialmente en la garganta, erupciones por todo el cuerpo, o rinorrea acuosa mientras toma aspirina o cualquier otro AINE o inhibidor de la COX-2 (celecoxib, por ejemplo)
- Ha tenido con anterioridad o sufre en la actualida una úlcera de estómago o sangrado por el tubo digestivo
- Tiene una enfermedad de riñón, hígado o corazón de importancia
- Tiene pólipos nasales
- Se encuentra en el último trimestre de embarazo
- Tiene menos de doce años.

Tenga especial cuidado con indometacina

Antes de tomar indometacina, compruebe con su médico o farmacéutico si usted tiene:

- Alteraciones de la coagulación o problemas de sangrado
- Sufre algún trastorno psiquiátrico, epilepsia, enfermedad de Parkinson o trastorno relacionado con esta.
- Tiene problemas de riñón
- Tiene actualmente alguna infección, tratada o no, o está recibiendo alguna vacuna con vacunas que contengan microorganismos vivos
- Sufre cualquer enfermedad del hígado o corazón que de lugar a retención de líquidos o presión arterial alta
- Tiene asma
- Tiene alguna enfermedad intestinal como colitis ulcerosa o enfermedad de Crohn
- Padece lupus eritematosos diseminado o cualquier otra enfermedad del tejido conjuntivo
- Va a someterse a una intervención quirúrgica

Los medicamentos como la indometacina se asocian con un pequeño incremento del riego de ataque cardiaco (infarto de miocardio) o ataque cerebral (ictus). Este riesgo es mas probable si se prolonga el uso del medicamento o se toman dosis elevadas. No debe exceder la duración recomendada del tratamiento ni la dosis recomendada por su médico.

Si usted tiene problemas de corazón, ha sufrido con anterioridad accidentes vasculares cerebrales (ictus) o piensa que puede tener riesgo de sufrir estos trastornos (por ejemplo si tiene la presión arterial alta, es diabético, es fumador o tiene el colesterol en la sangre elevado), debe hablar con su médico y manifestarle sus preocupaciones al respecto.

Este medicamento puede alterar los resultados de algunas pruebas de laboratorio en sangre y orina. Si usted es visitado por un médico que no es el suyo habitual, debe informarle que recibe indometacina.

Uso de otros medicamentos

Informe a su médico o farmacéutico si está utilizando o ha utilizado recientemente otros medicamentos, incluso los productos de plantas medicinales o los adquiridos sin receta.

Compruebe con su médico o farmacéutico si está tomando alguno de los medicamento indicados a continuación:

- Aspirina o medicamento similares (salicilatos)
- Otros AINE, incluyendo diflunisal
- Quinolonas, un grupo de medicamentos que se utilizan para tratar infecciones (norfloxacino, moxifloxacino, ciprofloxacino y otros)
- Antidepresivos inhibidores de la recaptación de serotonina y/o noradrenalina(paroxetine y otros)
- Sulfonilureas, usadas para el tratamiento de la diabetes
- Medicamentos para tratar la hipertensión arterial ( tales como atenolol, captopril, doxazosina, hidralazina, losartán, nifedipino, propranolol o quinipril)
- Antiagregantes plaquetarios o medicamentos para evitar la coagulación de la sangre
- Litio o haloperidol (medicamentos antipsicóticos)
- Antiretrovirales, como zidovudina o ritonavir.
- Glucósidos cardiotónicos, como digoxina
- Ciclosporina o tacrolimús
- Corticosteroides (antiinflammatorios)
- Metotrexato (usado para tratar algunos tipos de cáncer, psoriasis o artritis reumatoide severa
- Desmopresina (hormona antidiurética usada para evitar la enuresis nocturna
- Tiazidas, furosemida y triamterene
- Mifepristona (usada para inducir el aborto
- Baclofeno (un relajante muscular
- Pentoxifilina, que se usa para ciertos problemas vasculares
- Probenecid (un medicamento para la gota)
- Ácido tiludrónico, usado para tratar problemas óseos.

Uso de indometacina con alimentos y bebidas

Las cápsulas de indometacina deben ser tragadas enteras, preferiblemente con las comidas, leche o un antiácido.

Situaciones fisiológicas especiales

Embarazo y lactancia

Consulte siempre con su médico o farmacéutico antes de tomar un medicamento durante el embarazo o la lactancia.

Ls indometacina puede hacer que usted tenga mayores dificultades para quedarse embarazada. Informe a su médico si está planeando quedarse embarazada o tiene problemas para quedarse embarazada.

Si está embarazada o está dando el pecho a su hijo, hable con su médico antes de tomar este medicamento.

Uso en niños

No está recomendado en niños.

Uso en ancianos

Su médico decidirá la dosis mas adecuada para usted, según su estado de salud o puede optar por no recomendarle que tome este medicamento.

Conducción y uso de máquinas

Este medicamento puede hacerse sentirse somnoliento, cansado, mareado o puede afectar a su visión. Debe asegurarse que la indometacina no le afecta antes de conducir o manejar maquinaria.

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Consejos de utilización de indometacina     

Siga exactamente las instrucciones de administración de indometacina indicadas por su médico. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas. Siga sus instrucciones con preferencia a las indicadas en esta página web, que pueden ser diferentes. Pida a su médico que le aclare cualquier cuestión que no entienda, contenida en el folleto de instrucciones que acompaña al medicamento.

Su médico le ha recomendado la dosis que mejor se adapta a su situación. Siga siempre las indicaciones de su médico con preferencia a cualquier otra indicación que pudiera recibir o leer.

Las dosis usuales oscilan entre 50 y 200 mg al día

Enfermedad articular aguda: 25 mg dos o tres veces al día, como tratamiento inicial.

Enfermedad articular en fase subaguda o crónica: 25 mg dos o tres veces al día, aumentando paulatinamente 25 mg cada vez hasta alcanzar 150 mg al día.

Brote de inflamación aguda de proceso crónico articular: Puede subirse la dosis hasta 150-200 mg/al día.

Dolor muscular severo: 50 mg dos o tres veces al día como tratamiento inicial. Raramente requiere subir la dosis a 200 mg. Puede mantenerse 10 a 14 días

Lumbago: 50 mg dos o tres veces al día, según la importancia del dolor, manteniendolo unos 5-10 días.

Gota: 50 mg tres o cuatro veces al día hasta la remisión de los síntomas.

Después de procedimientos quirúrgicos de tipo ortopédico: 100-150 al día en dos o tres dosis.

Personas de edad avanzada: Su médico puede prescribirle una dosis distinta a la indicada anteriormente, de acuerdo con la situación de sus órganos, y hacerle un seguimiento mas estrecho.

Niños: este medicamento no está recomendado en niños.

Las cápsulas de indometacina deben ser tragadas enteras, preferiblemente con las comidas, leche o un antiácido

Si cree que el efecto de la medicina es demasiado fuerte o excesivamente débil consulte con su médico.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

A tener en cuenta mientras toma indometacina     

Si se queda embarazada, consulte de inmediato con su médico.

Si un médico le prescribe algún otro medicamento, hágale saber que recibe indometacina.

Compruebe con su médico regularmente la evolución del trastorno que motiva la administración de indometacina. Tal vez exista alguna razón que le ha impedido recibir adecuadamente las dosis indicadas e induzca a su médico a conclusiones erróneas acerca del tratamiento.

No debe reiniciar por propia iniciativa el tratamiento con indometacina sin antes consultar con su médico, ni recomendar su toma a otra persona, aunque parezca tener los mismos síntomas que usted. Tampoco es recomendable que interrumpa o reduzca la dosis sin antes considerar la opinión de su médico.

Si durante el tratamiento con indometacina se encuentra mal, consulte de forma inmediata con su médico.

Si usa más indometacina del que debiera

Si usted toma mas medicamento del que debiera, acuda al hospital mas próximo llevando consigo el envase y el resto de medicamento no ingerido o póngase en contacto de inmediato con su médico. También puede consultar al Servicio de Información Toxicológica de su país.

Si olvidó tomar indometacina

Tómela tan pronto lo recuerde, a menos que esté próxima la siguiente dosis, en cuyo caso es preferible que espere a tomarla cuando corresponda. No tome nunca una dosis doble para compensar la olvidada.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

Efectos secundarios de indometacina     

Al igual que todos los medicamentos, indometacina puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.

Esto sucede con mayor frecuencia al principio del tratamiento.

El efecto adverso mas frecuente es el dolor de cabeza, los mareos y la indigestión. Si usted sufre de forma prolongada dolor de cabeza, consulte con su médico.

Si usted desarrolla un color amarillento de la piel o de la conjuntivas (el blanco de los ojos), interrumpa de inmediato el tratamiento con indometacina y comuníqueselo a su médico inmediatamente.

Algunos pacientes pueden sufrir una meningitis aséptica, que cursa con dolor de cabeza, fiebre, rigidez de nuca, cansancio importante, sensación de estar muy enfermo, sensibilidad a la luz. Esta situación requiere atención médica inmediata.

Los medicamentos como la indometacina pueden asociarse con un pequeño aumento del riesgo de ataque cardiaco (infarto de miocardio) o ataque cerebral (ictus).

Si usted sufre alguno de los siguientes problemas durante el tratamiento con indometacina, debe interrumpir de inmediato el tratamiento y solicitar ayuda médica de forma inmediata:

Presentar sangre en las heces, vomitar sangre o expulsar pequeños granos negruzcos como de café con el contenido del vómito.

Interrumpa la toma de indometacina y dígaselo de inmediato a su médico si experimenta:

Indigestion o ardores, dolor abdominal o cualquier otro síntoma abdominal.

Otros posibles efectos secundarios:

Sobre la sangre: Cambios en el número y tipo de células sanguíneas. Si usted desarrolla sangrado nasal, dolor de garganta, dolorimiento o infecciones coméntelo con su médico. Es posible que le indique la necesidad de hacerle un análisis de sangre.

Reacciones alérgicas: Erupciones alérgicas de la piel, hinchazón de la garganta, dificultad para respirar, asma y encharcamiento de los pulmones.

Efectos sobre el sistema nervioso: Fatigabilidad, somnolencia, vértigo, dolor de cabeza, problemas del habla, nerviosismo, desvanecimientos, coma, cansancio acentuado, alucinaciones, dificultad para dormir, depresión, confusión, ansiedad, alteraciones mentales, movimientos involuntarios, pérdida de coordinación, aturdimiento y hormigueos, convulsiones o empeoramiento de epilepsia y síndrome de Parkinson.

Efectos sobre los ojos: Dolor en y alrededor de los ojos, visión borrosa o visión doble, inflamación del nervio óptico, depósitos en la superficie del ojo o efectos sobre la retina.

Efectos sobre el aparato auditivo: Zumbidos de oídos u otras alteraciones del oído (raramente, sordera).

Efectos sobre el corazón: Presion arterial alta o baja, hinchazón de miembros inferiores, dolor torácico, alteraciones del ritmo del corazón e insuficiencia cardiaca.

Efectos sobre el estómago: Sensación de encontrarse mal, dolor o disconfort abdominal, pérdida de apetito, estreñimiento o diarrea, flatulencia, inflamación de la boca o intestinos o empeoramiento de estos trastornos si previamente se padecían, ulceración del intestino con posible sangrado, obstrucción o perforación, empeoramiento de la enfermedad de Crohn o colitis ulcerosa.

Efectos sobre el hígado: inflamación, ictericia.

Efectos sobre la piel: Sensibilidad a la luz, empeoramiento de psoriasis.

Efectos sobre el riñon: inflamación, enfermedad o fallo renal, sangre y proteínas en orina, incremento de la urea en sangre.

Otros efectos: Incremento de la glucosa en sangre, glucosa en orina, aumento del potasio en la sangre, sangrado vaginal, alteraciones en la mama (aumento, hipersensibilidad, desarrololo de las mamas en el varón), sofocos, sudoración abundante, úlceras en la boca, debilidad muscular y empeoramiento de lesiones previas en cartílagos.

Si observa cualquier otra reacción no descrita en esta página web o en el prospecto que acompaña al envase, consulte a su médico o farmacéutico.

Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave, informe a su médico o farmacéutico.

Especialidades conteniendo indometacina     

[Argentina ] [Bolivia ] [Chile ] [Colombia ] [Costa Rica ] [Ecuador ] [España ] [Estados Unidos-Puerto Rico ] [Guatemala ] [México ] [Perú ] [República Dominicana ] [Uruguay ] [Venezuela ]

Advertencia:

Salvo excepciones, que se indican expresamente, estos listados no incluyen las asociaciones del principio activo con otros medicamentos ni los envases de uso clínico.

En Argentina:     

AGILEX 75 mg, 20 cápsulas de liberación prolongada
AGILEX 100 mg, 10 supositorios
IM 75 MONTPELLIER 75 mg, 24-50 cápsulas de liberación prolongada
IM 75 MONTPELLIER 100 mg, 10 supositorios
IM 75 MONTPELLIER 50 mg/2 ml, frascos-ampolla con polvo para 2 ml de solución inyectable
INDOGESIC 100 mg, 10-30 supositorios
INDOMETACINA LAFEDAR 75 mg, 20 cápsulas de liberación prolongada
INDOMETACINA LAFEDAR 50 mg/2 ml, frascos-ampolla con polvo para 2 ml de solución inyectable
INDOMETACINA RICHMOND 50 mg/2 ml, frascos-ampolla con polvo para 2 ml de solución inyectable
INDOTEX 50 mg, 10 supositorios
INDOTEX 100 mg, 10 supositorios
KLONAMETACINA 75 mg, 24-50 comprimidos de liberación prolongada
KLONAMETACINA 100 mg, 10 supositorios
KLONAMETACINA 50 mg/2 ml, frascos-ampolla con polvo para 2 ml de solución inyectable

En Bolivia:     

INDOFAR 25 mg, cápsulas
INDOFAR 100 mg, supositorios
INDOLAB 25 mg, cápsulas
INDOLAB 100 mg, supositorios
INDOMETACINA DELTA 25 mg, cápsulas
INDOMETACINA DELTA 25 mg, comprimidos
INDOMETACINA DELTA 100 mg, supositorios
INDOMETACINA GENFAR 25 mg, cápsulas
INDOMETACINA IFA 25 mg, comprimidos
INDOMETACINA MALENA 25 mg, cápsulas
INDOMETACINA MICRO LABS 25 mg, cápsulas
INDOMETACINA VITA 25 mg, cápsulas
INDOMETACINA VITA 100 mg, supositorios

En Chile:     

FLEXONO 25 mg, 10, 20 y 30 cápsulas
FLEXONO FORTE 50 mg, 10-60 cápsulas
FLEXONO 100 mg, 5-10 supositorios
INDOMETACINA ASTORGA 25 mg, 18-36 comprimidos
INDOMETACINA ASTORGA 75 mg, 10-40 cápsulas retard
INDOMETACINA BESTPHARMA 25 mg, 10-80 cápsulas
INDOMETACINA BESTPHARMA 50 mg, viales con polvo liofilizado para solución inyectable
INDOMETACINA CHEMOPHARMA 100 mg, 5-20 cápsulas rectales
INDOMETACINA RIDER 25 mg, 10-100 comprimidos

En Colombia:     

INDOCID 25 mg, 20 cápsulas
INDOCID RETARD 75 mg, 30 cápsulas
INDOCID 50 mg/2 ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable IM
INDOCID 1 mg, 3 viales con polvo para solución inyectable IV
INDOMECIN 5 mg/ml, 5 ml de solución para uso oftálmico
INDOMET 25 mg, 20 cápsulas
INDOMETACINA COLMED 25 mg, 20 cápsulas
INDOMETACINA GENFAR 25 mg, cápsulas

En Costa Rica:     

APO-INDOMETACINA 25 mg, 100 tabletas
APO-INDOMETACINA 50 mg, 50 tabletas
BONIDON 100 mg, 5 cápsulas rectales
BONIDON 25 mg, 30 comprimidos
BONIDON RETARD 75 mg, 20 cápsulas de liberación prolongada
FLADECIN 25 mg, blister con 10 cápsulas
FLADECIN 100 mg, 5 supositorios
INDOCID 100 mg, 6 supositorios
INDOCID 25 mg, 30 cápsulas
INDOCID RETARD 75 mg, 15 cápsulas de liberación prolongada
INDOGEX 25 mg, 100 comprimidos
INDOGEX 100 mg, 6-10 supositorios
INDOM 25 mg, cápsulas
INDOMETACINA BIO PHARM 100 mg, 5 supositorios
INDOMETACINA CIPLA 25 mg, 10, 20 y 100 cápsulas
INDOMETACINA DIAZ MULLER 25 mg, tabletas
INDOMETACINA DNA PHARMA 25 mg, 100 cápsulas
INDOMETACINA FB 25 mg, blister con 10 cápsulas
INDOMETACINA FRANCELIA 25 mg, 100 cápsulas
INDOMETACINA GENFAR 25 mg, blister con 10 cápsulas
INDOMETACINA GERMANY 25 mg, 100 cápsulas
INDOMETACINA GOLDLINE 25 mg, 100 cápsulas
INDOMETACINA MARPEL 25 mg, 30 y 100 cápsulas
INDOMETACINA MARPEL 100 mg, 5 y 10 supositorios
INDOMETACINA MCKESSON 25 mg, 100 cápsulas
INDOMETACINA MEDICUBA 25 mg, blister con 10 tabletas
INDOMETACINA MK 25 mg, 100 cápsulas
INDOMETACINA NEWPORT 25 mg, 10-100 cápsulas
INDOMETACINA RAMOS 25 mg, blister con 6 tabletas
INDOMETACINA RIESTRA 25 mg, 100 cápsulas
INDOMETACINA SHIJIAZHUANG 25 mg, 100 cápsulas
INDOMETACINA SOLKA 25 mg, tabletas
INDOMETACINA STANTECH 25 mg, 50 y 100 cápsulas
INDOMETACINA STEIN 100 mg, 5 supositorios
INDOMETACINA TRB PHARMA 100 mg, blister con 5 y 10 supositorios
INDOMETACINA USP 25 mg, blister con 10 cápsulas

En Ecuador:     

INDOCID 25 mg, 20-30 cápsulas
INDOCID 100 mg, 5-6 supositorios
INDOCID RETARD 75 mg, 20 cápsulas
INDOMETACINA APO 25 mg, 100 cápsulas
INDOMETACINA GENFAR 25 mg, 250 cápsulas

En España:     

ALIVIOSIN 100 mg, 20 supositorios
ARTRINOVO 25 mg, 30 y 100 cápsulas
ARTRINOVO 50 mg, 12 supositorios
ARTRINOVO 100 mg, 12 supositorios
FLOGOTER 25 mg, 20 y 40 cápsulas
FLOGOTER RETARD 75 mg, 20 cápsulas
FLOGOTER 100 mg, 12 supositorios
INACID 25 mg, 20 y 50 cápsulas
INACID 50 mg, 12 supositorios
INACID RETARD 75 mg, 20 cápsulas
INACID 100 mg, 12 supositorios
INACID D.A.P. 1 mg polvo para solución inyectable , 1 vial INDOLGINA 25 mg, 20 y 50 cápsulas
INDOLGINA 100 mg, 12 supositorios
INDONILO 100 mg, 12 supositorios

En Estados Unidos y Puerto Rico:     

INDOCIN 1 mg, viales con polvo liofilizado para uso intravenoso
INDOCIN 5 mg/ml, 237 ml de suspensión oral
INDOMETHACIN AMERICAN HEALTH PACK 75 mg, 30 cápsulas de liberación prolongada
INDOMETHACIN AMNEAL 75 mg, 30-100 cápsulas de liberación prolongada
INDOMETHACIN APOTHECA ER 75 mg, 1-60 cápsulas de liberación prolongada
INDOMETHACIN APP PHARMA 1 mg/ml, un vial con polvo liofilizado para preparar 1 ml de solución inyectable IV
INDOMETHACIN BEDFORD 1 mg/ml, un vial con polvo liofilizado para preparar 1 ml de solución inyectable IV
INDOMETHACIN BRYANT RANCH PREPACK 75 mg, 10-60 cápsulas de liberación prolongada
INDOMETHACIN BRYANT RANCH PREPACK 50 mg, 14-90 cápsulas
INDOMETHACIN CONTRACT PHARMACY SERVICES 25 mg, 30 cápsulas
INDOMETHACIN CONTRACT PHARMACY SERVICES 50 mg, 30 cápsulas
INDOMETHACIN EON 75 mg, 60 y 100 cápsulas de liberación prolongada
INDOMETHACIN GLENMARK 25 mg, 100 cápsulas
INDOMETHACIN GLENMARK 50 mg, 100 cápsulas
INDOMETHACIN HERITAGE 25 mg, 100 cápsulas
INDOMETHACIN HERITAGE 50 mg, 100 cápsulas
INDOMETHACIN HETERO DRUGS 25 mg, 30 y 100 cápsulas
INDOMETHACIN HETERO DRUGS 50 mg, 30 y 100 cápsulas
INDOMETHACIN KELTMAN 75 mg, 30 cápsulas de liberación prolongada
INDOMETHACIN LAKE ERIE 25 mg, 20 cápsulas
INDOMETHACIN LAKE ERIE 50 mg, 30 cápsulas
INDOMETHACIN MYLAN 25 mg, 100 cápsulas
INDOMETHACIN MYLAN 50 mg, 100 cápsulas
INDOMETHACIN PADDOCK 75 mg, 60 y 100 cápsulas de liberación prolongada
INDOMETHACIN PHYSICIANS TOTAL CARE 25 mg, 15-100 cápsulas
INDOMETHACIN PHYSICIANS TOTAL CARE 50 mg, 15-100 cápsulas
INDOMETHACIN PHYSICIANS TOTAL CARE 75 mg, 15-100 cápsulas
INDOMETHACIN REBEL 25 mg, 30 y 60 cápsulas
INDOMETHACIN REBEL 50 mg, 15-30 cápsulas
INDOMETHACIN REMEDYREPACK 25 mg, 30 cápsulas
INDOMETHACIN SANDOZ 25 mg, 100 cápsulas
INDOMETHACIN SANDOZ 50 mg, 100 cápsulas
INDOMETHACIN STAT RX USA LLC 25 mg, 20-90 cápsulas
INDOMETHACIN STAT RX USA LLC 50 mg, 15-90 cápsulas
INDOMETHACIN TEVA 25 mg, 100 cápsulas
INDOMETHACIN TEVA 50 mg, 100 cápsulas
INDOMETHACIN UDL 25 mg, 100 cápsulas
INDOMETHACIN UDL 50 mg, 100 cápsulas

En Guatemala:     

ARTRICINA-MEG 25 mg, 20 cápsulas
INDOCID 25 mg, 30 cápsulas
INDOCID 100 mg, 6 supositorios
INDOMETACINA GENFAR 25 mg, 250 cápsulas
INDOMETACINA LAFCO 25 mg, 10-100 cápsulas
INDOMETACINA BP NEOETHICALS 25 mg, 1-100 cápsulas
REUMABROL 25 mg, 30 y 60 cápsulas
REUMARTRIT 25 mg, 30 cápsulas
REUMETAN S 25 mg, 100 cápsulas
REUMETAN 100 mg, 6 supositorios

En México:     

ANTALGIN 60 mg, 10 y 20 cápsulas de liberación retardada
ARTAXOL 100 mg, 15 supositorios
BIOMETACIN 25 mg, 30 tabletas
DRAXIL 25 mg, 30 cápsulas
INDOCARSIL 25 mg, 40 cápsulas
INDOCID 100 mg, 15 supositorios
INDOCID 25 mg, 60 cápsulas
INDOMAN 25 mg, 12 cápsulas
INDOMETACINA APOTEX 25 mg, 30 cápsulas
INDOMETACINA ARLEX 25 mg, 30 cápsulas
INDOMETACINA ARLEX 100 mg, 6 supositorios
INDOTRIN 25 mg, 30 cápsulas
ITALON 25 mg, 24 cápsulas
MALIVAL 25 mg, 30 cápsulas
MALIVAL AP 50 mg, 28 cápsulas
MEFAZIL 25 mg, 25 cápsulas
STRATASIN 25 mg, 30 cápsulas

En Perú:     

DOLOMETACINA 25 mg, 2-100 cápsulas
INDOCID 25 mg, 30 cápsulas
INDOMETACINA HERSIL 25 mg, 100 tabletas
INDOMETACINA GENFAR 25 mg, 250 cápsulas
INDOMETACINA IQFARMA 25 mg, 100 tabletas

En República Dominicana:     

INDOMETACINA GENFAR 25 mg, cápsulas
INDOMETACINA MK 25 mg, cápsulas

En Uruguay:     

ARTRILONA 50 mg/2 ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable IM
ARTRILONA S 25 mg, 20 comprimidos
ARTRILONA S RETARD 75 mg, 10 cápsulas de liberación prolongada
INDO ARTRIL 100 mg, 6 supositorios
INDOMETACINA NOAS FARMA 25 mg, 20 comprimidos
INDOMETACINA WINPHARM 25 mg, 20 cápsulas
INDOPERT LA 75 mg, 12 cápsulas de liberación prolongada
SINARTRIL 25 mg, 20 comprimidos
SINARTRIL 80 mg, 10 cápsulas
SINARTRIL 100 mg, 5 supositorios

En Venezuela:     

CEVIMIN 25 mg, 30 cápsulas
INDOCID 25 mg, 30 cápsulas
INDOCID 50 mg, 20 cápsulas
INDOCID 100 mg, 6 supositorios
INDOMETACINA GENFAR 25 mg, cápsulas
INDOMETACINA QUIMEFA 25 mg, tabletas

Fecha de actualización de la página: 5 de octubre de 2008.

ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO

Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo. No es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico.

Como la mayoría de medicamentos, este fármaco tiene riesgos y beneficios. Su médico ha ponderado, antes de prescribírselo, ambos extremos. Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo con el médico que le atiende.