COOKIES:    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Continuar navegando presupone la aceptación de estas condiciones  ACEPTAR Mas información
Jueves 30 de Octubre de 2014

LEVOFLOXACINO

Listados de especialidades     

Esta página contiene listados de especialidades farmacéuticas autorizadas del principio activo levofloxacino en los países relacionados a continuación:

Alemania ] [ Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ EEUU/USA ] [ Francia ] [ Gran Gretaña ] [ Guatemala ] [ Italia ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Dada la naturaleza del mercado farmacéutico, algunas de las especialidades podrían no estar comercializadas, haber sido suspendidas o haber cambiado de nombre o composición, por lo que en ningun caso pueden tomarse decisiones basadas en la información contenida en la página. MEDIZZINE no se hace responsable de los posibles perjuicios derivados de la información proporcionada, que puede ser incompleta o desactualizada.

Indicaciones de uso     

El principio activo levofloxacino, pertenece al grupo de medicamentos denominados fluorquinolonas, un tipo de antibacterianos (antibióticos) con actividad bactericida.

Esta sustancia se utiliza en adultos para el tratamiento de las siguientes infecciones debidas a bacterias frente a las que es activo este medicamento:

- sinusitis bacteriana aguda (diagnosticada adecuadamente según las recomendaciones nacionales y/o locales de tratamiento de infecciones del tracto respiratorio).
- Exacerbación bacteriana aguda de la bronquitis crónica (diagnosticada adecuadamente según las recomendaciones nacionales y/o locales de tratamiento de infecciones del tracto respiratorio).
- Neumonía adquirida en la comunidad.
- Infecciones complicadas del tracto urinario, incluyendo pielonefritis (infección de los riñones).
- Prostatitis bacteriana crónica.
- infecciones de piel y tejidos blandos.

Medizzine le recomienda que consulte a su medico si desconoce la razón por la que le ha prescrito levofloxacino

Componentes de las presentaciones comerciales

Comprimidos:

El principio activo es levofloxacino. Los demás componentes son: Núcleo: crospovidona, hipromelosa, celulosa microcristalina y estearil fumarato de sodio. Recubrimiento: hipromelosa, dióxido de titanio (E 171), talco, macrogol, óxido de hierro amarillo (E 172) y óxido de hierro rojo (E 172).

Solución para perffusión:

El principio activo es levofloxacino (como hemihidrato). Los demás componentes son: cloruro de sodio, ácido clorhídrico (ajuste de pH) y agua para inyección.

Advertencia:

La composición de las distintas presentaciones puede variar de un país a otro. Le recomendamos que consulte la información proporcionada por su proveedor local.

Información importante     

Solución para perfusión:

Este medicamento contiene 354 mg de sodio por bolsa, lo que debe ser tenido en cuenta en pacientes con dietas pobres en sodio.

Antes de tomar el medicamento     

No use levofloxacino

Si es alérgico (hipersensible) a este principio activo, a algún medicamento del mismo grupo terapéutico(fluorquinolonas) o a cualquiera de los demás componentes de la especialidad farmacéutica que le han recetado. Si cree que puede ser alérgico, consulte a su médico.

Los síntomas de alergia pueden incluir

- Crisis de asma, con dificultad respiratoria, respiración con silbidos audibles o respiración rápida.
- Hinchazón mas o menos brusca de cara, labios , lengua u otro lugar del cuerpo. Es especialmente crítica si afecta a las cuerdas vocales.
- Urticaria, picor, erupción cutánea
- Shock anafiláctico (Pérdida de conocimiento, palidez, sudoración, etc).

Tampoco debe tomar este medicamento

-Si padece epilepsia o alguna enfermedad del sistema nervioso que pueda provocarle convulsiones (como traumatismos craneoencefálicos, accidentes cerebrovasculares...).
- Si ha padecido o padece trastornos en los tendones (por ejemplo tendinitis) relacionados con la toma de medicamentos de la familia de las fluorquinolonas. Esto se debe a que existe el riesgo de que presente problemas similares con levofloxacino, incluida la rotura de tendones.
- Si está embarazada o cree que pudiera estarlo o si está amamantando un bebé ya que levofloxacino podría afectar al niño.

Esta sustancia sólo está indicada para adultos y no debe administrarse a niños o adolescentes en periodo de crecimiento, debido al riesgo de que se produzcan lesiones en los cartílagos de los huesos en crecimiento.

Tenga especial cuidado con levofloxacino

- Si ha sufrido anteriormente una lesión cerebral (como un accidente cerebrovascular o una lesión cerebral grave), ya que el riesgo de presentar convulsiones (“ataques”) puede aumentar si recibe tratamiento con levofloxacino (no debe tomar este medicamento si sufre epilepsia). Asegúrese de que su médico conoce su historia clínica, de forma que pueda aconsejarle adecuadamente. Si tuviese convulsiones deberá suspender el tratamiento con levofloxacino.
- No se exponga durante periodos innecesariamente largos a la luz solar potente y no utilice lámparas solares o solarium mientras esté en tratamiento con levofloxacino, ya que algunas personas pueden presentar mayor sensibilidad a la luz durante el tratamiento con levofloxacino(reacciones del tipo de quemaduras solares).
- Si aparece diarrea grave, persistente y/o con sangre, durante o después del tratamiento con levofloxacino, informe a su médico inmediatamente, ya que esto puede ser signo de una inflamación intestinal grave (colitis pseudomembranosa) que puede producirse tras el tratamiento con antibióticos y podría ser necesario interrumpir la administración de este medicamento e iniciar un tratamiento específico.
- En raras ocasiones, levofloxacino puede provocar dolor e inflamación de tendones (tendinitis) que frecuentemente afecta al tendón de Aquiles, pudiendo llegar a producirse rotura del tendón, en especial en pacientes ancianos o en pacientes que estén en tratamiento con corticosteroides(cortisona y medicamentos similares). Si presenta cualquier problema de tendones durante o después del tratamiento con levofloxacino, mantenga en reposo el miembro afectado para evitar una lesión tendinosa y consulte inmediatamente con su médico, ya que podría ser necesario interrumpir el tratamiento.
- Si padece una anormalidad de un enzima llamado glucosa-6-fosfato deshidrogenasa (G6-PD) (enfermedad hereditaria rara), ya que puede ser propenso a presentar una destrucción de los glóbulos rojos (hemólisis) cuando sea tratado con medicamentos antibióticos de la familia de las quinolonas, y por esto levofloxacino debe ser utilizado con precaución en estos pacientes.
- Si padece una alteración del funcionamiento de los riñones (insuficiencia renal), ya que puede necesitar dosis menores de levofloxacino.
- Si presenta reacciones alérgicas graves y/o reacciones alérgicas que puedan poner en peligro su vida (p.e. hinchazón generalizada y shock anafiláctico). En este caso, interrumpa el tratamiento inmediatamente y acuda a un médico de urgencias.
- Si nota un descenso en sus niveles de azúcar, especialmente si está usted tomando algún medicamento para la diabetes. En estos casos tenga usted cuidado con sus niveles de glucosa en sangre.
- Si está siendo tratado con medicamentos para la coagulación (p.e. warfarina). En este caso, deberá controlarse las pruebas de coagulación.
- Si padece una enfermedad psiquiátrica, ya que puede aparecer pensamientos de suicidio o comportamientos agresivos hacia si mismo. En este caso, interrumpa el tratamiento inmediatamente y se deberán tomar las medidas apropiadas.
- Si padece alguna enfermedad cardiaca como fallo cardiaco, infarto de miocardio o bradicardias, tiene un trastorno en el electrocardiograma llamado “síndrome congénito de prolongación del intervalo QT”, toma medicamentos para el corazón como antiarrítmicos o antidepresivos o algún otro antibiótico, padece desequilibrio electrolítico en sus análisis sanguíneos como hipokalemia y/o hipomagnesemia, o simplemente por ser anciano, debe usar con precaución levofloxacino.
- Si presenta casos de pérdida de sensibilidad en las extremidades, deberá interrumpir el tratamiento.
- Si le hacen una determinación de opiáceos en orina, ya que puede dar un falso positivo.
- Si presenta daño en el hígado con peligro para su vida, principalmente si tiene usted alguna enfermedad de base (p.e. infección generalizada-sepsis), u otros síntomas de enfermedad hepática, como anorexia, coloración amarilla de la piel y/o mucosas, orina negra, picor o abdomen blando. En estos casos deberá suspender el tratamiento y consultar a su médico.

Uso de otros medicamentos

Informe a su médico o farmacéutico si está utilizando o ha utilizado recientemente otros medicamentos, incluso los productos de plantas medicinales o los adquiridos sin receta.

La toma de levofloxacino junto con medicamentos que se utilizan para el tratamiento de la anemia (sales de hierro), medicamentos contra el ardor y dolor de estómago (antiácidos que contengan hidróxido de aluminio y de magnesio), o medicamentos protectores de la pared del estómago(sucralfato) puede disminuir la eficacia de levofloxacino. Por ello, debe tomar estos medicamentos como mínimo dos horas antes o dos horas después de tomar levofloxacino.

No es recomendable que tome levofloxacino al mismo tiempo que medicamentos tales como teofilina (medicamento utilizado para tratar problemas respiratorios), fenbufén o medicamentos antiinflamatorios no esteroideos similares (que se utilizan para el dolor y la inflamación), ya que el umbral convulsivo puede disminuir y aumentar el riesgo de aparición de “ataques” convulsivos.

Tampoco es recomendable que reciba simultáneamente tratamiento con probenecid y cimetidina junto con levofloxacino, ya que puede ocurrir que se elimine menos levofloxacino del esperado.

Tampoco es recomendable la administración conjunta de ciclosporina con levofloxacino.

En caso de estar tomando al mismo tiempo medicamentos anticoagulantes orales (antagonistas de la vitamina K, como por ejemplo warfarina) debe comunicárselo a su médico, quien le controlará las pruebas de la coagulación, por la posibilidad de que se produzca un aumento del efecto de los anticoagulantes.

Se sabe que la actividad de levofloxacino no se ve afectada cuando se administra conjuntamente con carbonato cálcico, digoxina, glibenclamida o ranitidina, aunque sí se ve afectada cuando se administra con ciclosporina.

levofloxacino debe utilizarse con cuidado en aquellos pacientes que reciben tratamiento con medicamentos que modifican la actividad eléctrica de su corazón (Onda QT), tales como antiarrítmicos, antidepresivos tricíclicos y macrólidos.

Uso de levofloxacino con alimentos y bebidas

No se producen interacciones clínicamente relevantes con los alimentos. Por tanto, este medicamento puede administrarse sin necesidad de tener en cuenta la ingestión de alimentos.

Situaciones fisiológicas especiales

Embarazo

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento. Si está usted embarazada o cree que pudiera estarlo, no tome este medicamento sin consultar primero con su médico, ya que la seguridad del uso de levofloxacino durante el embarazo no ha sido estudiada, pero si se ha confirmado el riesgo de que se produzcan lesiones en los cartílagos de los huesos en crecimiento.

Lactancia

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Si está amamantando a un bebé, no tome este medicamento, ya que el levofloxacino pasa a la leche materna.

Conducción y uso de máquinas

Debido a la posibilidad de aparición de algunos efectos adversos tales como: mareos, somnolencia o alteraciones visuales, levofloxacino puede reducir la capacidad para la realización de ciertas tareas, tales como conducir o manejar maquinaria.

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Consejos de utilización de levofloxacino     

Siga exactamente las instrucciones de administración de levofloxacino indicadas por su médico. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas. Siga sus instrucciones con preferencia a las indicadas en esta página web, que pueden ser diferentes. Pida a su médico que le aclare cualquier cuestión que no entienda, contenida en el folleto de instrucciones que acompaña al medicamento.

Recuerde tomar su medicamento. Ingiera los comprimidos con una cantidad suficiente de líquido (un vaso de agua), puede tomarlos antes o después de las comidas.

Dosificación:

Su médico le indicará cuantos comprimidos de levofloxacino debe tomar, en que momento y durante cuanto tiempo. No suspenda el tratamiento antes.

Su médico le prescribirá la menor dosis suficiente para producir el efecto deseado.

La dosis de levofloxacino es de 500 o 1000 mg al día.

Si padece alguna alteración del funcionamiento de sus riñones, su médico le ajustará la dosis según el grado de alteración que padezca, ya que puede necesitar dosis menores que los pacientes con funcionamiento normal de sus riñones.

Levofloxacino está contraindicado en niños y adolescentes en desarrollo.

Si cree que el efecto de la medicina es demasiado fuerte o excesivamente débil consulte con su médico.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

A tener en cuenta mientras toma levofloxacino     

Si se queda embarazada, consulte de inmediato con su médico.

Si un médico le prescribe algún otro medicamento, hágale saber que recibe levofloxacino.

Compruebe con su médico regularmente la evolución del trastorno que motiva la administración de levofloxacino. Tal vez exista alguna razón que le ha impedido recibir adecuadamente las dosis indicadas e induzca a su médico a conclusiones erróneas acerca del tratamiento.

No debe reiniciar por propia iniciativa el tratamiento con levofloxacino sin antes consultar con su médico, ni recomendar su toma a otra persona, aunque parezca tener los mismos síntomas que usted. Tampoco es recomendable que interrumpa o reduzca la dosis sin antes considerar la opinión de su médico.

Si durante el tratamiento con levofloxacino se encuentra mal, consulte de forma inmediata con su médico.

Si usa más levofloxacino del que debiera

Los síntomas de una intoxicación por sobredosis con levofloxacino pueden ser: mareo, confusión, alteración de la consciencia, y ataques (convulsivos) y trastornos del corazón que posiblemente pueden ocasionar un ritmo anormal del corazón. Su médico le aplicará las medidas habituales para eliminar el fármaco no absorbido. Su tratamiento será en función de sus síntomas. Se deberá realizar una monitorización del ECG. Levofloxacino no se elimina del cuerpo mediante diálisis. No existe un antídoto específico.

En caso de sobredosis o ingestión accidental, consulte inmediatamente a su médico o farmacéutico, o llame al Servicio de Información Toxicológica de su país, indicando el medicamento y la cantidad ingerida.

Si olvidó tomar levofloxacino

No tome una dosis doble para compensar las dosis olvidadas.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

Efectos secundarios de levofloxacino     

Al igual que todos los medicamentos, levofloxacino puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.

Se han comunicado los siguientes efectos adversos según las frecuencias detalladas a continuación:

Frecuentes: al menos 1 de cada 100 pacientes
Poco frecuentes: al menos 1 de cada 1.000 pacientes
Raros: al menos 1 de cada 10.000 pacientes
Muy raros: menos de 1 de cada 10.000 pacientes
Frecuencia no conocida: no puede estimarse a partir de los datos disponibles

Infecciones e infestaciones

Poco frecuente:

infecciones por hongos (y crecimiento de otros microorganismos resistentes)

Trastornos de la sangre y del sistema linfático

Poco frecuentes: aumento o disminución del número de glóbulos blancos.

Raros: disminución del número de plaquetas en la sangre lo que provoca una tendencia a presentar hematomas y a sangrar con facilidad.
Muy raros: disminución importante del número de glóbulos blancos (agranulocitosis) lo que produce síntomas como fiebre recurrente o persistente, dolor de garganta y sensación de empeoramiento.
Frecuencia no conocida: disminución grave del número de glóbulos rojos en sangre por lesión de estos (anemia hemolítica), disminución de las cifras de todas las células de la sangre (pancitopenia).

Trastornos del sistema inmunológico

Muy raros: caída repentina de la presión arterial o colapso circulatorio (shock anafiláctico). Las reacciones alérgicas generales (reacciones anafilácticas/anafilactoides) que en ocasiones pueden producirse incluso unos minutos u horas tras la primera toma.
Frecuencia no conocida: Hipersensibilidad.

Trastornos del metabolismo y de la nutrición

Poco frecuentes: pérdida del apetito (anorexia).
Muy raros: disminución muy acusada de los niveles de azúcar en sangre (hipoglucemia), lo que puede ser importante en los pacientes diabéticos que están siendo tratados con medicamentos hipoglucemiantes.

Trastornos psiquiátricos

Poco frecuentes: trastornos del sueño (insomnio) y nerviosismo.
Raros: trastornos psicóticos, depresión, confusión, inquietud (agitación), ansiedad. Muy raros: alucinaciones, pensamientos de suicidio o comportamientos agresivos hacia sí mismo.

Trastornos del sistema nervioso

Poco frecuentes: dolor de cabeza, mareos, somnolencia.
Raros: sensación de hormigueo en manos y pies (parestesias), temblores, “ataques”(convulsiones) y confusión.
Muy raros: trastornos de la vista y del oído, trastornos del gusto y del olfato, entorpecimiento (entumecimiento). También pueden producirse trastornos del movimiento incluyendo dificultades en la marcha.

Trastornos oculares

Muy raros: alteraciones visuales.

Trastornos del oído y del laberinto

Poco frecuente: vértigo.

Muy raros: disminución de la sensibilidad para oir (hipoacusia).
Frecuencia no conocida: sensación de campanilleo (tinnitus).

Trastornos cardiacos

Raros: latido anormalmente rápido del corazón (taquicardia).
Frecuencia no conocida: trastornos del corazón que posiblemente pueden ocasionar un ritmo anormal del corazón (prolongación de la onda QT).

Trastornos vasculares

Raros: disminución anormal de la tensión arterial (hipotensión),

Trastornos respiratorios, torácicos y mediastínicos

Raros: dificultad para respirar que puede llegar a ser grave (disnea y brocoespasmo).
Muy raros: inflamación alérgica de los pequeños vasos sanguíneos o reacciones pulmonares alérgicas (neumonitis alérgica).

Trastornos gastrointestinales

Frecuentes: nauseas, diarrea.
Poco frecuentes: trastornos gástricos (dispepsia), vómitos, dolor en el abdomen, flatulencia, estreñimiento.
Raros: diarrea con sangre que en muy raros casos puede ser indicativa de enterocolitis(inflamación del colon con diarreas), incluida colitis pseudomembranosa.

Trastornos hepatobiliares

Frecuentes: aumento de los niveles de los enzimas del hígado en la sangre.
Poco frecuentes: valores anormales del a bilirrubina, en sus análisis de sangre, debido a problemas en el hígado.
Muy raros: hepatitis.
Frecuencia no conocida: ictericia (coloración amarrilla de la piel y mucosas) y daños graves en el hígado.

Trastornos de la piel y el tejido subcutáneo

Poco frecuentes: picor y erupción cutánea.
Raros: irritación y picor en la piel (urticaria).
Muy raros: hinchazón de la cara, labios, lengua o garganta con dificultad para tragar y/o respirar (angioedema), reacciones cutáneas de hipersensibilidad tales como fotosensibilidad (reacción alérgica a la luz del sol y a la luz ultravioleta).
Frecuencia no conocida: reacciones vesiculosas graves de la piel y las membranas mucosas(síndrome de Stevens-Johnson), necrolisis epidérmica tóxica (síndrome de Lyell) y eritema exudativo multiforme.Pueden darse reacciones mucocutaneas tras la primera dosis.

Trastornos musculoesqueléticos y del tejido subcutáneo

Raros: dolor e inflamación de los tendones (tendinitis) (por ejemplo del tendón de Aquiles), dolor de las articulaciones y de los músculos (artralgias y mialgias).
Muy raros: rotura de tendones (como por ejemplo el tendón de Aquiles). Esta reacción adversa puede producirse dentro de las 48 horas del comienzo del tratamiento y puede producirse en las dos extremidades. Debilidad muscular, que puede ser de especial importancia en pacientes con miastenia gravis (una rara enfermedad del sistema nervioso).
Frecuencia no conocida: trastornos musculares con lesión de las células musculares (rabdomiolisis).

Trastornos renales y urinarios

Poco frecuentes: valores anormales de creatinina en los análisis de sangre.
Muy raros: insuficiencia renal que puede ser consecuencia de una inflamación renal de tipo alérgico (nefritis intersticial).

Trastornos generales y alteraciones en el lugar de administración

Poco frecuentes: debilidad generalizada (astenia).
Muy raros: fiebre.
Frecuencia no conocida: dolor (incluyendo door de espalda, dolor en pecho y en brazos y piernas). Algunos medicamentos de la familia a la que pertenece levofloxacino, pueden desencadenar síntomas extrapiramidales y trastornos de la conducción muscular, vasculitis por hipersensibilidad y crisis de porfiria en pacientes con porfiria (enfermedad metabólica muy rara). Por tanto esto podría suceder también con levofloxacino.

Todo tratamiento antibacteriano que destruye ciertos gérmenes puede resultar en un desequilibrio de los microorganismos (bacterias/hongos) que se encuentran normalmente en el ser humano. Como consecuencia, podría aumentar el número de otras bacterias u hongos, lo que en casos raros precisa tratamiento.

Si observa cualquier otra reacción no descrita en esta página web o en el prospecto que acompaña al envase, consulte a su médico o farmacéutico.

Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave, informe a su médico o farmacéutico.

Especialidades conteniendo levofloxacino     

Alemania ] [ Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ EEUU/USA ] [ Francia ] [ Gran Gretaña ] [ Guatemala ] [ Italia ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Advertencia:

Salvo excepciones, que se indican expresamente, estos listados no incluyen las asociaciones del principio activo con otros medicamentos ni los envases de uso clínico.

En Alemania:     

LEVOFLOX-CT 250 mg, 3, 5, 7 y 10 tabletas
LEVOFLOX-CT 500 mg, 5, 7 y 10 tabletas
LEVOFLOXACIN ABZ 500 mg, 5, 7 y 10 tabletas
LEVOFLOXACIN-ACTAVIS 5 mg/ml, solución para infusión
LEVOFLOXACIN-ACTAVIS 250 mg, 5, 7 y 10 tabletas
LEVOFLOXACIN-ACTAVIS 500 mg, 5, 7 y 10 tabletas
LEVOFLOXACIN AL 250 mg, 3, 5, 7 y 10 tabletas
LEVOFLOXACIN AL 500 mg, 5, 7 y 10 tabletas
LEVOFLOXACIN ARISTO 25 mg, 3, 5, 7 y 10 tabletas
LEVOFLOXACIN ARISTO 500 mg, 5, 7 y 10 tabletas
LEVOFLOXACIN AUROBINDO 250 mg, 3, 5, 7 y 10 tabletas
LEVOFLOXACIN AUROBINDO 500 mg, 5, 7 y 10 tabletas
LEVOFLOXACIN BIOEQ PHARMA 5 mg/ml, solución para infusión
LEVOFLOXACIN BLUEFISH 250 mg, 3, 5, 7 y 10 tabletas
LEVOFLOXACIN BLUEFISH 500 mg, 5, 7 y 10 tabletas
LEVOFLOXACIN DURA 250 mg, 5, 7 y 10 tabletas
LEVOFLOXACIN DURA 500 mg, 5, 7 y 10 tabletas
LEVOFLOXACIN EBERTH 5 mg/ml, solución para infusión
LEVOFLOXACIN-HAMELN 5 mg/ml, solución para infusión
LEVOFLOXACIN HEUMANN 250 mg, 3, 5, 7 y 10 tabletas
LEVOFLOXACIN HEUMANN 500 mg, 5, 7 y 10 tabletas
LEVOFLOXACIN HEXAL 250 mg, 3, 5, 7 y 10 tabletas
LEVOFLOXACIN HEXAL 500 mg, 5, 7 y 10 tabletas
LEVOFLOXACIN HOSPIRA 5 mg/ml, solución para infusión
LEVOFLOXACIN IBISQUS 5 mg/ml, solución para infusión
LEVOFLOXACIN KABI 5 mg/ml, solución para infusión
LEVOFLOXACIN LYOMARK 5 mg/ml, solución para infusión
LEVOFLOXACIN-RATIOPHARM 250 mg, 3, 5, 7 y 10 tabletas
LEVOFLOXACIN-RATIOPHARM 500 mg, 5, 7 y 10 tabletas
LEVOFLOXACIN STADA 250 mg, 3, 5, 7 y 10 tabletas
LEVOFLOXACIN STADA 500 mg, 5, 7 y 10 tabletas
LEVOFLOXACIN-TEVA 5 mg/ml, solución para infusión
LEVOFLOXACIN- 1 A PHARMA 250 mg, 3, 4, 5, 7 y 10 tabletas
LEVOFLOXACIN- 1 A PHARMA 500 mg, 4, 5, 7 y 10 tabletas
OFTAQUIX 5 mg/ml, 5 ml de solución para uso oftálmico
OFTAQUIX 5 mg/ml, 10 y 30 envases monodosis con 0.5 ml de solución para uso oftálmico
TAVANIC 5 mg/ml, solución para infusión
TAVANIC 250, 3, 5, 7 y 10 tabletas
TAVANIC 500 mg, 5, 7 y 10 tabletas

En Argentina:     

ANUAR 500 mg, 7 comprimidos
ANUAR 750 mg, 5 comprimidos
BACTIFREN 500 mg, 7 comprimidos
BACTIFREN 750 mg, 5 comprimidos
BENUR 500 mg, 7 comprimidos
BENUR 750 mg, 5 comprimidos
FENTAXINA 500 mg, 7 comprimidos
FENTAXINA 750 mg, 5 comprimidos
FLOXLEVO 500 mg, 2, 5 y 7 comprimidos
GREPIFLOX IV PREMIX 5 mg/ml, envase soluflex con 100 y 150 ml de solución inyectable IV
LEFLUMAX 500 mg, 7 comprimidos
LEFLUMAX 750 mg, 5 comprimidos
LEVAQUIN 500 mg, 7 comprimidos
LEVAQUIN 25 mg/ml, frasco ampolla con 20 ml de solución inyectable
LEVAQUIN 5 mg/ml, bolsa p/infusión con 100 ml de solución inyectable IV
LEVOFLOXACINA RICHET 500 mg, 7 comprimidos
LEVOFLOXACINA RICHET 25 mg/ml, frasco ampolla con 20 ml de solución inyectable
LEXOBRON 500 mg, 7 comprimidos
LEXOBRON 750 mg, 5 comprimidos
SEPTIBIOTIC 500 mg, 7 comprimidos
SEPTIBIOTIC 750 mg, 5 comprimidos
TAVANIC 500 mg, 7 comprimidos
TAVANIC 5 mg/ml, frasco ampolla con 100 ml de solución inyectable IV
TERAQUIN 500 mg, 7 comprimidos
ULTRAQUIN 250 mg, 10 comprimidos
ULTRAQUIN 500 mg, 7 y 14 comprimidos
ULTRAQUIN 750 mg, 5 comprimidos
UNIFLOX 500 mg, 7 y 14 comprimidos
UNIFLOX 750 mg, 5 comprimidos
VALIFLOX 500 mg, 7 comprimidos
VALIFLOX 750 mg, 5 comprimidos

En Bolivia:     

AUXXIL 500 mg, comprimidos
AUXXIL 750 mg, comprimidos
BACTIFREN 500 mg, comprimidos
BACTIFREN 750 mg, comprimidos
FLOXIFAR 500 mg, comprimidos
LEFLOX 500 mg, comprimidos
LEVACIN 500 mg, comprimidos
LEVOALCOS 750 mg, comprimidos
LEVOFLOX 750 mg, comprimidos
LEVOFLOXACINO GENFAR 500 mg, comprimidos
LEVOFLOXACIN WEXFORD 500 mg, comprimidos
LEVOFLOXACINO WEXFORD 5 mg/ml, solución para infusión
LOI 500 mg, comprimidos
MACROCILINA 500 mg, comprimidos
MACROCILINA 750 mg, comprimidos
MAXIFLOX 500 mg, comprimidos
MAXIFLOX 750 mg, comprimidos
QUINOBIOT 500 mg, comprimidos
QUINOL 500 mg, comprimidos
QUINOL 750 mg, comprimidos
QUINOSIL 500 mg, comprimidos
RECAMICINA 500 mg, comprimidos
RECAMICINA 750 mg, comprimidos
TAVANIC 500 mg, comprimidos
TAVANIC 5 mg/ml, frasco ampolla con 100 ml de solución inyectable IV

En Brasil:     

LEVAQUIN 500 mg, 7 y 10 comprimidos
LEVCIN 250 mg, 7 y 10 comprimidos
LEVCIN 500 mg, 3, 7 y 10 comprimidos
LEVOFLOXACINO BRAINFARMA 250 mg, 7 comprimidos
LEVOFLOXACINO BRAINFARMA 500 mg, 7 comprimidos
LEVOFLOXACINO EMS 500 mg, 3, 7, 10 y 42 comprimidos
LEVOFLOXACINO EUROFARMA 500 mg, 3, 7 y 10 comprimidos
LEVOFLOXACINO GERMED 500 mg, 3, 7 y 10 comprimidos
LEVOFLOXACINO LEGRAND 500 mg, 3, 7 y 10 comprimidos
LEVOFLOXACINO MEPHA-RATIOPHARM 250 mg, 7 comprimidos
LEVOFLOXACINO MEPHA-RATIOPHARM 500 mg, 7 comprimidos
LEVOFLOXACINO RANBAXY 250 mg, 7 comprimidos
LEVOFLOXACINO RANBAXY 500 mg, 7 comprimidos
LEVOFLOXACINO SANDOZ 250 mg, 7 comprimidos
LEVOFLOXACINO SANDOZ 500 mg, 3, 7 y 10 comprimidos
LEVOXIN 250 mg, 3 y 7 comprimidos
LEVOXIN 500 mg, 3, 7, 10 y 14 comprimidos
QUINOLEVI 250 mg, 10 comprimidos
QUINOLEVI 25 mg/ml, solución para infusión
QUINOLEVI 500 mg, 7 comprimidos
TAMIRAM 500 mg, 3, 7 y 10 comprimidos
TAVAFLOX 500 mg, 7 y 10 comprimidos
TAVAGRAN 500 mg, 3, 7 y 10 comprimidos
VONAX 500 mg, 10 comprimidos

En Canadá:     

APO-LEVOFLOXACIN 250 mg, 100 tabletas
APO-LEVOFLOXACIN 500 mg, 100 tabletas
APO-LEVOFLOXACIN 750 mg, 100 tabletas
AVA-LEVOFLOXACIN 250 mg, 100 tabletas
AVA-LEVOFLOXACIN 500 mg, 100 tabletas
CO LEVOFLOXACIN 250 mg, 50 y 100 tabletas
CO LEVOFLOXACIN 500 mg, 50 y 100 tabletas
CO LEVOFLOXACIN 750 mg, 50 y 100 tabletas
LEVAQUIN 250 mg, 50 tabletas
LEVAQUIN 500 mg, 50 tabletas
LEVAQUIN 750 mg, 50 tabletas
LEVOFLOXACIN HOSPIRA 5 mg/5 ml, solución para infusión
LEVOFLOXACIN PRO DOC 500 mg, 100 tabletas
MYLAN-LEVOFLOXACIN 250 mg, 100 tabletas
MYLAN-LEVOFLOXACIN 500 mg, 100 tabletas
NOVO-LEVOFLOXACIN 250 mg, 100 tabletas
NOVO-LEVOFLOXACIN 500 mg, 100 tabletas
NOVO-LEVOFLOXACIN 750 mg, 50 y 100 tabletas
PMS-LEVOFLOXACIN 250 mg, 50 y 100 tabletas
PMS-LEVOFLOXACIN 500 mg, 50 y 100 tabletas
PMS-LEVOFLOXACIN 750 mg, 30 y 100 tabletas
SANDOZ LEVOFLOXACIN 250 mg, 50 tabletas
SANDOZ LEVOFLOXACIN 500 mg, 50 y 100tabletas
SANDOZ LEVOFLOXACIN 750 mg, 50 tabletas

En Chile:     

AUXXIL 500 mg, 7, 10 y 14 comprimidos
AUXXIL 750 mg, 7 comprimidos
AUXXIL 5 mg/ml, solución inyectable IV
GATIGOL 5 mg/ml, frasco ampolla con 100 ml de solución inyectable IV
GATIGOL 25 mg/ml, viales con 20 ml de solución inyectable
GREPIFLOX 5 mg/ml, solución inyectable IV
LEVAQUIN 25 mg/ml, solución inyectable
LEVOFLOXACINO ANDRÓMACO 5 mg/ml, solución inyectable IV
LEVOFLOXACINO BIOSANO 5 mg/ml, solución inyectable IV
LEVOFLOXACINO CHEMOPHARMA 500 mg, 7-30 comprimidos
LEVOFLOXACINO CHILE 500 mg, 7-21 comprimidos
LEVOFLOXACINO CLARIS LIFESCIENCE 5 mg/ml, solución inyectable IV
LEVOFLOXACINO EXPOFARMA 500 mg, 7 y 14 comprimidos
LEVOFLOXACINO MINTLAB 500 mg, 1-30 comprimidos
LEVOFLOXACINO OPKO CHILE 5 mg/ml, solución inyectable IV
LEVOFLOXACINO RIDER 250 mg, 7-30 comprimidos
LEVOFLOXACINO RIDER 500 mg, 7-30 comprimidos
LEVOFLOXACINO SANITAS 500 mg, 7-30 comprimidos
MEDIBIOX 500 mg, 7-30 comprimidos
MEDIBIOX 750 mg, 7, 10 y 14 comprimidos
NOVACILINA 250 mg, 3-28 comprimidos
NOVACILINA 500 mg, 10 comprimidos
NOVACILINA 750 mg, 5 comprimidos
QUINOBAC 5 mg/ml, solución inyectable IV
QUINOBIOT 500 mg, 7, 10 y 14 comprimidos
QUINOBIOT 750 mg, 7 y 10 comprimidos
RECAMICINA 500 mg, 7, 10, 14 y 20 comprimidos
RECAMICINA 750 mg, 5 y 7 comprimidos
RECAMICINA 25 mg/ml, 60-240 ml de solución oral
RECAMICINA 50 mg/ml, 30-240 ml de solución oral
TAVANIC 250 mg, 5-90 comprimidos
TAVANIC 250 mg, 5-30 comprimidos
TAVANIC 750 mg, 5-30 comprimidos
TAVANIC 5 mg/ml, solución inyectable IV

En Colombia:     

LEVAQUIN 500 mg, 7 tabletas
LEVAQUIN 5 mg/ml, bolsa flexible con 100 ml de solución inyectable
LEVOFLOXACINA TECNOQUIMICAS 500 mg, 7-50 tabletas
LEVOFLOXACINA SANDOZ 500 mg, 7 tabletas
LEVOFLOXACINO GENFAR 500 mg, 7 y 14 tabletas
LEVOFLOXACINO GENFAR 5 mg/ml, frasco con 100 ml de solución inyectable
TAVANIC 5 mg/ml, frasco con 100 ml de solución inyectable
TAVANIC 500 mg, 7 comprimidos
TERMEDOL 5 mg/ml, frasco plástico con 100 ml de solución inyectable
TRUXA 250 mg, 5-30 tabletas
TRUXA 500 mg, 7 comprimidos
TRUXA 750 mg, 5 comprimidos

En Costa Rica:     

ASTEFOR 500 mg, 7 y 14 comprimidos
ASTEFOR 750 mg, 5 comprimidos
AUXXIL 500 mg, 14 comprimidos
ELEQUINE 500 mg, 7 y 24 tabletas
ELEQUINE 750 mg, 5 tabletas
ELEQUINE IV MINIBAG 5 mg/ml, bolsa con 100 y 150 ml de solución inyectable
FENALEX 500 mg, 10 y 30 tabletas
FLOXALEV 500 mg, 10 capletas
FLOXAPRIN 500 mg, 7 y 10 comprimidos
FLOXAPRIN 750 mg, 5 comprimidos
LEVOFLOXACINO CALOX 500 mg, 7 y 25 tabletas
LEVOFLOXACINA CAPLIN 500 mg, 8 tabletas
LEVOFLOXACINO GENFAR 500 mg, 7, 14 y 28 tabletas
LEVOFLOXACINA GENPHARM 500 mg, 7 tabletas
LEVOFLOXACINO HETERO DRUGS 500 MG, blister con 5 tabletas
LEVOFLOXACINO MK 500 mg, 7, 10, 14 y 20 tabletas
LEVOFLOXACINA SANDOZ 500 mg, 2-7 tabletas
LEVOXETINA 500 mg, 7 cápsulas
MELITASE 500 mg, 10 comprimidos
PRIMERIS 500 mg, 7 y 21 tabletas
PRIMERIS 750 mg, 5 comprimidos
PRIMERIS 25 mg/ml, caja con una ampolla de 20 ml de solución inyectable
RESPIBAC 500 mg, 7 tabletas
RODIXINA 500 mg, 7 tablecaps
TAVANIC 500 mg, 7 y 25 tabletas
TAVANIC 5 mg/ml, frasco con 50 y 100 ml de solución inyectable
TOLVIN 500 mg, 7 tabletas

En Ecuador:     

FLOXIMAX 500 mg, 7 tabletas
FLOXIMAX 750 mg, 5 tabletas
LEVOFLOXACINA F NEIRA 5 mg/ml, envase con 100 ml de solución para infusión
TAVANIC 500 mg, 7 comprimidos
TAVANIC 5 mg/ml, frasco con 100 ml de solución para infusión
TRUXA 500 mg, 10 comprimidos
TRUXA 750 mg, 5 comprimidos

En España:     

LEVOFLOXACINO BIOMENDI 5 mg/ml, 100 ml de solución para perfusión
LEVOFLOXACINO COMBINO PHARM 5 mg/ml, 100 ml de solución para perfusión
LEVOFLOXACINO G.E.S. 5 mg/ml, 100 ml de solución para perfusión
LEVOFLOXACINO NORMON 500 mg, 10 comprimidos
LEVOFLOXACINO NORMON 5 mg/ml, 100 ml de solución para perfusión
LEVOFLOXACINO PENSA 500 mg, 10 comprimidos
LEVOFLOXACINO STADA 500 mg, 10 comprimidos
LEVOFLOXACINO STADA 5 mg/ml, 100 ml de solución para perfusión
TAVANIC 250 mg, 3, 7 y 10 comprimidos
TAVANIC 500 mg, 5, 7 y 10 comprimidos
TAVANIC 5 mg/ml, 100 ml de solución para perfusión

En Estados Unidos y Puerto Rico:

LEVAQUIN 250 mg, 3-100 tabletas
LEVAQUIN 500 mg, 2-100 tabletas
LEVAQUIN 750 mg, 5-100 tabletas
LEVAQUIN 25 mg/ml, 480 ml de solución oral
LEVAQUIN 25 mg/ml, viales con 20 y 30 ml de solución inyectable
LEVAQUIN 5 mg/ml, bolsas con 50, 100 y 150 ml de solución para infusión
LEVOFLOXACIN AKORN 25 mg/ml, viales con 20 y 30 ml de solución inyectable
LEVOFLOXACIN AMERICAN HEALTH PACK 250 mg, 100 tabletas
LEVOFLOXACIN AMERICAN HEALTH PACK 500 mg, 100 tabletas
LEVOFLOXACIN AMERICAN HEALTH PACK 750 mg, 100 tabletas
LEVOFLOXACIN AUROBINDO 250 mg, 50 y 100 tabletas
LEVOFLOXACIN AUROBINDO 500 mg, 50 y 100 tabletas
LEVOFLOXACIN AUROBINDO 750 mg, 20 y 100 tabletas
LEVOFLOXACIN DR REDDY'S 250 mg, 30, 50 y 100 tabletas
LEVOFLOXACIN DR REDDY'S 500 mg, 30, 50 y 100 tabletas
LEVOFLOXACIN DR REDDY'S 750 mg, 30, 50 y 100 tabletas
LEVOFLOXACIN GREENSTONE 250 mg, 50 tabletas
LEVOFLOXACIN GREENSTONE 500 mg, 50 tabletas
LEVOFLOXACIN GREENSTONE 750 mg, 20 tabletas
LEVOFLOXACIN HI-TECH PHARMACAL 25 mg/ml, 480 ml de solución oral
LEVOFLOXACIN LUPIN 250 mg, 10, 50 y 100 tabletas
LEVOFLOXACIN LUPIN 500 mg, 10, 50 y 100 tabletas
LEVOFLOXACIN LUPIN 750 mg, 10, 20 y 100 tabletas
LEVOFLOXACIN MAJOR 250 mg, 100 tabletas
LEVOFLOXACIN MAJOR 500 mg, 100 tabletas
LEVOFLOXACIN MAJOR 750 mg, 100 tabletas
LEVOFLOXACIN MYLAN 250 mg, 50 y 100 tabletas
LEVOFLOXACIN MYLAN 500 mg, 50 y 100 tabletas
LEVOFLOXACIN MYLAN 750 mg, 20, 50 y 100 tabletas
LEVOFLOXACIN PD-RX PHARMA 500 mg, 10 tabletas
LEVOFLOXACIN PHYSICIANS TOTAL CARE 500 mg, 7 y 10 tabletas
LEVOFLOXACIN PHYSICIANS TOTAL CARE 750 mg, 5 y 10 tabletas
LEVOFLOXACIN REBEL 250 mg, 10 tabletas
LEVOFLOXACIN REBEL 500 mg, 7 y 10 tabletas
LEVOFLOXACIN REBEL 500 mg, 5 y 10 tabletas
LEVOFLOXACIN SANDOZ 250 mg, 50 y 100 tabletas
LEVOFLOXACIN SANDOZ 500 mg, 50 y 100 tabletas
LEVOFLOXACIN SANDOZ 750 mg, 20, 50 y 100 tabletas
LEVOFLOXACIN SAGENT 5 mg/ml, bolsas con 50, 100 y 150 ml de solución para infusión
LEVOFLOXACIN TEVA 250 mg, 50 tabletas
LEVOFLOXACIN TEVA 500 mg, 50 tabletas
LEVOFLOXACIN TEVA 750 mg, 50 tabletas
LEVOFLOXACIN TORRENT PHARMA 250 mg, 50 y 100 tabletas
LEVOFLOXACIN TORRENT PHARMA 500 mg, 50 y 100 tabletas
LEVOFLOXACIN TORRENT PHARMA 750 mg, 20, 50 y 100 tabletas
LEVOFLOXACIN UDL 250 mg, 100 tabletas
LEVOFLOXACIN UDL 500 mg, 100 tabletas
LEVOFLOXACIN WOCKHARDT 250 mg, 20, 50 y 100 tabletas
LEVOFLOXACIN WOCKHARDT 500 mg, 20, 50 y 100 tabletas
LEVOFLOXACIN WOCKHARDT 750 mg, 20, 50 y 100 tabletas

En Francia:     

LEVOFLOXACINE ACCORD HEALTHCARE 500 mg, 5 tabletas
LEVOFLOXACINE ACTAVIS 500 mg, 5 tabletas
LEVOFLOXACINE ACTAVIS 5 mg/ml, solución para infusión
LEVOFLOXACINE ALMUS 500 mg, 5 tabletas
LEVOFLOXACINE ARROW 500 mg, 5 tabletas
LEVOFLOXACINE ARROW 5 mg/ml, solución para infusión
LEVOFLOXACINE BIOGARAN 500 mg, 5 tabletas
LEVOFLOXACINE BLUEFISH 500 mg, 5 tabletas
LEVOFLOXACINE CRISTERS 500 mg, 5 tabletas
LEVOFLOXACINE EG 500 mg, 5 tabletas
LEVOFLOXACINE EVOLUGEN 500 mg, 5 tabletas
LEVOFLOXACINE HOSPIRA 5 mg/ml, solución para infusión
LEVOFLOXACINE ISOMED 500 mg, 5 tabletas
LEVOFLOXACINE KABI 5 mg/ml, solución para infusión
LEVOFLOXACINE MYLAN 500 mg, 5 tabletas
LEVOFLOXACINE MYLAN 5 mg/ml, solución para infusión
LEVOFLOXACINE PHR LAB 500 mg, 5 tabletas
LEVOFLOXACINE RANBAXY 500 mg, 5 tabletas
LEVOFLOXACINE RATIOPHARM 500 mg, 5 tabletas
LEVOFLOXACINE SANDOZ 500 mg, 5 tabletas
LEVOFLOXACINE TEVA 500 mg, 5 tabletas
LEVOFLOXACINE ZENTIVA 500 mg, 5 tabletas
LEVOFLOXACINE ZYDUS 500 mg, 5 tabletas
TAVANIC 5 mg/ml, solución para infusión
TAVANIC 500 mg, 5 tabletas

En Gran Bretaña:     

EVOXIL 250 mg, 5 y 10 tabletas
EVOXIL 5 mg/ml, solución para infusión
LEVOFLOXACIN AAH OHARMA 250 mg, 5 y 10 tabletas
LEVOFLOXACIN AAH OHARMA 500 mg, 5 y 10 tabletas
LEVOFLOXACIN AAH OHARMA 5 mg/ml, solución para infusión
LEVOFLOXACIN ACTAVIS 250 mg, 5 y 10 tabletas
LEVOFLOXACIN ACTAVIS 500 mg, 5 y 10 tabletas
LEVOFLOXACIN ALLIANCE HEALTHCARE 250 mg, 5 y 10 tabletas
LEVOFLOXACIN ALLIANCE HEALTHCARE 500 mg, 5 y 10 tabletas
LEVOFLOXACIN GENERICS 250 mg, 5 y 10 tabletas
LEVOFLOXACIN GENERICS 500 mg, 5 y 10 tabletas
LEVOFLOXACIN KENT PHARMA 5 mg/ml, solución para infusión
LEVOFLOXACIN HOSPIRA 5 mg/ml, solución para infusión
LEVOFLOXACIN TEVA 250 mg, 5 y 10 tabletas
LEVOFLOXACIN TEVA 500 mg, 5 y 10 tabletas
OFTAQUIX 5 mg/nl, 5 ml de solución para uso oftálmico
OFTAQUIX 5 mg/nl, 30 mnodosis con 0.5 ml de solución para uso oftálmico
TAVANIC 250 mg, 5 y 10 tabletas
TAVANIC 5 mg/ml, solución para infusión

En Guatemala:     

ACERTA 750 mg, 5, 7 y 10 tabletas
ASTEFOR 500 mg, 1-100 comprimidos
ASTEFOR 750 mg, 1-100 comprimidos
AUXXIL 500 mg, 7 y 14 comprimidos
AUXXIL 750 mg, 2, 5 y 7 comprimidos
BRUFLOXACINA 500 mg, 7 y 25 tabletas
CAPLAQUIN 750 mg, 2, 10, 20, 30, 60 y 100 comprimidos
CEFTIBAC 500 mg , 7, 14 y 21 tabletas
ELEQUINE 500 mg, 1,7, 14 y 24 tabletas
ELEQUINE 750 mg, 1, 3, 5, 7 y 20 tabletas
ELEQUINE IV MINIBAG 5 mg/mL, contenedor flexible con 50, 100 y 150 mL de solución inyectable
ELJEFLOX 750 mg, 7, 10, 20 y 30 tabletas
ELJEFLOX 500 mg, 10, 20 y 30 tabletas
ELVOX 500 mg, 7 y 10 tabletas
FENALEX 500 mg, 7, 10, 20, 28 y 30 tabletas
FENALEX 750 mg, 5 y 20 tabletas
FLOXALEV 500 mg, 2, 10 y 100 comprimidos
FLOXAPRIN 500 mg, 7, 10, 14 y 28 comprimidos
FLOXAPRIN 750 mg, 5, 7, 10, 20, 21, 28, 30, 50 y 100 tabletas
FLOXAPRIN 5 mg/mL, frasco vial con 100 mL de solución para infusión IV
FLOXAVAN 500 mg, 7 y 10 tabletas
FLOXIMAX 500 mg,m 7 y 21 tabletas
FLOXIMAX 750 mg, 5 tabletas
FLOXIMAX 5 mg/mL, frasco plastico con 100 mL Dde solución para perfusión
GREPIFLOX I.V. PREMIX 5 mg/mL, bolsa con 50, 100 y 150 mL de solución inyectable
HOREX 500 mg, 7 y 10 tabletas
LABORGALEV 500 mg, 7, 10, 20 y 100 tabletas
LEFLOXED 500 mg, 7 y 14 capletas
LEVOBLEX 500 mg, 7 y 10 tabletas
LEVOFER 500 mg, 10 tabletas
LEVOFLAXIN 500 mg, 7, 10, 20, 30, 50, 60 y 100 tabletas
LEVOFLAYETO 750 mg, 1, 2, 4, 6, 8, 10, 12, 20, 30, 50 y 100 tabletas
LEVOFLOXACINO CALOX 500 mg, 10 tabletas
LEVOFLOXACINA DONOVAN 500 mg, 7, 8, 10, 14, 15, 16, 20, 30, 50 y 60 tabletas
LEVOFLOXACINA DONOVAN 750 mg, 7, 8, 10, 14, 15, 16, 20, 30, 50 y 60 tabletas
LEVOFLOXACINA DONOVAN 25 mg/mL, 1 vial con 20, 30, 100 y 150 mL de solución inyectable
LEVOFLOXACINA DR. HELP 500 mg, 7 y 14 tabletas
LEVOFLOXACINO GENFAR 500 mg, 7 tabletas
LEVOFLOXACINA HEILDELG 500 mg, 7 y 14 caplets
LEVOFLOXACINA INFASA 500 mg, 2, 10, 14, y 100 cápsulas
LEVOFLOXACINA LAPRIN 500 mg, 1, 2, 5, 7, 10, 20, 28, 30, 50 y 100 comprimidos
LEVOFLOXACINA LOCKETT 750 mg, 50 y 100 tabletas
LEVOFLOXACINA MED PHARMA 500 mg, 2, 7, 10, 14, 20, 28, 30, 56, 60 y 100 tabletas
LEVOFLOXACINA MED PHARMA 750 mg, 7, 14 y 28 tabletas
LEVOFLOXACINA NEOETHICALS 500 mg, 2, 4, 6, 8, 10, 12, 24, 30, 36 y 100 tabletas
LEVOFLOXACINA NEOETHICALS 750 mg, 1, 2, 4, 6, 8, 10, 12, 20, 30, 50 y 100 tabletas
LEVOFLOXACINA NEOETHICALS 5 mg/mL, frasco con 100, 250 y 500 mL de solución inyectable
LEVOFLOXACINO NORMON 5 mg/mL, frasco de vidrio con solución inyectable
LEVOFLOXACINA PHAMOZ 750 mg, 5, 7, 10, 20, 30, 50 y 100 comprimidos
LEVOFLOXACINA PHARMACROSS 500 mg, 50 tabletas
LEVOFLOXACINA PIERSAN 500 mg, 5, 7, 10 y 100 tabletas
LEVOFLOXACINA PROFONSA 500 mg, 10, 30, 50, 60 y 100 tabletas
LEVOFLOXACINA QUALIPHARM 5 mg/mL, 50 y 100 viales con 100 mL de solución inyectable
LEVOFLOXACINA SANDOZ 500 mg, 1, 5, 7, 10, 20, 30 y 50 tabletas
LEVOFLOXACINA SYNMEDIC 500 mg, 10, 30 y 100 tabletas
LEVOFLOXACINA VIZCAINO 500 mg, 1, 2, 7, 10 y 20 comprimidos
LEVOFLOXACINA WASHINGTON 500 mg, blister de 10 tabletas
LEVOFLOXACINA WENPHARM 500 mg, 7 y 14 caplets
LEVOLAHR 500 mg, 4, 10, 20 y 30 tabletas
LEVOLONA 500 mg, 7, 10 y 14 capletas
LEVOTIN 500 mg, 7 y 10 tabletas
LEVOTOP 750 mg, 5 comprimidos
LEVOXABLESS 500 mg, 7 caplets
LEVYON-IC 500 mg, 2, 7, 10, 20, 50 y 100
LOXILAN 500 mg, 7 y 10 tabletas
LOXILAN 750 mg, 5 y 10 tabletas
MELITASE 500 mg, 1, 7, 10, y 14 comprimidos
MELITASE 750 mg, 1, 5, 7 y 14 comprimidos
MELVOCIN 750 mg, 5 tabletas
MELVOCIN 250 mg, 5 tabletas
MELVOCIN 500 mg, 5 tabletas
NORAXIN 500 mg, 10, 20 y 30 tabletas
NORAXIN 750 mg, 10 tabletas
NUCLEARBAC 500 mg, 7 y 10 tabletas
OVELQUIN 500 mg, 7 Y 14 tabletas
OVELQUIN 750 mg, 7 Y 14 tabletas
PHARA FLOX 500 mg, blister de 10 tabletas
PRIMERIS 500 mg, 7, 14, 21, 28 y 100 tabletas
PRIMERIS 750 mg, 5, 7, 10, 20, 21, 30, 40, 50 y 100 comprimidos
PRIMERIS 25 mg/mL, 1, 2, 3, 5 y 10 frascos ampolla con 10, 20, 50 y 100 mL de solución inyectable
QUINOBIOT 500 mg, 7 comprimidos
QUINOLEV 500 mg, 2, 10, 20, 30, 40, 50 y 100 tabletas
QUINOLEV 750 mg, 2, 5, 7, 10, 15 y 30 tabletas
QUINOVANS 500 mg, 7, 10 y 20 tabletas
TASEK 500 mg, 7 y 10 tabletas
TAVANIC 500 mg, 7, 14 y 25 tabletas
TAVANIC 5 mg/mL, frasco-ampolla con 100 mL de solución inyectable

En Italia:     

LEVOXACIN 5 mg/mL, solución para infusión
TAVANIC 5 mg/mL, solución para infusión
ALVAND 250 mg, 5 tabletas
ALVAND 500 mg, 5 tabletas
ARANDA 250 mg, 5 tabletas
ARANDA 500 mg, 5 tabletas
BATACIN 500 mg, 5 tabletas
EPIFLOXIN 500 mg, 5 tabletas
FOVEX 5 mg/mL, solución para infusión
IPSONEG 5 mg/mL, solución para infusión
KLEKTICA 5 mg/mL, solución para infusión
LEVIXIRAN 5 mg/mL, solución para infusión
LEVOFLOXACINA ACTAVIS 500 mg, 5 tabletas
LEVOFLOXACINA ACTAVIS 5 mg/mL, solución para infusión
LEVOFLOXACINA ANGENERICO 250 mg, 5 tabletas
LEVOFLOXACINA ANGENERICO 500 mg, 5 tabletas
LEVOFLOXACINA BIOINDUSTRIA 5 mg/mL, solución para infusión
LEVOFLOXACINA CHIESI 250 mg, 5 tabletas
LEVOFLOXACINA CHIESI 500 mg, 5 tabletas
LEVOFLOXACINA DOC GENERICI 250 mg, 5 tabletas
LEVOFLOXACINA DOC GENERICI 500 mg, 5 tabletas
LEVOFLOXACINA DR. REDDY'S 250 mg, 5 tabletas
LEVOFLOXACINA DR. REDDY'S 500 mg, 5 tabletas
LEVOFLOXACINA EG 250 mg, 5 tabletas
LEVOFLOXACINA EG 500 mg, 5 tabletas
LEVOFLOXACINA FG 500 mg, 5 tabletas
LEVOFLOXACINA KABI 5 mg/mL, solución para infusión
LEVOFLOXACINA MYLAN 5 mg/mL, solución para infusión
LEVOFLOXACINA MYLAN GENERICS 250 mg, 5 tabletas
LEVOFLOXACINA MYLAN GENERICS 500 mg, 5 tabletas
LEVOFLOXACINA RANBAXY 250 mg, 5 tabletas
LEVOFLOXACINA RANBAXY 500 mg, 5 tabletas
LEVOFLOXACINA SANDOZ 250 mg, 5 tabletas
LEVOFLOXACINA SANDOZ 500 mg, 5 tabletas
LEVOFLOXACINA SERAN FARMA 500 mg, 5 tabletas
LEVOFLOXACINA TEVA 250 mg, 5 tabletas
LEVOFLOXACINA TEVA 500 mg, 5 tabletas
LEVOFLOXACINA TEVA 5 mg/mL, solución para infusión
LEVOXACIN 250 mg, 5 tabletas
LEVOXACIN 500 mg, 5 tabletas
OFTAQUIX 5 mg/m, 5 ml de solución para uso oftálmico
OFTAQUIX 5 mg/m, 20 envases monodosis con 0.5 ml de solución para uso oftálmico
PRIXAR 250 mg, 5 tabletas
PRIXAR 500 mg, 5 tabletas
TAVANIC 250 mg, 5 tabletas
TAVANIC 500 mg, 5 tabletas

En México:     

BREDELIN 500 mg, 7 tabletas
BREDELIN 750 mg, 7 tabletas
BREDELIN 5 mg/ml, frasco ámpula para 100 ml solución IV
ELEQUINE 250 mg, 1, 3, 7 y 10 tabletas
ELEQUINE 500 mg, 1, 7, 14 y 28 tabletas
ELEQUINE 750 mg,, 1, 3, 5 y 7 tabletas
ELEQUINE I.V. 5 mg/ml, solucion para perfusión 50, 100 y 150 ml
EVOCS-III 5 mg/ml, solucion para perfusión 100 y 150 ml (1, 3 y 5 uds)
FLEVOX 500 mg, 7 tabletas
FLUONING 5 mg/ml, solucion para perfusión 100 y 150 ml
LEFLOXIN 250 mg, 1, 3, 5, 7, 10, 14, 20 y 30 tabletas
LEFLOXIN 500 mg, 1, 3, 5, 7, 10, 14, 20, 24 y 30 tabletas
LEVOFLOXACINO LANDSTEINER 500 mg, 7 tabletas
LEVOFLOXACINO LANDSTEINER 750 mg, 7 tabletas
PROSXAFLO 500 mg, 5 y 7 tabletas
PROSXAFLO 750 mg, 5 y 7 tabletas
RAN-LEVO 500 mg, 7 tabletas
TAVANIC 250 mg, 3, 5, 7, 10 y 14 tabletas
TAVANIC 500 mg, 3, 5, 7, 10 y 14 tabletas
TAVANIC 500 mg, 1 y 3 frascos ámpula o ampolletas con 20 ml de solución inyectable
TAVANIC 5 mg/ml, 1 frasco ámpula con 50 y 100 ml de solución inyectable
TEVOTEV 250 mg, 5, 7, 10 y 14 tabletas
TEVOTEV 500 mg, 5, 7, 10 y 14 tabletas
TEVOTEV 750 mg, 5, 7, 10 y 14 tabletas

En Paraguay:     

AUXXIL 500 mg, 10 comprimidos
LEVAQUIN 500 mg, 7 comprimidos
LEVAQUIN 25 mg/ml, solución para infusión
LEVOFLOX 500 mg, 10 comprimidos
LEVOFLOX 750 mg, 10 comprimidos
LEVOFLOXACINA DUTRIEC 500 mg, 10 comprimidos
LEVOFLOXACINA LANDERLAN 500 mg, 7 y 10 comprimidos
LEVOFLOXACINA RICHET 25 mg/ml, solución para infusión
MACROCILINA 500 mg, 10 comprimidos
MACROCILINA 750 mg, 5 comprimidos
RECAMICINA 500 mg, 7, 10 y 14 comprimidos
RECAMICINA 750 mg, 5 comprimidos
SUPRAFLOX 500 mg, 10 comprimidos
SUPRAFLOX 25 mg/ml, solución para infusión
SUPRAFLOX 750 mg, 5 comprimidos
TAVANIC 500 mg, 7 comprimidos
TAVANIC 5 mg/ml, solución para infusión

En Perú:     

ALEVOKEM 500 mg, 10 y 100 tabletas
ALEVOMEK 500 mg, 10 tabletas
AVELAR 500 mg, 5 y 7 tabletas
AVELAR 750 mg, 5 tabletas
BAGOFLOX 500 mg, 14 comprimidos
BAGOFLOX 750 mg, 5 comprimidos
CONLEVO 500 mg, 10 tabletas
EQUIFLOX 500 mg, tabletas
EVOX 500 mg, tabletas
FLOXAN 500 mg, tabletas
FLOXIFAR 500 mg, comprimidos
FLOXITAN 500 mg, 7 tabletas
FLOXITAN 750 mg, 5 y 7 tabletas
GLEVO 500 mg, 5-100 tabletas
ISOFLOX 500 mg, 7 y 50 tabletas
L-FLOX 500 mg, 7-100 tabletas
LEFOQUIM 500 mg, 7 tabletas
LEVOBACT 500 mg, tabletas
LEVOBIOTECH 500 mg, tabletas
LEVOBIOTIC 500 mg, tabletas
LEVOCIX 500 mg, 30 tabletas
LEVOCTRIM 500 mg, tabletas
LEVODANTINA 750 mg, tabletas
LEVOFLAN 500 mg, tabletas
LEVOFLOXACINO GENFAR 500 mg, 7 tabletas
LEVOFLOXACINO INFARMASA 500 mg, 100 tabletas
LEVOFLOXACINO MC GLOBE 500 mg, 50 tabletas
LEVOFLOXACINO RHOVIC 500 mg, 10 tabletas
LEVOFORTE 500 mg, 7 y 50 tabletas
LEVOFOXX 500 mg, tabletas
LEVOGEN 500 mg, 20-100 tabletas
LEVOGEN 750 mg, 10-100 tabletas LEVONELLE 500 mg, 7 tabletas
LEVONELLE 750 mg, tabletas
LEVOPHARM 500 mg, tabletas
LEVOPHARM 750 mg, tabletas
LEVOPLUS 500 mg, tabletas
LEVOPROXOL 500 mg, 10 tabletas
LEVOPROXOL 750 mg, 5 tabletas
LEVOPROXOL 25 mg/mL, 1 vial con 20 ml de solución inyectable
LEVOQUIM 500 mg, tabletas
LEVOQUINOX 500 mg, 14 comprimidos
LEVOQUINOX 750 mg, 7 comprimidos
LEVOXIDAL 500 mg, tabletas
LEVOXIN 500 mg, 10 y 20 tabletas
LEVOXIN 750 mg, 5 tabletas
LEVOZINE 500 mg, 10 tabletas
LEVUNID 500 mg, 10 tabletas
LEXACIN 500 mg, tabletas
LEXFLONOR 250 mg, tabletas
LEXFLONOR 500 mg, 10 tabletas
LEXFLONOR 5 mg/mL, viales con 100 ml de solución para perfusión
LEXFLONOR 750 mg, tabletas
LOTOR 500 mg, tabletas
LOXOF 500 mg, 10 tabletas
LOXOF 750 mg, 5 tabletas
MACLEVO 500 mg, tabletas
NOVACILINA 500 mg, 7 comprimidos
NOVACILINA 750 mg, 5 comprimidos
OLCIN 750 mg, tabletas
PONARIS 250 mg, comprimidos
PONARIS 500 mg, 7 y 14 comprimidos
PONARIS 750 mg, 5 comprimidos
PONARIS 25 mg/mL, viales con 20 ml de solución inyectable
PRIMORIX 500 mg, tabletas
Q-FLOX 500 mg, tabletas
QUANTRUM 500 mg, 5 comprimidos
QUINOLEVO 500 mg, tabletas
RECAMICINA 500 mg, tabletas
SARGEN 500 mg, tabletas
TAVANIC 500 mg, 5 comprimidos
TAVANIC 5 mg/0mL, frasco de vidrio con 100 ml de solución para infusión
URODYN 250 mg, tabletas
URODYN 500 mg, tabletas
ZERAS 500 mg, tabletas

En República Dominicana:     

AUXXIL 500 mg, comprimidos
BIOLEXINA 500 mg, tabletas
BIOLEXINA 750 mg, tabletas
CINACOL 750 mg, comprimidos
ELEQUINE 500 mg, tabletas
ELEQUINE 750 mg, tabletas
ELEQUINE 5 mg/ml, solución inyectable
EMICROFLOX-250 250 mg, tabletas
EMICROFLOX-500 500 mg, tabletas
FLOXAPRIN 500 mg, comprimidos
FLOXAPRIN 750 mg, comprimidos
FLOXLEVOL 500 mg, tabletas
FLOXLEVOL 500 mg/100 ml, solución para infusión
GLEVO 500 mg, tabletas
IBERFLOXA 750 mg, capletas
IBERFLOXA 500 mg, capletas
KEVOL 25 mg/ml, solución inyectable
LEVANOL 750 mg, tabletas
LEVANOL 500 mg, tabletas
LEVO 500 mg, comprimidos
LEVO 750 mg, comprimidos
LEVOBACTER 500 mg, capletas
LEVOBIOTIC 750 mg, comprimidos
LEVOBIOTIC 500 mg, comprimidos
LEVOCURE 750 mg, capletas
LEVOCURE 500 mg, tabletas
LEVOFEL 500 mg, capletas
LEVOFEL 750 mg, capletas
LEVOFEXIN 500 mg/100 ml, solución inyectable
LEVOFLOBAC 500 mg/100 ml, solución inyectable
LEVOFLOX 500 mg, comprimidos
LEVOFLOX 750 mg, comprimidos
LEVOFLOXACINA AHLCON 5 mg/ ml, solución inyectable
LEVOFLOXACINO ACROMAX 500 mg, tabletas
LEVOFLOXACINA ALFA 500 mg, capletas
LEVOFLOXACINA ALFA 500 mg/100 ml, solución para infusión
LEVOFLOXACINA CALOX 500 mg, tabletas
LEVOFLOXACINA CAPLIN POINT 500 mg, tabletas
LEVOFLOXACINA CAPLIN POINT 500 mg/100 ml, solución para infusión
LEVOFLOXACINA DELHI PHARMA 500 mg, tabletas
LEVOFLOXACINA ETHICAL 500 mg, comprimidos
LEVOFLOXACINA ETHICAL 750 mg, comprimidos
LEVOFLOXACINA FQN 500 mg/100 ml, solución para infusión
LEVOFLOXACINO GENFAR 500 mg, tabletas
LEVOFLOXACINA IBEROFARMACO 500 mg, capletas
LEVOFLOXACINA IBEROFARMACO 750 mg, capletas
LEVOFLOXACINA INMENOL 500 mg, capletas
LEVOFLOXACINA JONES 750 mg, tabletas
LEVOFLOXACINA JONES 500 mg/100 ml, solución para infusión
LEVOFLOXACINA KOREA 500 mg/100 ml, solución para infusión
LEVOFLOXACINA LAANED 750 mg, tablecaps
LEVOFLOXACINA MARCK BIOSC. 500 mg/100 ml, solución para infusión
LEVOFLOXACINA PHOENIX 500 mg, capletas
LEVOFLOXACINA QF 500 mg/100 ml, solución para infusión
LEVOFLOXACINA RATIO 500 mg, comprimidos
LEVOFLOXACINA STEIN 500 mg, tabletas
LEVOFLOXACINA STEIN 750 mg, tabletas
LEVOFLOXACINA SUED 500 mg, tabletas
LEVOFRAN 500 mg, tabletas
LEVOMAX-500 500 mg, tabletas
LEVOMAX-750 750 mg, tabletas
LEVOMAX 500 mg/100 ml, solución para infusión
LEVOQUINOL-500 500 mg, tabletas
LEVOQUINOL-750 750 mg, tabletas
LEVOXETINA 500 mg, cápsulas
NIRLIV 500 mg/100 ml, solución para infusión
NOR-QUINOL 3, tabletas
PRIMERIS 500 mg, comprimidos
PRIMERIS 750 mg, comprimidos
PRIMERIS 25 mg/ml, solución inyectable
QUINOBIOT 500 mg, comprimidos
QUINOBIOT 750 mg, comprimidos
RECAMICINA 500 mg, comprimidos
TAVANIC 500 mg, tabletas
UFLOXAN 500 mg, capletas
UFLOXAN 750 mg, capletas
ZINAFLOX 500 mg, cápsulas
ZINAFLOX-750 750 mg, capletas

En Uruguay:     

LEVAQUÍN 500 mg, 7 comprimidos
LEVOFLAXIN 5 mg/ml, frasco ampolla con 100 ml de solución inyectable
TAVANIC 500 mg, 7 comprimidos
TAVANIC 5 mg/ml, frasco ampolla con 100 ml de solución inyectable
TRUXA 500 mg, 7 comprimidos
TRUXA 750 mg, 5 comprimidos
VALIFAXIN 500 mg, 7 comprimidos

En Venezuela:     

IFOS 500 mg, 7 tabletas
IFOS 750 mg, 5 tabletas
LEFLOX 500 mg, 5 tabletas
LEFLOX 500 mg/100 ml, solución para infusión
LEVAQUIN 25 mg/ml, solución inyectable
LEVAQUÍN 250 mg, tabletas
LEVAQUIN 500 mg, 7 tabletas
LEVAQUÍN 750 mg, 5 tabletas
LEVAQUIN 5 mg/ml, bolsa flexible de 100 y 150 ml de solución inyectable
LEVOFLOX 500 mg, tabletas
LEVOFLOXACINA BIOGER 500 mg, tabletas
LEVOFLOXACINA CALOX 250 mg, tabletas
LEVOFLOXACINA CALOX 500 mg, 5 tabletas
LEVOFLOXACINA CRISTALIA 5 mg/ml, solución para infusión
LEVOFLOXACINA DIAMEDICA 5 mg/ml, solución para infusión
LEVOFLOXACINA GENFAR 500 mg, tabletas
LEVOFLOXACINA KIMICEG 500 mg, tabletas
LEVOFLOXACINA KIMICEG 750 mg, tabletas
LEVOFLOXACINA LA SANTE 500 mg mg, tabletas
LEVOFLOXACINA LETI GENVEN 500 mg, 5 tabletas
LEVOFLOXACINA LETI GENVEN 750 mg, tabletas
LEVOFLOXACINA LETI GENVEN 5 mg/ml, solución para infusión
LEVOFLOXACINA MEDINTECA 500 mg/20 ml, solución para infusión
LEVOFLOXACINA OFA 500 mg mg, tabletas
LEVOFLOXACINA OLIMED 5 mg/ml, solución para infusión
LEVOFLOXACINA ORBIS 250 mg, tabletas
LEVOFLOXACINA ROWE 500 mg mg, tabletas
LEVOFLOXACINA SPEFAR 500 mg mg, tabletas
LEVOFLOXACINA VIVAX 500 mg mg, tabletas
LEVOGYL 5 mg/ml, solución para infusión
LEVOLET 250 mg, tabletas
LEVOLET 500 mg, tabletas
LEVOLET 5 mg/ml, solución para infusión
LEVOTEC 5 mg/ml, solución para infusión
LEVOVAX 500 mg, tabletas
LEVOX 5 mg/ml, solución para infusión
LEVOXINA 5 mg/ml, solución para infusión
LIFOXIM 500 mg, tabletas
LOCIKLINE 250 mg, tabletas
LOCIKLINE 500 mg, tabletas
LUFI 500 mg, tabletas
OFABIOTIC 500 mg, tabletas
PROXIME 250 mg, 5 comprimidos
PROXIME 500 mg, 5, 7 y 14 comprimidos
PROXIME 750 mg, 5 comprimidos
PROXIME 5 mg/ml, frasco con 100 ml de solución inyectable
QUINOLEVO 500 mg, tabletas
QUINOLEVO 750 mg, tabletas
TAVANIC 250 mg, 5 tabletas
TAVANIC 500 mg, 5 tabletas
TAVANIC 5 mg/ml, frasco con 100 ml de solución inyectable
ZOQUIN 5 mg/ml, solución para infusión

Fecha de actualización de la página: 9 de enero de 2009

ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO

Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo. No es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico.

Como la mayoría de medicamentos, este fármaco tiene riesgos y beneficios. Su médico ha ponderado, antes de prescribírselo, ambos extremos. Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo con el médico que le atiende.