COOKIES:    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Continuar navegando presupone la aceptación de estas condiciones  ACEPTAR Mas información
Miércoles 23 de Julio de 2014

BUPROPION

Listados de especialidades     

Esta página contiene listados de especialidades farmacéuticas autorizadas del principio activo Bupropion en los países relacionados a continuación:

Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ Estados Unidos ] [ Guatemala ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Dada la naturaleza del mercado farmacéutico, algunas de las especialidades podrían no estar comercializadas, haber sido suspendidas o haber cambiado de nombre o composición, por lo que en ningun caso pueden tomarse decisiones basadas en la información contenida en la página. MEDIZZINE no se hace responsable de los posibles perjuicios derivados de la información proporcionada, que puede ser incompleta o desactualizada.

Indicaciones de uso     

Las especialidades conteniendo bupropion han sido autorizadas en España para el tratamiento de la dependencia del tabaco conjuntamente con la terapia individual o grupal tendente a motivar su abandono.

Este medicamento está autorizado en algunos países sólo para el tratamiento de la depresión.

El bupropion es una sustancia con efecto antidepresivo, relacionada químicamente con las feniletilaminas, conjunto de moléculas con propiedades antidepresivas, psicoestimulantes y depresoras del apetito ( venlafaxina, anfetamina, fenproporex, fenfluramina, anfepramona, etc).

Los riesgos inherentes a su utilización hacen que solo se contemple su empleo tras una prueba previa con otras medidas, incluyendo los parches de nicotina, menos eficaces, pero tambien con menores inconvenientes.

Medizzine le recomienda que consulte a su medico si desconoce la razón por la que le ha prescrito bupropion.

Componentes de las presentaciones comerciales

El principio activo es bupropión hidrocloruro. Cada comprimido contiene 150 mg de bupropión hidrocloruro. Los demás componentes son: celulosa microcristalina, hipromelosa, hidrocloruro de cisteína monohidrato, estearato de magnesio, macrogol 400, dióxido de titanio E171, cera carnauba y óxido de hierro negro E172.

Advertencia:

La composición de las distintas presentaciones puede variar de un país a otro. Le recomendamos que consulte la información proporcionada por su proveedor local.

Antes de tomar el medicamento     

No use bupropion

Si es alérgico (hipersensible) a este principio activo o a cualquiera de los demás componentes de la especialidad farmacéutica que le han recetado. Si cree que puede ser alérgico, consulte a su médico.

Los síntomas de alergia pueden incluir

- Crisis de asma, con dificultad respiratoria, respiración con silbidos audibles o respiración rápida.
- Hinchazón mas o menos brusca de cara, labios, lengua u otro lugar del cuerpo. Es especialmente crítica si afecta a las cuerdas vocales.
- Urticaria, picor, erupción cutánea
- Shock anafiláctico (Pérdida de conocimiento, palidez, sudoración, etc).

Tampoco debe tomar bupropion:

Está formalmente contraindicado si usted sufre convulsiones. En caso de haberlas sufrido con anterioridad, debe hacerselo saber a su medico. El riesgo de convulsion tras la administración de la dosis mas alta recomendada puede ser de 1 entre 1000 casos.

Algunas situaciones clinicas predisponen a sufrir convulsiones, como la diabetes (riesgo de hipoglucemia o "bajada de glucosa"), la administración de derivados de teofilina, el alcoholismo en fase de deshabituación o la retirada paulatina de tranquilizantes y medicamentos contra el insomnio. El uso simultaneo de otros fármacos como los corticoides por via oral o en inyección, los antihistamínicos y los medicamentos emparentados químicamente con el bupropion (feniletilaminas) pueden favorecer tambien la aparición de convulsiones. Debe consultar con su medico si se encuentra en alguno de estos casos.

Si ha tomado previamente antidepresivos, adviértaselo a su medico antes de iniciar la toma de bupropion. En algunos casos debe dejarse transcurrir dos semanas antes de iniciar el tratamiento. En otros casos esta contraindicado su uso ( trastorno bipolar).

Si el plan terapéutico de usted incluye la utilización conjunta de parches de nicotina y bupropion, debe vigilarse estrechamente la tensión arterial por el riesgo de sufrir elevaciones inopinadas de la misma.

La seguridad y eficacia del bupropion en menores no ha sido bien establecida, por lo que esta desaconsejado antes de los 18 años.

Tenga especial cuidado con bupropion:

Cuando tome este medicamento, no deberá excederse la dosis recomendada por el médico; esto es importante para evitar el riesgo de que aparezcan convulsiones. Si tiene convulsiones durante el tratamiento con los comprimidos, interrumpa su administración y no vuelva a tomar este medicamento.

Puede aumentar el riesgo de aparición de convulsiones si:

- Toma mucho alcohol, procure reducir su consumo al mínimo o evitarlo totalmente.
- Ha tenido en el pasado un traumatismo en la cabeza.
- Padece diabetes que está siendo tratada con medicamentos denominados hipoglucemiantes o con insulina.
- Toma estimulantes o productos para reducir el apetito.
- Está tomando otros medicamentos que se conoce que disminuyen el umbral de convulsiones (p.ej. antipsicóticos, antimaláricos, antibióticos del tipo de la quinolona, etc…) (Ver toma de otros medicamentos).

Si ha tenido anteriormente alguna enfermedad mental, ya que pueden aparecer efectos adversos de tipo psiquiátrico. El uso conjunto de bupropion con alcohol podría disminuir la tolerancia al alcohol o causar alteraciones de tipo psiquiátrico.

Si observa que su tensión arterial aumenta mucho, consulte con su médico.

Si tiene alguna enfermedad del hígado o del riñón, usted podría tener más probabilidad de sufrir efectos adversos. La dosis recomendada en estos pacientes de 150 mg una vez al día.

Uso de otros medicamentos

Informe a su médico o farmacéutico si está utilizando o ha utilizado recientemente otros medicamentos. Ésto incluye las plantas medicinales y los medicamentos que usted adquiera sin receta.

Su medico debe saber que usted toma algunos de los medicamentos señalados a continuación y valorar si es procedente su utilización conjunta:

- Carbamazepina
- Cimetidina
- Codeína
- Desipramina
- Dextrometorfan
- Encainida
- Fenobarbital
- Fenitoina
- Flecainida
- Fluoxetina
- Fluvoxamina
- Haloperidol
- Imipramina
- Levodopa
- Lidocaina
- Metoprolol
- Mexiletina
- Nortriptilina
- Ondansetron
- Paroxetina
- Propafenona
- Propanolol
- Risperidona
- Ritonavir
- Sertralina
- Tamoxifeno
- Tioridazina
- Tramadol
- Venlafaxina

En caso de duda acerca de si toma o no alguna de estas sustancias, consulte con su medico o farmaceutico.

Situación previa del paciente que desaconsejan su uso:

La insuficiencia hepática o renal y la edad avanzada.

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Recuerde que el médico le ha recetado este medicamento sólo a usted. Nunca debe dárselo a otra persona.

Situaciones fisiológicas especiales

Embarazo y lactancia

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

No se deberá utilizar bupropion en el embarazo.No se recomienda la administración de bupropion a mujeres en periodo de lactancia.

Uso en niños

No está recomendado en el tratamiento de niños o menores de 18 años de edad.

Conducción y uso de máquinas

No conduzca ni maneje herramientas o máquinas hasta saber si el bupropion está afectando su capacidad para realizar esas actividades.

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Consejos de utilización de bupropion     

Siga exactamente las instrucciones de administración de bupropion indicadas por su médico. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas. Siga sus instrucciones con preferencia a las indicadas en esta página web, que pueden ser diferentes. Pida a su médico que le aclare cualquier cuestión que no entienda, contenida en el folleto de instrucciones que acompaña al medicamento.

Su médico le indicará la duración de su tratamiento con este medicamento. No suspenda el tratamiento antes.

Ingiera los comprimidos enteros; no triturarlos, dividirlos o masticarlos.

El uso de bupropion junto con parches de nicotina se realizará sólo bajo la supervisión de su médico.

Adultos:

La dosis habitual recomendada en adultos mayores de 18 años es un comprimido (150 miligramos) al día durante los seis primeros días. A partir del séptimo día, la dosis aumentará a un comprimido (150 miligramos) dos veces al día; en este caso, dejar transcurrir un periodo de al menos 8 horas entre ambos comprimidos. No deberá tomar nunca dos comprimidos juntos ni sobrepasar la dosis total diaria recomendada.

Deberá transcurrir aproximadamente 1 semana para que los niveles adecuados de bupropion en su organismo resulten eficaces.

Durante la primera semana de tratamiento con bupropion, no debe dejar de fumar, de esta forma aumentará la posibilidad de éxito del tratamiento para dejar de fumar. Usted deberá fijar una fecha para dejar de fumar durante la segunda semana que esté tomando este medicamento.

No es arriesgado fumar y tomar el medicamento al mismo tiempo. Sin embargo, seguir fumando después de la fecha que Usted ha fijado para dejar de fumar disminuirá de forma importante la oportunidad que tiene para romper su hábito tabáquico.

La mayoría de las personas deben tomar bupropion un mínimo de siete semanas.

Ancianos:

La dosis recomendada es de un comprimido (150 miligramos) una vez al día.

Si cree que el efecto de la medicina es demasiado fuerte o excesivamente débil consulte con su médico.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

A tener en cuenta mientras toma bupropion     

Si se queda embarazada, consulte de inmediato con su médico.

Si un médico le prescribe algún otro medicamento, hágale saber que recibe bupropion.

Compruebe con su médico regularmente la evolución del trastorno que motiva la administración de bupropion. Tal vez exista alguna razón que le ha impedido recibir adecuadamente las dosis indicadas e induzca a su médico a conclusiones erróneas acerca del tratamiento.

No debe reiniciar por propia iniciativa el tratamiento con bupropion sin antes consultar con su médico, ni recomendar su toma a otra persona, aunque parezca tener los mismos síntomas que usted. Tampoco es recomendable que interrumpa o reduzca la dosis sin antes considerar la opinión de su médico.

Si durante el tratamiento con bupropion se encuentra mal, consulte de forma inmediata con su médico.

Si usa más medicamento del que debiera

Si usted ha tomado más bupropion del que debe, consulte inmediatamente a su médico o farmacéutico.

En caso de sobredosis o ingestión accidental consultar al Servicio de Información Toxicológica de su país.

Si olvidó tomar bupropion

No tome una dosis doble para compensar las dosis olvidadas. Espere y tome el siguiente comprimido en el momento que corresponda.

Si interrumpe el tratamiento con bupropion:

No debe interrumpir el tratamiento de forma brusca. El médico le indicará si debe realizar una suspensión gradual de bupropion.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

Efectos secundarios de bupropion     

Al igual que todos los medicamentos, bupropion puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.

El bupropion es un medicamento con frecuentes y variados efectos secundarios, siendo su incidencia mayor cuanto mayor es la dosis administrada. Es probable que el 8 % de los pacientes que toman la dosis maxima recomendada (2 comprimidos al dia) se vean obligados a suspender el tratamiento debido a transtornos nerviosos, temblor o problemas cutaneos. Destacan entre las reacciones adversas por su frecuencia la sequedad bucal y el insomnio.Por su gravedad,las convulsiones.

Efectos secundarios frecuentes:

( Al menos el 5% de pacientes a dosis de dos comprimidos al dia)

- Dolor de cabeza
- Nauseas
- Estreñimiento/Diarrea
- Anorexia
- Vertigo
- Ansiedad, nerviosismo
- Temblor
- Sudoracion abundante
- Erupciones cutaneas
- Zumbido de oidos
- Dolores musculares o articulares

Trastornos cardiacos:

Poco frecuentes (pueden afectar al menos a 1 de cada 1.000 pacientes): Aceleración de los latidos del corazón (taquicardia), aumento de la tensión sanguínea (a veces grave), rubor.

Raros (pueden afectar al menos a 1 de cada 10.000 pacientes): dilatación de los vasos sanguíneos, disminución de la tensión sanguínea debido a la postura, desmayo (síncope), palpitaciones.

Trastornos del sistema nervioso:

Muy frecuentes (pueden afectar al menos a 1 de cada 10 pacientes): Dificultad para dormir (insomnio).

Frecuentes (pueden afectar al menos a 1 de cada 100 pacientes): temblor, alteración de la concentración, dolor de cabeza, mareo, depresión, agitación, ansiedad.

Poco frecuentes (pueden afectar al menos a 1 de cada 1.000 pacientes): confusión.

Raros (pueden afectar al menos a 1 de cada 10.000 pacientes): convulsiones, irritabilidad, hostilidad, cansancio, agresividad o ideas paranoides, alucinaciones, delirio, pérdida de la identidad personal, alteración de los músculos de origen nervioso (distonía), falta de coordinación de movimientos (ataxia), enfermedad de Parkinson, movimientos espasmódicos, alteración del sueño, fallo de la memoria, pérdida general de la sensibilidad.

Trastornos del Metabolismo y de la nutrición:

Poco frecuentes (pueden afectar al menos a 1 de cada 1.000 pacientes): Falta de apetito (anorexia).

Raros (pueden afectar al menos a 1 de cada 10.000 pacientes): alteración del nivel de azúcar en la sangre.

Trastornos gastrointestinales:

Frecuentes (pueden afectar al menos a 1 de cada 100 pacientes): Sequedad de boca, náuseas, vómitos, dolor de estómago y estreñimiento.

Trastornos generales y alteraciones en el lugar de administración:

Frecuentes (pueden afectar al menos a 1 de cada 100 pacientes): fiebre, alteraciones del sentido del gusto.

Poco frecuentes (pueden afectar al menos a 1 de cada 1.000 pacientes): dolor en el pecho, debilidad, cansancio.

Trastornos renales y urinarios:

Raros (pueden afectar al menos a 1 de cada 10.000 pacientes): aumento de las ganas de orinar o retención de orina.

Trastornos hepatobiliares:

Raros (pueden afectar al menos a 1 de cada 10.000 pacientes): aumento en valores analíticos de la función hepática, coloración amarilla de la piel o del blanco de los ojos (ictericia), hepatitis.

Trastornos de la piel y del tejido subcutáneo:

Frecuentes (pueden afectar al menos a 1 de cada 100 pacientes): erupciones en la piel (rash, urticaria), picor, sudoración.

Raros (pueden afectar al menos a 1 de cada 10.000 pacientes): hinchazón de los vasos sanguíneos (angioedema), dificultad para respirar, contracción de los bronquios (broncoespasmo) y reacción alérgica exagerada (shock anafiláctico), dolor en las articulaciones, dolor muscular, fiebre, enrojecimiento de la piel (eritema, que puede ser grave) y aumento de la gravedad de la psoriasis.

Trastornos del oído y del laberinto:

Poco frecuentes (pueden afectar al menos a 1 de cada 1.000 pacientes): sensación de oír campanillas (tinnitus).

Trastornos oculares:

Poco frecuentes (pueden afectar al menos a 1 de cada 1.000 pacientes): alteración de la visión.

Si observa cualquier otra reacción no descrita en esta página web o en el prospecto que acompaña al envase, consulte a su médico o farmacéutico.

Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave, informe a su médico o farmacéutico.

Especialidades conteniendo bupropion     

Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ Estados Unidos ] [ Guatemala ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Advertencia:

Salvo excepciones, que se indican expresamente, estos listados no incluyen las asociaciones del principio activo con otros medicamentos ni los envases de uso clínico.

En Argentina:     

ODRANAL 150 mg, 30 y 60 comprimidos de liberación controlada
WELLBUTRIN SR 150 mg, 30 comprimidos de liberación prolongada

En Bolivia:     

BUPRION SR 150 mg, comprimidos de liberación prolongada
BUXON 150 mg, comprimidos
DOSIER 150 150 mg, comprimidos

En Brasil:     

BUP 150 mg, 12, 15, 30 y 60 comprimidos
BUPROPIONA EMS 150 mg, 10, 12, 30 y 60 comprimidos de liberación prolongada
BUPROPIONA GERMED 150 mg, 10, 12, 30 y 60 comprimidos de liberación prolongada
BUPROPIONA LEGRAND 150 mg, 10, 12, 30 y 60 comprimidos de liberación prolongada
BUPROPIONA NOVA QUIMICA 150 mg, 10, 12, 30 y 60 comprimidos de liberación prolongada
ZETRON 150 mg, 10, 15, 30 y 60 comprimidos de liberación gradual
ZYBAN 150 mg, 30 y 60 comprimidos de liberación lenta

En Canadá:     

AVA-BUPROPION SR 100 mg, 60 tabletas de liberación prolongada
AVA-BUPROPION SR 150 mg, 60 tabletas de liberación prolongada
BUPROPION PRO DOC SR 100 mg, 60 tabletas de liberación prolongada
BUPROPION PRO DOC SR 150 mg, 60 y 100 tabletas de liberación prolongada
NOVO-BUPROPION SR 150 mg, 30 y 60 tabletas de liberación prolongada
PMS-BUPROPION SR 100 mg, 60 tabletas de liberación prolongada
PMS-BUPROPION SR 150 mg, 60 y 100 tabletas de liberación prolongada
RATIO-BUPROPION SR 100 mg, 30 y 60 tabletas de liberación prolongada
RATIO-BUPROPION SR 150 mg, 30 y 60 tabletas de liberación prolongada
SANDOZ BUPROPION SR 100 mg, 30, 60 y 100 tabletas de liberación prolongada
SANDOZ BUPROPION SR 150 mg, 30, 60 y 100 tabletas de liberación prolongada
WELLBUTRIN SR 150 mg, 60 tabletas de liberación prolongada
WELLBUTRIN XL 150 mg, 90 tabletas de liberación extendida
WELLBUTRIN XL 300 mg, 90 tabletas de liberación extendida
ZYBAN 150 mg, 100 tabletas de liberación prolongada

En Chile:     

BUXON 150 mg, 30 y 60 comprimidos de liberación prolongada
WELLBUTRIN SR 150 mg, 30 y 60 comprimidos
WELLBUTRIN XL 150 mg, 30 comprimidos de liberación extendida
WELLBUTRIN XL 300 mg, 30 comprimidos de liberación extendida

En Colombia:     

ODRANAL 150 mg, 30 comprimidos de liberación prolongada
WELLBUTRIN XL 150 mg, 30 tabletas de liberación extendida
WELLBUTRIN XL 300 mg, 30 tabletas de liberación extendida

En Costa Rica:     

WELLBUTRIN 150 mg, 30 tabletas.

En Ecuador:     

WELLBUTRIN SR 150, 30 tabletas de liberación modificada

En España:     

ELONTRIL 150 mg, 30 comprimidos de liberación modificada
ELONTRIL 300 mg, 30 comprimidos de liberación modificada
ZYNTABAC 150 mg, 30, 60 Y 100 comprimidos de liberación modificada

En Estados Unidos y Puerto Rico:     

APLENZIN 174 mg, 30 tabletas de liberación prolongada
APLENZIN 348 mg, 30 tabletas de liberación prolongada
APLENZIN 522 mg, 30 tabletas de liberación prolongada
BUPROPION CONTRACT PHARMA S 75 mg, 30 tabletas
BUPROPION CONTRACT PHARMA S 100 mg, 30 tabletas
BUPROPION KAISER FOUND 75 mg, tabletas de liberación prolongada
BUPROPION MAJOR 75 mg, 100 tabletas
BUPROPION MCKESSON PACK 75 mg, 100 tabletas
BUPROPION MCKESSON PACK 100 mg, 100 tabletas
BUPROPION MYLAN 75 mg, 100 tabletas
BUPROPION MYLAN 100 mg, 100 tabletas
BUPROPION NCS HEALTHCARE of KY 75 mg, 30 tabletas
BUPROPION NCS HEALTHCARE of KY 100 mg, 30 tabletas
BUPROPION PHYSICIANS TOTAL CARE 75 mg, 60 tabletas
BUPROPION PHYSICIANS TOTAL CARE 100 mg, 30, 60, 90 Y 100 tabletas
BUPROPION SANDOZ 75 mg, 30 y 100 tabletas
BUPROPION SANDOZ 100 mg, 30 y 100 tabletas
BUPROPION STAT FLORIDA DOH C PHARM 75 mg, 30 tabletas
BUPROPION STAT FLORIDA DOH C PHARM 100 mg, 30 tabletas
BUPROPION TEVA 75 mg, 100 tabletas
BUPROPION TEVA 100 mg, 100 tabletas
BUPROPION UDL 75 mg, 100 tabletas
BUPROPION UDL 100 mg, 100 tabletas
BUPROPION SR ACTAVIS 150 mg, 60 tabletas de liberación prolongada
BUPROPION SR IMPAX 200 mg, 60 tabletas de liberación prolongada
BUPROPION SR MYLAN 100 mg, 60 y 100 tabletas de liberación prolongada
BUPROPION SR MYLAN 150 mg, 60 y 100 tabletas de liberación prolongada
BUPROPION SR MYLAN 200 mg, 60 y 100 tabletas de liberación prolongada
BUPROPION SR PHYSICIANS TOTAL CARE 100 mg, 30 y 60 tabletas de liberación prolongada
BUPROPION SR PHYSICIANS TOTAL CARE 150 mg, 30, 60 y 90 tabletas de liberación prolongada
BUPROPION SR PD-RX PHARMA 150 mg, 30 tabletas de liberación prolongada
BUPROPION SR QUALITY CARE 100 mg, 60 y 100 tabletas de liberación prolongada
BUPROPION SR QUALITY CARE 150 mg, 60 y 100 tabletas de liberación prolongada
BUPROPION SR QUALITY CARE 200 mg, 60 y 100 tabletas de liberación prolongada
BUPROPION SR REBEL 150 mg, 60 tabletas de liberación prolongada
BUPROPION SR REBEL 200 mg, 60 tabletas de liberación prolongada
BUPROPION SR SANDOZ 100 mg, 60 y 100 tabletas de liberación prolongada
BUPROPION SR SANDOZ 150 mg, 60 y 100 tabletas de liberación prolongada
BUPROPION SR SANDOZ 200 mg, 60 y 100 tabletas de liberación prolongada
BUPROPION SR STAT RX USA LLC 100 mg, 60 tabletas de liberación prolongada
BUPROPION SR STAT RX USA LLC 150 mg, 60 tabletas de liberación prolongada
BUPROPION SR STAT RX USA LLC 200 mg, 60 tabletas de liberación prolongada
BUPROPION SR SUN PHARMA 100 mg, 60 y 100 tabletas de liberación prolongada
BUPROPION SR SUN PHARMA 150 mg, 60 y 100 tabletas de liberación prolongada
BUPROPION SR SUN PHARMA 200 mg, 60 y 100 tabletas de liberación prolongada
BUPROPION SR UDL 100 mg, 100 tabletas de liberación prolongada
BUPROPION SR UDL 150 mg, 100 tabletas de liberación prolongada
BUPROPION SR WATSON 100 mg, 60 tabletas de liberación prolongada
BUPROPION SR WATSON 150 mg, 60 tabletas de liberación prolongada
BUPROPION SR WATSON 200 mg, 60 tabletas de liberación prolongada
BUPROPION XL ACTAVIS 150 mg, 30, 60 y 90 tabletas de liberación prolongada
BUPROPION XL ACTAVIS 300 mg, 30 y 90 tabletas de liberación prolongada
BUPROPION XL ANCHEN 150 mg, 30, 60 y 90 tabletas de liberación prolongada
BUPROPION XL ANCHEN 300 mg, 30, 60 y 90 tabletas de liberación prolongada
BUPROPION XL KAISER FOUND 100 mg, 30 tabletas de liberación prolongada
BUPROPION XL MYLAN 150 mg, 30 y 90 tabletas de liberación prolongada
BUPROPION XL MYLAN 300 mg, 30 y 90 tabletas de liberación prolongada
BUPROPION XL NCS HEALTHCARE of KY 100 mg, 30 tabletas de liberación prolongada
BUPROPION XL NCS HEALTHCARE of KY 150 mg, 30 tabletas de liberación prolongada
BUPROPION XL PHYSICIANS TOTAL CARE 150 mg, 30, 60 y 90 tabletas de liberación prolongada
BUPROPION XL PHYSICIANS TOTAL CARE 300 mg, 30, 60 y 90 tabletas de liberación prolongada
BUPROPION XL REBEL 150 mg, 30 y 90 tabletas de liberación prolongada
BUPROPION XL REBEL 300 mg, 30 y 90 tabletas de liberación prolongada
BUPROPION XL WATSON 150 mg, 30 tabletas de liberación prolongada
BUPROPION XL WATSON 300 mg, 30 tabletas de liberación prolongada
WELLBUTRIN 75 mg, 100 tabletas
WELLBUTRIN 100 mg, 100 tabletas
WELLBUTRIN SR 100 mg, 60 tabletas de liberación prolongada
WELLBUTRIN SR 150 mg, 60 tabletas de liberación prolongada
WELLBUTRIN SR 200 mg, 60 tabletas de liberación prolongada
WELLBUTRIN XL 150 mg, 30 y 90 tabletas de liberación prolongada
WELLBUTRIN XL 300 mg, 30 tabletas de liberación prolongada
ZYBAN 150 mg, 60 tabletas de liberación prolongada

En Guatemala:     

WELLBUTRIN XL 150 mg, 30 tabletas de liberacion prolongada
WELLBUTRIN XL 300 mg, 30 tabletas de liberacion prolongada

En México:     

BUTREW 100 mg, 10, 20 y 40 grageas
BUTREW 150 mg, 10, 20 y 40 grageas
BUTREW 225 mg, 10, 20 y 40 grageas
WELLBUTRIN 150 mg, 15 y 30 tabletas

En Paraguay:     

BUPRION SR 150 mg, 30 ccomprimidos
BUPROPION PHARMA ARTE comprimidos
WELLBUTRIN SR 150 mg, 30 ccomprimidos

En Perú:     

BUPROPION INFARMASA - LCG 75 mg, tabletas
BUPROPIÓN INFARMASA - LCG 100 mg, tabletas
WELLBUTRIN SR 150 mg, 15 y 30 tabletas
WELLBUTRIN XL 150 mg, 30 tabletas de liberación extendida
WELLBUTRIN XL 300 mg, 30 tabletas de liberación extendida

En República Dominicana:     

WELLBUTRIN 150 mg, tabletas

En Uruguay:     

BUPRIL SR 150 mg, 10 y 30 comprimidos de liberación modificada
BUPRION SR 150 mg, 10 y 30 comprimidos de liberación modificada
NIXIN 150 mg, 10 y 30 comprimidos de liberación modificada
WELLBUTRIN SR 150 mg, 10 y 30 comprimidos de liberación modificada
WELLBUTRIN XL 150 mg, 30 comprimidos
WELLBUTRIN XL 300 mg, 30 comprimidos

En Venezuela:     

WELLBUTRIN 150 mg, 30 tabletas de liberación prolongada

Fecha de actualización de la página: 6 de noviembre de 2008

ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO

Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo. No es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico.

Como la mayoría de medicamentos, este fármaco tiene riesgos y beneficios. Su médico ha ponderado, antes de prescribírselo, ambos extremos. Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo con el médico que le atiende.